[HILO OFICIAL] Demon's Souls

carmelero escribió:
zecs escribió:Killo que es el WKC


No soy él pero te contesto [carcajad]
WKC= White Knight Chronicles, un RPG que nos ha de llegar.


AAAh! Ya se cual es, espero qeu mole qeu sino...
Oye goA_ si quieres que sea mas dificil no te pongas vida ejjee yo tengo 8 de vitality xDDD

El puto gordo del 4-1 no me ha ni tocado xDD
goA_ escribió:Pues con los 2 millones de souls... gastalo en subir niveles no? x'D hasta lvl 712 puedes aburrirte.
Lo que si debe ser hardcore debe ser jugar en NG++/+++ en adelante y en pure black, debe ser facilito x'D


El problema es que me piden 400000 souls por level. Y prefiero ahorrar, y así compro lo que quiero xD
Sobre cuantos NG+ he hecho, pues no se, he perdido la cuenta, pero cuenta que tengo e trophy de magia, hechizos y armas. Y si de la pureblood demon souls, necesitas 2 hechizos, 1 milagro, y 1 arma, y si hace 2 gameplay que consumo las DS, pues iré por el 6 o 7. Y level 223.

Saludos
Oye goA_ si quieres que sea mas dificil no te pongas vida ejjee yo tengo 8 de vitality xDDD


Bufff, 8 vitalidad xDD, te deben dar 1 toque y bye.
Supongo que me haré uno cuerpo a cuerpo una vez que me saque la mayoría de trofeos, que me parece que debe tener más emoción, porque con mago la verdad que una vez tienes determinado nivel es bastante facil.
goA_ escribió:
Oye goA_ si quieres que sea mas dificil no te pongas vida ejjee yo tengo 8 de vitality xDDD


Bufff, 8 vitalidad xDD, te deben dar 1 toque y bye.
Supongo que me haré uno cuerpo a cuerpo una vez que me saque la mayoría de trofeos, que me parece que debe tener más emoción, porque con mago la verdad que una vez tienes determinado nivel es bastante facil.


Te aviso si vas a por todos los trophies... El camino será largo y doloroso xD

A simple vista, el más difícil es el de las armas legendarias. Pero hazme caso, ese es el más fácil (solo costó unas 10 horas).

Sobre el melee, si le coges el truco, es hasta más fácil y divertido que con mago. Yo soy puro melee, con el tower knight shield y mi brand xD

2 NPCs más, y el gold the rings.

Saludos

Edito: Ya solo 1 NPC!!!!! Iré a por Miralda porque es la más accesible entre Scirvir, Selen y Miralda xD
Satsuki y Rydell no han podido contra mis ataques pesados. Cuando intentaban atacarme, solo me quitaban 1/10 de mi barra de estamina, y cuando contraatacaba, los estampaba contra la pared con mi Brand xD A ver quien de aquí mata a satsuki o rydell Black Phantom sin usar ni un solo hechizo en NG+.
Bueno.... se me ha jodido el lector de la ps3, pero lo mejor de todo es que hace 4 meses se me acabo la grantia [+furioso]

Asi que no voy a poder jugar ni na hasta que la arregle, si lo habeis oido bien la arreglare jejej. Me comprare un lector nuevo y le hare una operacion quirurgica a mi negrita XDD. Aunque seguire por el hilo.

Deseadme suerte!!!
zecs escribió:Bueno.... se me ha jodido el lector de la ps3, pero lo mejor de todo es que hace 4 meses se me acabo la grantia [+furioso]

Asi que no voy a poder jugar ni na hasta que la arregle, si lo habeis oido bien la arreglare jejej. Me comprare un lector nuevo y le hare una operacion quirurgica a mi negrita XDD. Aunque seguire por el hilo.

Deseadme suerte!!!


Pff... Que mala suerte... Seguro que todo se arreglará. Aunque como se te ha agotado la garantía??? A no ser que la hayas comprado de importación o nada más salir en españa, es imposible que se haya acabado...

Saludos

Edito: Ya está... Trophy de rings. Ahora solo falta uno, el maldito trophy de la bladestone...
Me he empezado un bárbaro para hacer el chorras, y puaff que dureza madre mía, va sin armor y come ostias a tuti, echaba de menos esto :P
meng-huo escribió:Pff... Que mala suerte... Seguro que todo se arreglará. Aunque como se te ha agotado la garantía??? A no ser que la hayas comprado de importación o nada más salir en españa, es imposible que se haya acabado...


Cuanto tiempo es exactamente? Es qeu no me aclaro la verdad...
zecs escribió:
meng-huo escribió:Pff... Que mala suerte... Seguro que todo se arreglará. Aunque como se te ha agotado la garantía??? A no ser que la hayas comprado de importación o nada más salir en españa, es imposible que se haya acabado...


Cuanto tiempo es exactamente? Es qeu no me aclaro la verdad...


Dos años, o eso creo... Sobretodo si es de las primeras de 60 GB que el lector tiende a romperse, lo más seguro que aun tenga garantía.

Saludos
La mia es al de 40g (unque tenga 250g xD). Yo segun tengo entendido es 1 año...
sony tiene en su politica de garantias solo 1 año, pero en la legislacion española se dterminan dos años para poder vender en nuestro pais. Donde esta el gato encerrao??? que la tienda te dice que ellos te dan 15 dias o un mes y el resto es para sony y sony dice que solo da 1 año, y despues de eso te quieren clavar 250 euros en servicios (por ello entiendo que queiras comprar el lector , alrededor de 60 euros con gastos de envio, y realizar tu mismo la reparacion...). Si os poneis pesaos y sois pacientes, con la reclamacion a la oficina de consumo quizas, solo quizas, logreis algo. Lo cierto es que en cualquier otro electrodomestico de cualquier tienda, l dos años de garantia los da la tienda realmente (auqnue luego ellos vayan a pasarle "la factura" a la marca) , asi que si se me jodiera la mia, que tambien tiene mas de un año (año y tres meses, para ser exactos) tengo claro que gamestop, la tienda donde la pille, se va a comer el marron, que se como va esto...
Lector Completo Blu-Ray Kem-410ACA PS3 Sony Nuevo

67.99EUR van bien yo los he puesto
Bueno, depende del modelo de ps3, cuidao que , aunque el precio sea el mismo, no es lo mismo montar el que llevan todos los modelos de 40 gigas que el de 60,,, me equivoco???
exacto eso es dependiendo su capacidad cambia la forma de su instalacion,el mas sencillo es el de 40G,pero para un apuro.
zecs si tienes problema ,me dices la consola q tienes y te explico,un saludo a todos
Dios!!!!!!!!!!!! Tengo el pu*o platino!!!! Jaaaaajajajajaja. Al fin!!!!! La pure!!!!!!! DioS!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



Saludos
joder meng eres un perro con su hueso,hasta q la has consegido no has parado.yo estoy matando a los 2 demons de la torre en game + la madre q los pario.os recomiendo el juego de pc THE dark eye Drakensang esta de puta madre
Imagen

Bua!!! Estoy tan orgulloso... Creo que tras 120 horas con esta joya, es hora de ir guardándola en la estantería. Ya no queda nada por hacer... Aparte, de que el Yakuza 3 me lo he comprado, y está en camino. Y además también quiero el paltino del musou orochi z. Así que el DS estará guardado un tiempo.

Sinceramente, ningún otro juego me había enganchado tanto hasta el punto de haber estado casi 24 horas de juego matando al mismo esqueleto.
Lo voy a decir así de claro: Este ha sido el mejor juego que he jugado de está generación. Espero una segunda parte o el contenido descargable de la 6 archstone. Y si alguien va a por el paltino, un consejo... Tened paciencia xD

Saludos
Argh, me poneis los dientes largos, que ganas tengo de un juego asi! Pero ingles me echa para atras de una manera.....
GaldorAnárion escribió:Argh, me poneis los dientes largos, que ganas tengo de un juego asi! Pero ingles me echa para atras de una manera.....


No lo necesitas para nada el ingles en este juego
meng-huo escribió:Imagen

Bua!!! Estoy tan orgulloso... Creo que tras 120 horas con esta joya, es hora de ir guardándola en la estantería. Ya no queda nada por hacer... Aparte, de que el Yakuza 3 me lo he comprado, y está en camino. Y además también quiero el paltino del musou orochi z. Así que el DS estará guardado un tiempo.

Sinceramente, ningún otro juego me había enganchado tanto hasta el punto de haber estado casi 24 horas de juego matando al mismo esqueleto.
Lo voy a decir así de claro: Este ha sido el mejor juego que he jugado de está generación. Espero una segunda parte o el contenido descargable de la 6 archstone. Y si alguien va a por el paltino, un consejo... Tened paciencia xD

Saludos


Vaya!!! mi mas sincera enhorabuena, master, mira que sufriste hasta que te llegara el juego, mira que se te ha resistido la piedrecita de los webs... pero al fin tuviste tu recompensa, ese platino te tiene que sentir como a zapatero su victoria en las elecciones, buen trabajo colega ;)... una cosa, haznos el favor de subir al panteon y hacerle una foto a ese mas que merecido puesto entre ls heroes de los 38 trofeos conseguidos ;)
Grats meng!

Edito: Donde esta exactamente el BP skeleton que tira la pure bladestone? El que tambien la tira, el del pasillo secreto se donde esta, pero el BP no u_u
Lord_Killo escribió:
meng-huo escribió:Imagen

Bua!!! Estoy tan orgulloso... Creo que tras 120 horas con esta joya, es hora de ir guardándola en la estantería. Ya no queda nada por hacer... Aparte, de que el Yakuza 3 me lo he comprado, y está en camino. Y además también quiero el paltino del musou orochi z. Así que el DS estará guardado un tiempo.

Sinceramente, ningún otro juego me había enganchado tanto hasta el punto de haber estado casi 24 horas de juego matando al mismo esqueleto.
Lo voy a decir así de claro: Este ha sido el mejor juego que he jugado de está generación. Espero una segunda parte o el contenido descargable de la 6 archstone. Y si alguien va a por el paltino, un consejo... Tened paciencia xD

Saludos


Vaya!!! mi mas sincera enhorabuena, master, mira que sufriste hasta que te llegara el juego, mira que se te ha resistido la piedrecita de los webs... pero al fin tuviste tu recompensa, ese platino te tiene que sentir como a zapatero su victoria en las elecciones, buen trabajo colega ;)... una cosa, haznos el favor de subir al panteon y hacerle una foto a ese mas que merecido puesto entre ls heroes de los 38 trofeos conseguidos ;)


¬_¬ ¬_¬ En el panteón pone que... Solo tengo 35 trofeos... Que diablos????? Si tengo todos. He mirado y me aparecen todos en mi cuenta, en la página de playstation... Será error del servidor... Aparte dudo que aparezca ahí arriba, ya que habrá cientos de personas con los 38...
Y ahora hacer méritos para entrar en el panteón no me apetece. Quiero conseguir los trofeos del MOZ antes de que me llegue el yakuza 3. De momento me conformo con el platino.

Saludos

PD: Hoy es el día mágico de los trofeos... En el MOZ, hay uno de oro que es ganar 50 combate seguidos sin poder recuperar vida. Nunca había pasado de 27, y hoy he legado a los 50 xD Que siga la racha!!!!!!
CASTIGADOR escribió:
GaldorAnárion escribió:Argh, me poneis los dientes largos, que ganas tengo de un juego asi! Pero ingles me echa para atras de una manera.....


No lo necesitas para nada el ingles en este juego


YO tengo la misma duda nose si comprarmelo o no pq no entiendo ni papa de ingles! como q no se necesita en ingles para este juego? y va a salir en españa??[boing]
No os vamos a engañar, como en cualquier juego NO LINEAL y que sea en ingles, necesitareis conocer algo del idioma. Algo distinto es que tu nivel sea basico basico, porque historia es muy muy escasa, de ahi que te dicen que no te pierdes na, pero para descripciones de los objetos, de las magias y milagros, cuando te dicen lo que necesitas para subir cada arma, lo que hacen cada vendedor y herrero,,, si tienes un diciconario al lao y no te importa perder 20 minutos diarios con el mirando estos detalles, pillatelo,,, tampoco es un devil may cry donde no necesitas en absoluto saber ingles.... esta claro, no?? ;)
Lord_Killo escribió:No os vamos a engañar, como en cualquier juego NO LINEAL y que sea en ingles, necesitareis conocer algo del idioma. Algo distinto es que tu nivel sea basico basico, porque historia es muy muy escasa, de ahi que te dicen que no te pierdes na, pero para descripciones de los objetos, de las magias y milagros, cuando te dicen lo que necesitas para subir cada arma, lo que hacen cada vendedor y herrero,,, si tienes un diciconario al lao y no te importa perder 20 minutos diarios con el mirando estos detalles, pillatelo,,, tampoco es un devil may cry donde no necesitas en absoluto saber ingles.... esta claro, no?? ;)


Gracias por la contestacion entonces seguro q me lo cojere y bueno cuando no entienda algo pues lo traducire con el pc xd
Ya lo he decidido le enviare un pm al halcon para qeu em diga cual comprar y me lo pongo en cuanto me llegue jejeje

Oscar ya te digo yo que no necesitaras 20 min sino 5 xDD porque esta todo esplicado, si te pide un requerimiento minimo de algun stat te los pone con dibujitos, y los anillos se entiende perfectamente y sino tienes el googletranslate xDDD

Mneg tio eres un puto crack jakajka Tu con el platino y yo con el mono de jugarlo xD
Enga tios, suerte!
Hay mucha historia? Es decir videos con personajes hablando contando la historia y tal. Yo nivel medio de ingles tengo, y se que me voy a defender, pero es el echo de estar todo el rato leyendo en ingles... y usar el diccionario para alguna que otra palabra, que no me gusta. Si hubieran confirmado que el juego sale en castellano yo que se para navidades 2009 o 2010 pues me esperaria, por que tengo juegos de sobra para jugar antes, pero claro si no va a salir nunca en castellano...
yo solo digo una cosa, si no sale este juego en occidente, poco mas de 100.000 copias mundiales... en unos años va a estar cotizadisimo, no se si pillarme otra copia y dejarla precintada...
Mira tio anarion con e nivel medio vas mas que sobrao porque praciamente no hay videos ni nada y ademas es un inges relativamente facil, asi que solo tendras que buscar alguna palabra. Yo no he buscado ninguna y mehe enterado de todo y no es que sepa muchisimo ingles jejejeej

Killo no creo q2ue eso vaya a pasar pero haz lo qeu quieras, yo me conformo con mi copia [babas]
Hola de nuevo, acabo de conseguir la Demonbrand que se logra donde Old King Doran y me surje la duda, ¿Donde se consigue la Soulbrand que te piden para lograr la North Regalia? Lo de los eventos de character tendency y world los dejo para el New Game.
Puff en **spam** esta agotado y hasta el dia 8 por lo menos no hay stock [buuuaaaa] Algún sitio donde se pueda comprar y llegue rápido aunque sea por envío urgente?? Gracias
Rion escribió:Hola de nuevo, acabo de conseguir la Demonbrand que se logra donde Old King Doran y me surje la duda, ¿Donde se consigue la Soulbrand que te piden para lograr la North Regalia? Lo de los eventos de character tendency y world los dejo para el New Game.


La coges en la última zona del juego, tranquilo que la verás.
Lord_Killo escribió:yo solo digo una cosa, si no sale este juego en occidente, poco mas de 100.000 copias mundiales... en unos años va a estar cotizadisimo, no se si pillarme otra copia y dejarla precintada...


Yo espero que en el E3 se anuncie su salida para occidente, me da a mi que va a ser así, y es lo que deseo porque estoy esperando a jugarlo en castellano.
ifritdark escribió:Puff en **spam** esta agotado y hasta el dia 8 por lo menos no hay stock [buuuaaaa] Algún sitio donde se pueda comprar y llegue rápido aunque sea por envío urgente?? Gracias


El dia 8.... coño que es el viernes y como muy tarde lo tienes en tu casa el lunes.... jejejje, que te puede el ansiaaaaaa.

yo lo he pillado en **spam**, he estado en contacto con Albert (el que lleva la web) y me ha dicho que intentara que como muy tarde lo tenga el viernes 8 en casa y si puede el jueves, pero vamos que te aseguro que va a ser el sitio donde antes lo tengas, porque son 24 h de envio ya que esta en españa.
danko06 escribió:
Lord_Killo escribió:yo solo digo una cosa, si no sale este juego en occidente, poco mas de 100.000 copias mundiales... en unos años va a estar cotizadisimo, no se si pillarme otra copia y dejarla precintada...


Yo espero que en el E3 se anuncie su salida para occidente, me da a mi que va a ser así, y es lo que deseo porque estoy esperando a jugarlo en castellano.


En castellano este juego no va a salir. Pero si lo hiciera no me lo volveria a comprar xD
Buenas noticias. La gente está satisfecha. Mucha gente se deja llevar por el hype, pero en este juego, si tenías hype, hacías bien, ya que a poca gente le ha defraudado. La prueba es este artículo de meristation en el que sale una encuesta de famitsu, con los juegos que más gustaría un remake. Pues Demon´s souls se ha situado en el puesto doce, por encima de juegos como White knight chronicles, o el famoso Zone of the enders de Kojima, e incluso rockman x, siendo el juego de ps3 del cual más se espera una segunda parte. Esperemos que eso anime a los desarrolladores a al menos hacer DLC con la sexta archstone.

1. Sakura Taisen (aka Sakura Wars) 267 votes
2. Shenmue 249 votes
3. Okami 204 votes
4. Gotchaforce 189 votes
5. Xenogears 185 votes
6. Breath of Fire 180 votes
7. Rockman Dash (aka Mega Man Legends) 176 votes
8. Ogre Battle 174 votes
9. Chikyuu Boueigun (aka Earth Defence Force) 162 votes
10. Kowloon's Gate 151 votes
11. Shinobido 141 votes
12. Demon's Souls 123 votes
13. Rockman X (aka Mega Man X) 110 votes
14. Chrono 107 votes
15. Z.O.E 94 votes
16. Mother 92 votes
17. Romancing SaGa 90 votes
18. Senjou no Valkyria (aka Valkyria Chronicles) 87 votes
19. Justice Gakuen 82 votes
20. Medarot 81 votes
21. Subarashiki Kono Sekai (aka The World Ends With You) 79 votes
22. Shadow Hearts 77 votes
23. Ore no Shikabane o Koete Yuke 75 votes
24. Panzer Dragoon 72 votes
25. Baten Kaitos 69 votes
26. Infinite Undiscovery 65 votes
27. Lost Odyssey 65 votes
28. Wild Arms 64 votes
29. OZ 60 votes
30. Jet Set Radio 59 votes
31. Dewprism 58 votes
32. Ougon no Taiyou (aka Golden Sun) 57 votes
33. Another Century's Episode 56 votes
33. Estopolis Denki (aka Lufia) 56 votes
33. Fire Pro Wrestling Spike 56 votes
36. Biohazard Outbreak 55 votes
37. Eternal Arcadia (aka Skies of Arcadia) 54 votes
38. Shirokishi Monogatari: Inishie no Kodou (aka White Knight Chronicles) 51 votes
39. Panzer Front 50 votes
40. Seiken Densetsu 48 votes
41. Front Mission 46 votes
42. Grandia 43 votes
43. Arc The Lad 42 votes
44. Bullet Witch 41 votes
45. Racing Lagoon 39 votes
46. Drag-On Dragoon 37 votes
47. Panekit 36 votes
48. Metal Wolf Chaos 33 votes
49. Tokimeki Memorial 33 votes
50. Famicom Tantei Kurabu 30 votes



Saludos

PD: No esperéis a que salga en Español, que pasará como afrika... Empezarán a haber señales que acabaran en nada (igual que el Fatal Frame 4). Como dije, la jugada de From es: "Saco juego en inglés pa todo el mundo y no tengo que pagar gastos de publicarlo en el resto del mundo". Además si lo pensáis, este juego solo se lo compran hardgamers, y pienso que hoy en idea es casi imposible que un hardgamer no se haya importado ningún juego, o que no tenga una base de inglés (hay obras maestras que requieren saber inglés).
Tengo una duda que me ronda por la cabeza:
El lugar donde empiezas el juego (la zone llamada "tutorial") donde se supone que es? En el reino de boletaria?

Creo que tendrian que haber puesto lo del tutorial cuando empiezas un NG+ para poder vengarnos del vanguard jejeje
ya se que en el 4-1º sale pero me molaria poder ir ahi con nivel alto y partirle la cara al cabron xD
zecs escribió:Tengo una duda que me ronda por la cabeza:
El lugar donde empiezas el juego (la zone llamada "tutorial") donde se supone que es? En el reino de boletaria?

Creo que tendrian que haber puesto lo del tutorial cuando empiezas un NG+ para poder vengarnos del vanguard jejeje
ya se que en el 4-1º sale pero me molaria poder ir ahi con nivel alto y partirle la cara al cabron xD

esta bien claro, no???
vamos a boletaria para vencer a los demonios y entramos en el reino por donde transcurre el tutorial, digamos que es la frontera del reino, ya que aun el monumetal y maiden in black han conseguido detener el avance del fog (es niebla, no?? ¬_¬ ), cuando nos mata vangard vamos al nexus, y ya estamos en plena boletaria, por eso no volvemos a ver la zona del tutorial, los demonios importantes estan dentro...
Cuando es el E3?

Me esperare al E3, y si no anuncian nada me lo compro.
GaldorAnárion escribió:Cuando es el E3?

Me esperare al E3, y si no anuncian nada me lo compro.


De 2 al 4 de junio.

Halcon ya te he enviado el pm.
zecs escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuando es el E3?

Me esperare al E3, y si no anuncian nada me lo compro.


Es la semana del 7 de junio


del 2 al 4 de junio (y esa semana me vuelvo a mi tierra de vacaciones, no vere nada de lo que suceda en el e3 hasta el 8 que vuelvo [buuuaaaa] )

Algo curioso, sony a mostrado parte de lo que llevara al e3, white k. chronicles, heavy rain, uncharted... pero en ningun lao ha salido el demon's souls... no es por desilusionar :Ð
Si ya imagino que no saldrá, pero bueno de momento tengo juegos para jugar, por esperar un mes no me va a pasar nada. XD
dmazof escribió:
ifritdark escribió:Puff en **spam** esta agotado y hasta el dia 8 por lo menos no hay stock [buuuaaaa] Algún sitio donde se pueda comprar y llegue rápido aunque sea por envío urgente?? Gracias


El dia 8.... coño que es el viernes y como muy tarde lo tienes en tu casa el lunes.... jejejje, que te puede el ansiaaaaaa.

yo lo he pillado en **spam**, he estado en contacto con Albert (el que lleva la web) y me ha dicho que intentara que como muy tarde lo tenga el viernes 8 en casa y si puede el jueves, pero vamos que te aseguro que va a ser el sitio donde antes lo tengas, porque son 24 h de envio ya que esta en españa.


Esque entre videos que he visto, los comentarios por aqui,etc... me habeis puesto los dientes largos >_< y eso que nada mas que he leido los ultimos post porque el hilo es larguisimo.
Mil gracias por la info compañero.
Alguien me dice que tal esta el modo online y que modos de juegos tiene??
Interesate lo de la encuesta, esperemos que saquen alguna continuación ;P

Bueno, os pongo una especie de guía de como farmear la Pure bladestone/Souls, supongo que muchos ya sabreis y además me acabo de dar cuenta que en la wiki ya está comentado este "run", pero bueno, si a alguien le es útil pues mejor ;P

De esta manera estoy consiguiendo 70226 souls (sin Thrist) y la posibilidad de que caiga Pure Bladestone en aprox 1min48segundos-2min.
Necesitas
-Pure Black World Tendency en el mundo 4 para que aparezca el Black Phantom Dual Katana.
-Habilidades Soulsucker y Evacuation.
-Thief's y Avarice Ring.
Recomendación
-Que vayais en pelotas. Yo solo llevo el casco, porque me da daño mágico, pero siendo melee podeis prescindir de él. ¿Por qué? Porque sino el BP Dual Katana os oirá cuando os acerqueis y se os girará. Y de todos modos no necesitais defensa, el Reaper lo podeis matar a distancia, y suele atacar con magia, y el BPDK lo vais a matar con Soulsucker.

Ruta
-Empieza en 3-3 (Old Hero's AS).
-Vuelve hacia atrás (zona de babosas/bolas de luz), sprinta. Cuando llegues a la zona de las babosas recomiendo no sprintar, al menos en las curvas, porque probablemente te caigas y pierdas tiempo.
-Sigue, sube las escaleras y te encontrarás con un Reaper. Yo lo mato con magia, 1 Fireball (es muy resistente a ataques como Soul Light, así que usa fuego) y adios. Si eres melee prueba con arco, aunque como está más o menos de espaldas y vas con el Thief's Ring, y si sprintas no le dará tiempo y lo matarás sin problemas. (Pillarás 13806 souls + Splinter/Chunk of Darkmoonstone/Sais).
-Sigue adelante y entrarás en un pasillo. Ahí esta el BP Dual Katana. Prepara tu vara, Soulsucker y ve hacia adelante pero andando, es muy importante que vayas andando, porque si corres se te girará y se va todo al garete. Ponte justo detrás suya y usa Soulsucker. (56720 souls con Soulsucker, sin unas 30900). Al principio puede que se te gire, y la lies, pero tras hacerlo un par de veces ya sale perfecto.

Si has hecho todo bien y rápido, hasta aquí habras tardado más o menos 1min20segundos. Ahora, usa Evacuation y repite. Lo he cronometrado, e incluyendo todo el proceso y la pantalla de carga de salir del mundo cuando usas Evacuation y la otra pantalla de carga cuando vuelves a entrar, se hace en 2minutos o menos, así que aparte de farmear la Pure sacas un montón de souls, yo creo que incluso más que en las mantas (siempre y cuando uses Soulsucker).

Las mantas, con Pure Black y Avarice me dan, 4657 (creo) x 12 que son = 55884
Es curioso porque las rayas ahora me dan 46xx, con Pure Black, pero recuerdo que la 1º vez que fuí en Pure Black me daban 5500 aprox, nose si es porque tengo Black Character...? Aunque creo que no tiene nada que ver. Y sí, en los dos casos tenía el Avarice.
Pero vamos, haciendo esto 70226, tendría que mirar el tiempo con las mantas, pero entre que a veces se ponen bordes y en Pure Black meten mucho... mientras que aquí si lo haces bien no tienen porque tocarte.
ifritdark escribió:Esque entre videos que he visto, los comentarios por aqui,etc... me habeis puesto los dientes largos >_< y eso que nada mas que he leido los ultimos post porque el hilo es larguisimo.
Mil gracias por la info compañero.
Alguien me dice que tal esta el modo online y que modos de juegos tiene??


El modo on-line esta muy bien implementado. Tu puedes invocar a otra persona para que te ayude si estas en forma corporea y ademas tambien pueden venir enemigos a matarte en cualquier lugar y en cualquier momento. Tambien la gente puede poner una frase por el suelo para avisarte o eso y tambien ver el ultimo momento de su muerte, incluso puedes ver a otras personas que juegan como si fueran fantasmas blancos.

Lo de los modos no lo entiendo...
modos de juego?? buah, imposible aburrirse: modo historia... y yas ta XD pero va sobrao, doy fe de ello [sonrisa]

EDITO: goA_, eso supongo que sera en newgame+, verdad??? porque me suena que con el avarice las mantas apenas me daban 1500...

(bufff, lo tengo abandonao desde hace casi una semana, pero el newgame+ me tiene frito, no se si comenzar desde 0...)
Lord_Killo escribió:modos de juego?? buah, imposible aburrirse: modo historia... y yas ta XD pero va sobrao, doy fe de ello [sonrisa]

EDITO: goA_, eso supongo que sera en newgame+, verdad??? porque me suena que con el avarice las mantas apenas me daban 1500...

(bufff, lo tengo abandonao desde hace casi una semana, pero el newgame+ me tiene frito, no se si comenzar desde 0...)


Yo tambien la cague subiendo a ng+ sin llevar buen equipo y lo volvi a empezar. Ahora me va muchisimo mejor llevo 1-1, 1-2, 2-completo con pure white y pure black. 3-1, 4-1 pure black
(mate a satsuki y al primaveral demon, cuando ya solo tenia que matar al cegato para conseguir pure white consiguiendo asi la makoto y salvar a urbain
me rebento el lector). Y llevo un equipazo jejejeje.

Espero que no se haya corrompido la partida, que sino mato a alguien!!!

Ya he pedido el lector asi que mañana o pasado lo tengo aqui y lo monto.
zecs escribió:
Lord_Killo escribió:modos de juego?? buah, imposible aburrirse: modo historia... y yas ta XD pero va sobrao, doy fe de ello [sonrisa]

EDITO: goA_, eso supongo que sera en newgame+, verdad??? porque me suena que con el avarice las mantas apenas me daban 1500...

(bufff, lo tengo abandonao desde hace casi una semana, pero el newgame+ me tiene frito, no se si comenzar desde 0...)


Yo tambien la cague subiendo a ng+ sin llevar buen equipo y lo volvi a empezar. Ahora me va muchisimo mejor llevo 1-1, 1-2, 2-completo con pure white y pure black. 3-1, 4-1 pure black (mate a satsuki y al primaveral demon, cuando ya solo tenia que matar al cegato me rebento el lector). Y llevo un equipazo jejejeje.

Espero que no se halla corrompido la partida, que sino mato a alguien!!!

Ya he pedido el lector asi que mañana o pasado lo tengo aqui y lo monto.


Ya tio, pero me da un palo tremendo empezarlo de nuevo, con lo que me costo reunir todas las chunk of dragonstone y alguna mas para los trofeos de arco, espada de dragon, etc... me lo estoy planteando pero no termino de decidirme,,, es un palo que no puedo subir de nivel (me piden 60.000 almas y no aguanto vivo ni 10 minutos, con 30-40.000 almas me matan hasta perderlas XD... no se,,, mañana o pasao me llega el overlord, igual cuando lo acabe me animo a empezarlo porque en el newgame+ con mi nivel me estan aburriendo ya los miy...

Por cierto , no has pedido ya la lente...? :O

EDITO: A la mi..., via recomenzarlo XD, ufff, antes fui soldado,,, no se si liarme con el mago,aunque acabaria con tendencia melee
Lord_Killo escribió:
zecs escribió:
Lord_Killo escribió:modos de juego?? buah, imposible aburrirse: modo historia... y yas ta XD pero va sobrao, doy fe de ello [sonrisa]

EDITO: goA_, eso supongo que sera en newgame+, verdad??? porque me suena que con el avarice las mantas apenas me daban 1500...

(bufff, lo tengo abandonao desde hace casi una semana, pero el newgame+ me tiene frito, no se si comenzar desde 0...)


Yo tambien la cague subiendo a ng+ sin llevar buen equipo y lo volvi a empezar. Ahora me va muchisimo mejor llevo 1-1, 1-2, 2-completo con pure white y pure black. 3-1, 4-1 pure black (mate a satsuki y al primaveral demon, cuando ya solo tenia que matar al cegato me rebento el lector). Y llevo un equipazo jejejeje.

Espero que no se halla corrompido la partida, que sino mato a alguien!!!

Ya he pedido el lector asi que mañana o pasado lo tengo aqui y lo monto.


Ya tio, pero me da un palo tremendo empezarlo de nuevo, con lo que me costo reunir todas las chunk of dragonstone y alguna mas para los trofeos de arco, espada de dragon, etc... me lo estoy planteando pero no termino de decidirme,,, es un palo que no puedo subir de nivel (me piden 60.000 almas y no aguanto vivo ni 10 minutos, con 30-40.000 almas me matan hasta perderlas XD... no se,,, mañana o pasao me llega el overlord, igual cuando lo acabe me animo a empezarlo porque en el newgame+ con mi nivel me estan aburriendo ya los miy...

Por cierto , no has pedido ya la lente...? :O

EDITO: A la mi..., via recomenzarlo XD, ufff, antes fui soldado,,, no se si liarme con el mago,aunque acabaria con tendencia melee


Sí, lo que he puesto es NG+.

Lord_Killo, has pasado 1-1? Intenta pasarlo y vete a 4-1 y aunque sea matate los esqueletos hasta la 1º niebla y saca souls ahi...
Si dices que te matan con 30-40.000 souls, tienes Evacuation? cuando recaudes y veas que se pone fea la cosa pirate con eso.
Bueno... si te empiezas nuevo personaje... hablas de mago. El mago al principio es duro, porque a melee no eres fuerte y con magias al principio apenas puedes gastarte dinero en pociones, así que se hace un poco duro, pero una vez llegas a un nivel, tienes siempre pociones, etc, es muy muy bueno, básicamente matas casi todo de 1 toque y el juego se hace algo facil ;P

Yo el otro día llegue a Magic 99, y ahora quiero enfocarme un poco para el melee, porque cuando voy de Black Phantom las magias me las esquivan casi todas a no ser que tengas suerte x'DD
Claro qeu lo he pedido lo he pueto al final del post...¬¬
Ya he pedido el lector asi que mañana o pasado lo tengo aqui y lo monto.

Yo tengo 8 de vitality y no he muerto nunca porque no me dan para nada xD y de mago voy poco, solo a algunos cuando estoy cansado de rebentarlos a ostias jejej

Para empezar lo mer es un royal asi ya tienes el ring del mp y cuando vayas al 1-2 matas al dragon y tienes unos 40k mas de souls para subir nivel y te haces lo que quieras.

si queires cojer souls para subir y eso en ng+ aunque no te servira de practicamente nada porque lo que mas cuenta son las armas haz lo siguiente.
entras en 4-1 y te pones en pure black, luego te cojes el thief ring y matas al primer silver skeleton (puedes hacerlo facilmente con una lanza y escudo o con ataques a distancia) te quitas el thief ring y te pones detras de la roca que esta detras de la puerta (en la parte contraria al arbol) ahi te vendra a atacar el ph silver skeleton y uno normal pero no te podran pegar porqeu se ponen a rodar en la piedra, mientras tu les disparas de detras de la roca. Cuando los hayas matado te suicidas tirandote por al borda o intentas matar a alguno y lueog cojes souls, o si no quieres arriesgarte vete al nexus y vuelve.
Si eres chica te pones el silver bracalet (son 20% mas de souls) y el ring of avarice, ya veras que subes relativamente rapido.
23817 respuestas