[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ola! soy nuevo en este foro...era para acer una breve consulta.. me pedi el juego este miercoles de **spam**..y para los q ya lo han pedido de alli me gustaria saber cuanto tarda..pq tengo le tengo unas ganas ya..Para saber si me voi a qedar bastante esperandolo o no..

Gracias, un saludo!
Odin22 escribió:Ola! soy nuevo en este foro...era para acer una breve consulta.. me pedi el juego este miercoles de **spam**..y para los q ya lo han pedido de alli me gustaria saber cuanto tarda..pq tengo le tengo unas ganas ya..Para saber si me voi a qedar bastante esperandolo o no..

Gracias, un saludo!

Yo creo que lo tendras el lunes.A mi me tardo tres dias o cuatro.
kazuya000 Gracias igualmente por la ayuda :)
la gente que no entiende mucho ingles y a jugado a este juego que tal lo lleva?es muy dicifil de entender?esque tiene una pinta increible pero al venir en ingles me estoy perdiendo un gran juego...
Odin22 escribió:Ola! soy nuevo en este foro...era para acer una breve consulta.. me pedi el juego este miercoles de **spam**..y para los q ya lo han pedido de alli me gustaria saber cuanto tarda..pq tengo le tengo unas ganas ya..Para saber si me voi a qedar bastante esperandolo o no..

Gracias, un saludo!


yo lo pague el lunes, y me dijeron que les llegarian el martes y el jueves volvi a preguntar y me dijeron que hasta la semana que viene no les llega y logicamente hasta que no les llegue a la tienda no nos llegara a nosotros.

un saludo.
pues anda q ... podrian avisar de q no tienen stack.. no q lo dejan como si si tubieran ... tonces parece q tocara esperar mas no ? .. jaaj

gracias, un saludo!
Se que en la primera pagina hay donde comprar el juego y tal, pero me gustaria saber si hay alguna oferta asi mas actual y tal, para intentar comprarlo lo mas barato posible
moonmaker escribió:Se que en la primera pagina hay donde comprar el juego y tal, pero me gustaria saber si hay alguna oferta asi mas actual y tal, para intentar comprarlo lo mas barato posible

He visto mucha gente que ha tenido que esperar casi un mes por no poder conseguir una copia del demon's.Te recomiendo que lo cojas en **spam**.Aprobecha si tienen el juego,que como te descuides te quedaras sin el juego un par de semanas.

Por el precio,en gastos de envio te dejas 6 euritos pero por lo demas creo que no sale tan caro.
Y que lo pillo, via ebay?¿
Suele costar sobre los 50€ no?¿
moonmaker escribió:Y que lo pillo, via ebay?¿
Suele costar sobre los 50€ no?¿

Yo no soi el mas indicado para decirte de donde y como cojerlo pero los que optamos por **spam**,quedamos todos contentos con el servicio.Yo lo pille contrarembolso y al hacer el pedido puse que llamaran al movil antes de entregar el paquete en casa.

Eso hicieron y la pasta en mano,se la das al transportista.
Si no es mucho pedir me puedes decir las paginas en **spam** donde esta mejro pillarlo, esque de importacion he tirado mucho de uk, pero de **spam** sinceramente no estoy mucho en el tema de fiabilidad y rapidez y todo esto.
Gracias
La de **spam** en el nombre de la pagina..no sei es **spam**.com .net pero es de aqui de españa.. no tienes q pagas muchos gastos de envio 6euritos y ya si quieres contrarenbolso son 2 eurillos mas y el juego esta a 55, ahi me lo pedi yo el miercoles, y creo q es donde mas cantidad de gente lo a pedido...y claro la version asiatica q es la q nos interesa a todos :)

Un saludo!

Ave si me llega q creo q va a ser el mejor juego de mi catalogo..ajaj
Yo lo pillé de Renchi y ningún problema con el envío, salvo que tardó un huevaco porque cuando lo pedí estaba agotado.
Yo lo compre en **spam** y me tardo unos 8 dias por que no lo tenian en stock , lo pedi contrarembolso y pague sobre 64 euros en total.

Como leches se pasa la 2-2?
Por un lado esta los pisos que para bajar por ellos no encuentro camino a seguir te tienes que dejar caer a voleo y por el otro llego a un lago de fuego con babosas de esas grandes(que tambien se tarda un huevo en matarlas) y no se seguir a partir de ahi siempre muero por el fuego ,tengo el hechizo de agua y un anillo de proteccion contra el fuego...bue anillos tengo dos no probe a ponermelos para ver si son acumulativos.
,Gracias.

Y a partir de que nivel puedes ir sin miedo a partirle la cara al tipo que esta en el mausoleo de la 1-1,por que mate al de los ojos rojos , habro la puerta too feliz esperando encontrar algun objeto decente y toma ostion que te crio y pal nexus.
Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)
Odin22 escribió:Ola! soy nuevo en este foro...era para acer una breve consulta.. me pedi el juego este miercoles de **spam**..y para los q ya lo han pedido de alli me gustaria saber cuanto tarda..pq tengo le tengo unas ganas ya..Para saber si me voi a qedar bastante esperandolo o no..

Gracias, un saludo!

si entrais en la pagina de **spam** pone que hasta el dia 13 de mayo ellos no lo reciben asi k hasta dentro de por lo menos 15 o 16 dias no los tendreis
hristoimaz escribió:
Odin22 escribió:Ola! soy nuevo en este foro...era para acer una breve consulta.. me pedi el juego este miercoles de **spam**..y para los q ya lo han pedido de alli me gustaria saber cuanto tarda..pq tengo le tengo unas ganas ya..Para saber si me voi a qedar bastante esperandolo o no..

Gracias, un saludo!

si entrais en la pagina de **spam** pone que hasta el dia 13 de mayo ellos no lo reciben asi k hasta dentro de por lo menos 15 o 16 dias no los tendreis

No lo comprendo, si estamos a 31 de mayo,¿qué tiene que ver la fecha del 13, si pasó hace más de 15 días?
Pepe da Rosa escribió:
hristoimaz escribió:
Odin22 escribió:Ola! soy nuevo en este foro...era para acer una breve consulta.. me pedi el juego este miercoles de **spam**..y para los q ya lo han pedido de alli me gustaria saber cuanto tarda..pq tengo le tengo unas ganas ya..Para saber si me voi a qedar bastante esperandolo o no..

Gracias, un saludo!

si entrais en la pagina de **spam** pone que hasta el dia 13 de mayo ellos no lo reciben asi k hasta dentro de por lo menos 15 o 16 dias no los tendreis

No lo comprendo, si estamos a 31 de mayo,¿qué tiene que ver la fecha del 13, si pasó hace más de 15 días?

Se referirá a junio...
No, en la web pone claramente: "disponible desde el 13 de mayo", o sea que:
1.- O se ha equivocado de mes
2.- Hemos sufrido una regresión temporal
Imagino que se habrá equivocado
Si no, no le encuentro explicación al asunto
Pepe da Rosa escribió:
AuRoN41 escribió:si entrais en la pagina de **spam** pone que hasta el dia 13 de mayo ellos no lo reciben asi k hasta dentro de por lo menos 15 o 16 dias no los tendreis


No, en la web pone claramente: "disponible desde el 13 de mayo", o sea que:
1.- O se ha equivocado de mes
2.- Hemos sufrido una regresión temporal
Imagino que se habrá equivocado
Si no, no le encuentro explicación al asunto


Chico, abajo del todo, en su web, hay un numero de telefono, llamad y confirmad, no especuleis co fechas o stockaje, preguntadle directam,ente al jefe de **spam** que es muy tratable y te explicara de cabo a rabo todas las dudas que tengas.

CagaFuego escribió:Como leches se pasa la 2-2?
Por un lado esta los pisos que para bajar por ellos no encuentro camino a seguir te tienes que dejar caer a voleo y por el otro llego a un lago de fuego con babosas de esas grandes(que tambien se tarda un huevo en matarlas) y no se seguir a partir de ahi siempre muero por el fuego ,tengo el hechizo de agua y un anillo de proteccion contra el fuego...bue anillos tengo dos no probe a ponermelos para ver si son acumulativos.
,Gracias


Ambos caminos son correctos, el de las plataformas hacia abajo se puede hacer, sube el brillo del juego en opciones y el de tu tele y veras mejor donde esta,,, pero yo solo recomiendo este camino para recoger los tesoros que hay en las distintas plataformas, para llegar al boss mejor por el otro, la cuestion es saber avanzar por los tuneles, pero casi lo tienes,,, dejame guiarte,,, desde la explanada donde esta el vendedor, en el camino de mas abajo encuentras los tuneles, desde que entras desde la explanada, sigue los siguientes caminos: izquierda, derecha (podria ser izquierda, van a dar al mismo lado este cruce pero asi le coges la espalda al bearbug), derecha (daras de frente con otro bearbug, matalo para poder pasar) e izquierda en este cruce de tres caminos. llendo todo recto por este, que es bien largo, llegas a un pequeño acantilado, dejate caer, perderas muy poca vida, cuidao con los gusanos abajo y el boss esta muy muy cerca. Caso de que no quisieras enfrentarte al oso, hay un segunrdo itinerario, pero pasando por la zona de lava, que total, corriendo y rodando no tienen porque matarte ni tienes que pisar la lava. Adjunto enlace con el mapa de los tuneles editado por mi para su mejor comprension, espero te sirva de ayuda [carcajad]
http://i39.tinypic.com/2z86hwp.jpg
EDITADO POR EL MODERADOR: Sabeis de sobra que no está permitida la C/V en el foro.
Pepe da Rosa escribió:
hristoimaz escribió:
Odin22 escribió:Ola! soy nuevo en este foro...era para acer una breve consulta.. me pedi el juego este miercoles de **spam**..y para los q ya lo han pedido de alli me gustaria saber cuanto tarda..pq tengo le tengo unas ganas ya..Para saber si me voi a qedar bastante esperandolo o no..

Gracias, un saludo!

si entrais en la pagina de **spam** pone que hasta el dia 13 de mayo ellos no lo reciben asi k hasta dentro de por lo menos 15 o 16 dias no los tendreis

No lo comprendo, si estamos a 31 de mayo,¿qué tiene que ver la fecha del 13, si pasó hace más de 15 días?

lo siento di por hecho que era junio upss
Gracias por la aclaración, hristoimaz. Me asusté porque lo pedí el otro día, así que supongo que me llegará más o menos pronto. Un saludo
Gracias lord Killo ,muy bueno el mapa,ya llegue al boss...me emperraba en ir por la lava por que creia que dejandome caer por el alcantilado moria ...XD.
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^

Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.

En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.

Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.

Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.

MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.

Saludos.
es que por eso mismo yo no contesto estos post que preguntan algo que minimo se ha dicho ya 50 veces en el hilo y que se encuentra contestado por lo menos cada 10 paginas, el buscador esta para algo, prueba a escribir coop, no tardas ni 1 minuto en encontrar la respuesta... da totalmente igual que este post tuyo se pusiera en la primera pagina, van a seguir sin leerlo y volverian a preguntar exactamente lo mismo una y otra vez. Soy el unico tonto que se hincha de leer los hilos hasta encontrar respuesta y solo si no lo veo claro pregunto??? hay demasiado vago para mi gusto, eh! y quien se pique es que ajos come

cagafuego, me alegro que te sirviera, pa eso lo hice xDDDD, yo hice por primera vez esa zona sin mapa y es que acabe aprendiendome el recorrido (si miras el mapa no parece tan dificil, solo que en el juego hay una jarta de subidas y bajadas y curvas mil que desorientan un webo), la cuestion fue que cuando llegue al precipicio rode para romper esas mudas de roca y cai al foso, y una vez encontre al boss me dije: quien me mandaria a mi encontrar la salida??? xDDDDDDD
Buenas; gracias por la explicación. Con respecto a la búsqueda, he mirado en el primer post que es donde suelen estar estas cosillas, al ver que había cierta información he pensado que estaría actualizada y por ello no he buscado por toda la hebra [+risas]
Jur...

Por favor, cumplid las normas: la C/V no está permitida en el foro, y supone una infracción.

Un saludo.
Disculpa, creí que quedaba claro que era de coña por el emoticono al final.

No se volverá a repetir, si tuviera interés en comprarlo lo trataría en compra/venta, que ya no soy un novato :P
Bueno, recibí este juego la semana pasada. No he viciado en extenso, sobre todo he farmeado el caballero de ojos rojos del mundo 1-1 boletarian palace. He tenido la suerte de que me ha soltado un purple flame shield y una winged spear. Que por lo visto son ambas muy muy utiles. Ya he mirado cmo mejorarlas y todo eso y que objetos necesito y como cnseguirlos.

He llegado al boss de la 1-2,
el caballero gigante
y le he matado. Mi pregunta es la siguiente, quiero conseguir alineacion pure black o pure white en el primer archgate, para poder pasar por la vaya que hay bajando unas escaleritas en 1-1 , nada mas empezar y pillar el set de armadura brushwood. Que esta detras. He pensaod en segun vaya resucitando de los bosses, irme alli y dejar que me maten... pero no se como hacerlo cuanto antes... Algun consejo para conseguir la alineacion cuanto antes?
Para cambiar tendencias yo al menos uso el coop.Estando en 1.3 vivo,si consigues que te acompañen otras dos personas casi seguro que te entraran black phantoms en tu partida y los derrotaras.Esta es una fase larga y gusta mucho a la gente.
Si derrotas a unos cuantos ya tendras tendencia blanca para acceder a la zona que nombraste anteriormente.

Lo que pasa es que no podras acceder a esa zona en estos momentos.En 1.2 tambien puede funcionarte perfectamente.
Lo del suicida es algo que no me gusta y nunca lo he hecho pero bueno.

No tengas demasiada prisa en conseguir todo en este juego.Si abusar de mejorar demasiado el equipamiento te cargaras la dificultad y parte de la esencia del demon's.
Yo al menos es lo que pienso.
alguien que lo tenga pedido de **spam** tiene noticias? lleva ya 1 semana 1 3 dias de retraso y me estoy empezando a mosquear.
Llevo dos bosses matados en ese mundo, por lo que he leido si me cargo
al dragon en 1-2 desde la primera torre del puente que sobrevuela el dragon
la tendencia me aumentara en +1 convirtiendolo en pure white. Si todo va bien claro. Tengo un arco corto y nivel 30, creo que podre.
A ver si alguien me puede ayudar , esque he estado buscando y no tengo claro como conseguir black & white tendecy tanto en alma como en mundos, y y otra solucion para white del mundo aparte d matar al boss en body form

graciaas
http://demonssouls.wikidot.com/intro
Muchas de vuestras preguntas tendran respuesta en esta direccion.Si lo se,esta en ingles pero sin saber casi nada de inglis,yo al menos he sacado mucha informacion en claro.
Mirar el apartado de las tendencias y vereis unas tablas mui utiles. ;)
varias cosillas:

Despues de matar al boss del 1-2, como sigo al 1-3 ?, me dice que para cruzar la niebla hace falta un "alma gigante" o algo asi


antes de ira a por el boss del 1-2, en la parte alta de la torre, en una sala con varios mecanismos hay una especie de "ardilla" semitransparente de color verdoso, que es eso ? en cuanto me acerque desaparecio y no ha vuelto a salir mas


alguno de los dragones del 1-2 son matables?, los 2 primeros que estan posados dando con la cola en el suelo, he leido en el hilo que cuando tienes pure white desaparecen, pero el que aparece en la especie de "gran muralla china" que te lleva al final, es matable?


por ultimo...

Cuando liberas al caballero Ostrava en el 1-2 y vas a por los sotanos de la "gran muralla" al final, despues de los perros, te encuentras al vendedor Dregling, detras de el hay unas rejas y se ve el brillo de item, como se llega?
como consigo la black eye stone?
1 Para entrar en esa zona necesitas el alma de un demonio final de una fase.Serian 2.3, 3.3, 4.3 o 5.3.
Con pasarte alguno de estos ya podras acceder.

2Los geckos son esos lagartos luminoso que comentas.Intenta matarlos con rapidez y estos te soltaran distintas piedras para que puedas mejorar tus armas.

3Todo bicho viviente se puede eliminar en este juego.Si quieres saber mas mirate esto:http://demonssouls.wikidot.com/intro

4La llave de esa zona la encontraras en 1.3.

KUROSAKIJIM,La black estone esta en el segundo mundo.Juegalo y lo encontraras.
me ayudaria alguien a conseguir pure white tendency en el mundo 1? Invadiendome y dejandose matar o algo? porfa?
KurosakiJim escribió:me ayudaria alguien a conseguir pure white tendency en el mundo 1? Invadiendome y dejandose matar o algo? porfa?

Yo si quieres te hecho un cable.Soi lvl 102.
¿En que lvl estas tu?Con un 92 te seria suficiente xD! XD XD XD

Es broma...
jas, estoy al 30- 32 no estoy seguro. Para invadir hay tope de nivel?
KurosakiJim escribió:jas, estoy al 30- 32 no estoy seguro. Para invadir hay tope de nivel?

Al igual que al coop.Al menos eso creo.En tu caso podrias entrar a gente de entre 20 de minimo a 40 de maximo.
De tu lvl 10 arriba y diez abajo.
por lo que se no hay tope para invadir, podemos probarlo si eso, si quieres claro.
KurosakiJim escribió:por lo que se no hay tope para invadir, podemos probarlo si eso, si quieres claro.

Pues da la casualidad que ayer complete el juego otra vez en new game+.Tengo acumulados mas de 300.000 souls.Si quieres lo probamos en 1.1.

Lo unico,dime cual es el nombre de tu personaje para saber si eres tu el que me entra en partida.

El mio es EOL KAZUYA.
El mio es: Datrael

En cualquier caso, seria entrar tu en la mia no? XD lo malo son las souls :S Agregame al msn, te envie un privado
Te espero para que me mandes la solicitud a laPS3.
Pedido en **spam**. Lástima que estén sin stock hasta la semana que viene mínimo :(
Holas.
Me acaba de llegar el juego y queria saber que personaje recomendais y que consejos de principiante me podeis dar.
Esque el hilo es larguisimo para leer mensaje por mensaje.
Mil gracias
23817 respuestas