[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Parry escribió:Una preguntilla a ver si sabéis si tiene remedio.

Sin acordarme de cambiar el idioma de la consola a inglés, metí el juego e instaló los trofeos... En Japonés/Chino/Lo-que-sea [+risas] ¿Hay alguna manera de 'reinstalarlos' en inglés? Es que me he dado cuenta ayer...

A mí también me salen en fumanchú, y creo que a mucha gente.
La primera vez que metemos el juego en la consola tiene que estar configurada con el idioma ingles (con la primera vez vale, luego puedes seguir en Español)

Creo recordar que la solución era borrar los datos y reinstalarlos con la consola en inglés
kureizu escribió:Si, para mi seria perfecto **spam** pero por lo visto no lo tienen ya. Sabeis alguna otra web y mas o menos lo que tardan?

Edit: Vale si que lo tienen en **spam**, no se que habria puesto en el buscador xD, sabeis si se puede pagar contra rembolso y como van con gastos de envio?

Gracias y un saludo.

No se si se puede pagar contra reembolso pero si que tiene paypal. Los gastos rondan los 6 euros pero es a través de agencia de transportes con lo cual en 24 horas dependiendo de cuando se haga el envío lo tienes en casa. La tienda es fiable.

ES-Cachuli escribió:Yo escribo y nadie me contesta... me siento ignorado... [buuuaaaa]
Por cierto, que cosa me ha pasado, me desconecté en Nexus después de morir en 5-2, y cuando volví a jugar aparecí "vivo" en 5-2, justo antes de morir. ¿Qué ha pasado? No es que me queje, pero quiero saberlo, leí en la Wiki que se te pueden joder las partidas y me da miedo... [hallow]

Puede ser que no se haya guardado la partida, a mi me ha pasado alguna vez de morir en un mapa y al volver a jugar otro día aparecer justo antes de morir. Supongo que si matas a algún demon o vuelves por tu cuenta al nexus no sería motivo de preocupación porque en esos casos siempre graba la partida.
Sigue sin haber ninguna web que tenga preorder para la version usa deluxe y que envie a europa?
Aoel escribió:Sigue sin haber ninguna web que tenga preorder para la version usa deluxe y que envie a europa?


http://www.videogamesplus.ca/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Habéis probado esto?

Don`t Die
Whenever you see your death imminent, and if you don`t want to lose your souls, quickly press the PS button in your controller and quit the game. The autosave function will not have registered your death so you will re-spawn at a previous spot.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sip y funciona yo cuando estaba bastante avanzado lo hacia, pero sigue siendo de Chetos al igual que lo del Suicide Glitch
Juanra89 escribió:Sip y funciona yo cuando estaba bastante avanzado lo hacia, pero sigue siendo de Chetos al igual que lo del Suicide Glitch

Ese no lo conozco yo. ¿En que consiste?
AuRoN41 escribió:
Juanra89 escribió:Sip y funciona yo cuando estaba bastante avanzado lo hacia, pero sigue siendo de Chetos al igual que lo del Suicide Glitch

Ese no lo conozco yo. ¿En que consiste?

http://www.youtube.com/watch?v=zYU1cTGC180
Yo ese "glitch" lo descubrí en 4-1 sin querer cuando jugué por primera vez.

Me mataban los esqueletos arqueros o soldados fast & easy XD
No veas la de souls que generé en su momento a lvl 20pico XD

Ya soy lvl 77 otra vez!! XD estoy en newgame+ ayudando a Chinos, Japos, Coreanos.... A ver si alguien se anima y le ayudo con toodo mi equipo de +DMG y mis 35 de MAG, los bosses caen como moscas :)

EDIT: Estoy con todo el equipo de +dmg mágico puesto, en el 4-1 en newgame+ y les meto fireballs de 526 a los esqueletos [360º]
¿Eso no era farmear? ¿Entonces qué es farmear? Ala, buen vicio
Oh Dios, por fín he conseguido pasarme la 4-2. Que sufrimiento con los invocadores xD

Ahora la 3-1 para poder obtener Total Protection y lanzarme a por la 4-3 ^^
AuRoN41 escribió:Oh Dios, por fín he conseguido pasarme la 4-2. Que sufrimiento con los invocadores xD

Ahora la 3-1 para poder obtener Total Protection y lanzarme a por la 4-3 ^^


jajaja, si que emociona cuando al fina te haces una fase dificil, eh??? ya nos contaras cuando te toque hacer 5-2 [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estando en la 1-2 y jugando poquísimo a lo largo de la semana (creo que no he podido dedicarle más de 2 horas), voy a tener que vender el juego.

Este título necesita muchas horas y paciencia y si sólo puedo jugar unas horillas a la semana, no avanzar a buen ritmo en un juego me quemaría. Y el ritmo de este juego es el que es.

Menudo putadón.
calita, yo no lo venderia en tu lugar, ya que te puede pasar lo mismo que con el Bad Company, que lo vendiste y luego te lo volviste a comprar, quedatelo que ya tendras tu mes de vacaciones para disfrutarlo ;)
Lord_Killo escribió:
AuRoN41 escribió:Oh Dios, por fín he conseguido pasarme la 4-2. Que sufrimiento con los invocadores xD

Ahora la 3-1 para poder obtener Total Protection y lanzarme a por la 4-3 ^^


jajaja, si que emociona cuando al fina te haces una fase dificil, eh??? ya nos contaras cuando te toque hacer 5-2 [mad]

Jajaja, ya me he fundido la 4-3 ¡y ahora los levels suben como la espuma!

calita escribió:Estando en la 1-2 y jugando poquísimo a lo largo de la semana (creo que no he podido dedicarle más de 2 horas), voy a tener que vender el juego.

Este título necesita muchas horas y paciencia y si sólo puedo jugar unas horillas a la semana, no avanzar a buen ritmo en un juego me quemaría. Y el ritmo de este juego es el que es.

Menudo putadón.

Si es tu decisión adelante, pero para mí sería más fácil desprenderme ahora mismo de todos mis demás juegos juntos que de Demon's Souls. ¿Como puede gustarme tanto este juego?

Seguro que te arrepientes tarde o temprano calita.
Buenas gente.

Por fin me llegó ayer el juego y la verdad es que me está encantando, no me lo esperaba tan bueno, tan absorbente, ni tan dificil!. He elegido un Caballero y dios mio me ha matado un dragón con una llamarada de fuego cuando tenía 5.000 y pico souls!, cómo me ha jodido!! [+furioso] .

Tengo algunas preguntas, unas mas tontas que otras, a ver si podéis echarme una mano:

- A veces me encuentro "alma desconocida de guerrero" ¿para qué sirven?.

-En Nexus me han dado un anillo después de acabar (o morir) en el tutorial, ¿qué utilidad tiene?.

- Estoy en el castillo de Boletaria (creo) y he acabado con
un monstruo baboso, protegido por mini babosas con escudo.
Y he por fin he revivido ¿puedo ir ahora a Nexus sin ser un alma para comprar equipo? ¿sigo en esa fase o voy a otra?.

- Cuando voy a comprar items, flechas por ejemplo, cómo puedo saber qué cantidad de ese item hay?, he visto el precio que es de 500 souls, pero no veo cuantas flechas compro.

- Lo mismo pero con las armas, ¿cómo puedo saber si es mejor/peor que la que tengo equipada?

- Sobre el online: Creo que para entrar online tengo que dejar una especie de calavera azul en el suelo ¿es posible jugar con un amigo en concreto?

Si podeis darme algunos consejos o mini-guia del novato os lo agradecería. De todas formas voy a leerme el mayor número de páginas posibles, que 300 es una bestialidad!.

Edito: Para nada baronrojo, gracias por pegarme el toque de atención, ahora mismo voy a mirar la página anterior que me la he debido de saltar. Mil disculpas por no mirar antes [ayay]

Es más, estoy leyendo tus mensajes y estoy en la misma situación que tu, así que me va a ayudar bastante.
Brante, hara unas cuantas paginas preguntaba lo mismo que tu y algunas mas! Si no te parece mal, buscalas que te serviran que esta muy bien explicado ;)
calita si quieres tenerlo todo si es verdad que necesitas tiempo, pero mi primera partida y vi el juego bastante entero fueron menos de 30 horas.....asi que tiempo te puede dar
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Cuando me refiero a lo del suicide glitch no es al farmeo en 4-2 el suicide glitch es esto

1. Create 2 different character, X and Y.
2. X with 1000 soul, then jump to dead on those cliff.
3. Load Y into the game, go and collect the blood stain that left by X.
4. Load X again, re-collect back the blood stain.
5. Jump to death again.
6. Repeat 3-6.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una duda de novato del 1-2

Yo hoy he matado al primer enemigo final y he conseguido volver a ser de carne y hueso [fumando] la siguiente fase me ha parecido facil, el dragon hace casi todo el trabajo y los que quedan te los cargas facilmente.. pero el enemigo final me ha matado [mamaaaaa] mi duda es.. para ser humano de nuevo que hay que hacer? solo te "humanizas" matando enemigos finales?
videoconsolas escribió:Una duda de novato del 1-2

Yo hoy he matado al primer enemigo final y he conseguido volver a ser de carne y hueso [fumando] la siguiente fase me ha parecido facil, el dragon hace casi todo el trabajo y los que quedan te los cargas facilmente.. pero el enemigo final me ha matado [mamaaaaa] mi duda es.. para ser humano de nuevo que hay que hacer? solo te "humanizas" matando enemigos finales?


Para recuperar tu cuerpo tienes que:

- Matar a un jefe
- Ayudar a algún jugador a matar a un jefe entrando en su mundo como Phantom (que te invoquen vamos)
- Entrar en el mundo de un jugador como Black Phantom y matarlo, para esto necesitas la
Black Stone, que está en 2-2


Creo que no me dejo nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si que es chungo.. por cierto creía haber leído que solo puedes ir a otros mundos siendo humano.

este juego me recuerda a mi época del spectrum [carcajad]
Kisur escribió:
videoconsolas escribió:Una duda de novato del 1-2

Yo hoy he matado al primer enemigo final y he conseguido volver a ser de carne y hueso [fumando] la siguiente fase me ha parecido facil, el dragon hace casi todo el trabajo y los que quedan te los cargas facilmente.. pero el enemigo final me ha matado [mamaaaaa] mi duda es.. para ser humano de nuevo que hay que hacer? solo te "humanizas" matando enemigos finales?


Para recuperar tu cuerpo tienes que:

- Matar a un jefe
- Ayudar a algún jugador a matar a un jefe entrando en su mundo como Phantom (que te invoquen vamos)
- Entrar en el mundo de un jugador como Black Phantom y matarlo, para esto necesitas la
Black Stone, que está en 2-2


Creo que no me dejo nada.


si, una cosilla, existen unas piedras llamadas emepheral stones, que aparecen un poco por debajo de las hierbas medicinales en el menu del inventario, son verdes e irregulares. Si las usas, también revives, al instante. Suelen haber muchas (en mi primera partida coleccione 35) y hay una zona donde salen ilimitadamente
5-3
, asi pues , son 4 las formas de revivir

basicamente, yo casi que prefiero ir en modo alma todo el juego, para mi estar vivo es un engorro:¿por que?

pros: estando vivo:
*Tienes toda la barra de vida al completo
*Vivo sube mas rapida la white tendency al matar a un boss o black phantom

contras: estando vivo:
*No dejan de entrar black phantoms, que seulen armartela y atraer a otros demonios de la partida, por lo que no puedes ir tranquilo y de exploracion, ni tomarte el nivel con calma
*Quitamos menos vida a los enemigos
*Nos quitan mas vida los enemigos
*Los enemigos tiran menos objetos al morir, y de menos calidad (bastante pobres, vaya)
*Si te caes por un risco te cuenta como que te has suicidado y como estas vivo, sirve para bajarte la tendencia del mundo a black (negro) , como no cuesta ya subir a blanca... xDDD


Yo es que no veo color, prefiero permanecer muerto el 95% del juego, sales ganando ;)
Necesito urgentemente varias chunk of bladestone y no sé cómo obtenerlas. He leído que matando esqueletos en las 4-X, pero nada...

Tengo 16 de luck.
Se confirmó que el juego no va a llegar a Europa finalmente? Es que leyendo vuestros comentarios se me ponen los dientes muy pero que muy largos! Me parece muy fuerte que grandes títulos de esta generación como Demon's Soul o Yakuza 3 se queden sin hacernos una visita...
Je5us, píllatelo, yo no me arrepiento nada de hacerlo. Lo compré en buygame2 por 40 euros y creo que merece mucho la pena.


Estoy en el monstruo de 1-2, ¿es un monstruo apropiado para mi nivel? (sólo he acabado con el monstruo de 1-1) es que me revienta con un par de movimientos [triston]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estando en inglés el asia y teniendo en cuenta que en el dudoso caso de venir a europa dificilmente lo haría traducido.. bueno yo me lo compré así que ya sabes mi opinión [carcajad]

por lo que comenta la gente en el hilo, el 1-2 es apropiado después del 1-1.

a ver si veo alguna de esas pintadas azules o forma de jugar en coop, que tengo ganas de probarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1-2 superado y segundo trofeito para la saca.

Siguiente paso recomendado?
Acabo de empezar el juego, me mata el demonio ese gigante y voy al nexus, donde ya he subido arriba y dado la vuelta completa viendo al dragon y volviendo al nexus de nuevo, mis dudas son que no se como diferenciar que arma da que atributos y como elegir la mejor igual con el resto de armaduras escudo etc, he elegido para empezar un caballero, y mi otra duda es, que se supone que tengo que hacer ahora matar al dragon?, espero que no os duelan los ojos por estas dudas, pero esque acabo de empezar y tengo hecho un nudo doble, Saludos y espero vuestra ayuda. [bye] [bye]
Yo tampoco sé cómo mirar esos atributos.

Lo que tienes que hacer ahora es desde Nexus, ir al personaje que tiene un aura azul y hablar con él, te indicará que tienes que tocar la estatua que está en justo a su espalda.

Ese es el primer mundo, por ahi tienes que empezar :).

Muchas gracias videoconsolas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues 4-1 también superado y 3er trofeo conseguido.

2 niveles pasados en 2 horas. Estoy como poséido o algo.
Me autocito.

AuRoN41 escribió:Necesito urgentemente varias chunk of bladestone y no sé cómo obtenerlas. He leído que matando esqueletos en las 4-X, pero nada...

Tengo 16 de luck.


PD: Enhorabuena, calita xD
jaja Gratz calita xD

Yo ya he hecho 4-1 de newgame, soy lvl 79.

A ver si alguien de lvl similar me agrega!
Un saludo!
Branet escribió:Yo tampoco sé cómo mirar esos atributos.

Lo que tienes que hacer ahora es desde Nexus, ir al personaje que tiene un aura azul y hablar con él, te indicará que tienes que tocar la estatua que está en justo a su espalda.

Ese es el primer mundo, por ahi tienes que empezar :).

Muchas gracias videoconsolas.


Eso ya lo he hecho y como decia he dado la vuelta completa a la "mazmorra" y he vuelto al nexus. Pues a ver como se sabe que espada es mejor y toda esa movida, opuff que lio, a ver si alguno que lo sepa lo postea. [boing]

pdt:Gracias por responder aunque ya habia entrado ahi. ;)
Venga, os hecho un cable con los atributos. En el inventario (sea el menu de mas a la izquierda o el de equipar, el segundo desde la izquierda) os poneis encima del arma o escudo y le dais al boton cuadrado, saldra una ventana grande con todo lo que tiene. Seguid esta foto que os he puesto:

1.- es es tipo de daño
2.- es el tipo de objeto (una daga en la foto)
3.- es el ataque fisico. El primer numero es la base de ataque que tiene el arma, el segundo es un "bonus" que depende otras estadisticas que tienes
4.- es ataque magico, igual que el anterior
5.- es el ataque con fuego, si ese arma tiene fuego, igual que los dos anteriores
6.- parametros añadidos. Estos son el bonus de los que antes hablábamos. En ellos , de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Todas las armas pueden tener un ranking de S, A, B, C, D y E en algunos, todos o ninguno de ellos, siendo S lo mejor y E lo peor. Por supuesto, las ramas que son mejores en fuerza y destreza aumentaran el bonus del ataque fisico, mientras que si son mas del tipo faith y magic aumentaran el ataque magico
7.- son las propiedades especiales de ataque, de izquierda a derecha son bledding, poison, plague y golpe critico. No hay mucha historia, afectara con dichas propiedades a los enemigos aumentando el daño producido
8.- es el porcentaje de daño fisico/magico recibido al bloquear un golpe con un arma o un escudo 8ese en particular que estes viendo)
9.- es la resistencia de impacto de una arma o escudo mientras bloquea. Mientras mas alto sea menos te desequilibrara un golpe
10.- son las stats que has de tener como minimo para poder usarlo. de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Que llegues a ese minimo quiere decir que puedes usarlo pero no que lo hagas con total garantia, por poner un ejemplo my claro, el tower shield precisa 30 de fuerza, cuando lo tengas podras llevarlo pero no podras correr y ademas no podras rodar, necesitaras mas fuerza aun para poder moverte con soltura con el. Con respecto a las armas, puede que no llegues al minimo de alguna pero a veces, si las usas a dos manos, llegaras a poder usarlas.
11.- es la durabilidad del objeto. A mas espadazos antes se desgasta el arma, a mas bloqueos antes se desgasta el escudo. Los reparan ambos herreros
12.- es el peso. Segun tus parametros podras llevar mas o menos peso. No puedes pasarte del peso permitido, y si estas cerca del maximo no podras correr, o rodaras muy muy lento.

Imagen

Espero esto os ayude a comprender mejor las stats de un arma y sacarles mejor rendimiento a cada una

AuRoN41 escribió:AuRoN41 escribió:Necesito urgentemente varias chunk of bladestone y no sé cómo obtenerlas. He leído que matando esqueletos en las 4-X, pero nada...

Tengo 16 de luck.


Lo mismo me ocurria a mi pero conlas chunk of cloudstone de las mantas de 4-3,,, la solucion es muy sencilla, volved la tendemcia del mundo 4 a pure black (por ejemplo suicidandoos unas 5 veces estando vivos, usais la emepheral stone y saltais por un risco, pero solo vale estando vivo,como souls no baja tendencia), de esta manera os soltaran muchos mas objetos y de mucha mas calidad, de forma que donde antes en white o neutral salian muchas splinter, con pure black es mucho mas facil que aparezcan chunks de xualquier tipo
Lord_Killo escribió:Venga, os hecho un cable con los atributos. En el inventario (sea el menu de mas a la izquierda o el de equipar, el segundo desde la izquierda) os poneis encima del arma o escudo y le dais al boton cuadrado, saldra una ventana grande con todo lo que tiene. Seguid esta foto que os he puesto:

1.- es es tipo de daño
2.- es el tipo de objeto (una daga en la foto)
3.- es el ataque fisico. El primer numero es la base de ataque que tiene el arma, el segundo es un "bonus" que depende otras estadisticas que tienes
4.- es ataque magico, igual que el anterior
5.- es el ataque con fuego, si ese arma tiene fuego, igual que los dos anteriores
6.- parametros añadidos. Estos son el bonus de los que antes hablábamos. En ellos , de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Todas las armas pueden tener un ranking de S, A, B, C, D y E en algunos, todos o ninguno de ellos, siendo S lo mejor y E lo peor. Por supuesto, las ramas que son mejores en fuerza y destreza aumentaran el bonus del ataque fisico, mientras que si son mas del tipo faith y magic aumentaran el ataque magico
7.- son las propiedades especiales de ataque, de izquierda a derecha son bledding, poison, plague y golpe critico. No hay mucha historia, afectara con dichas propiedades a los enemigos aumentando el daño producido
8.- es el porcentaje de daño fisico/magico recibido al bloquear un golpe con un arma o un escudo 8ese en particular que estes viendo)
9.- es la resistencia de impacto de una arma o escudo mientras bloquea. Mientras mas alto sea menos te desequilibrara un golpe
10.- son las stats que has de tener como minimo para poder usarlo. de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Que llegues a ese minimo quiere decir que puedes usarlo pero no que lo hagas con total garantia, por poner un ejemplo my claro, el tower shield precisa 30 de fuerza, cuando lo tengas podras llevarlo pero no podras correr y ademas no podras rodar, necesitaras mas fuerza aun para poder moverte con soltura con el. Con respecto a las armas, puede que no llegues al minimo de alguna pero a veces, si las usas a dos manos, llegaras a poder usarlas.
11.- es la durabilidad del objeto. A mas espadazos antes se desgasta el arma, a mas bloqueos antes se desgasta el escudo. Los reparan ambos herreros
12.- es el peso. Segun tus parametros podras llevar mas o menos peso. No puedes pasarte del peso permitido, y si estas cerca del maximo no podras correr, o rodaras muy muy lento.

Imagen

Espero esto os ayude a comprender mejor las stats de un arma y sacarles mejor rendimiento a cada una

AuRoN41 escribió:AuRoN41 escribió:Necesito urgentemente varias chunk of bladestone y no sé cómo obtenerlas. He leído que matando esqueletos en las 4-X, pero nada...

Tengo 16 de luck.


Lo mismo me ocurria a mi pero conlas chunk of cloudstone de las mantas de 4-3,,, la solucion es muy sencilla, volved la tendemcia del mundo 4 a pure black (por ejemplo suicidandoos unas 5 veces estando vivos, usais la emepheral stone y saltais por un risco, pero solo vale estando vivo,como souls no baja tendencia), de esta manera os soltaran muchos mas objetos y de mucha mas calidad, de forma que donde antes en white o neutral salian muchas splinter, con pure black es mucho mas facil que aparezcan chunks de xualquier tipo



Muchisimas gracias me ha servido de mucho, ahora toca seguir dandole caña a esto, Saludos y que vaya bien matando zombies y demas seres. [bye]
geodesico escribió:jaja Gratz calita xD

Yo ya he hecho 4-1 de newgame, soy lvl 79.

A ver si alguien de lvl similar me agrega!
Un saludo!

Yo soy LVL 65 ^^

PD: Gracias, Lord_Killo
Muchas gracias Lord_killo por el esquemita.

Joder llevo desde la tarde/noche de ayer hasta hoy intentando matar al monstruo de 1-2!, lo peor es que sé como se mata pero siempre me da un espazado y acaba conmigo, esto es desesperante a más no poder! [uzi]
Branet escribió:Muchas gracias Lord_killo por el esquemita.

Joder llevo desde la tarde/noche de ayer hasta hoy intentando matar al monstruo de 1-2!, lo peor es que sé como se mata pero siempre me da un espazado y acaba conmigo, esto es desesperante a más no poder! [uzi]


Si ves que cuerpo a cuerpo no puedes... intentalo a distancia, creo que hay un arco por 1-2.
Kisur escribió:
Branet escribió:Muchas gracias Lord_killo por el esquemita.

Joder llevo desde la tarde/noche de ayer hasta hoy intentando matar al monstruo de 1-2!, lo peor es que sé como se mata pero siempre me da un espazado y acaba conmigo, esto es desesperante a más no poder! [uzi]


Si ves que cuerpo a cuerpo no puedes... intentalo a distancia, creo que hay un arco por 1-2.


creoq ue como mucho encontrara alguna ballesta aun...
o tirale bombas incendiarias, o cuchillos, o shurikens,,,
o sigue subiendo nivel en el puente (por arriba y por abajo)...
o prueba a irte ya a 2-1... ya tienes abierto el resto de mundos, si no me equivoco (solo que hasta que nos limitan el paso no miramos a ver si podemos entrar en el resto de fases)...
Gracias gente, pero acaba de caer [tadoramo] [tadoramo], joder menos mal!!.

Como decís lo intenté todo, intenté con arcos hasta que se me acabaron todas las flechas, intenté incendiando mi espada a ver si así le quitaba mas vida pero nada, tambien con dagas pero apenas le hacen daño.
Supongo que lo hacía demasiado impaciente y no me tomaba mi tiempo para curarme lo debido, al intentarlo demasiadas veces cuando llegas hasta el monstruo vas un poco harto y no piensas bien las cosas, lo peor de todo es que cuando me mataba tenía que empezar de nuevo la fase, me acabo de enterar leyendo páginas atras del bug de salir del juego para así no tener que volver a empezar.

Ahora a por 4-1, que según he leido es el más sencillo después de 1-2.

Eso sí, después de pegarme tanto tiempo intentandolo matar, una vez acabas con él te sientes como dios.
Tengo pedido el juego y me llegara dentro de unas 3 semanas,me gustaria tener a algunas personas k tengan el juego para asi consultarnos cosas como por ejemplo e leido en esta misma pagina k para no tener k acer todo el nivel cuando te maten sales del juego o algo asi,tambien e leido algo de trucos,si alguien me puede ayudar a orientarme un poco se lo agradeceria.
Saludos.
Imagen
Un consejo para todos los que confían en este tipo de... "trucos", aunque habrán otros en el hilo que hayan tenido una experiencia positiva con dichas trampas, yo he conocido a tres personas que haciendo uso continuo de estos trucos han acabado con los datos corruptos, de forma que han tenido que reempezar el juego . Estos trucos de quitar rapidamente el juego consisten en darse prisa antes de que el juego comience a guardar datos, el problema está en que guarda casi constantemente, con cada nueva accion que hagamos (un enemigo muerto, un tesoro encontrado, una flecha lanzada...) y puede que quiteis el juego cuando esta en una de estas operaciones de guardado, con lo que podeis quedaros sin partida. El que quiera me hara caso y el que no seguira haciendolo. Mientras no os pase nada, adelante, pero una de estas tres personas tenia el juego medio acabado...
Lord_Killo escribió:Un consejo para todos los que confían en este tipo de... "trucos", aunque habrán otros en el hilo que hayan tenido una experiencia positiva con dichas trampas, yo he conocido a tres personas que haciendo uso continuo de estos trucos han acabado con los datos corruptos, de forma que han tenido que reempezar el juego . Estos trucos de quitar rapidamente el juego consisten en darse prisa antes de que el juego comience a guardar datos, el problema está en que guarda casi constantemente, con cada nueva accion que hagamos (un enemigo muerto, un tesoro encontrado, una flecha lanzada...) y puede que quiteis el juego cuando esta en una de estas operaciones de guardado, con lo que podeis quedaros sin partida. El que quiera me hara caso y el que no seguira haciendolo. Mientras no os pase nada, adelante, pero una de estas tres personas tenia el juego medio acabado...

Por eso me da miedo eso que me ha pasado (eso de morir y reaparecer vivo en el mismo sitio. Pero es que me pasó después de comprar en Nexus...). Pero bueno, de momento no ha pasado nada.
Ayudarme tios, llevo mas de media hora para cruzar el primer puente de 1-2 que sale un dragon y tira fuego, nunca consigo llegar al final y me mata, algun consejo?

Y otra cosa arco no tengo, donde consigo uno?
baronrojo2 escribió:Ayudarme tios, llevo mas de media hora para cruzar el primer puente de 1-2 que sale un dragon y tira fuego, nunca consigo llegar al final y me mata, algun consejo?

Y otra cosa arco no tengo, donde consigo uno?


Tranquilo nos ha pasado a tooooodos sin excepcion xDDDDD

el secreto esta en... mantener pulsado el boto circulo para poder sprintar... corre pequeño saltamontes,corre!!!!! ;)
Lord_Killo escribió:
baronrojo2 escribió:Ayudarme tios, llevo mas de media hora para cruzar el primer puente de 1-2 que sale un dragon y tira fuego, nunca consigo llegar al final y me mata, algun consejo?

Y otra cosa arco no tengo, donde consigo uno?


Tranquilo nos ha pasado a tooooodos sin excepcion xDDDDD

el secreto esta en... mantener pulsado el boto circulo para poder sprintar... corre pequeño saltamontes,corre!!!!! ;)


[+furioso] [+furioso] Ya decia yo que a mi manera no se podria...jajaja muchas gracias, que juego mas dificil para mi [+risas] seguro que en 10 min estoy preguntando otra cosa xD

EDITO: Madre mia para una ballesta 2000 souls de esas, de donde saco yo 2000? xDD

Y no hay manera de pasarme el 3º puente, este taaaaaaaaaaan largo, alguna sujerencia?

Y otra cosa, me he puesto el anillo llamado ÇRing Of Gash Resistance y ahora mi aura esa de estar muerto es verde, me pasa algo malo? xD

Y como se venden las cosas? En ingles no seria sale? xD Es que tampoco lo veo...
23817 respuestas