[HILO OFICIAL] Demon's Souls

AuRoN41 escribió:
Oh Dios, me es imposible matar a la araña de la 2-1. Me ha matado más de 10 veces, de hecho jamás he llegado a quitarle vida.


¿Me dais algún consejo?

Gracias.

Mira bien que anillos y equipo te pueden ayudar para defenderse de sus ataques y aprendete su rutina de movimientos.
A mi me funciono el cuerpo a cuerpo contra el.Otros prefieren atacar a distancia.Eso ya depende de ti.

Tambien puedes entrar en la partida de otro utilizando la piedra azul.De esta forma puedes acompañar a un jugador para luchar juntos contra el boos.Si tienes suerte podras ver como se enfrentan otros jugadores.Luego solo tienes que hacer lo mismo.

Y si esto no funciona,busca la ayuda en el cop.
alguien me puede decir a cuanto te puede salir el juego y el sitio más fiable para pillarlo.
AuRoN41 escribió:
Oh Dios, me es imposible matar a la araña de la 2-1. Me ha matado más de 10 veces, de hecho jamás he llegado a quitarle vida.


¿Me dais algún consejo?

Gracias.


Yo le metia con magias desde lejos, ademas te recomiendo k salgas corriendo del tunel k ahi es dnd te mata, ves a la sala dnd esta y desde ahi es mas facil, eso si lleva hierbas para curarte k las necesitaras


KeKo-O escribió:alguien me puede decir a cuanto te puede salir el juego y el sitio más fiable para pillarlo.


Sitio mas fiable, pues **spam** k si tienen stock al dia siguiente lo tienes en casa, eso si son 60€ de juego con gastos incluidos, luego tambien puedes mirar en ebay, alguien de aki lo pillo de ebay k te diga a kien se lo compro y miras si tiene mas
hola tengo un problemilla, soy nivel 70 y llevo la armadura del principio, nose dnd puedo comprar armas buenas y armaduras mejores, aver si alguien me puede solucionar esto.
Las armaduras las sueltan algunos personajes o las encuentras en algunas dungeons para armas hayuqe fabricarlas en el herrero de 2-1
moleroman escribió:hola tengo un problemilla, soy nivel 70 y llevo la armadura del principio, nose dnd puedo comprar armas buenas y armaduras mejores, aver si alguien me puede solucionar esto.

En 1.1 con pure white,puedes acceder a una.
En Latria,3.1 tienes otra mui a mano.
En 3.2 conoces a Yurt que por cierto,tiene una armadura mui chula.
En 5.2 te venden una cojonuda si encuentras al vendedor.
En 5.3 consigues otra casi sin quererlo.

Estas que te comento seguro que son mejores que las que llevas ahora.Lo raro es que estes en ese lvl y no tengas ya algo mas decente que tu equipo inicial.
¿Tu clase no tendra la armadura que lleva el tio que aparece en la intro,no?
si llevo la misma. dnd puedo conseguir la chusk dragon...?
moleroman escribió:si llevo la misma. dnd puedo conseguir la chusk dragon...?

Esa armadura me encanta y es cojonuda.

Esas chunk se consiguen en 2.2. El la lava puedes hacerte con unas cuantas pero cuidadito al cojerlas.Si no te equipas bien,te quemaras vivo.
entonces deveria canviarmela o me la dejo...
voy con una dragon sword +3 pero no puedo suvirla mas xq me pide esta piedra voy a provar aver q pasa!
saves xq el boss q hay en las carceles la chika esa no muere y se rie de mi cuando acavo con ella?
[quote="moleroman"]entonces deveria canviarmela o me la dejo...
voy con una dragon sword +3 pero no puedo suvirla mas xq me pide esta piedra voy a provar aver q pasa!
saves xq el boss q hay en las carceles la chika esa no muere y se rie de mi cuando acavo con ella?[/quote
No me entero que boos me dices.Ni la tia que rie.
¿De que fase se trata?
en las carceles, el primer boss q es una chika q tira magias y se multiplica, la mato, pero cuando acavo con ella, sale una voz riendo y ni me dan las souls no me dice q he matado un demonio ni nada... la voz se rie y dice q es invencible noseque... la he matado 4 veces y siempre es lo mismo
moleroman escribió:en las carceles, el primer boss q es una chika q tira magias y se multiplica, la mato, pero cuando acavo con ella, sale una voz riendo y ni me dan las souls no me dice q he matado un demonio ni nada... la voz se rie y dice q es invencible noseque... la he matado 4 veces y siempre es lo mismo

La torre de Latria y su primer boos.


SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER


CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO


SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER




La hechicera resucita por que no has matado a su protector.Un pelao que juega con unas bolas de luz amarillas.Seguro que lo has visto.ATACK!!
Mañana la araña pasará a mejor vida. Creo saber como acabar con ella.
pues la verdad es q no se de quien me hablas, ni dnd esta... Es el que está en lo alto de la torre sentado en una mesa? si no es este, por donde anda?
AuRoN41 escribió:Mañana la araña pasará a mejor vida. Creo saber como acabar con ella.

¿Mañana?
XD
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Mañana la araña pasará a mejor vida. Creo saber como acabar con ella.

¿Mañana?
XD

Hoy pero más tarde. Que si me pongo ahora a jugar ya la hemos liado porque no paro xD
moleroman escribió:pues la verdad es q no se de quien me hablas, ni dnd esta... -.-

Tienes un mensaje privado.
Edit:Ese mismo.
Jo, yo quiero ayudarr [triston]
Si estoy en newgame+ no puedo echar una mano a los peques no?

PD. Estos dias no juego apenas a la Play, que hace un calor infernal en València, mi cuarto se puede poner a 30 grados y tengo algún cacharro más en marcha...
Yo estoy preparandome psicológicamente para ir a fundirme a la puta araña de la 2-1.

PD: Nada, me es imposible :(
Buenos dias señores,empiezo el vicio hoy ya yo tambien (esto de ya no tener examenes...es la ostia!!).Bueno,a lo que vamos.en la fase esa de la carcel (3-1 creo que es)llego a una parte q:

hay como una maquina que tira fleje de flechas y un puente a atravesar lleno de cadaveres con items para coger y tal...anoche intente pasarlo a lo noob y me fincharon las flechas,era tarde ya y lo mande al carajo...xd,decidme como pasarlo si sabeis.¡¡¡AL VICIO!!!
jsmalex escribió:Buenos dias señores,empiezo el vicio hoy ya yo tambien (esto de ya no tener examenes...es la ostia!!).Bueno,a lo que vamos.en la fase esa de la carcel (3-1 creo que es)llego a una parte q:

hay como una maquina que tira fleje de flechas y un puente a atravesar lleno de cadaveres con items para coger y tal...anoche intente pasarlo a lo noob y me fincharon las flechas,era tarde ya y lo mande al carajo...xd,decidme como pasarlo si sabeis.¡¡¡AL VICIO!!!


Moviéndote de lado a lado mientras no dispara flechas.

Vamos, si no me equivoco, empiezas a la izquierda y te cubres con la columna, cuando pare un poco corres a la derecha y te cubres lo que puedas en la columna tambiñen, luego a la izquierda...

La 1ª vez me mató, pero a la siguiente lo pasé sin problemas.
AuRoN41 escribió:Yo estoy preparandome psicológicamente para ir a fundirme a la puta araña de la 2-1.

PD: Nada, me es imposible :(


Si te desespera mucho ya sabes; compra flechas XD
Que va loco!!!Al final es mas facil.Por si os sirve de algo:

Coges el primer objeto del puente,que se puede coger to facil,esta casi al lado y se pilla sin problemas con las flechas jodiendo y tal.Ese objeto es la llave del primer piso con lo que ya puedes subir abrir la puerta y bordear por otro sitio a la peazo de maquina esa tira flechas.Total que vienes a aparecer por detras de ella,la desconectas acercandote a ella y punsaldo la X y fin.Lo digo pa que a nadie se le ocurra correr de izquierda a derecha alli...que se podra hacer...pero.....:D



Por cierto,
como llego al tipo ese de las bolas amarillas que no para de revivir a la tia esa del idolo,porque no lo encuentro....


Nada ya esta,ya lo vi.
hola a todos, alguien save dnd puedo comprar gemas de las q te devuelben la vida? lo digo xq ya doy x impsible las fases en solitario... me faltan la 1.5 la 5.2 y la 4.2(xq tienen q meter tan enfermamente los bosses??)
moleroman escribió:hola a todos, alguien save dnd puedo comprar gemas de las q te devuelben la vida? lo digo xq ya doy x impsible las fases en solitario... me faltan la 1.5 la 5.2 y la 4.2(xq tienen q meter tan enfermamente los bosses??)


enfermamente??? yo realmente, de las fases que pones, situo a 5-2 como la mas dificil del juego, 4-2 como la segunda fase mas dificil y 5-1 como la tercera auqnue probablemente comparta lugar con 1-3... una vez haces las fases, sus bosses no son nada del otro mundo:

5-2 dirty colossus es la mar de sencillo, incluso me lo hice dejandome disparar y dandome vida cuando me hiciera falta (y lo de plague o poison, no recuerdo cual, creo plague), o puedes cubrirte con las antorchas...

4-2 old hero, es ciego, thief ring y por detras le vas dando y te vas, es harto predecible y lento (al aprender su sencilla rutina) de los que mas respeto dan por imagen pero es de los mas sencillitos

5-1 leechmonger, lo mismo, a flehazos desde donde le cojas el punto en el que dispara y no se regenera tanto...


En serio, las fases si, son muy dificiles y pesadas (5-2 joooodeeeeerrrr... [buaaj] ) pero los bosses son facilones, en esas al menos (cualquiera le tose a maneater por la calle [mad] )
bueno, sigo con mis problemas, pues vereis en el boss de la 4.3 me encuentro una espada con muy buena pinta, la cojo y me dice q llevo mucho peso y no me cave, pues no se me ocurre otra cosa q intentar quitarme algo de encima y en ese momento me matan las mantas. cuando vuelbo cual es mi sorpresa? no esta la espada!!

1. se pueden recuperar esos objetos?

2.hay algun vendedor q venda espadas buenas?

3.un knight puede memorizar un milagro de los q ocupan 2 bolitas?

espero q me podais responder, me queda solo 2 fases para terminarme el juego!!
moleroman escribió:bueno, sigo con mis problemas, pues vereis en el boss de la 4.3 me encuentro una espada con muy buena pinta, la cojo y me dice q llevo mucho peso y no me cave, pues no se me ocurre otra cosa q intentar quitarme algo de encima y en ese momento me matan las mantas. cuando vuelbo cual es mi sorpresa? no esta la espada!!

1. se pueden recuperar esos objetos?

2.hay algun vendedor q venda espadas buenas?

3.un knight puede memorizar un milagro de los q ocupan 2 bolitas?

espero q me podais responder, me queda solo 2 fases para terminarme el juego!!

Los item que cojes y por lo que sea ,no te los llevas y los dejas en el suelo,ya la luz redonda desaparece y en su lugar aparece una amadura,una espada con escudo o lo que sea ese objeto.Pues bien,en este caso si sales de la fase,adios objetos.

Los pocos vendedores que ves en el transcurso del juego,no suelen vender armas mui fuertes.La que has perdido en 4.3 no la encontraras en tiendas,eso seguro.Si te pasas el juego,al empezar el new game+ la podras cojer de nuevo en 4.3.

Tu ultima pregunta sobre los milagros,la respuesta es si.
muchas gracias, ahora me tokara subir muchos niveles para poder coger el milagro q ya he comprado...
x cierto es posible volber a coger las almas de los demonios si lo haces en cooperativo y te invocan?
Cuando entras en cooperativo, digamos que no es "tu mundo". Las souls se quedan donde palmaste la ultima vez en "tu mundo".

Cuando estas en cooperativo ( como fantasma ) y palmas, vuelves a "tu mundo" con las souls que hayas conseguido en el coop.

Un saludo!
moleroman escribió:muchas gracias, ahora me tokara subir muchos niveles para poder coger el milagro q ya he comprado...
x cierto es posible volber a coger las almas de los demonios si lo haces en cooperativo y te invocan?

Solo puedes cojer las demons souls de tu partida.Jugando en coop solo conseguiras souls de los enemigos que mateis pero las demons souls se las queda solo el jugador principal,el vivo por decirlo de otra forma.
Estoy atascao señores una ayudita en la 3-2.

No encuentro por donde tirar....estoy en la fase esa que esta la especie de corazon ese colgando con cadenas en el centro,es la fase esa to oscura que no te paran de salir gargolas de esas.Pues bien,llego hasta el centro donde esta el mega corazon ese y puedo:
tirar pa la derecha,en cuyo caso bajo pero llego a un punto donde no puedo avanzar (hay como una entrada pero no puedo seguir por ella porq la tapa como raicez de ese peazo corazon organico.

o bien seguir por la izquierda,que subo por una torre y al final de ella mato a una serie de tios que estan como haciendo una ceremonia alrededor de un pozo.Me los cargue y se vio como una animacion del corazon ese del medio,pero no me fije bien lo q paso porque me sono el movil en ese momento....:D


Total,que me he recorrido todo(al menos eso yo creo)y no veo mas caminos para seguir.¿Alguna ayuda de por donde tirar o que hacer?
Oh fucking yes!!!
Araña de mierda RIP ^^
jsmalex escribió:Estoy atascao señores una ayudita en la 3-2.

No encuentro por donde tirar....estoy en la fase esa que esta la especie de corazon ese colgando con cadenas en el centro,es la fase esa to oscura que no te paran de salir gargolas de esas.Pues bien,llego hasta el centro donde esta el mega corazon ese y puedo:
tirar pa la derecha,en cuyo caso bajo pero llego a un punto donde no puedo avanzar (hay como una entrada pero no puedo seguir por ella porq la tapa como raicez de ese peazo corazon organico.

o bien seguir por la izquierda,que subo por una torre y al final de ella mato a una serie de tios que estan como haciendo una ceremonia alrededor de un pozo.Me los cargue y se vio como una animacion del corazon ese del medio,pero no me fije bien lo q paso porque me sono el movil en ese momento....:D


Total,que me he recorrido todo(al menos eso yo creo)y no veo mas caminos para seguir.¿Alguna ayuda de por donde tirar o que hacer?

Vete a donde estaban haciendo el ritual y si miras bien ,veras un nuevo camino.No tiene perdida.

AuroN41,ya te ha costado matar a la mui cabrona,he? :)
kazuya000 escribió:AuroN41,ya te ha costado matar a la mui cabrona,he? :)

Ya ves...

Ahora no se cual hacer, acepto sugerencias entre 2-2, 3-1, 4-1, 5-1.
AuRoN41 escribió:
kazuya000 escribió:AuroN41,ya te ha costado matar a la mui cabrona,he? :)

Ya ves...

Ahora no se cual hacer, acepto sugerencias entre 2-2, 3-1, 4-1, 5-1.

Tu mismo te has respondido.Ese orden me parece perfecto.
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:
kazuya000 escribió:AuroN41,ya te ha costado matar a la mui cabrona,he? :)

Ya ves...

Ahora no se cual hacer, acepto sugerencias entre 2-2, 3-1, 4-1, 5-1.

Tu mismo te has respondido.Ese orden me parece perfecto.

¿2-2 no es más chunga que las X-1?
Nope, De hecho todo el mundo de 2-x es de los mas faciles, aunque a mi me parece mas facil por ejemplo 3-x(aunque los boses un poco mas chungos), 4-1 es facil y puedes farmear despues experiencia en 4-2. Yo me pase 1-1 1-2 y de alli fui a 4-1 y con paciencia llegue a 4-2 y alli se sube super rapido con el primer fantasma y un esqueleto negro k hay detras de un muro faalso. Salu2.
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:
kazuya000 escribió:AuroN41,ya te ha costado matar a la mui cabrona,he? :)

Ya ves...

Ahora no se cual hacer, acepto sugerencias entre 2-2, 3-1, 4-1, 5-1.

Tu mismo te has respondido.Ese orden me parece perfecto.


si va por recomendaciones, por el boss que tiene 2-2, esta lña dejaria pa mas adelante y 5-1 ni tocarla hasta el final ... mi orden en este juego lo tengo muy clarito (hecho dos veces el juego, ya me contaras si lo conozco bien), pero cada uno vera cual le cuesta mas, unas son de enemigos escasos pero chungos, otras muy largas, las otras de habilidad, con riscos o enemigos de ataque a larga distancia... mi orden diferira de muchos vosotros pero depende a veces de los jefes que son los que al final te dan o no la fase: 1-1 ( :p ), 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3, 2-2, 2-3, 3-2, 3-3, 1-3, 5-1, 5-2, 5-3 y 1-4...

edito: la fase mas sencilla (sobre to en coop) es 3-3, seguida de 5-3 (vinland) como la segunda mas facil... quien me lo iba a decir despues del calvario que supuso 5-2 (con la que mas sufri en todo el juego, las mas dificil junto a los malos de 1-4 sin dudarlo)
La ambientación de la torre de Latria es una auténtica orgía macabra que ya desearían sagas como Silent Hill. Cada día alucino más con este juego.
AuRoN41 escribió:La ambientación de la torre de Latria es una auténtica orgía macabra que ya desearían sagas como Silent Hill. Cada día alucino más con este juego.

La primera vez que pisas Latria y avanzas por sus estrechos pasillos,estas todo el rato en tension pensando que habra en la siguiente zona.De repente se hoye:Tin!........Tin!..........Tin!.........Espectacular.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acaba de llegar a la oficina.

Cómo me gusta que mi secretaria me traiga estos paquetitos a media mañana. [360º]

Espero probarlo esta tarde.
Chicos llevo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo mirando este juego y la verdad que me gusta xDD el problema es el idioma, vale esta todo en ingles...me voy a enterar de algo? Tampoco quiero comprarmelo y no enterarme de nada... [+risas]
alguien sabe si acabara saliendo en España?
baronrojo2 escribió:Chicos llevo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo mirando este juego y la verdad que me gusta xDD el problema es el idioma, vale esta todo en ingles...me voy a enterar de algo? Tampoco quiero comprarmelo y no enterarme de nada... [+risas]

El idioma no es una barrera, no hay mucho que entender. Muy poco texto.
En serio que el idioma no es problema, yo no es pro meterme con nadie pero esto es un tema ya muy trillado. SAlu2.
Edio escribió:En serio que el idioma no es problema, yo no es pro meterme con nadie pero esto es un tema ya muy trillado. SAlu2.

Mas de 150 horas de juego y no tengo zorra idea de ingles.Creo que con esto ya esta todo dicho.
Animaos que merece la pena.

Calita:
¿Como lo llevas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:
Edio escribió:En serio que el idioma no es problema, yo no es pro meterme con nadie pero esto es un tema ya muy trillado. SAlu2.

Mas de 150 horas de juego y no tengo zorra idea de ingles.Creo que con esto ya esta todo dicho.
Animaos que merece la pena.

Calita:
¿Como lo llevas?


Sin desprecintar.

Todo tiene su momento, voy a terminar InFamous que lo tengo muy avanzado y en cuanto finalice, Demon's Souls.
OK.
Ya al menos lo tienes en casita.Creo que haces bien en terminarte el InFamous primero.Eso de dejar los juegos a medias es una pena,sobre todo si merecen la pena.
Pues yo le tenia ganas y entre el precio y el idioma y la dificultad que dicen que es tan altisima paso de pillarlo; Me atrae mucho, pero con todo esto........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:OK.
Ya al menos lo tienes en casita.Creo que haces bien en terminarte el InFamous primero.Eso de dejar los juegos a medias es una pena,sobre todo si merecen la pena.


Está claro que disfrutaré mucho más el Demon's Souls y que retenerlo en la estantería sin abrir es autodestructivo XD

Pero retomar un sandbox a medias es siempre un soberano coñazo.
calita escribió:Pero retomar un sandbox a medias es siempre un soberano coñazo.

Que se lo digan a mi GTA IV.

¿Tan jodido es el juego realmente?, ¿puede compararse a algún otro de la actual generación en un nivel medio de dificultad?. Gracias nenes.
23817 respuestas