[HILO OFICIAL] Demon's Souls

sergii93 escribió:El final me dejó una duda:
¿Se supone que ahora nosotros somos un demonio o qué? Creo que la Dama de negro decía algo así.


El Final Boss... fue una auténtica tomadura de pelo en comparación con el resto de Bosses, me quedé bastante sorprendido cuando lo vi, es que no me duró ni un minuto xD.

En fin, ahora intentaría ir a por el platino, pero según he visto, es bastante difícil de conseguir, además me ha faltado un Boss por derrotar según los trofeos, el Viejo Rey Doran. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para matarlo?


Sobre el final

tenias dos opciones, también podias haber abandonado la sala ;)

y el "jefe final" a mi me impactó. No lo pusieron a modo de desafío, sino más bien a modo de mensaje... esa mierda de jefe tras pasar tanta jodienda en el juego, es el auténtico rey de boletaria. Quiso el poder que tú consigues (o se supone que consigues) al matar a la dama de negro, pero él no supo hacer lo que tú haces y se dejó corromper hasta acabar reducido a una mierda babosa sectaria que se cree que su devoción por el árbol aún le va a llevar a algún sitio, cuando incluso ha perdido todo uso al haber sido suplantado por un falso rey (ese jefe del mundo 1, para mí el auténtico jefe final del juego).


El rey doran ya te han dicho como se saca, es un jefe extra opcional bastante cabrón que pega leches como panes.
Saludos a todos. Hace poco adquirí mi primera Ps3 a buen precio y me ha llamado la atención este juego, pero no tengo experiencia en este tipo de juegos y me siento abrumado cuando hay mucho que hacer: que buscar objetos y armas secretas, que si esto, que si aquello, típico de los juegos de rol. Lo más parecido que he jugado fue el Fable que me pareció demasiado facilongo pero muy buen juego, ahora la pregunta es ¿Es posible pasarse bien este juego sin andar con guías buscando cosas chungas?
En los Souls no hay treinta mil side quests para hacer, vas al turrón desde el primer momento. Las únicas guías que puedes necesitar en estos juegos es para saber dónde tirar en algún momento ya que los escenarios suelen ser laberínticos. Te recomiendo alquilarlo para echarle un ojo aunque por un poco más de dinero te lo puedes comprar ya que está casi regalado en la store.
Podríais decirme que precio tiene en la store???? Gracias
Dark_Silent escribió:En los Souls no hay treinta mil side quests para hacer, vas al turrón desde el primer momento. Las únicas guías que puedes necesitar en estos juegos es para saber dónde tirar en algún momento ya que los escenarios suelen ser laberínticos. Te recomiendo alquilarlo para echarle un ojo aunque por un poco más de dinero te lo puedes comprar ya que está casi regalado en la store.
ala100 escribió:Podríais decirme que precio tiene en la store???? Gracias
Dark_Silent escribió:En los Souls no hay treinta mil side quests para hacer, vas al turrón desde el primer momento. Las únicas guías que puedes necesitar en estos juegos es para saber dónde tirar en algún momento ya que los escenarios suelen ser laberínticos. Te recomiendo alquilarlo para echarle un ojo aunque por un poco más de dinero te lo puedes comprar ya que está casi regalado en la store.



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Lástima, lo han vuelto a subir a 20 euros, hace nada estaba a cinco...
estoy ya en el 1-4 y tengo una duda según vi en un video. ¿Cuándo mate el boss ya no podre levear ni subir niveles? según vi la que te sube te lleva directamente al ultimo boss.

otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?

salu2
Molis escribió:estoy ya en el 1-4 y tengo una duda según vi en un video. ¿Cuándo mate el boss ya no podre levear ni subir niveles? según vi la que te sube te lleva directamente al ultimo boss.

otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?

salu2

A la primera pregunta, sí, en cuanto accedas a ir al último Boss, ya no podrás subir más niveles y tendrás que terminarlo tal cual.

Y en cuanto a la segunda pregunta, eso no sabría respondertelo ya que no tengo pensado sacar todo, al menos ahora xD
sergii93 escribió:
Molis escribió:estoy ya en el 1-4 y tengo una duda según vi en un video. ¿Cuándo mate el boss ya no podre levear ni subir niveles? según vi la que te sube te lleva directamente al ultimo boss.

otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?

salu2

A la primera pregunta, sí, en cuanto accedas a ir al último Boss, ya no podrás subir más niveles y tendrás que terminarlo tal cual.

Y en cuanto a la segunda pregunta, eso no sabría respondertelo ya que no tengo pensado sacar todo, al menos ahora xD


gracias,!!!
Molis escribió: otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?


Pues sí, porque es muchísima información como para asimilarla en la primera partida.

En todo caso intenta no ser un cabrón: no mates npcs 'tranquilos' (vendedores y gente del nexo se entiende) porque en siguientes partidas vas a querer mejorar tu tendencia de personaje (lo que vendría a ser ser 'bueno' o ser 'malo') para recibir un anillo.

Si ves lagartijos de esos que brillan (que cuando te acercas se van cagando leches) intenta matarlos también, que dan minerales.

No te conectes en red. Hacerlo te cambia la tendencia de tus mundos a la que esté puesta en el server central.

Luego pues... disfruta del juego y mata al hijoputa de Kurt si no lo has hecho ya en cuanto lo veas.


A la segunda partida ya empóllate el tema de tendencias porque tiene muchísima miga, no me extraña que los otros Souls lo quitasen porque al principio es jodio de dominar, luego como todo es simple.
Ekir escribió:
Molis escribió: otra duda, estoy en mi primera partida, y quiero sacarlo todo, (tendencias, matar a los 2 dragones,etc...)pero me han recomendado hacerlo en NG+ ¿es lo mejor?


Pues sí, porque es muchísima información como para asimilarla en la primera partida.

En todo caso intenta no ser un cabrón: no mates npcs 'tranquilos' (vendedores y gente del nexo se entiende) porque en siguientes partidas vas a querer mejorar tu tendencia de personaje (lo que vendría a ser ser 'bueno' o ser 'malo') para recibir un anillo.

Si ves lagartijos de esos que brillan (que cuando te acercas se van cagando leches) intenta matarlos también, que dan minerales.

No te conectes en red. Hacerlo te cambia la tendencia de tus mundos a la que esté puesta en el server central.

Luego pues... disfruta del juego y mata al hijoputa de Kurt si no lo has hecho ya en cuanto lo veas.


A la segunda partida ya empóllate el tema de tendencias porque tiene muchísima miga, no me extraña que los otros Souls lo quitasen porque al principio es jodio de dominar, luego como todo es simple.


gracias, no sabia lo de estar conectado a la red, ahora en el NG+ jugare offline. intentare ser puro blanco pata hacer los eventos y después bajare a puro negro para los otros eventos. porque de piedra de los ojo voy muy bien, tengo 34.

pd: tengo muchas ganas de mata a los 2 put*s dragones. en el dark soul hasta que no lo maté no paré,
Yo estoy igual , ahora estoy desbloqueando cosas en pure Black en boletaria, pero al salir al
Nexo y volver a entrar me he encontrado con que estaba en Tendencia neutral, por lo visto hay varios Black phantoms que solo me los encuentro en pure Black y ya no me quedan muchas piedras de ojos efímeros para volver a esa tendencia . Cualquier otra forma de volver ? Si desconecto la red no me cambia la tendencia ?
Los 2 dragones son super sencillos el 1º sobre todo comparados con los de DS parecen setas del mario Xd

el 2º es algo mas correeoso porque tiene tropecientasmil heridas pero si te colocas en los puntos adecuados con una buena provision de flechas magia y paciencia caen ambos
¿Alguien podría explicarme como va lo de la Tendencia blanca y negra? Es que he probado a mirar por varios sitios pero no lo cojo del todo..
Buenas , acabo de dar la primera vuelta al juego con un cazador , ahora estoy con una segunda vuelta , alguien sabe donde puedo conseguir equipo?, es que he encontrado de todo para el guerrero , caballero,ladron, todas ellas me hacen rodar mas lento , pero no he conseguido nada así de armadura que mejore a mi clase ,gracias de antemano .
Importa mucho, al fin y al cabo, la clase que escojas al principio para pasarte el juego sin problemas?
Txustra escribió:Importa mucho, al fin y al cabo, la clase que escojas al principio para pasarte el juego sin problemas?

El juego te lo puedes pasar perfectamente con cualquier clase, en este juego tienen mucha menos importancia de lo que puede parecer.
Txustra escribió:Importa mucho, al fin y al cabo, la clase que escojas al principio para pasarte el juego sin problemas?



no es mas puedes empezar siendo un caballero y acabar siendo un mago a full o multiclase mezclando mele con magia etc

la clase inicial basicamente es una base segun como te guste jugar y apartir de ai te moldeas el pj a tu gusto

yo siempre me hago un pj inicial 80% melee con espadon/lcaymore buen escudo y armadura combinado con un 10% de magia/milagros de apoyo y un 10% de arcos para atraer a los enemigos a donde yo quiero y tender emboscadas cargarme a los "camperos" enemigos y tal


Salu2
Txustra escribió:Importa mucho, al fin y al cabo, la clase que escojas al principio para pasarte el juego sin problemas?


La principal ventaja que le veo aparte de que te ponen un simple template (que como comentan los compañeros tú eres quien acaba decidiendo por donde ir) de puntos ya distribuidos, es que sobretodo en el caso de magos y clérigos te dan la varita/cacharro con el que poder hacer los conjuros de inicio. Al Realeza además de la varita le dan una corona que restaura algo de maná con el tiempo de manera que te puedes ir a plantar un pino mientras tu personaje recarga energía para seguir tirando rayitos [fumando] no por nada es la clase aconsejable para los novatos que les intimida el juego.

Esos objetos se pueden conseguir igualmente en el juego, pero hay que avanzar unos cuantos niveles hasta encontrártelos.


PD


Weso_Mataor escribió:Buenas , acabo de dar la primera vuelta al juego con un cazador , ahora estoy con una segunda vuelta , alguien sabe donde puedo conseguir equipo?, es que he encontrado de todo para el guerrero , caballero,ladron, todas ellas me hacen rodar mas lento , pero no he conseguido nada así de armadura que mejore a mi clase ,gracias de antemano .


La armadura más compensada a mi juicio es la del jefe extra al que se accede con la llave del príncipe Ostrava, eso sí, es fea de cojones.

De todas formas no te quemes mucho con eso, lo bueno de este juego es que te puedes hacer las mezclas de piezas como quieras. Usa cualquier combinación que te deje suficiente energia como para que con el peso que lleves puedas rodar esquivando mínimamente (si al intentar rodar te caes como un saco patatas y te cuesta levantarte, ya vas mal) y con eso irás bien.


sergii93 escribió:¿Alguien podría explicarme como va lo de la Tendencia blanca y negra? Es que he probado a mirar por varios sitios pero no lo cojo del todo..


Es larguísimo de explicar... aquí hay una wiki en español que veo han copiado casi todo de la inglesa

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

y recuerda que las tendencias del personaje van aparte de las de mundo (dependen básicamente de matar o no a mercaderes y npcs 'buenos')

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tende ... -personaje
Y si recuerdo bien las tendencias del mundo, si juegas online, se resetean la próxima vez que juegues online a las generales del servidor.
Me compre el juego el otro día por internet y no me ha llegado y me gustaria saber si pide instalacion y si es asi cuanto ocupa.
Lo dejé por su dificultad, me ponía nervioso [mad]
Estaba haciendo el truco ese de las almas infinitas pero lo hice una vez y me salió y al hacerlo la segunda vez no me sale. A que se debe. ¿Hay que gastarse todas las almas para poder hacerlo otra vez o lo parchearon en la version 1.02 pal españa?. Yo no juego online.
Acabo de adquirir el juego que estaba regalado.

De momento me va gustando, aunque he de decir que a primera vista sentí bastante el bajón gráfico; y es que primero jugué al 2 en 360, luego al Bloodborne y por último al SOTFS en PS4, supongo que mucho tendrá que ver. Lo bueno es que ya me he acostumbrado, total, a mí tampoco es que me hayan importado los gráficos nunca, es importante pero hay cosas que lo son más [sonrisa].

En fin, al juego. Alguien podría decirme a partir de qué momento se pueden subir niveles? Se podrán subir, supongo. Otra cosa sería lo de la vida, al comienzo del juego tenía toda la barra llena, pero una vez me mató el primer boss y llegué al Nexo, tengo solo la mitad. Estoy recién por matar al primer jefe, supongo; he bajado una palanca y me ha salido una cinemática, se ha elevado un portón y luego han tirado un lanzón xD. Cuando vuelva a jugar intentaré matarlo, a ver si con eso desbloqueo nuevas cosas como poder subir de nivel y todo eso.
ZeroTheBesT escribió:Acabo de adquirir el juego que estaba regalado.

De momento me va gustando, aunque he de decir que a primera vista sentí bastante el bajón gráfico; y es que primero jugué al 2 en 360, luego al Bloodborne y por último al SOTFS en PS4, supongo que mucho tendrá que ver. Lo bueno es que ya me he acostumbrado, total, a mí tampoco es que me hayan importado los gráficos nunca, es importante pero hay cosas que lo son más [sonrisa].

En fin, al juego. Alguien podría decirme a partir de qué momento se pueden subir niveles? Se podrán subir, supongo. Otra cosa sería lo de la vida, al comienzo del juego tenía toda la barra llena, pero una vez me mató el primer boss y llegué al Nexo, tengo solo la mitad. Estoy recién por matar al primer jefe, supongo; he bajado una palanca y me ha salido una cinemática, se ha elevado un portón y luego han tirado un lanzón xD. Cuando vuelva a jugar intentaré matarlo, a ver si con eso desbloqueo nuevas cosas como poder subir de nivel y todo eso.


Puedes subir de niveles con la maiden in black (la tía con los ojos tapados con cera) en el nexo. Tienes que buscarla. Por otra parte, en cuanto a los gráficos, está bastante bien para los años que tiene, a mí lo único que me molesta son los geckos de cristal, que acostumbrado ya a los del dark pues no me gustan mucho.

El boss ese se llama Phalanx, es uno de los más fáciles del juego. Usa fuego.
Yo estoy trabado.
Por el principio llego a una zona que hay un soldado en un pasillo con lanza creo y no hay manera de matarlo.
Me quede trabado ahi y no lo volví a tocar.
Se ve que es más agresivo que los otros.
De dos golpes me quita vida y se mueve muy bien.
Goncatin escribió:
ZeroTheBesT escribió:Acabo de adquirir el juego que estaba regalado.

De momento me va gustando, aunque he de decir que a primera vista sentí bastante el bajón gráfico; y es que primero jugué al 2 en 360, luego al Bloodborne y por último al SOTFS en PS4, supongo que mucho tendrá que ver. Lo bueno es que ya me he acostumbrado, total, a mí tampoco es que me hayan importado los gráficos nunca, es importante pero hay cosas que lo son más [sonrisa].

En fin, al juego. Alguien podría decirme a partir de qué momento se pueden subir niveles? Se podrán subir, supongo. Otra cosa sería lo de la vida, al comienzo del juego tenía toda la barra llena, pero una vez me mató el primer boss y llegué al Nexo, tengo solo la mitad. Estoy recién por matar al primer jefe, supongo; he bajado una palanca y me ha salido una cinemática, se ha elevado un portón y luego han tirado un lanzón xD. Cuando vuelva a jugar intentaré matarlo, a ver si con eso desbloqueo nuevas cosas como poder subir de nivel y todo eso.


Puedes subir de niveles con la maiden in black (la tía con los ojos tapados con cera) en el nexo. Tienes que buscarla. Por otra parte, en cuanto a los gráficos, está bastante bien para los años que tiene, a mí lo único que me molesta son los geckos de cristal, que acostumbrado ya a los del dark pues no me gustan mucho.

El boss ese se llama Phalanx, es uno de los más fáciles del juego. Usa fuego.

Muchas gracias por la respuesta, acabo de derrotar al boss y ya conseguí, por fin, poder subir niveles. Lo que sí veo es que va a costar más subir nivele en este juego en el DS1 (lo jugué poco) o el DS2.

Algo que he visto reiteradamente es la bajada de frames bastante notorias al rompes cajas y más que todo esos depósitos de madera, les pasa a todos? No soy mucho de darme cuenta de las caidas de frames, soy de los que ni diferencian un juego a 30 ó 60FPS [sonrisa]. Pero lo de la bajada al romper cosas si se nota bastante.
ZeroTheBesT escribió:Algo que he visto reiteradamente es la bajada de frames bastante notorias al rompes cajas y más que todo esos depósitos de madera, les pasa a todos? No soy mucho de darme cuenta de las caidas de frames, soy de los que ni diferencian un juego a 30 ó 60FPS [sonrisa]. Pero lo de la bajada al romper cosas si se nota bastante.


Si llegas a jugar al Dark Souls sabrás lo que es, no ya una bajada de frames, sino un nivel entero y larguísimo que parece que la Ps3 se esté cagando encima. No de cuando rompes cosas y se ralentiza, de cuando giras la cámara 2 milímetros y el juego se colapsa entero.
Lo del Demon's Souls es bastante tolerable, creeme. Y si, pasa a todos.
Park Chu Young escribió:
ZeroTheBesT escribió:Algo que he visto reiteradamente es la bajada de frames bastante notorias al rompes cajas y más que todo esos depósitos de madera, les pasa a todos? No soy mucho de darme cuenta de las caidas de frames, soy de los que ni diferencian un juego a 30 ó 60FPS [sonrisa]. Pero lo de la bajada al romper cosas si se nota bastante.


Si llegas a jugar al Dark Souls sabrás lo que es, no ya una bajada de frames, sino un nivel entero y larguísimo que parece que la Ps3 se esté cagando encima. No de cuando rompes cosas y se ralentiza, de cuando giras la cámara 2 milímetros y el juego se colapsa entero.
Lo del Demon's Souls es bastante tolerable, creeme. Y si, pasa a todos.


Para mi tiene encanto que esa zona baje de frames la verdad, sensación de angustia x1000 XD
Eriksharp escribió:Para mi tiene encanto que esa zona baje de frames la verdad, sensación de angustia x1000 XD


Eso si lo tiene XD Si la ciudad infestada ya de por si da mal rollo, cuando me estoy pasando el Dark Souls y tengo ya por cojones que meterme ahí me entra hasta cagalera.
Park Chu Young escribió:
Eriksharp escribió:Para mi tiene encanto que esa zona baje de frames la verdad, sensación de angustia x1000 XD


Eso si lo tiene XD Si la ciudad infestada ya de por si da mal rollo, cuando me estoy pasando el Dark Souls y tengo ya por cojones que meterme ahí me entra hasta cagalera.


Yo he pasado esa zona hace un par de días en ps3, ya la había pasado en pc con los mods y a 60fps un par de veces y las caídas eran notables, igual me bajaba a 20-25 (menos de la mitad) y estaba sufriendo de como seria en ps3, y la verdad es que tampoco me ha parecido tan notorio, no tiene la fluidez del resto del juego pero tanto como esperaba tampoco.

ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy trabado.
Por el principio llego a una zona que hay un soldado en un pasillo con lanza creo y no hay manera de matarlo.
Me quede trabado ahi y no lo volví a tocar.
Se ve que es más agresivo que los otros.
De dos golpes me quita vida y se mueve muy bien.


Si es el que me imagino que es (un caballero con los ojos rojos o azules, ¿puede ser?) no hace falta matarlo aun para pasar por ahí, ya volverás mas adelante cuando tu personaje sea más poderoso.
Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
Tendre que buscar otro camino.
ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
Tendre que buscar otro camino.


A ver, que poder se puede matar, lo que pasa es que al principio si es la primera vez que juegas es muy difícil o casi imposible, le tienes que tener pillado el manejo del personaje al 100%, saber buscarle la espalda, rodar en el momento justo etc. De todos modos lo dicho, no te comas mucho la olla porque de momento no es necesario pasar por ahí, y cuando lo seas tendrás el personaje mejor y el combate será más "justo"
ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
Tendre que buscar otro camino.

A mí me mató unas cinco veces, pero como yo me pico rápido he seguido intentado, al final me fui hasta donde hay unas escaleras tipo caracol, esas que te llevan hasta la entrada del boss demonio falange y el caballero negro tras de mí; al final se cayó y me dio 2000 almas creo recordar [sonrisa]. Por lo menos murió que sino lo intentaba hasta que cayera, si no fuera porque se cura lo hubiera seguido intentado, pero entre que le bajaba poco y que él se curaba no me dejó otra opción.

Por cierto, alguien me puede ayudar? Hace dos noches pude vencer al Caballero de [la] Torre (le bajaba 6 xD) y cuando quise avanzar no me dejó, me dice que debo haber matado a un archidemonio para poder hacerlo. Alguna idea? He visto que ya puedo acceder a los 5 mundos desde el Nexo, a cuál me recomiendan ir? He llegado a un boss aunque no entré todavía, por lo que pude notar pienso que es una araña ya que en el mundo hay bastantes telas de araña. Es el boss a matar? O antes mejor ir a otro mundo?

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
Tendre que buscar otro camino.

A mí me mató unas cinco veces, pero como yo me pico rápido he seguido intentado, al final me fui hasta donde hay unas escaleras tipo caracol, esas que te llevan hasta la entrada del boss demonio falange y el caballero negro tras de mí; al final se cayó y me dio 2000 almas creo recordar [sonrisa]. Por lo menos murió que sino lo intentaba hasta que cayera, si no fuera porque se cura lo hubiera seguido intentado, pero entre que le bajaba poco y que él se curaba no me dejó otra opción.

Por cierto, alguien me puede ayudar? Hace dos noches pude vencer al Caballero de [la] Torre (le bajaba 6 xD) y cuando quise avanzar no me dejó, me dice que debo haber matado a un archidemonio para poder hacerlo. Alguna idea? He visto que ya puedo acceder a los 5 mundos desde el Nexo, a cuál me recomiendan ir? He llegado a un boss aunque no entré todavía, por lo que pude notar pienso que es una araña ya que en el mundo hay bastantes telas de araña. Es el boss a matar? O antes mejor ir a otro mundo?

Saludos.


A mi me gusta Shrine of Storms al principio porque es un sitio ideal para subir de nivel en ese punto.
Luego viene una fase rallante y luego otro lugar ideal para ganar exp. a saco, igual de los mejores sitios para ganar exp. de todo el juego.
Ya si vas con el anillo que te aumenta las almas recogidas, anillo que conseguías en.... no me acuerdo XD
Aunque la gracia es que todo esto lo descubras por ti mismo. Realmente no hay un orden prefijado para hacer las cosas, la gracia es no saber lo que te vas a encontrar y cuando lo sabes explotarlo a tu favor.
Al mundo 1-3 no puedes acceder hasta que mates a un demonio de los mundos 2-3,3-3...Respecto a los mundos que visitar a continuación,yo me haría todos los mundos x-1 (2-1,3-1,4-1 y 5-1).Pero vamos,eso ya es cuestión de gustos.
donde lo puedo conseguir barato?
skakisman07 escribió:donde lo puedo conseguir barato?

Ahora mismo a 5€ en la store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SOULSDL001
Park Chu Young escribió:
ZeroTheBesT escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya me parecia raro que no pudiese con el caballero dopado ese.
Tendre que buscar otro camino.

A mí me mató unas cinco veces, pero como yo me pico rápido he seguido intentado, al final me fui hasta donde hay unas escaleras tipo caracol, esas que te llevan hasta la entrada del boss demonio falange y el caballero negro tras de mí; al final se cayó y me dio 2000 almas creo recordar [sonrisa]. Por lo menos murió que sino lo intentaba hasta que cayera, si no fuera porque se cura lo hubiera seguido intentado, pero entre que le bajaba poco y que él se curaba no me dejó otra opción.

Por cierto, alguien me puede ayudar? Hace dos noches pude vencer al Caballero de [la] Torre (le bajaba 6 xD) y cuando quise avanzar no me dejó, me dice que debo haber matado a un archidemonio para poder hacerlo. Alguna idea? He visto que ya puedo acceder a los 5 mundos desde el Nexo, a cuál me recomiendan ir? He llegado a un boss aunque no entré todavía, por lo que pude notar pienso que es una araña ya que en el mundo hay bastantes telas de araña. Es el boss a matar? O antes mejor ir a otro mundo?

Saludos.


A mi me gusta Shrine of Storms al principio porque es un sitio ideal para subir de nivel en ese punto.
Luego viene una fase rallante y luego otro lugar ideal para ganar exp. a saco, igual de los mejores sitios para ganar exp. de todo el juego.
Ya si vas con el anillo que te aumenta las almas recogidas, anillo que conseguías en.... no me acuerdo XD
Aunque la gracia es que todo esto lo descubras por ti mismo. Realmente no hay un orden prefijado para hacer las cosas, la gracia es no saber lo que te vas a encontrar y cuando lo sabes explotarlo a tu favor.


Lo juego en castellano, no sé cuál mundo será xD. Bueno, acabo de matar al boss del mundo 2-1 (siempre era una araña) y ayer hice lo propio con el del mundo 4-1. El anillo que aumenta el % de almas ya lo he visto, lo vende una NPC solo que pide 50,000 almas jajaja, difícil conseguir ese monto por ahora.

Una duda más. Cuando me disponia a conseguir el anillo de ladrón, ahí me encontré a Ostrava de Boletaria, me pidió ayuda para que mate a unos bichos y lo hice, me dio un telescopio creo y luego se fue. Entre que veía como usarlo y si valía la pena equiparlo pues escuchaba un cruce de espadas de fondo pero no le di importancia; luego seguí con mi camino y justo vi cuando Ostrava moría u.u. se lo había cargado un bicho [buuuaaaa]. Era necesaria su ayuda para más adelante? O para alguna quest? Me molesto bastante que lo dejara morir, peor todavía que fue por mi culpa.
La zona que te dice se llama en Español, "altar de la tormenta".

Tampoco te obsesiones con pasarte todo un mundo de golpe, ves poco a poco para no rayarte, 1º hazte la primera pantalla de todos los mundos, luego la 2º etc.
Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.

Eso si, de personaje tengo a un barbaro y voy mas en plan a pasármelo a ostia limpia con muy poca magia [+risas]
Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.

Eso si, de personaje tengo a un barbaro y voy mas en plan a pasármelo a ostia limpia con muy poca magia [+risas]


Putada, por que la magia en este juego esta bastante chetada por lo visto, solo a hostias.. se complica, pero bueno, es perfectamente pasable.
La magia es el modo fácil en el juego. De hecho así me lo pasé la primera vez [burla2] tan simple como (suponiendo que empezaras con un realeza) cada pocos combates cuando se te haya fundido el maná, dejarlo recargando mediante el anillo y la corona que te lo recargan y en el rato hacer algo por casa, o incluso pasar a combatir a escudo y espada encantada con algún conjuro de luna. Aparte que varios de los jefes, así caen muchísimo más fácil, igual varios de los enemigos normales, con lo que el juego pierde bastante reto.

Por esto luego me creé un bruto para ir con arma a dos manos a lo animalazo, a base de esquivas y hostias como panes. Doy fe que muchos jefes cambian totalmente su patrón de ataque dependiendo de si estás lejos o cuerpo a cuerpo, el juego esconde maravillas como esas que lo hacen muy rejugable.
Demon´s Souls en digital en la Store a 5 euros el que no lo tiene es porque no quiere.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... es-22jun15
Nuku nuku escribió:
Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.

Eso si, de personaje tengo a un barbaro y voy mas en plan a pasármelo a ostia limpia con muy poca magia [+risas]


Putada, por que la magia en este juego esta bastante chetada por lo visto, solo a hostias.. se complica, pero bueno, es perfectamente pasable.

Yo también, como el compañero, me he creado un bárbaro. Nunca he sido de magias, siempre he elegido el que mete mejores golpes y tiene más vida, soy un poco animal en estas cosas jajaja. Eso sí, como joden las mantarrayas del mundo antes de llegar al Adjudicador, el arco no me sirve con ellas.

Juegazo de momento, creo que voy matando 5 jefes recién así que espero me dure mucho más.
ZeroTheBesT escribió:
Nuku nuku escribió:
Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.

Eso si, de personaje tengo a un barbaro y voy mas en plan a pasármelo a ostia limpia con muy poca magia [+risas]


Putada, por que la magia en este juego esta bastante chetada por lo visto, solo a hostias.. se complica, pero bueno, es perfectamente pasable.

Yo también, como el compañero, me he creado un bárbaro. Nunca he sido de magias, siempre he elegido el que mete mejores golpes y tiene más vida, soy un poco animal en estas cosas jajaja. Eso sí, como joden las mantarrayas del mundo antes de llegar al Adjudicador, el arco no me sirve con ellas.

Juegazo de momento, creo que voy matando 5 jefes recién así que espero me dure mucho más.


Ehhh como que vas con arco yo no uso de eso, donde se a visto un barbaro usando un arco [carcajad] [carcajad]
La verdad si ando por esa zona paso de esos bichos. Lo que si, he llegado a un jefe en el segundo mundo (dios Dragón o algo asi, que está sobre lava) y no se si me hará falta la magia.
ZeroTheBesT escribió:
Nuku nuku escribió:
Arizmendi escribió:Joder llevo 50 horas y creo que voy por la mitad del juego y no se cuando lleve 100 si lo tendré acabado[+risas] si,soy un paquete, pero es la primera vez que juego a esta saga, el juego entretiene y te engancha a subir de nivel el personaje y todo lo tienes que descubrir tu.

Eso si, de personaje tengo a un barbaro y voy mas en plan a pasármelo a ostia limpia con muy poca magia [+risas]


Putada, por que la magia en este juego esta bastante chetada por lo visto, solo a hostias.. se complica, pero bueno, es perfectamente pasable.

Yo también, como el compañero, me he creado un bárbaro. Nunca he sido de magias, siempre he elegido el que mete mejores golpes y tiene más vida, soy un poco animal en estas cosas jajaja. Eso sí, como joden las mantarrayas del mundo antes de llegar al Adjudicador, el arco no me sirve con ellas.

Juegazo de momento, creo que voy matando 5 jefes recién así que espero me dure mucho más.



Esa zona tras matar al adjudicador es una cabronada, en mi 1º partida tarde muchiiiisimos intentos, y al final a base de matar a todas las mantas con arco y luego a los esqueletos uno a uno, un coñazo de la hostia.

En la 2º partida lo mande todo a la mierda y dije "mira, si poco a poco no paran de matarme, y es que me raya ya estar con el arco... voy a intentar pasar corriendo a todo correr sin pararme ni luchar contra nadie y a ver que pasa", y oye, mano de santo, a la 1º me meti en las cuevas que tambien pase corriendo "mas que nada por que los esqueletos se metian", y en nada llegue a una zona segura.

Tambien es recomendable ponerse el anillo ese del ladron creo que era, que te hacer mas dificl de detectar, creo que asi las mantas rayas apenas te ven y te atacan.
El modo facil del juego es una build de fuerza/destreza y el sticky longbow. Con ese arco puedes deletear practicamente todo lo que se te arrime, jefes incluidos cagando leches. Complementa con la meat cleaver de cerca y ni dios te tosera.
Arizmendi escribió:Ehhh como que vas con arco yo no uso de eso, donde se a visto un barbaro usando un arco [carcajad] [carcajad]
La verdad si ando por esa zona paso de esos bichos. Lo que si, he llegado a un jefe en el segundo mundo (dios Dragón o algo asi, que está sobre lava) y no se si me hará falta la magia.

Jajaja, el arco de poco me ha servido, que a las mantarrayas no les cae las flechas casi [buuuaaaa]. Creo que usaré el anillo del ladrón en la zona que está tras matar al adjudicador, que he visto muchas más mantarrayas que antes.

Acabo de matar al Acechador en llamas y recuperado mis almas, que estaban dos días ahí jajaja, se me habían olvidado y todo. Ahora a ver con qué jefe continúo, creo que ha llegado la hora de volver al mundo 5, que la única vez que pise ese lugar me pareció un poco complicado para mi nivel.
Bueno ya me he pasado el juego, sobre 70 horas me ha llevado y con el personaje en nivel 64 :Ð

La verdad es que me he llevado un pequeño chasco cuanto maté al jefe final del mundo 1 porque pensaba que eran 5 jefes por mundo, ya me extrañaba que no hubiese camino que seguir en los otros [+risas]


Aparte de subir nivel, hay algo nuevo que descubrir para rejugarlo? zonas a las que no pudiste entrar en la primera partida o algo así.
23817 respuestas