[HILO OFICIAL] Demon's Souls

calita escribió:Comprado en Ebay.

Me tardará un congo, pero llegará.

Ya estoy en el ajo!!!!

Yo tambien quiero estar en ajo!!!!!! XD
Pero en ingles me echa para atras [snif] , ¿se sabe algo de cuando para europa?
Fumet escribió:
calita escribió:Comprado en Ebay.

Me tardará un congo, pero llegará.

Ya estoy en el ajo!!!!

Yo tambien quiero estar en ajo!!!!!! XD
Pero en ingles me echa para atras [snif] , ¿se sabe algo de cuando para europa?


No es posible para europa, almenos no con esta editora, habra que esperar a que una editora se arriesgue a publicarlo en europa, pero si lo trae alguien no será este año.
Oniric escribió:
Fumet escribió:
calita escribió:Comprado en Ebay.

Me tardará un congo, pero llegará.

Ya estoy en el ajo!!!!

Yo tambien quiero estar en ajo!!!!!! XD
Pero en ingles me echa para atras [snif] , ¿se sabe algo de cuando para europa?


No es posible para europa, almenos no con esta editora, habra que esperar a que una editora se arriesgue a publicarlo en europa, pero si lo trae alguien no será este año.

¿Atlus no trabaja en Europa, yo creia que si?
Menudo putadon como se quede alli... [noop]
Fumet escribió:¿Atlus no trabaja en Europa, yo creia que si?
Menudo putadon como se quede alli... [noop]


Nop, atlus no tiene sede europea. Tendra que ser otra editora. Asi que habra que esperar... espero que alguien lo traiga. Me lo volveria a comprar en castellano.
Es una jodienda pero la salida en Europa del videojuego todavía no está nada clara...
Bueno, ya he creado el hilo en Online para Demon's Souls. Podeis postear los datos y empezamos a coordinar equipos de trabajo.

Un saludo Caballeros!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oniric escribió:
Fumet escribió:
calita escribió:Comprado en Ebay.

Me tardará un congo, pero llegará.

Ya estoy en el ajo!!!!

Yo tambien quiero estar en ajo!!!!!! XD
Pero en ingles me echa para atras [snif] , ¿se sabe algo de cuando para europa?


No es posible para europa, almenos no con esta editora, habra que esperar a que una editora se arriesgue a publicarlo en europa, pero si lo trae alguien no será este año.


Atlus viene a Europa de la mano de Koei que sí tiene oficina en Europa.

Será quien lo traiga presumiblemente, pero desgraciadamente no lo localizará al castellano de traerlo.
Si viene a Europa arrasará, tiene un estilo muy Diablo, y el concepto del combate es lo más rolero que he visto en mucho tiempo.
A ver si Koei hace su trabajo :)

Por cierto calita, si necesitas cooperativos en el Demon's, pasate por el Hilo de la Hermandad! Lo mismo digo para todos!!!

Un saludo!!!
calita escribió:
Atlus viene a Europa de la mano de Koei que sí tiene oficina en Europa.

Será quien lo traiga presumiblemente, pero desgraciadamente no lo localizará al castellano de traerlo.


...de traerlo.

seria una lastima la verdad que no llegase.
¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN! ¡GRACIAS A UN DIOS DE FFSHRINE LLAMADO SilentGig TENEMOS LA OST!

http://www.sendspace.com/file/dze943

LIMPIA DE AUDIO, ¡¿COMO COÑO LA HABRA RIPEADO?! WAAAAAAAAAH, ME ENCANTA :D

Lista de temas:

01. The Maiden in Black's Blessing
02. Demons Souls (Main theme)
03. Phalanx Boss (BGM Theme)
04. Tower Knight (BGM Theme)
05. False King Boss (BGM Theme)
06. Armor Spider Boss (BGM Theme)
07. Flamelurker Boss (BGM Theme)
08. Dragon God Boss (BGM Theme)
09. Fool's Idol Boss (BGM Theme)
10. Maneater Boss (BGM Theme)
11. Old Monk Boss (BGM Theme)
12. Adjudicator Boss (BGM Theme)
13. Old Hero Boss (BGM Theme)
14. Strom King Boss (BGM Theme)
15. Leechmonger Boss (BGM Theme)
16. Dirty Colossus Boss (BGM Theme)
17. Maiden Astraea Boss (BGM Theme)
18. Demons Souls (Ending Credits)
Ejem, no te lo tomes a mal, pero el enlace de la bso lo puse yo varias páginas atrás y todo el mundo pasó de mi cara...
No me lo tomo a mal, hace siglos que no reviso vuestro hilo xDDDDD
farmear los chunks es dificilísimo, casi parece mejor empezar otro ciclo nuevo y jugar sin preocuparse...
a mi en cuanto me llegue (dice que tardará entre 7 y 21 dias [buuuaaaa] ) me pondré a jugar to el verano (no todo el día, pero si todos los días, aunque sea un poco, que gusto da aprobar todas [poraki] ).
Lo único que no sé es qué hacerme, he pensadoe ne ladrón porque tiene un poco de todo, pero no se si aristócrata, porque empieza mejor equipado. ¿Cual me recomendais? porque la empresa dice que están nivelados, pero luego jugablemente se nota cual es mejor que otro.
ES-Cachuli escribió:a mi en cuanto me llegue (dice que tardará entre 7 y 21 dias [buuuaaaa] ) me pondré a jugar to el verano (no todo el día, pero si todos los días, aunque sea un poco, que gusto da aprobar todas [poraki] ).
Lo único que no sé es qué hacerme, he pensadoe ne ladrón porque tiene un poco de todo, pero no se si aristócrata, porque empieza mejor equipado. ¿Cual me recomendais? porque la empresa dice que están nivelados, pero luego jugablemente se nota cual es mejor que otro.

Con algunos te costará 'menos' empezar que con otros. Pero a medida que el juego avanza, y como puedes ir haciéndote el personaje a 'medida', realmente no importa mucho esa decisión. Así que píllate el que más te guste XD
Parry escribió:
ES-Cachuli escribió:a mi en cuanto me llegue (dice que tardará entre 7 y 21 dias [buuuaaaa] ) me pondré a jugar to el verano (no todo el día, pero si todos los días, aunque sea un poco, que gusto da aprobar todas [poraki] ).
Lo único que no sé es qué hacerme, he pensadoe ne ladrón porque tiene un poco de todo, pero no se si aristócrata, porque empieza mejor equipado. ¿Cual me recomendais? porque la empresa dice que están nivelados, pero luego jugablemente se nota cual es mejor que otro.

Con algunos te costará 'menos' empezar que con otros. Pero a medida que el juego avanza, y como puedes ir haciéndote el personaje a 'medida', realmente no importa mucho esa decisión. Así que píllate el que más te guste XD


lo que pasa es que algunos tienen la magia vetada ¿no? ¿o estoy mal informado? ¿si me cogo al mago, puedo usar hechzos desde el principio, o no me lo recomendais? :-? perdón, pero es que ya tube una mala experiencia en un juego online por no saber hacerme una buena build.
ES-Cachuli escribió:lo que pasa es que algunos tienen la magia vetada ¿no? ¿o estoy mal informado? ¿si me cogo al mago, puedo usar hechzos desde el principio, o no me lo recomendais? :-? perdón, pero es que ya tube una mala experiencia en un juego online por no saber hacerme una buena build.

Pues eso ya no te lo sé decir seguro, no llevo tanto jugado [+risas] Pero creo que la magia te pide requisitos de 'stats' y si los cumples, puedes aprenderlas. Ahora que lo mismo no tiene nada que ver con lo que te digo eh, mejor que te responda un lvl 100+ XD
Parry escribió:
ES-Cachuli escribió:lo que pasa es que algunos tienen la magia vetada ¿no? ¿o estoy mal informado? ¿si me cogo al mago, puedo usar hechzos desde el principio, o no me lo recomendais? :-? perdón, pero es que ya tube una mala experiencia en un juego online por no saber hacerme una buena build.

Pues eso ya no te lo sé decir seguro, no llevo tanto jugado [+risas] Pero creo que la magia te pide requisitos de 'stats' y si los cumples, puedes aprenderlas. Ahora que lo mismo no tiene nada que ver con lo que te digo eh, mejor que te responda un lvl 100+ XD


Me parece k necesitas 10 de Will para k te dejen aprender un hechizo
Son 10 de WILL para poder utilizar 1 Magia y 10 de FAITH para utilizar 1 Milagro.
Yo tengo 27 de WILL y 4 slots de magia.

Ya he conseguido la tiara de +MP, anillo de Magic Power y catalizador de Plata.
Alucinante el Mago. Tengo casi 900 de vida, 213 de mana y hago mucha pupa XD

Estoy atrapado en Boletaria [ayay]
geodesico escribió:Ya he conseguido la tiara de +MP, anillo de Magic Power y catalizador de Plata.
Alucinante el Mago. Tengo casi 900 de vida, 213 de mana y hago mucha pupa XD

¿Y aguantas bien los golpes? ¿Te vale el maná para ir únicamente tirando hechizos a los enemigos? ¿Los bosses que tal? Es que el mago también me llama a mi, pero viendo lo difícil que es ya de por sí el juego, como lleve una clase 'débil' a los golpes veo que me voy a desesperar...
Hombre sk el mago no empieza con un ekipo muy potente, eso si de lejos el mejor k hay, y los bosses, pues no se a mi el unico k me esta costando es el de 2-3 k mete mucho de cerca y necesito mas vida, pero para eso voy a matar a otros bosses y subi de lvl
Yo llevo VIT, WILL y MAG principalmente. He puesto algo en FAITH para tener un milagro ( quiero algunos mas ).
Ahora estoy subiendo el MAG para que los bichos me consuman como mucho 9MP en destruirlos!!

El mago al principio es de Papel de fumar, mi estrategia fué, subir VIT lo primero, luego tener algo de maná y más slots de magias.
Las primeras magias fueron, Protection y Magic Weapon, una cimitarra +5 y escudo. Digamos que era un Melé mágico, con poquita vida, pero repartiendo estopa en 1-1 y 4-1.

Ahora bien, una vez consigues equipo de Mago de Carton, la cosa cambia.

Tengo Total Protection y Fire nosequé del Sage Freke ( Gastando Demon's Souls en ellos ).
Y el fireshot y el soul shot normales reparten canela en rama.

Yo principalmente quiero un mago autonomo en cuanto a Mana, con regeneración y que reparta a la vieja usanza, yo soy de papel, pero el otro se evapora si lo pillo.

Eso es todo.
Plage escribió:Hombre sk el mago no empieza con un ekipo muy potente, eso si de lejos el mejor k hay, y los bosses, pues no se a mi el unico k me esta costando es el de 2-3 k mete mucho de cerca y necesito mas vida, pero para eso voy a matar a otros bosses y subi de lvl


de cerca??? seguro que estas hablando de god of dragon??? ¬_¬
Lord_Killo escribió:
Plage escribió:Hombre sk el mago no empieza con un ekipo muy potente, eso si de lejos el mejor k hay, y los bosses, pues no se a mi el unico k me esta costando es el de 2-3 k mete mucho de cerca y necesito mas vida, pero para eso voy a matar a otros bosses y subi de lvl


de cerca??? seguro que estas hablando de god of dragon??? ¬_¬


Se me a ido el dedo es 2-2 xD

geodesico como se usa lo de magic weapon k a mi no me deja
Ponte la varita en la mano izquierda, el arma en la mano derecha y dale a L1.

Mucha suerte. :)
geodesico escribió:Ponte la varita en la mano izquierda, el arma en la mano derecha y dale a L1.

Mucha suerte. :)


Si es lo k hago pero no sale el hechizo, no se xk no sale
revisa q la espada NO tenga Magic ATK. pues no es posible si ya tiene Magic ATK.
(mensaje borrado)
geodesico escribió:revisa q la espada NO tenga Magic ATK. pues no es posible si ya tiene Magic ATK.


Es posible k sea x eso xD
Plage, conectate a la PSN  y podemos jugar cooperativos ( te ayudo en ese Boss y tu luego a mi ) y de paso matamos unos Black Phantoms, que me haga Pure White [hallow]

Un saludo!
geodesico escribió:Plage, conectate a la PSN  y podemos jugar cooperativos ( te ayudo en ese Boss y tu luego a mi ) y de paso matamos unos Black Phantoms, que me haga Pure White [hallow]

Un saludo!


Si pero para eso uno de los dos tiene k estar vivo, de todas formas hasta esta noche, y no es seguro, no me podre conectar
Vaya, yo esta noche no puedo estar. Tengo unos asuntos on-life y luego entrare al KZ2 un rato, bueno luego hablamos por PSN.
ojetemoreno escribió:Ejem, no te lo tomes a mal, pero el enlace de la bso lo puse yo varias páginas atrás y todo el mundo pasó de mi cara...

Yo no pase de tu cara. Me lo descargue.
Despues de ver muchos videos tengo unas ganas locas de tener este juego pero tengo varias dudas,los escenarios son siempre tan oscuros?cuanto tardas en subir de lvl?es muy largo el juego?

Gracias
Fantasy maniac escribió:Despues de ver muchos videos tengo unas ganas locas de tener este juego pero tengo varias dudas,los escenarios son siempre tan oscuros?cuanto tardas en subir de lvl?es muy largo el juego?

Gracias


No siempre som oscuros hay zonas al aire libre otras k son en cuevas, etc... pues tardas en subir de lvl segun lo bueno k seas matando a los malotes xD, y el juego es largo segun lo habilidoso k seas
Plage escribió:
Fantasy maniac escribió:Despues de ver muchos videos tengo unas ganas locas de tener este juego pero tengo varias dudas,los escenarios son siempre tan oscuros?cuanto tardas en subir de lvl?es muy largo el juego?

Gracias


No siempre som oscuros hay zonas al aire libre otras k son en cuevas, etc... pues tardas en subir de lvl segun lo bueno k seas matando a los malotes xD, y el juego es largo segun lo habilidoso k seas


Muchas gracias
Plage escribió:
Fantasy maniac escribió:Despues de ver muchos videos tengo unas ganas locas de tener este juego pero tengo varias dudas,los escenarios son siempre tan oscuros?cuanto tardas en subir de lvl?es muy largo el juego?

Gracias


No siempre som oscuros hay zonas al aire libre otras k son en cuevas, etc... pues tardas en subir de lvl segun lo bueno k seas matando a los malotes xD, y el juego es largo segun lo habilidoso k seas

esa respuesta es muy ambigüa. Pero te puedo decir que hay gente con más de 100 horas de juego.
A mi el platino me costo pasarme el juego 4 veces y 136 horas de juego :). Por cierto alguien ha jugado al cross edge o al disgaea?. SAlu2.
Que gusto el ver el hilo en plena forma.Si es que ya lo he dicho un monton de veces,demon's souls se sale.
saben si la version americana demon soul trae subtitulo español
Hola a todos. Pille el juego el lunes pasado y verdaderamente es una bendita pasada. Este finde estaré online por si alguién quiere viciar unos cooperativos.

Mi PSN ID es Comedia y el personaje se llama [EOL] Comedia
kazuya000 escribió:Que gusto el ver el hilo en plena forma.Si es que ya lo he dicho un monton de veces,demon's souls se sale.


Esperate a k salga la version USA k se lo pillara mas gente, lo unico k espero es k si por alguna de aquellas llegan a hacer un DS2 k hagan cambios en el coop k por ejemplo si estas vivo k puedas invitar a peña k este viva o en modo soul o algo asi
Oopart__ escribió:saben si la version americana demon soul trae subtitulo español


Estará en Ingles.
Comedia, postea en este hilo y te añado al Tablon de Caballeros en la Taberna de EOL  [hallow]
Venga chicos, que si tiramos de Coop, no es taaan hardcore.

Un saludo!!
Se sabe algo de la version eur y los idiomas q contendra?
VIKINGO escribió:Se sabe algo de la version eur y los idiomas q contendra?


No hay Version EUR y en caso de que hubiese vendria en Ingles. Como ya nos ha pasado con el Tales of...
creo que algunos no habeis llegado a entender el espiritu de este demon's souls..

Plage escribió:lo unico k espero es k si por alguna de aquellas llegan a hacer un DS2 k hagan cambios en el coop k por ejemplo si estas vivo k puedas invitar a peña k este viva o en modo soul o algo asi


Hace ya tiempo traduje la entrevista que famitsu le hizo al director y al productor del juego, en ella dejaban bien a las claras que la intencion del equipo fue siempre transmitir un total ambiente de soledad, el reino esta completamente desolado, ya no quedan heroes en boletaria, solo hay muerte y destruccion en cada punto del reino,,, y para ello se introdujo un cooperativo frio, distante, en el que todos fueran extraños y con quien no pudieras crear lazos afectivos que acabarian con ese ambiente ruin y doloroso en el que no tendras a nadie en quien apoyarte. Si hacen una segunda parte (lo espero con ansias) se que mejoraran el online ( ya dijeron que si, que podia mejorarse) pero que no cambie en su base , dos jugadores vivos?? perdemos entonces la finalidad de revivir, para eso cooperamos... elegir a los blue phantoms de nuestra lista de amigos??? añadimos chat ingame por voz?¿?¿? perderemos el espiritu del demon's souls, asi lo veo yo...

Por cierto, que es eso de crear un hilo para el cooperativo de este juego?? personalmente, creo que eso es una puñalada trapera hacia meng-huo, el creador de este hilo, la persona que nos dio toda la info que en ningun lado podiamos encontrar, quien a colaborado con la wiki para conseguir esa gran guia, quien nos "pico" (en el buen sentido de la palabra) para hacernos con el demon's. Alla cada uno...
Haber yo no digo k metan chat in-game de voz y cosas asi, pero si k puedas elegir con kien ir xk e jugado con cada uno k mejor k dejara de juegar, xk una cosa es ir un poco cada uno a su bola y otra cosa es pasar del acompañante, en cambio si vas con alguien de tu lista de amigos sabes k va a estar ayudando y no pasando de ti como la mierda, pero eso no kiere decir k el coop tal y como esta no me guste pero sk yo estoy acostumbrado a otra cosa xD
¿Lo de la puñalada trapera porqué?
He tenido la idea de organizar un tablón de caballeros para ayudarnos a levelar y terminar el juego. No todos somos HARDCORE gamers aunque nos gusten los JUEGOS hardcore, si hay cooperativo es para algo.
Si alguien se siente ofendido lo siento, pero tiene opción on-line, hay opción de organizar partidas.
Un saludo.
Lord,cierto es que este juego se disfruta mas jugando solo.Yo en mi primera partida a si lo hice.Pero ahora me tira mucho lo del cop.Cada uno vera como jugar al juego xD!

Lo que no entiendo es que digas que a Meng le pueda sentir mal el abrir un hilo para el coop.No se por que.
Es una idea que puede resultar mui bien.Todo lo que sea constructivo y no se haga de mala gana,por mi fenomenal.
Un saludete a todos.

[bye]
MUY BUENAS DE PARTE DE UN NUEVO FORERO,,, llevo tiempo jugando a este juego, de exo lo compre antes de saber de la existencia de este foro, y fue una grata sorpresa el encontrar en él muchas respuestas a mis dudas que, creedme, en este juego se me han planteado a casi cada paso que daba, por todo eso y por lo que espero me ayuden vuestros comentarios gracias a todos,,
Como no podia ser menos, me encuentro con una preguntilla que lanzarles, por que aun y kizas parezca extraño, pero no se para que sirven las "SOUL REMAINS", si alguien, aunque seguro que a mas de uno ya le doleran los dedos de responder cosas tan simples como esa, pero es que creedme, mi nivel de ingles es alto, no tengo porblemas con traducciones pero a esa no le encuentro sentido , una ayudita me vendria muy bien.

Por cierto, yevo muchas horas inmerso en este mundo y segun mi parecer, sin duda, el juego mas completo y mas adictivo al que he jugado en mi negrilla guapa, tengo nivel 48, poca cosa para un ROYAL con mas de 50 horas de juego, pero es que lo pokito que se lo tuve que aprender por mi mismo a golpe de latigo, gracias a ..... ( meng huo ), que di con ustedes, un saludo para todos,, otra vez gracias y a modo de inciso,, mi ID= SirFuo , disfruten soulizandose como hago yo a diario...
23817 respuestas