[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ifritdark escribió:Holas.
Me acaba de llegar el juego y queria saber que personaje recomendais y que consejos de principiante me podeis dar.
Esque el hilo es larguisimo para leer mensaje por mensaje.
Mil gracias


Mi consejo es que pilles el que mas te guste, el que mas creas que se fijara con tu estilo de juego.

Yo me pille simplemente el que mas me gustaba, pero al final cualquier personaje lleva cualqueir equipo y cualquier cosa, lo unico que diferencia es las estadisticas de origen. Yo elegi caballero, por que me molan los escudotes toches y las armaduras estas que pareces un bestia. Y ahi voy, subiendo de nivel ahora en plan farmeo, porque porfin he conseguido el set brushwood y el guillotine axe y no tengo equip. para poder ponermelo xDDDD Asi que a subir la endurance.
Supongo que en el E3 diran si va a llegar a Europa. ¿Alguien sabe o ha oido algo?

PD: si no sale en Europa lo pillare cuando salga el Americano, sobre todo por el manual que se entendera mas en ingles que en chino [carcajad]
Buenas pues solo decir que 136h15m y 184 soul levels despues he conseguido el platino. Solo decir un par de cosas, que este juego es el mejor de Ps3 que ha salido por ahora y que no os asuste el idioma que os aseguro que mi ingles da pena y he ido sobrado para entenderlo todo. Bueno para quien lo quiera ver mi nick es Edio. Por cierto cuantos lo han conseguido?. Solo un par de cosillas, hay algun juego de importancion principalmente de rol que se pueda pillar? eso si tiene k estar en ingles. Creo que el White Knight Chronicles no lo esta verdad?. K tal esta el disgagea? y por ultimo si alguien lo quiero vendo el juego, tengo mas de 50 votos en ebay con un 100% de votos positivos, mandarme mp los interesados. Bueno espero que me digais a que puedo jugar ahora. Gracias.
Edio escribió:Buenas pues solo decir que 136h15m y 184 soul levels despues he conseguido el platino. Solo decir un par de cosas, que este juego es el mejor de Ps3 que ha salido por ahora y que no os asuste el idioma que os aseguro que mi ingles da pena y he ido sobrado para entenderlo todo. Bueno para quien lo quiera ver mi nick es Edio. Por cierto cuantos lo han conseguido?. Solo un par de cosillas, hay algun juego de importancion principalmente de rol que se pueda pillar? eso si tiene k estar en ingles. Creo que el White Knight Chronicles no lo esta verdad?. K tal esta el disgagea? y por ultimo si alguien lo quiero vendo el juego, tengo mas de 50 votos en ebay con un 100% de votos positivos, mandarme mp los interesados. Bueno espero que me digais a que puedo jugar ahora. Gracias.



Como no modifiques ese mensaje te van a dar un toke, las normas dicen que nada de compra-venta excepto en su hilo! Un saludo!! ;)
jotamontero escribió:
Edio escribió:Buenas pues solo decir que 136h15m y 184 soul levels despues he conseguido el platino. Solo decir un par de cosas, que este juego es el mejor de Ps3 que ha salido por ahora y que no os asuste el idioma que os aseguro que mi ingles da pena y he ido sobrado para entenderlo todo. Bueno para quien lo quiera ver mi nick es Edio. Por cierto cuantos lo han conseguido?. Solo un par de cosillas, hay algun juego de importancion principalmente de rol que se pueda pillar? eso si tiene k estar en ingles. Creo que el White Knight Chronicles no lo esta verdad?. K tal esta el disgagea? y por ultimo si alguien lo quiero vendo el juego, tengo mas de 50 votos en ebay con un 100% de votos positivos, mandarme mp los interesados. Bueno espero que me digais a que puedo jugar ahora. Gracias.



Como no modifiques ese mensaje te van a dar un toke, las normas dicen que nada de compra-venta excepto en su hilo! Un saludo!! ;)



Nada de compra venta entre usuarios... a ver si leemos mejor. El solo pregunta si hay disponible para importar algun juego de rol que tb este en ingles.
Edio escribió:[...]y por ultimo si alguien lo quiero vendo el juego, tengo mas de 50 votos en ebay con un 100% de votos positivos, mandarme mp los interesados[...]

¿Y eso entonces qué es? [+risas]
Parry escribió:
Edio escribió:[...]y por ultimo si alguien lo quiero vendo el juego, tengo mas de 50 votos en ebay con un 100% de votos positivos, mandarme mp los interesados[...]

¿Y eso entonces qué es? [+risas]


Eso es que yo soy tonto y bocazas XDDDD
Despues de pasarme los 3 primeros bosses de la 1-1 1-2 1-3 , he salvado las tres veces al caballero dorado , pero ahora no lo encuentro en ninguna de las tres pantallas , tampoco esta en el nexus , como hago para conseguir la llave del Mausoleum ( la puerta cerrada que esta arriba en la 1-1 detras del caballero de la mascara roja)
Jdracnos escribió:...

Por favor, usa spoilers.
Despues de pasarme los 3 primeros bosses de la 1-1 1-2 1-3 , he salvado las tres veces al caballero dorado , pero ahora no lo encuentro en ninguna de las tres pantallas , tampoco esta en el nexus , como hago para conseguir la llave del Mausoleum ( la puerta cerrada que esta arriba en la 1-1 detras del caballero de la mascara roja


Perdon por lo del spoiler de antes.
felimerce escribió:Supongo que en el E3 diran si va a llegar a Europa. ¿Alguien sabe o ha oido algo?

PD: si no sale en Europa lo pillare cuando salga el Americano, sobre todo por el manual que se entendera mas en ingles que en chino [carcajad]


Me autocito
Perdon por lo de la compra-venta fue un lapsus. De todas formas lo que mas me importaba era lo del juego nuevo por si alguien sabe algo. SAlu2.
felimerce escribió:
felimerce escribió:Supongo que en el E3 diran si va a llegar a Europa. ¿Alguien sabe o ha oido algo?

PD: si no sale en Europa lo pillare cuando salga el Americano, sobre todo por el manual que se entendera mas en ingles que en chino [carcajad]


Me autocito

Yo al menos no tengo noticias de si lo traeran a Europa.De todas formas en cuanto alguien tenga algo de informacion de este tema,espero que se postee en este hilo.
Los que lo habeis comprado en **spam**, ¿En que idioma viene el manual?
felimerce escribió:Los que lo habeis comprado en **spam**, ¿En que idioma viene el manual?

Manual en JAPO. Oooh
pero viene un panfleto en ingles que te resume un poco el manual, yo acabo de empezar justo acabo de recibir las piedras para poder jugar online creo, si alguien quiere empezar conmigo, que me agregue y me lo diga este juego solo es muyy chungo xD me han matao tropezientas veces al principio.
Shinichi escribió:pero viene un panfleto en ingles que te resume un poco el manual, yo acabo de empezar justo acabo de recibir las piedras para poder jugar online creo, si alguien quiere empezar conmigo, que me agregue y me lo diga este juego solo es muyy chungo xD me han matao tropezientas veces al principio.



Yo te ayudo cuando quieras, lo que pasa es que has de alcanzar el nivel 20 minimo, que yo estoy al 40, no puede haber mas de 20 niveles de diferencia por lo visto.

ID: Datrael


Que me agregue quien quiera
ok, ahora que he cogido soltura me he hecho un muñeco nuevo y me he cargado al tipo del tutorial y joder la escena que viene despues es simplemente de 10

menudo dragon, te coges muchos objetos para prepararte para el combate xD y luego te destruye de 1 solo puñetazo en una cinematica en la cual no puedes hacer nada y ale, al nexus xD


en cuanto pille niveles no dudes que te llamare xD mi objetivo es el platino.
Shinichi escribió:ok, ahora que he cogido soltura me he hecho un muñeco nuevo y me he cargado al tipo del tutorial y joder la escena que viene despues es simplemente de 10

menudo dragon, te coges muchos objetos para prepararte para el combate xD y luego te destruye de 1 solo puñetazo en una cinematica en la cual no puedes hacer nada y ale, al nexus xD


en cuanto pille niveles no dudes que te llamare xD mi objetivo es el platino.



Jajajaja, guay, yo encantado. Pues ya es un logro
cargarte al del tutorial sabes? supuestamente ha de matarte el
xDDDDD
La diferencia de niveles para el coop no puede ser mayor de 10.Y no 20 como comentais xD!!!
Saludetes.
kazuya000 escribió:La diferencia de niveles para el coop no puede ser mayor de 10.Y no 20 como comentais xD!!!
Saludetes.


Gracias por la correcion, xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta, tengo el Cling Ring, pero no me puedo equipar con el (estoy en fantasma vamos) ¿porque no me lo puedo equipar? Se supone que es para tener el 75% de vida cuando estas en fantasma.

EDIT

Solucionado.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, tengo el Cling Ring, pero no me puedo equipar con el (estoy en fantasma vamos) ¿porque no me lo puedo equipar? Se supone que es para tener el 75% de vida cuando estas en fantasma.


puede que te falte algun parametro, dex o algo asi, en cuanto acabes con el primer jefe y puedas subir las caracteristicas deberias poder equipartelo, aunque sin el anillo va a ser chungo ya te lo digo.
kazuya, no estas al dia, cambiaron lo de los niveles y eso con el parche, ya no son 10 niveles de diferencia fijos los que hay que tener, a niveles más altos te sube el margen y se puede tener más diferencia xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que nivel es recomendable para enfrentarse al KnightTower? Estoy en 8 y me peta el culo XD
¿La única opción es matar y subir de lvl hasta tener un lvl alto para matarlo o hay otros caminos antes de enfrentarse a el?
KojiroSasaki escribió:¿Que nivel es recomendable para enfrentarse al KnightTower? Estoy en 8 y me peta el culo XD
¿La única opción es matar y subir de lvl hasta tener un lvl alto para matarlo o hay otros caminos antes de enfrentarse a el?



Yo me lo cargue al 27 o asi xD
samusaran73 está baneado por "spam"
Si a alguien le interesa en **spam** tendran stock del demon's la semana que viene!
samusaran73 escribió:Si a alguien le interesa en **spam** tendran stock del demon's la semana que viene!

Eso me han dicho a mi, que lo pedí esta semana. A ver si es el lunes-martes y lo tengo cuanto antes XD
Como se hace para tuneaer las armas mas raras con las demons soul de los bosses? o a partir de cuando los vendedores tienen mas cosas ...
Aku escribió:kazuya, no estas al dia, cambiaron lo de los niveles y eso con el parche, ya no son 10 niveles de diferencia fijos los que hay que tener, a niveles más altos te sube el margen y se puede tener más diferencia xD

Pues no tenia ni idea.Gracias por la aclaracion.Es una buena noticia.Un dia podriamos intentarlo Aku.Yo estoi en nivel 102.Si tu no te pasas demasiado de lvl podriamos probar.Si funcionase,te podria dar algun item o chunk que te hiciera falta para los trofeos.Es que estoi en deuda contigo xD! [+risas]
Nada, nada, era el puto video, retiro lo dicho~~
Ya he realizado el Pedido en **spam**. Espero tenerlo el viernes o sabado que viene [360º]

Agregadme al PSN si jugais que necesitare ayuda [+risas]

Un saludo!
Despues de pasarme los 3 primeros bosses de la 1-1 1-2 1-3 , he salvado las tres veces al caballero dorado , pero ahora no lo encuentro en ninguna de las tres pantallas , tampoco esta en el nexus , como hago para conseguir la llave del Mausoleum ( la puerta cerrada que esta arriba en la 1-1 detras del caballero de la mascara roja)
KojiroSasaki escribió:¿Que nivel es recomendable para enfrentarse al KnightTower? Estoy en 8 y me peta el culo XD
¿La única opción es matar y subir de lvl hasta tener un lvl alto para matarlo o hay otros caminos antes de enfrentarse a el?


Yo también estoy en esa parte. De momento voy a subir de nivel(estoy en 14) y mejorar un poco el equipo, porque lo he intentado a flechazo limpio y no hay manera.
Por cierto, es mi 2º día liado con el juego sinceramente me parece brutal. Esperaba que me gustase a tenor de lo que había leído, pero es que estoy disfrutando a lo burro (y eso que me han matado montones de veces y perder las souls hace una gracia.. [buuuaaaa] )
Que ganas!!, cuanto mas me leo el hilo mas ganas me entran!! [tadoramo]

Agregadme los que jugueis a la PSN, que necesitaré ayuda [hallow]

Que impacienciaaaaaaa
Bueno, estoy en la 2-1, la verdad es que es adictivo como pocos.
Una duda que tengo es que había mejorado un soldier shield a +4, pero ahora he conseguido un knight shield. Se puede pasar el soldier shield+4 a su estado normal original y recuperar los splinters estos(o las souls gastadas :p ) para renvertirlos en el nuevo?
Lo que hemos puesto como mejoras se puede recuperar o no?
Hay alguien que haya desistido ante tanta dificultad. Creo que es lo único que me echa para atras respecto a pillarlo, me desespero ante la adversidad... [360º]
Buah, precisamente leer esos comentarios de que es Hardcore es lo que me pone :O [360º]

Espero horas y horas de vicio!!! Miauuuuu [fumando]

No quiero ser pesao, pero los que jugueis asiduamente online id agregandome plz, poned demons souls en el texto del add XD


Un saludo!
Pues otro que lo acaba de pedir, acabo de terminar con la cuenta del wow tras 4 años de duro vicio, y espero encontrar en este la sucesión espiritual en lo que a "farmeo" de equipos se refiere. Que ganas de jugar a algo duro de verdad.

A ver si los que empezamos juntos nos echamos una mano! :-P

Saludos!
Yo jugué 2 años a WOW hasta que me harté tambien :o

Busco un RPG profundo, con muuucho jugo y este huele a jamón del bueno XD

Agrégame anda XD
Me llegó la semana pasada de **spam** y, lo cierto, es que me ha encantado: es un juego difícil, tremendamente duro, pero que te pica como pocos. Muy recomendable para todos los amantes de los Rpg de la vieja escuela
Joder, que barbaridad. Tiene momentos que te puede desesperar, pero al final siempre se acaba avanzando y mejorando. Esta tarde me he pasado la 3-1, y lo que he disfrutado con esa ambientación tan macabra. Espero que ya esten trabajando en una 2ª parte
vhm74 escribió:Bueno, estoy en la 2-1, la verdad es que es adictivo como pocos.
Una duda que tengo es que había mejorado un soldier shield a +4, pero ahora he conseguido un knight shield. Se puede pasar el soldier shield+4 a su estado normal original y recuperar los splinters estos(o las souls gastadas :p ) para renvertirlos en el nuevo?
Lo que hemos puesto como mejoras se puede recuperar o no?

Puedes bajar de nivel las armas pero no recuperaras las piedras.

Jdracnos,ese tio estara en 1.4 seguro.
bueno ya saque el platino del DWG2 y ahora ya puedo jugar tranquilamente al demon souls, he matado hasta ahora a 3 jefes, el del tuto el del 1-1 y el del 1-2 y por ahi voy, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar,

1- el juego va en orden de dificultad? es decir 1-1 1-2 1-3 ect luego al 2-1 2-2 o hay que dar algunos saltos?

2- vale la pena gastar piedras para subir armas del principio? o es mejor esperar a tener algo mas serio?

un saludo, a ver si jugamos online soy nivel 15 o asi.
Shinichi escribió:bueno ya saque el platino del DWG2 y ahora ya puedo jugar tranquilamente al demon souls, he matado hasta ahora a 3 jefes, el del tuto el del 1-1 y el del 1-2 y por ahi voy, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar,

1- el juego va en orden de dificultad? es decir 1-1 1-2 1-3 ect luego al 2-1 2-2 o hay que dar algunos saltos?

2- vale la pena gastar piedras para subir armas del principio? o es mejor esperar a tener algo mas serio?

un saludo, a ver si jugamos online soy nivel 15 o asi.

Lo puedes hacer en cualquier orden pero igual es mas sencillo matar los primeros boses de cada mundo primero.Puede que algun tercer o segundo bos de un escenario,te cueste matarlo.Esos que veas dificiles dejalos para mas adelante y listo.O tambien puedes tirar del coop para superar los mas chungos.

Lo bueno de las mejoras de armas es que no todas necesitan las mismas piedras.Eso quiere decir que puedes mejorar unas cuantas armas a la vez.Para mi es mejor al comienzo,subir un poco las armas pero mas adelante encontraras mejores sin duda.Lo ideal es gastar pocas piedras al comienzo y esas luego las utilizas en las armas mas tochas que veas.
Una preguntilla algo tonta a estas alturas del post (no lo he visto por ningun sitio [mamaaaaa] ),como hago para ser un Black Phantom y entrarle a la gente ??,es con alguna piedra o algo ??,gracias y un saludo,por cierto,menudo juegazooooooooo.

Pd:...otra cosilla ;) ,hay alguna forma de poner los trofeos en ingles ??,porque a mi me salen todos en chino y he visto varios videos donde se ven en ingles.
ryky escribió:Una preguntilla algo tonta a estas alturas del post (no lo he visto por ningun sitio [mamaaaaa] ),como hago para ser un Black Phantom y entrarle a la gente ??,es con alguna piedra o algo ??,gracias y un saludo,por cierto,menudo juegazooooooooo.

Pd:...otra cosilla ;) ,hay alguna forma de poner los trofeos en ingles ??,porque a mi me salen todos en chino y he visto varios videos donde se ven en ingles.

Para entrar como black phantom necesitas la piedra negra.Esta la encontraras en el escenario 2.2.
Para el idioma de los trofeos:
Me suena que antes de meter el juego en la play por primera vez,tienes que cambiar la nacionalidad en el menu de tu play.Lo que no se es que tienes que poner.Si de Usa,Hon kong esto ya no te lo puedo decir seguro.El tema es que si metes una nacionalidad que el juego no reconoce,automaticamente te salen los trofeos en Japo.

Este tema se hablo hace tiempo y yo pase olimpicamente del asunto por que los trofeos me la sudan un poco.
kazuya000 escribió:
ryky escribió:Una preguntilla algo tonta a estas alturas del post (no lo he visto por ningun sitio [mamaaaaa] ),como hago para ser un Black Phantom y entrarle a la gente ??,es con alguna piedra o algo ??,gracias y un saludo,por cierto,menudo juegazooooooooo.

Pd:...otra cosilla ;) ,hay alguna forma de poner los trofeos en ingles ??,porque a mi me salen todos en chino y he visto varios videos donde se ven en ingles.

Para entrar como black phantom necesitas la piedra negra.Esta la encontraras en el escenario 2.2.
Para el idioma de los trofeos:
Me suena que antes de meter el juego en la play por primera vez,tienes que cambiar la nacionalidad en el menu de tu play.Lo que no se es que tienes que poner.Si de Usa,Hon kong esto ya no te lo puedo decir seguro.El tema es que si metes una nacionalidad que el juego no reconoce,automaticamente te salen los trofeos en Japo.

Este tema se hablo hace tiempo y yo pase olimpicamente del asunto por que los trofeos me la sudan un poco.


...vaaale vaaaaale,gracias tio por la respuesta aunque la verdad es que me da como miedo eso de entrar como Black Phantom [ginyo] .
Me las estoi viendo mui putas con el segundo boos de Latria.Estoi en new game+.Soi nivel 105 pero en mi afan de mejorar algunos parametros del personaje,me estoi dando cuenta que no tengo nada de vitalidad.Para colmo,tampoco tengo el placer de conocer los hechizos mas potentes y mis armas dejan mucho que desear. [buuuaaaa]

Lo que es la repera es que quiero enfrentarme en vida para poder ayudarme del coop pero me estan entrando sin parar los black phantoms,Ultimamente me estan dando por donde yo se y acabo siempre muerto.

Maldito boos xD!!!
Es el mas chungo de todo el juego y de largo.El deat cloud no le hace nada y mi mejor ataque casi ni le despeina.Con total proteccion equipado,sus ataques no quitan tanto pero como te pille sin nada... :O

¿Algun consejo?

Edit:Problema resuelto xD!!
23817 respuestas