[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Kazuya si tas en latria,
como se cogen los tesoros que estan abajo de la torre donde el bicho ese enorme que cae creo que es la zona 3-2,se ven subiendo las escaleras que llevan al boss de la sabana en la cabeza .
CagaFuego escribió:Kazuya si tas en latria,
como se cogen los tesoros que estan abajo de la torre donde el bicho ese enorme que cae creo que es la zona 3-2,se ven subiendo las escaleras que llevan al boss de la sabana en la cabeza .

Es bien facil.En vez de subir esas escaleras que comentas,tienes que bajar por el exterior de la torre.Nada mas empezar la fase,al entrar en esa torre,en vez de ir a la izquierda,tira hacia la derecha.En seguida veras unas escaleras que bajan,abajo veras una entrada a mano derecha que da a esa zona.
Creo que sera esa zona pero te estas confundiendo de boss.El que tu comentas es el boss 3.3.
Si era por ahi y era en el anterior boss que decia yo...como ahi unas basijas no me dio por romperlas y bajar las escaleras esas...gracias por que el anillo que pillas ta bien...
JOE, si que ha caido la actividad del foro O.O ,,,

A ver, meng-huo, como va esa traduccion al castellano de la wiki del demon's????? (capaz de haberla puesto ya y se me ha pasado [carcajad] ), porque ya la empezasteis, no???
Me acaba de llegar el juego, esta tarde iré a la oficina de correos a recojerlo y ya os daré la lata con duda de novato [sonrisa]
Acabo de pedir el demons asi q espero que me llege durante esta semana pero me gustaria que me recomendarais alguna clase que fuera divertida de jugar estaba pensando en pillarme un asesino pero con el asesino podre pillar alguna espada wapa? o katana? es bueno con la magia?. El juego en si es largo? hay misiones secundarias? es tan chungo como dicen? o solo chungo para los casuals? el estilo de combate es fluido?
angelogc escribió:Acabo de pedir el demons asi q espero que me llege durante esta semana pero me gustaria que me recomendarais alguna clase que fuera divertida de jugar estaba pensando en pillarme un asesino pero con el asesino podre pillar alguna espada wapa? o katana? es bueno con la magia?. El juego en si es largo? hay misiones secundarias? es tan chungo como dicen? o solo chungo para los casuals? el estilo de combate es fluido?


Lo de la clase, influye un poco al principio y te limita un poco. Pero vamos, ya subiendo bastantes niveles puedes ser/hacer casi lo que quieras, todo es cuestión de subir stats.


Yo si lo veo largo, sobretodo por su dificultad xDDDDD

Lo de chungo, pues si, pero vamos, lo chungo de verdad es "hacerte" al "rollo" del juego de no morir, una vez te acostumbras solamente es difícil.

Lo del sistema de combate no sé a que te refieres, pero vamos, quitando algun tironcillo, creo que fué con algun dragón, es todo bastante fluido.


Saludos.
Hola chicoss :) Mañana me llega el juego!!! [360º]

¿Que tal la clase Mago? He leido en la wiki que es la mas dificil, pero con mucha int, wis y luk a la par puede dar la risa no??

Además también podría llevar espadita no? [comor?]

Un saludo!!
geodesico escribió:Hola chicoss :) Mañana me llega el juego!!! [360º]

¿Que tal la clase Mago? He leido en la wiki que es la mas dificil, pero con mucha int, wis y luk a la par puede dar la risa no??

Además también podría llevar espadita no? [comor?]

Un saludo!!

Es una gran opcion pero la vitalidad es mui pequeña al comienzo.Y claro que podras llevar espadita.La llevaras en la manita.
[qmparto]
OK. Intentaré ser mago pues.

Agregame a la play anda, que necesito gente para freir a preguntas [hallow]

Un saludoo! [fumando]
mi consejo es que empieces con un "royal" hoy sin querer he borrado mi personaje principal que era de nivel 60 o asi iva por la 3-3, me he hecho despues de comer un royal y en 4 horas voy por el mismo sitio que con mi otro personaje que tenia mas de 30 (aparte de que ya me sabia todo de memoria) la magia en la primera viene deluxe para matar todo y encima viene con el anillo de regenerar MP por la cara, luego ya le pones los stats que tu quieras y lo vas moldeando al gusto.

un saludo.
Bueno, he probado el juego durante toda la tarde y desde ya, puedo decir que no me entero de nada :Ð

He hecho el tutorial (pillando cacho), luego he ido al nexus (algo bastante confuso) y después de matar a un demonio me han revivido y yo pensando que era un ser viviente y que los fantasmas eran los muertos.

Me ha parecido muy interesante el juego, tiene puntos muy originales, como el sistema online, los mensajes y demás. A ver si voy comprendiendo cosas porque por ahora tengo un montón de objetos que no se para que son.

Buscare por el foro a ver si ya se han preguntado mis dudas.

Por ahora soy caballero y me ha gustado bastante porque viendo un fantasma que me acompañaba todo el rato, siendo barbaro ha pillado bastante.

Gran juego si señor.
Bueno, pues ya está, Atlus ha confirmado lo que muchos ya teníamos claro desde el principio: no van a editar el juego en Europa. Tampoco van a traducirlo a ningún otro idioma aparte del inglés, aunque por lo menos van a corregir bugs y mejorarán la traducción inglesa. Mira que me pesa comprar un juego en inglés a estas alturas de la película, pero me parece que esta vez voy a tener que pasar por el aro y no sabéis cómo me jode... ¿Dónde estás Ubisoft Europa, ahora que te necesitamos?

Fuente: http://psmotion.es/actualidad-secciones ... uropa.html
Ya tengo la versión chinorri en english y actualizandoooo :p [360º]

DIOS, me siento como en el WOW cuando comencé hace mil años!!

Que sensación, sin duda el MEJOR juego de los que he jugado.

Edit. Resuelta la pregunta 1.

Pregunta 2:

¿El mecanismo del juego es estando en body o en soul, ir a las zonas y masacrar hasta recuperar el cuerpo por medio de un Demon's Soul no?
voy viento en "pompa" con el Royal, he empezado el 2-2 y mas o menos asequible, pero...

tengo otra partida con un Knight (por aquello de tener un melee puro y con look cool), y aunque con mas problemas que con el Royal voy avanzando, pero:

he llegado al boss del 1-2 (Tower Kinght) como cojones se mata ESO en melee ?, lo he intentado como 20 veces y es que no le veo forma
agregame porfa, que mestoy volviendo loco con el mago XD

ya no me quedan potis de mana, y estoy flipando en el boletarian palace ese,,, imagino que sera el 1-1 no??

es HARDCORE RPG mecaguennnnn
El boss del 1-2 en mele me lo cargue asi
subi las escaleras y fui matando a todos los arqueros , luego baje y con una barbaridad de curaciones me puse entre las piernas por detras , esquivando cuando gira el golpe del escudo que es bestia , y asi ta que murio , me curaba a cada poco eso si...
Avance en Meristation:

Con la inmejorable noticia de que Demon's Souls llegará a Estados Unidos de la mano de Atlus, los aficionados a los videojuegos tendrán mayores oportunidades de probar uno de los juegos más singulares y únicos que se pueden encontrar hoy en día en PS3.


Avance
Para los que nos hemos rebentado ya el juego teneis alguna otra opcion?. K tal estan el Disgagea o el Cross Edge(este saldra en español?. Me da igual k sea en ingles pero chinako como que paso :), el White Knight Chronicles solo esta en japo verdad?. Bueno espero que me digais algo. Salu2.
Demon's souls es la leche y parece que se hara un sitio en el mercado.
Lo que mas me alegra es que al menos la gente tenga opcion de jugarlo y disfrutarlo en todo el mundo.Solo falta la de siempre,Europa.Tiempo al tiempo.

Lo se,estoi enamorado de este juego.
Hace un momento que me lo he acabado. Simplemente me ha encantado. Esperaba que me gustase, pero ha superado mis espectativas. Eso si, el juego tiene momentos realmente exigentes, sobretodo su principio, pero eso es lo que hace que lo haya disfrutado tantísimo y aumenta la satisfacción al pasar sus numerosos retos. La tensión que me creaba la aparición de los black phantoms era tremenda, y el repertorio de bosses es magistral/infernal. Espero que sus creadores estén trabajando en una segunda parte, que pula los (perdonables) defectos de este grandioso juego y sea capaz de ahondar en sus enormes virtudes.
Buenas, acabo de pedir el juego por **spam**, lo he pagado mediante transferencia, todo correcto pero tengo una duda, en la págna de **spam** me pone en estado del pedido "pendiente", ¿eso que significa, que está aún pendiente de enviar o es que aún no les ha llegado la transferencia?

Un saludo y gracias
y se sabe fecha de salida en USA???
Kisur escribió:Buenas, acabo de pedir el juego por **spam**, lo he pagado mediante transferencia, todo correcto pero tengo una duda, en la págna de **spam** me pone en estado del pedido "pendiente", ¿eso que significa, que está aún pendiente de enviar o es que aún no les ha llegado la transferencia?

Un saludo y gracias

Me imagino que hasta que no vean el ingreso no te van a mandar nada.

Por otro lado podria ser que estuviera pendiente de reposicion del stock para en cuanto tengan el juego mandartelo pero supongo que en ese caso no pondria pendiente, sino algo diferente.

Salu2
Tengo una duda,

Ayer terminé con el demonio 1-2 el (caballero torre) y me encontré que la puerta grande que hay en la plaza está cerrada y no puedo continuar por ahí. ¿Es eso normal?, o ¿me he dejado algo importante por el camino? (creo que me pide una alma colosal o algo así). ¿si sigo explorando por 1-X se resuelve o he cometido un error garrafal? o ¿es un metodo para saltar a otros territorios como 2-x y volver mas tarde?


Un saludo y gracias
Juegarro. [beer]

Por fin ayer lo empecé y le metí 4 horas de golpe.

... y tristemente se confirma que soy un paquetorro del copón no llegué ni a ver de cerca al boss del primer castillo. Seguramente esta tarde me pille un Royal y empiece de nuevo porque avancé bastante poquito y me apetece comprobar si he aprendido algo.

¿A vosotros también os pulió el Vanguard sin despeinarse?.

Saludos,
Agregame al PSN superñoño, que soy un pollaco tambien, a ver si somos capaces de subir y podemos hacer cooperativos juntos.

Entro enseguida a la play.

Soy Mago y llego casi hasta el dragón, creo que es el primer Boss.

Tambien he conseguido el Cling Ring :)
geodesico escribió:Agregame al PSN superñoño, que soy un pollaco tambien, a ver si somos capaces de subir y podemos hacer cooperativos juntos.

Entro enseguida a la play.

Soy Mago y llego casi hasta el dragón, creo que es el primer Boss.

Tambien he conseguido el Cling Ring :)


Estoy en el curro. Esta tarde a partir de las 5 me engancharé a tope. Te añado y a por ello!
Josich escribió:Tengo una duda,

Ayer terminé con el demonio 1-2 el (caballero torre) y me encontré que la puerta grande que hay en la plaza está cerrada y no puedo continuar por ahí. ¿Es eso normal?, o ¿me he dejado algo importante por el camino? (creo que me pide una alma colosal o algo así). ¿si sigo explorando por 1-X se resuelve o he cometido un error garrafal? o ¿es un metodo para saltar a otros territorios como 2-x y volver mas tarde?


Un saludo y gracias

Para desbloquear esa puerta tienes que matar el tercer bos de al menos un mundo.2.3,3.3,4.3 o 5.3.Lo que es lo mismo que completar un mundo de estos mencionados.
Ahora mismo no tienes nada que hacer en Boletaria,vete a otro mundo y listo.

Geodesico,el dragon no es el primer bos de 1.1.No te emperres en matarlo y sigue el camino del puente.Cerca esta tu objetivo.Mas adelante puede que tengas mas nivel para enfrentarte a tu amigo alado pero si intentas matarlo ahora,esto sera lo unico que conseguiras:YOU DIED. [sati]
Si tio. De hecho ya he palmao una vez haciendo el moña.

Ya he visto el boss quemando a los arqueros del puente y a mi:)

Tambien he ayudado al Ostrava y me ha dado un catalejo?? :o

Espero que el mago a más nivel sea autonomo.. ahora mismo sin potis de mana ni nada de nada, sufro como cristo.

Un saludo!!!

PD: esta tarde ire a tocar la bateria cuando acabe españa, luego nos veremos por la PSN. :)
Diosss me estais calentando con esos comentarios xdd he visto a un user más atras que ha dicho que este juego le recuerda al WOW :O :O es eso cierto? el WOW me encanta, este juego le veía mucho parecido porque es en 3ª persona y eso... pero el Oblivion me ha dejado algo frío, porque no me gustó su sistema de combate dando ostias a toda leche y eso... me dejaba un gusto muy arcade :S qué tal va este?

Saludos!
Metroidx escribió:Diosss me estais calentando con esos comentarios xdd he visto a un user más atras que ha dicho que este juego le recuerda al WOW :O :O es eso cierto? el WOW me encanta, este juego le veía mucho parecido porque es en 3ª persona y eso... pero el Oblivion me ha dejado algo frío, porque no me gustó su sistema de combate dando ostias a toda leche y eso... me dejaba un gusto muy arcade :S qué tal va este?

Saludos!

En mi caso,el oblivion no me gusto nada de nada,este juego no tiene nada que ver.El sistema de combate es mui real,nada de dar leches a diestro y siniestro.Es mas,si no juegas bien tus cartas estas acabado.Tienes una barra de estamina que se consume al realizar ataques,defensas con escudos o simplemente corriendo.Esta barra necesita unos segundos para recargarse.Si un enemigo te ataca y en ese momento no tienes estamina,leche que te comes sin remedio.Esto hace que tengas que pensar un poco a la hora enfrentarte a muchos enemigos a la vez.Y algunos combates uno contra uno son la leche.Guerreros de alto nivel que tambien saben curarse te pueden mandar al otro barrio con solo uno o dos golpes.

Resumiendo,el sistema de combate es la leche.

Podria hablar de este tema y rellenar dos paginas yo solito. :o
kazuya000 escribió:Para desbloquear esa puerta tienes que matar el tercer bos de al menos un mundo.2.3,3.3,4.3 o 5.3.Lo que es lo mismo que completar un mundo de estos mencionados.
Ahora mismo no tienes nada que hacer en Boletaria,vete a otro mundo y listo.

Geodesico,el dragon no es el primer bos de 1.1.No te emperres en matarlo y sigue el camino del puente.Cerca esta tu objetivo.Mas adelante puede que tengas mas nivel para enfrentarte a tu amigo alado pero si intentas matarlo ahora,esto sera lo unico que conseguiras:YOU DIED. [sati]


Gracias Kazuya,

He ido a 2-1 y he terminado con el boss final me han revivido y he perseguido una lagartija hasta despeñarme por un pozo de kilometros de profundidad. YOU DIED, si es que le tengo gusto a la forma espiritual [+risas]

También he matado al dragón rojo de 1-2, no es necesario mucho nivel, solamente un arco y unas 100 flechas, recomendable unas 130 por si fallas mucho. Corres el primer tramo hasta la primera torre. Te colocas en el hueco de las almenas central, con triangulo, coges el arco con las dos manos, L1 para apuntar a la parte superior del arco de piedra de donde has salido antes. El dragón irá haciendo pasadas justo cuando su ala izquierda cruce tu punto de mira disparas. Le darás casi todas las veces y al cabo de 90 o 100 disparos morirá. Te dan unas 8000 almas y un objeto a parte que queda despejada la zona 1-1 de dragones y puedes recoger algun objeto interesante, por ejemplo donde hay el dragón azul durmiendo, ..........pero cuidado con la cola............ups demasiado tarde...YOU DIED.
Pst, ultimamente se os esta olvidando que el boton de spoiler es vuestro amigo, chicos... ^^;

De todas formas, eso es mas facil de hacer con Detah Cloud, que lanzas un hechizo y listo. Si, soy vaga y no quiero estar disparando cientos de flechas y apuntando ademas, que pereza xD
Madre mía, este juego es la leche, lo recibí hace un mes y no lo he sacado de la consola todavía. Ya me lo pasé con un thief, pero es difícil de narices, sobre todo el rollo de la tendencia clara y oscura.

Lo que más me gusta es la manera de controlar al personaje, bloquear, atacar, usar diferentes armas, con las dos manos o con una, usar varitas mágicas, amuletos, hachas gigantes, katanas, nudillos, es genial.

En cuanto a los trofeos, he conseguido el Saint's Trophy hace poco, es de oro, ahora iré a por el de Sage, que me he hecho una maga xD

- saludos
Yo haber si le doy otra vez caña k lo deje x los examenes y lo olvide xk empezaron a sacar mas juegos y ahora k es verano y no tengo nada le puedo dar caña
Yo con el mago toy desesperando, sin potis, sin MP regen....

No llego ni al boss del 1.1 [+risas]

habia leido que era la clase mas chunga pero.....

venga un saludo!
Al principio cuesta un poco ir con el mago pero despues es un puto chetado xD, segun avances te sera mas facil de jugar con el ya k las magias kitan bastante
Oh por cierto, he encontrado esto,

http://nicosound.anyap.info/tag/tcy2

Son canciones del juego... hay un modo de descargarlas, pero no sé cómo, ya que está todo en japonés...
Lo de los trofeos no lo entiendo mucho, pienso que por llegar al boss de 1-1 te deberian dar un platino como minimo. Si hay juegos que por poner el disco en la consola te dan trofeo, aqui te dan un misero bronce después de morir 52 veces.

Inicio desde aqui la :" plataforma por todo platinos en Demon´s soul"
Pero si el 1-1 esta tirado XD
Plage escribió:Pero si el 1-1 esta tirado XD

Hombre, tirado, tirado.... A mí me parece fácil, una vez que te lo aprendes de memoria de la cantidad de veces que la palmas.
Después de jugar bastante con un Knight, he empezado de nuevo con un Royal, y la diferencia es brutal: para mí, bastante más asequible, dentro de la demencia mortal que es este Demon's Souls.
Yo voy con un Knight y me gusta bastante. No he probado ninguna otra clase así que no se, pero me gusta porque está muy equilibrado de entrada. Me gusta poder hacer de todo, un pocom de magia, distintas armas fe, etc. La megia me está funcionando mas de lo que esperaba.

Por otro lado me gusta la estética del Knight y tiene una forma de luchar chula aunque es lento y no esquiva muy bien.

Me tiene enganchado como ninguno este juego.
Ya he bajado el primer Boss!!! Que gustazoo!

Y nada, me he subido VIT y WILL, ya tengo 3 slots de magia :)

He probado en el 2-1 y me han matado en 0, ( he gastado la piedra de resucitarme ) lo de invocar gente como funciona? las almas se reparten entre la party

Llevo la cimitarra+1, y estoy farmeando el nivel 1-1 para comprarme el soul arrow, o el magic power para el arma.

¿Subo algo mas los stats para magic power tambien no?
uf, me siento abuelo ya del juego xDDDDD

MENG-HUO has seguido con la wiki en castellano????
Cimitarra +3 y la magia de dopar el arma LOL

a chinofarmear el 1-1 hasta que me de epilepsia hoy XD

Dios que gustazooo
kazuya000 escribió:
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^

Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.

En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.

Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.

Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.

MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.

Saludos.

Geodesico,esto te puede servir de respuesta a tu pregunta.Utilizar el buscador antes de preguntar chicos,que poniendo solo"piedra azul"sale a la primera.
Cuando estes vivo ,veras mensajes azules en el suelo.Eso es que puedes llamarlos para jugar juntos en tu partida.Tu en forma fantasma tambie puedes dejar el mensaje azul para que te invoquen,de esa forma entraras de compañero en la partida de otro usuario.
Para dejar tu sello en el suelo,equipate la piedra azul y utilizala.Luego con un poquito de suerte te invocara algun jugador.
La diferencia de 10 niveles para jugar el coop,es solo al comienzo.Al parecer, despues de una actualizacion,cuando mas nivel tengas mayor podra ser la diferencia de lvl entre los jugadores para poder jugar el coop.
Saludetes.
Gracias Kazuya :P

La verdad es que tengo que usar la busqueda más a menudo [+risas]

Voy a farmear Souls :)

Tengo Todas las magias ya, 3 slots, 125 de Mana, Cimitarra+3, Meowww!!!

Saludos!!
Alguien me puede spoilear donde se consigue un talismán para los milagros?

Un saludo
Josich escribió:Alguien me puede spoilear donde se consigue un talismán para los milagros?

Un saludo

Utiliza el buscador.Con poner la palabra "talisman"ya tienes respuesta a tu pregunta en un ti_ta.
23817 respuestas