[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola, puesto que en la store está a 5€ ... le voy a dar la oportunidad. Aunque estoy con el Dark Souls 1 aún.
ELESSAR_31 escribió:Hola, puesto que en la store está a 5€ ... le voy a dar la oportunidad. Aunque estoy con el Dark Souls 1 aún.


Excelente compra acabas de hacer.Pero no dejes al ds1,para mi sin duda mucho mejor que el ds2,esa ambientacion es inigualable.
Este juego me estaba encantando, pero llegó el fatídico momento de no poder avanzar de ninguna forma y lo dejé aparcado hace como uno o dos años. Ahora me apetece volver a intentarlo y me apetece más empezar una partida nueva que continuar la anterior, y tengo la duda de si jugar con un mago o volver a escoger un guerrero normal. ¿Qué recomendáis para este segundo intento?
Si te resultó un poco duro la primera vez puedes empezar como la clase Realeza. Es mago y al principio es excelente, ideal para empezar con cierta ventaja. Luego según subas de nivel ya puedes ir mutando en mago guerrero tipo templario o lo que quieras.
Empezaré una partida como Realeza a ver qué tal, no recordaba esa clase y parece buena opción para lo que quiero. Gracias [oki]
Hola mi id es bikerfree por si quieren jugar online o intercambiar equipo.tengo un personaje de nivel 30 fijo y iré creando mas niveles,llevaba un año sin jugar.y la verdad para mi sigue siendo el mejor.por el tema de buids.
Despues de un mes en el que solo me pase el primer jefe y lo deje en modo pausa(ante tanto juego que queria jugar como el Alien y demas)hoy e vuelto a retomar esta grandisima saga.
3 horas y me parece a mi que no parare ya hasta acabarlo,ahora puedo dedicarme en cuerpo y alma a este juegazo sin distracciones XD
Ya ire comentando pero solo un par de cosillas,los aqueros son unos hijos de puta [poraki] y el dragon otro cabron [carcajad]
A ver si lo retomo, que lo dejé aparcado este verano en el segundo nivel. Debería cambiarle el arma, que va con una lanza que tarda la de dios en atacar, y para cuando lo hace ya me han matado [buuuaaaa]
Este juego es excelente, lo estoy empezando, ya he matado al primer jefe, pero ya de aquí no he podido avanzar mucho ya que me matan, me pase el dark souls y dark souls 2 pero este lo veo sumamente mas difícil que los 2 citados anteriormente, juegazo sin duda, para tener paciencia.
devil_gustavo escribió:Este juego es excelente, lo estoy empezando, ya he matado al primer jefe, pero ya de aquí no he podido avanzar mucho ya que me matan, me pase el dark souls y dark souls 2 pero este lo veo sumamente mas difícil que los 2 citados anteriormente, juegazo sin duda, para tener paciencia.


Si ya tienes experiencia se debería hacer más fácil, farmear hierbas y ya
Goncatin escribió:
devil_gustavo escribió:Este juego es excelente, lo estoy empezando, ya he matado al primer jefe, pero ya de aquí no he podido avanzar mucho ya que me matan, me pase el dark souls y dark souls 2 pero este lo veo sumamente mas difícil que los 2 citados anteriormente, juegazo sin duda, para tener paciencia.


Si ya tienes experiencia se debería hacer más fácil, farmear hierbas y ya


Claro, farmeo hierbas en el primer escenario, la cosa es que los enemigos casi no botan hierbas, así que tengo que hacerlo varias veces, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que ya en el segundo escenario los enemigos son un poco mas fuertes y mis armas no me ayudan mucho, ademas tengo el juego en ingles y me es un poco difícil de llevar.
El juego es duro de cojones eh!!!! XD Me esta recordando mis primeras andanzas con el Dark Souls.La diferencia es que con el Darks era un noob y aqui ya estoy curtido.
Hay zonas o enemigos que ya les estoy cojiendo un asco de la ostia(como los soldados de hueso que van rodando o la parte de la carcel que son pasillos estrecho y los "pulpos" esos te joden pero bien.

ME ENCANTA el puto juego!!!!! [+risas]
Buste escribió:El juego es duro de cojones eh!!!! XD Me esta recordando mis primeras andanzas con el Dark Souls.La diferencia es que con el Darks era un noob y aqui ya estoy curtido.
Hay zonas o enemigos que ya les estoy cojiendo un asco de la ostia(como los soldados de hueso que van rodando o la parte de la carcel que son pasillos estrecho y los "pulpos" esos te joden pero bien.

ME ENCANTA el puto juego!!!!! [+risas]

Odio, odio profundo e infinito a los putos pulpos esos de los cojones. A punto he estado de dejar el juego ahí... Pero al final pude con esa puta zona (aunque antes o después tendré que volver XD) Ya ni sé que bosses tengo hechos ni nada, pero el otro día le pegué un mordisco bueno. ¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.
Teklado escribió:
Buste escribió:El juego es duro de cojones eh!!!! XD Me esta recordando mis primeras andanzas con el Dark Souls.La diferencia es que con el Darks era un noob y aqui ya estoy curtido.
Hay zonas o enemigos que ya les estoy cojiendo un asco de la ostia(como los soldados de hueso que van rodando o la parte de la carcel que son pasillos estrecho y los "pulpos" esos te joden pero bien.

ME ENCANTA el puto juego!!!!! [+risas]

Odio, odio profundo e infinito a los putos pulpos esos de los cojones. A punto he estado de dejar el juego ahí... Pero al final pude con esa puta zona (aunque antes o después tendré que volver XD) Ya ni sé que bosses tengo hechos ni nada, pero el otro día le pegué un mordisco bueno. ¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.

No llege al jefe ese asi que no te puedo ayudar demomento XD
Teklado escribió:¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.


El Dios Dragón es un puzzle, no un jefe. Plantea el enfrentamiento así, sé observador y quizás saques algo más en claro XD

Y si no, pues Youtube es tu amigo.
Franz_Fer escribió:
Teklado escribió:¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.


El Dios Dragón es un puzzle, no un jefe. Plantea el enfrentamiento así, sé observador y quizás saques algo más en claro XD

Y si no, pues Youtube es tu amigo.

¿Puzzle? ¿PUZZLE? ¡¡Joder con el puto puzzle!! (Lo digo por los programadores, no por lo que me dices XD) Probaré a observar tal como me dices a ver que tal... XD ¡¡Gracias!!
Buste escribió:
Teklado escribió:
Buste escribió:El juego es duro de cojones eh!!!! XD Me esta recordando mis primeras andanzas con el Dark Souls.La diferencia es que con el Darks era un noob y aqui ya estoy curtido.
Hay zonas o enemigos que ya les estoy cojiendo un asco de la ostia(como los soldados de hueso que van rodando o la parte de la carcel que son pasillos estrecho y los "pulpos" esos te joden pero bien.

ME ENCANTA el puto juego!!!!! [+risas]

Odio, odio profundo e infinito a los putos pulpos esos de los cojones. A punto he estado de dejar el juego ahí... Pero al final pude con esa puta zona (aunque antes o después tendré que volver XD) Ya ni sé que bosses tengo hechos ni nada, pero el otro día le pegué un mordisco bueno. ¿Algún consejo para el Dios Dragón? Por que me folla de un golpe... ¬¬
Un saludo.

No llege al jefe ese asi que no te puedo ayudar demomento XD

Si llegas, ya me contarás que tal la antesala. Solo te digo que ahí también estuve apunto de romper el mando XD
Buenas, he leído el último par de páginas y he visto que mucha gente lo está retomando y tal, pero mi caso es un poco distinto. Nunca he jugado nada de la saga Souls, y a raíz de ver muchos vídeos y demás contenidos, he decidido empezar la saga, que me llama mucho la atención por el "reto" gamer que supone además de lo entretenido que me parece. Por lo que tengo entendido no hay una "historia" o hilo argumental que una a los 3 juegos, por lo que quería preguntaros cuál os parece a vosotros el idóneo para empezar a jugar la saga y por qué. También, como novato en los Souls, me gustaría saber con qué clase me recomendaríais empezar, que builds se suelen hacer y ese tipo de cosas útiles para pipiolos como yo.

¡Gracias! :D
SaulFedez escribió:Buenas, he leído el último par de páginas y he visto que mucha gente lo está retomando y tal, pero mi caso es un poco distinto. Nunca he jugado nada de la saga Souls, y a raíz de ver muchos vídeos y demás contenidos, he decidido empezar la saga, que me llama mucho la atención por el "reto" gamer que supone además de lo entretenido que me parece. Por lo que tengo entendido no hay una "historia" o hilo argumental que una a los 3 juegos, por lo que quería preguntaros cuál os parece a vosotros el idóneo para empezar a jugar la saga y por qué. También, como novato en los Souls, me gustaría saber con qué clase me recomendaríais empezar, que builds se suelen hacer y ese tipo de cosas útiles para pipiolos como yo.

¡Gracias! :D


Yo tambien lo he empezado hace unas semanas.Tengo el dark souls en la 360 pero decidi empezar por este.Tengo que decir que me esta pareciendo un autentico juegazo y lo estoy disfrutando muchisimo,no se cuanto sera la media de duracion de la partida pero llevo mas de 40 horas y aun me quedan 5 mundos por recorrer.

En cuanto a tu pregunta SaulFedez,yo le di muchas vueltas a la clase a elegir y finalmente me decidi por la clase "realeza (royal)",por si acababa quemandome el juego si cogia a un guerrero o por el estilo.Te lo digo porque esta clase tiene magia desde el principio,aparte de un anillo de regeneracion de mana,y te salva de muchos marrones sobretodo en el inicio del juego (y despues tambien).De hecho,ahora que estoy casi acabandolo,creo que es hasta demasiado "facil" para lo que es este juego.He palmado bastantes veces si,pero realmente solo las he pasado putas en un par de fases.Asi que depende de como quieras afrontar el juego.Si la primera vez quieres que sea algo mas "light" como yo,cogete un personaje que tire hacia magia,que facilita mucho las cosas.Si te parece facil siempre puedes ir a lo burro cuerpo a cuerpo.Y tambien te recomendaria hacerte primero las primeras fases de todos los mundos (1-1,2-1...),que es donde mas objetos interesantes se encuentran.Y le echaria una ojeada a alguna guia sobretodo para el tema de las armas,hechizos y equipamiento,que hay muchisimas opciones y si vas de nuevas igual te pierdes un poco.Pero vamos,esto ultimo ya es opcional.Te dejo una que viene todo bastante bien explicado (eso si,cuidado con los spoilers): http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Bueno,no me enrollo mas,saludos!!
hola a todos,podrian decirme alguna estrategia con allant?no logro pillarle el truco T_T

se me esta haciendo infumable,aparte de que me mata de una hostia,es impredecible y difícil de esquivar
y cuando hace la onda expansiva no le produzco suficiente daño como para aturdirle

aclaro,que estoy pasandolo con la clase inicial de soldado,sin subir stats y sin mejorar equipamiento
asi que la bendita prevencion o segunda oportunidad no me sirven.

gracias de antemano
Yo también lo empecé hace poco (apenas llevo 3 bicharracos matados). Tengo un Caballero centrado en fuerza, resistencia y vitalidad aunque no se si empezar a meterle algo también a destreza porque el Arco se está convirtiendo en un compañero de viaje muy importante.

¿Hacia donde me recomendaríais encaminar las mejoras de armas? Por ahora tengo:

- Espada Larga +3
- Arco Corto Compuesto +3.
- Escudo de Acero/Escudo con resistencia al fuego.

En cuanto a las armas de ataque no se si seguir con el +4 o pasar alguno a "Calidad+1" (no se que mejora obtengo con lo de la calidad, me parecio ver que perdia fuerza el arma). Tampoco se si son las mejores armas. Tengo por ahí la Claymore y la Bastarda de espadas pero no me manejaba bien con ellas (la Claymore me parece muy lenta y con la otra creo recordar que pasaba algo parecido). Arcos tengo también uno largo compuesto pero no se si merece la pena cambiar teniendo ya el corto en +3. Los escudos los veo parecidos asi que segun la zona en la que este uso uno u otro. No los he mejorado todavía (mejore el inicial en su momento antes de encontrar estos).

A mi por ahora me esta pareciendo bastante normalito el juego. Sigue sin convencerme mucho (demasiado vacío para mi gusto pero ya que estamos vamos a tratar de acabarlo a ver que tal).
Cobardes todos. Aquí uno que ni lo había probado antes, y se lo está pasando con un Caballero de inicio XD Cierto es que me han echado una mano tremenda por aquí, pero llevo 25 horas y solo he matado 7-8 monstruos XD La paciencia es la clave...
Un saludo!!!
Wuunferth escribió:hola a todos,podrian decirme alguna estrategia con allant?no logro pillarle el truco T_T

se me esta haciendo infumable,aparte de que me mata de una hostia,es impredecible y difícil de esquivar
y cuando hace la onda expansiva no le produzco suficiente daño como para aturdirle

aclaro,que estoy pasandolo con la clase inicial de soldado,sin subir stats y sin mejorar equipamiento
asi que la bendita prevencion o segunda oportunidad no me sirven.

gracias de antemano


Si no recuerdo mal siempre hacía los ataques en un orden concreto. Variaba muy poco. Yo lo maté sin problemas solo a base de curarte, flechazos cuando carga el ataque gordo, espadazos cuando se despista y esquivar. Yo era caballero.
Menuda rayada la zona de la prision,laberinto y mas laberintos [+risas]
Edit:

Llevo toda la puta tarde matando a la tipeja esta(el idolo de los necios) y no moria de verdad...menuda rayada.....hasta que ahora veo que hay que matar al tio de arriba....entre el laberinto de la zona y ahora esto menuda tarde que llevo XD.Como sufre uno con este juego pero a la vez como se disfruta

Eso si,tuve que mirar como se mataba por que llevo media tarde aqui y gaste ya pila de recursos,si no llego a mirar ahi me quedo de por vida....
Buste escribió:
Menuda rayada la zona de la prision,laberinto y mas laberintos [+risas]
Edit:Llevo toda la puta tarde matando a la tipeja esta(el idolo de los necios) y no moria de verdad...menuda rayada.....hasta que ahora veo que hay que matar al tio de arriba....entre el laberinto de la zona y ahora esto menuda tarde que llevo XD.Como sufre uno con este juego pero a la vez como se disfruta

Eso si,tuve que mirar como se mataba por que llevo media tarde aqui y gaste ya pila de recursos,si no llego a mirar ahi me quedo de por vida....

Ponlo en spoiler compi, que muchos lo sbarán, pero habrá quien no, y le quitas mucha gracia. Yo por suerte me lo cepillé del tirón. Todo lo que se mueve se puede matar. Y como no vendía nada... Me lo pasé por el filo de la Uchi XD
Ya esta en spoiler

Pues menuda gracia,yo el tio lo vi en su momento pero pase de el,como a veces no hay que matar a x personaje y ese me hablaba pues lo deje...

Vaya tardecita que llevo sin parar [+risas] Por hoy es suficiente,mañana mas y mejor XD
Algún consejo para el final boss del 2º nivel de la zona de los linterneros? (Caballero de escudo y espada / arco)

Ya me cuesta que el primero no me tire abajo como para que me salga otro bicharraco de la nada [qmparto] Además es ágil. Me cuesta bastante no tragarme sus golpes pero si ya con armadura me quita media vida sin ella puesta... [+risas]


Por cierto en el primer nivel de los esqueletos hay alguien que me habla al lado de un arbol y me dice que compre pero no veo a nadie. ¿Donde está? ¿Aporta algo útil?

PD: El spoiler se ve tambien en la cita de Teklado (yo hice lo mismo, me lo cargue sin saber nada) xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luigi19 escribió:Algún consejo para el final boss del 2º nivel de la zona de los linterneros? (Caballero de escudo y espada / arco)

Ya me cuesta que el primero no me tire abajo como para que me salga otro bicharraco de la nada [qmparto] Además es ágil. Me cuesta bastante no tragarme sus golpes pero si ya con armadura me quita media vida sin ella puesta... [+risas]


Por cierto en el primer nivel de los esqueletos hay alguien que me habla al lado de un arbol y me dice que compre pero no veo a nadie. ¿Donde está? ¿Aporta algo útil?

PD: El spoiler se ve tambien en la cita de Teklado (yo hice lo mismo, me lo cargue sin saber nada) xD


Eso que te habla y no ves es un cuervo, y bastante troll! te da cosas a cambio de otras pero no recuerdo que items eran
Con razón no veia a nadie por ahí [qmparto]

Por fin me deshice del boss anteriormente comentado. Sufriendo lo mio porque me metió un viaje de estos que parece que te ha matado (que te queda un culín de barra nada mas [carcajad] ) pero bueno se consiguió. Ha merecido la pena subir la destreza y mejorar el arco :)
¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades! XD

Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?
SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades! XD

Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?


Creo que incluso lo llegaron a cerrar, pero al poner el juego en la store volvieron a ponerlo en marcha. Cuando yo lo jugué las navidades pasadas funcionaba
pedriterman escribió:
SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades! XD

Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?


Creo que incluso lo llegaron a cerrar, pero al poner el juego en la store volvieron a ponerlo en marcha. Cuando yo lo jugué las navidades pasadas funcionaba

De hecho, aún funciona. Doy fe ;)
SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades! XD

Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?



por suerte los Souls son de esos juegos que puedes sacarte el 100% offline logros incluidos por lo que aunque algun dia cierren el online seguiras teniendo el juego totalmente completo para disfrutar

yo lo juego practicamente siempre offline es mas la 1º partida siempre la recomiendo jugarla asi para no caer en la tentacion de que otros te hagan el trabajo sucio por ej o te destruipen pistas y sorpresas cuando una de las grandes bazas del juego y de la saga es la exploracion y el descubrimiento por ti mismo de todo

Salu2
Tukaram escribió:
SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades! XD

Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?



por suerte los Souls son de esos juegos que puedes sacarte el 100% offline logros incluidos por lo que aunque algun dia cierren el online seguiras teniendo el juego totalmente completo para disfrutar

yo lo juego practicamente siempre offline es mas la 1º partida siempre la recomiendo jugarla asi para no caer en la tentacion de que otros te hagan el trabajo sucio por ej o te destruipen pistas y sorpresas cuando una de las grandes bazas del juego y de la saga es la exploracion y el descubrimiento por ti mismo de todo

Salu2

No se si te lo lei a ti o a otro y no quiero hacer un debate en el hilo.Pero tras 20 horas con este juegazo ya puedo decir que el Demos en mas dificil que el Dark Souls 2 pero de largo.
Del 1 no lo se,ya que es el primero que jugue y me supuso todo un reto y realmente frustrante y es jodido de cojones,pero que el Dark Souls 2 es menos dificil que el 1 y este,eso seguro XD
Bueno gente, después de jugar DS1 y enamorarme de él (Llevo unas 60 horas en 3 semanillas y aún sigo con el NG+), probé el DS2, pero no me convenció, con lo que me he decantado por probar el Demon's! Lo pillé el otro dia a 12€ en CEX y mañana probaré a ver que tal, alguien que me diga que tal está? :)
Buste escribió:
Tukaram escribió:
SaulFedez escribió:¡Gracias a todos los que han respondido, ya pedí el juego y está en camino, a ver si puedo echarle unas horas estas navidades! XD

Una última duda en cuanto al online, he visto varias noticias que si lo iban a cerrar que si no, por lo que ¿sigue actualmente activo el online? y ya por curiosidad, ¿para vosotros supone una parte imprescindible del juego?, ¿que no tenga le restaría mucho al juego?



por suerte los Souls son de esos juegos que puedes sacarte el 100% offline logros incluidos por lo que aunque algun dia cierren el online seguiras teniendo el juego totalmente completo para disfrutar

yo lo juego practicamente siempre offline es mas la 1º partida siempre la recomiendo jugarla asi para no caer en la tentacion de que otros te hagan el trabajo sucio por ej o te destruipen pistas y sorpresas cuando una de las grandes bazas del juego y de la saga es la exploracion y el descubrimiento por ti mismo de todo

Salu2

No se si te lo lei a ti o a otro y no quiero hacer un debate en el hilo.Pero tras 20 horas con este juegazo ya puedo decir que el Demos en mas dificil que el Dark Souls 2 pero de largo.
Del 1 no lo se,ya que es el primero que jugue y me supuso todo un reto y realmente frustrante y es jodido de cojones,pero que el Dark Souls 2 es menos dificil que el 1 y este,eso seguro XD



Eso depende de cada cual a mi desde luego no me lo parece mucho se critica la "facilidad" del DS2 pero hay momentos del demons que pffff sobretodo en cuanto a Archidemonios se refiere salvo 1 (el del 1-4 que te recomiendo dejarlo para el ultimo jefe de todos el resto de archidemonios del juego dan bastante pena en cuanto a desafio ) tu aun por lo que veo vas por el mundo 3 que realmente es el mas dificil y joputa del juego los 2 mundos siguientes son mucho mas asequibles con diferencia vamos que en terminos de dificultad veo bastante parejos cada cual tiene sus cosas el demons y el DS2 el mayor handicap es tener que ir con paciencia extra al haber menos "hogueras" si te haceleras cuando no deves estas bien jodido y lo de morir y perder un cacho de vida tambien se nota claro

tambien en el Demons yo diria que es en el Souls donde la clase inicial influye de forma determinante mucho mas con diferencia de toda la saga por ej con un caballero puede ser bastante jodido (puede que sea la clase mas jodida de todas ) pero con realeza y sus magias ilimitadas pasa justo lo contrario es superfacil incluso demasiado diria yo

eso si gracias a dios que no han vuelto a incluir la 2º oportunidad en ningun Souls posterior y espero que jamas vuelvan a hacerlo

lastima que el DS1 y el demons no tuvieran un contador de muertes porque me hubiera gustado mucho comprobar el numero de muertes totales que tuve en los 3 juegos la 1º partida

tu de momento paciencia y a seguir muriendo

Salu2
A mi con el Caballero no me está pareciendo tan dificil como pensaba antes de probarlo (vengo practicamente sin experiencia en los Souls, hace varios años jugue un poco al Dark pero no se si pase de las 2 horas por lo soso e insipido que me pareció -quizás vuelva a darle otra oportunidad tras pasarme este, que tampoco es que me este pareciendo un juegazo pero tiene su puntillo-). Al menos por ahora. Básicamente es todo ensayo-error. Mueres pero vas pillando enseguida las mecánicas. Los niveles aunque tengas que empezar desde el principio tienes tus atajos en la mayoría (y de igual modo son cortitos) y si te atascas por lo que sea en algun boss siempre tienes la opcion de mejorar armas/subir nivel y a darle caña como me pasó a mi con el Devorador de Hombres :p

Me quedan el tercer nivel del Palacio de Boletaria y lo que haya tras ello porque el resto lo tengo completado. Las almas de los jefes que no gaste las tendria ahi si me diera por hacer un NG+? Quería mejorar algun arma antes de la parte final pero desperdicie recursos en su momento y ahora me tiro la vida para sacar un miserable fragmento de piedra dura/afilada grande [+risas]
Eso es lo peor del Demons el tedioso y repugnante farmeo de objetos y de esas aun hay "abundantes" para buscar cosas como la piedra cuchilla pura o alguna mierda similar te puedes morir de viejo intentandolo
Yo lo estoy jugando como mago,asi que basicamente no tengo mucha fuerza ni destreza.¿Cual es la mejor arma que podria llevar para una primera partida?
siendo mago muchas pociones de mana el anillo que regenera magia y lanzas de alma everywhere

con eso no necesitas ni entrar cuerpo a cuerpo
Acabo de empezar este juegazo...
en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!
si,al matarlo entras en un area oculta
simplemente esquiva su golpe rodeandolo por el lugar de donde proceda el ataque

metete en su sobaco
Hola a todos!!

he empezado recientemente este juego y me está gustando más de lo que me esperaba. Al principio llevaba la cuenta de las veces que moría, al final me cansé de contar xD. Ya llevo los mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3 completados y super repetidos para farmear de todo un poco.

Tengo una duda con la mejora de armas. Todas las armas se pueden volver a su estado inicial utilizando las piedras fundidas, ¿esto que función tiene? ¿te devuelve las piedras y almas invertidas en el arma? si no es así, ¿que sentido tiene volverlas a su estado inicial? ¿que las vuelvas a subir para transformarlas en alguna variación distinta de la anterior?

Estoy intentando conseguir el arco de lava, tengo el arco corto compuesto en +6. ¿Es mejor transformar este arco o dejarle como está y transformar el arco corto simple?

Un saludo,
nhoped escribió:Hola a todos!!

he empezado recientemente este juego y me está gustando más de lo que me esperaba. Al principio llevaba la cuenta de las veces que moría, al final me cansé de contar xD. Ya llevo los mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3 completados y super repetidos para farmear de todo un poco.

Tengo una duda con la mejora de armas. Todas las armas se pueden volver a su estado inicial utilizando las piedras fundidas, ¿esto que función tiene? ¿te devuelve las piedras y almas invertidas en el arma? si no es así, ¿que sentido tiene volverlas a su estado inicial? ¿que las vuelvas a subir para transformarlas en alguna variación distinta de la anterior?

Estoy intentando conseguir el arco de lava, tengo el arco corto compuesto en +6. ¿Es mejor transformar este arco o dejarle como está y transformar el arco corto simple?

Un saludo,


No las he usado nunca pero creo que no devuelve nada lo de la piedra fundida xD Te da la oportunidad de resetear el arma para volverla a encaminar por otro tipo de mejora. Hay armas que en la primera partida sólo encuentras una o dos veces asi que para ellas te puede ser util si te 'equivocas'

Teniendo ya ese arco desarrollado y sabiendo lo que cuesta farmear algunas piedras yo evolucionaría ya ese al Arco de Lava. Por mi parte fue lo que hice y para mi es una de las mejores armas que encuentras. Te saca de muchos apuros XD Tienes que tener un determinado numero de puntos en fuerza/destreza para poder usarlo bien eso si. No se si eran 20-16 o algo así [oki]


Por mi parte acabé hoy el juego. El final boss (el del 1-4) me ha costado lo mio [+risas] Pero acabo cayendo :P Ha estado mejor de lo que esperaba el juego. No me ha enamorado ni mucho menos pero si que ha resultado entretenido. Volveremos a probar más adelante con el Dark
Jony Montana escribió:Acabo de empezar este juegazo...
en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!


vete memorizando este credo :

1º ley absoluta de un Souls : TODO SE PUEDE MATAR (incluido tu)
2º ley absoluta de un Souls : vas a morir si o si ASUMELO
3º ley absoluta de un souls : en caso de duda aplicar la 1º ley

Salu2
Tukaram escribió:
Jony Montana escribió:Acabo de empezar este juegazo...
en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!


vete memorizando este credo :

1º ley absoluta de un Souls : TODO SE PUEDE MATAR (incluido tu)
2º ley absoluta de un Souls : vas a morir si o si ASUMELO
3º ley absoluta de un souls : en caso de duda aplicar la 1º ley

Salu2


Totalmente cierto.

A la pregunta de Jony Montana

Sí, sí se puede. Pero después tendrás que morir irremediablemente para ir al Nexo así que... da igual xD
Tukaram escribió:siendo mago muchas pociones de mana el anillo que regenera magia y lanzas de alma everywhere

con eso no necesitas ni entrar cuerpo a cuerpo


El anillo ese te viene bien para el principio del juego,luego ya poco uso tiene,ahora mismo yo llevo equipados el cling ring y el regenerator,que este ultimo junto con el escudo del adjudicador son canela fina para regenerar vida.Y en el tema de armas ayer consegui la espada demonbrand y por lo que veo no es muy util si no tienes tendencia del personaje.Llevo un falchion (bracamante creo que es en español,que estoy jugandolo en ingles :( ) mejorado a +4 y entre ataque magico y fisico creo que mete 270.Me faltan los mundos 1-4,3-3,4-3,5-2 y 5-3 asi que me da que en esta partida no voy a encontrar nada mejor.A ver,que mi personaje es mago y mete buenas ostias,pero de vez en cuando me apetece liarme a espadazos XD
Dunadan_7 escribió:
Tukaram escribió:
Jony Montana escribió:Acabo de empezar este juegazo...
en el tutorial el gordo que sale q parece un globo se le puede matar???,x que fui a esquivarle y me mato de un toque!!


vete memorizando este credo :

1º ley absoluta de un Souls : TODO SE PUEDE MATAR (incluido tu)
2º ley absoluta de un Souls : vas a morir si o si ASUMELO
3º ley absoluta de un souls : en caso de duda aplicar la 1º ley

Salu2

Otra pregunta, cada cuanto guarda??? por que ayer estuve un buen rato en boletaria y luego me cai por un barranco y apareci al principio!!
Totalmente cierto.

A la pregunta de Jony Montana

Sí, sí se puede. Pero después tendrás que morir irremediablemente para ir al Nexo así que... da igual xD
En la esquina superior derecha, al lado del nombre de la fase donde estas, creo que salia un icono dando vueltas. Pero vamos si lo que buscas son checkpoints no los hay. Empiezas desde el inicio del nivel. Lo que se te guardan son los atajos que hayas desbloqueado en el mapa para dar menos vueltas, el inventario y algún enemigo determinado que te hayas cargado (muy muy pocos, practicamente te encontrarás a todos de nuevo).

De todos modos si por lo que sea tienes que irte mientras estas en medio de una fase puedes salir de la partida desde el menú del juego y la proxima vez que cargues apareceras donde estabas [oki]
Novatos en un souls y esto va para todos los souls el juego NO GUARDA LA PARTIDA no existe eso de "save game" el juego lo que hace es un "guardado temporal" de tu partida actual para mantener los objetos el progreso del juego las almas obtenidas objetos usados y encontrados enemigos muertos etc etc constantemente pero si mueres toca empezar desde el ultimo punto de acceso o piedra nexo (en los Dark son hogueras) activado las almas vuelven a 0 ylos enemigos muertos resucitan etc etc si tienes suerte y llevas vivi antes de morir por 2º vez a donde palmaste puedes saquear tu cadaver y recuperar las almas que tenias si te matan por 2º vez antes de llegar a tu mancha de sangre se pierde todo el total de almas y toca empezar de 0

si alguno teneis pensado que se puede hacer eso de guardo y si me matan cargo y aki no ha pasado nada iros olvidando porque eso en un souls no se puede hacer las cagadas son para siempre y eso incluye por ej cargarte a un NPC

el progreso de el demons se indica con las piedras a mas piedras nexo activadas mas progreso teneis logrado del juego


Salu2
No soy capaz de avanar con unos putos jefes en la zona de"Archipiedra idolo de Necios"
Son 2 los devoradores de hombres,a espadazos,a magia pero en algun momento me joden y o me tiran o me matan XD

Despues de estar toa la puta tarde desisti y ahora en otro mundo mato al jefe a la primera
En uno de fuego con forma humana en grande
Me ha resultado muy facil,magia con el rayo de luz esquivar y listo XD
23817 respuestas