[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lo he pillado de 2ª mano, en cuanto me llegue a casa al vicio!! :)

A ver si es tan bueno como la gente comenta

Salu2
Parry escribió:Unas "quick questions": Cuando estás vivo, ¿no puedes usar ninguna piedra para 'invocar' a otros jugadores que sean fantasmas a ayudarte con algún boss? ¿Sólo puedes darle a las marcas que pongan otros para invocarles a tu partida? Estuve probando y no me dejaba usar ninguna piedra [+risas] Y la otra, es que la piedra azul sirve para que te invoquen, y la blanca (esa que dice que expulsa a un BP creo) ¿para qué es? ¿Para cuando te vienen a 'atacar' poder echar al jugador? Este tema lo tengo un poco verde todavía, y por más que busco en el hilo no veo una respuesta clara a estas dos preguntas [decaio]


Cuando estás vivo no puedes usar ninguna piedra con la que ofrecerte ni pedir ayuda a nadie, tan solo puedes invocar a los que se ofrecen a ayudar.

La blanca, es para echar al jugador que se haya unido a tu partida, imagina que invocas a un tío para que te ayude en tu partida, y este pasa de todo y comienza a incordiarte.. con esta piedra le mandas a... pues eso, al Nexus xDDD
Curiosidad: ¿alguien reservo la versión Deluxe americana? ¿y en donde?
tengo una duda sobre que hacer con la espada makoto

según la wiki si se lo doy a satsuki me pega con ella, si no se lo doy también me pega y si le mato me dan -3 puntos en world tendency... entonces que es mejor ni aparecer por la fase 4-1 no?[qmparto] , y si lucho con él es fuerte? suponiendo que tengo nivel 79



salu2.
mira que llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios del juego...y cada vez se me ponen los dientes mas largos. No me lo pillaba por el ingles, porque hace tiempo que no lo toco, pero estoy que no puedo mas.

He visto en ebay que lo venden por unos 46€:

http://cgi.ebay.es/Playstation-3-Demons-Souls-Free-Shipping-English_W0QQitemZ250445521764QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item3a4fb76364&_trksid=p3286.m63.l1177&_trkparms=|293%3A1|294%3A50

me lo recomendais comprar ahi??

Saludos
Angel32 escribió:mira que llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios del juego...y cada vez se me ponen los dientes mas largos. No me lo pillaba por el ingles, porque hace tiempo que no lo toco, pero estoy que no puedo mas.

He visto en ebay que lo venden por unos 46€:

http://cgi.ebay.es/Playstation-3-Demons-Souls-Free-Shipping-English_W0QQitemZ250445521764QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item3a4fb76364&_trksid=p3286.m63.l1177&_trkparms=|293%3A1|294%3A50

me lo recomendais comprar ahi??

Saludos


Yo me se lo pille a este vendedor y en una semana y poco lo tenia en casa en perfecto estado

http://stores.shop.ebay.com/Hobby-Generation-x-Mr-Shop_Playstation-3_W0QQ_fsubZ11212470QQ_sasiZ1QQ_sidZ176579931?_nkw=demon+soul&submit=Search
Entonces me recomiendas comprarlo de ahi?
Mañana ya lo tendre en casita!!!!
Si necesitáis ayuda con la araña yo me ofrezco, q tb la necesito xD

Apuntad mi ID: Kazeyami

P.D.: q perra es me ha vuelto a matar, y van 5
Aikanro escribió:Si necesitáis ayuda con la araña yo me ofrezco, q tb la necesito xD

Apuntad mi ID: Kazeyami

P.D.: q perra es me ha vuelto a matar, y van 5


una buena estrategia es
irte atrás del todo en una esquina que hay, equiparte con thiefs ring y lanzarle muchas flechas (yo tiré unas 80 xD) hasta que muera


salu2.
Tazito escribió:
Aikanro escribió:Si necesitáis ayuda con la araña yo me ofrezco, q tb la necesito xD

Apuntad mi ID: Kazeyami

P.D.: q perra es me ha vuelto a matar, y van 5


una buena estrategia es
irte atrás del todo en una esquina que hay, equiparte con thiefs ring y lanzarle muchas flechas (yo tiré unas 80 xD) hasta que muera


salu2.


Mola, lo voy a intentar.
Cago en la leche, estoy buscando por el hilo un link donde estaba el juego a un precio cojonudo que me enseño un colega y era de esta hilo, pero no lo encuentro, no es ninguno de los ultimos, casi me dejo los ojos mirando paginas, pero ninguno es el que vi }:/
forekandebisi escribió:Entonces me recomiendas comprarlo de ahi?


Que pasa Rizos tb te unes al vicio del demon jejejejej....pillatelo nel user ese de ebay que puse un par de post atras...sale al cambio en unos 48€...Yo ya le compre 2 veces y las 2 sin problemas.

PD....Ahora pido algun consejo/estrategia para matar a Flameluker (2-2) y Fol´s Idols (4-1)...he probado lo que pone en la wikidemon pero nada ...Estoy con Knight en nivel 42.
psychox escribió:
forekandebisi escribió:Entonces me recomiendas comprarlo de ahi?


Que pasa Rizos tb te unes al vicio del demon jejejejej....pillatelo nel user ese de ebay que puse un par de post atras...sale al cambio en unos 48€...Yo ya le compre 2 veces y las 2 sin problemas.


Ok, gracias tio ;)
Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:

*Para el herreo del nexus -----> Andreu buenafuente

*Para biorr -------> constantino romero

*Para maiden in black -----> patricia conde

*Y para la bruja yuria -----> paz padilla

¬_¬
Jodío juego, como pica el muy cabr... Hoy he conseguido acabar 2-2 y 2-3 (la madre que parió al Flamelurker de los coj... [uzi] ) He llegado a nivel 33 y he empezado a ver la 3-1 y la 4-1. Ya veré a por cual me voy XD .

Juegazo mae mía [babas]
Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:

*Para el herreo del nexus -----> Andreu buenafuente

*Para biorr -------> constantino romero

*Para maiden in black -----> patricia conde

*Y para la bruja yuria -----> paz padilla

¬_¬

A Ostrava lo dobla Dani Martín.
estos mamones d buygame2 cuanto tardan en enviar??hace mas d 2 dias k lo pedi y sigue en procesing.t mandan ellos un correo pa pagar por paypal??
Bueno pues ya lo he pedido por ebay. El colega me ha dicho que el lunes me lo envia. Espero que no tarde demasiado aunque viniendo de hong kong...
assasinx escribió:estos mamones d buygame2 cuanto tardan en enviar??hace mas d 2 dias k lo pedi y sigue en procesing.t mandan ellos un correo pa pagar por paypal??


Si, te habrán enviado un correo diciendo que les has pedido un juego, le haces un ingreso paypal a ese mismo correo y te lo envian en cuanto puedan, que en mi caso fué en el mismo día.
¿Alguien podría decirme qué armadura y escudo lleva éste? Podían poner screenshots en el wiki, porque no hay manera de saber cómo son los items que se describen [+risas]
Parry escribió:¿Alguien podría decirme qué armadura y escudo lleva éste? Podían poner screenshots en el wiki, porque no hay manera de saber cómo son los items que se describen [+risas]


Es la de 1-1 cuando tienes black tendency nada mas de empezar a la izquierda hay unas escaleras, pues cuando tengas black tendency estara abierta, eso si cuidado xk hay black phantoms
Plage escribió:
Parry escribió:¿Alguien podría decirme qué armadura y escudo lleva éste? Podían poner screenshots en el wiki, porque no hay manera de saber cómo son los items que se describen [+risas]


Es la de 1-1 cuando tienes black tendency nada mas de empezar a la izquierda hay unas escaleras, pues cuando tengas black tendency estara abierta, eso si cuidado xk hay black phantoms




hASTA DONDE YO SE, EL ESCUDO ES EL TOWER, CURIOSO PERO AYER LO VI POR PRIMERA VEZ EN 1.4 , PERDON POR EL SPOILER PERO NO ME MANEJO AUN MUY BIEN KON EL TECLADO, COSA QUE NO ME PASA CON MI DRAGON SWORD 3,,

LA ESPADA NO YEGO A DISTINGUIRLA, A CUIDARSE JOVENES Y JOVENAS!!!!
Ahh, vale, es la Brushwood esa, ¿no? Muchas gracias. A suicidarse en 1-1 toca XD

¡Gracias a ambos por las respuestas! Pero me da que voy a tener que levelear bastante para poder llevar todo ese peso encima [+risas]

PD: Mierda de juego, me tiene viciadito [tadoramo]

Edit: Pregunta rápida sobre el Tower Shield. En la wiki pone que puede obtenerse en 1-2 (sidequest area). ¿Qué es exactamente eso de sidequest area? ¿Dónde está eso? [+risas]
Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:

*Para el herreo del nexus -----> Andreu buenafuente

*Para biorr -------> constantino romero

*Para maiden in black -----> patricia conde

*Y para la bruja yuria -----> paz padilla

¬_¬


dije en español [poraki]
Lewis-Angelo escribió:
Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:

*Para el herreo del nexus -----> Andreu buenafuente

*Para biorr -------> constantino romero

*Para maiden in black -----> patricia conde

*Para la bruja yuria -----> paz padilla

*Para ostrava ----> dani martin (gracias a AuRoN41 por la ultima hora [+risas] )
¬_¬


dije en español [poraki]


Pues eso, en español, aunque tambien se esta estudiando que llegue en euskera, gallego, valenciano y una version con cierto deje andaluz, por intermediacion de la padilla, claro esta...
Estoy en medio del 2-2, para mi nivel parece dificil puesto que me cuesta la misma vida matar cualquier bicho que aparece en el nivel.

La cuestión es que quiero volver a Nexus para conservar las souls y así poder subir algo de nivel, pero no puedo volver al punto de origen, como expliqué anteriormente avancé en el nivel bajando una especie de agujero el cual es imposible volver a subir.

He probado el anillo pero me deja sin souls.

¿Hay alguna otra forma posible de volver a Nexus, conservando las souls, que no sea tocando el punto que marca el inicio y el fin del nivel?
Lord_Killo escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:

*Para el herreo del nexus -----> Andreu buenafuente

*Para biorr -------> constantino romero

*Para maiden in black -----> patricia conde

*Para la bruja yuria -----> paz padilla

*Para ostrava ----> dani martin (gracias a AuRoN41 por la ultima hora [+risas] )
¬_¬


dije en español [poraki]


Pues eso, en español, aunque tambien se esta estudiando que llegue en euskera, gallego, valenciano y una version con cierto deje andaluz, por intermediacion de la padilla, claro esta...


ah, gracias, lo espero con ansias
Branet escribió:Estoy en medio del 2-2, para mi nivel parece dificil puesto que me cuesta la misma vida matar cualquier bicho que aparece en el nivel.

La cuestión es que quiero volver a Nexus para conservar las souls y así poder subir algo de nivel, pero no puedo volver al punto de origen, como expliqué anteriormente avancé en el nivel bajando una especie de agujero el cual es imposible volver a subir.

He probado el anillo pero me deja sin souls.

¿Hay alguna otra forma posible de volver a Nexus, conservando las souls, que no sea tocando el punto que marca el inicio y el fin del nivel?



Si has bajado hasta el fondo del agujero ya no puedes volver, a medio agujero me suena que puedes irte por túneles hasta la otra punta y acabar subiendo, pero abajo del todo nanai de la china.

Hay unas piedras que te devuelven al Nexus con todas las souls, como si tocaras la espada de principio del nivel.

No recuerdo como se llamaban, pero echa un vistazo a ver si tienes alguna.

Saludos.
Branet escribió:Estoy en medio del 2-2, para mi nivel parece dificil puesto que me cuesta la misma vida matar cualquier bicho que aparece en el nivel.

La cuestión es que quiero volver a Nexus para conservar las souls y así poder subir algo de nivel, pero no puedo volver al punto de origen, como expliqué anteriormente avancé en el nivel bajando una especie de agujero el cual es imposible volver a subir.

He probado el anillo pero me deja sin souls.

¿Hay alguna otra forma posible de volver a Nexus, conservando las souls, que no sea tocando el punto que marca el inicio y el fin del nivel?


Eso no es cierto, pero bueno, quizas la oscuridad no te haga ver la luz del tunel...

Por donde has bajado, diste en el fondo con tres gusanos, no??? tienes una gruta que te lleva a flamelurker. Pues no entres, quedate mirandola de frente. Y ahora mira hacia la derecha. Ves una escalera? a traves de esta y dos o tres mas (jugando entre las platafomas entre ellas) lograras ver que a unos 20-25 metros del fondo del agujero por el que dices que has bajado hay una gruta, con varias pieles de muda ya fosilizadas. por ahi puedes bordear toda la fase hasta llegar al punto de origen 8en realidad mi consejo es que en sucesivas veces que hagas el nivel, en lugar de (desde el punto de origen) coger el camino de la derecha (hacia los mineros y, en consecuencia, hacia el gran agujero) cojas el camino de la izquierda (por donde llegan las vagonetas con esa especie de esfera magica que explota y sigas por ahi, ganas en que hay mas enemigos 8y por tanto piedras y almas que soltaran) y asi llegaras tambien hasta el vendedor de esta zona,,, y por supuesto al boss ;)

Por otro lado, te aconsejo que, seas el presonaje y clase que seas, vaya a comprar el milagro EVACUACION al que esta en el nexus , en el hueco a la derecha del herrero (mirando de frente al herrero), junto a la rubia. Cuesta 20.000 almas, pero solo necesitas un espacio (1 miracle slot) y con 40 de puntos de magia (casi es el minimo, creo). Por supuesto necesitaras un talisman of god para poder invocar el milagro (esa especie de punta de flecha de plata) que se usa igual que un arma o escudo, equipandotela y usandola con el boton correspondiente. Con esto, estes donde estes, al invocar evacuacion te preguntaran si quieres ir al nexus, sin tener que pasar por el punto de origen o tener que matar al boss, de esta forma vas directamente al nexus desde donde lo uses. Es casi lo primero que hay que tener en este juego ;)

las piedras que devuelven al nexus sin tener que dejar las almas en el lugar (y perderlas) ,,, yo acabe el juego y solo consegui dos. Pilla el milagro, te evitaras muchos quebraderos de cabeza

De nadaaaaa [+risas]

Eh! que lo de que traducen el juego, estaba en mode:/ ironico en on xDDDDD todavia alguien se lo creera, no me imagino a yuria con el acentazo andaluz que tiene nuestra paz [carcajad] aunque seria un puntazo
Lord_Killo escribió:
Branet escribió:Estoy en medio del 2-2, para mi nivel parece dificil puesto que me cuesta la misma vida matar cualquier bicho que aparece en el nivel.

La cuestión es que quiero volver a Nexus para conservar las souls y así poder subir algo de nivel, pero no puedo volver al punto de origen, como expliqué anteriormente avancé en el nivel bajando una especie de agujero el cual es imposible volver a subir.

He probado el anillo pero me deja sin souls.

¿Hay alguna otra forma posible de volver a Nexus, conservando las souls, que no sea tocando el punto que marca el inicio y el fin del nivel?


Eso no es cierto, pero bueno, quizas la oscuridad no te haga ver la luz del tunel...

Por donde has bajado, diste en el fondo con tres gusanos, no??? tienes una gruta que te lleva a flamelurker. Pues no entres, quedate mirandola de frente. Y ahora mira hacia la derecha. Ves una escalera? a traves de esta y dos o tres mas (jugando entre las platafomas entre ellas) lograras ver que a unos 20-25 metros del fondo del agujero por el que dices que has bajado hay una gruta, con varias pieles de muda ya fosilizadas. por ahi puedes bordear toda la fase hasta llegar al punto de origen 8en realidad mi consejo es que en sucesivas veces que hagas el nivel, en lugar de (desde el punto de origen) coger el camino de la derecha (hacia los mineros y, en consecuencia, hacia el gran agujero) cojas el camino de la izquierda (por donde llegan las vagonetas con esa especie de esfera magica que explota y sigas por ahi, ganas en que hay mas enemigos 8y por tanto piedras y almas que soltaran) y asi llegaras tambien hasta el vendedor de esta zona,,, y por supuesto al boss ;)

Por otro lado, te aconsejo que, seas el presonaje y clase que seas, vaya a comprar el milagro EVACUACION al que esta en el nexus , en el hueco a la derecha del herrero (mirando de frente al herrero), junto a la rubia. Cuesta 20.000 almas, pero solo necesitas un espacio (1 miracle slot) y con 40 de puntos de magia (casi es el minimo, creo). Por supuesto necesitaras un talisman of god para poder invocar el milagro (esa especie de punta de flecha de plata) que se usa igual que un arma o escudo, equipandotela y usandola con el boton correspondiente. Con esto, estes donde estes, al invocar evacuacion te preguntaran si quieres ir al nexus, sin tener que pasar por el punto de origen o tener que matar al boss, de esta forma vas directamente al nexus desde donde lo uses. Es casi lo primero que hay que tener en este juego ;)

las piedras que devuelven al nexus sin tener que dejar las almas en el lugar (y perderlas) ,,, yo acabe el juego y solo consegui dos. Pilla el milagro, te evitaras muchos quebraderos de cabeza

De nadaaaaa [+risas]

Eh! que lo de que traducen el juego, estaba en mode:/ ironico en on xDDDDD todavia alguien se lo creera, no me imagino a yuria con el acentazo andaluz que tiene nuestra paz [carcajad] aunque seria un puntazo


¿que es que me has mentido? [poraki]

pero yo decia traducido, no doblado, es que los juegos de ps3 los suelen poner multiregión y sacarlos en varios idiomas, pero es que este no se que pasa con el :-|
Alguien compro el juego en Buygame2? es que ya hice el order, pero aun no me dan opcion de pagarlo, pone procesing status 60% y los botones de Hong kong order y oversea order, deshabilitados(xq el order ya esta hecho)y pagar no se puede, lo que si aparece es el codigo del order, pero vamos, que aun no lo puedo comprar, estos sitios japos son raros de cojones, solo me llego un correo que hice el order, ningun tipo de informacion mas.
Tb ponia esto junto los datos perosnales del order
Payment method: Credit Card
Payment procedure:
1) Please click the payment url in another email named \"Credit Card payment request from BuyGame2.com\"
2) Choose \"Don\'t have a PayPal account? Use your credit card or bank account (where available)\"
3) Input your credit card information

Que rayos es eso, que me mandarán otro e-mail que se llama "Credit Card payment request from BuyGame2.com\" para pagarlo??
Joer muchas gracias jarus y Lord_killo, vuestras respuestas me han ayudado mucho.
Como dice Lord_killo, recuerdo que al empezar la 2-2 hay dos caminos y como dices tiré por el de la derecha en lugar de por la izquierda pensando "ya iré en otro momento por el de la izquierda", pero se vé que me quedé atrapado en ese agujero y era muy dificil seguir. Conseguí llegar hasta una especie de montaña con un camino muy estrecho, en el que llegado a un punto salian tres monstruos largos que escupen fuego y ahi ya era imposible pasar, estaba desesperao.

La solución al final fué dejar la calavera azul e invocar a algún alma caritativa que me ayudara a salir en el lío que me había metido y efectivamente ha funcionado, aunque ha tardado en aparecer [carcajad], además por lo que parece iba otro jugador más sin armadura ni nada, supongo que estaría en el mismo lio que yo.
Y es que con el tiempo que pasas solo en el juego, nunca recuerdo que se puede jugar online y pedir ayuda a otros jugadores, se me olvida.

La verdad es que el 2-2 es bastante complejo, sobre todo cuando empiezas a andar por las excavaciones de las babosas, me he tenido que hacer un mapita para aclararme un poco y aún así me ha costado posicionarme.

He tenido mucha suerte y he conseguido volver con todas las souls al Nexus, en cuanto reuna las suficientes me compro el hechizo Evacuación porque visto lo visto sí que me va a salvar más de una vez la vida, con lo que cuesta reunir souls...

Pues eso, muchas gracias gente, así da gusto.

Miniviciao@ escribió:Alguien compro el juego en Buygame2? es que ya hice el order, pero aun no me dan opcion de pagarlo, pone procesing status 60% y los botones de Hong kong order y oversea order, deshabilitados(xq el order ya esta hecho)y pagar no se puede, lo que si aparece es el codigo del order, pero vamos, que aun no lo puedo comprar, estos sitios japos son raros de cojones, solo me llego un correo que hice el order, ningun tipo de informacion mas.
Tb ponia esto junto los datos perosnales del order
Payment method: Credit Card
Payment procedure:
1) Please click the payment url in another email named \"Credit Card payment request from BuyGame2.com\"
2) Choose \"Don\'t have a PayPal account? Use your credit card or bank account (where available)\"
3) Input your credit card information

Que rayos es eso, que me mandarán otro e-mail que se llama "Credit Card payment request from BuyGame2.com\" para pagarlo??


Lo que tienes que hacer es hacerles el ingreso PayPal a su cuenta de correo, si no recuerdo mal era webmaster@buygame2.com.
Pero yo no elegi nada de paypal, nunca he usado Paypal, te da opcion pa pagar con tarjeta de credito ademas,y ya pone en el order el recargo del 4% por usar trajeta de credito, yo no entiendo el proceso este, y mira que he comprado en sitios yankis y de Europa, pero esto es la primera vez que lo veo.

Que capuza, he buscado un tutorial por internet pa comprar en esa tienda, hay que reenviarles el correo y poner " I confirm this order " , luego te mandan otro con las instrucciones para pagar y decir que has pagado o algo asi, menuda chapuza madre mia.
Pues entonces no sé, mira, te dejo el link que usé yo para saber qué es cada opción, espero que esté permitido poner enlaces de foros externos:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1306 ... yasia.html

Edito: Si si, es un poco cutre eso la verdad, igual que la web. Pero creeme si te digo que cumplen a rajatabla el envío, al menos las personas que conozco que han pedido ahí y yo mismo, nos ha llegado el juego justo en el tiempo estimado.
Branet escribió:Joer muchas gracias jarus y Lord_killo, vuestras respuestas me han ayudado mucho.
Como dice Lord_killo, recuerdo que al empezar la 2-2 hay dos caminos y como dices tiré por el de la derecha en lugar de por la izquierda pensando "ya iré en otro momento por el de la izquierda", pero se vé que me quedé atrapado en ese agujero y era muy dificil seguir. Conseguí llegar hasta una especie de montaña con un camino muy estrecho, en el que llegado a un punto salian tres monstruos largos que escupen fuego y ahi ya era imposible pasar, estaba desesperao.


esos tres monstruos largos son muy faciles de matar (mas que los zombis de 1-1), usando alguna magia o flechas si eres melee, pulsa R3 para seleccionar al bicho y posiblemente te marcara la mitad del enemigo, dale para la derecha al stick del mando y pasaras a seleccionar la cabeza. Si le das en la boca (mu facil calculando cuando te tira esa especie de acido) si eres ya de un buen nivel lo matas ipso facto,,, sino lo eres, igual en dos o solo tres flechazos te lo has cargao, si acercarte ni na, muy facil (lo dificil es que suelten una pure greystone, ayer me tire casi 4 horas entrando en 2-2 para matarlos y no me salen!!!! y solo necesito la pure greystone para el trofeo cawento )


Branet escribió:La verdad es que el 2-2 es bastante complejo, sobre todo cuando empiezas a andar por las excavaciones de las babosas, me he tenido que hacer un mapita para aclararme un poco y aún así me ha costado posicionarme.


Veo que consultais poco las paginas de mas atras a vuestra llegada. Os dejo, de nuevo, un mapa adaptado que hice de los tuneles de 2-2, no es tan dificil aunque jugando es tela de lioso.

Imagen

Es sencillo, no?, digamos que el inicio de los tuneles lo pongo desde la explanada donde esta el vendedor, el final da al agujero ese que decias, branet, camino ya del Boss.

Branet escribió:Pues eso, muchas gracias gente, así da gusto.


De nada, hombre, tranquilo, con un jamon me apaño [carcajad]
Ya me he matado al primer monstruo del primer nivel, he vuelto al nexus y también vi el video del niño budista. Mi pregunta es ¿tengo que seguir en el primer nivel?
También me gustaría saber como se ve el salto de nivel? (diferencia del 1-1 al 1-2 o del 2-1 al 2-2.
Muchas gracias
felimerce escribió:Ya me he matado al primer monstruo del primer nivel, he vuelto al nexus y también vi el video del niño budista. Mi pregunta es ¿tengo que seguir en el primer nivel?
También me gustaría saber como se ve el salto de nivel? (diferencia del 1-1 al 1-2 o del 2-1 al 2-2.
Muchas gracias

Por lo poco que llevo jugado, mi recomendación es que después de 1-1 vayas a 2-1, luego a 1-2.

Lord_Killo, si si, los mapas los ví antes de comprarme el juego en la primera página, y sabía que estaban ahi aunque no tan detallado y tan grande como lo acabas de postear. La cosa es que me gusta más a mi descubrir el mapeado que tener uno ya hecho. Pero ayer después de pasar 2-2 fuí corriendo a buscar todos los mapas y guardarlos en favoritos [carcajad].

Sobre los bichos largos, supuse que apuntando a la cabeza serían mas fáciles de matar, pero claro, no tengo flechas, lo único que tengo son dagas; lo que no sabía es que había que esperar a que abrieran la boca para darles en el centro, ya que les tiré una daga cuando la tenían cerrada y apenas le quité vida.
Lo que hago con esos bichos es darle de espadazos en el cuerpo, cuando le das hacen una animación y espero a que acabe para darle otro espadazo, así no me tocan, el problema es que si son 2 o 3 como era el caso donde me quedé atascado, no puedo hacer este truquito, porque los otros 2 se lian a escupir fuego y me revientan.

Ahora estoy tirando por el camino de la izquierda, he bajado y me veo a 2 tios rojos!!, esos tienen que dar un puñao de souls que no veas.

Por cierto, otra cosa, ahora estoy vivo y al dar con la espada a los enemigos les incinero, esto no pasaba cuando estaba muerto, ¿es posible que (dependiendo del arma claro) funcione de forma diferente si estás vivo o muerto?, la espada es la Long Dragon Sword +1.
poned mi id para jugar cooperativo con alguno,q a mi en esta semana me tendria q llegar el juego,se lo he comprao a un chico de este post,asik ya sabeis,pa trofeos o cualquier cosilla apuntad: slannn

ponedlo en la primera pagina si podeis please.gracias
slannn escribió:poned mi id para jugar cooperativo con alguno,q a mi en esta semana me tendria q llegar el juego,se lo he comprao a un chico de este post,asik ya sabeis,pa trofeos o cualquier cosilla apuntad: slannn

ponedlo en la primera pagina si podeis please.gracias


Y TAN DE ESTE HILO xDDDDDD, como que me lo has comprao a mi...

señores yo me desligo un poco del hilo, casi 200 horas con el titulo, es hora de salir ya a la calle y ver cuanto ha cambiado valencia en estos 5 intensos meses que he disfrutado del demon's. Nos vemos por el foro ratataaaa
Lord_Killo escribió:
slannn escribió:poned mi id para jugar cooperativo con alguno,q a mi en esta semana me tendria q llegar el juego,se lo he comprao a un chico de este post,asik ya sabeis,pa trofeos o cualquier cosilla apuntad: slannn

ponedlo en la primera pagina si podeis please.gracias


Y TAN DE ESTE HILO xDDDDDD, como que me lo has comprao a mi...

señores yo me desligo un poco del hilo, casi 200 horas con el titulo, es hora de salir ya a la calle y ver cuanto ha cambiado valencia en estos 5 intensos meses que he disfrutado del demon's. Nos vemos por el foro ratataaaa


jejeje,hombre tio tu por aki,k tal?a la espera de que me mandes este juegazo,haber si es tan bueno como lo pintais;ya seguro q todos los del post se lo han pasao pero bueno,haber si gente del foro me echa una manilla con el juego.un saludete a todos
eh!!! no me hagas mala publicidad que ya te he avisado de que esta enviado ¬_¬

Hay mucha gente que aun se lo esta pillando, maxime cuando no se ha dicho nada en el e3 de que lo traeran a europa, circunstancia que estaba to dios esperando y que, al no cumplirse, empiezan a valorar y decidirse a importar el juego, asi que tranquilo que habran noveles de tu mismo nivel, y siempre tendras aqui gente muy avanzada que va echando una mano a los nuevos ;)
alguno sabe si en la store de japon o hk hay demo?
Yo sigo sin poder comprarlo, pagarlo mediante credit card en buygame2.com es un misterio para mi, llevo 4 dias mandandome correos con esa gente y es que no me entero donde diablos tengo que poner los datos de pago.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya está en tu firma; no hace falta redundante.
Miniviciao@ escribió:Yo sigo sin poder comprarlo, pagarlo mediante credit card en buygame2.com es un misterio para mi, llevo 4 dias mandandome correos con esa gente y es que no me entero donde diablos tengo que poner los datos de pago.


Cómpralo en ebay que tienes un webo por 46€ GI....
Moonmaker que te ha pasado con este juego??? Te llego el otro dia y ya lo quieres vender :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Moonmaker que te ha pasado con este juego??? Te llego el otro dia y ya lo quieres vender :-?


Pérdida de paciencia intuyo.
¿Tú cómo lo llevas Calita?, veo a muchos que lo compran y al poquito se quieren deshacer de él...
23817 respuestas