[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Mira que iba preguntar un par de cosas y has llegado tu xD, con el mismo personaje y todo xD. Esperare a que te respondan XD.


Mi ID es Alhard, por si alguno le interesa jugaria con el :D
dmazof escribió:1) Como se guarda la partida? Se que tiene autosave pero no se en que puntos lo hace, si es que hay algun punto en concreto... XD

2) He empezado con un ladron, y me molan mogollon sus movimientos y agilidad, ¿Esta bien para un novato o me recomendais empezar con otra clase?

3) Como hago para meterme en partidas de otro jugador? Creo recordar que hay algo de algun mensaje, pero no he visto ninguno y mira que hay por el suelo a montones, y tambien como hago yo para que alguien entre en la mia??

Jejeje, si, novatoooo novatooo, voy encontrando cosas y no se ni para que son casi ninguna. Exceptuando un anillo que he visto que me da mas vida cuando estoy muerto.

Por ultimo
4) Hay alguna forma de ir al nexus sin tener que volver a la espada del principio. Es que ayer habia avanzado bastante y me daba mal rollo avanzar mas y que me matasen y perder las souls que tenia pero no sabia volver... [mamaaaaa] estaba cagao. jejeje


Bueno yo llevo poco tiempo jugando pero te puedo responder alguna pregunta :)

1º- La partida se puede decir que se guarda constantemente, vamos que cualquier cosa que hagas se guarda al instante (un poco putada por cierto).
2º- El ladron es una buena clase por que es agil y tiene mucha suerte, pero como te zurren te dan bien. No es muy dificil de usarlo, lo mejor es pillar a los tios por detras y hacerles backstab.
3º- Para entrar en partidas de otro jugador o invitar a gente tienes que matar al 1º boss para que te den una piedra. Para entrar en partidas usas la piedra esa para dejar un mensaje azul y si alguien lo ve puede leerlo y invocarte a su partida (solo puedes dejar mensaje si estas muerto). Para que tu invites a alguien tienes que buscar un mensaje azul leerlo y darle a invocar ( solo puedes invitar si estas vivo).
4º- Para volver a nexus tienes 2 opciones: usando un anillo que te dan despues de pasarte el 1º boss (creo que te quita souls, no lo se seguro por que nunca lo he usado) o con una magia que aprendes (esta no te quita souls). Eso si, si vuelves a nexus todos los mobs reapareceran cuando vuelvas.

venga saludos
Desconocia este juego, ya esta a la venta ?? Si, es asi, seguramente lo compre :P
Hola buenas ,yo tambien empece a jugar este lunes , soy algo nefasto con el ingles y aunq la historia me da igual , pa andar por los menus de armas y objetos pues te pierdes por q a parte cada arma tie como iconos q no se q significan,a lo largo del hilo ,no ahi nadie q haya explicado los menus de armas y las piedras esas souls que te dan pa que valen no? , por que yo tengo una que la pone donde las llaves pero luego ni idea pa q vale...y las puertas q estan cerradas pero ves q al otro lado ahi cadaveres con objetos se habren de alguna manera,es q me jode dejar objetos por ahi tiraos XD.

Por cierto el juego es cojonudo sobre todo la ambientacion,lastima de idioma.
CagaFuego escribió:Hola buenas ,yo tambien empece a jugar este lunes , soy algo nefasto con el ingles y aunq la historia me da igual , pa andar por los menus de armas y objetos pues te pierdes por q a parte cada arma tie como iconos q no se q significan,a lo largo del hilo ,no ahi nadie q haya explicado los menus de armas y las piedras esas souls que te dan pa que valen no? , por que yo tengo una que la pone donde las llaves pero luego ni idea pa q vale...y las puertas q estan cerradas pero ves q al otro lado ahi cadaveres con objetos se habren de alguna manera,es q me jode dejar objetos por ahi tiraos XD.

Por cierto el juego es cojonudo sobre todo la ambientacion,lastima de idioma.

Me recuerdas mucho a mi cuando empece a jugarlo.

1.Los iconos de las armas te indican si son armas de corte,perforantes,de aplastamiento y alguna cosa mas.
Si encuentras por ejemplo,una espada bastarda y al equipartela te pone en el cuadro donde esta el arma un pequeño texto rojo,quiere decir que no tienes nivel suficiente para manejar este arma.

Te pregunaras,¿Que tengo que hacer para conseguir manejarla?
Lo primero entras en el menu de armas y te pones encima de la espada bastarda.Vete pulsando el boton cuadrado y te apareceran los atributos fisicos que exige dicha espada.Las que aparecen en COLOR ROJO,son los que tienes que subir de nivel.
Esto sucede con muchos objetos.Espadas,escudos,arcos y de mas.
Cada uno te puede pedir distintas cosas.
Un escodo mui grande te pedira fuerza,Un arco destreza.

2.Las piedras que encuentras por el camino son necesarias para subir de nivel las armas.

En el NEXUS si te fijas,veras un herrero.Este personage te dara tres opciones.
.Mejorar armas.
.Reparar armas.
.Comprar objetos.
Al seleccionar mejorar armas,te aparecera parte o todo tu equipo de ataque.Selecciona una de elllas y le das al X.
Entonces veras las piedras que te hacen falta para mejorar el arma elegida.
Las que aparecen en color ROJO,son el tipo de pierdas que te hacen falta conseguir para conseguir la mejora.

Cuanto mas mejoras el equipo,mas piedras te pediran.

Aparte de este herrero podeis encontra a otro que esta en la fase 2.1.
Este es mejor que el primero y puede mejorar algunos objetos que el herrero del nexus NO te deja mejorar.

3.Algunas puertas que ves cerradas y no puedes acceder de ninguna forma,es por la tendencia negra o blanca que tengas en cada fase.

Algunas zonas concretas de distintos mundos cambian,al tener la tendencia blanca total.
En latria por ejemplo algunos escombros que te cierran el paso,al tener la tendencia blanca total desaparecen y de esta forma accedes a zonas que de otra manera te seria imposibles de acceder.

En la wiki te aparece que es lo que tienes que hacer para cambiar las tendencias.

4.Las souls que te encuentres por el camino,son para canjearlas por souls.

Las seleccionas y al cosumirlas,te daran souls que te seran utiles para subir de nivel.

Las DEMON'S SOULS tambien se pueden canjear por souls pero es recomendable no hacerlo.
Estas souls son necesarias para aprender HECHIZOS y MILAGOS.Algunas tambien sirben para MEJORAR armas.
Gracias Kazuya , la verdad es que el juego mola,lastima de ingles , lo dicho a lo largo del hilo es increible como este juego y otras exclusividades como yakuza 3 ,sea dificil q salgan de japon y luego traen cada mierda doblada y too q madre mia en fin....que entrare bastante al hilo a preguntar....para salir del nexus la primera vez tela , ta que me di cuenta que era pulsando sobre las columnas XD pa elegir zona.Supongo que para subir de nivel la primera vez me volvere loco...por cierto toy jugando con un caballero.
el picaro mola pero el barbaro tiene tanga y cachiporra ^_^


username Topotemato
Yo ya estoy cerca del final, "creo".


Las 4 primeras están acabadas y estoy en 5-3.


Soy nivel 89, creo, y leí a alguno por aquí que pasar a newgame+ con menos de nivel 100 era un poco malo para la salud xDDDDDD asi que supongo que subiré algun nivel más, porsiaca.



Estoy mirando la wiki a ver si consigo alguna magia gorda que me falta por ahi (leí que death cloud era máquina), y buscando algun npc que me falta...
Yuria, por ejemplo.



P.D. No encuentro a Ostrava por ningun lado...
Yo recomiendo tener mas de 100 de nivel antes de pasar al newgame+ que es dificil, muy dificil ya, recolectar 60.000 almas para subir un stat y mantenerlas... Yo desisti con nivel 102 y he recomenzado para ir al newgame+ con un muy buen nivel (por cierto, noe s que me parezca facil ahora la primera partida pero es mucho ams llevadera xDDDDD

Death cloud es muy buena eleccion

Para encontrar a yuria,
entra en el nivel 1-3, en la plaza de las carretas hay una entradita escondida en una esquina, pasillo muy estrecho, que acaba en una torre donde tienen retenida a yuria... lleva el minister hat para que te dejen subir ;)


y ostrava
por este orden, lo salvas en 1-1 de los zombis, lo salvas de 1-2 de los ballesteros, lo ves en el nexus alli sentao en la pasarela hasta que entras en 1-3, se supone que esta encerrado en 1-3 (yo no lo vi, fui con blue phantoms y ellos me guiaron rapido al find e nivel, fallo mio no investigar), si no lo libberas entonces de 1-3 muere (o lo matan, no lo se) y aparece como black phantom (de rojo) antes de subir a por el Boss de 1-4
Tenia que aparecer en mi pagina xDDD, a ver si vuelvo a jugarlo :3 que de vez en cuando os miro el post xD

Que envidia me dan los de Home Japon:

http://www.youtube.com/user/PSNTiffanyLockheart
Buenas, llevo un tiempo jugando y bueno tengo un Temple Knight sl 60. Queria saber si hay alguna armadura y arma maja ya que aun llevo las del principio y nose todo lo que veo es peor y las armas nose me gustaria tener asi alguna maja con alguna habilidad o algo :P

http://www.youtube.com/watch?v=VIucuLqMW9Y&feature=related El arma que lleva el tio ese equipada es la North Regalia?


Y bueno llevo tiempo leyendo sobre el character white/black tendency y la World white/black tendency y no me keda muy clara la cosa, como se puede diferenciar? es que yo veo mi pj y vale en el pecho tiene una lucecita azul no muy fuerte pero es que los escenarios los veo todos iguales y nose diferenciarlos xD

saludos
Buenas.
Ayer mate a mi primer demonio final XD XD

y enseguida vi un mensaje azul en el suelo para meterme en una partida. Me meti encantado de la vida, pero cual fue mi sorpresa cuando...

tras matar a cuatro pelagatos, empiezo a andar por un puente, viene un dragon y .... a tomar por culoooooooo otra vez muerto.... vaya putada


Mis preguntas son.

Estando muerto puedo llamar a otro jugador o ser llamado para otra partida?

Como mejoro a mi personaje, ya que tengo 9000 almas mas o menos... si, ya se que no son muchas pero son mias, y no quiero tirarlas a la basura.

Y por ultimo, ese Demonio final, o como lo llameis, da tambien un alma especial de esas de las que hablais? o ese no? es que no recuerdo que me la haya dado?

Gracias
dmazof escribió:Buenas.
Ayer mate a mi primer demonio final XD XD

y enseguida vi un mensaje azul en el suelo para meterme en una partida. Me meti encantado de la vida, pero cual fue mi sorpresa cuando...

tras matar a cuatro pelagatos, empiezo a andar por un puente, viene un dragon y .... a tomar por culoooooooo otra vez muerto.... vaya putada


Mis preguntas son.

Estando muerto puedo llamar a otro jugador o ser llamado para otra partida?

Como mejoro a mi personaje, ya que tengo 9000 almas mas o menos... si, ya se que no son muchas pero son mias, y no quiero tirarlas a la basura.

Y por ultimo, ese Demonio final, o como lo llameis, da tambien un alma especial de esas de las que hablais? o ese no? es que no recuerdo que me la haya dado?

Gracias


Bueno lo primero cuando estas vivo tu invocas a la gente a tu partida ( por eso ves esos mensajes azules, son de gente que esta muerta). Cuando estas muerto tu puedes poner esos mensajes y si alguien quiere te puede invocar a su partida. Cada vez que matas el demonio final de la "pantalla" al tocar la piedra para volver a nexus te da un alma especial.

El alma de esos demonios las puedes usar para crear armas especiales o para que te enseñen milagros/hechizos especiales, tambien las puedes usar para que te den una cantidad maja de souls pero es mejor guardarlas. Para subir lvls tiens que ir a Nexus y hablar con la Maiden in Black que ahora te dejara subir stats (subir lvl) a cambio de las souls.


Por cierto si no sabes muy bien como va la pantalla lo mejor es ir con cuidado y sin correr y si te acompaña algun otro player lo mejor es ver lo que hace para que no mueras y siempre mira los mensajes rojos por que muchos de ellos dan muchas pistas buenas. Por cierto siempre que juegues con alguien tendras que puntuarle que tal lo a hecho asi que si tu lo haces mal te pondran mala nota y la gente pues no se fia tanto a la hora de invitarte :P
Muchas gracias tio.

Otra pregunta, ayer cuando lo mate, en lugar de ir al nexus, segui avanzando, me mataron, volvi a jugar para recuperar las almas, las recupere y volvi al nexus, y no recuerdo que me dijesen nada de un alma especial ni nada de eso, solo que en el nexus esta la tipa esa diciendo algo que no entiendo muy bien.

Como puedo ver si tengo ese alma y que es lo que dice la tipa esa de los "ojazos".

Ah, y como pongo los mensajitos esos, a mi me sigue saliendo los mismos mensajes del principio.

Gracias de nuevo
Pues en la mochila busca en la seccion de objetos un alma que se llame Lead Demon's Soul , te la dan justo cuando tocas la piedra que sale cuando matas al 1º boss.

Para poner los mensajes tienes que tener una piedra
Blue eye Stone o algo asi, esta piedra te la da Maiden in Black cuando matas al 1º boss y vuelves a nexus. Para poner el mensaje te equipas la piedra como cualquier objeto y la usas, dejara un mensaje azul en el suelo y ya puedes seguir haciendo lo que quieras hasta que te invoque alguien
Quien es Mayden in Black? La mujer de negro?
Si esa es, mas que nada por que el nombre lo dice todo ehehe
jejeje la verdad es que si lo dice todo. jejeje.
Pero a mi no recuerdo que me haya dado nada.... jodeeeeeer espero no haberla cagado, no recuerdo que me diese nada...., el anillo me lo tengo que equipar para poder dejar los mensajes?

Y ya que veo que tu ya lo pilotas bien, como hago para subir de nivel a mi ladron?
pues a ver, por partes:

1º para dejar un mensaje no es un anillo xD es un trozo de piedra de color azul. La tienes que equipar en el hueco de objetos como las hiervas etc... luego la usas y dejara un mensaje.
2º para subir lvls tienes que ir a hablar con maiden in black, le hablas y te dira dos chorradas y luego te dejara elegir unas opciones, tienes que elegir la 1º de todas y te saldra una lista con tus stats. Cada vez que subas un stat sera como subir un lvl por ejemplo si tienes soul lvl 5 (tu lvl) y subes fuerza de 8 a 9 tu soul lvl subira en 1 ( vamos seras soul lvl 6 xD). Cada vez que subas un soul lvl te pedira mas souls para subir las stats. Nose si me explicado bien o te liado mas [+risas]
3º Prueba a ir otra vez donde la piedra que aparecio al matar al 1º boss y tocala a ver si te da algo o nose por que las souls de los bosses te las dan cuando tocas esa piedra y luego te llevan de vuelta al nexus. De todas formas mira en el inventario si tienes una piedra Blanca y otra Azul
te las da maiden in black al matar al 1º boss, tambien te da un anillo que se utiliza para volver a nexus(pero pierdes souls, nose cuantas) y bueno tambien te da la posibilidad de subir lvls, si no tienes nada de esto y no puedes subir lvls igual se bugeo la partida al no coger el alma del 1º boss y volver al nexus sin ella.
Creo que lo k te falta es subir a lo alto del NEXUS y ablar con un personaje que esta sentado.Parece un pequeño buda el tio.

Si no ablas con el no podras subir nivel y creo que tampoco tendras las piedras blanca y azul asta ablar con el.

Una vez ables con el tipo,desciende y mira a ver que te dice la de los "ojazos".

La demons soul la tienes que mirar donde tienes las hiervas.Miratelo bien xD!
kazuya000 escribió:Creo que lo k te falta es subir a lo alto del NEXUS y ablar con un personaje que esta sentado.Parece un pequeño buda el tio.

Si no ablas con el no podras subir nivel y creo que tampoco tendras las piedras blanca y azul asta ablar con el.

Una vez ables con el tipo,desciende y mira a ver que te dice la de los "ojazos".


Cierto, se me olvido completamente eso! hehe sorry [+risas]
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS.

Ya os contare a ver si puedo darle esta noche, porque me tiene enganchadisimo
dmazof escribió:MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS.

Ya os contare a ver si puedo darle esta noche, porque me tiene enganchadisimo

Me la juego pero que sepas que el boton circulo no solo es para rodar.Tambien puedes correr manteniendolo pulsado.

No te pase como a algunos que no lo sabian y andaban a paso de burra donde mas falta les hacia correr.Como a mi.
Decidle también que los mensajes ROJOS del suelo los puede dejar sin piedras ni pamplinas, pulsando el Select, que creo que os liais contandole cosas más complicadas y va por ahí lo que pregunta... xD

Lo del botón para correr... en fin xD
Que de tiempo sin verte en el hilo Aku.

¿Conseguiste el platino?
Aku escribió:Decidle también que los mensajes ROJOS del suelo los puede dejar sin piedras ni pamplinas, pulsando el Select, que creo que os liais contandole cosas más complicadas y va por ahí lo que pregunta... xD

Lo del botón para correr... en fin xD


Bueno el pregunto como se hacia para entrar en la partida de otros o que otros entraran en la suya, no dijo nada de los mensaje rojos [carcajad].

Por cierto, ya que te dicen lo del circulo para rodar y correr, OJO cuando estes en bordes o zonas altas que mas de una vez ya me a pasado que por intentar correr en vez de correr sin querer rueda y el pj y choft precipicio abajo [+risas]
kazuya000 escribió:
dmazof escribió:MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS.

Ya os contare a ver si puedo darle esta noche, porque me tiene enganchadisimo

Me la juego pero que sepas que el boton circulo no solo es para rodar.Tambien puedes correr manteniendolo pulsado.

No te pase como a algunos que no lo sabian y andaban a paso de burra donde mas falta les hacia correr.Como a mi.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] Soy tontooooooooo.... [mamaaaaa] [triston]

Joder, teniais que haberme visto para pasar el puente y recuperar las souls perdidas....... 4 veceeeeeeeeeees. jejejeje. Muchas graciaaaaaaaaaas. La verdad es que me estais ayudando un huevo... [ginyo]
Bueno como nota informativa (nose si ya lo sabias pero por si acaso):

Si por ejemplo tienes 9000 souls y mueres pierdes todas las souls, pero si vas donde has muerto encuentras en el suelo un pequeño carcho de sangre y una lucecita azul que al cogerlo recuperas todas las souls que tenias ( bien esto ya lo sabias seguro). El problema es que si mueres antes de recuperar las souls perdidas... las pierdes para siempre por que el charco de sangre con la lucecita desaprece y aparece en el nuevo sitio que has muerto por 2º vez ( con las souls que tenias en ese momento, vamos ninguna o unas pocas). Asi que ten cuidado cuando vayas a recuperar las souls no vaya a ser que mueras antes de recuperarlas :P
Alguna novedad sobre si saldra en España y subtitulado x lo menos?
vaya, esta es la tercera generacion del hilo xDDDDDD
Al principio estuvieron goa_, meng-huo, aku,,, despues andamos geawolf, lord_killo, zecs, kazuya000... y ahora una nueva oleada de jugadores... ains, cuantos recuerdos y dudas por contestar [carcajad]
VIKINGO escribió:Alguna novedad sobre si saldra en España y subtitulado x lo menos?

Que yo sepa aun no han anunciado nada, ni para USA ni para EUR.
Muchas gracias por la nota informativa. Si lo sabia de todos modos y hasta ahora siempre que me han matado he sido capaz de recuperar las souls (no sin miedo y sufrimiento). jejejeje.

Una pregunta (mas que nada para saber si es que soy muy torpe o es que es normal)
En el castillo, cuando subes y estas justo encima de la entrada, hay un guardia con la cara azul, bueno, ese no me da ningun problema, pero si voy hacia el otro lado hay uno con la cara roja, .... que me cago en su p... madre, cada vez que me acerco me da la del pulpo, ya puedo intentar lo que quiera que nada, me cubro, lo intengo esquivar, .... nada, el resultado siempre es el mismo. mi muerte.... jejeje. es normal y es que me falta nivel o compañia, o es que soy mu malo y no se matarlo.?
dmazof escribió:Una pregunta (mas que nada para saber si es que soy muy torpe o es que es normal)
En el castillo, cuando subes y estas justo encima de la entrada, hay un guardia con la cara azul, bueno, ese no me da ningun problema, pero si voy hacia el otro lado hay uno con la cara roja, .... que me cago en su p... madre, cada vez que me acerco me da la del pulpo, ya puedo intentar lo que quiera que nada, me cubro, lo intengo esquivar, .... nada, el resultado siempre es el mismo. mi muerte.... jejeje. es normal y es que me falta nivel o compañia, o es que soy mu malo y no se matarlo.?


En este juego, cuando encuentres algo que se sale de la dificultad normal que te ibas encontrando es porque aun no puedes estar ahi en concreto. No viste mensajitos rosas diciendo que si eres novato o no tienes mucho nivel no te enfrentes a el???
Lord_Killo escribió:
dmazof escribió:Una pregunta (mas que nada para saber si es que soy muy torpe o es que es normal)
En el castillo, cuando subes y estas justo encima de la entrada, hay un guardia con la cara azul, bueno, ese no me da ningun problema, pero si voy hacia el otro lado hay uno con la cara roja, .... que me cago en su p... madre, cada vez que me acerco me da la del pulpo, ya puedo intentar lo que quiera que nada, me cubro, lo intengo esquivar, .... nada, el resultado siempre es el mismo. mi muerte.... jejeje. es normal y es que me falta nivel o compañia, o es que soy mu malo y no se matarlo.?


En este juego, cuando encuentres algo que se sale de la dificultad normal que te ibas encontrando es porque aun no puedes estar ahi en concreto. No viste mensajitos rosas diciendo que si eres novato o no tienes mucho nivel no te enfrentes a el???


jejeje, vi mensajitos jejejeje, pero no sabia si los entendia bien, y al parecer si, jejejee. Es que mi ingles no es excesivamente bueno, aunque en este caso estaba correcto. jejeje
Esos soldados de ojos rojos los puedes empezar a matar sobre lvl 35 o asi :)

Por cierto Lord_Killo una pregunta, como coño se diferencian las world tendency y las character tendency es que vale mi pj tiene una lucecita brillante en el pecho que supongo que eso es que estoy subiendo en character tendency white pero como se cuando esta full? y en world tendency como las diferencio? yo veo las 5 tabletas iguales sin cambio alguno xD
compara la foto http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency para la character tendency (negra es negro como el tizon xDDDD)

y para world tendency compara tus fotos con las de aqui http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Lo siento, no hay numeracion visible (que yo sepa), guiate por las fotos y de los acontecimientos de los pure black y white ;) siento no poder ser mas exacto
Algunas armas dan bonificaciones si tienes black o white tendency en el personaje, y es la forma de saberlo fijo "por numeracion", digamos. La world tendency y la tendency del personaje son cosas totalmente diferentes y no inlfuyen la una a la otra, así que los acontecimientos de pure white y pure white de los mapas no sirven para guiarse ;P

Las espadas Soulbrand, Demonbrand y North Regalia tienen más o menos bonificacion (o incluso penalización) según la tendencia del personaje, por ejemplo, y se ve en la ficha del arma. Había alguna más, pero mi memoria tiene sus limites... xD
hehe gracias, usare esas fotos para hacerme una idea. Por cierto hay alguna armadura asi recomendable? llevo la que me dan de base con el Temple Knight pero me jode no poder rodar mas rapido. De armas a hora mismo llevo la Meat Cleaver aunque me jode un poco que ataque tan lento intentare pillar algunas que pese menos :P
Ya veo que me voy a tener que comprar este juego, por todo lo que deciis tiene pinta de ser muy original, lo adquiriré pues.

Un soul-udo
Atlus anuncia la llegada de Demon Souls a USA para Finales del 2009

IRVINE, CALIFORNIA -- MAY 20, 2009 -- Atlus U.S.A., Inc., your shining knights in armor, today announced that they have secured the North American publishing rights for Demon's Souls™, a groundbreaking action RPG experience for PLAYSTATION®3 system. Beautiful, compelling, and unforgiving, Demon's Souls is the hardcore RPG experience PLAYSTATION 3 system owners have been waiting for since the platform's launch.

Revolutionary online features support your adventure like never before, presenting seamless interconnectivity that serves in every instance to enhance the single-player game. Team up with two other players in simultaneous cooperative play, working together to topple some of the game's colossal bosses, or force your way into the games of skilled players and challenge them to PvP battle. Leave hints and clues for those who will follow in your footsteps; either intentionally or through your own inadvertent demise, your bloodstains will allow your successors to view a replay of your death, hinting at how to avoid your gruesome fate. Unprecedented in its depth and subtlety, peerless in its relentlessly challenging gameplay, Demon's Souls is the ultimate action RPG.

Experience the game Eurogamer.net awarded 9 out of 10, hailing it as "absolutely compelling; dark, detailed, unforgiving, creatively cruel," and adding, "you can learn to love Demon's Souls like few other games in the world."

King Allant the XII, the last king of Boletaria, searched tirelessly to expand his might. The Nexus, a great ice shrine nestled in the mountains, bestowed the power of the souls onto him, bringing prosperity to his kingdom. Still unsated, he returned again to the Nexus, where he foolishly awakened the Old One from its eternal slumber. This long forgotten evil, now wrought upon Boletaria, plunged the realm into darkness and fog. A mighty demon horde poured into the kingdom, devouring the souls of men.

Champions from other realms learned of Boletaria's fate and sought to deliver the kingdom from evil; none would return from the cursed land. Called upon by a mysterious maiden in black, you go forth, the last hope for humanity in a place lost to demons and darkness...


Key Features

*Ultimate hardcore RPG challenge -- In this brutal land, death is inevitable, but not final. Combining the best features of an action game and RPG, you'll slice, smash, shoot, and ensorcel some of the most horrible, vicious enemies ever encountered. Are you strong enough to face the impossible and win?

*Groundbreaking online capabilities -- Network features go far beyond any previous RPG, allowing players to leave hints for each other, replay death scenes, cooperatively revive dead players, or invade another player's game to wreak havoc. Not merely an add-on feature, multiplayer options are vast, and uniquely focused on changing and intensifying the single player experience.

*Freeform and flexible -- The open-ended structure of the game means that there is no single path, but rather a wealth of options. Set your own pace and progress as you like. Build exactly the character you want by creating a detailed avatar, nurturing the right stats, and customizing your skills and equipment.

*You act, the world reacts -- The World Tendency system changes the aggressiveness of monsters and the rewards for killing them based on players' actions. Different events and NPCs may be triggered, as well.


que sea Atlus quien lo lleve a USA me da miedo a que tambien sea Atlus quien lo traiga a Europa y lo haga unicamente en ingles y encima para 2010
Joder, que no lo traiga Atlus, que no lo traiga Atlus, que no lo traiga Atlus... Dios, si estás ahí, no dejes que ocurra, quiero mi Demon's Souls traducido...
Mecagoenlaputa!!!! Y yo todavía esperando mi reshipment de Yesasia. Casi 3 meses que pedí el puto juego!!!!! Y lo que me queda... seguro que llega antes la versión USA. Es de ser inútiles! cawento
total, que hicimos de maravilla importandolo XDDDDD ya me descargare el manual en ingles, por esas de algun detallito que se me escape...

EDITO: (que acabo de caer xDDD) esto nos asegura la guia en ingles ;)
Bueno, pues ayer, gracias a vuestra informacion, ayer encontre todo lo que buscaba en el nexus.

Ahora me van apareciendo mas dudas.

Como se en que arma debo gastar la demons soul que tengo? (no me gustaria desaprovecharla)

Ayer me meti en una partida de uno, y me molo que hacia reverencias y saludos y cosas muy chulas, como se hace eso??
Que lo lleven a usa podria significar que implementen mejoras de algun tipo en el juego? mejoras que nosotros los que hayamos importado no podamos disfrutar?

Supongo que es factible un DLC en el PSN HK?

Sabeis si funcionan las tarjetas de credito españolas alli? o hay que importar tarjetas de puntos ?

Espero que no saquen DLC, por que a este juego no creo que le hagan falta, y que nos tengamos que joder sin el.

Igual que espero que la version USA llegue idenica a la ASIA
dmazof escribió:Bueno, pues ayer, gracias a vuestra informacion, ayer encontre todo lo que buscaba en el nexus.

Ahora me van apareciendo mas dudas.

Como se en que arma debo gastar la demons soul que tengo? (no me gustaria desaprovecharla)

Ayer me meti en una partida de uno, y me molo que hacia reverencias y saludos y cosas muy chulas, como se hace eso??


- Para hacer gestos etc.. mantienes pulsado la X durante un par de segundos y te saldra un cuadro con los gestos para elegir.
- Yo las Souls de los demons las estoy guardando en el banco, sobre que arma mejorar.. lo mejor es que pruebes todos los tipos de arma y que mejores con la que mejor te manejes. Yo por ejemplo llevo una alabarda+8 y una espada corta ( para cuando estoy en lugares estrechos ya que con la alabarda no se puede pegar bien por que pega en las paredes y rebota [carcajad]) Me hice un arma especial con la soul de un demon y nose.. esta bien pero es un tochaco de arma que pega bastante lento.

De todas formas las armas especiales (las que necesitan las soul de los demon) solo las puedes hacer en un Herrero especial que bueno eso lo tendras que descubrir [poraki]
muchas gracias.

Estoy ansioso por haceme con una o dos katanas a ver que tal se me da.

Me parece que este juego esta entre los 5 mejores que he jugado en mi vida. Me alegro de haberlo importado.

100% recomendado.

Por cierto, otra pregunta. Como no soy un habitual de este tipo de juegos pues no entiendo mucho del ritmo de juego que lleva.

Tras matar al primer demon del nivel 1, la verdad es que avanzar me esta costando bastante ya que
llego al gigante ese que hay que darle caña en los talones y me funde, exceptuando una vez que jugue con otro y casi estaba muerto, pero se me cayo encima y me mato
[mamaaaaa] , pasa algo si voy al segundo mundo o es muy jodido, de momento solo soy nivel 16.

Gracias
Si, esta muy muy bien. Hay veces que me da pereza jugar por no morir [carcajad]

La unica pega que le veo es el modo online que pufff pide muchos requisitos para jugar, siempre estoy jugando con un colega y nos tenemos que pasar la pantalla 2 veces para que nos cuente a los 2 y como te maten en un descuido apaga y vamonos xD ( o cuando se te cuela un Black Phantom que no veas como tocan los huevos que van de forma trapera por la espalda y escondiendose entre los enemigos ya que los enemigos no atacan a los Black Phantom ¬¬')

1º No veas lo que sufri con el 2º boss x'D.
2º Puedes ir sin problemas al 2-1 igual te cuesta un poco pero bueno es boss es muy facil.
Con un arco y unas 80 flechas te lo ventilas en 5 min, te fijas en los mensajes del suelo que te ponen donde hay sitios seguros y ale a disparar sin moverte.
Si, lo de los mundos, vete probando y en el que menos te zurren, lo intentas xDDDD


Ayer me dió el venazo y acabé el juego, nivel 89, quizás me arrepienta, pero es que no me apetecía nada farmear. Pillé...
la Soulbrand esa, una redeyestone (que no sé para qué sirve, doble blackphantom ???) y otra ostia también que ni me he parado a mirar.


Sobre Ostrava...


Ya en newgame+ lo encontré en 1-1 y como en la anterior no lo encontraba ni patrás pue slo maté xDD, ya tengo la llave del mausoleo, a ver si luego voy a zurrarle al king ese...



Tampoco me ha parecido muuuuy difícil con nivel 89, aunque todavía no he pasado 1-1, pero vamos,
el caballero de ojos rojos apenas me ha costado, cosa que cuando empezé me zurraba de lo lindo...
jarus escribió:...[/spoiler]


Que armadura y arma llevas? merece la pena llevar armadura pesada y no poder rodar o mejor llevar armadura ligera y poder rodar para esquivar mejor los golpes de los enemigos?
23817 respuestas