[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hablando del 1-2...


El dragón se puede matar a flechazos ??? porque creo que le doy pero no sale la vida ni nada...
jarus escribió:Hablando del 1-2...


El dragón se puede matar a flechazos ??? porque creo que le doy pero no sale la vida ni nada...


Si que se puede, eso sí te vas a pegar la vida si tienes poco nivel. Hay algun video en youtube, pero haciendolo con magia.

Por cierto, que arma soleis llevar los que vais a melee?
en famitsu acaban de poner una lista de las secuelas mas esperadas y el demons souls va en el numero 12 , por delante de muchossss otros juegos el triple de conocidos.
asi que me alegro
1-2
el dragon se puede matar con flechas y con magia, lo que debes hacer con el arco es apuntarle en primera persona cuando viene de frente (estando en la primera torre mejor) y disparale cuando lo veas, veras como te sale la barra de vida.


Narcyl eso ya lo ha dicho meng y ademas ha puesto la lista jeejej

goA_ para melee lleva lo que mas te guste, unque tambien puedes tenr en cuenta varios factores:
Si pegan muy rapido y seguido (es decir que si te lo paras te pega rapidamente o esquiva) utiliza la lanza y escudo.
Si son lentos con cualquiera va bien si vas ligero de ropa sino una arma con escudo.
etc...
goA_ escribió:
jarus escribió:Hablando del 1-2...


El dragón se puede matar a flechazos ??? porque creo que le doy pero no sale la vida ni nada...


Si que se puede, eso sí te vas a pegar la vida si tienes poco nivel. Hay algun video en youtube, pero haciendolo con magia.

Por cierto, que arma soleis llevar los que vais a melee?


La Brand
es la arma con más ataque. Con fuerza 60, tienes casi 400 de daño físico. Un poco lenta y pesa 30, pero mata a por ejemplo las "medusas de 3-x en 3 golpes" en NG+, y efectiva contra cualquier enemigo si quieres alejarlo de ti porque con R1 lanzas volando al enemigo. Por supuesto, muy efectiva contra bichos como el
maneater
. Eso si!!!!!!! Necesitas tener mucha estamina ya que la consume enseguida.
Si quieres una más ligera, la
"makoto"
es la mejor en velocidad y muy buena en ataque.

Saludos
¿Algun sitio donde comprar piedras para resucitar?, o alguno donde se puedan conseguir
Basicamente lo de melee lo queria para cuando vaya de BP.
Soy mago, y cuando pego a melee llevo una Crescent uchigatana +5, porque me escala con la magia, pero no me va muy alla si no me queda mas remedio que darme de ostias con alguno de cerca, entonces ahora quiero enfocarme un poco en melee, y esque me he pegado antes con uno que llevaba una Great Sword, y me ha pegado y he salido VOLANDO del golpe (he flipado un rato xD), luego me levanto y otra vez, y luego Firestorm, asi que... yo también quiero hacer lo mismo x'DD

El caso, para llevar por ejemplo la
Brand
las voy a pasar putisimas farmeando, (Soy lvl 196, y cada lvl me pide casi 300.000 y tengo 18 de fuerza x'DDD), por fuerza y luego porque siempre quiero llevar menos del 50% de weight para poder rotar bien así que tambien tendre que subir endurance, aunque esto ya lo tengo en 40.

Castigador, las piedras Patches the Hyena te vende 3 a 50.000 cada una, y luego pues un buen sitio donde tienes 3 juntas es en una isla del mundo 5, aunque hay 4 goblins gigantes, ojito.
CASTIGADOR escribió:¿Algun sitio donde comprar piedras para resucitar?, o alguno donde se puedan conseguir


5-3. La charca de los bichos rojos que van por debajo del agua. De cada 10 que mato me aparecen 2 o 3 piedras. Un truco para que no te golpeen es entrar por la archstone de 5-3, y seguir recto hasta que te vean los bichos. Los atraes y habrá un punto que hay como una barrera invisible que no pueden pasar. Desde ahí puedes atacarles sin que te hagan nada.



goA_ escribió:Basicamente lo de melee lo queria para cuando vaya de BP.
Soy mago, y cuando pego a melee llevo una Crescent uchigatana +5, porque me escala con la magia, pero no me va muy alla si no me queda mas remedio que darme de ostias con alguno de cerca, entonces ahora quiero enfocarme un poco en melee, y esque me he pegado antes con uno que llevaba una Great Sword, y me ha pegado y he salido VOLANDO del golpe (he flipado un rato xD), luego me levanto y otra vez, y luego Firestorm, asi que... yo también quiero hacer lo mismo x'DD

El caso, para llevar por ejemplo la
Brand
las voy a pasar putisimas farmeando, (Soy lvl 196, y cada lvl me pide casi 300.000 y tengo 18 de fuerza x'DDD), por fuerza y luego porque siempre quiero llevar menos del 50% de weight para poder rotar bien así que tambien tendre que subir endurance, aunque esto ya lo tengo en 40.

Castigador, las piedras Patches the Hyena te vende 3 a 50.000 cada una, y luego pues un buen sitio donde tienes 3 juntas es en una isla del mundo 5, aunque hay 4 goblins gigantes, ojito.


Y la brand
es ideal para hacer lo que has dicho de lanzar volando a los enemigos. A mi también me vino muy bien con BP como
rydell, scirvir, selen...
. Pero tienes que mejorar tu fuerza bastante xD Cualquier arma que "lance al enemigo por los aires" requiere bastante fuerza. Por ejemplo, el
tower knight shield
requiere 30 xD

Yo por el contrarío en magia, solo tengo 130 MP y 3 slots de magia. El poder mágico en 15, y el de fe en 20 (por la pure faintstone), vamos, que soy puro melee xD
Y una buena manera de levear muy rápido (2 millones de souls en 2 horas) es "intentar conseguir la pure bladestone".

Saludos
Hola tengo una par de preguntas a ver quien me las puede resolver, gracias.
En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatar, tiene una aura azul, he oido que tienes que tener el mundo 3 en pure white, creo que lo tengo asi, pero no puedo abrir la puerta, que tengo que hacer?

i la segunda:
Como puedo conseguir la Insanity
Catalyst??? soy level 94 i aun no me la he encontrado, hehehe

Gracias.
Joder que fácil me ha parecido el Boss de 5-1

como en su día los "amago de trolls" grandes esos con porra me daban pal pelo lo tenía un poco dejado, pero vamos, el boss ha sido un piltrafilla xDDDDDD


Voy a ver si acabo con el 2-2 y el 3-2
Xaviwan_Cata escribió:
En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatar


tienes que tener pure white pero no te abren directamente la puerta ;) lo que tienes es que en 2-2,sobre la primera torre donde esta la peña adorando,que rompes la primera cadena que sujeta el corazon,hay unas escaleras que van hacia arriba y por tenerlo pure white aparece unas tablas por las que ahora si puedes continuar para coger la llave de la celda del nota


La catalist otro te contestara que no tengo ni idea

Hey, al final he hecho caso a zecs y me he hecho royal,,, joooodeeerr hermano,o este personaje es la repanocha o el juego ahora se me hace bastante sencillito, corre una burrada, pega buenas ostias y la magia esa azul mata a la mitad de los enemigos de un solo bimbaso, es tremendo!!! :O Y ya he subido 15 niveles!!! Por cierto, yo tambien pensaba que el dragon me daria 40.000 y solo me dio 7.000 :p
Lord_Killo escribió:
Xaviwan_Cata escribió:
En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatar


tienes que tener pure white pero no te abren directamente la puerta ;) lo que tienes es que en 2-2,sobre la primera torre donde esta la peña adorando,que rompes la primera cadena que sujeta el corazon,hay unas escaleras que van hacia arriba y por tenerlo pure white aparece unas tablas por las que ahora si puedes continuar para coger la llave de la celda del nota


La catalist otro te contestara que no tengo ni idea

Hey, al final he hecho caso a zecs y me he hecho royal,,, joooodeeerr hermano,o este personaje es la repanocha o el juego ahora se me hace bastante sencillito, corre una burrada, pega buenas ostias y la magia esa azul mata a la mitad de los enemigos de un solo bimbaso, es tremendo!!! :O Y ya he subido 15 niveles!!! Por cierto, yo tambien pensaba que el dragon me daria 40.000 y solo me dio 7.000 :p


tio, la practica hace al maestro
7k con el bicho pero el alma son 10k xDDD asique son 17k en total

xaviwan
El catalyst lo consigues matando al 3-3 boss y combinando su alma con la woden o silver catalyst en blacksmith ed
zecs escribió:
Lord_Killo escribió:
Xaviwan_Cata escribió:
En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatar


tienes que tener pure white pero no te abren directamente la puerta ;) lo que tienes es que en 2-2,sobre la primera torre donde esta la peña adorando,que rompes la primera cadena que sujeta el corazon,hay unas escaleras que van hacia arriba y por tenerlo pure white aparece unas tablas por las que ahora si puedes continuar para coger la llave de la celda del nota


La catalist otro te contestara que no tengo ni idea

Hey, al final he hecho caso a zecs y me he hecho royal,,, joooodeeerr hermano,o este personaje es la repanocha o el juego ahora se me hace bastante sencillito, corre una burrada, pega buenas ostias y la magia esa azul mata a la mitad de los enemigos de un solo bimbaso, es tremendo!!! :O Y ya he subido 15 niveles!!! Por cierto, yo tambien pensaba que el dragon me daria 40.000 y solo me dio 7.000 :p


tio, la practica hace al maestro
7k con el bicho pero el alma son 10k xDDD asique son 17k en total

xaviwan
El catalyst lo consigues matando al 3-3 boss y combinando su alma con la woden o silver catalyst en blacksmith ed

Zecs como se combinan las almas??
Xaviwan_Cata escribió:
Zecs como se combinan las almas??


Una vez consigas una Soul de un jefe determinado que te pide el Blacksmith Ed, éste "como agradecimiento" te mejorará las armas con las souls de los jefes. Hasta que no le lleves esa soul que te pide solo te hará mejoras normales como el otro blacksmith.
carmelero escribió:
Xaviwan_Cata escribió:
Zecs como se combinan las almas??


Una vez consigas una Soul de un jefe determinado que te pide el Blacksmith Ed, éste "como agradecimiento" te mejorará las armas con las souls de los jefes. Hasta que no le lleves esa soul que te pide solo te hará mejoras normales como el otro blacksmith.

Gracias.
Yo tengo algunas almas de esas, pero... dónde está el Blacksmith ese ??? me suena haber leido que estaba por 2-1, pero ni idea...



Joder como zurran los de los ojos-rojos de 4-1 xDDDDDDD
jarus escribió:Yo tengo algunas almas de esas, pero... dónde está el Blacksmith ese ??? me suena haber leido que estaba por 2-1, pero ni idea...


Si el tio esta en
cuando subes las escaleras al principio del todo veras un tio que vende cosas y justo detras unos "montacargas" y esta justo debajo. Para ponerlo en marcha es (si te has pasado el 2-1 miralo sino no) donde estan las escaleras que bajan y hay lava justo debajo, pues si sigues recto veras unas escaleras que suben con unos tios con espadas que brillan con fuego y unos carros detras, si te cargas el carro sigues por el camino y lo veras girando a la derecha.
zecs escribió:
jarus escribió:Yo tengo algunas almas de esas, pero... dónde está el Blacksmith ese ??? me suena haber leido que estaba por 2-1, pero ni idea...


Si el tio esta en
cuando subes las escaleras al principio del todo veras un tio que vende cosas y justo detras unos "montacargas" y esta justo debajo. Para ponerlo en marcha es (si te has pasado el 2-1 miralo sino no) donde estan las escaleras que bajan y hay lava justo debajo, pues si sigues recto veras unas escaleras que suben con unos tios con espadas que brillan con fuego y unos carros detras, si te cargas el carro sigues por el camino y lo veras girando a la derecha.


ah coño, si, ya maté a la araña escupefuego esa, no tenía ni zorra de que había algo en la parte baja de los elevadores esos.


Gracias !!!
Hola alguien me puede explicar como rescatar a
Yuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.
Xaviwan_Cata escribió:Hola alguien me puede explicar como rescatar a
Yuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.


Pues mira tienes que
ponerte el minister's hat para que puedas pasar y SUBIR a la torre. Luego te quitas el sombrero y hablas con yuria


Mañana alrededor de las 19:00tengo el lector en casa!!
zecs escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Hola alguien me puede explicar como rescatar a
Yuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.


Pues mira tienes que
ponerte el minister's hat para que puedas pasar y SUBIR a la torre. Luego te quitas el sombrero y hablas con yuria


Mañana alrededor de las 19:00tengo el lector en casa!!

Gracias. Bueno ya me pase el juego por primer vez osea que ya lo intentare cuando llegue otra vez a la pantalla, pero no se donde es exactamente donde te dejan pasar cuando tienes el
minister hat puesto, me lo podrias concretar para la proxima vez, hehehe
gracias.
Xaviwan_Cata escribió:
zecs escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Hola alguien me puede explicar como rescatar a
Yuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.


Pues mira tienes que
ponerte el minister's hat para que puedas pasar y SUBIR a la torre. Luego te quitas el sombrero y hablas con yuria


Mañana alrededor de las 19:00tengo el lector en casa!!

Gracias. Bueno ya me pase el juego por primer vez osea que ya lo intentare cuando llegue otra vez a la pantalla, pero no se donde es exactamente donde te dejan pasar cuando tienes el
minister hat puesto, me lo podrias concretar para la proxima vez, hehehe
gracias.


en 1-3, en la plaza donde estan las carretas y los perros (na mas empezar hay un pasillo y al terminar el pasillo esta esta plaza), detras de la carreta que se ve desde el pasillo hay un pequeño recoveco con una puerta (no recuerdo con que llave se abre) y vas por un pasillito muy estrecho hasta alcanzar otro paso (como el de 1-2 donde matas al dragon rojo) y llegas a una pequeña torre. Dentro, en la plataforma de la primera planta debes llevar puesto el minister's hat (sombrero del minister, el gordo ese que lanza fuego y se rie to cabr...) para engañarle y que baje la escalera,,, subes, le matas, te quitas el sombreo (sino yuria no vera que eres su heroe) y te planta un beso en to los morros,,, a no, esto era otro cuento,,, total, que asi la liberas, te dira que ella sola ira al nexus y una vez alli, la veras donde estan freke y el soso ese de "you, brute..."...
Pregunta tonta (que posiblemente este respondida ya, pero este hilo es muy grande):
Tengo hecho todo el juego salvo el boss final y la zona 3 entera. ¿se puede cambiar a estas alturas la tendencia a blanco o negro, o he de esperar a la ng+?
Y otra:
Soy un caballero templario con la armadura inicial y el arma del principio +9. He evolucionado el personaje hasta sl 90, pero de una forma muy homogenea (hago un poco de todo, pero no destaco en nada). ¿Es recomendable empezar de nuevo e intentar segui la guia, o probar suerte en ng+?

Gracias por la ayuda
yoinnuendo escribió:Pregunta tonta (que posiblemente este respondida ya, pero este hilo es muy grande):
Tengo hecho todo el juego salvo el boss final y la zona 3 entera. ¿se puede cambiar a estas alturas la tendencia a blanco o negro, o he de esperar a la ng+?
Y otra:
Soy un caballero templario con la armadura inicial y el arma del principio +9. He evolucionado el personaje hasta sl 90, pero de una forma muy homogenea (hago un poco de todo, pero no destaco en nada). ¿Es recomendable empezar de nuevo e intentar segui la guia, o probar suerte en ng+?

Gracias por la ayuda


si tienes online, podras cambiar las tendencias (hacia pure black si usas las piedras emeral para resucitar y te suicidas (que no te mate un enemigo, salta de un risco o a un pozo,,, 6 o 7 veces y sera pure black...) (hacia pure white si estas vivo , te entran montones de usuarios como black phantoms y los vas matando (10-12 tios te bastaran) asi llegas a pure white)

Hay una guia??? :O Supongo que te referiras a la wiki,,, yo acabo de volver a empezar para cambiar el rol de mi personaje (de soldier y puro melee a royal con tendencia a la magia), si quieres un cambio radical empiezate otro, o puedes continuar con tu partida (una vez acabes volvera a empezar pero mas dificil) pero con nivel 90 cada subida te costara alrededor de 50.000 almas,verdad?? te sera trabajoso y dificil empezar a subir las stats hacia melee o larga distancia... tu decides ;)
Pues si que has sido rapido respondiendo... el caso de los black phantom, es que mi equipo no esta a la altura y me meten por todos los lados...
Gracias por responder
yoinnuendo escribió:Pues si que has sido rapido respondiendo... el caso de los black phantom, es que mi equipo no esta a la altura y me meten por todos los lados...
Gracias por responder


Pues amigo perdona que te lo diga pero no estas para nada preparado para ir a ng+, si no puedes matar bp mejor sube de nivel y sigue la guia de la wikiperosolo la aprte de conseguir armas (o toda si quieres, pero si la sigues tendras que volver a empezar por cojones)

Si no has matado al los bp unicos de los mundos (por ejemplo satsuki de 4-1, scivyr 2-1, selen 1-1 etc.) y no has matado a los primaveral demon haz lo siguiente.
te vas a un mundo que tengas el primaveral demon y el bp unico vivos y te pones en pure plack (con el truquillo de los stone of ephemeral eyes y morir 7 veces con pure white o 4 veces en neutral). Luego entras en el mundo en cuestion y matas al primaveral demon y al bp sin ir al nexus y tendras el mundo a falta de un boss para pure white.
si haces esto los moobs del mundo con casi-pure white seran mas faciles de matar, asi no tienes que empezar de 0 o matarte a conseguir minerales, armas y souls.

Enga tio. Agur!
goA_ escribió:Interesate lo de la encuesta, esperemos que saquen alguna continuación ;P

Bueno, os pongo una especie de guía de como farmear la Pure bladestone/Souls, supongo que muchos ya sabreis y además me acabo de dar cuenta que en la wiki ya está comentado este "run", pero bueno, si a alguien le es útil pues mejor ;P

De esta manera estoy consiguiendo 70226 souls (sin Thrist) y la posibilidad de que caiga Pure Bladestone en aprox 1min48segundos-2min.
Necesitas
-Pure Black World Tendency en el mundo 4 para que aparezca el Black Phantom Dual Katana.
-Habilidades Soulsucker y Evacuation.
-Thief's y Avarice Ring.
Recomendación
-Que vayais en pelotas. Yo solo llevo el casco, porque me da daño mágico, pero siendo melee podeis prescindir de él. ¿Por qué? Porque sino el BP Dual Katana os oirá cuando os acerqueis y se os girará. Y de todos modos no necesitais defensa, el Reaper lo podeis matar a distancia, y suele atacar con magia, y el BPDK lo vais a matar con Soulsucker.

Ruta
-Empieza en 3-3 (Old Hero's AS).
-Vuelve hacia atrás (zona de babosas/bolas de luz), sprinta. Cuando llegues a la zona de las babosas recomiendo no sprintar, al menos en las curvas, porque probablemente te caigas y pierdas tiempo.
-Sigue, sube las escaleras y te encontrarás con un Reaper. Yo lo mato con magia, 1 Fireball (es muy resistente a ataques como Soul Light, así que usa fuego) y adios. Si eres melee prueba con arco, aunque como está más o menos de espaldas y vas con el Thief's Ring, y si sprintas no le dará tiempo y lo matarás sin problemas. (Pillarás 13806 souls + Splinter/Chunk of Darkmoonstone/Sais).
-Sigue adelante y entrarás en un pasillo. Ahí esta el BP Dual Katana. Prepara tu vara, Soulsucker y ve hacia adelante pero andando, es muy importante que vayas andando, porque si corres se te girará y se va todo al garete. Ponte justo detrás suya y usa Soulsucker. (56720 souls con Soulsucker, sin unas 30900). Al principio puede que se te gire, y la lies, pero tras hacerlo un par de veces ya sale perfecto.

Si has hecho todo bien y rápido, hasta aquí habras tardado más o menos 1min20segundos. Ahora, usa Evacuation y repite. Lo he cronometrado, e incluyendo todo el proceso y la pantalla de carga de salir del mundo cuando usas Evacuation y la otra pantalla de carga cuando vuelves a entrar, se hace en 2minutos o menos, así que aparte de farmear la Pure sacas un montón de souls, yo creo que incluso más que en las mantas (siempre y cuando uses Soulsucker).

Las mantas, con Pure Black y Avarice me dan, 4657 (creo) x 12 que son = 55884
Es curioso porque las rayas ahora me dan 46xx, con Pure Black, pero recuerdo que la 1º vez que fuí en Pure Black me daban 5500 aprox, nose si es porque tengo Black Character...? Aunque creo que no tiene nada que ver. Y sí, en los dos casos tenía el Avarice.
Pero vamos, haciendo esto 70226, tendría que mirar el tiempo con las mantas, pero entre que a veces se ponen bordes y en Pure Black meten mucho... mientras que aquí si lo haces bien no tienen porque tocarte.


No le pillo el punto, se me gira siempre el mamon ¿lo haces fijandolo como blanco o sin?

EDITO

Nada, ya le he pillado el puntillo
la cuestion esta en no correr para nada e ir sin ropa es decir en bolas (escepto a los gallumbos que no se los quita ni para banyarse ejjejj) lo apuntas y.... zasca con el soulsucker
Seguramente me vais a matar pero.... ¿para que sirve la Pure Bladestone que suelta el BP dual katana?
CASTIGADOR escribió:Seguramente me vais a matar pero.... ¿para que sirve la Pure Bladestone que suelta el BP dual katana?

Basicamente para el trofeo de hacer un arma Sharp +5. El tema es que aparte de ir por la piedra sacas muchas souls.

El jueves voy a hacer un reto, a ver cuantas souls consigo en 1 hora x'D, para ello antes he de pasarme rápido lo que me queda de NG+, y empezar otro game para pillar Thrist.

Creo que he encontrado mi arma de melee ideal, la Dozer Axe, no pesa demasiado, 22, y con set de Black Leather puedo dar volteretas rápidas, y lo más importante, tira a los bichos al suelo, lo quiero para cuando salga de cacería siendo BP [sati]
Realmente la armadura nose si hace mucho, en NG+ si te cojen te dan de ostias igualmente y si te pegas con jugadores de nivel altillo suelen meter tanto que no se nota la diferencia, así que paso de meterme mas puntos en endurance, tengo 40, y tiraré por otros lados.
goA_ escribió:
CASTIGADOR escribió:Seguramente me vais a matar pero.... ¿para que sirve la Pure Bladestone que suelta el BP dual katana?

Basicamente para el trofeo de hacer un arma Sharp +5. El tema es que aparte de ir por la piedra sacas muchas souls.

El jueves voy a hacer un reto, a ver cuantas souls consigo en 1 hora x'D, para ello antes he de pasarme rápido lo que me queda de NG+, y empezar otro game para pillar Thrist.

Creo que he encontrado mi arma de melee ideal, la Dozer Axe, no pesa demasiado, 22, y con set de Black Leather puedo dar volteretas rápidas, y lo más importante, tira a los bichos al suelo, lo quiero para cuando salga de cacería siendo BP [sati]
Realmente la armadura nose si hace mucho, en NG+ si te cojen te dan de ostias igualmente y si te pegas con jugadores de nivel altillo suelen meter tanto que no se nota la diferencia, así que paso de meterme mas puntos en endurance, tengo 40, y tiraré por otros lados.


Con Thrist pillas mas souls que con el anillo de la avaricia?, porque yo lo tengo y ni lo he usado xD
CASTIGADOR escribió:
goA_ escribió:
CASTIGADOR escribió:Seguramente me vais a matar pero.... ¿para que sirve la Pure Bladestone que suelta el BP dual katana?

Basicamente para el trofeo de hacer un arma Sharp +5. El tema es que aparte de ir por la piedra sacas muchas souls.

El jueves voy a hacer un reto, a ver cuantas souls consigo en 1 hora x'D, para ello antes he de pasarme rápido lo que me queda de NG+, y empezar otro game para pillar Thrist.

Creo que he encontrado mi arma de melee ideal, la Dozer Axe, no pesa demasiado, 22, y con set de Black Leather puedo dar volteretas rápidas, y lo más importante, tira a los bichos al suelo, lo quiero para cuando salga de cacería siendo BP [sati]
Realmente la armadura nose si hace mucho, en NG+ si te cojen te dan de ostias igualmente y si te pegas con jugadores de nivel altillo suelen meter tanto que no se nota la diferencia, así que paso de meterme mas puntos en endurance, tengo 40, y tiraré por otros lados.


Con Thrist pillas mas souls que con el anillo de la avaricia?, porque yo lo tengo y ni lo he usado xD


Puedes usar ambos, Thrist+Anillo, y si eres tia el brazalete ;P
¿Como se usa el thrist?, porque por mas que le doy hace el intento pero nada
Ni idea, no lo he usado todavía. Asegurate de que llevas la varita puesta de todos modos.

Puffff, ayer iba en busca de armas únicas y fui a por Selen en NG+, que tiene Blind. Bueno, pues alucinante lo jodida que me pareció esta tia. Esta en el pantano, osea para empezar no puedes correr y ella si, se tira Anti-Magic Field (y yo soy mago u_u), y su espada como ya sabreis se pasa los escudos por el forro, así que tras unos cuantos intentos lo di por completamente imposible, a no ser que la pillase desde el puente que tiene al lado y la infle a magia o algo, pero vamos, haciendolo "legal" lo vi super jodido. Pero antes de irme del sitio, dije voy a probar una cosa, me quite toda la ropa, thief's ring... y digo, vamos a hacer el loco, así que me fui por su espalda desde lejos, hasta que practicamente le estaba tocando el culo... Soulsucker y adios!!! Vaya alegron me lleve xD.

Y tras matar al Primeval+Selen, me subió al tendency a White o Pure White nose, el caso esque luego fui a por la Istarelle pero no hay manera de encontrar la escalera... voy donde supuestamente es, cerca del 1º goblin gigante, pero no la encuentro, quizá me falte subir tendency. Alguno me puede decir exactamente donde es?

Edito: Acabo de hacerme a Allant NG+, 2 Firestorm y au! 30 segundos de combate x'DD. He tenido la suerte que no me ha chupado nivel!
goA_
para la istraelle spear necesitas pure white jeje asi que aun te falta matar un boss para pure. Cuando lo tengaste vas donde esta el primer giant goblin y lo matas, justo antes de llegar donde esta el G.goblin mira a la derecha veras un paso para subir, encima habra 3 G.goblins asi que cuidadin....(http://demonssouls.wikidot.com/valley-of-defilement si miras en el primer dibujo sale en el numero trece)
Flipando en NG++ estoy, en concreto en mundo 2 y 4 que los tenia en Pure Black. El 4 ya lo he pasado, pero ha sido horrible. Las mantas que no paran de dar por culo mientras te pegas con BP Skeleton a la vez... dios, tenia miedo del Old Hero por si me daba problemas siendo Pure Black... pero ha caido de un Firestorm xD, 8863 de daño u_u.
Ahora estoy pasandolas putas en Latria, los magos que me matan de un golpe... en fin, no os recomiendo pasaros los mundos en NG+ con Pure Black x'DDD
eso ya lo pense yo, y vuelve a ser mi intencion (ahora que lo he recomenzado), hacerme de nuevo el juego en "facil" buscando tendencia blanca y subir un webo de nivel antes de volver a newgame+,,, donde procurare buscar un pure white (con ese tochazo de nivel que quiero teenr antes de llegar al +) y ya en el segundo ng++ hacer las tendencias pure black... o debiera sacar todo lo de pure black en el primer game??? ufff es algo tarme, me liao yo solo XDDDD va a estar jodio de todas formas...
Hola , me he pasado el juego una vez y ahora estoy vivo y no puedo poner ni la piedra azul ni la negra en ningun mundo, ni en mundos que he hecho ni en nuevos, que narices me pasa??? por favor ayudenme.
A mi me pasa lo mismo que a Xaviwan.
Xaviwan_Cata escribió:Hola , me he pasado el juego una vez y ahora estoy vivo y no puedo poner ni la piedra azul ni la negra en ningun mundo, ni en mundos que he hecho ni en nuevos, que narices me pasa??? por favor ayudenme.


La piedra azul y la piedra negra no son para cuando estas "Muerto"? XD
Bueno, estoy a un jefe de pasarme el new game +, Astraea concretamente. No ha sido tan chungo como pensaba, aunque sí que es verdad que de dos toques sueles morir, y a veces de uno solo. Antes de cambiar a NG++ quiero hacerme las armas exclusivas, de las cuales me faltan tres o cuatro creo, las que creas tú mismo, espero que no me den muchos problemas. Por cierto, si alguien quiere hacer change de armas para conseguir trofeos que me lo diga (pero solo prestar eh? jeje), yo puedo ofrecer ahora mismo darkmoonstone +5 y clearstone +5. Saludos.
Lord Duke escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Hola , me he pasado el juego una vez y ahora estoy vivo y no puedo poner ni la piedra azul ni la negra en ningun mundo, ni en mundos que he hecho ni en nuevos, que narices me pasa??? por favor ayudenme.


La piedra azul y la piedra negra no son para cuando estas "Muerto"? XD

No lo creo, las he usado un monton de veces cuando estaba vivo, tiene que ser otra cosa, alguien lo sabe???
Xaviwan_Cata escribió:
Lord Duke escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Hola , me he pasado el juego una vez y ahora estoy vivo y no puedo poner ni la piedra azul ni la negra en ningun mundo, ni en mundos que he hecho ni en nuevos, que narices me pasa??? por favor ayudenme.


La piedra azul y la piedra negra no son para cuando estas "Muerto"? XD

No lo creo, las he usado un monton de veces cuando estaba vivo, tiene que ser otra cosa, alguien lo sabe???


Hombre, siendo la piedra azul y la negra para que te invoquen o meterte a la partida de otro como phantom, lo lógico es que tengas que estar muerto...



Una cosilla sobre 3-1

Ya liberé hace bastante ya al Siege Freke (creo que se llama así), el tipo que me dá una varita y creo que me enseña magia.

Pues voy a su supuesta celda y el tipo no está, alguna idea de por qué ???



Saludos.
Una vez que lo liberas, ya te aparece siempre en el Nexus.
Bueno dentro de nada me llega mi Demon's Souls una preguntilla, cuando juegas hay algun tipo de chat de texto para comunicarte con los demas o como va el tema?

un saludo, que ganas de catar el juego ya
No no hay ningun chat pero siempre puedes usar el chat de la ps3 qeu pusieron nuevo va muy bien.

Ayer cambie el lector y no me funciona, lo monto bien pero el problema es que cuando se pone a leer el juego hace un ruido tipo clik click y es que la lente pega en la base. No se que hacer....
AeternusVJ escribió:Una vez que lo liberas, ya te aparece siempre en el Nexus.

Gracias [oki]


zecs escribió:
Ayer cambie el lector y no me funciona, lo monto bien pero el problema es que cuando se pone a leer el juego hace un ruido tipo clik click y es que la lente pega en la base. No se que hacer....


Yo no tengo ni idea, puesto que no me ha tocado cambiarlo todavia (y que dure), pero échale un vistazo al tutorial que hizo un eoliano, por si te sirve de algo:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=HBElsmpEQ58

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=WNR81SweGwI


Suerte.
Jarus ese es el tutorial que segui xDDD el problema no es el montaje sino la lente...
zecs escribió:Jarus ese es el tutorial que segui xDDD el problema no es el montaje sino la lente...


Joer xDDD


Pues solo se me ocurren 2 cosas; o que hayas puesto el lector que no corresponde (que no creo):

hilo_nuevo-modelo-bloque-lente-ps3_991750


O que el lector esté petado.


Que bajón tiene que ser que te llegue el lector, montarlo todo emocionado y que no chute [+furioso]
Estoy seguro al 101% de que esta bien porque mire el nombre de mi lector y es el KEM-40AAA y tengo comprado el mismo KEM_40AA asi que eso no es, espero que tampoco sea lo segundo porque decia que no admitian ningun tipo de devolucion si abrias el paquete...
23817 respuestas