[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Como desespera cuando el dragón te quema eh, dios.
Para pasarte el 3º puente lo mismo, a correr como un poseso, busca una posición cercana a donde empieza el dragón a echar fuego y en cuanto sepas que va a empezar a arrasar con todo pega un sprint para ir justo detrás de él, sin quemarte.

El anillo te otorga más resistencia o al menos gastas menos cuando corres, no es nada malo, para el tercer puente te va a hacer falta.

Para vender cosas ni idea, he encontrado por ahí ropa que no necesito (un set completo) y lo he dejado guardado en Nexus, pero no sé venderlo.


Por cierto, he dado un paseito por 4-1 y me he ido de allí echando leches, me han dado poca :O, he ido a 2-1 que parece mas de mi nivel.
Estoy en la oficina y lo acabo de recibir de **spam**. Una pregunta, para ponerlo en Ingles ¿hay que hacer algo o se pone por defecto el juego?

Gracias
Con el juego casi terminado (me queda solo 1-4), recomiendo a la gente que tenga paciencia. El juego tiene gracia por su dificultad, y porque poco a poco se va progresando. Si no puede continuar en una zona porque te parece muy difícil empieza otra. No te tienes que terminar el primer mundo para irte al segundo, de hecho es imposible. Poco a poco, se va subiendo de nivel hasta que llega un momento que no te resulta tan difícil.

Recomiendo a los novatos hacer 1-1, 2-1, 3-1, 1-2, 2-2 y así poco a poco le vais pillando el truco y os vais aprendiendo como matar a tal o cual enemigo. Es curioso cuando vuelves a un nivel donde lo has pasado putas anteriormente y te lo pasas de corrido.

Finalmente si veis que algún jefe o zona se os atasca os recomiendo que os hagáis fantasmas azules y juguéis con otros para ver como vencerlo y ganar almas de paso. Luego si os sigue resistiendo, reviviros e invocar fantasmas azules para que os ayuden, que os harán la vida mucho más fácil.
Al final ya vereis como casi sin daros cuenta aparte de mucho mejores en estadística, sois mejores jugadores, sabiendo como saltar, protegerte, lanzar hechizos, etc...
Gracias por el consejo Queto y la verdad es que sí, si de algo me di cuenta ayer en el demonio de 1-2 es que hay que tomarse el juego con muchísima paciencia, planeando bien cuando alejarte del boss para curarte, cuando pulsar círculo para esquivar un ataque o cualquier movimiento del mismo.

Pero es cierto lo que comentas de tener que saltar de un mundo a otro y creo que los que empezamos el juego no somos conscientes de ello, de hecho yo no lo he sido, creía que tenía que terminar el primer mundo para poder ir al segundo, menos mal que leí atrás que no era aconsejable, entonces opté por ir a otros mundos y ahora estoy disfrutandolo mucho más.
felimerce escribió:Estoy en la oficina y lo acabo de recibir de **spam**. Una pregunta, para ponerlo en Ingles ¿hay que hacer algo o se pone por defecto el juego?

Gracias


me autocito a ver si alguin me contesta
felimerce escribió:
felimerce escribió:Estoy en la oficina y lo acabo de recibir de **spam**. Una pregunta, para ponerlo en Ingles ¿hay que hacer algo o se pone por defecto el juego?

Gracias


me autocito a ver si alguin me contesta


Ponla consola en ingles xk sino los trofeos estaran al chino/japo o lo k coño sea ese idioma xD, pero vamos una vez hecho eso ponla en castellano ya k se pone por defecto en ingles el idioma
Felimerce no hay que hacer nada no te preocupes, lo único que hay que hacer para poner los trofeos en inglés es arrancar el juego por primera vez con la consola en inglés, o citan más atrás.

Aunque yo he borrado los datos de instalación, he puesto la consola en inglés y los trofeos me siguen saliendo en idioma wachumen.
un último consejo: el juego tiene muchos secretos y retos. Por ejemplo, en el primer nivel antes de entrar en la primera niebla esta un caballero con lanza que es imposible al principio. Aunque fueras un hacha y lo mataras tampoco sirve de mucho, puesto que necesitas una llave que no puedes recoger en 1-4 (casi ná).
Si veis que estáis totalmente atascados (a mi me pasó en la primera vez y me quedé sin hierbas por lo que tuve que empezar de nuevo) no viene nada mal pasarse por la wiki de demon´s soul para ver algun que otro consejo como rescatar a los magos superiores (no me creo que nadie pueda rescatar a Yuria, sin leerlo).
Suerte y sed valientes.
Plage y Branet muchas gracias a ambos.
Un par de cosas:
1ºEn la 1-1 na mas empezar a la izquierda hay una niebla en el suelo.¿para que es?¿Se puede bajar por ahi?
En la carcel de latria vi par de tios pa rescatar pero no tenia las llaves.¿Como los rescato?

3ºPara un royal orientado a magia, cual es la mejor equipacion(ropa,espada,escudo..etc etc)y donde la encuentro?
Lo mas importate,en la 4-1,como paso al jodio dragon cuando se posa en la pared escupiendo fuego en la punta de arriba de las escaleras?
Branet escribió:Felimerce no hay que hacer nada no te preocupes, lo único que hay que hacer para poner los trofeos en inglés es arrancar el juego por primera vez con la consola en inglés, o citan más atrás.

Aunque yo he borrado los datos de instalación, he puesto la consola en inglés y los trofeos me siguen saliendo en idioma wachumen.


Supuestamente es antes de k hayas echo nada, ya k ahora los trofeos ya estan en internet y no los puedes cambiar, te hubiera funcionado si x ejemplo no te conectas a internet o algo asi, pero vamos lo mejor desde el principio y listo, de todas formas en la wiki estan todos los trofeos, aunk los trofeos son de conseguir las mejores armas y matar a los bosses, vamos k no son trofeos super rebuscados
jsmalex escribió:Un par de cosas:
1ºEn la 1-1 na mas empezar a la izquierda hay una niebla en el suelo.¿para que es?¿Se puede bajar por ahi?
En la carcel de latria vi par de tios pa rescatar pero no tenia las llaves.¿Como los rescato?

3ºPara un royal orientado a magia, cual es la mejor equipacion(ropa,espada,escudo..etc etc)y donde la encuentro?
Lo mas importate,en la 4-1,como paso al jodio dragon cuando se posa en la pared escupiendo fuego en la punta de arriba de las escaleras?

1)
No bajes o moriras

2)
Matando al jefe, luego obtienes una llave para abrir una de las celdas, la del mago, la otra no la sé

3)Yo llevo la ropa de Santo, la Rune Sword, Rune Shield y el Wooden Catalist.
Necesitas 18 de strenght y mucha magia, pero quita un montón esa espada.

4)
Es 1-4, no 4-1. No lo sé, imagina que corriendo o matándolo de lejos, pero de cerca también se puede, y te ayuda Biorr si le rescataste.
¿Alguien me puede decir todos los personajes a rescatar y sus localizaciones?
Uff, pues son unos cuantos.

Echa un vistazo en la wikipedia de demon's souls o en mycheats.
jsmalex escribió:¿Alguien me puede decir todos los personajes a rescatar y sus localizaciones?

Asi a bote pronto recuerdo a:

*Ostrava :
en 1-1 tras el primer ojos azules al que te enfrentas
en 1-2 si vas por debajo del puente (bajando por la primera torre) hacia atras
en 1-3 cuando la haces por segunda vez, lo veras contra dos ojos rojos junto a la gran puerta arriba de las escaleras

*Biorr:
en 1-2 en las celdas que hay bajando por la puerta al final del puente (por arriba)al lado del segundo ojos azules (consigues la llave de un fat minister de 1-3)

*Yuria:
en 1-3 busca un pasillo estrecho en la plaza del principio, antes de subir las escaleras largas, y al llegar a la torrecita ponte el sombrero (hat) de fat minister para que te djen subir y salvarla

*Hyena the patches:
en 2-2 habla con el para que se vaya al nexus, tras matar al bug bear

*Rydell:
en 3-1, una celda de 1F, la llave esta en 3-2 sobre la primera torre donde esta enganchado el corazon con la cadena, necesitas pure white tendency para que puedas subir

*Freke:
en 3-1, una celda de 2F, la llave esta donde la catedral del Boss, por la terraza de encima, donde matas al zombi que la revive no, la otra terraza al fondo en la pared

*Yurt:
en 3-2, encerrado en uno de los "ascensores" en una zona que veras iluminada con varias piedras de colores, en las zonas altas

*un vendedor (no recuerdo el nombre) que no va al nexus:
en 4-1, na mas pasar por donde esta el primeval demon vangard hay un socabon en el suelo, entra y en el pasillo golpea la pared y se desvanecera, al fondo esta el tio, que al liberarlo se va a 4-2

*Saint Urbain:
en 4-2, detras del reaper (baja las escaleras y rodealas) tras dialogar con patches lo encontraras donde este ultimo te indica ;)


Ya esta modificado a modo spoilers ;) Y creo que ya esta, estos serian todos a los que salvar... Pues son unos cuantos ;)

con la tonteria hay una burrada de personajes, pa la impresion que te da el juego, porque tambien estan
la rubia seguidora de saint urbain, el de los milagros quee sta antes de que liberes a saint urbain, el rechoncho cobarde de al lao saint urbain, stockpile thomas, el seguidor de freke que esta al lao suya en el nexus, maiden in black, el blue phantom del principio en el nexus, el vendedor de la zona palacio de boletaria (dregling), el vendedor de la zona de las minas ( folthy man), los dos herreros (del nexus y las minas), la vendedora del valle de la perversion, la reina destronada que vende cosas en latria... mas luego los enemigos, mephistopheles, scivir, miralda, old king doran, satsuki, selen vinland y garl vinland...
a que nadie lo habia pensao???
Por si acaso mejor ponlo en spoilers :)
la ostia!!!Gracias tio/a.Voto por añadir toda esa informacion (en mdo spooiler por supuesto)al hilo principal.Puede ser de gran ayuda.Una cosa....donde se consigue el sombrero ese (hat)
alguien lo ha encontrado mas barato que en buygame2?? http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12703
es que ahora k el euro sta bastante mas fuerte k el dolar = merece la pena importarlo ya. si sabeis de algun sitio mas barato decidme xfa ;)


saludos
Assasinx, por si te sirve de algo yo lo importé ahí y no lo encontré más barato, me llegó justo a las 2 semanas, ni un día más.

Plage, entonces ha sido una gran cagada la mia con el tema de los trofeos, de todas formas si como dices son sencillos espero no tener problema. Ya he echado un vistazo a la wiki así como se lo eché a la primera replica de este post, que también vienen.

Estoy en el 2-1 y ese mundo es la polla, me está encantando el juego. Necesito subir la destreza para equiparme las armas, ya todas las que me encuentro me van grandes.
Tengo serios problemas con
Meneater, llevo como 6 intentos y me mata siempre, es que no le puedo dar ni dos golpes seguidos sin que meta una galleta que me baje un cuarto de vida, encima la mayoría de las veces me mata porque me tira al vacío, cuando hay uno pues me las puedo apañar, pero ya cuando aparece el segundo se acabó, no me dejan ni echarme Total Protection ni nada, en fin, que ando bastante desesperado. Soy nivel 53


Un saludo.
Kisur escribió:Tengo serios problemas con
Meneater, llevo como 6 intentos y me mata siempre, es que no le puedo dar ni dos golpes seguidos sin que meta una galleta que me baje un cuarto de vida, encima la mayoría de las veces me mata porque me tira al vacío, cuando hay uno pues me las puedo apañar, pero ya cuando aparece el segundo se acabó, no me dejan ni echarme Total Protection ni nada, en fin, que ando bastante desesperado. Soy nivel 53


Un saludo.

El bos mas chungo del juego del juego si lo haces legalmente.
Te recomiendo utilizar total proteccion e ir a saco a por el primero.Ni magias ni nada,dejate de perder el tiempo y ataca sin miedo.Los escudos de poco te servirn contra este demonio,pues ya sabes,a dos manos el arma.Tambien mirate los anillos que tienes equipados,al menos que no tengas alguno que no te ayude en nada.Full de hiervas y pociones rojas para la magia.Lo demas quitatelo de encima que lo unico conseguiras es perder mas tiempo a la hora de utilizar los item.
Si todo esto te sale bien,tendras el primero muerto o casi muerto
.

Tambien me se una manera un poco ruin de matar a uno de ellos sin ni siquiera despeinarte.

Antes de entrar al boos, coje el arco y apunta a la primera gargola desde el exterior.Si las flechas se te claban en la puerta y no pasan a trabes de esta,intenta caminar hacia delante contra la puerta y al mismo tiempo disparale al demonio.Podras matar a uno de ellos sin que te toque,luego ya cojes y entras ha matar al segundo como te plazca.


Suerte y al toro. [chiu]
Donde puedo encontrar un arco barato o gratis? [+risas] Me he salido de 1-2 y me voy al 2-1 como me habeis recmendado...gracias!
baronrojo2 escribió:Donde puedo encontrar un arco barato o gratis? [+risas] Me he salido de 1-2 y me voy al 2-1 como me habeis recmendado...gracias!


como siemrpe , todo esta en la santa wiki
http://demonssouls.wikidot.com/bow

tienes un arco grande en el vendedor de 4-1 a 3000 almas...
Lord_Killo escribió:
baronrojo2 escribió:Donde puedo encontrar un arco barato o gratis? [+risas] Me he salido de 1-2 y me voy al 2-1 como me habeis recmendado...gracias!


como siemrpe , todo esta en la santa wiki
http://demonssouls.wikidot.com/bow

tienes un arco grande en el vendedor de 4-1 a 3000 almas...

3000...puuuuuuuuuuuuuf y solo tengo 1000 y poco mas [+risas] tendre que matar a gente del 1-1 porque si no...xDDD y gracias por el enlace pero me he quedado igual [carcajad]
baronrojo2 escribió:
Lord_Killo escribió:
baronrojo2 escribió:Donde puedo encontrar un arco barato o gratis? [+risas] Me he salido de 1-2 y me voy al 2-1 como me habeis recmendado...gracias!


como siemrpe , todo esta en la santa wiki
http://demonssouls.wikidot.com/bow

tienes un arco grande en el vendedor de 4-1 a 3000 almas...

3000...puuuuuuuuuuuuuf y solo tengo 1000 y poco mas [+risas] tendre que matar a gente del 1-1 porque si no...xDDD y gracias por el enlace pero me he quedado igual [carcajad]


Joe, tan dificil no es pisha...

Imagen

es la gran guia de los usuarios, la wiki del demon's,,, a la izquierda esta el indice, digamos, y para ver las arm,as le das a items and equipmente,,, sale otra pantalla y en esa eliges lo que quieres buscar, en tu caso un arco, asi que ledas a Bows,,, y ya aqui tienes la tabla de los arcos (mas abajo salen las ballestas) y te guias en la tabla mirando 8de izquierda a derecha) la foto del arco, el nombre del arco, daño que produce, alcance, durabilidad (antes de que se rompa), peso, requerimientos para llevarlo (lo de xx/xx/xx/xx que son fuerza destreza magia y fe) y parametros añadidos (n/n/n/n que son lo de plague, poison,,,), localizacion (donde se encuentra y lo que vale, caso de tenerlo un vendedor, si esta como tesoro por ahi tirao mira que pondra tresure y si lo tira alguien veras drop) y notas especiales sobre el arma...

Aun lo ves complicao??? si mas detallado no podria ser....
kazuya000 escribió:
Kisur escribió:Tengo serios problemas con
Meneater, llevo como 6 intentos y me mata siempre, es que no le puedo dar ni dos golpes seguidos sin que meta una galleta que me baje un cuarto de vida, encima la mayoría de las veces me mata porque me tira al vacío, cuando hay uno pues me las puedo apañar, pero ya cuando aparece el segundo se acabó, no me dejan ni echarme Total Protection ni nada, en fin, que ando bastante desesperado. Soy nivel 53


Un saludo.

El bos mas chungo del juego del juego si lo haces legalmente.
Te recomiendo utilizar total proteccion e ir a saco a por el primero.Ni magias ni nada,dejate de perder el tiempo y ataca sin miedo.Los escudos de poco te servirn contra este demonio,pues ya sabes,a dos manos el arma.Tambien mirate los anillos que tienes equipados,al menos que no tengas alguno que no te ayude en nada.Full de hiervas y pociones rojas para la magia.Lo demas quitatelo de encima que lo unico conseguiras es perder mas tiempo a la hora de utilizar los item.
Si todo esto te sale bien,tendras el primero muerto o casi muerto
.

Tambien me se una manera un poco ruin de matar a uno de ellos sin ni siquiera despeinarte.

Antes de entrar al boos, coje el arco y apunta a la primera gargola desde el exterior.Si las flechas se te claban en la puerta y no pasan a trabes de esta,intenta caminar hacia delante contra la puerta y al mismo tiempo disparale al demonio.Podras matar a uno de ellos sin que te toque,luego ya cojes y entras ha matar al segundo como te plazca.


Suerte y al toro. [chiu]


Muchas gracias por los consejos, me lo acabo de cargar :cool:
Tenías razón, usar una táctica defensiva no vale para nada, hay que ir a saco con el arma a dos manos y con total protection, que es muy muy útil


Un saludo y gracias [oki]
Perdoname pero no lo entendia... [+risas] muchas gracias ahora si lo entiendo^^
perdonad, tengo un favor que pediros, vereis tengo un personaje a nivel 159 y me gustaria saber si alguno de vosotros es tan amable de dejarse ganar en la fase 3-3, osea yo me transformo en el jefe de esa area y os mato para poder conseguir el turbante dorado.
muchisimas gracias de antemano.
Narcyl escribió:perdonad, tengo un favor que pediros, vereis tengo un personaje a nivel 159 y me gustaria saber si alguno de vosotros es tan amable de dejarse ganar en la fase 3-3, osea yo me transformo en el jefe de esa area y os mato para poder conseguir el turbante dorado.
muchisimas gracias de antemano.

Mi personaje mas potente es de lvl 119 dudo que podamos jugar en coop.
Si quieres lo intentamos,pero hoy seria imposible.Tendria que pasarme el mundo 3 entero primero.He terminado la segunda vuelta y estoi haciendome las primeras fases,latria lo tengo sin tocar.
[Hermandad EOL] Demon's Souls
Puedes hechar un vistacito por estos lares.
Acabo de recibir el juego y hay cosas que no entiendo. En el tutorial me mata el monstruo grande y empiezo en el nexus. ¿que es eso de que si mueres juegas como un alma? ¿en el tutorial también? ¿como se diferencia en pantalla?

También he leido algo sobre tendencias de personaje y de los mundos, cosa que tampoco entiendo.

Ayudarme por favor.
muchas gracias kazuya voy a preguntar en la hermandad^^
felimerce escribió:Acabo de recibir el juego y hay cosas que no entiendo. En el tutorial me mata el monstruo grande y empiezo en el nexus. ¿que es eso de que si mueres juegas como un alma? ¿en el tutorial también? ¿como se diferencia en pantalla?

También he leido algo sobre tendencias de personaje y de los mundos, cosa que tampoco entiendo.

Ayudarme por favor.


Si, cuando mueres en el tutorial te quedas un poco o_O, pero es totalmente normal, yo también me quedé igual. Una vez que has muerto empieza el juego en si.
Cuando eres "de carne y hueso" (es decir tal y como empiezas en el juego) y te matan, te vuelves "alma", para volver a la vida tienes que matar un demonio (boss de final de nivel).

Para diferenciar entre vivo y alma solo tienes que fijarte un poco en el personaje, cuando es alma brilla un poco más, además de que no se escuchan sus movimientos (los pasos o cuando ruedas) y lo más importante, tienes menos vida. Alguien atrás ha puesto una replica numerando las ventajas e inconvenientes de ser alma.

Ahora que estás en Nexus fíjate en el tipo que hay brillando en azul, pues justo a su espalda, en la pared, está el primer mundo que es por donde debes empezar.

Por cierto ten cuidado con ir a la aventura, ve con mucha cautela puesto que las almas que recojas (que es la moneda del juego, indicador abajo a la derecha) son valiosas, más cuanto tienes una buena cantidad acumulada para subir nivel o comprar nuevas armas.
Si en el juego te matan tienes que ir en busca de tu charco de sangre y así recuperar las almas que has perdido al morir, si te matan antes de que recuperes tu charco de sangre pierdes todas las almas que habías acumulado, ya lo irás viendo.

Respecto a la tendencia del personaje y mundos es algo que todavía no me he enterado, supongo que aún no podemos hacerlo.

Espero haberme explicado bien.
Muy bien explicado, muchas gracias.

Por cierto, aunque tengo la versión asiática e reservado la edición Deluxe en Videogameplus.ca ¿alguien mas lo reservo en esta pagina? ¿que tal es esta tienda?

Saludos
Al fin he empezado 'a saco' con el juego. Genial, tal y como me lo esperaba. Me recuerda a esos juegos de antaño donde tenías que ser realmente hábil para avanzar, y eso me encanta. Y eso que he jugado bastante poco, he llegado básicamente a pasarme el primer boss y empezar un poco con 1-2 para otear la fase. Sólo me 'preocupa' una cosa, y es dejarme items/armas/armaduras, en definitiva objetos importantes, atrás. Como por ejemplo todos esos cuerpos que están donde posaban ambos dragones en 1-1. Todo lo que me dejé, ¿puedo volver a por ello después? Si no hago algo en alguna fase determinada, ¿no podré volver a hacerlo hasta un NewGame? Es que me jodería perderme algo importante XD
Parry no te preocupes... todos esos objetos seguirán estando allí, y podrás volver a por ellos cuando quieras... o cuando estés preparado :cool:

Con lo único que debes tener especial cuidado es con los NPCs... pensarlo bien antes de atacarlos, o de dejarlos vivos... etc... porque si cometes algún error y por ejemplo matas a uno que no debias matar, este no vuelve a la vida xDDD con lo que eso conlleva.

Saludos
felimerce escribió:Muy bien explicado, muchas gracias.

Por cierto, aunque tengo la versión asiática e reservado la edición Deluxe en Videogameplus.ca ¿alguien mas lo reservo en esta pagina? ¿que tal es esta tienda?

Saludos


me autocito
hay algo que me sorprende muchisimo y es leer como la peña pregunta la diferencia entre estar vivo o muerto, que algunos respondeis diciendo "mira que tiene una luz distinta" xDDDDDDD os dejo algunas maneras de diferenciarlo y en el tercer parrafo la mayor diferencia pa coscarse al instante de si estamos vivos o no:

Una diferencia practica es ver la barra de vida ( la roja, la que esta mas arriba), si os fijais la tendreis solo llena hasta la mitad cuando estais en forma soul, entera cuando estais vivos ( o cerca del 75% cuando sois almas y equipais el clip ring, que no vale pa ná cuando estais vivos)

Otra diferencia muy a tener en cuenta, en forma soul haceis mas daño, los enemigos tienen menos vida,,, es , en definitiva, mas facil. Al estar vivos haceis menos daño, los enemigos son mas resistentes y tambien nos quitan mas vida. Eso si, las subidas o bajadas de tendencia (a white o black) seran mayores estando vivos

Y tres, la que mas me gusta, porque veo que no os fijais en esas cosas xDDDD yo creo que el 95% del juego lo pasais como almas y os acostumbrais a esto: ¿no os habeis dado cuenta de que no se oyen los pasos, ni los golpes de la armadura contra el suelo al rodar y que el personaje esta hecho todo un machote que no dice ni auch, ni jooooderrr ni me c*** en tu padre ni na de na??? xDDDD cuando estais vivos se oye el pisar, cuando rueda, incluso si os lanzais de un risco se oira un muy bien elaborado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pero en forma de alma no, no hace ningun ruido, porque ya esta muerto,,, lo curioso es que la armadura tambien se muere entonces y llevamos puesta una armadura en forma de alma, y al matar a un boss tambien revive la armadura [carcajad]
hace tiempo lo pregunté, pero insisto. estoy pensando seriamente pillarme este juego, y he mirado en **spam** pero con los gastos de envío y el pago del contrarembolso me sale por unos 65 euros. sabeis si alguna web donde sea más barato con los gastos extras?
KeKo-O escribió:hace tiempo lo pregunté, pero insisto. estoy pensando seriamente pillarme este juego, y he mirado en **spam** pero con los gastos de envío y el pago del contrarembolso me sale por unos 65 euros. sabeis si alguna web donde sea más barato con los gastos extras?


http://www.yesasia.com/global/demons-so ... /info.html

creo que te sale mas barato.
Narcyl escribió:perdonad, tengo un favor que pediros, vereis tengo un personaje a nivel 159 y me gustaria saber si alguno de vosotros es tan amable de dejarse ganar en la fase 3-3, osea yo me transformo en el jefe de esa area y os mato para poder conseguir el turbante dorado.
muchisimas gracias de antemano.

A mí me tocó ser Boss del 3-3 también, pero me lo cargué sin compasión usando mi recién adquirida Soul Light. No me enteré de que había matado a alguien hasta que miré en la Wiki, pensé que era un NPC, jajaja.
Pero claro, yo lo hice con lvl creo que como mucho 40, y tirando altísimo. Yo no puedo ayudarte, soy lvl 71, pero mira donde te han dicho.
Yo tengo una duda, soy nivel 52 y cuando quiero subir la fuerza o algún otro atributo que me suba atkpower resulta que en el cuadro de la derecha donde pone cuanto va a subir me lo mantiene igual el atkpower , tengo de fuerza 29 y atkpower 209 , cuando se podrá seguir subiendo el atkpower? gracias.

Salu2.
en realidad si lo estas subiendo, solo que hay algun arma o ropaje que no te lo deja subir,,, mira a ver en cuanto se te quedo el poder de ataque y desvistete 8ahora no recuerdo si vale solo con desequipar o dandoselo al thomas para que te lo guarde) y mira ahora, yo flipe, de treinta y poco de fuerza a 80 al desvestirme... O.O
Lord_Killo escribió:en realidad si lo estas subiendo, solo que hay algun arma o ropaje que no te lo deja subir,,, mira a ver en cuanto se te quedo el poder de ataque y desvistete 8ahora no recuerdo si vale solo con desequipar o dandoselo al thomas para que te lo guarde) y mira ahora, yo flipe, de treinta y poco de fuerza a 80 al desvestirme... O.O


Pues al parecer es porque tengo equipado en la mano derecha una espada crescent falcion +3 como weapon 1, al cambiarlo como weapon 2 ya me deja, que cosa más rara XD

Salu2.
No tenía ni idea de lo que comentais de la fuerza, lo tendré en cuenta cuanto tenga más nivel, ahora mismo solo soy 12.

Una pregunta, estoy en 2-2 después de haber acabado con el boss de 2-1, he bajado unas excavaciones mediante unos puentes de madera un poco toscos, de hecho me quitaban algo de vida con cada salto que daba a la plataforma inferior ¿es éste el camino a seguir? me refiero a que no sé si estoy avanzando el nivel como es debido o me estoy saltando toda la fase.
tu mientras puedas seguir avanzando sigue, en esa fase o en cualquier otra, si hay varios caminos para llegar a un mismo sitio tendras que revisarlos todos, no??? mira, para estas ocasiones que mejor que un "dicho"?:

si una zona puedes explorar
atrevete con ella sin dudar
que si algo te llegas a dejar
¿que mas da, si mil veces todas las vas a empezar...?

Lord_Killo,
con la muerte en los talones

EDITO: MENSAJE 200 Y CREO QUE MAS DE 190 PERTENECEN A ESTE HILO NADA MAS xDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord_killo es un auténtico gurú de Demon's Souls

Gracias por ayudar tanto.
De ná, paisano xDDDDDDDDDDD
jaja estoy total de acuerdo con tu dicho Lord_killo, y más en este juego donde te matan una y otra y otra vez.

Pues seguí adelante y me encontré con unos bichos duros de matar, más que nada porque le quito poquísimo, unas
especies de babosas gigantes

que me tapan todo el camino, aunque tampoco es muy dificil porque es estrechísimo.

Muy guapa esta parte, mañana le voy a seguir dando a ver donde acabo.
me caba de llegar de yesasia, preparaos que allá voy!
Unas "quick questions": Cuando estás vivo, ¿no puedes usar ninguna piedra para 'invocar' a otros jugadores que sean fantasmas a ayudarte con algún boss? ¿Sólo puedes darle a las marcas que pongan otros para invocarles a tu partida? Estuve probando y no me dejaba usar ninguna piedra [+risas] Y la otra, es que la piedra azul sirve para que te invoquen, y la blanca (esa que dice que expulsa a un BP creo) ¿para qué es? ¿Para cuando te vienen a 'atacar' poder echar al jugador? Este tema lo tengo un poco verde todavía, y por más que busco en el hilo no veo una respuesta clara a estas dos preguntas [decaio]
23817 respuestas