[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lord Duke escribió:Una pregunta.

Rescate a Ostrava en el 1-3 y se supone que me tiene que aparecer en el 1-4 en unas escaleras y me da la llave del mausoleo, luego se muere y un poco mas alante lucho contra su Black Phantom. El problema es que he llegado donde se supone que tiene que estar para darme la llave y no esta ( pero su BP si estaba) he vuelto a la zona donde estaba en 1-3 y no esta por ninguna parte. Alguien sabe donde esta? y si se a muerto donde se queda la llave?? cawen que yo queria la DemonBrand [buuuaaaa]


Nada más entrar en la zona 1-3, Ostrava se liará a pegarse con todo lo que se encuentre... con lo que tiene todas las papeletas para que le maten a no ser que llegues enseguida a donde está. Si has llegado a donde se supone que debe de estar pero no está... es que has llegado tarde. La llave queda donde muere, pero... si vuelves al Nexus desaparece (como los demás items que dejes por el suelo, vamos). Así que... eso, nada que hacer [+risas]
Acabo de entrar al home japo, en la tienda de ropa hay un apartado Demon's Souls :D

Contenido hombre

La armadura Fluted
La armadura Dark Silver
La armadura de Biorr of The Twin Fangs


Contenido mujer

La armadura Fluted
La armadura de Biorr of The Twin Fangs




El Monk's Head Collar (el tornado ese amarillo) no lo veo por ningun lado
Aku escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta.

Rescate a Ostrava en el 1-3 y se supone que me tiene que aparecer en el 1-4 en unas escaleras y me da la llave del mausoleo, luego se muere y un poco mas alante lucho contra su Black Phantom. El problema es que he llegado donde se supone que tiene que estar para darme la llave y no esta ( pero su BP si estaba) he vuelto a la zona donde estaba en 1-3 y no esta por ninguna parte. Alguien sabe donde esta? y si se a muerto donde se queda la llave?? cawen que yo queria la DemonBrand [buuuaaaa]


Nada más entrar en la zona 1-3, Ostrava se liará a pegarse con todo lo que se encuentre... con lo que tiene todas las papeletas para que le maten a no ser que llegues enseguida a donde está. Si has llegado a donde se supone que debe de estar pero no está... es que has llegado tarde. La llave queda donde muere, pero... si vuelves al Nexus desaparece (como los demás items que dejes por el suelo, vamos). Así que... eso, nada que hacer [+risas]


Me cagon toooo >.< si ayer me parecio verlo en nexus y no he vuelto a entrar. Si voy al 1-4 "cuenta" para que Ostrava se de piñas en el 1-3? Si lo se lo mato ¬¬
estoooo, son cosas mias o hay veces que le das a subir la stat de fuerza y no sube el poder de ataque???? Llevo ya 5 subidas consecutivas... y no cambia
Lord_Killo escribió:estoooo, son cosas mias o hay veces que le das a subir la stat de fuerza y no sube el poder de ataque???? Llevo ya 5 subidas consecutivas... y no cambia

sip a mi me a pasado un par de veces, cuando veo que no sube poder de atake le subo otra skill util.

visto que en mi main he perdido a ostrava y la llave con el, le he hecho una visita con mi alt lvl 30 y me lo he cepillado y le robado la llave [poraki] por desgracia no le puedo pasar la llave a un colega >.< he intantado luchar contra Doran con el Knight lvl 30 pero GL! de 1 ostia me ventila xD algun consejo?
Lord_Killo escribió:estoooo, son cosas mias o hay veces que le das a subir la stat de fuerza y no sube el poder de ataque???? Llevo ya 5 subidas consecutivas... y no cambia


Strength Attack Power
09 60
10 61
20 74
30 87
40 98
50 110
60 113
70 116
80 119
90 122
99 125

Pues eso, sigue subiendo, de 10 en 10 ;P
Aku escribió:
Lord_Killo escribió:estoooo, son cosas mias o hay veces que le das a subir la stat de fuerza y no sube el poder de ataque???? Llevo ya 5 subidas consecutivas... y no cambia


Strength Attack Power
09 60
10 61
20 74
30 87
40 98
50 110
60 113
70 116
80 119
90 122
99 125

Pues eso, sigue subiendo, de 10 en 10 ;P


ey gracias, insistire
Lord Duke escribió:
Lord_Killo escribió:estoooo, son cosas mias o hay veces que le das a subir la stat de fuerza y no sube el poder de ataque???? Llevo ya 5 subidas consecutivas... y no cambia

sip a mi me a pasado un par de veces, cuando veo que no sube poder de atake le subo otra skill util.

visto que en mi main he perdido a ostrava y la llave con el, le he hecho una visita con mi alt lvl 30 y me lo he cepillado y le robado la llave [poraki] por desgracia no le puedo pasar la llave a un colega >.< he intantado luchar contra Doran con el Knight lvl 30 pero GL! de 1 ostia me ventila xD algun consejo?

Yo en newgame segun le ví lo maté, no se vaya a perder por ahi... xDDDDD


El Doran zumba bien, si, yo le eché Death Cloud nada más empezar y salí fuera a tomar el fresco mientras palmaba xDDDDD
si la putada es que yo no tengo hechizos xD, a ver como me las apaño para matarlo... igual le subo unos cuantos lvls al Knight solo para poder ganarle
Las armas que coges no se pueden vender ni cambiar por shouls no?es decir las que no valen para nada como las espadas rotas o los escudos de madera etc , eso es peso muerto... no valen para nada mas?, y otra cosa el Ostrava ese del q hablais
que es uno al q ayudas en la 1-1 al principio q luego va mas u menos matando a su aire a los bichos por una zona , es q a ese me lo cargue pa hacer el indio , me dio una llave de un mausoleo y no se pa q vale pero como decis q sale mas adelante ...era pa saber si no lo tenia que haber matado.Por cierto tambien me cargue a un vendedor q sale en esa zona.
CagaFuego escribió:Las armas que coges no se pueden vender ni cambiar por shouls no?es decir las que no valen para nada como las espadas rotas o los escudos de madera etc , eso es peso muerto... no valen para nada mas?, y otra cosa el Ostrava ese del q hablais
que es uno al q ayudas en la 1-1 al principio q luego va mas u menos matando a su aire a los bichos por una zona , es q a ese me lo cargue pa hacer el indio , me dio una llave de un mausoleo y no se pa q vale pero como decis q sale mas adelante ...era pa saber si no lo tenia que haber matado.Por cierto tambien me cargue a un vendedor q sale en esa zona.

Si, es una putada no poder vender las cosas por que yo tengo el banco petado de items repetidos, tendrian que dar al menos unas pocas souls a cambio de ellas...
Nah no pasa nada por que lo mates, lo unico que hace es aparecer en la 1-1, 1-2 y 1-3. Lo rescatas y va a su aire matando mobs. Yo creo que has hecho bien matandolo por que yo lo deje vivo y en el 1-4 supuestamente esta al final de la pantalla antes del boss y te da esa llave. Nose en que momento pero me lo matarian en el 1-3 y me quede sin la llave que se usa para algo bonito en la 1-1 XD
Algo bonito en el 1-1? pues ya tardas diciendome donde Xd , por que creo que no me falta nada por mirar y la llave la tengo ahi muerta de risa.
CagaFuego escribió:Algo bonito en el 1-1? pues ya tardas diciendome donde Xd , por que creo que no me falta nada por mirar y la llave la tengo ahi muerta de risa.


Que soul lvl eres? por que creo que necesitas 50 o asi para hacer algo, yo fui con el alt 31 por que con el main no pude pillar la llave y pfff me costo casi 20 min ( en modo lammer encima por que el mob me mataba de 1 ostia )
jo jo debe ser para la zona donde esta el de los ojos rojos , por ahi no pude pasar XD.Na de nivel debo tener poco 10 u asi , para pasar el 1-2 estoy sufriendo ...deberia haber una forma de guardar las shouls por que anda que no jode perderlas , eso y poder vender las armas y objetos.
Las espadas rotas, que pones como ejemplo, se pueden "tunear" más adelante y son la base para otras espadas... así que tampoco te desagas de todo lo que encuentres solo porque no lo vayas a usar o ya tengas equipo mejor, o puede ser divertido cuando luego tengas que intentar conseguir una espada rota porque la necesitas para crear la mega-chachi-arma de turno, por ejemplo xD Que tan cierto como que no se pueden vender los objetos es que el tio del Nexus te guarda lo que quieras sin cobrarte ni nada...

Y precisamente el no poder guardar las almas es la gracia de este juego, y lo que te hace ir con cuidado :p Y lo dice una que perdió más de 300.000 en una caida tonta... xD Si te duele perder las cuatro mal contadas que tendrás ahora a nivel 10 o así, ya verás que divertido luego.

Y si, la zona es esa que dices en 1-1, no tires para allí hasta que no seas un poco más "mayor". Como nivel 50 o así. Y procura dejar de matar NPCs antes de que la armes, que es muy, muy mala politica [+risas]
Aku escribió: Y procura dejar de matar NPCs antes de que la armes, que es muy, muy mala politica [+risas]


Alguno a probado a matar a Maiden in Black?? yo no me resisti y me la cargue en un save nuevo ratataaaa . Es muy divertido lo que ocurre cuando lo haces [carcajad]
Lord Duke escribió:
Aku escribió: Y procura dejar de matar NPCs antes de que la armes, que es muy, muy mala politica [+risas]


Alguno a probado a matar a Maiden in Black?? yo no me resisti y me la cargue en un save nuevo ratataaaa . Es muy divertido lo que ocurre cuando lo haces [carcajad]

... se supone que es imposible? Siempre reaparece, vamos. De hecho, ni se vuelve hostil si la atacas.
Aku escribió:
Lord Duke escribió:
Aku escribió: Y procura dejar de matar NPCs antes de que la armes, que es muy, muy mala politica [+risas]


Alguno a probado a matar a Maiden in Black?? yo no me resisti y me la cargue en un save nuevo ratataaaa . Es muy divertido lo que ocurre cuando lo haces [carcajad]

... se supone que es imposible? Siempre reaparece, vamos. De hecho, ni se vuelve hostil si la atacas.


Supongo que por eso es tan divertido ejje
hola a todos tengo un problema aber si alguien me lo soluciona, he perdido la daga de acer magia i no puedo usar mi magia mi classe soy un ladron, alguien sabe si puedo comprarla o k? gracias
alex12345 escribió:hola a todos tengo un problema haber si alguien me lo soluciona, he perdido la daga de hacer magia y no puedo usar mi magia mi clase soy un ladrón, alguien sabe si puedo comprarla ok? gracias


No se si se podía comprar, creo que hay una en cada mundo, yo acabe con 5 de madera, 2 de plata y la especial forjandola con la yellow soul
alex12345 escribió:hola a todos tengo un problema aber si alguien me lo soluciona, he perdido la daga de acer magia i no puedo usar mi magia mi classe soy un ladron, alguien sabe si puedo comprarla o k? gracias

Puf!!!Igual me confundo pero creo que en la torre de Latria encontraras una.Me suena que si.
Hola a todos los viciaos y gente sin vida de este juego , queria comentar un par de cosas y preguntar algo tambien.

Decir que soy level 52 y hoy estaba gorroneando para subir de nivel y me ha entrado uno a intertar darme pal pelo , un tal "yuntaro" no se que , era japones yo estaba asi [mad]

Bueno el tema esta en que la primera que ha entrado , le he metido pal pelo , me ha costado un poco pero bueno [risita]

Con lo cual que cojo y me voy al nexus , con las souls que le quite mas las que tenia , otro Lv , [sonrisa] vuelvo otra vez a entrar a farmear y cual es mi sorpresa , que otra vez que entra el toca huevos y otra vez que le caneo , esta vez un poco mas rapido , y otra vez que vuelvo a repetir el tema [+risas]

Nexus , subo 1 Lv y entro de nuevo y se me queda una cara Oooh , os podeis creer que me vuelve a entrar el mismo marica? yo pense pa mis adentros , [angelito]

Pues bueno , que en esta ocasion el tio venia todo decido pa mi , ni se esconde ni nada , asi que enpezamos , me da un par de golpes , me quita como un 1/4 de vida y se retira un poco , para tantear , entonces cojo yo y le zunbo una ostia con el R2 (Golpe Fuerte) , le quito 155 de vida y ya me enpieza a temblar y a irse para atras para curarse :p , pero yo que soy un cabron , le sigo y en cada una que esta a tiro , R2 , asi 4 veces y fulminado , unos 600 Pts de vida. [fumando]

Lo mejor ha sido la 4ª vez , invoco a un tio y vuelve a entrar el colega , [carcajad] [carcajad] [carcajad] la que le cayo en la 4ª ronda fue descomunal [fies] [fies] , para haberlo grabado en video , en cuanto nos vio a los 2 que ibamos directos a por el [jaja] [jaja] , teniais que haberle visto hechar patas , pobre :-? :-? , hasta me dio pena y todo , no solto ni un golpe. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien quiere agregarme mi nick PSN es " devilken9999 " y mi personaje se llama " devil " .

Ahora una pregunta , las puertas que se habren solo con White o Black Tendency , quien tiene que tenerla , el mapa o el personaje?

Saludos.....

P.D: Tengo el juego hace 10 Dias , Lv 52 si no mas , me he leido todo el hilo y si lo he comprado ha sido gracias ha este hilo.

Chao.....
devilken9999 escribió:
Ahora una pregunta , las puertas que se habren solo con White o Black Tendency , quien tiene que tenerla , el mapa o el personaje?


Es lo que haces tu, para white estar vivo y matar vivo a los bosses, para black matar a npc's o resucitar cada vez que mueres con las piedras.

EDITO

A ver cuando les sale de donde les tiene que salir y arreglan el puto bug online que te resetea las tendencias, tenia pure white en shrine of storms y en boletarian, ha sido volver al nexus en online y a tomar por culo.... cawento cawento cawento
pues muchas gracias castigador y kazuya000, boy a intentar encontrar una, thenks :)
CASTIGADOR escribió:A ver cuando les sale de donde les tiene que salir y arreglan el puto bug online que te resetea las tendencias, tenia pure white en shrine of storms y en boletarian, ha sido volver al nexus en online y a tomar por culo.... cawento cawento cawento

Me ha pasado lo mismo. Mate al Black Phantom que aparece en el 5-3 en pure white, pille el item que te da pero olvide llevarselo a la tia del 5-2... cuando he entrado hoy me acordado pero tarde... se me kito el pure white del 5-x [buuuaaaa]
A ver si ponene algun parche pero no les veo por la labor..
alex12345 escribió:hola a todos tengo un problema aber si alguien me lo soluciona, he perdido la daga de acer magia i no puedo usar mi magia mi classe soy un ladron, alguien sabe si puedo comprarla o k? gracias

Yo lo que quiero saber es, cómo leches pierdes algo ???? la tiraste o algo ???
Lguien sabe para que sirve el parametro "Exp" cuando subes la destreza "dxt"?
devilken9999 escribió:Lguien sabe para que sirve el parametro "Exp" cuando subes la destreza "dxt"?

Reduce el daño que recibes al caer de mucha altura.
bueno, otro que se anima y se une al club del demons souls, lo he comprado de **spam** mañana por la mañana ire al banco a hacer la trasnferencia espero para el martes poder estar con vosotros jugando.

un saludo.
Francamente, me parece impresionante el efecto que ha tenido este hilo en los potenciales compradores del demon's souls que a falta de 1 semana para el comienzo del E3, que es donde en teoria se darian fechas o anuncios de un lanzamiento en occidente, la peña no ha podido resistirse a comprarlo en su version asiatica, incluso unos dias despues de que atlus anuncie que se encargara de la distribucion en america, aun hoy alguno que otro anuncia que lo ha comprado,,, enhorabuena por vuestra decision, no os arrepentireis de tener en vuestra coleccion este impresionante must have ;)
Holas , para pasar a la zona 1-3 despues de matar a boss que ahi que hacer? y cual seria la segunda zona natural...
CagaFuego escribió:Holas , para pasar a la zona 1-3 despues de matar a boss que ahi que hacer? y cual seria la segunda zona natural...


La 2ª zona natural seria , el 2-1 , para pasar al 1-3 , tienes que matar al jefe final de 2-3 , 3-3 ,4-3 o 5-3 por lo que yo he entendido.

Y ahora pregunto yo , como mato al dragon azul , le he tirado como unas 3oo flechas de 80 de daño y no le quito una mierda.
devilken9999 escribió:
CagaFuego escribió:Holas , para pasar a la zona 1-3 despues de matar a boss que ahi que hacer? y cual seria la segunda zona natural...


La 2ª zona natural seria , el 2-1 , para pasar al 1-3 , tienes que matar al jefe final de 2-3 , 3-3 ,4-3 o 5-3 por lo que yo he entendido.

Y ahora pregunto yo , como mato al dragon azul , le he tirado como unas 3oo flechas de 80 de daño y no le quito una mierda.


Como bien te a dicho devilken9999 para pasar a la 1-3 tienes que matar a uno de los bosses finales de las otras zonas.

El dragon azul ni idea de como matarlo, yo paso de ellos de momento no me molestan tanto como para desacerme de ellos :P
Lord Duke escribió:
devilken9999 escribió:
CagaFuego escribió:Holas , para pasar a la zona 1-3 despues de matar a boss que ahi que hacer? y cual seria la segunda zona natural...


La 2ª zona natural seria , el 2-1 , para pasar al 1-3 , tienes que matar al jefe final de 2-3 , 3-3 ,4-3 o 5-3 por lo que yo he entendido.

Y ahora pregunto yo , como mato al dragon azul , le he tirado como unas 3oo flechas de 80 de daño y no le quito una mierda.


Como bien te a dicho devilken9999 para pasar a la 1-3 tienes que matar a uno de los bosses finales de las otras zonas.

El dragon azul ni idea de como matarlo, yo paso de ellos de momento no me molestan tanto como para desacerme de ellos :P


Jajaja, pensaba que el otro lord del hilo ya lo habia terminao XDDD

el dragon azul se mata,,, o no se puede??? xDDDDD, es un buen spoiler, asi qeu igual no deberiais mirarlo...
en 1-1 no podeis matarlo, le pasa igual que al rojo, que hasta 1-2 no podeis matarlo, pero el azul se podra vencer en el escenario 1-4...


Yas tal lo he dicho xDDDDD... a to esto, yo entre a 1-3 sin necesidad de
hacerme la tercera fase de cualquier otro mundo
, lo que yo hice fue
vencer al primeval demon de 4-1 (vanguard) y me dio una colorless demon con la que desaparecio la fog de la puerta que bloqueaba la entrada a 1-3... ;) (Si me equivoco que alguien me rectifique pero en mi newgame+ lo hice asi, sino recuerdo mal) de nada...
Por partes:

Para pasar a 1-3, como bien dicen hay que matar a cualquiera de los jefes finales de las otras zonas. FINALES. Eso es 2-4, 3-4, 4-4 o 5-4. Nada de 3 :P
Lord Killo, tu podrias hacerlo como dices porque estabas en el New Game+ y tendrias guardada la soul de algun boss sin usar (sin cambiar por hechizos, arma o lo que fuera) y entonces vale, auqnue no lo hallas matado en esa ronda :cool:

El dragón azul: (Hablamos de en la última zona, se entiende)
Lo mejor para matarlo, Death Cloud, de calle xD Cuando aparece y se posa en el puente-pasillito-lo que sea que lleva de una torre a otra, os acercáis lo que podáis, le cogéis como objetivo y le lanzáis Death Cloud. Puede que tengáis que repetirlo unas cuantas veces, porque según el movimiento de cabeza que tiene puede que no le entre a la primera, probad de diferentes ángulos pero sin acercaros demasiado y que os achicharre.

Una vez que le este haciendo efecto y veais que le va bajando la vida, vais un poquito para atrás, dejáis el mando y os tomáis un cafe... o dos, porque lleva su tiempo xD Cuando halla perdido la mitad de la vida, el dragón se largará volando a posarse en el segundo sitio, la pared esa sobre la puerta. Normalmente con un solo Death Cloud ya le quita la mitad, si se acaba el efecto antes seria solo echarlo otra vez.

Ahora viene lo pesado... a flechazos. O bien desde abajo de las escaleras, con muuuuuuuuuuuuuucha, muuuuuucha paciencia y flechas (le quitareis de 10 a 20 con cada una, normalmente...) o bien, si conseguís pasar sin que os calcine, desde debajo de él, que es mucho más fácil y rapido. Si conseguis subir las escaleras es eso, poneros un poco más atras, sin pasar por la puerta, todo lo atras que podais sin que os calcine de nuevo el bicho, para tener angulo y poder dispararle. Desde ahí podéis fijar objetivo y disparar al tuntun sin miedo a fallar, y si apuntáis bien hasta se le puede meter Death Cloud de nuevo y ya sois los putos amos, os vais a por otro cafe y ahorrais flechas xD

Conseguir pasar las escaleras y ponerse "debajo" de dragón es MUCHO más fácil en la primera partida, porque por lo general puede darte una llamarada por el camino y aún así llegas vivo. En new game+ eso quita una barbaridad y es o pasar "perfect" o nada, así que yo no arriesgaria.

Se puede ignorar también y no pasa nada, eh? Pero animo, que hasta dan trofeo por matarlo xD

Wala, que sermón, que no se diga que no desarrollo bien las tácticas... xD
Por cierto, esta tarde me mandaron un mensaje diciendome que ya no estaba disponible el tema que hice del demon's souls, refloto el enlace (que he visto que SI sigue estando disponible) para el que lo quiera en su consola, ya que no encontre ninguno por la red
http://rapidshare.com/files/210871175/demon_s_souls.p3t
que aproveche ;)
Aku escribió:Por partes:

Para pasar a 1-3, como bien dicen hay que matar a cualquiera de los jefes finales de las otras zonas. FINALES. Eso es 2-4, 3-4, 4-4 o 5-4. Nada de 3 :P
Lord Killo, tu podrias hacerlo como dices porque estabas en el New Game+ y tendrias guardada la soul de algun boss sin usar (sin cambiar por hechizos, arma o lo que fuera) y entonces vale, auqnue no lo hallas matado en esa ronda :cool:

El dragón azul: (Hablamos de en la última zona, se entiende)
Lo mejor para matarlo, Death Cloud, de calle xD Cuando aparece y se posa en el puente-pasillito-lo que sea que lleva de una torre a otra, os acercáis lo que podáis, le cogéis como objetivo y le lanzáis Death Cloud. Puede que tengáis que repetirlo unas cuantas veces, porque según el movimiento de cabeza que tiene puede que no le entre a la primera, probad de diferentes ángulos pero sin acercaros demasiado y que os achicharre.

Una vez que le este haciendo efecto y veais que le va bajando la vida, vais un poquito para atrás, dejáis el mando y os tomáis un cafe... o dos, porque lleva su tiempo xD Cuando halla perdido la mitad de la vida, el dragón se largará volando a posarse en el segundo sitio, la pared esa sobre la puerta. Normalmente con un solo Death Cloud ya le quita la mitad, si se acaba el efecto antes seria solo echarlo otra vez.

Ahora viene lo pesado... a flechazos. O bien desde abajo de las escaleras, con muuuuuuuuuuuuuucha, muuuuuucha paciencia y flechas (le quitareis de 10 a 20 con cada una, normalmente...) o bien, si conseguís pasar sin que os calcine, desde debajo de él, que es mucho más fácil y rapido. Si conseguis subir las escaleras es eso, poneros un poco más atras, sin pasar por la puerta, todo lo atras que podais sin que os calcine de nuevo el bicho, para tener angulo y poder dispararle. Desde ahí podéis fijar objetivo y disparar al tuntun sin miedo a fallar, y si apuntáis bien hasta se le puede meter Death Cloud de nuevo y ya sois los putos amos, os vais a por otro cafe y ahorrais flechas xD

Conseguir pasar las escaleras y ponerse "debajo" de dragón es MUCHO más fácil en la primera partida, porque por lo general puede darte una llamarada por el camino y aún así llegas vivo. En new game+ eso quita una barbaridad y es o pasar "perfect" o nada, así que yo no arriesgaria.

Se puede ignorar también y no pasa nada, eh? Pero animo, que hasta dan trofeo por matarlo xD

Wala, que sermón, que no se diga que no desarrollo bien las tácticas... xD


Pues yo lo mate en el primer juego y en el newgame+ corri por las escaleras, me quemo, me cure y corri de nuevo y escape, no como el tontolababa del biorr que se quedo en la escalera tragando fuego xDDD
Aku escribió:El dragón azul:


xD Lo mío si que fue tener paciencia...
Con solo unos 100 de MP que tenía, cogí el ring que potenciaba la magia y me puse el firespray. Fui con 50 saquitos de los que recuperan mucho y con 99 saquitos de los que recuperan 100 MP. Al final me sobraron... Solo 15 saquitos xD
Estuve con el firespray durante más de una hora, hasta que murió.


Por cierto, hace tiempo que no visito el hilo, así que hay alguien más con platino?????


Saludos
Lord_Killo escribió:Jajaja, pensaba que el otro lord del hilo ya lo habia terminao XDDD

Puff que va, me lo estoy tomando con mucha calma y solo puedo jugar los findes. Ademas me lo estoy pasando con un colega y tenemos que hacer los escenarios 2 veces [ginyo] .

Aun me faltan el 1-4, 3-2, 3-3, 4-2 y 4-3 XD.

Por cierto nose si se abra dicho (seguro que si pero por si acaso). Una forma facil de sacar pure white y pure black en los escenarios con la Pureblood Demon Soul (Maiden Astraea) compras la habilidad de resucitar Blue Phantoms. Pues con un colega lo resucitas 4 o 5 veces en un escenario y pillas pure white ( mientras que el se suicida en ese escenario y pilla pure Black) y luego haceis lo contrario asi el pilla pure white y tu pure black.


Alguno tiene la magia "Banish" que se supone que envia a un Black Phantom player de vuelta a su mundo? Es afectiva y funciona bien o es una chorrada pillarla?
CASTIGADOR escribió:Pues yo lo mate en el primer juego y en el newgame+ corri por las escaleras, me quemo, me cure y corri de nuevo y escape, no como el tontolababa del biorr que se quedo en la escalera tragando fuego xDDD

Ey, al al loro con Biorr que en una de mis partidas se lo cargó el solito xD No se como coincidió que se paró en una sitio donde no le daba el fuego, y ale, se tiró media tarde dandole con la ballesta mientras yo hacía otras cosas xDDD
De todas formas, por las tácticas que veo aquí, me estoy dando cuenta de que todos tenemos mucha paciencia si queremos matar algo... xD

@meng-huo:
Yo pretendo sacarme el platino, lo cual es todo un logro en mi, que paso bastante del tema trofeos y no tengo ni un platino... pero me da tanta pereza farmear priedras que puede ir para largo esto [+risas]
Pues yo hasta ahora voy bastante lento, y casi siempre con compañia. jejeje.

Ya me he matado al 2-1 y al 1-2, jejeje, que tal vez no os parezca mucho, pero para mi ya tiene lo suyo ya que como he comentado en otras ocasiones no tengo experiencia en este tipo de juego... jejeje.

una pregunta. Cuando hablais de que hay un herrero que te da mejores armas y mejoras, en el mundo 2, os referis al que esta al principio?

Por suerte aun no se me ha metido ningun phantom, pero la verdad es que yo quito muy poco de vida, sobre todo si lo comparo con lo que quitan algunos de los que se meten conmigo en las partidas.... vaya ostias pegan... jejeje.

Otra curiosidad. Me meti como phantom en la partida de un tipo que llevaba un personaje que te cagas, daba unas leches impresionantes, lanzaba unas magias flipantes.... y sorpresa la mia,.... jugamos en el mundo 1-1 y aparecio el boss 1-1.... como puede ser eso? el tio tenia un superguerrero del copon y no se habia hecho ese boss?? me sorprendio un poco.
dmazof escribió:Otra curiosidad. Me meti como phantom en la partida de un tipo que llevaba un personaje que te cagas, daba unas leches impresionantes, lanzaba unas magias flipantes.... y sorpresa la mia,.... jugamos en el mundo 1-1 y aparecio el boss 1-1.... como puede ser eso? el tio tenia un superguerrero del copon y no se habia hecho ese boss?? me sorprendio un poco.


Hmm que raro... mas que nada por que para poder jugar online tienes que vender al 1º boss.. puede que fuera en un new game+?? Hace bastante tambien vi un video de un tio que tenia sumoneados a 3 Blue Phantom (vamos que eran 4 tios 1 vivo y 3 muertos) y segun tengo entendido las partidas son de 3 ( 1 vivo y 2 Phantoms).
Lo primero que pense fue eso que era nu Newgame +, pero la verdad es que me resulto bastante sencillo y facil, tanto los enemigos como el boss.
Ayer por la tarde volvi a meterme una buena viciada al juego y me acordé de la zona de lava de la pantalla 2-2 en la cueva donde están los gusanos gigantes. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que la lava no te mate? ya que solo me quedé en la entrada y me dio pereza arriesgarme a entrar y desde la entrada se ve que es una estancia relativamente grande. Quizás solo me viene a la cabea que dependa de la tendencia.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!
LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


esto..... y eso a que viene??? Yo tengo el juego y me gusta como a muchos de este post, que hay de malo que hablemos de el? Puntuacion mala? pues no se lo merece por que el juego es muy bueno, tiene algun fallo y tal pero tampoco es un fiasco como tu dices...

Edit:La proxima vez que vayas a decir que un juego es un fiasco primero pruebalo y luego lo comentas por que por mucho que lo diga una revista no tiene por que ser cierto...
LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


Totalmente de acuerdo hamijo [oki]
Me parece que nos encontramos ante un "tarado" la famitsu no es dios, es mas suele puntuar bien rarezas japonesas que, fuera de japon no se comen nada.
Puede que este chico lo que pasa es que no puede comprarse el juego, o peor no tiene la Ps3 y en algo se tiene que entretener...
Me ha dado por mirar los juegos que tenia por que la verdad es que no entendia por que se a puesto asi... He visto que en el post de Top Juegos de Ps3 a puntuado al MGS4, Killzone 2, RE5, Uncharted y Burnout con menos de un 5 y la explicación que a dado la verdad es que no lo entiendo... asi que mejor dejarlo pasar [+risas]

No enserio nose por que ha dicho eso... aqui nosotros solo hemos dado nuestra opinion, el juego esta bastante bien y esta bastante currado las cosas como son.

P.D: Lo que digan las revistas cuenta para muy poco, solo para informarte un poco. Lo que importa de verdad es lo que te parezca a ti y punto.
LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!

De fiasco nada, de hecho creo recordar que de lo que se quejaban los que menos nota le dieron en Famitsu es de que era demasiado dificil... y creo que precisamente aquí todos hemos mencionado que es dificil alguna vez, así que nada que objetar por ahí [+risas]
Desde luego si algo ha recibiendo el juego son buenas criticas, así que yo no iría por ahí...

Yo creo que todos los que han comprado el juego a raiz de este hilo se han encontrado lo que buscaban y les ha gustado, aún estoy por ver que alguien halla acabado engañado por nuestras fanáticas opiniones... que al fin y al cabo son de gente que lo ha jugado. Tu dices que es malo y supongo que te basas en... la puntuación de Famitsu? (que ni en la review, que aunque la nota total si es baja verás que le quitan puntos precisamente por eso de no ser "para todo el mundo"...) Así que tu opinión mucho más objetiva y menos fanatica que la nuestra, está claro.
23817 respuestas