[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lord_Killo escribió:sorry [ayay] , es que cuando me pongo me pico y no consigo parar, se me da mejor escribir en papel que en ordenador [carcajad]

PD: me he pasao, no?? [Alaa!]


Ves asi mucho mejor jejeje que leyendo me perdia tan junto.
Mui chulo Lord!!!
¿Todo eso ha salido de ti?
Menudo artista estas hecho.

Y si que es cierto que no siempre gana el numero mas alto.Pero eso rara vez sucede.
Nada se puede dar por sentado en Boletaria.La muerte te acecha y nunca sabras cuando llegara tu hora.Jaaaa,ja,ja,jaaa! [mad] [mad] [mad]
gracias zecs y kazuya000, esto me anima a acabar mi libro [+risas]

A ver, supongo que estara por ahi puesto en algun sitio, pero haciendo el gamba (hacer el gamba: dicese de aquel que hace tonterias, que le da por trastear sin ton ni son con el mando, vueltas al personaje, saltos extraños desde repisas por si acaso llega...) y he llegao [carcajad] . He encontrao un pedazo de atajo en 4-1 para evitar practicamente todo el nivel (que tampoco es muy grande pero desde primeval hasta adjudicator tiene miga el camino), os lo pongo en spoiler, a mi me ha ayudado ;)

En el nivel 4-1, shrine of storms, empezais y os cargais a los 6 esqueletos que os salen al paso mientras subis las escaleras hasta llegar a las ruinas. En la puerta vereis a dos esqueletos mas que desde arriba os lanzan flechas azules. Bien, en este portico, si os parais justo en medio, vereis que hay dos caminos 8tuneles) a izquierda y otro a derecha. Coged el de la izquierda y subid las escaleras. Donde estan los dos esqueletos de las flechas (hay un tercero con espada) teneis que pasarlo hasta llegar al otro lado del portico, que hay otra escalera de madera hacia abajo (donde pillais la cooper key de un cadaver que hay debajo) y desde la plataforma de madera de arriba, teneis que rodar hasta el muro, como si asi pudieseis saltar el vacio entre la plataforma y el muro exterior. Si lo haceis bien podreis dejaros caer hacia fuera (no hacia la explanada donde esta el primeval y un pozo, sino hacia ese rincon que no podeis acceder desde abajo). Ahi encontrais otro anillo y si seguis el caminito pegado a la pared llegareis a las puertas del Boss adjudicator (solo hay que vencer al esqueleto negro que la guarda, con dragon sword +4 en tres (3) golpes ventilao) ahorrandoos todo ese camino jodio tan estrecho donde estan los esqueletos dorados (pa mi los mas dificiles) que no solo hay que esquivarlos y matarlos, sino tener cuidao de no caer al vacio y cuidao tambien con los proyectiles de las mantas... Creo que es un atajo der cara.jo [oki]
Pareze un buen atajo, sobretodo para ti con el otro pj ya que si llegas al adjudicar con solo matar a unos 10 enemigos pensando en que el adjudicator es facilisimo, te puedes poner a farmear el reaper con el ring of avarice mas thirst. para subirte unos niveles.

Pero a mi me gusta mas hacer todo el camino porque asi es mas dificil jakajkak, ademas yo si quiero hacerlo facil cojo un arco y au.
Me suena que si se comento.256K y AKU creo que fueron los primeros en postearlo.

De todas formas no estara de mas para muchos que empiezan con el juego.
hola chicos,qeria preguntaros por el final para conseguir la Soulsucker,si siges a la ciega por el submundo y ves a la babosa gigante esa ,q hay q hacer pasar de ella y volver al nexus o q ,es q la primera vez q pase el juego la mate , y otra cosa al rey se le puede matar en los dos sisitios en el mausoleo y en la torre, gracias un saludo a todos
Spoiler alert del final del juego

Para conseguir el Soulsucker, no es necesario matar a la Maiden in Black que yo sepa. Cuando terminas el juego y matas a la babosilla esa que es más fácil que sumar dos y dos, la Maiden in black se pone a sellar al más malo de los malos. Entonces ahí tienes dos opciones. Volver al nexus sin más, para ver el final bueno y conseguir la Maiden in Black Demon's Soul, o matarla, y conseguir la Beast Demon's soul.

Si lo que quieres es el soulsucker, necesitas la Maiden in Black Demon's soul, para luego cambiarsela a Yuria por el hechizo Soulsucker. No estoy muy seguro de para qué sirve la Beast Demon's soul (aparte de para usarla y conseguir 250.000 almas)
Gracias muy bien explicado,es q me lie la otra vez . sabes lo de el rey si se le puede matar en el panteon y luego en la torre ,un saludo Otaconr
Tengo una duda.
He visto en la Wiki que se puede conseguir una varita magica mejor que la de plata.Utilizando la demons soul amarilla.
Tengo esa demons soul pero no se como o donde tengo que hacer el que.
Tampoco he utilizado las demons soul para mejorar algun arma.Los dos herreros que conozco nunca las necesitan.Y tampoco me mejoran ningun arma que este fuera de lo normal.

Algo se me escapa pero no se el que.
el herrero del 2-1 te la mejora la silver catalist por la insane catalist ,tiene menos mp pero mas potencia de magia creo.ademas habla con el por q te pide la RED HOT DEMON dasela y tus problemas de mejorar las armas iran mucho mejor
kazuya000 escribió:Tengo una duda.
He visto en la Wiki que se puede conseguir una varita magica mejor que la de plata.Utilizando la demons soul amarilla.
Tengo esa demons soul pero no se como o donde tengo que hacer el que.
Tampoco he utilizado las demons soul para mejorar algun arma.Los dos herreros que conozco nunca las necesitan.Y tampoco me mejoran ningun arma que este fuera de lo normal.

Algo se me escapa pero no se el que.


Como te ha dicho halcon
El herrero de 2-1 si le das el alma del segundo boss del stonefang tunel te permite mejorar armas buenas, utilizar las demon's souls para mejorar alguna y las primaveral demon souls. La vara te da mucha potencia magica pero te pone la mitat del mp
Muchas gracias.
¿Para darsela,utilizo lo de drop?Igual no se escribe de esa forma.. [+risas]

Que lo suelto al lado de el y listo.
kazuya000 escribió:Muchas gracias.
¿Para darsela,utilizo lo de drop?Igual no se escribe de esa forma.. [+risas]

Que lo suelto al lado de el y listo.


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Tienes que hablar con el un buen par de veces. y luego salir del menu y volver a hablar con el, asi le podras dar el alma. PERO NI SE TE OCURRA TIRARLA!
lo mato ahi o lo mato en donde esta el dragon como lo hice las primera vez o se le puede matar en ambos sitios,gracias,alguno lo sabe lo q quiero decir es aquien mato primero a DORAN O ALLANT
OK.Muchas gracias.
Pensaba que las demons souls no serian necesarios tenerlas encima para utilizarlas.Al igual que las piedras.

Pero es posible que utilizase esa demoun soul para aprender algun hechizo.De todas formas estoi en new game+ y tengo a ese demonio vivito y coleando.Me parece que esta tarde tendre que aniquilarlo.Su alma me es necesaria.Ja,ja,ja.

Estoi en nivel 85 y pienso dar uso al coop en 2.2.Si alguien puede y quiere cazar algun demonio que utilice la piedra azul.Y si quereis recuperar la vida desafiandome a muerte,pues tambien os espero.Ja,ja,ja!
En **spam** tienen 20 unidades mas. para el que no se fie de ebay. Yo llegue tarde, y me he adelantado por ebay... ains, en fin.
DIOS MIO!!! esto me supera! estoy en una encrucijada... he matado a adjudicator y estoy vivo, por ello no se que hacer, podria intentar ir a por the old hero pero, y si me aparece un black phantom, que notengo grandes cosas en armas ni stats? perdere el mogollon de almas que llevo acumuladas pero insuficientes para canjear por stats. Podria intentar farmear en el reaper pero para eso tendria que suicidarme perderia el casi pure white tendency... ¬_¬ por primera vez, MALDIGO ESTAR VIVO!!! [carcajad]
Lord_Killo escribió:DIOS MIO!!! esto me supera! estoy en una encrucijada... he matado a adjudicator y estoy vivo, por ello no se que hacer, podria intentar ir a por the old hero pero, y si me aparece un black phantom, que notengo grandes cosas en armas ni stats? perdere el mogollon de almas que llevo acumuladas pero insuficientes para canjear por stats. Podria intentar farmear en el reaper pero para eso tendria que suicidarme perderia el casi pure white tendency... ¬_¬ por primera vez, MALDIGO ESTAR VIVO!!! [carcajad]


te doy unas soluciones
cojete el miracle return, si alguien entra o te ves apurado salte. Si quieres farmear pues te cojes el return, el ring of avarice y thirst(si lo tienes), entras en adjudicator cuando veas al primer reaper te pones thirst lo matas y haces return (o si quieres cojer las piedras, bajas, las cojes y return). Cuando tengas las suficientes almas las canjeas y ya no te preocuparan. O si quieres te vas al nexus subes muuuy arriba y te tiras, no te pondra black tendency y tendras tus souls.


Si quieres mas cosas diferentes para hacer mientras estas vivo en 4-2 o algun otro consejo, solo pidelo crack.
jajaja, gracias pisha, te agradezco los consejos [+risas] pero no es tan dramatica mi experiencia, es solo que me ha llamado la atencion el que me viniera a la cabeza que preferia estar muerto que con cuerpo vivo [carcajad] al final, he alucinado con mi royal de asqueroso nivel 30 que habia pillao 20.000 almas casi hasta las babosas y cosas del destino no he subido aun NADA la vitality y me han rodeado,,, pa morir despues cuando regresaba en el desfiladero [buuuaaaa]

Es posible, que hace mes y medio que me llego el juego, que me lo he pasado una vez y tengo 85 horas en esa partida y otras 25 en la segunda que he recomenzado y no me canse de el??? la mejor compra que hice en ps3, sin lugar a dudas.

PD: un momento?? las piedras?? las de colores??? pueden cogerse??? :O por ahora estoy pasando de entrar ahi para pillar muchas souls y
subir la faith a 20 (pa que la tipa seguidora de umbasa del nexus me de una piedra no se que...) antes de que saint urbain aparezca en el nexus pero dime que es eso de coger esas piedras (que recuerdo tambien las vi donde esta yurt en 3-2...)
Las piedras de colores se pueden pillar??? WTF? Explica eso zecs xD
goA_ escribió:Las piedras de colores se pueden pillar??? WTF? Explica eso zecs xD


vale, no, espera, quietor prao [reves] creo que se refiere a las piedras que suelte el reaper y sus colegas al morir... pero estaria bien que alguien me explicara que son esas piedras de colores, porque en un principio (hace ya semanas XD) pense que indicaban que alli habia un NPC importante (en 4-2 esta saint urbain y el chaval de la patá por la espalda, y en 3-2 esta yurt donde las piedras de colores),,, a no ser que indique los npc's que hay que matar... mmm... alguien puede explicarnos dicho misterio?? iker?? mulder?? zecs, quizas'??? [pos eso]
Alguien me puede decir por q el rey Doran en el mausoleo no me ssuelta el anillo Eternal Warriors,segun tengo entendido
lo deja caer.pues a mi naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Halcon456 escribió:Alguien me puede decir por q el rey Doran en el mausoleo no me ssuelta el anillo Eternal Warriors,segun tengo entendido
lo deja caer.pues a mi naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tienes que matarlo, y como seas melee lo vas a tener jodido xD
GRACIAS GoA pero ya es tarde no lo he matado de lo cual me arrepiento por q ese anillo es muy bueno,llevo un acha q quita 500 y una espada 400 pero como pone q la tendencia se pone black,pues he pasao y ahora me toca fastidiarme y apechugar con game++,un saludo y gracias por contestar por lo menos hay alguien q me contesta.gracias
De tanto leer me han entrado ganas y he pedido uno a **spam** XD, asi que os dare por saco dentro de poco ^^. En tenerlo os aviso XD, para si algun dia me veis por el juego y entrais a matarme lo hagais pensando que estais matando a un pobre eoliano :(.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Exactamente killer me referia a las que suelta el reaper jejejejej. Las que brillan no se pueden cojer, pero tu si que puedes tirar se llaman Augite of Guidance. Creo que sirven para distraer un poco a los enemigos.
zecs escribió:Exactamente killer me referia a las que suelta el reaper jejejejej. Las que brillan no se pueden cojer, pero tu si que puedes tirar se llaman Augite of Guidance. Creo que sirven para distraer un poco a los enemigos.


La cuestion es: (ahora que has dicho lo de las guiande me han venido a la cabeza, que cada vez que sueltas una son de distintos colores, iguales, vamos, solo que no las uso [Ooooo] ) porque solo hay estas 5 o 6 piedras en donde esta yurt encerrao ( en 3-2) y debajo del primer reaper junto al tio que nos lanza a donde esta saint urban ( en 4-2)... porque nadie las ha visto en ningun otro lugar, no??? si hay mas, estan junto a NPC's buenos o malos?? que significado tienen realmente este grupo de piedras..???
killo, creo que solo lo han puesto en 4-2 porque se ve poco , y ahi hay gente, asi que solo tienen la funcion de ver bien, o alomejor es algo mas compliocado...

No creo qeu patches lo haya dejado porque como es "malo" prefiere estar en las sombras. os contare una historia a grandes rasgos (basicamente porque no tengo tiempo ahora) y no tan bien contada, ni mucho menos, como la de killo.

Urbain estaba buscando alguna cosa cerca de ese lugar, cuando de pronto oye algunos ruidos y cree que es un "monstruo" asi que tira las piedras para distraerlo y asi poder escapar. Cuando intenta escapar por el lado contrario de donde ha dejado las piedras de luz, el enemigo que le acechaba lo arroja por el estrecho agujero situado en el suelo. Ese enemigo es Patches.

Eso nos ayuda a entender porque donde esta urbain tambien hay algunas mas. Y tambien, si pensamos en el PB que hay en el mismo agujero, puede ser que esten los dos compinchados para robar a los idiotas que pasen por ahi o porque patches odia a Urbain e intenta matarlo tirandolo al agujero o por alguna otra cosa peor...

Ademas si tenemos en cuenta que aun esta patches arriba y Urbain vivo podemos suponer que patches ha tirado al urbain hace relativamente poco tiempo y espera a que su complice o lo que sea lo mate para poder llevar a la siguiente victima. Y tu lo pillas antes de que halla terminado con el.

Y con Yurt nose que decirte pero ya se me ocurrira algo.


Tengo muchisimas mas suposiciones paro ahora mismo no tengo tiempo.
Creeís que este juego llegará a Europa?, me da igual que llegue en inglés, la cuestión es que llegue.

Es que me parece un poco carete al precio que está en yesasia, pero joder, tampoco me quiero quedar sin el.
SAM!! escribió:Creeís que este juego llegará a Europa?, me da igual que llegue en inglés, la cuestión es que llegue.

Es que me parece un poco carete al precio que está en yesasia, pero joder, tampoco me quiero quedar sin el.


Como hemos dicho tropecientas-mil veces has el E3 (derca de 10 de junio) no lo sabremos, pero si lleg alo hara en ingles.
Bueno, creo que ya solo me queda la piedra 5.


En la 1ª he matado al False King, en la 2ª al Dragon God, en la 3ª al monk ese y en la 4ª a la manta gigante.
En la 5ª solo he matado al 1er boss.



Algo que hacer antes de irme a acabar la 5ª piedra y "supuestamente" acabar el juego ???


En el 4-1... el Satsuki este me pide "algo", supongo que una espada, pero ni idea...



Y sobre armas guapas, todavía no he tenido posibilidad de hacer ninguna, sigo con un kiij+6. Alguna sugerencia ???
zecs escribió:
SAM!! escribió:Creeís que este juego llegará a Europa?, me da igual que llegue en inglés, la cuestión es que llegue.

Es que me parece un poco carete al precio que está en yesasia, pero joder, tampoco me quiero quedar sin el.


Como hemos dicho tropecientas-mil veces has el E3 (derca de 10 de junio) no lo sabremos, pero si lleg alo hara en ingles.


Muchas gracias por contestar.

Siento no haber mirado por el hilo, pero no lo he hecho más que nada por miedo a comerme algún spoiler o algo.

Pues esperaré hasta el E3 y sino, pues lo pediré a yesasia :D
A mí me llegó el viernes de Yesasia que hacía un mes y pico que estaba agotado y bueno llevaré un par de horitas y aunque al principio mueres mucho, con la práctica voy avanzando algo más y conociendo cómo matar a los más dificilillos. He conseguido llegar a los dragones y me ha fundido de una llamarada jajaja... no debí acercarme pero quería ver lo que podía aguantar xD. Exploraré más sitios para ver si puedo recortar camino. Me encanta el juego!

Si me quereis agregar mi nick es: DaroRM
Ya lo tengo en mis manos.
Me llego de **spam**.

Lastima no saber cuando lo voy a poder probar. Ya os avisare.

Un par de preguntas.

Me recomendais empezar online u offline ( lo digo para que no me maten muchas veces los blackphantoms o cabrones...... jejeje por mi torpeza).

Cual es la web de la wiki que me he leido el foro entero y no quiero volver a leermelo otra vez. (aunque seguramente tendre que hacerlo jejeje.)

Un saludo y hasta pronto.
primero que no puedes hacer coop ni te entraran black phantoms hasta que pases el primer jefe.

segundo, la peña que empieza no se atreve a hacer de black phantom, ve tranquilo con el online conectao pa ver fugaces pasadas de otros usuarios en blanco (que no afectan en na tu partida pero mola ver que no estas solo XD) , ver los mensajes de apoyo, las chorradas o ayudas para evitar peligros o caidas o saber donde hay tesoros o armas, y ver los charcos de sangre de aquellos que murieron y comprobar cual fue el motivo de su muerte y evitar asi la tuya propia. Online sin duda, sino pierde esencia,,, hasta niveles altitos, 30 o asi de almas, no te entraran como black phantoms ;)
Muchas gracias por la informacion tio, y ya que veo que estas conectao... jejeje aprovecho....
Me puedes dar la direccion de la wiki??
Lord_Killo escribió: hasta niveles altitos, 30 o asi de almas, no te entraran como black phantoms ;)


Yo aquí discrepo... la semana pasada comenzamos un colega y yo una partida nueva, y nos entraron 4 veces en el 2-1, con niveles muy muy bajos... y los tíos tenian armas muy subidas de nivel, ya que nos quitaban prácticamente toda la vida de un espadazo.
Maté a 2, pero con magias... benditas magias, es lo mejor que hay contra un BP xD

Aún así, yo ni me lo pensaría el jugar Off-Line... perdería toda su esencia.

Saludos, y bienvenidos a Nexus
Muchas gracias a los dos por la informacion. Creo que eso ya me ha quedado claro. JUGARE ONLINE.
Ahora quien puede resolverme mi otra duda?? La web de la wiki??? please
Buenas, me llego hoy tambien de **spam** y acabo de empezar, una duda muy noob cuando matas el demon
ese que es como una babosa oscura que llevas muxos minions que as de matarlos x detras...la mato voi al nexus y me dice una tia que vaya a la estatua pero subo y no me sale na :s


P.D nada duda resuelta era una gilipollez sry xD
P..D2 Mi ID es Gryphous por si algun recien empezado o algo se quiere exar alguna partida alguna vez xD
con poner en google "demon's souls wiki" te sale a las primeras opciones,. pero hoy toy generoso [+risas] aqui tienes , pero cuidado con mirar algunos spoilers como misiones o bosses ;) http://demonssouls.wikidot.com/

Gryphous escribió:Buenas, me llego hoy tambien de **spam** y acabo de empezar, una duda muy noob cuando matas el demon
ese que es como una babosa oscura que llevas muxos minions que as de matarlos x detras...la mato voi al nexus y me dice una tia que vaya a la estatua pero subo y no me sale na :s


Sube las dos escaleras grandes y en la ultima entras al fondo a una semisala circular,,, a la izquierda tendras una escalera mas estrecha, sube por ahi ;) yo la primera vez tyampoco la vi, fue a la tercera cuando la pille [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas, estoy jugando con un Royal, y
estoy en la batalla contra la araña.
Leí en los mensajes de los usuarios que se recomendaba combatir con arco.
Mi personaje tiene un nivel de 20 y pico almas, y tengo dos magias, la inicial del Royal, que es algo asi como consume almas, y la bola de fuego.
Estoy preparado para enfrentarme a la araña?


Un saludo!
Utiliza spoilers.... please

Y si, puedes enfrentarte, pero lleva muchas flechas...
en mi segunda partida estoy llevando un royal y yo me la he cargao
con magia, no tengo destreza para arcos pero a magia no duro mas de 5-6 minutos (esa bola azul)
He perdido 180.000 souls en la torre de latria,3.1
Con black tendenci,menuda sorpresa cuando he visto que aparecian nuevos guardias de color rojo!
Esto del new game+ me lo tendre que tomar con calma.Por mucho nivel que tengas si tienes un descuido,zas!

Lo tipico,te matan,recuperas las souls y otra vez muerto.Empiezas la fase de nuevo y nuevamente,zas!
180.000 que me estaban esperando y he caido en el intento.Que putada!

Es que las prisas matan. [buuuaaaa]
si es que este juego es impresionante, te encandila y te pica, flipas con todos sus detalles, pero hay momentos en que te falta muy muy poco para sacar el disco de la consola, tirarlo al suelo, saltar sobre el 4 o 5 veces y lanzarlo por la ventana cawento
He estado toda la tarde en Latria.Primero vivo,haciendo coop con otro jugador y aparece una pesadilla de color rojo que nos ha mandado directamente al mundo de los muertos.

Pues nada,he utilizado la piedra negra para conseguir la vida y al entrar como black phantom,el jugador cae desafortunadamente por una grieta.Al parecer se a asustado al verme y ha hechado a correr sin mirar donde pisaba. :)

Otra vez vivo no ha tardado en entrar otro black phantom a mi partida,esta vez he sido yo el perdedor y lamentablemente me quedo en forma muerta.

Pues me he emperrado con la piedra negra pero mundo al que me metia,estaban 2 o 3 jugadores esperandome.Y finalmente creo que he conseguido la black tendenci sin querer.

Ya al final,me he centrado en pasarme la fase pero la cosa se ha puesto jodida y he decidido dejarlo por hoy cuando he perdido todas las souls.
Lord_Killo escribió:si es que este juego es impresionante, te encandila y te pica, flipas con todos sus detalles, pero hay momentos en que te falta muy muy poco para sacar el disco de la consola, tirarlo al suelo, saltar sobre el 4 o 5 veces y lanzarlo por la ventana cawento


Te falta poner que luego hacer eso te cagas en tu estampa y llamas para comprar otro. xDDD
zecs escribió:
Lord_Killo escribió:si es que este juego es impresionante, te encandila y te pica, flipas con todos sus detalles, pero hay momentos en que te falta muy muy poco para sacar el disco de la consola, tirarlo al suelo, saltar sobre el 4 o 5 veces y lanzarlo por la ventana cawento


Te falta poner que luego hacer eso te cagas en tu estampa y llamas para comprar otro. xDDD

yo ya llevo 4 [ayay]
Bueno, pues ya lo tengo, ya lo he probado y ya he flipado... Espectacular el juego, madre mia.

Pero, claro, el problema es que yo soy un principiante en este tipo de juegos y tengo muuuuuuchas dudas. Espero que aunque os parezcan tonterias y sepais que estan en el foro me echeis una mano, ya que me he leido el foro entero y estoy un poco rallado.

1) Como se guarda la partida? Se que tiene autosave pero no se en que puntos lo hace, si es que hay algun punto en concreto... XD

2) He empezado con un ladron, y me molan mogollon sus movimientos y agilidad, ¿Esta bien para un novato o me recomendais empezar con otra clase?

3) Como hago para meterme en partidas de otro jugador? Creo recordar que hay algo de algun mensaje, pero no he visto ninguno y mira que hay por el suelo a montones, y tambien como hago yo para que alguien entre en la mia??

Jejeje, si, novatoooo novatooo, voy encontrando cosas y no se ni para que son casi ninguna. Exceptuando un anillo que he visto que me da mas vida cuando estoy muerto.

Por ultimo
4) Hay alguna forma de ir al nexus sin tener que volver a la espada del principio. Es que ayer habia avanzado bastante y me daba mal rollo avanzar mas y que me matasen y perder las souls que tenia pero no sabia volver... [mamaaaaa] estaba cagao. jejeje.

Bueno, pues mi

PSN es Morrache y mi

nick del jugador Morrache-[EOL]

Si alguien quiere agregarme y echar una mano a un pobre cagon jejejeje ya sabe...

Espero veros por esos campos de dios.
Un saludo.
23817 respuestas