[HILO OFICIAL] Demon's Souls

zecs si te se complica cambia la lente del nuevo al viejo.pruebalo haber
Halcon no va ni con uno ni con otro.....
ecs, en casos parecidos otros chavales hablaban que el problema estaba en los railes del lector, que tenian como unas gotas de pasta blanca o algo asi que impedia que se movier la lente (asi no llee los juegos) mirave si tienes algo raro que obstaculice dichos railes
Lord_Killo escribió:ecs, en casos parecidos otros chavales hablaban que el problema estaba en los railes del lector, que tenian como unas gotas de pasta blanca o algo asi que impedia que se movier la lente (asi no llee los juegos) mirave si tienes algo raro que obstaculice dichos railes


No los railes van perfector, aunque puedo poner unas gotas de grasa o algo asi.

Tengo un mono del demon's que no lo podeis ni imaginar...
yas a, killo mira a ver el tornillo sin fin, creo que ahi esta tu problema,, si no,, pues ya me dejas sin ideas...seguro que esta bien instalado??? no e, via investigar a ver si te encuentro algo tio
Lord_Killo escribió:yas a, killo mira a ver el tornillo sin fin, creo que ahi esta tu problema,, si no,, pues ya me dejas sin ideas...seguro que esta bien instalado??? no e, via investigar a ver si te encuentro algo tio


1.- tengo practica en montage de todo tipo de cosas.
2.- Esta bien conectado porque es muy facild e hacer y porque lo he hecho unas 3 veces ya...
3.-Ahora mismo me miro lo del sinfin.

Gracias por ayudarme jejej
he leido advertencias de comprar en ebay, que a veces de aqui llegan rotas...

Esto es de un chaval de otro foro:
Una vez cambiado el Bloque + Lente me costó lo mio volver a montar el lector por completo. Se me soltaron las 2 piezitas y monté un pollo... resulta que al intentar volver a ponerlas uno de los muelles también se me calló y por poco no lo encuentro (encima vete a saber como va el muelle). Recomiendo ponerles cinta aislante para sujetarlos antes de desmontarlo

Quizas alguna de estas piececitas o muelles se te haya movido y este haciendo de tope de forma que la lente haya quedado ams levantada de lo que tocaba...????
No las piezas que el dice son unas que van a los lados que van con un muelle pequeñito, solo tienes que cogerlo con un destornillador poner la pieza y soltar. Yo el mio lo compre en nosolochips, pero aun asi puede venir defectuoso, si el domingo no me funciona voy a llamarlo y decirles haver que podemos hacer con esto.

Les dire que me lo cambien o que almenos me cobren menos por uno nuevo...
Bueno! Como dije, hoy me propuse mirar cuantas souls hacía en 1hora, y he aquí los resultados! He muerto 4 veces porque se me ha girado el BP así que otro dia probaré hasta que me salga perfecto sin muertes x'D

El equipo!
Imagen
Empezamos! 19:45
Imagen
Finish! 20:46
Imagen
Y de regalo! He tenido suerte porque tengo 11 Luck y sin Sword of Searching.
Imagen

Soulsucker son 3 de magia, y Thrist 3 también, por tanto no me queda ninguna magia ofensiva, y tengo que matar al Reaper con la Crescent Uchigatana +5 (es un punto crítico porque al mínimo fallo puedes morir, sino tuviese el máximo de stamina (160) nose yo si podría hacerlo, ya que tengo que darle 6 toques).
Uso la Silver Catalyst y la corona de mana, porque necesito mucho mana (tengo 446 con estos items), y tengo que usar 2 Thrist (400mana), Soulsucker (100 mana) y Evacuation (40 mana), por lo tanto tengo que usar ademas 2 Fresh Spice en cada run.

Resultado total: 2.543.274 + Pure Bladestone, no me quejo xD
Si no palmas se pueden hacer 3 millones en 1 hora.

Nose en que hacerme el Sharp +5, si en Kilij o Uchigatana... :/
FELICIDADES!!

No digas lo de la blade stone porque al meng le cae fatal xDDD que tenia un monton de luck y con sword of shearching y no lo conseguia y tu sin practicamente esfuerzo la tienes.

No me hubiera imaginado nunda que pudieras hacer tantas souls en 1 hora me mia. Dios como parte la foto del return (la foto del equipo)
goA_ escribió:Bueno! Como dije, hoy me propuse mirar cuantas souls hacía en 1hora, y he aquí los resultados! He muerto 4 veces porque se me ha girado el BP así que otro dia probaré hasta que me salga perfecto sin muertes x'D

El equipo!
Imagen
Empezamos! 19:45
Imagen
Finish! 20:46
Imagen
Y de regalo! He tenido suerte porque tengo 11 Luck y sin Sword of Searching.
Imagen

Soulsucker son 3 de magia, y Thrist 3 también, por tanto no me queda ninguna magia ofensiva, y tengo que matar al Reaper con la Crescent Uchigatana +5 (es un punto crítico porque al mínimo fallo puedes morir, sino tuviese el máximo de stamina (160) nose yo si podría hacerlo, ya que tengo que darle 6 toques).
Uso la Silver Catalyst y la corona de mana, porque necesito mucho mana (tengo 446 con estos items), y tengo que usar 2 Thrist (400mana), Soulsucker (100 mana) y Evacuation (40 mana), por lo tanto tengo que usar ademas 2 Fresh Spice en cada run.

Resultado total: 2.543.274 + Pure Bladestone, no me quejo xD
Si no palmas se pueden hacer 3 millones en 1 hora.

Nose en que hacerme el Sharp +5, si en Kilij o Uchigatana... :/


Igual me equivoco pero.... ¿el reaper es el que esta al final de la escalera despues de la piscina de las babosas?, si es ese yo lo mato con 4 flechazos de fuego y ni se entera
CASTIGADOR escribió:Igual me equivoco pero.... ¿el reaper es el que esta al final de la escalera despues de la piscina de las babosas?, si es ese yo lo mato con 4 flechazos de fuego y ni se entera


Imagen
Si, es ese Castigador.
Lo que pasa, que no cai que es muy resistente a magia y por eso me duraba bastante, ahora me he puesto la Dozer Axe y lo mato de 2 golpes, mucho mas rapido xD Y esque arcos yo no uso... no lo he usado nunca desde que empece el juego >_<
goA_ escribió:Si, es ese Castigador.
Lo que pasa, que no cai que es muy resistente a magia y por eso me duraba bastante, ahora me he puesto la Dozer Axe y lo mato de 2 golpes, mucho mas rapido xD Y esque arcos yo no uso... no lo he usado nunca desde que empece el juego >_<


Yo tengo 2, un white bow+2 y un lava bow
No es justo... Por qué a mi me costó 30 horas????? [snif] [snif] [snif]
Algunos tienen mucha suerte...


Saludos
Buenas me llego ayer el juegoy estoy empezando, ya he matado hasta el boss del 1-2 (con dragon incluido), una cosita los trofeos me salen en chino se os ocurre algna forma de cambiarlo. Estoy siguiendo la guia de la wiki (ahora voy por el lava bow ese), teneis algun consejo para saber por donde seguie?
. Salu2.
Edio escribió:Buenas me llego ayer el juegoy estoy empezando, ya he matado hasta el boss del 1-2 (con dragon incluido), una cosita los trofeos me salen en chino se os ocurre algna forma de cambiarlo. Estoy siguiendo la guia de la wiki (ahora voy por el lava bow ese), teneis algun consejo para saber por donde seguie?
. Salu2.

Lo de los trofeos, creo que no hay solución, yo lo que hize, como leí por aquí, es poner la PS3 en inglés la 1ª vez que metes el juego y luego ya te salen en inglés aunque vuelvas a ponerla en castellano.


Sobre lo otro, yo no sigo guía, voy probando y donde menos ostias me meten, ahi sigo xDDDDD
jarus escribió:
Edio escribió:Buenas me llego ayer el juegoy estoy empezando, ya he matado hasta el boss del 1-2 (con dragon incluido), una cosita los trofeos me salen en chino se os ocurre algna forma de cambiarlo. Estoy siguiendo la guia de la wiki (ahora voy por el lava bow ese), teneis algun consejo para saber por donde seguie?
. Salu2.

Lo de los trofeos, creo que no hay solución, yo lo que hize, como leí por aquí, es poner la PS3 en inglés la 1ª vez que metes el juego y luego ya te salen en inglés aunque vuelvas a ponerla en castellano.


Sobre lo otro, yo no sigo guía, voy probando y donde menos ostias me meten, ahi sigo xDDDDD


No es exactamente, lo que debes hacer es borrar la actu, poner la ps3 en ingles luego vuelves a bajarte la actu y cuando entres ya los tendras en ingles. Luego ya puedes ponerla en español. (eso lo dije yo ejjejeje)

Yo te recomiendo que sigas la guia de la wiki. El lava bow se consigue con un arco a +7 o +8 y luego cambiarla por una alma de un boss, pero no se cual.
¿Se sabe si hay previsiones de incluir un addon para este juego y activar un posible sexto mundo?, seria la caña desde luego
CASTIGADOR escribió:¿Se sabe si hay previsiones de incluir un addon para este juego y activar un posible sexto mundo?, seria la caña desde luego


claro!!! es que al principio del juego nos habaln de las 6 regiones pero en ningun momento explican porque esta rota la piedra de la que seria la 4ª region (la rota ¬¬, que estando al lado de la torre de latria, zona 3,,, pues eso XD) ni si es una zona importante, na, no se sabe na,,, yo opino que sera el dlc del demon's, eso si, espero que no sea de pago... aunque me extrañaria :(
la verdad que como queda la historia y eso, dudo mucho que saquen el addon del 6 mundo ya que no se como diria que se reparo la piedra y cosas como esta.
ve mas que sacan un 2 juego, ya que la compañia tiene entusiamo en sacarlo y la gente lo espera mucho.
k cag.ada mas grande de sony como no decida traer este must have a occidente... como le paso con afrika
Lord_Killo escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Se sabe si hay previsiones de incluir un addon para este juego y activar un posible sexto mundo?, seria la caña desde luego


claro!!! es que al principio del juego nos habaln de las 6 regiones pero en ningun momento explican porque esta rota la piedra de la que seria la 4ª region (la rota ¬¬, que estando al lado de la torre de latria, zona 3,,, pues eso XD) ni si es una zona importante, na, no se sabe na,,, yo opino que sera el dlc del demon's, eso si, espero que no sea de pago... aunque me extrañaria :(


Ojala saquen un DLC, aunque sea de pago me lo pillo fijo
Bueno, como hubo gente que me pregunto por privados lo del tema del farmeo, ayer hice un video xD, se ve bastante mal porque lo grabe con el movil, pero más o menos se ve. Si le dais a HD aun se ve decente xD

edito: nuevo link: http://www.youtube.com/watch?v=st9ffpcZlGk
goA_ escribió:Bueno, como hubo gente que me pregunto por privados lo del tema del farmeo, ayer hice un video xD, se ve bastante mal porque lo grabe con el movil, pero más o menos se ve. Si le dais a HD aun se ve decente xD

http://www.youtube.com/watch?v=6e6EsSO7WpQ


hey! thanks for the video. now, please, translate it for spanish speakers than can't speak any potato of them XD

No, cucha, personalmente creo que queda perfectamente explicado, y parece bien sencillo,y 98922 souls en minuto'50 es impresionante...ara, 214 level... pero en serio, muchas gracias, esta bien claro como hay que hacerlo [oki]

A to esto, como se llama la BSO??? man cantao [chiu]
PD: el final apoteosico [+risas] cuantas vueltas diste¿?¿?¿?
PD2: mejor poner el video en SD que va fluido y se ve perfectamente, en HD va a trompicones y la imagen a veces pilla un poco borrosa, en SD se ve perfect
Lord_Killo escribió:
goA_ escribió:Bueno, como hubo gente que me pregunto por privados lo del tema del farmeo, ayer hice un video xD, se ve bastante mal porque lo grabe con el movil, pero más o menos se ve. Si le dais a HD aun se ve decente xD

http://www.youtube.com/watch?v=6e6EsSO7WpQ


hey! thanks for the video. now, please, translate it for spanish speakers than can't speak any potato of them XD

No, cucha, personalmente creo que queda perfectamente explicado, y parece bien sencillo,y 98922 souls en minuto'50 es impresionante...ara, 214 level... pero en serio, muchas gracias, esta bien claro como hay que hacerlo [oki]

A to esto, como se llama la BSO??? man cantao [chiu]
PD: el final apoteosico [+risas] cuantas vueltas diste¿?¿?¿?
PD2: mejor poner el video en SD que va fluido y se ve perfectamente, en HD va a trompicones y la imagen a veces pilla un poco borrosa, en SD se ve perfect


Gracias! Pues al final lo puse en inglés, porque de esta manera igual le era util a mas gente y como el juego va en ingles, pues supuse que la mayoria de los de aqui lo entenderia, aparte que tampoco he puesto gran cosa xD

Si que va un poco a trompicones en HD, probad a darle a ultima pestañita del player y quitad las anotaciones, que ralentiza bastante.

La canción lo puse en la descripción del video, es de London Elektricity, y se llama Hanging Rock, me alegra que te haya gustado :p
goA_ escribió:La canción lo puse en la descripción del video, es de London Elektricity, y se llama Hanging Rock, me alegra que te haya gustado :p


wuoooo gracias!!! Y si, el juego esta en ingles , hay peña que se ha lanzado a por el sin saber este idioma pero va, que era coña, que se entiende genial [oki]

Ahora hago una pequeña reflexion y es que me he puesto a curiosear el king's field de from software, antecesor espiritual del demon's souls... Vaya tela, solo dos posibilidades: o el demon's es un remake next-gen del king's field IV: the ancient city en tercera persona o es claramente un tributo a la saga XD

Aqui enlaces a fotos y videos (pa no saturar ni cargar la pagina del hilo), decidme si os suena algo [qmparto]

http://ps2.ign.com/dor/objects/16941/kings-field-the-ancient-city/images/kf4_7.html
http://ps2.ign.com/dor/objects/16941/kings-field-the-ancient-city/images/kf4_4.html
http://ps2.ign.com/dor/objects/16941/kings-field-the-ancient-city/images/kf4_1.html
http://www.gamekult.com/images/ME0000262972/
http://www.gamekult.com/images/ME0000174268/

http://www.youtube.com/watch?v=osOU3lARcVo este video miradlo con especial atencion entre los segundos 53 y 57 XD

es grande from software XD a ver si se pone ya con la segunda entrega
goA_ escribió:
Lord_Killo escribió:
goA_ escribió:Bueno, como hubo gente que me pregunto por privados lo del tema del farmeo, ayer hice un video xD, se ve bastante mal porque lo grabe con el movil, pero más o menos se ve. Si le dais a HD aun se ve decente xD

http://www.youtube.com/watch?v=6e6EsSO7WpQ


hey! thanks for the video. now, please, translate it for spanish speakers than can't speak any potato of them XD

No, cucha, personalmente creo que queda perfectamente explicado, y parece bien sencillo,y 98922 souls en minuto'50 es impresionante...ara, 214 level... pero en serio, muchas gracias, esta bien claro como hay que hacerlo [oki]

A to esto, como se llama la BSO??? man cantao [chiu]
PD: el final apoteosico [+risas] cuantas vueltas diste¿?¿?¿?
PD2: mejor poner el video en SD que va fluido y se ve perfectamente, en HD va a trompicones y la imagen a veces pilla un poco borrosa, en SD se ve perfect


Gracias! Pues al final lo puse en inglés, porque de esta manera igual le era util a mas gente y como el juego va en ingles, pues supuse que la mayoria de los de aqui lo entenderia, aparte que tampoco he puesto gran cosa xD

Si que va un poco a trompicones en HD, probad a darle a ultima pestañita del player y quitad las anotaciones, que ralentiza bastante.

La canción lo puse en la descripción del video, es de London Elektricity, y se llama Hanging Rock, me alegra que te haya gustado :p


Si usaras arco gastarias menos mp :P, ¿cuantas almas mas supone el uso del hechizo para sacar mas almas teniendo el anillo de la avaricia equipado?
Jupe, cada vez que pienso que le apareció con 11 luck y sin LSoS... Y yo con 99 luck y no me aparecía... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos hay que mirar la parte positiva. Con 99 luck el ratio de chunks aumentó y mucho xD

Por cierto, goA_ al paso que vas ya tendrás el platino, no?? [+risas]

Saludos
Buen video de como farmearlo, seguro que el bp dual katana debe estar hasta los cojones de que lo maten por detras xDD

Killo el demon's es clavao al king's field, sale torre de latria, la armored spider etc... Yo creo que se inspiraron en la saga porque vamos es muy parecido en segun que lugares.
En el eurogamer español le han cascado un 9 con el juego de importación [sonrisa] .
zecs escribió:Buen video de como farmearlo, seguro que el bp dual katana debe estar hasta los cojones de que lo maten por detras xDD

Killo el demon's es clavao al king's field, sale torre de latria, la armored spider etc... Yo creo que se inspiraron en la saga porque vamos es muy parecido en segun que lugares.


solo inspirao?? XD si, exacto la spider, la torre de latria con los demonios alados, la parte inicial del shrine of storms (clavao :O ) incluso el god of dragon (bicho con cuernos que tira fuego, en medio de un lago de lava, le metemos desde un risco y solo se le ve a la altura de la cintura para arriba) XD

Pero una cosa te digo, saliendo un juegazo comoe s el demon's que isgan "inspirandose" de esta manera ;)
Yo un seguidor de la saga kings field,me encanta y al ver este juego me he emocionado :D,estoy deseando q salga
VIKINGO escribió:Yo un seguidor de la saga kings field,me encanta y al ver este juego me he emocionado :D,estoy deseando q salga


que salga... Ya ha salido solo qeu lo tienes qeu importar xDDDD
VIKINGO escribió:Yo un seguidor de la saga kings field,me encanta y al ver este juego me he emocionado :D,estoy deseando q salga


Afrika: Salió en inglés en Asia, No saldrá en europa...
Aquanaut´s Holiday: Salió en inglés en asia, No saldrá en Europa...
Demon´s Souls: Salió en inglés en asia, 99,9% de que se repita lo de los juegos anteriores...

Saludos
Me podeis poner algun enlace donde este algun analisis del los dos juegos que decis?(Afrika y Aquanaut´s Holiday)
zecs escribió:Me podeis poner algun enlace donde este algun analisis del los dos juegos que decis?(Afrika y Aquanaut´s Holiday)


No existen análisis, ya que solo lo ha analizado famitsu, al igual que el demon´s souls. Lo mejor es buscar videos en youtube. Yo tango el afrika, pero en versión japonesa (ya que la inglesa aun no se sabía que se iba a hacer cuando salió en japón, y no quise esperarme [+risas] ). A mi me encantó. Eso si, los gráficos son solo "correctos". Pero la IA está de lujo, y hay que ser muy paciente para hacer ciertas fotos, y eso es lo divertido. Y por supuesto... NO PUEDES MATAR ANIMALES. También tiene un semi-online en el que hay concursos de fotos (eso si, ya estará más que abandonado xD). Sobre el aquanaut´s no puedo opinar porque no lo tengo, pero es de estilo parecido.

Saludos
meng-huo escribió:
zecs escribió:Me podeis poner algun enlace donde este algun analisis del los dos juegos que decis?(Afrika y Aquanaut´s Holiday)


No existen análisis, ya que solo lo ha analizado famitsu, al igual que el demon´s souls.


lo dije arriba, eurogamer analizo el juego.

Claro que con la versión de importación.
EnErU escribió:
meng-huo escribió:
zecs escribió:Me podeis poner algun enlace donde este algun analisis del los dos juegos que decis?(Afrika y Aquanaut´s Holiday)


No existen análisis, ya que solo lo ha analizado famitsu, al igual que el demon´s souls.


lo dije arriba, eurogamer analizo el juego.

Claro que con la versión de importación.

se refiere al aquanut's holidays... ¬¬
Al final dice "al igual que el demon´s souls. ", creo yo que abarca los juegos dichos ;_;
Buenas!

Si os parecia mucho casi 100.000 souls en 2min, ahora podeis hacer 183.000 en 3 minutos y poco xDD, el ratio soul/segundo sale mejor, asi que ya sabeis!
El caso es que no recordaba los 2 BP dorados que hay a continuacion del Dual Katana, asi que tras matar a este, id rapido a por uno, aun tendriais que tener el Thrist activo, usais Soulsucker, plas 43.000 souls, saliis corriendo para no pegaros con el otro, mientras el BP vuelve a su sitio usais Fresh Spice para otro Thrist+Soulsucker, y ale, 43.000 otra vez. Menuda barbaridad xD

Meng-huo: no! aun no tengo el platino x'D, me falta alguno de mejorar armas y el de magia/faith aun! esque estoy en NG++ y creo que para el de magia/faith aun me quedara otro game, y encima con examenes no podre jugar ya casi xD
Me referia a q salga con textos en Español q es lo q veo jodido

zecs escribió:
VIKINGO escribió:Yo un seguidor de la saga kings field,me encanta y al ver este juego me he emocionado :D,estoy deseando q salga


que salga... Ya ha salido solo qeu lo tienes qeu importar xDDDD
Hola buenas. De momento no hay nada oficial de si llegara a Europa cierto?
Me esperare a que celebren el E3 y si veo que no dicen nada me tocara importarlo.
Hola, me he pasado el boss del 4-2 i 4-3 del tiron i no soy pure white, que puedo hacer ahora para ser pure en este mundo?
Xaviwan_Cata escribió:Hola, me he pasado el boss del 4-2 i 4-3 del tiron i no soy pure white, que puedo hacer ahora para ser pure en este mundo?


Ole ole y Ole, he matado al mamarracho de Satsuki (phantom) por la espalda con un soulsucker xDDDDDD
CASTIGADOR escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Hola, me he pasado el boss del 4-2 i 4-3 del tiron i no soy pure white, que puedo hacer ahora para ser pure en este mundo?


Ole ole y Ole, he matado al mamarracho de Satsuki (phantom) por la espalda con un soulsucker xDDDDDD

Esa magia como la consigues?
Xaviwan_Cata escribió:
CASTIGADOR escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Hola, me he pasado el boss del 4-2 i 4-3 del tiron i no soy pure white, que puedo hacer ahora para ser pure en este mundo?


Ole ole y Ole, he matado al mamarracho de Satsuki (phantom) por la espalda con un soulsucker xDDDDDD

Esa magia como la consigues?



* Cost to purchase: Maiden In Black Demon's Soul
* Cost to cast: 100 MP
* Requires 3 Magic slots
* Instantly kills non-boss, single target and rewards double soul points.
* If used against other players, it will reduce their soul level by 1.
* Very short range.
* Most effective on Black Phantom Dual-Wielding Skeleton that appears in 4-2 on Pure Black World Tendency—start from 4-3 and work your way back, being sure to use stealth items and to WALK, not run, to sneak up behind him.
* Can be used on Blue Phantom Rydell repeatedly for 3000 souls or so a pop. It won't kill him but will extract souls. (225.720 souls de ganancia)
goA_ escribió:Si os parecia mucho casi 100.000 souls en 2min, ahora podeis hacer 183.000 en 3 minutos y poco xDD, el ratio soul/segundo sale mejor, asi que ya sabeis!
El caso es que no recordaba los 2 BP dorados que hay a continuacion del Dual Katana, asi que tras matar a este, id rapido a por uno, aun tendriais que tener el Thrist activo, usais Soulsucker, plas 43.000 souls, saliis corriendo para no pegaros con el otro, mientras el BP vuelve a su sitio usais Fresh Spice para otro Thrist+Soulsucker, y ale, 43.000 otra vez. Menuda barbaridad xD


CRACK, ERES UN CRACK :O , ahora cambia el video de youtube que la peña va a flipar contigo ;)

Ostras, que pereza me esta dando continuar con la partida recomenzada de 0, sabiendo el tiempo que hay que echarle pa subir niveles e ir haciendose el juego,,, no se si volver a enfrentarme con mi primer personaje al NG+,,, alguien sabe para que es el soul del dragon rojo??? son muchas almas y ya que en la wiki aperece como utilidad desconocida y men-huo ya se hizo el platino (y GOA_ casi lo tiene tambien) decidme si tiene un uso bueno o lo usare para subir almas (que igual me da 40.000 o asi y tengo dos en el NG+, al igual que el dragon azul, que aun tengo el del juego en modo "facil")
Lord_Killo escribió:
goA_ escribió:Si os parecia mucho casi 100.000 souls en 2min, ahora podeis hacer 183.000 en 3 minutos y poco xDD, el ratio soul/segundo sale mejor, asi que ya sabeis!
El caso es que no recordaba los 2 BP dorados que hay a continuacion del Dual Katana, asi que tras matar a este, id rapido a por uno, aun tendriais que tener el Thrist activo, usais Soulsucker, plas 43.000 souls, saliis corriendo para no pegaros con el otro, mientras el BP vuelve a su sitio usais Fresh Spice para otro Thrist+Soulsucker, y ale, 43.000 otra vez. Menuda barbaridad xD


CRACK, ERES UN CRACK :O , ahora cambia el video de youtube que la peña va a flipar contigo ;)

Ostras, que pereza me esta dando continuar con la partida recomenzada de 0, sabiendo el tiempo que hay que echarle pa subir niveles e ir haciendose el juego,,, no se si volver a enfrentarme con mi primer personaje al NG+,,, alguien sabe para que es el soul del dragon rojo??? son muchas almas y ya que en la wiki aperece como utilidad desconocida y men-huo ya se hizo el platino (y GOA_ casi lo tiene tambien) decidme si tiene un uso bueno o lo usare para subir almas (que igual me da 40.000 o asi y tengo dos en el NG+, al igual que el dragon azul, que aun tengo el del juego en modo "facil")


Se usan para subir souls, asi que usalas. Mira, si juegas online y necesitas ayuda para avanzar cuenta conmigo y te ayudo en todo lo que quieras!

Sobre lo del farmeo, es una burrada de souls en poco tiempo xD, y realmente esque no necesitas casi equipo ni nivel... asi que si llegas a ese punto puedes subir una barbaridad, pensaba en hacer otro video incluyendo esa parte.. pero bueno, lo he añadido en una nota en el video, que volvi a subir de nuevo, asi que bueno xD
goA_ Eres el puto amo!!! XD
Por cierto que es los Primeval demon?
23817 respuestas