[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Si encontrais alguna zona realmente desesperante, usad el cooperativo. Poned la firma azul o invocad a alguien y que os ayude!
Yo estoy esperando en el 1.2 del newgame+ que ya empieza a ser dificil para mi mago [triston] hago muchisimo daño pero me violan en 0,2 , necesito un Tanke que me aguante los bichos :O

Un saludo!
PD: yo estando en el newgame+ con lvl 73 puedo ayudar a gente que este a lvl 63 pero en el primer newgame?
En este juego es clave coger el thief ring en cuanto podaís, con el los enemigos tardarán bastante más en veros, y lo que hay que hacer es acostumbrarse a la distancia a la que empiezan a reaccionar y evitar siempre que se pueda el enfrentarse a más de 2 enemigos juntos.

Tambien es fundamental siempre ir con un ritmo de juego LENTO y TRANQUILO, es decir, nada de correr, con esto reducimos los riesgos de una caida accidental (generalmente mortales) y de que nos puedan localizar mas de 2 enemigos (sobre todo si son rapidos)

Es clave mantener la calma, ya que algo muy desesperante en este juego es pasarte un nivel entero (con lo que cuesta) y que te maten cerca del boss, o el boss mismo, porque sueles acelerarte y te acaban matando más.

Recomiendo mucho no escatimar a la hora de gastar en hierbas y pociones, la verdad que al principio hecha mucho para atras gastar souls (experiencia) parar comprar pociones, pero son muy necesarias

Cada boss es un mundo, pero si les coges el truco son muy sencillos, antes de ir a saco a por ellos estudiarlos y ver el patron de comportamiento que siguen (normalmente esto implicara recibir muchas tortas y tener que gastar muchas hierbas, pero luego sabras como matarle)

Finalmente, si te cuesta mucho un escenario, esque aun no estas preparado.

Yo tengo una hechicer nivel 200 y lo que mas recomiendo es conseguir mana (para no gastar muchas pociones) y bastante poder mágico
matar más rapido y gastando menos mana y la vida no descuidarla, o morirás de un golpe SIEMPRE a partir de new game + y eso jode mucho! y fundamental conseguir la magia de total protection cuanto antes, con eso y el soul light se hace más facil todo.
Sar escribió:Yo tengo una hechicer nivel 200 y lo que mas recomiendo es conseguir mana (para no gastar muchas pociones) y bastante poder mágico
matar más rapido y gastando menos mana y la vida no descuidarla, o morirás de un golpe SIEMPRE a partir de new game + y eso jode mucho! y fundamental conseguir la magia de total protection cuanto antes, con eso y el soul light se hace más facil todo.

Muchas gracias por el consejo, una cosa, tengo 25 de Vit, 24 de will, 10 de Faith (para usar los milagros) y 20 de Magic, ¿Que subo ahora? (También llevo
la armadura de Yurt menos el casco, que llevo un Silver Coronet, ¿es un buen equipo?
Pues verás yo te dire lo que he subido en mi hechicera y como creo que deberías subirte los atributos si quieres ser mago puro.

Equipo:

Fijo

> La corona de mago que te aumentará el maná (Fijo)

> El thief Ring (Fijo, ya la mayoria de enemigos te matarán antes de que puedas lanzar el hechizo, ya que aunque usas ataques a distancia, necesitas fijar el objetivo y todos los enemigos te veran antes de que puedas hacerlo)

> El Kriss (creo que se llama así, que es una daga que llevandola equipada te aumenta el poder magico, esto es muy importante porque más poder mágico => más daño por ataque => matas con menos magias y más rápido => al matar con menos magia ahorras mana también y el mismo mana que tenias antes te cunde más. Además no vamos a tener apenas fuerza ni estamina, por lo que llevar escudo tiene muy poco sentido)

Opcional

> El otro anillo:

Yo suelo llevar el ring of magical sharpness que te subirá mucho la potencia de ataque lo cual resulta muy util por lo que te he mencionado antes con la daga esa (matas antes y será más dificil que te llegue a C.C y aprovechas más cada magia ahorrando mana)

Otra opción muy a tener en cuenta es el cling ring que te sube la vida cuando eres fantasma, útil cuando ves que tienes poca vida y mueres rápido en modo fantasma.

Luego también son bastante útiles el avarice ring (para subir niveles) y los de resitencias, aunque el frangrant ring a mi personalmente me parece que en cuanto eres un poco avanzado no vale una mierda porque apenas regenera mana.

> Como varita:

Yo suelo preferir la de madera antes que la plateada, motivo, por lo mismo que la daga, la de madera aumenta mucho la potencia de los hechizos y aunque pierdes el bonus de mana de la plateada, al final lo ganas en la magía que ahorras (por no decir que matar de 2 disparos a un enemgio en vez de 3 puede ser la diferencia entre vivir y morir, sobre todo en 4-x con los esqueletos que ruedan y black phantoms)

> La armadura creo que te va a dar igual, yo uso una muy chula de amazona (similar a la de mephispheteles) de tela negra con ribetes dorados, lo único fundamental es que sea ligera, para que te detecten más tarde y puedas acercarte más a los enemigos, y que te permita rodar y correr, aunque seas muy poderoso, una emboscada, tipico enemigo escondido o ataques de alcance y necesitaras esquivar mas que otra cosa (porque la armadura aunque reduce el daño no elimina el golpe, y no podrás lanzar hechizos en un combate si recibes daño y creo que la mayoria de los ataques de los enemigos son más rapidos que tus hechizos)

Eso en cuanto al equipo, respecto a los hechizos. Pues sería algo así según mi experiencia:

1) Soul arrow, este te será util durante toda la primera partida, MUY barato de mana y bastante eficiente, mejor que el flamethrower ya que aunque hace menos daño, cuesta la mitad de mana, y ambos al principio necesitan la mayoria de las veces 2 golpes para matar.

2) Hide, te será util en ocasiones para acumularlo con el thief ring o que necesites sustituirlo (ejemplo de que necesites usar el cling ring y el de potenciar la magia, o cualquier otra combinación) eso si, ojo, te quedas vendido si se te acaba el hechizo en mal momento!

3)Total Protection, un hechizo de lo más util (para todas las clases) reduce muchisimo el daño que recibes (por eso ignoramos el escudo y la armadura pesada en favor del sigilo) usalo en TODOS los bosses, al principio te gastará mucho mana asique tendrás que controlar bastante el uso.

6) Soul light, cuando estes en new game + el soul arrow pronto se queda corto para muchos enemigos, y este es el perfecto relevo, nuevamente es mejor el fireball en daño, pero este es más barato y se amortiza más sobre todo si pillas enemigos en fila (ya que atraviesa) además es un hechizo que se lanza muy rapido y eso te salvará muchas veces.

7) Si te enfrentas a enemigos muy poderosos de melee echarás en falta el Moving soul arrow, son 5 flechas que se quedan levitando cerca tuya y se disparan automaticamente al objetivo mas cercano (no tienes ni que fijarlo) llegando a hacer 600 y 700 de daño cada vez que impacta

El resto de magias son útiles pero con esas que te he dicho no deberías tener problemas en matar a ningún bicho.

Finalmente en las stas, pues yo te dire como me he distribudio los puntos, te lo dire de memoria porque hace unas semanas que no le juego:

Fuerza 30 (para poder usar un arco bueno, es util en algunas ocasiones, para atacar de lejos sin fijar objetivo)
Agilidad 24 ( lo mismo, para el arco)
Fe 10 (para el milagro de evacuación)
Suerte (no he puesto aún ni un solo punto)
Vida 40 ( con esto y total protection puesto aguanto bastante bien contra todos los enemigos de new game +, salvo uno en el 4-2 que tira unos rayos que me quitan casi toda la vida)
Stamina al 12 (aunque el paremetro es bastante util de lo que parece, de momento me apaño bien sin ella)
Magia 99 (la duda entre subir mana o potencia de hechizo era considerable al principio, pero gastando en potencia de hechizo mejoras el daño y cuanta menos magia necesites para matar, menos mana gastas, asique es como mejorar un poco el rendimiento del mana)
Mana 50 (yo lo estuve subiendo a la par que magía hasta que vi que más o menospodia pasarme zonas relativamente amplias sin tirar de pociones (medio nivel o incluso 3/4 de nivel) además luego cada poción te rellenará un dedo de la barra tengas 40 de mana o 1000, asique si se te acaba el mana (que siempre se acaba) se te acaba la ventaja de tener mucho, por eso deje de subirlo en 50. En otras palabras deberias tener aproximadamente mana como para lanzar unas 25-30 soul lights sin tomar pociones (que es matar unos 14-18 enemigos)

Creo que eso es todo. Si teneís alguna dudilla puedo contaros más experiencias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es apasionante la profundidad de este juego, lo bien diseñado que está y lo adictivo que resulta.

Un reto auténtico para derrochar horas en él.

Que dinero más bien invertido.

Eso sí - casual gamers, cazadores de trofeos rápidos y aquellos que gusten de paseos por el parque, absténganse.
ajjj estoy nerviosa, se que mañana es cuando ponen el preorder de la version deluxe, pero no tengo ni idea de en que paginas poder comprarla ni nada, solo lo veo en play asia que como siempre no mandan a europa, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Narcyl escribió:ajjj estoy nerviosa, se que mañana es cuando ponen el preorder de la version deluxe, pero no tengo ni idea de en que paginas poder comprarla ni nada, solo lo veo en play asia que como siempre no mandan a europa, un saludo.


páginas usa que van bien:

cduniverse.com

videogameplus.ca (es de Canadá)

Ambas aceptan Paypal. He comprado con las 2 y funcionan perfectamente, al menos, para mí.
Sar escribió:Pues verás yo te dire lo que he subido en mi hechicera y como creo que deberías subirte los atributos si quieres ser mago puro.

Equipo:

Fijo

> La corona de mago que te aumentará el maná (Fijo)

> El thief Ring (Fijo, ya la mayoria de enemigos te matarán antes de que puedas lanzar el hechizo, ya que aunque usas ataques a distancia, necesitas fijar el objetivo y todos los enemigos te veran antes de que puedas hacerlo)

> El Kriss (creo que se llama así, que es una daga que llevandola equipada te aumenta el poder magico, esto es muy importante porque más poder mágico => más daño por ataque => matas con menos magias y más rápido => al matar con menos magia ahorras mana también y el mismo mana que tenias antes te cunde más. Además no vamos a tener apenas fuerza ni estamina, por lo que llevar escudo tiene muy poco sentido)

Opcional

> El otro anillo:

Yo suelo llevar el ring of magical sharpness que te subirá mucho la potencia de ataque lo cual resulta muy util por lo que te he mencionado antes con la daga esa (matas antes y será más dificil que te llegue a C.C y aprovechas más cada magia ahorrando mana)

Otra opción muy a tener en cuenta es el cling ring que te sube la vida cuando eres fantasma, útil cuando ves que tienes poca vida y mueres rápido en modo fantasma.

Luego también son bastante útiles el avarice ring (para subir niveles) y los de resitencias, aunque el frangrant ring a mi personalmente me parece que en cuanto eres un poco avanzado no vale una mierda porque apenas regenera mana.

> Como varita:

Yo suelo preferir la de madera antes que la plateada, motivo, por lo mismo que la daga, la de madera aumenta mucho la potencia de los hechizos y aunque pierdes el bonus de mana de la plateada, al final lo ganas en la magía que ahorras (por no decir que matar de 2 disparos a un enemgio en vez de 3 puede ser la diferencia entre vivir y morir, sobre todo en 4-x con los esqueletos que ruedan y black phantoms)

> La armadura creo que te va a dar igual, yo uso una muy chula de amazona (similar a la de mephispheteles) de tela negra con ribetes dorados, lo único fundamental es que sea ligera, para que te detecten más tarde y puedas acercarte más a los enemigos, y que te permita rodar y correr, aunque seas muy poderoso, una emboscada, tipico enemigo escondido o ataques de alcance y necesitaras esquivar mas que otra cosa (porque la armadura aunque reduce el daño no elimina el golpe, y no podrás lanzar hechizos en un combate si recibes daño y creo que la mayoria de los ataques de los enemigos son más rapidos que tus hechizos)

Eso en cuanto al equipo, respecto a los hechizos. Pues sería algo así según mi experiencia:

1) Soul arrow, este te será util durante toda la primera partida, MUY barato de mana y bastante eficiente, mejor que el flamethrower ya que aunque hace menos daño, cuesta la mitad de mana, y ambos al principio necesitan la mayoria de las veces 2 golpes para matar.

2) Hide, te será util en ocasiones para acumularlo con el thief ring o que necesites sustituirlo (ejemplo de que necesites usar el cling ring y el de potenciar la magia, o cualquier otra combinación) eso si, ojo, te quedas vendido si se te acaba el hechizo en mal momento!

3)Total Protection, un hechizo de lo más util (para todas las clases) reduce muchisimo el daño que recibes (por eso ignoramos el escudo y la armadura pesada en favor del sigilo) usalo en TODOS los bosses, al principio te gastará mucho mana asique tendrás que controlar bastante el uso.

6) Soul light, cuando estes en new game + el soul arrow pronto se queda corto para muchos enemigos, y este es el perfecto relevo, nuevamente es mejor el fireball en daño, pero este es más barato y se amortiza más sobre todo si pillas enemigos en fila (ya que atraviesa) además es un hechizo que se lanza muy rapido y eso te salvará muchas veces.

7) Si te enfrentas a enemigos muy poderosos de melee echarás en falta el Moving soul arrow, son 5 flechas que se quedan levitando cerca tuya y se disparan automaticamente al objetivo mas cercano (no tienes ni que fijarlo) llegando a hacer 600 y 700 de daño cada vez que impacta

El resto de magias son útiles pero con esas que te he dicho no deberías tener problemas en matar a ningún bicho.

Finalmente en las stas, pues yo te dire como me he distribudio los puntos, te lo dire de memoria porque hace unas semanas que no le juego:

Fuerza 30 (para poder usar un arco bueno, es util en algunas ocasiones, para atacar de lejos sin fijar objetivo)
Agilidad 24 ( lo mismo, para el arco)
Fe 10 (para el milagro de evacuación)
Suerte (no he puesto aún ni un solo punto)
Vida 40 ( con esto y total protection puesto aguanto bastante bien contra todos los enemigos de new game +, salvo uno en el 4-2 que tira unos rayos que me quitan casi toda la vida)
Stamina al 12 (aunque el paremetro es bastante util de lo que parece, de momento me apaño bien sin ella)
Magia 99 (la duda entre subir mana o potencia de hechizo era considerable al principio, pero gastando en potencia de hechizo mejoras el daño y cuanta menos magia necesites para matar, menos mana gastas, asique es como mejorar un poco el rendimiento del mana)
Mana 50 (yo lo estuve subiendo a la par que magía hasta que vi que más o menospodia pasarme zonas relativamente amplias sin tirar de pociones (medio nivel o incluso 3/4 de nivel) además luego cada poción te rellenará un dedo de la barra tengas 40 de mana o 1000, asique si se te acaba el mana (que siempre se acaba) se te acaba la ventaja de tener mucho, por eso deje de subirlo en 50. En otras palabras deberias tener aproximadamente mana como para lanzar unas 25-30 soul lights sin tomar pociones (que es matar unos 14-18 enemigos)

Creo que eso es todo. Si teneís alguna dudilla puedo contaros más experiencias.

Muchas gracias, me cambiaré la armadura a la básica y volvere a la varita de madera. Otra cosa,
el insanity catalist, ¿cómo lo consigo? ¿es rentable?, es que te baja el maná a la mitad.
. Y ahora, con Soul Level 39, a subir Strenght para usar cosas... vaya lata... pero bueno, ayudaré a mucha gente a matar.
Y no consigo matar a Maneater, con 1 puedo, pero cuando llega el segundo ya es muerte.
Otra cosa más:
¿Me compensa subir para usar la Moon Uchigatana? Tiene mucho daño mágico. ¿O uso la Moon Scimitar?
Parece ser que la cosa está difícil para que salga en Europa

Según ha comentado Sony a Eurogamer, por ahora no tienen planes de lanzarlo en Europa...

http://www.vg247.com/2009/07/07/sony-no ... t-present/
KeKo-O escribió:hay alguna web, fiable, donde se pueda conseguir el juego más barato que en **spam** (con g. de envío y contrarembolso sale por unos 65 euros :s)
Sombras [Alaa!] [Alaa!] ???,coño estoy tan sumamente enganchado al juego que ni me he dado cuenta la verdad,me imagino que seria con el parche 1.3,pero son sombras en todos los enemigos y personaje principal,de verdad que ni me he fijado,algunas imagenes por ahí ??.
calita escribió:
Es jodidamente difícil.


Que ganas de comprarlo Diosss, seguro que es de esos tipo Ninja Gaiden que casi me cargo el mando XD
El primero que vea la version de luxe en pre order en alguna pagina que lo postee.

Saludos.
felimerce escribió:El primero que vea la version de luxe en pre order en alguna pagina que lo postee.

Saludos.


si por favor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
felimerce escribió:El primero que vea la version de luxe en pre order en alguna pagina que lo postee.

Saludos.


Probad por aquí.

calita escribió:
Narcyl escribió:ajjj estoy nerviosa, se que mañana es cuando ponen el preorder de la version deluxe, pero no tengo ni idea de en que paginas poder comprarla ni nada, solo lo veo en play asia que como siempre no mandan a europa, un saludo.


páginas usa que van bien:

cduniverse.com

videogameplus.ca (es de Canadá)

Ambas aceptan Paypal. He comprado con las 2 y funcionan perfectamente, al menos, para mí.
calita que tal el juego? Cada vez te engancha o te gusta mas?

Mañana pagare el mio, espero tenerlo para el Viernes [sonrisa]

PD: Le he cojido miedo a la dificultad por tus comentarios de ella xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:calita que tal el juego? Cada vez te engancha o te gusta mas?

Mañana pagare el mio, espero tenerlo para el Viernes [sonrisa]

PD: Le he cojido miedo a la dificultad por tus comentarios de ella xD


A mí me está recordando a aquellos juegos de 8 y 16 bits que cuando te mataban te quedabas con una cara de gilipollas impresionante, tras avanzar una hora y de repente tener que repetir una sección de juego completa.

Te ibas a la cama pensando en el juego, eso sí que es adicción.

Tienes que pausarte, aprender a jugar, adoptar un ritmo pausado y calcular cada situación, símplemente para no palmarla.

El juego es difícil, pero tiene una curva de aprendizaje muy amplia, vas mejorando tus habilidades y tu calidad jugando mientras avanzas. Eso sí, empieza con dificultad clara desde el primer minuto de juego.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:calita que tal el juego? Cada vez te engancha o te gusta mas?

Mañana pagare el mio, espero tenerlo para el Viernes [sonrisa]

PD: Le he cojido miedo a la dificultad por tus comentarios de ella xD


A mí me está recordando a aquellos juegos de 8 y 16 bits que cuando te mataban te quedabas con una cara de gilipollas impresionante, tras avanzar una hora y de repente tener que repetir una sección de juego completa.

Te ibas a la cama pensando en el juego, eso sí que es adicción.

Tienes que pausarte, aprender a jugar, adoptar un ritmo pausado y calcular cada situación, símplemente para no palmarla.

El juego es difícil, pero tiene una curva de aprendizaje muy amplia, vas mejorando tus habilidades y tu calidad jugando mientras avanzas. Eso sí, empieza con dificultad clara desde el primer minuto de juego.


Bueno pero parece, que aunque te maten y tengas que repetir tooooooooda la seccion, te diviertes igual y eso me gusta, si a ti te ha enganchado...bueno y a todos los que lo han comprado, la verdad espero que a mi tambien y desde el primer minuto prestare atencion a todo por si acaso [+risas] me he leido 2 o 3 veces tu post comentandolo, y madre mia le tengo ganas al juego!

PD: Lo de las sombras queda bien?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A todos los que os estáis pensando en comprarlo hay que dejaros una cosa muy clara, si no os gustan los RPG este juego puede que no os encaje.

Una cosa es que todos estemos echando flores sobre este título y otra es que sea del gusto de todo el mundo.

No os lleveis a engaños, el juego es para mí sublime, pero sabía perfectamente lo que me estaba comprando.
calita escribió:A todos los que os estáis pensando en comprarlo hay que dejaros una cosa muy clara, si no os gustan los RPG este juego puede que no os encaje.

Una cosa es que todos estemos echando flores sobre este título y otra es que sea del gusto de todo el mundo.

No os lleveis a engaños, el juego es para mí sublime, pero sabía perfectamente lo que me estaba comprando.


Yo mas o menos me hago una idea, aparte comente que no soy un experto en RPG ya que creo que apenas he jugado, pero por todo lo que he visto de este juego me ha gustado...entonces le doy una oportunidad, y si no me gusta pues al foro de C/V

PD: Aunque espero quedarmelo [sonrisa]
Dioss!!! Me he enganchao y soy Nivel 53 (tenía muchas Hero y Soldiers souls, que solo valen para conseguir souls) y ya tengo
la rune sword y shield. Pero no puedo mejorarlos, y tengo una colourless soul. ¿Dónde mejoro la Rune Sword?
Gracias de HANTEBRASO
Sony: "No hay planes de publicar Demon’s Souls en Europa por ahora"
El juego ya está a la venta en Japón y el próximo mes de octubre llegará a USA.

Si ayer Atlus confirmaba el lanzamiento del exclusivo Demon’s Souls para PS3 en Norteamérica el 6 de octubre, y todo parecía indicar que se abría una puerta a un posible lanzamiento en nuestro país, hoy Sony Computer Entertainment Europe parece haberla cerrado de golpe, al menos por ahora.

“No hay planes de publicar Demon’s Souls en Europa en la actualidad”, ha declarado un representante de Sony.

Por su parte, Aram Jabbari, portavoz de Atlus, compañía que distribuirá el juego en Norteamérica, ha sido más optimista, asegurando que el éxito que está teniendo el juego hará que tarde o temprano una distribuidora se interese en publicar el juego en Europa.

“No soy consciente de los planes por traer el juego a Europa en estos momento. Esperemos que el juego continúe dando que hablar y teniendo críticas positivas, porque una distribuidora europea tomará nota”, ha asegurado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106988/2-sony-no-hay-planes-de-publicar-demon-s-souls-en-europa-por/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Sony: "No hay planes de publicar Demon’s Souls en Europa por ahora"
El juego ya está a la venta en Japón y el próximo mes de octubre llegará a USA.

Si ayer Atlus confirmaba el lanzamiento del exclusivo Demon’s Souls para PS3 en Norteamérica el 6 de octubre, y todo parecía indicar que se abría una puerta a un posible lanzamiento en nuestro país, hoy Sony Computer Entertainment Europe parece haberla cerrado de golpe, al menos por ahora.

“No hay planes de publicar Demon’s Souls en Europa en la actualidad”, ha declarado un representante de Sony.

Por su parte, Aram Jabbari, portavoz de Atlus, compañía que distribuirá el juego en Norteamérica, ha sido más optimista, asegurando que el éxito que está teniendo el juego hará que tarde o temprano una distribuidora se interese en publicar el juego en Europa.

“No soy consciente de los planes por traer el juego a Europa en estos momento. Esperemos que el juego continúe dando que hablar y teniendo críticas positivas, porque una distribuidora europea tomará nota”, ha asegurado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106988/2-sony-no-hay-planes-de-publicar-demon-s-souls-en-europa-por/


Claro, la noticia descarta que Sony lo traiga, pero es que Sony también descartó en su día llevarlo a USA.

A tenido que ser una editora privada quien lo lleve a EEUU y será una privada quien lo traiga a Europa.

Esto se resuelve rápido, si el juego arrasa en su primer mes de ventas en USA, en primavera de 2010 lo tenemos al otro lado del charco.
http://www.youtube.com/watch?v=x948_TUL4-g

Buuf estoy viendo videos y la verdad, esta guapisimo creo que me va a gustar (Excepto lo del ingles ¬¬') aparte es cooperativo? :O

Una cosa, estoy viendo varios personajes, se puede llevar al del video no? Es el que mas me gusta
OMFG

4-1 superada ^^

Madre mía empiezo a sentirme realmente fuerte con las armas y escudos que voy adquiriendo.
Una dudilla...

¿Hay alguna manera eficaz de matar a las larvas esas tochas de fuego que hay en 2-2? A espadazo limpio tardo bastante, la única manera rapidilla que se me ocurre es usar la magia (no recuerdo el nombre) que da poder mágico durante un momento al arma... pero se me antoja un gasto muy grande de maná.

Un saludo
Kisur escribió:Una dudilla...

¿Hay alguna manera eficaz de matar a las larvas esas tochas de fuego que hay en 2-2? A espadazo limpio tardo bastante, la única manera rapidilla que se me ocurre es usar la magia (no recuerdo el nombre) que da poder mágico durante un momento al arma... pero se me antoja un gasto muy grande de maná.

Un saludo

Esto te servirá para siempre: Los enemigos son especialmente débiles a un tipo de arma. Si ves que con armas cortantes no quitas mucho, prueba con armas contundentes o penetrantes. Cuando encuentres la adecuada para cada enemigo, será "pan comido", hasta el punto de lo que esto puede significar en este juego xD
Kisur escribió:Una dudilla...

¿Hay alguna manera eficaz de matar a las larvas esas tochas de fuego que hay en 2-2? A espadazo limpio tardo bastante, la única manera rapidilla que se me ocurre es usar la magia (no recuerdo el nombre) que da poder mágico durante un momento al arma... pero se me antoja un gasto muy grande de maná.

Un saludo

Las armas de corte,no son los mas adecuados para eliminar estos enemigos.
Te funcionaran mejor las armas contundentes como las hachas o porras.De todos modos,estos enemigos tienen una vitalidad de hierro. [mad]
Pues si es verdad que le pusieron sombras al juego [boing] [boing] ,lo que pasa que entre que he cambiado de tele (Bravia 5610V fulll HD) y que solo salen cuando hay alguna fuente de luz cercana y yo solo me centraba en la luz que genera la piedra que llevamos como linterna [+risas] pues como que no me di cuenta antes :-| ,lo dicho,este era el broche de oro que le faltaban alos graficos del juego para hacerlo mejor aun,disfrutadlo [sonrisa] .
yo es que no entiendo algunos, en este juego veo muy buenas fisicas (salvo cuando mueren los enemigos, que parecen plumas) , escenarios solidos, texturas bien elaboradas, animaciones suaves y realistas, sombras (xDDD), gran iluminacion y tonos correctos para cada zona,,, para mi tiene unos graficos sensacionales, no son cg´s de la factoria square-enix pero los graficos estan de lujo

Sabeis que seria un puntazo? que ahora que va a salir el demon's en america soltaran los desarrolladores la DLC con la sexta zona, o mejor aun, el anuncio de que ya estan desarrollando la segunda entrega con un trailer a modo de extra dentro del demon's souls version delux. Las bases ya las tienen, quien nos dice que no pueden tener otro preparado para inicios (febrero-marzo) de 2010¿?¿?¿?¿
joer por mucho que busco no encuentro ninguna referencia a que el juego USA sea compatible con el online del asiatico......ajjj, si fuera por region me lo compro fijo, pero si el online es global lo tendria que pensar mucho.
Lord_Killo escribió:yo es que no entiendo algunos, en este juego veo muy buenas fisicas (salvo cuando mueren los enemigos, que parecen plumas) , escenarios solidos, texturas bien elaboradas, animaciones suaves y realistas, sombras (xDDD), gran iluminacion y tonos correctos para cada zona,,, para mi tiene unos graficos sensacionales, no son cg´s de la factoria square-enix pero los graficos estan de lujo

Sabeis que seria un puntazo? que ahora que va a salir el demon's en america soltaran los desarrolladores la DLC con la sexta zona, o mejor aun, el anuncio de que ya estan desarrollando la segunda entrega con un trailer a modo de extra dentro del demon's souls version delux. Las bases ya las tienen, quien nos dice que no pueden tener otro preparado para inicios (febrero-marzo) de 2010¿?¿?¿?¿


Vaya Lord, pagaría por que así fuera... este es sin duda, el juego al que más horas he dedicado de la PS3... es magnífico, y jugar en cooperativo es sublime.

A los que aún tengan dudas sobre comprar el juego o no, yo no puedo hacer más que aconsejarlo, y si os van este tipo de juegos, no os defraudará.

Por cierto, es dificil, pero no tanto como algunos lo pintais xD, al principio hasta que te acostumbras puede que caigas más de la cuenta, pero luego me parece un juego con la dificultad justa.

Saludos... nos vemos por Nexus
Yo he puesto en C/V a ver si alguien quiere cambiar su Demons Soul Por mi inFamous edicion especial PAL/ESP [sonrisa]

Salu2
Ya lo he pagado chicos^^ el Viernes con suerte lo tengo ya :D

Una pregunta que hice antes y no se me respondio, he visto que hay varios personajes, se puede manejar al que sale en la caratula? (el de la armadura y eso) es que he visto por youtube algunos mas, pero me gusta ese xD hay que hacer o elejir algo especial?
baronrojo2 escribió:Ya lo he pagado chicos^^ el Viernes con suerte lo tengo ya :D

Una pregunta que hice antes y no se me respondio, he visto que hay varios personajes, se puede manejar al que sale en la caratula? (el de la armadura y eso) es que he visto por youtube algunos mas, pero me gusta ese xD hay que hacer o elejir algo especial?

Si te haces un Knight sales directamente con esa armadura, no se si con otras clases también.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Ya lo he pagado chicos^^ el Viernes con suerte lo tengo ya :D

Una pregunta que hice antes y no se me respondio, he visto que hay varios personajes, se puede manejar al que sale en la caratula? (el de la armadura y eso) es que he visto por youtube algunos mas, pero me gusta ese xD hay que hacer o elejir algo especial?


Es es el que tengo yo.

Simplemente al empezar seleccionas tu clase, esa debería ser Knight (Caballero). Me encanta.
Kokkyou escribió:
baronrojo2 escribió:Ya lo he pagado chicos^^ el Viernes con suerte lo tengo ya :D

Una pregunta que hice antes y no se me respondio, he visto que hay varios personajes, se puede manejar al que sale en la caratula? (el de la armadura y eso) es que he visto por youtube algunos mas, pero me gusta ese xD hay que hacer o elejir algo especial?

Si te haces un Knight sales directamente con esa armadura, no se si con otras clases también.


calita escribió:
baronrojo2 escribió:Ya lo he pagado chicos^^ el Viernes con suerte lo tengo ya :D

Una pregunta que hice antes y no se me respondio, he visto que hay varios personajes, se puede manejar al que sale en la caratula? (el de la armadura y eso) es que he visto por youtube algunos mas, pero me gusta ese xD hay que hacer o elejir algo especial?


Es es el que tengo yo.

Simplemente al empezar seleccionas tu clase, esa debería ser Knight (Caballero). Me encanta.


Muchas gracias tios, es que he visto videos e imagenes y es el que ms me gusta^^
Dicen que es la clase que aconsejan para comenzar el juego, muy nivelada.

Por cierto, alguno se ha echo el juego con el Bárbaro??
El mio lo pagare mañana :)

Espero que me guste, me gustan bastante los RPG's de accion.
¡¡Que pinta mas buena tiene !! no lo conocia.Sera como TOO HUMAN pero medieval ¿no? me encantan estos juegos [tadoramo]
bueno como la gente de internet no se aclara, entre foros y revistas, de que el online sea entre las 2 versiones usa o asia.
me empezare de nuevo una partida y me intentare conseguir por fin el platino, espero ver a algunos de vosotros^^.
un saludo.
Para mí, la mejor clase es el Royal para empezar. Muy bueno en magia y muy bueno en melee.
Muy cierto AuRoN, tengo una con nivel 31 que ya hace bastante daño con la magia.

Aunque en el fondo, siempre me quedaré con el Cazador.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien se anima a enseñarnos una captura de su personaje? a ver que gepetos y que equipo llevais puesto XD
Yo me animo, hace poco empeze un new game+ y ahora soy nivel 111, la imagen es de hace unos días. Juego tremendísimo.

Imagen
baronrojo2 escribió:
Kokkyou escribió:
baronrojo2 escribió:Ya lo he pagado chicos^^ el Viernes con suerte lo tengo ya :D

Una pregunta que hice antes y no se me respondio, he visto que hay varios personajes, se puede manejar al que sale en la caratula? (el de la armadura y eso) es que he visto por youtube algunos mas, pero me gusta ese xD hay que hacer o elejir algo especial?

Si te haces un Knight sales directamente con esa armadura, no se si con otras clases también.


calita escribió:
baronrojo2 escribió:Ya lo he pagado chicos^^ el Viernes con suerte lo tengo ya :D

Una pregunta que hice antes y no se me respondio, he visto que hay varios personajes, se puede manejar al que sale en la caratula? (el de la armadura y eso) es que he visto por youtube algunos mas, pero me gusta ese xD hay que hacer o elejir algo especial?


Es es el que tengo yo.

Simplemente al empezar seleccionas tu clase, esa debería ser Knight (Caballero). Me encanta.


Muchas gracias tios, es que he visto videos e imagenes y es el que ms me gusta^^


Tranquilo que en cuanto veas las armaduras que hay la de inicio la cambias sin pensarlo. Es una de las cosas que me gusta de este juego, tiene equipo muy bien diseñado tanto armas como armaduras, para mi muy importante en este tipo de juegos.
Bien, me he cargado al del nombre obsceno (
penetrator
). No sé que elegir, si
Light Weapon
o
Cursed Weapon
. ¿Cuál me recomendais?
Ah! y la cagué bien comprando
Ignite
, no la recomiendo para nada
a no ser que seas melee y quieras un hechizo de cerca.

Bueno, y ahora a por el resto.

P.D.:
Pobre infeliz el que me tocó siendo yo el Old Monk, no duró ni 3 segundos. No me entré que había sifo jefe de alguien hasta que miré en la Wiki... [+risas]
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x948_TUL4-g

Buuf estoy viendo videos y la verdad, esta guapisimo creo que me va a gustar (Excepto lo del ingles ¬¬') aparte es cooperativo? :O

Una cosa, estoy viendo varios personajes, se puede llevar al del video no? Es el que mas me gusta


solo por el diseño lo escogerias??? bueno, poco a poco lo iras amoldando a tu gusto.

Por cierto, yo use en mi primera partida un soldado (soldier) y fui vestido como el del video, la armadura esta tirada en el suelo, si no me equivoco muy cerca de
donde esta encerrado rydell en latria (3-1) a unos 10 metros de donde esta encerrado, donde se vuelve mas ancho el camino. Si no esta ahi, que yo diria que si, esta en una de las celdas de ese mismo piso


con esto quiero decir que el que lleve una armadura no quiere decir que sea de una clase u otra ya que todos los personajes, elijas el que elijas, podra llevar cualquier armadura o arma del juego.

de hecho esa es muy pesada y aunque me la use na mas encontrarla durante bastante tiempo, luego veras que las habra mejores... y mas guapas,, yo al termino del juego, a ver si luego hago una fotillo, iba con media armadura de mago (brazos y piernas) y la otra mitad de garl vinland (el guardaespaldas de maiden astraea, con cabeza y torso),,,
Edio escribió:Por cierto alguien ha jugado al cross edge o al disgaea?. SAlu2.

Por supuesto ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo un nivel lamentable.

Y ahí voy yo por el puto puente después de matar a Phalanx, con el dragón dando candela y muriendo UNA Y OTRA VEZ en los 3 arqueros y el caballero negro del fondo.

Me estoy empezando a irritar.
23817 respuestas