[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Josich escribió:Alguien me puede spoilear donde se consigue un talismán para los milagros?

Un saludo


En 4-1 después de matar los esqueletos y subir las escaleras, justo a la derecha de la entrada de la fortaleza esa, pegado a un árbol.
Hola!!! Estoy pensando pillarme este juego, pero tengo una duda!!!
Juego en una television de tubo, mi preguntas es si el juego se veria en blanco y negro por ser ntsc???
Tengo una cuenta en la store japonesa y me he bajado algunas demos como las de yakuza 3 por ejemplo, y si se ven todas en color, esto tiene algo que ver??

Muchas gracias y un saludo!! este juego tiene una pinta BRUTAL!!!
maeniel escribió:Hola!!! Estoy pensando pillarme este juego, pero tengo una duda!!!
Juego en una television de tubo, mi preguntas es si el juego se veria en blanco y negro por ser ntsc???
Tengo una cuenta en la store japonesa y me he bajado algunas demos como las de yakuza 3 por ejemplo, y si se ven todas en color, esto tiene algo que ver??


hay demos en concreto que no se ven en color si tu tele no soporta los 60 hZ, se que pasa con la demo de la store usa de mtx (la de motocros que ya es algo vieja, que la intro se ve una motocicleta emergiendo del barro) puedes probar cone sa por ejemplo, si se ve en color es que lo soporta y veras en color el demon's souls

Green Blood escribió:Oh por cierto, he encontrado esto,

http://nicosound.anyap.info/tag/tcy2

Son canciones del juego... hay un modo de descargarlas, pero no sé cómo, ya que está todo en japonés...


gracias tio!!!! llevaba bastante buscando las melodias, esta genial, son casi todas las canciones del demons (faltan allant, la del nexus casi al final y pocquisimo mas)

Pero claro, ta en japo, o chino,,, que no se entiende vaya [carcajad] ,,, pero tranquilos, aqui dejo un mini tutorial y los enlaces correspondientes, que esa pagina salen tambien montages, curiosos y chulos pero no son propiamente el juego [buenazo] pinchad en la imagen

Imagen

pinchais en el enlace de las melodias y dento de cada una (son iguales todas), donde señalo con A la escuchareis via streaming, en B (de los dos recuadros el de la derecha) haceis click derecho con el raton y pulsais en la opcion "copiar la ruta de enlace" , en la barra de direcciones click derecho con el raton y "pegar", enter y saldra la ventana de descarga.

INTRO http://nicosound.anyap.info/sound/sm5927193
BOSSES REGION 1 http://nicosound.anyap.info/sound/sm6255498
BOSSES REGION 2 http://nicosound.anyap.info/sound/sm6296057
BOSSES REGION 3 http://nicosound.anyap.info/sound/sm6266629
BOSSES REGION 4 http://nicosound.anyap.info/sound/sm6286274
BOSSES REGION 5 http://nicosound.anyap.info/sound/sm6308707
MAIDEN IN BLACK http://nicosound.anyap.info/sound/sm6248493
CREDITOS FINALES http://nicosound.anyap.info/sound/sm6235769

DE NADA
Weno pues e probado el Royal hasta el jefe del 1-1 incluido y la verdad k mete bastante el tio ademas de tener el anillo k recupera el mp k al principio es bastante util, pero weno yo seguire con mi mago k lo tengo a bastante lvl y me canso bastante subiendo de lvl al royal xD
kazuya000 escribió:Utiliza el buscador.Con poner la palabra "talisman"ya tienes respuesta a tu pregunta en un ti_ta.


Tienes razón, es que estaba en el trabajo y no queria entretenerme mucho.

Gracias Jarus por la respuesta, como intento hacer los niveles por orden, pensé que me saldrian antes. Aunque pensandolo bien el juego no lleva ningún orden en ese sentido.
Bueno acabo de pillar el juego y la verdad que me esta gustando mucho pero tengo mil dudas.
Como se sube de nivel? matando peña intercambiando almas? es q por ahora solo puedo comprar cosas ...
Estoy en el primer nivel y no se q mas hacer e matado a un tio q de un toke me mataba y luego hay una puerta pero cerrada y no encuentro la llave, y luego solo puedo ir por un sitio donde hay dos dragones y otro sitio donde si avanzo un poco aparece un dragon lo unico q se me ocurre es ir corriendo pa q no me caze pero nose si tendre q ir a otro sitio primero no tengo ganas de q me mate y me kite todas las almas [mamaaaaa] Ayuda help q tengo q hacer ahora?
angelogc escribió:Bueno acabo de pillar el juego y la verdad que me esta gustando mucho pero tengo mil dudas.
Como se sube de nivel? matando peña intercambiando almas? es q por ahora solo puedo comprar cosas ...
Estoy en el primer nivel y no se q mas hacer e matado a un tio q de un toke me mataba y luego hay una puerta pero cerrada y no encuentro la llave, y luego solo puedo ir por un sitio donde hay dos dragones y otro sitio donde si avanzo un poco aparece un dragon lo unico q se me ocurre es ir corriendo pa q no me caze pero nose si tendre q ir a otro sitio primero no tengo ganas de q me mate y me kite todas las almas [mamaaaaa] Ayuda help q tengo q hacer ahora?


MORIR [carcajad] ...
has matado al boss phalanx , la babosa negra con mil hijos no??? una vez le vences vas al nexus (donde estan los pocos supervivientes) tocando la especie de espada que hay donde mataste al boss y hablas con la mujer de negro y baston, es maiden in black, te dira que subas las escaleras para ver al monumental (una chavalillo buda, es el unico vivo de todos los que veras en fila, con velas delante) te contara como el reino de boletaria llego a ser lo que has visto, bajas de nuevo a hablar con maiden in black y, a partir de ahora, hablando con ella cambiaras las almas que tengas coleccionadas por experiencia. Y sigue por donde el dragon rojo, corre (manten pulsado circulo) y sigue por ahi has ta el final ;) Has matado al ojos rojos de 1-1??? eres un maquina, hasta nivel 40 o asi no aconsejan ir a vencerlo xDDD la llave te la daran muuucho mas adelante
Na lo mate pero tactica a lo perro tirandole unas incendiarias y tirando patras xD no em queda muy claro lo de la muerte cad vez q me maten tengo q encontrar a un jefe final para vivir? voy a estar fijo muerto tonces no? Por la parte q em dices de correr nunca llego hay mucha peña y me para como ago pa llegar hasta el final? ahroa q estoy muerto como renazco matando al proximo jefe del proximo nivel? y como consigo hacer magia? tengo unas cuantas piedras pero no tengo ni idea de pa q son si alguien me explica. please
angeloc que lio te estas haciendo, pasame por privao tu mail y te resuelvo dudas por messenger, que no me cuesta nada ;)
Hola gente. Deciros que me decidí a comprar el juego, y después de mucho viciooooo me lo pasé con level 77 o así. Este juego si que es un reto!
Para mí el mejor de PS3 sin duda... ahora me da pena de dejarlo y me hubiese gustado seguir subiendo el level de mi Knight, pero me quedé de piedra al ver que en el new game+ ya no estaba la maiden black en el nexus, con lo que supongo que ya no tengo modo alguno de subir atributos, no?
A ver si algún buen "slayer of demons" me saca de dudas, je, je.

Por supuesto que animo a todos a que lo compren, ya que el inglés es super comprensible y como tampoco hay mucho dialogo no se hace necesario lo del idioma.
Hasta luego!
freddyhardest escribió:Hola gente. Deciros que me decidí a comprar el juego, y después de mucho viciooooo me lo pasé con level 77 o así. Este juego si que es un reto!
Para mí el mejor de PS3 sin duda... ahora me da pena de dejarlo y me hubiese gustado seguir subiendo el level de mi Knight, pero me quedé de piedra al ver que en el new game+ ya no estaba la maiden black en el nexus, con lo que supongo que ya no tengo modo alguno de subir atributos, no?
A ver si algún buen "slayer of demons" me saca de dudas, je, je.

Por supuesto que animo a todos a que lo compren, ya que el inglés es super comprensible y como tampoco hay mucho dialogo no se hace necesario lo del idioma.
Hasta luego!

En el new game+ para subir atributos tienes que pasarte el primer bos.Ya en el nexus hablas con Monumental y ya puedes seguir subiendo lvl sin problemas.
Y si te ha parecido dificil el juego,fliparas con el new game+..Los enemigos son mucho mas duros,tanto en ataque como en vitalidad.Tienes que jugarlo,te encantara. ;)
kazuya000 escribió:
freddyhardest escribió:Hola gente. Deciros que me decidí a comprar el juego, y después de mucho viciooooo me lo pasé con level 77 o así. Este juego si que es un reto!

En el new game+ para subir atributos tienes que pasarte el primer bos.Ya en el nexus hablas con Monumental y ya puedes seguir subiendo lvl sin problemas.
Y si te ha parecido dificil el juego,fliparas con el new game+..Los enemigos son mucho mas duros,tanto en ataque como en vitalidad.Tienes que jugarlo,te encantara. ;)


pero no pruebes el NG+ con 77!!! O.O dios, te gustan los retos??? con ese nivel vas a flipar,,,

Por cierto, que wapo el poison cloud no??
acabo de echarselo al old king doran y un minuto le ha quitao 500 de vida
[+risas]
Yo pase a new game+ con un nivel parecido y no me fue tan mal.
El dead cloud es mi preferido,junto a total proteccion.El poison coud lo tengo que probar mas a fondo pero sera parecido al dead cloud,digo yo.
Lord_Killo escribió:
kazuya000 escribió:
freddyhardest escribió:Hola gente. Deciros que me decidí a comprar el juego, y después de mucho viciooooo me lo pasé con level 77 o así. Este juego si que es un reto!

En el new game+ para subir atributos tienes que pasarte el primer bos.Ya en el nexus hablas con Monumental y ya puedes seguir subiendo lvl sin problemas.
Y si te ha parecido dificil el juego,fliparas con el new game+..Los enemigos son mucho mas duros,tanto en ataque como en vitalidad.Tienes que jugarlo,te encantara. ;)


pero no pruebes el NG+ con 77!!! O.O dios, te gustan los retos??? con ese nivel vas a flipar,,,

Por cierto, que wapo el poison cloud no??
acabo de echarselo al old king doran y un minuto le ha quitao 500 de vida
[+risas]

Bien! Gracias por la respuesta. Pues ahora no tengo + coj... que intentarlo con ese nivel. Jugaré 1º los mapas que más me conozco y así subiré algunos niveles más.
Ya me he dado cuenta de la subida de dificultad, ha sido entrar en el 1er mapa, y yo to chulo me cojo la espada a 2 manos y sin bloquear ni nada, pensando que de 1 toque me los cargaba y ha faltado 1 pelo para que me pelaran, je,je... Hay que ir con cuidado por Boletaria!
Que magia me recomendais que coja al principio? el escudo es bueno? dura mucho?
Soy mago al 29 con todas las magias ( sin ver al resto de maestros, solo al del nexus ),

Buah, ya tengo la cimitarra de regeneracion de mana y el anillo de regenerar HP, ya parezco un mago :)
Ahora a por el anillo de regenerar mana :)

El escudo son 30secs creo, el del arma 60secs.

Lo primero que cogí fui la protección y el de hacer más daño con el arma fisica, luego el soul shot.

Chetate la cimitarra al +4 o lo maximo que puedas, el 1-1 en 15mins lo tienes y son 2500souls, ves farmeandote eso y cuando tengas Vida y Arma buena ( no podemos llevar más que las espadas pequeñas, cimitarras ) puedes probar en el mapa 4-1.

Ojito en el 4-1 que ahí reparten cosa fina!!

Suerte por Boletaria [hallow]
Me voy por el segundo boss y me esta empezando a deskiciar soy ladron tengo la armadura inicial y tengo una espada bastarda alguna sugerencia para matarlo? le meto el fuego a la espada y me meto un escudo de magia y empiezo a darle en los pies pero fijo se pone en una esquina y me deja medio atrapado y no puedo alejarme cuando hace la onda espansiva esa y en cuanto se me acaba el escudo me kite fleje de vida y claro ya perdi las pociones para recuperar mp y las de poner el fuego a la espada y no veo q se pueda comprar...
otra cosa no justo al llegar al bos veo una puerta pero esta cerrada no tengo q hacer nada? es que ir hasta alla cada vez e me mata el boss la come mil
Ir a lo melee con los stats de un ladrón no es muy recomendable sobretodo al principio del juego ya que más adelante como los atributos los puedes moldear a tu manera la profesión base no importa.

Si se te hace muy dificil te aconsejo que te armes con un arco y 200 flechas y lo mates desde arriba de las escaleras tranquilamente, eso si no te pongas muy al filo o te alcanzará.

Las pociones de magia las puedes comprar por 350 souls al herrero del Nexus.

Y la puerta esa de momento no la puedes abrir hasta más adelante.
Q flechas pillo las normales? tengo q apuntar y darle o con el apuntado automatico basta? lo q supongo q tendre q darle en puntos especificos... la bola de fuego le kita mucho? nose si comprarla... la verdad q alo melee me a ido bien menos contra los jefazos q ahora llegue hasta el jefe de la 2-1 y joe tmb esta chungo. digo yo q la 2-1 es el sitio ese de fuego no? donde esta el herrero...
Cómo se entra a la puerta de la 1-3??? después de derrotar a Tower Knight??? me pide una giant soul o algo así... dónde la puedo encontrar? gracias
Lord_Killo escribió:
maeniel escribió:Hola!!! Estoy pensando pillarme este juego, pero tengo una duda!!!
Juego en una television de tubo, mi preguntas es si el juego se veria en blanco y negro por ser ntsc???
Tengo una cuenta en la store japonesa y me he bajado algunas demos como las de yakuza 3 por ejemplo, y si se ven todas en color, esto tiene algo que ver??


Lord_Killo escribió:hay demos en concreto que no se ven en color si tu tele no soporta los 60 hZ, se que pasa con la demo de la store usa de mtx (la de motocros que ya es algo vieja, que la intro se ve una motocicleta emergiendo del barro) puedes probar cone sa por ejemplo, si se ve en color es que lo soporta y veras en color el demon's souls??
[/quote]


Muchas gracias Lord Killo, he probado la demo mx vs atv, que supongo que sera ese, porque sale la moto de motrocross del barro, y me va en color!!!!!
Asi que cuando cobre a final de mes me lo pillo fijo.
Un saludo y gracias de nuevo!
enhorabuena, yo recuerdo que mi tele de tubo no la podia ver en color (lo mismo nba 2k8, creo que era) y me pase a la LCD, prueba mas por si acaso, no sea que hayas probado una demo europea xDDDD y luego me lapidaras
Daro escribió:Cómo se entra a la puerta de la 1-3??? después de derrotar a Tower Knight??? me pide una giant soul o algo así... dónde la puedo encontrar? gracias


Me parece k tienes k pasarte todos los mundos y luego ya te deja entrar.

Haber una cosa k el Zupu me a dejado loco me a dicho k cuando te cargas al Boss gordo te da un escudo, haber si alguien sabe como se llama el escudo o como te lo da, si es cuando lo matas o esta escondido en su zona

A y otra cosa, el hechizo ese de rodear un arma de magia, como se hace xk me dice k necesito el catalyst en la mano derecha y la espada en la izquierda y no me deja lanzarlo
Plage escribió:
Daro escribió:Cómo se entra a la puerta de la 1-3??? después de derrotar a Tower Knight??? me pide una giant soul o algo así... dónde la puedo encontrar? gracias


Me parece k tienes k pasarte todos los mundos y luego ya te deja entrar.

Haber una cosa k el Zupu me a dejado loco me a dicho k cuando te cargas al Boss gordo te da un escudo, haber si alguien sabe como se llama el escudo o como te lo da, si es cuando lo matas o esta escondido en su zona


Una cosa, por experiencia propia, si no sabeis algo no lo digais, llevareis a mas peña a confusion. 1-3 se abrira cuando te pases a cualquiera de los otros 3 bosses,sea de la tegion 2,3,4 o la 5...

por otro lao, hablas de adjucicator, no?? (boss gordo??? decid al menos donde se encuentra, 4-1) Y si, pa estos caso hay wiki http://demonssouls.wikidot.com/intro y el buscador del foro, que funciona impresionantemente bien [oki] (si, el adjudicator shield ;))
Ok, sk sin saber el nombre no se ke buscar, escudo del gordo??? xD, y bueno no sabia k solo era el ultimo de cualkier mundo, pues nada otra cosas mas k se aprende
Bueno, se ha hecho esperar pero por fin alguien se ha currado una release en condiciones de la banda sonora del juego. Son 18 canciones a buena calidad: http://www.sendspace.com/file/dze943

Tracklist:

01. The Maiden in Black's Blessing
02. Demons Souls (Main theme)
03. Phalanx Boss (BGM Theme)
04. Tower Knight (BGM Theme)
05. False King Boss (BGM Theme)
06. Armor Spider Boss (BGM Theme)
07. Flamelurker Boss (BGM Theme)
08. Dragon God Boss (BGM Theme)
09. Fool's Idol Boss (BGM Theme)
10. Maneater Boss (BGM Theme)
11. Old Monk Boss (BGM Theme)
12. Adjudicator Boss (BGM Theme)
13. Old Hero Boss (BGM Theme)
14. Strom King Boss (BGM Theme)
15. Leechmonger Boss (BGM Theme)
16. Dirty Colossus Boss (BGM Theme)
17. Maiden Astraea Boss (BGM Theme)
18. Demons Souls (Ending Credits)

No sé qué tiene este juego pero todo él me parece artísticamente fascinante. La banda sonora es una pasada, tengo un par de canciones en bucle oyéndose toda la tarde y no me cansan. Es un juego que me ha atrapado aún sin tenerlo todavía. Si van a sacar edición europea les doy de tiempo para anunciarlo hasta que salga la americana, porque si no han dicho nada para entonces yo no voy a poder aguantarme más y esa es la que va a caer. Aún no sé cómo he podido aguantar hasta ahora porque tengo unas ganas que me reviento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He conocido este juego de pura casualidad por ver el anuncio en el E3 de que atlus lo va a publicar, pienso pillarme la versión asia ya que decís que viene en inglés y además no me fío de que le cambien la banda sonora y hagan alguna pifia americana mas (por no hablar del tiempo que le queda hasta salir).

El knight's field de psx me gustó y sospecho que este va en la misma linea, mezclándolo con combates al estilo blade (otro clásico).

Lo que me gustaría saber es si este juego tiene mucho componente de exploración (caminos alternativos y quests alternativas) y algún puzle o es únicamente avanzar matando todo lo que se te pone por delante en plan hack'n'slash.
videoconsolas escribió:He conocido este juego de pura casualidad por ver el anuncio en el E3 de que atlus lo va a publicar, pienso pillarme la versión asia ya que decís que viene en inglés y además no me fío de que le cambien la banda sonora y hagan alguna pifia americana mas (por no hablar del tiempo que le queda hasta salir).

El knight's field de psx me gustó y sospecho que este va en la misma linea, mezclándolo con combates al estilo blade (otro clásico).

Lo que me gustaría saber es si este juego tiene mucho componente de exploración (caminos alternativos y quests alternativas) y algún puzle o es únicamente avanzar matando todo lo que se te pone por delante en plan hack'n'slash.

Los mapas no son enormes pero si que son grandes.En algun que otro escenario tienes que conseguir llaves para desbloquear el camino,otros escenarios tienen mas de una ruta y tienes que mirar bien todos los rincones si no quieres dejarte mas de un item.Lo que son puzles pues poca cosa,la verdad.
En lo que tienes un sin fin de posibilidades es en como afrontar cada combate.El sistema de lucha es lo mas atractivo para mi.
Este juego es super adictivo, para mi de los mejores k han salido en ps3, es posible k no haya mucha variedad de caminos y demas pero te digo k las horas k le vas a echar no van a ser pocas
La verdad es que es uno de los mejores juegos que he jugado esta generación. Los niveles están muy bien pensados y ofrecen una buena variedad de situaciones y lugares.

Cada combate puede suponer la muerte si no te andas con cuidado o un gasto innecesario de pocimas que seguro vas a necesitar.

Aun siendo dificil el juego, supone un interesantre reto y es magistral la manera en como consigue que no sea fustrante (el tema de castigo, recompensa está muy bien balanceado).

Gran juego, impresionante y terrorifico en algunos momentos. Es ponerlo en la consola y no va a salir hasta terminar el juego.
Hola a todos, me he registrado solo por este juego, porque ya empezaba a rozar lo desquiciante. Me encanta el juego pero se que hay un monton de cosas que se que estan pero que no se como usar.

No se como usar las magias, ni como subir de nivel, ni experiencia, he matado 1 demonio y aun tengo el nivel inicial del personaje... me estoy desquiciando, por favor, ayuda.

¿Se puede vender objetos/armas? ¿Como? ¿Donde?

¿Se puede evitar que se te cierre la partida cada vez que se va la conexion? ¿No se puede jugar offline?

¿Como se sube de experiencia? ¿Y los atributos?

¿Tengo magias pero no me deja usarlas? O mas bien no se como hacerlo.

¿Solo se puede recuperar el cuerpo si matas a un mega-demonio? ¿No hay otra forma?

¿Por que estando en Soul luego al cabo del rato me sube la sange a 3/4 en lugar de 1/2?

¿Solo se consiguen objetos de los muertos? ¿No hay baules o algo por el estilo?

Se que son muchas preguntas pero esque no estoy disfrutando del juego como deberia por culpa de estas dudas, se me esta haciendo el juego extremadamente dicifil al intentar matar enemigos con un simple puñal por no saber como ni donde mejorar las armas.

Muchas gracias a todos y FELICIDADES por el hilo (lamentablemente no he podido leerme el hilo entero, solo la primera y ultima pagina).

Salu2
A mi me pasó un poco lo mismo al principio, tenia tantas dudas que no sabia si me perderia cosas importantes del juego. Pero paciencia, tus dudas se resolverán sola en breve y dosificadas por el juego.

Por otro lado si buscas en este mismo hilo muchas de ellas se resolverán. También si lees los mensajes que hay en el pasillo del nexus te explica algunas cosas.

Te animo a que sigas jugando para resolver tus dudas.
Josich escribió:A mi me pasó un poco lo mismo al principio, tenia tantas dudas que no sabia si me perderia cosas importantes del juego. Pero paciencia, tus dudas se resolverán sola en breve y dosificadas por el juego.

Por otro lado si buscas en este mismo hilo muchas de ellas se resolverán. También si lees los mensajes que hay en el pasillo del nexus te explica algunas cosas.

Te animo a que sigas jugando para resolver tus dudas.


No si ya lo imagino, pero mi problema es que llevo jugadas 10 horas... y mi ingles es demasiado basico. Por decirte que no se bien bien que es el NEXUS... y eso que ya he matado a un demonio que tenia babosas con escudo y lo hice con paciencia durante 45 minutos usando una daga rota...

De ahí mi desesperación.

Si alguien me puede ayudar por favor (esque desde el curro no puedo leerme casi 300 paginas de hilo) [decaio]
¿Se puede vender objetos/armas? ¿Como? ¿Donde?
-No, no se pueden vender los objetos, los guardas en el deposito o los tiras.

¿Se puede evitar que se te cierre la partida cada vez que se va la conexion? ¿No se puede jugar offline?
-No, si te desconectas se cierra la partida, y si se puede jugar offline pero no aparecen los mensajitos en el suelo ni nada de eso.

¿Como se sube de experiencia? ¿Y los atributos?
-Despues de matar al primer mega demonio xD ves a Nexus y sube por las escaleras y x ahi hay un niño k te habla y te contara algo con un video, pues cuando lo hagas bajas abajo y hablas con la pava de los ojos vendados k va de negro y puedes gastar las souls k ganas matando a los tiparracos para subir los stats de tu pj.

¿Tengo magias pero no me deja usarlas? O mas bien no se como hacerlo.
-Para usar las magis necesitas una varita o un amuleto k necesitas tener en la mano si kieres usar las magias

¿Solo se puede recuperar el cuerpo si matas a un mega-demonio? ¿No hay otra forma?
-Solo si matas a los mega demonios o si te unes a una party para matar a algun mega demonio y si te cargas a un black phantom y no se si tu siendo black phantom y te cargas a alguno puedes recuperar el alma.

¿Por que estando en Soul luego al cabo del rato me sube la sange a 3/4 en lugar de 1/2?
-Eso no lo pillo xD, si te conviertes en soul te baja la vida, pero ahi un anillo k si estas en soul te sube la vida, y luego cuando revives te sube la vida a los niveles normales

¿Solo se consiguen objetos de los muertos? ¿No hay baules o algo por el estilo?
-Creo k no hay baules
Plage escribió:¿Se puede vender objetos/armas? ¿Como? ¿Donde?
-No, no se pueden vender los objetos, los guardas en el deposito o los tiras.

¿Se puede evitar que se te cierre la partida cada vez que se va la conexion? ¿No se puede jugar offline?
-No, si te desconectas se cierra la partida, y si se puede jugar offline pero no aparecen los mensajitos en el suelo ni nada de eso.

¿Como se sube de experiencia? ¿Y los atributos?
-Despues de matar al primer mega demonio xD ves a Nexus y sube por las escaleras y x ahi hay un niño k te habla y te contara algo con un video, pues cuando lo hagas bajas abajo y hablas con la pava de los ojos vendados k va de negro y puedes gastar las souls k ganas matando a los tiparracos para subir los stats de tu pj.

¿Tengo magias pero no me deja usarlas? O mas bien no se como hacerlo.
-Para usar las magis necesitas una varita o un amuleto k necesitas tener en la mano si kieres usar las magias

¿Solo se puede recuperar el cuerpo si matas a un mega-demonio? ¿No hay otra forma?
-Solo si matas a los mega demonios o si te unes a una party para matar a algun mega demonio y si te cargas a un black phantom y no se si tu siendo black phantom y te cargas a alguno puedes recuperar el alma.

¿Por que estando en Soul luego al cabo del rato me sube la sange a 3/4 en lugar de 1/2?
-Eso no lo pillo xD, si te conviertes en soul te baja la vida, pero ahi un anillo k si estas en soul te sube la vida, y luego cuando revives te sube la vida a los niveles normales

¿Solo se consiguen objetos de los muertos? ¿No hay baules o algo por el estilo?
-Creo k no hay baules


Muchas gracias.

Se tambien que puedes revivir usando nua pocima (la use una vez) pero no se si se puede comprar en algun sitio o si solo te la pueden dar.

Cuando estoy en soul la sangre me baja a la mitad, pero a veces estando en soul la sangre me acaba subiendo a 3/4 (sin hacer nada ni usar anillos... que yo sepa).

Y una ultima pregunta... Esa varita magica se compra? se consigue mas adelante de forma automatica? la tengo que encontrar? sabre que es esa la varita? o es posible que la tegna en mi inventario y no me haya dado cuenta?

Saludos y 1.000 gracias.
Jejej si es que estas hecho un temerario. No puedes ir con un tenedor de camping a matar demonios (es broma).

El nexus es la sala circular con escalercirculares a los lados. Debes subir por esas escaleras y buscar a un pequeño buda con una bela encendida delante (alias Monumental). A partir de ahi todo va rodado.

Una chica que sujeta una vela te sube de nivel al subirte atributos que cambias por almas. Hay un abuelete que repara, vende y sube de nivel tus armas, de estos irás encontrando por el juego.

Otro tipo te guarda los objetos que no uses liberandote de peso. Todos ellos en el nexus.

Puede jugar offline pero debes desconectar el cable o apagar el rotter inalambrico, no tiene mas, pero es mucho mas interesante jugar online. Cuando se desconecta no supone un problema ya que reapareces en el lugar exacto donde estabas. Así que no pasa nada.

Para las magias necesitas una barita o catalizador que encontrarás mas adelante o un talisman para los milagros, todo ello irá cayendo en tus manos tarde o temprano, ahora es temprano para ti.

También tienes un buscador en el foro que busca palabras clave en el hilo
Josich escribió:Jejej si es que estas hecho un temerario. No puedes ir con un tenedor de camping a matar demonios (es broma).

El nexus es la sala circular con escalercirculares a los lados. Debes subir por esas escaleras y buscar a un pequeño buda con una bela encendida delante (alias Monumental). A partir de ahi todo va rodado.

Una chica que sujeta una vela te sube de nivel al subirte atributos que cambias por almas. Hay un abuelete que repara, vende y sube de nivel tus armas, de estos irás encontrando por el juego.

Otro tipo te guarda los objetos que no uses liberandote de peso. Todos ellos en el nexus.

Puede jugar offline pero debes desconectar el cable o apagar el rotter inalambrico, no tiene mas, pero es mucho mas interesante jugar online. Cuando se desconecta no supone un problema ya que reapareces en el lugar exacto donde estabas. Así que no pasa nada.

Para las magias necesitas una barita o catalizador que encontrarás mas adelante o un talisman para los milagros, todo ello irá cayendo en tus manos tarde o temprano, ahora es temprano para ti.

También tienes un buscador en el foro que busca palabras clave en el hilo



muchas gracias por todo.

entre todos me habeis aliviado el dia jaja en cuanto llegue a casa lo pruebo.

y gracias por lo de la ayuda, en cuanto tenga un momento usare lo de las palabras clave, aunque me habeis resuelto las dudas que tenia hasta ahora pero para un futuro ya lo se.

salu2 y de nuevo gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, en yes-asia no tiene stock como era de esperar.

En **spam** lo tienen, pero la carátula que ponen es la japonesa (aunque dicen que la versión es la Asia), así que no me fío mucho.

He intentado esperarme a la versión USA, pero sois una panda de hypeadores de mucho cuidado, os odio a todos profundamente [poraki]
calita escribió:Joder, en yes-asia no tiene stock como era de esperar.

En **spam** lo tienen, pero la carátula que ponen es la japonesa (aunque dicen que la versión es la Asia), así que no me fío mucho.

He intentado esperarme a la versión USA, pero sois una panda de hypeadores de mucho cuidado, os odio a todos profundamente [poraki]


Yo he comprado en **spam** y es la version Asia, te lo confirmo, esta en ingles, manual tocho en asiatico y minimanual en ingles.

No tengas miedo que es el bueno, y me llego en menos de 24 horas a casa.

Salu2
calita escribió:Joder, en yes-asia no tiene stock como era de esperar.

En **spam** lo tienen, pero la carátula que ponen es la japonesa (aunque dicen que la versión es la Asia), así que no me fío mucho.

He intentado esperarme a la versión USA, pero sois una panda de hypeadores de mucho cuidado, os odio a todos profundamente [poraki]


Pone k es el Demon Soul's Asia asi k tiene k ser la version asi sino se lo devuelves y listo, pero vamos yo compre ese tambien y es la asia
Bueno, ¡al fin lo tengo en mis manos! Apenas lo he tocado porque estaba acabándome el Valkyria Chronicles (¡pedazo de juego madre mía!), y ahora que tengo tiempo para meterle mano estoy pensando qué personaje pillarme. Seguramente me suba un Knight o un Mage, tengo que probarlos bien ambos y ver por cual me decido. He jugado un poco con ambos y quizá me llame más el Knight, pero todavía no tengo nada decidido. Por ello, una preguntilla: He visto que aunque te pilles un personaje con hechizos, el 'melee' sigue estando muy presente. ¿Esto es así siempre? ¿O más adelante las clases 'caster' dependen mayormente de sus hechizos? Porque si es así, me pillaré un Mago seguramente. Pero si no, estoy por pillarme el Knight...

Y otra cosita. Buscando videos por youtube me he encontrado un walkthrough enterito. Apenas he visto el principio (no quiero spoilearme nada), pero parece que está muy bien. Y por lo que he estado viendo, aparte de ver el método de los bosses, va recorriendo las fases para encontrar todo lo posible. Lo pongo en spoiler para quien quiera verlo.
http://www.youtube.com/view_play_list?p=A34510718457B43C
Si te haces un mago de pura cepa,una vez potencies el personaje,con tus hechizos de ataque podras ser tan letal como el mejor guerrero.Ya luego de ti depende si quieres utilizar otras armas Parry.
Soy mago a lvl 39, doy fe que reparten en PvE, en PvP la peña va muy inflada, recomiendo el anillo para evitar Black Phantoms ( eh Kazuya XD ).

He de subir mas MAG pero por ahora tengo casi 1k de vida, 170 de mana y regenero MP y HP en Body Form.

Esta GUAPO.
Desde hoy esta disponible la actualuzacion 1.03

Ya la tengo descargada e instalada pero alguien sabe que lleva aparte de corregir bugs?
geodesico escribió:Soy mago a lvl 39, doy fe que reparten en PvE, en PvP la peña va muy inflada, recomiendo el anillo para evitar Black Phantoms ( eh Kazuya XD ).

He de subir mas MAG pero por ahora tengo casi 1k de vida, 170 de mana y regenero MP y HP en Body Form.

Esta GUAPO.


Yo cuando me pase el juego y tal me hare un mago de 0 otra vez, y seguire con mi knight para ver k tal reparte
Oniric escribió:Desde hoy esta disponible la actualuzacion 1.03

Ya la tengo descargada e instalada pero alguien sabe que lleva aparte de corregir bugs?


yo tambien la tengo ya instalada, pero no encuentro por ningun lado informacion sobre lo que lleva, pero vamos, son solo 47 MB, no esperes una remodelacion del juego xDDDDD
Lord_Killo escribió:
Oniric escribió:Desde hoy esta disponible la actualuzacion 1.03

Ya la tengo descargada e instalada pero alguien sabe que lleva aparte de corregir bugs?


yo tambien la tengo ya instalada, pero no encuentro por ningun lado informacion sobre lo que lleva, pero vamos, son solo 47 MB, no esperes una remodelacion del juego xDDDDD

Pero puede traer la actualizacion de las correcciones de los subtitulos en ingles.
Patch Notes for 1.03
- Bug causing games to not properly saved (fixed) I think this is the one relating to a WT fix.
- Bug causing unlimited proliferation of items (fixed)
- Bug causing partial status abnormalities to not be saved properly (fixed) If you were poisoned or plagued, you could load your game and the status effect would be gone.
- Bug causing rankings for certain parameters to not be properly displayed (fixed)
- Bug affecting the speed of special effects of weapons when special effect weapons switched back and forth (fixed)
- Bug causing unlimited proliferation of souls (fixed) This was an exploit that allowed you to quickly amass souls to a ridiculous amount and also explains the many players in the Pantheon with maxed out 999999999 (give or take a few 9s) souls.


Saludos
¿Que os parece crear un Hilo en la sección On-Line, y montar una Hermandad del Demon's Souls?

Podríamos utilizarlo como una taberna, colgar nuestras experiencias con Black Phantoms, buscar partys, etc...

Usariamos la información del tipo Nick, Clase, Nivel y Horario de juego.

¿Os mola?

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado en Ebay.

Me tardará un congo, pero llegará.

Ya estoy en el ajo!!!!
23817 respuestas