[HILO OFICIAL] Demon's Souls

LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


Si, si, lo k tu digas, si empezamos a ver las puntuaciones de las revistas mal andamos, xk a muchos juegos, entre ellos el lair, le dan puntuaciones de mierda y luego son una pasada, asi k antes de hablar de un juego lo pruebas y te creas una opinion, xk si todos los comentarios los haces a raiz de otras parsonas me temo amigo k no tienes voluntad propia y te guias por los demas, ademas este rollito de tipo criticon te funcionara el TKC pero aki no eso ya te lo digo por adelantado
Pero vamos a ver, que ni siquiera hace falta de sacar el argumento de que las notas de las revistas no importan... que no tubo malas notas!!! xDDDD

The game was received fairly well by Japanese media and gamers. Dengeki scored the game 95/85/85/85, Famitsu gave it a more mixed review with the scores 9/7/7/6. The game sold 39,966 copies first week in Japan, and also reportedly boosted PS3 sales in the region.

Famitsu reviewer Paint Yamamoto, rated the game 9: "This is a game you learn how to play by losing -- you'll face sudden death frequently. But! Keep playing... and you'll realize how deep it really is. If you're looking to experience rich RPG elements, by all means play Demon's Souls!!."

Famitsu "casual" reviewer Maria Kichiji rated the game 6 "It's super-difficult... 'Souls' are needed for everything from shopping to power ups, and the entire game is unforgiving. Even worse, there are almost no hints. Demon's Souls is far too stoic... it's not a game for everybody."

Even though the game is not released outside Asia, some western gaming sites have reviewed the Asian import version of the game. The reviews have been favorable overall, Eurogamer reviewer Keza MacDonald wrote "It's stoic, uncompromising, difficult to get to know, but also deep, intriguingly disturbed and perversely rewarding. You can learn to love Demon's Souls like few other games in the world. But only if you're prepared to give yourself over to it.". Eurogamer scored the game 9/10 and that places it between RPGFans 84% and PixelVerdicts 5/5 "Flawless Victory"


Todo esto sacado de wikipedia.
Joer, si ha sacado notazas, que me estáis contando de criticas! xD
Es que me jode que alguien diga que el juego es una mierda por que le han dado puntuación baja. Si lo ha probado esta en todo su derecho a dar su opinion, si no lo ha probado no puede opinar nada [poraki].

[Mode Ironic ON]
Si en la proxima Famitsu sale un juego de barbie y le dan un 10.... tu tambien se lo darias? [+risas]
[Mode Ironic OFF]
Pues yo estoy deseando que salga por aqui, y a ver si lo traducen... Tiene pinta de ser un juegazo y largo de webos.

Por cierto, creo que famitsu puntuo al nintendogs con un 40/40, para mi esto demuestra que no me tengo que fiar de todo lo que digan... [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:
LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


Totalmente de acuerdo hamijo [oki]


Encuesta de que juego se desea secuela en famitsu:

1. Sakura Taisen (aka Sakura Wars) 267 votes
2. Shenmue 249 votes
3. Okami 204 votes
4. Gotchaforce 189 votes
5. Xenogears 185 votes
6. Breath of Fire 180 votes
7. Rockman Dash (aka Mega Man Legends) 176 votes
8. Ogre Battle 174 votes
9. Chikyuu Boueigun (aka Earth Defence Force) 162 votes
10. Kowloon's Gate 151 votes
11. Shinobido 141 votes
12. Demon's Souls 123 votes
13. Rockman X (aka Mega Man X) 110 votes
14. Chrono 107 votes
15. Z.O.E 94 votes
16. Mother 92 votes
17. Romancing SaGa 90 votes
18. Senjou no Valkyria (aka Valkyria Chronicles) 87 votes
19. Justice Gakuen 82 votes
20. Medarot 81 votes
21. Subarashiki Kono Sekai (aka The World Ends With You) 79 votes
22. Shadow Hearts 77 votes
23. Ore no Shikabane o Koete Yuke 75 votes
24. Panzer Dragoon 72 votes
25. Baten Kaitos 69 votes
26. Infinite Undiscovery 65 votes
27. Lost Odyssey 65 votes
28. Wild Arms 64 votes
29. OZ 60 votes
30. Jet Set Radio 59 votes
31. Dewprism 58 votes
32. Ougon no Taiyou (aka Golden Sun) 57 votes
33. Another Century's Episode 56 votes
33. Estopolis Denki (aka Lufia) 56 votes
33. Fire Pro Wrestling Spike 56 votes
36. Biohazard Outbreak 55 votes
37. Eternal Arcadia (aka Skies of Arcadia) 54 votes
38. Shirokishi Monogatari: Inishie no Kodou (aka White Knight Chronicles) 51 votes
39. Panzer Front 50 votes
40. Seiken Densetsu 48 votes
41. Front Mission 46 votes
42. Grandia 43 votes
43. Arc The Lad 42 votes
44. Bullet Witch 41 votes
45. Racing Lagoon 39 votes
46. Drag-On Dragoon 37 votes
47. Panekit 36 votes
48. Metal Wolf Chaos 33 votes
49. Tokimeki Memorial 33 votes
50. Famicom Tantei Kurabu 30 votes


Está por encima de otros juegos que "sacaron mejor nota" y el primero de ps3 de la lista, y por tanto el juego que los japos más desean una secuela para ps3, en el puesto número 12.

OWNED

Saludos
LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


Vamos a ver alma candida..... si no sabes de lo que hablas mejor no sueltes tus pestes por la boca y guardatelas para ti.

Notas,... hablas de notas...., las notas me las paso yo por el forro de los cojo..... Hay juegos de "10" (Por ejemplo, GTA4), que no consigo ni empezarlos, despues de llevar dos horas estoy buscando en internet a ver que precio tienen de segunda mano.

Esto es un juegazo (en mi opinion, la cual comparto para quien quiera oirla y no busque solo un numero de una nota en una revista) por muhas razones. Pero te nombrare la primera y a buen entendedor pocas palabras basan. POCOS JUEGOS ME HABIAN ENGANCHADO TANTO Y ME HABIAN HECHO SENTIR LO QUE ESTE.

Tu apologia de lo malo es malo y lo bueno es bueno, suena a fanatismo, algo de lo que nos tachas a nosotros por la sencilla razon de jugar a un juego que no has probado (seguramente por tu incapacidad para probar cosas algo diferentes).

Lo dicho, a partir de ahora te añado a mi firma empezando un nuevo apartado.

Un saludo
Una pregunta:

El juego este, sale a USA o a EUROPA ? Y en que idiioma ? gracias.

PD: menos mal que han baneado al latacop. Dando por culo en todos los hilos.
Supuestamente Atlus, creo k se llama la empresa, va a editar el juego en usa y k yo sepa de momento en europa no se a dicho nada
Pues creo que queda todo dicho.El juego gusta mucho y a la gente no le faltan argumentos a la hora de defenderlo.

Es un juegazo y punto.

En este E3 lo vera todo el mundo y ya veremos que criticas recibe.Personalmente creo que se hara un sitio entre los mas grandes.

Me encanta ver los que defienden este juego a capa y espada.Se nota que el que ha jugado al DEMON'S SOULS,queda atrapado por su encanto y tiene este juego en un pedestal.Con toda la razon del mundo.

A mi me pasa igual.Saludos a todos los cazademonios!
Una duda que tengo yo con este juego. He leido constantemente que la dificultad del juego es importante, y mi pregunta es: el juego se consigue superar por la propia habilidad y aprendizaje del jugador o por las mejoras y experiencia obtenidas del personaje propias de los juegos de rol.
danko06 escribió:Una duda que tengo yo con este juego. He leido constantemente que la dificultad del juego es importante, y mi pregunta es: el juego se consigue superar por la propia habilidad y aprendizaje del jugador o por las mejoras y experiencia obtenidas del personaje propias de los juegos de rol.

Hombre, las mejoras (armas, aramduras...) y el subir de nivel ayudan, por supuesto, pero es más que nada el aprendizaje, depurar tácticas e ir siendo más hábil a base de ir muriendo de variopintas formas. Se premia más esto último digamos, cunde más.
No es un juego en el que puedas levelear hasta pasarte algo que sino no te pasabas, vamos.
danko06 escribió:Una duda que tengo yo con este juego. He leido constantemente que la dificultad del juego es importante, y mi pregunta es: el juego se consigue superar por la propia habilidad y aprendizaje del jugador o por las mejoras y experiencia obtenidas del personaje propias de los juegos de rol.

Yo creo que es un poco de todo.Si no andas con cuidado al principio,te sera imposible mejorar tu personaje.El comienzo es lo mas duro,con mui poca vitalidad no puedes permitirte casi errores.

Luego,segun te haces mas poderoso,los enemigos tambien se hacen mas duros.Lo que te quiero decir es que si juegas mal tus cartas,por mui poderoso que sea tu personaje,acabaras muerto.Tienes que ir con cuidado.Nada mas.
con habilidad de puedes pasar el juego sin distribuir puntos en serio, ya lo hicieron muchos flipis(lo digo de buena gana eh).
las armaduras no las puedes mejorar y tampoco te cubren como en otros juegos, lo mas importante es el escudo y la mejora de armas o comprar nuevos hechizos.
pero sobretodo todo todo habilidad, ya te daras cuenta en el primer jefe del tutorial que esta para que te mate, pero si le consigues derrotar te dara algunas cosas bastante buenas para el comienzo.
Bruno Muñoz B escribió:
LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


Totalmente de acuerdo hamijo [oki]



Atención, LataCop está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 22 Jun 2009 19:09. Motivo del ban: Buscar flame constantemente.


¿Quieres ir por el mismo camino que el?
CASTIGADOR escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
LataCop escribió:Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


Totalmente de acuerdo hamijo [oki]



Atención, LataCop está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 22 Jun 2009 19:09. Motivo del ban: Buscar flame constantemente.


¿Quieres ir por el mismo camino que el?


¬_¬

Veo que el detector de sarcasmos está roto, en fin ...
Acabo de empezar con el y me esta gustando, porque es complicado y me supone un buen reto a la hora de jugarlo, existe alguna forma de vender los objetos que recoges en el nexus o algo?

un saludo
xxdanixx escribió:Acabo de empezar con el y me esta gustando, porque es complicado y me supone un buen reto a la hora de jugarlo, existe alguna forma de vender los objetos que recoges en el nexus o algo?

un saludo


No, no se puede vender nada de nada, es una lastima porque al menos podrian darte una infima parte de su valor, pero bueno eso lo hace mas chungo :P
Bruno Muñoz B escribió:Ayer por la tarde volvi a meterme una buena viciada al juego y me acordé de la zona de lava de la pantalla 2-2 en la cueva donde están los gusanos gigantes. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que la lava no te mate? ya que solo me quedé en la entrada y me dio pereza arriesgarme a entrar y desde la entrada se ve que es una estancia relativamente grande. Quizás solo me viene a la cabea que dependa de la tendencia.



SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER






Siempre que el fuego sea tu problema,equipate con el anillo que te da proteccion al fuego.Y lo mas importante,el hechizo de agua.Al utilizarlo,estaras un minuto(mas o menos)rodeado de una defensa en forma de agua.

Esta combinacion te puede ser de gran ayuda en muchas zonas.Y en la zona que comentas es casi obligatoria.

Siento no ser capaz de utilizar spoiler desde mi play3.Es que parezco tonto!!!!!
kazuya000 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ayer por la tarde volvi a meterme una buena viciada al juego y me acordé de la zona de lava de la pantalla 2-2 en la cueva donde están los gusanos gigantes. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que la lava no te mate? ya que solo me quedé en la entrada y me dio pereza arriesgarme a entrar y desde la entrada se ve que es una estancia relativamente grande. Quizás solo me viene a la cabea que dependa de la tendencia.



SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER






Siempre que el fuego sea tu problema,equipate con el anillo que te da proteccion al fuego.Y lo mas importante,el hechizo de agua.Al utilizarlo,estaras un minuto(mas o menos)rodeado de una defensa en forma de agua.

Esta combinacion te puede ser de gran ayuda en muchas zonas.Y en la zona que comentas es casi obligatoria.

Siento no ser capaz de utilizar spoiler desde mi play3.Es que parezco tonto!!!!!


Me temo que tu solucion no sirve para lo que dice, esa lava se "desactiva" en ese mismo nivel al accionar una palanca giratoria que esta adentrandote en la cueva.
CASTIGADOR escribió:
kazuya000 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ayer por la tarde volvi a meterme una buena viciada al juego y me acordé de la zona de lava de la pantalla 2-2 en la cueva donde están los gusanos gigantes. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que la lava no te mate? ya que solo me quedé en la entrada y me dio pereza arriesgarme a entrar y desde la entrada se ve que es una estancia relativamente grande. Quizás solo me viene a la cabea que dependa de la tendencia.



SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER






Siempre que el fuego sea tu problema,equipate con el anillo que te da proteccion al fuego.Y lo mas importante,el hechizo de agua.Al utilizarlo,estaras un minuto(mas o menos)rodeado de una defensa en forma de agua.

Esta combinacion te puede ser de gran ayuda en muchas zonas.Y en la zona que comentas es casi obligatoria.

Siento no ser capaz de utilizar spoiler desde mi play3.Es que parezco tonto!!!!!


Me temo que tu solucion no sirve para lo que dice, esa lava se "desactiva" en ese mismo nivel al accionar una palanca giratoria que esta adentrandote en la cueva.

Cuando comentaba lo de los gusanos gigantes,pense que se referia a este sitio que yo comento.Es mas,pienso que te estas confundiendo pues la zona de la palanca que tu dices no esta en 2.2 .Esa zona es 2.1.
Cierto, patinazo por mi parte
El LataCop ese al que han baneado , es el mismo que esta en la otra web , esa que se llama
TKC?
, porque el tio se luce alli por donde va , solo sabe poner verde a todos los juegos y algunos seguro que ni los ha probado.

Bueno , al lio , donde se consigue el Avaracire Ring , he leido que si lo equipas junto ha otro objeto consigues muchas mas Soul's .

Ya estoy sobre el Lv 80+- , y estoy jugando offline , porque ultimamente no hacian mas que entrarme pesaos , aunque los despachaba , es un engorro , tienes que buscarlos y reventarlos.
devilken9999 escribió:El LataCop ese al que han baneado , es el mismo que esta en la otra web , esa que se llama
TKC?
, porque el tio se luce alli por donde va , solo sabe poner verde a todos los juegos y algunos seguro que ni los ha probado.

Bueno , al lio , donde se consigue el Avaracire Ring , he leido que si lo equipas junto ha otro objeto consigues muchas mas Soul's .

Ya estoy sobre el Lv 80+- , y estoy jugando offline , porque ultimamente no hacian mas que entrarme pesaos , aunque los despachaba , es un engorro , tienes que buscarlos y reventarlos.


Si es el mismo k el de la pagina k dices, lo dije yo en unos mensajes mas atras, y weno haber si esta semana lo pillo de nuevo k lo tengo muy abandonado el juego
devilken9999 escribió:El LataCop ese al que han baneado , es el mismo que esta en la otra web , esa que se llama
TKC?
, porque el tio se luce alli por donde va , solo sabe poner verde a todos los juegos y algunos seguro que ni los ha probado.

Bueno , al lio , donde se consigue el Avaracire Ring , he leido que si lo equipas junto ha otro objeto consigues muchas mas Soul's .

Ya estoy sobre el Lv 80+- , y estoy jugando offline , porque ultimamente no hacian mas que entrarme pesaos , aunque los despachaba , es un engorro , tienes que buscarlos y reventarlos.


El anillo ese me parece que lo vende la tia que esta encerrada en el 3-1 (nose si al pasartelo se va al 3-2). La verdad que hay gente que se cuela en la partida y son unos autenticos mancos. Ademas algunos van con un lag que los ves a tirones y lo mas jodido es que esquivas sus ataques y aun asi te pegan. Yo estoy pensando en pillarme el hechizo Banish que se supone que los envia de vuelta a sus partidas nose si sera efectivo o si fallara mucho.

En el 5-1 y 5-2 es poner un pie estando vivo y ya te entran, lo que mas me jode es que los mobs no los atacan...siempre te intentan pillar por la espalda de sorpresa y cuando ven que no te pueden ganar se van corriendo a esconderse entre los mobs.
devilken9999 escribió:El LataCop ese al que han baneado , es el mismo que esta en la otra web , esa que se llama
TKC?
, porque el tio se luce alli por donde va , solo sabe poner verde a todos los juegos y algunos seguro que ni los ha probado.

Bueno , al lio , donde se consigue el Avaracire Ring , he leido que si lo equipas junto ha otro objeto consigues muchas mas Soul's .

Ya estoy sobre el Lv 80+- , y estoy jugando offline , porque ultimamente no hacian mas que entrarme pesaos , aunque los despachaba , es un engorro , tienes que buscarlos y reventarlos.

El "avarice ring" lo puedes comprar
en la fase 3-1, a la muchacha encerrada en una celda, por unas 50.000 souls, pero yo no lo compraría, porque lo hay para recoger en plan tesoro al principio de la 3-2 creo recordar
HunterZero escribió:
devilken9999 escribió:El LataCop ese al que han baneado , es el mismo que esta en la otra web , esa que se llama
TKC?
, porque el tio se luce alli por donde va , solo sabe poner verde a todos los juegos y algunos seguro que ni los ha probado.

Bueno , al lio , donde se consigue el Avaracire Ring , he leido que si lo equipas junto ha otro objeto consigues muchas mas Soul's .

Ya estoy sobre el Lv 80+- , y estoy jugando offline , porque ultimamente no hacian mas que entrarme pesaos , aunque los despachaba , es un engorro , tienes que buscarlos y reventarlos.

El "avarice ring" lo puedes comprar
en la fase 3-1, a la muchacha encerrada en una celda, por unas 50.000 souls, pero yo no lo compraría, porque lo hay para recoger en plan tesoro al principio de la 3-2 creo recordar


Cierto, esta en el 3-2 para pillarlo como tesoro o comprandolo en el 3-1. Mejor buscarlo bien por el 3-2 que cuesta unas 60k souls en el vendor..
Gracias por vuestras respuestas .

Lo de que te entren es por eso mismo , la mayoria de la peña son asiaticos y van con lag y tambien si les metes un par de golpes se empiezan ha escudar y jode mas todavia.
devilken9999 escribió:Gracias por vuestras respuestas .

Lo de que te entren es por eso mismo , la mayoria de la peña son asiaticos y van con lag y tambien si les metes un par de golpes se empiezan ha escudar y jode mas todavia.


Una cosa esta clara.... no saben elegir nombres para sus pj, llevan puesto un nombre simple acompañado de tropecientos numeros [carcajad]
Lord Duke escribió:
devilken9999 escribió:Gracias por vuestras respuestas .

Lo de que te entren es por eso mismo , la mayoria de la peña son asiaticos y van con lag y tambien si les metes un par de golpes se empiezan ha escudar y jode mas todavia.


Una cosa esta clara.... no saben elegir nombres para sus pj, llevan puesto un nombre simple acompañado de tropecientos numeros [carcajad]


lo de los nombres y numeros creo que es más de la traduccion de su idioma al ingles que hace el juego para que se entiendan los nicks, joer no pongo el juego hace lo menos 1 mes y medio, desde que me lo acabe y se me peto la partida con el lvl 150 XD, aun puesto algun parche nuevo o algo interesante?
Yo también estuve pensando en aprender el milagro Banish, porque me toca mucho la moral las invasiones de los fantasmas negros, aparte no puedes hacer nada que no sea enfrentarte a ellos
Me recomendais algun tipo de personaje en especial para empezar a jugar al juego?

un saludo, gracias de antemano
hola a todos tengo una pregunta, cuando matas el demonio de la pantalla 1.2 el gerrero del escudo enorme, que necessitas para entrar por la siguiente puerta? es que no me deja passar.
xxdanixx escribió:Me recomendais algun tipo de personaje en especial para empezar a jugar al juego?
un saludo, gracias de antemano


Pues depende de como te guste jugar pero las clases solo son para el principio de todo por que luego lo personalizas como te da la gana. El mago es algo complicado de jugar al principio, te matan mucho [carcajad] puedes probar un Rogue, un Knight o un Royal que son bastante faciles de usar.

alex12345 escribió:hola a todos tengo una pregunta, cuando matas el demonio de la pantalla 1.2 el gerrero del escudo enorme, que necessitas para entrar por la siguiente puerta? es que no me deja passar.


Ya se contesto un par de hojas atras, para poder pasar necesitas la Soul de uno de los bosses finales de las otras zonas
Por lo que se ve necesitas matar a uno de los ultimos boss de cualquiera de los otros mundos es decir al boss del 2-4 , 3-4 , 4-4 o 5-4...

Yo pregunto que leches son una especie de cucarachas que brillan en azul y que salen corriendo...me han aparecido en alguna pantalla la ultima que vi fue tras matar el boss del 2-1...y cuando empieza haber mas armas y armaduras por que llevo una cimitarra que he tuneado a +6 y no se si estoy perdiendo shouls tontamente tuneandola...aunque por ahora por espadas es la que mejor he encontrado...
CagaFuego escribió:Por lo que se ve necesitas matar a uno de los ultimos boss de cualquiera de los otros mundos es decir al boss del 2-4 , 3-4 , 4-4 o 5-4...

Yo pregunto que leches son una especie de cucarachas que brillan en azul y que salen corriendo...me han aparecido en alguna pantalla la ultima que vi fue tras matar el boss del 2-1...y cuando empieza haber mas armas y armaduras por que llevo una cimitarra que he tuneado a +6 y no se si estoy perdiendo shouls tontamente tuneandola...aunque por ahora por espadas es la que mejor he encontrado...


En realidad son los bosses 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3 ay que la unica zona que tiene 4 bosses es la 1º


Las cucarachas esas que ves se llaman Gekkos y mas que cucarachas son lagartos. Al matarlos te dan piedras que se usan para tunear armas etc..
Que bien, por fin lo podré comprar a un precio mas razonable si sale de japon [beer]
Miniviciao@ escribió:Que bien, por fin lo podré comprar a un precio mas razonable si sale de japon [beer]


Pozí, opino lo mismo. El juego ya puede ser la releche, pero no me gasto 70 euros ni hasta las trancas de alcohol y drogas varias. Más que nada porque no me sobra el dinero y porque ya tengo muchos juegos que pasar con anterioridad (y poco tiempo, todo sea dicho). Ganas le tengo, paciencia me sobra.
Thorin_Saeba escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bien, por fin lo podré comprar a un precio mas razonable si sale de japon [beer]


Pozí, opino lo mismo. El juego ya puede ser la releche, pero no me gasto 70 euros ni hasta las trancas de alcohol y drogas varias. Más que nada porque no me sobra el dinero y porque ya tengo muchos juegos que pasar con anterioridad (y poco tiempo, todo sea dicho). Ganas le tengo, paciencia me sobra.

70€?? yo lo he "importado" y me a salido por 50 y pocos €uros
Wenas.

Me gustaria saber donde esta....

ese vendedor o herrero del que hablais que hay en el 2º mundo y decis que es mejor que el del nexus.


Por cierto, ayer estaba jugando una partida en el 3-1 y tras llevar un rato y morir un par de veces, deje un mensaje en el suelo para jugar con alguien. Enseguida, aparecio el mensaje de se esta metiendo en tal y ....... mi sorpresa fue cojonuda al vera un video de...

un mueto que me da una tela en una habitacion con sillas y me llena de llamas


Creo que eso es entrar como black phantom no??

Pero, por que es asi? por que entre como black phantom?
dmazof escribió:Wenas.

Me gustaria saber donde esta....

ese vendedor o herrero del que hablais que hay en el 2º mundo y decis que es mejor que el del nexus.


Por cierto, ayer estaba jugando una partida en el 3-1 y tras llevar un rato y morir un par de veces, deje un mensaje en el suelo para jugar con alguien. Enseguida, aparecio el mensaje de se esta metiendo en tal y ....... mi sorpresa fue cojonuda al vera un video de...

un mueto que me da una tela en una habitacion con sillas y me llena de llamas


Creo que eso es entrar como black phantom no??

Pero, por que es asi? por que entre como black phantom?


El herrero esta en:
2-1 namas comenzar subes unas escaleras y te encontraras a un vendedor en el suelo sentado, pues detras de el hay como una especie de "ascensor" tienes que activarlo para que funcione. Si esta activado te subes en el y esperas asta que llegue abajo y te bajas, alli estara el herrero.


sobre lo del 3-1:
Esa tela era amarilla y te la puso en la cabeza?? si es asi me parece que eso es del boss 3-3 que pilla a alguien del mundo (alguien que deje una marca azul) 3-X y lo convierte en el boss 3-3 de lla partida de alguien, vamos que te convertiste en el boss 3-3 de algun otro jugado jaja. Si te mata no pasa nada, el se pasa la pantalla y tu vuelves a la tuya pero si lo matas tu creo que te dan una reconpensa (nose si es el casco ese raro que te pone xD)
Buenas tengo este juego desde principio de mes y ya estoy en mi new game + (solo me falta el 5 mundo y el final boss para el siguiente) es que voy a intentar el platino, bueno lo que pasa es que estoy intentando conseguir el old monk head collar, mi pregunta es donde tengo que invocarme con la black stone?, yo lo hago al principio de las escaleras justo despues de la archestone de los dos maneaters (demonios voladores), lo que pasa es que me pone que esta buscando partido y nunca me encuentra una, y mi otra duda es si tengo k hacerlo antes de matar al old monk o eso da igual?( ya lo he matado), por cierto si ha alguien le sobra una pure bladestone estaria muy bien :). Venga muchas gracias. Por cierto si alguien me puede ayudar mañana por la tarde estare jugando mi nick es edio, un saludo. Hasta luego.
bueno, por fin recibi mi copia de **spam**, y tras 1 semana probando clases antes de empezar en serio, me he decido por el Royal.

Aqui la razon:

Ayer por la noche lo flipe, fui con el royal, en 1-1 el caballero de los ojos rojos (el que guarda la puerta cerrada), me lo puli en 0, le meti con el spell, sali por patas, me puse a marearlo alrededor de un Trebuchet, mientras lo freia a spells, y aunque se curo 2 veces, murio, soltando 2000 souls


Lo dicho el Royal me ha flipado.
yo lo pedi el domingo por la noche de **spam** y aun no ha llegado, espero tenerlo para esta semana y poder empezar este gran juego.

un saludo.
Jhael escribió:bueno, por fin recibi mi copia de **spam**, y tras 1 semana probando clases antes de empezar en serio, me he decido por el Royal.

Aqui la razon:

Ayer por la noche lo flipe, fui con el royal, en 1-1 el caballero de los ojos rojos (el que guarda la puerta cerrada), me lo puli en 0, le meti con el spell, sali por patas, me puse a marearlo alrededor de un Trebuchet, mientras lo freia a spells, y aunque se curo 2 veces, murio, soltando 2000 souls


Lo dicho el Royal me ha flipado.

El hechizo da bastante ventaja al principio, sobre todo con enemigos muy acorazados, lo malo del Royal, es que como consigan meterte una hostia (cosa segura en lugares más cerrados) te desmontan. De todas maneras hay una manera muy sencilla de terminar con ese caballero con cualquiera, básicamente hacer de señuelo y tirarlo por un torreon para abajo [+risas]
Perdonar que os moleste en la wiki pone que salvando a ostrava en el mapa 1-3 te da una pure cloudstone, pero el tio no me ha dado nada T_T, y en la 2-3 los geckos ya no salen y no me soltaron el item xD. Ademas de que no entiendo muy bien el funcionamiento del respawn de los geckos :S.

Si alguien puede ayudarme, gracias :)
Buenas a todos. Estoy pensando añadir este juego a mi colección, pues echo en falta un RPG de este estilo con el que pasar el tiempo, pero tengo una duda. ¿Es importante el online? Me refiero a si hay lugares/items/etc que sólo puedas acceder online de algún modo. Es que estoy cambiando de piso, y hasta que me pongan internet pensaba invertir el tiempo de ocio consolero con este juego, pero sin tener internet no sé si estaré limitado. No me gusta nada eso de 'sólo puedes acceder a tal zona en MP' y quedarme con las ganas... Y una preguntita rápida, que aunque estará respondida en el hilo no he sido capaz de encontrar [+risas] ¿Qué pasa cuando mueres?

¡Gracias de 'antebrazo'!
Peter_Owlfly escribió:Perdonar que os moleste en la wiki pone que salvando a ostrava en el mapa 1-3 te da una pure cloudstone, pero el tio no me ha dado nada T_T, y en la 2-3 los geckos ya no salen y no me soltaron el item xD. Ademas de que no entiendo muy bien el funcionamiento del respawn de los geckos :S.

Si alguien puede ayudarme, gracias :)


Los geckos no son ililmitados y si en una fase matas a una en concreto,luego cuando entras otra vez en ese mundo y en ese mismo sitio donde mataste la primera,puede que lo encuentres otra vez.Pero casi seguro que a la tercera no lo encontraras.

Normalmente funciona de esta manera pero si que me ha pasado en 2.1 encontrarme a un gecko que ya mate un par de veces.

No entiendo lo que quieres decir con respawn.Lo siento.


Lo de Ostrava y la piedra que comentas,no te se decir. Pues esa fase me la hice y en mi partida ni lo vi a Ostrava.Ahora en new game+ espero hacerlo bien.

Puede que esta piedra no te la de siempre y sea cuestion de suerte.Algunos jugadores de este hilo para conseguir alguna piedra en concreto,han tenido que meter muchas horas.Por el contrario otros que han tenido la suerte a su favor,la encontraron sin ir ha buscarla.No se si sera el caso pero bueno.Siento no poder ayudarte.


PARRY,el juego sin online es exactamente lo mimo.Todas las zonas estes en la red o no,son accesibles.

Lo unica pega es que no podras resucitar haciendo coop.Si ayudas a alguien jugando en linia y os pasais el bos de la fase,pasarias de fuerma muerta,ha estar vivo.Tu unica manera de resucitar sera pasarte un bos de tu partida.O bien utilizando una piedra de resurreccion.

Puede que algunos jefes finales te lleguen ha desesperar.En mi caso,fue el de la fase 3.2.Me lo hice en coop.Estaba jodida la cosa en solitario.

De todos modos siempre podras ir subiendo de niivel y finalmente seguro que el bos que te de problemas lo acabaras matando.Eso fijo.

En este juego si estas vivo y te matan,pasas de tener el 100% de vida,ha tener solo el 50%.No pasa nada especial y todos los escenarios los juegas igual.

No se si este juego saldra algun dia con los textos en castellano pero una cosa esta mui clara.Este juego merece la pena comprarlo.Y te lo dice uno que no tiene ni zorra idea de ingles.ANIMATE seguro que lo disfrutas. [bye]
Gracias por la respuesta, kazuya000, me has convencido. La verdad que tiene toda la pinta de ser un juegazo, pero no me decidía. Y para mi el inglés no es problema. A ver si lo pillo en **spam**, que no está caro, y a lo mejor a partir de la semana que viene me veréis por el hilo de vez en cuando. [oki]
OK.Ya nos contaras que te parece el juego.Seguro que no te defraudara el demon's.Y mientras estes de mudanza,pues ha jugar solo.Ya tendras tiempo para el coop mas palante.

Saludos.
Peter_Owlfly escribió:Perdonar que os moleste en la wiki pone que salvando a ostrava en el mapa 1-3 te da una pure cloudstone, pero el tio no me ha dado nada T_T, y en la 2-3 los geckos ya no salen y no me soltaron el item xD. Ademas de que no entiendo muy bien el funcionamiento del respawn de los geckos :S.

Si alguien puede ayudarme, gracias :)


A ver killo, te ayudo que es lo ultimo que hice hace dos dias xDDDDDD

Cuando te pasaste 1-3 no viste a ostrava (yo iba con dos blue phantoms que en esta ocasion si me dejaron investigar el escenario en su busqueda, es mi segundo personaje y con el primero no encontre a ostrava), asi que nada mas vencer al Boss, penetrator) me fui al nexus a gastar las almas (que ya conozco lo que me voy a encontrar en 1-4 [carcajad] ) y decidi
no empezar 1-4 ya que si no salvas a ostrava y vas a 1-4 aparecera como muerto y black phantom y pierdes esa piedra que te da por salvarlo. por ello entre de nuevo en 1-3 por si habia algun rincon por explorar que no hubiese visitado. Cual fue mi sorpresa al volver que en las escaleras esas grandes (casi na mas empezar, por donde te tiran un carro o rocas de fuego) estan los tres de las hachas (soldados normales) propios del lugar en ese nivel, pero detras, junto a la puerta grande de arriba del todo de las escaleras, esta ostrava peleando con dos de los guerreros con ojos rojos, pidiendo a gritos mi ayuda!!!, Bien, mata a to dios (cuidao de no matar a ostrava que estara en medio ¬¬) y te dira que muchas gracias, que ya van tres las veces que lo has salvado y te debe un favorazo... no te da nada ahi pero se queda esperando a que abras ese porton. Tu sigue el nivel (yo no mori) hasta llegar al otro lado del porton y poder abrirlo con la palanca, entonces se pondra a correr hacia los malos de mas adelante, siguelo que se parara a unos 100 metros del porton, habla con el y alli mismo te dara la piedra ;)... eso si, no te ayuda con el resto de enemigos (que son unos cuantos, ya le vale) y se va lloriqueando que quiere ayudar a su padre... ensartalo por la espalda, te dira que que haces, pero no te atacara,,, 20 veces despues de meterle espadazos a diestro y siniestro se muere (ya pensaba que no moriria, ya que su vida empezo bajando muy rapido pero le costo bastante consumirse cuando le quedaba 1/3 de la misma) y ya muerto dejara caer la llave del mausoleo (tras el ojos rojos de 1-1) donde esta old king doran , si lo matas te da un anillo que baja muy lenta la estamina y el trofeo de bronce que le corersponde ;)


Espero no hayas empezado el 1-4 ;)
23817 respuestas