[HILO OFICIAL] Demon's Souls

A ver:

Por si hay algun noob como yo, he descubierto nuevos tipos de ataques con cada arma (solo pensaba que habian el normal y el fuerte, es decir, los de R1 y R2 respectivamente). El caso es que se hacer 2 ataques mas:

- Una especie de ataque doble con algunas armas o en el caso de la maza, un empujon al enemigo (supongo que con otros tipos de armas hará otra cosa). Se hace pulsando el stick izquierdo hacia adelante junto con el R1.

- El otro simplemente es cuando vas haciendo sprint (pulsando circulo) le das al R1 y asi pegará un buen ostion.

Por otro lado tengo unas dudas que espero alguien me resuelva:

Soy cura, puedo usar un milagro para curar y tengo a un tipo que me vende milagros. He visto que el milagro sale representado como una bola azul, y he al subir de nivel que también existe la magia, que está representada por una bolita roja. Mis dudas son

1- ¿En que se diferencian? ¿Los milagros son curativos y la magia es para atacar?

2- ¿Siendo cura, puedo comprar magia? ¿donde y a quien?

3- ¿Para que sirve lo de recordar milagros y magias? ¿Es porque no puede llevarlas equipadas todas a la vez y necesitas llevar un numero limitado?

Un saludo

Gracias

P.D. El juego es la caña :)
naked_snake escribió:1- ¿En que se diferencian? ¿Los milagros son curativos y la magia es para atacar?

Básicamente, aunque en ambas ramas los hay de ataque y defensa. Para que te hagas una mejor idea, échale un vistazo a esta página en la wiki.
naked_snake escribió:2- ¿Siendo cura, puedo comprar magia? ¿donde y a quien?

Si miras de frente al herrero del Nexo, a mano derecha creo recordar que está quien te enseña los milagros. Pues en esa misma zona, pero en la opuesta (es decir, a la izquierda del herrero, detrás de las columnas que hay al lado de las escaleras que dan a las piedras de las zonas 4 y 5) tienes a quien te enseña magias. Eso sí, tienes que tener mínimo 10 en Will para poder llevar una magia activa, y mínimo 10 en Magic para poder aprenderlas.
naked_snake escribió:3- ¿Para que sirve lo de recordar milagros y magias? ¿Es porque no puede llevarlas equipadas todas a la vez y necesitas llevar un numero limitado?

Exacto. El número que puedes llevar activo depende de dos atributos principales: Will para magia, y Faith para milagros. Si miras la página que te pegué antes, con todas las magias/milagros, verás al principio qué valor tiene que tener cada atributo para ir abriendo slots. Además, hay milagros y magias poderosos que ocupan varios slots.
naked_snake escribió:P.D. El juego es la caña :)

Y que lo digas [sonrisa]

Edit: Se me olvidaba comentarte que para que aparezcan esos dos NPC (trainers de magia y milagros) tienes que haber matado al boss de 1-1. [+risas]
Pepuss escribió:Madre del amor hermoso!!!! que brutalidad de juego la virgen!!! Le tenia el ojo hechao y ya que no saldra localizado pues en ingles toca...



Ya se ha confirmado que no lo van a localizar al español??
SAM!! escribió:Ya se ha confirmado que no lo van a localizar al español??

Lo que no está confirmado (ni se confirmará en un tiempo, a mi parecer) es que salga en europa. En mi opinión, si sabes algo de inglés ni te lo pienses. Impórtalo. Lo mismo nunca llega... y aunque llegase es difícil que salga traducido. [+risas]
Parry escribió:
SAM!! escribió:Ya se ha confirmado que no lo van a localizar al español??

Lo que no está confirmado (ni se confirmará en un tiempo, a mi parecer) es que salga en europa. En mi opinión, si sabes algo de inglés ni te lo pienses. Impórtalo. Lo mismo nunca llega... y aunque llegase es difícil que salga traducido. [+risas]



Hombre, con el inglés no tengo problema. Estaba valorando pillarme la edición coleccionista americana, pero al entrar en este hilo a ver si había noticias de una hipotética versión europea, he leído eso...

Por cierto, tiene mucho texto/historia??
SAM!! escribió:Por cierto, tiene mucho texto/historia??

Si te digo que el texto descriptivo de los items, magias, etc, es tranquilamente el 90% del texto que aparece en el juego, no andaría muy desencaminado XD Historia apenas tiene, la justa para que sepas por qué 'estás ahí', pero ya está. Así que no, no tiene mucho texto [oki]

Por cierto, yo también estoy pensando en comprarme la Ed. Coleccionista USA, aun teniendo la Asia. Es una pedazo de edición, y este juego para mi lo merece y mucho ;)
Es que realmente, lo que me tiene en espera no es el idioma, sino que no paro de leer que es muy difícil y no se si se me va a dar bien [mad]

No es que sea un paquete, pero odio esos juegos que desesperan. No se muy bien si la dificultad del juego es simplemente una dificultad alta o desesperante.

Ver a tanta gente comentar la dificultad me ha llegado a preocupar
Hombre, el juego lo que tiene es que no es un 'clic-to-win', que es por desgracia de lo que más abunda en el mercado, que te los pasas de corrido. Éste es más exigente, simplemente. Cierto que algunas fases son jodidillas, pero de momento a mi nunca me ha dejado con ese sabor de boca de 'esto es imposible, que le den'. Siempre ves algún pequeño resquicio de posibilidad, una cosa que si la haces de esta otra manera puede salir bien. Prueba y error. Lo malo es que error es igual a muerte, y a volver a empezar el nivel por completo [+risas] En este juego no sólo tu personaje sube de nivel. Tú también lo harás, aunque de otra manera; aprenderás a moverte por él, a ir pausado, a pensar las cosas, a prepararte cada combate como si te fuera la vida en ello, lo cual es cierto de manera literal. Poco a poco vas avanzando, vas viendo tú mismo como vas aprendiendo a manejarte dentro de este mundo tan exigente. Pero nunca desesperante. Y yo tampoco es que sea un manitas XD
Parry escribió:
naked_snake escribió:1- ¿En que se diferencian? ¿Los milagros son curativos y la magia es para atacar?

Básicamente, aunque en ambas ramas los hay de ataque y defensa. Para que te hagas una mejor idea, échale un vistazo a esta página en la wiki.
naked_snake escribió:2- ¿Siendo cura, puedo comprar magia? ¿donde y a quien?

Si miras de frente al herrero del Nexo, a mano derecha creo recordar que está quien te enseña los milagros. Pues en esa misma zona, pero en la opuesta (es decir, a la izquierda del herrero, detrás de las columnas que hay al lado de las escaleras que dan a las piedras de las zonas 4 y 5) tienes a quien te enseña magias. Eso sí, tienes que tener mínimo 10 en Will para poder llevar una magia activa, y mínimo 10 en Magic para poder aprenderlas.
naked_snake escribió:3- ¿Para que sirve lo de recordar milagros y magias? ¿Es porque no puede llevarlas equipadas todas a la vez y necesitas llevar un numero limitado?

Exacto. El número que puedes llevar activo depende de dos atributos principales: Will para magia, y Faith para milagros. Si miras la página que te pegué antes, con todas las magias/milagros, verás al principio qué valor tiene que tener cada atributo para ir abriendo slots. Además, hay milagros y magias poderosos que ocupan varios slots.
naked_snake escribió:P.D. El juego es la caña :)

Y que lo digas [sonrisa]

Edit: Se me olvidaba comentarte que para que aparezcan esos dos NPC (trainers de magia y milagros) tienes que haber matado al boss de 1-1. [+risas]

Muchas gracias crack
naked_snake escribió:A ver:

Por si hay algun noob como yo, he descubierto nuevos tipos de ataques con cada arma (solo pensaba que habian el normal y el fuerte, es decir, los de R1 y R2 respectivamente). El caso es que se hacer 2 ataques mas:

- Una especie de ataque doble con algunas armas o en el caso de la maza, un empujon al enemigo (supongo que con otros tipos de armas hará otra cosa). Se hace pulsando el stick izquierdo hacia adelante junto con el R1.

- El otro simplemente es cuando vas haciendo sprint (pulsando circulo) le das al R1 y asi pegará un buen ostion.


Creo que hay dos ataques más:

- Rodar hacia adelante y luego pulsar R1, suele hacer un ataque desde abajo hasta arriba, creo que también funciona cuando ruedas lateralmente.

- Circulo y luego R2, da un pequeño paso atrás y luego da un buen golpe de contrataque. Lo que no recuerdo bien es si era con R2 o R1 y si depende o no del arma.

Ya por fin puedo comprar magia! [chulito], joer era algo que creí no necesitar pero ha sido tener la opción y las he comprado todas!

Es brutal el 3-1, joder que nivel mas guapo.
Hoy e ido a recoger este juegazo y las primeras impresiones son buenas,lo malo esk no domino el ingles y ando bastante perdido,alguien sabe si hay alguna guia o algo parecido en español,es para orientarme un poco.
Unas dudas iba por ai y veia otros jugadores pero tipo fantasmas,estan vivos,lo digo por k aparecen y desparecen,luego otra duda es para subir de nivel solo ace falta coger almas,de ser asi yo e cogido suficientes para subir y no lo e exo,otra duda es mi barra de vida k al empezar a jugar estaba llena y ahoraesta a mitad.
M e gustaria poder agregar a alguien a la ps3 para poder sonsultarle si tengo alguna duda.
Gracias y saludos.
manesku escribió:Unas dudas iba por ai y veia otros jugadores pero tipo fantasmas,estan vivos,lo digo por k aparecen y desparecen.


Son otros players jugando en ese mundo. De momento, no te afectan.

manesku escribió:luego otra duda es para subir de nivel solo ace falta coger almas,de ser asi yo e cogido suficientes para subir y no lo e exo.


Para poder subir de nivel debes derrotar al 1er boss, el del 1-1.


manesku escribió:otra duda es mi barra de vida k al empezar a jugar estaba llena y ahoraesta a mitad.


Eso es que estás muerto y juegas como "alma". Tienes la mitad de vida, no metes ruido y los enemigos son algo más faciles. Pero vamos, puedes jugar igual igual estando muerto que vivo, cada forma con sus ventajas y sus hándicaps, claro está.

Para recuperar tu "forma corpórea" hay varios métodos: derrotar a un boss o con algunas piedras que te resucitan.


Saludos.
Yo tengo la versión asiática y he reservado la deluxe americana. Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.
felimerce escribió:Yo tengo la versión asiática y he reservado la deluxe americana. Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.

Sólo por curiosidad. ¿Dónde la has reservado? Lo mismo me acabo de animar y la pillo yo también XD
Parry escribió:
felimerce escribió:Yo tengo la versión asiática y he reservado la deluxe americana. Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.

Sólo por curiosidad. ¿Dónde la has reservado? Lo mismo me acabo de animar y la pillo yo también XD


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948
Nathanoj escribió:
Parry escribió:
felimerce escribió:Yo tengo la versión asiática y he reservado la deluxe americana. Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.

Sólo por curiosidad. ¿Dónde la has reservado? Lo mismo me acabo de animar y la pillo yo también XD


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948




Exacto, lo he reservado en videogameplus.ca
felimerce escribió: Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.

vaya, al final me lo acabare pillando, ya que son varios los comentarios de ese tipo que he leido y me ha gustado el hecho de que los combates no sean por turnos (eso me mataba). Mi pregunta es: ¿recomendais este juego a alguien que nunca ha jugado a un rpg? Estuve a punto de pillarme el Oblivion para probar y tal, pero al final no lo hice, nunca jugue a ningun FF, y me aburria un poco viendo a mi hermano jugar al zelda XD. Que me decis?
alvaro82 escribió:
felimerce escribió: Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.

vaya, al final me lo acabare pillando, ya que son varios los comentarios de ese tipo que he leido y me ha gustado el hecho de que los combates no sean por turnos (eso me mataba). Mi pregunta es: ¿recomendais este juego a alguien que nunca ha jugado a un rpg? Estuve a punto de pillarme el Oblivion para probar y tal, pero al final no lo hice, nunca jugue a ningun FF, y me aburria un poco viendo a mi hermano jugar al zelda XD. Que me decis?


Este es mas un Accion-Rpg, no se parece demasiado al Oblivion, quizás se parezca mas al Monster Hunter, también lo compararía con Diablo pero en tercera persona.

Super recomendable. No os perdáis este juego por nada.
Alguien sabe si el savegame de la versión Asia será compatible con la edición de EEUU?? Esque empezar todo de nuevo cuando salga en EEUU... :(
Pues yo, teniendo la versión Asia, he reservado la Deluxe americana. Es un juegarro como hace tiempo que no cataba.

Como al final salga en España, me veo pillándomelo otra vez [poraki]
naked_snake escribió:Alguien sabe si el savegame de la versión Asia será compatible con la edición de EEUU?? Esque empezar todo de nuevo cuando salga en EEUU... :(

En SF IV no era compatible el save del juego JAP con el PAL/UK. Así que en este caso creo que pasará lo mismo.
Yo también imagino que no serán compatibles. Pero quién sabe, lo mismo suena la flauta... Aun así, yo también he hecho el preorder de la Ed. Deluxe. Lo merece [360º]
Parry escribió:Yo también imagino que no serán compatibles. Pero quién sabe, lo mismo suena la flauta... Aun así, yo también he hecho el preorder de la Ed. Deluxe. Lo merece [360º]



Caíste pecador ... [bad]
A mi me gustaria tener la caja y el manual en ingles, pero como no se venden sueltos me joderé :p
felimerce escribió:Caíste pecador ... [bad]
Sí, caí XD Pero se me va a hacer larga la espera hasta octubre [buuuaaaa] Gracias que el juego es largo y vamos a tener para rato. Sobre todo los que, como yo, jugamos no tanto como quisiéramos XD
¿Alguien sabe para que sirve el atributo experience? He leido que es para que al caer desde alto te quite menos vida pero si es para eso, ¿no es algo poco util?

Salu2
naked_snake escribió:¿Alguien sabe para que sirve el atributo experience? He leido que es para que al caer desde alto te quite menos vida pero si es para eso, ¿no es algo poco util?

Salu2


en absoluto, yo lo veo util. En primer lugar al subirle nivel sigues aumentando tu defensa fisica, asi que no esta mal invertido del todo,,, luego cuando vayas por fases con mas plataformas y tengas que ir saltando y viendo como vas perdiendo vida agradeceras haber subido este stat. Incluso hay un anillo (acertadisimo, anillo del "gato", xDDDD pa caer de pie xDDDD) que reduce aun mas los daños por caida... otro ejemplo es Latria, tenia un zoidberg detras de mi corriendo y me dio una leche tremenda que me lanzo por un boquete, si no fuera porque tenia subidito experience habria muerto, pero me quedo una mijilla de vida, suficiente para recuperarme y volver a tomarme justa venganza [+furioso]
Acabo de fundirme al boss de 3-1 y la verdad es que no ha sido muy difícil, con un poco de estrategia ha caido. Eso sí soy Noble y le he spameado el soul arrow y ballestazos xD.

Weno sigo dándole caña, para los que me quieran añadir:

PSN ID: Kazeyami
jarus escribió:
manesku escribió:Unas dudas iba por ai y veia otros jugadores pero tipo fantasmas,estan vivos,lo digo por k aparecen y desparecen.


Son otros players jugando en ese mundo. De momento, no te afectan.

manesku escribió:luego otra duda es para subir de nivel solo ace falta coger almas,de ser asi yo e cogido suficientes para subir y no lo e exo.


Para poder subir de nivel debes derrotar al 1er boss, el del 1-1.


manesku escribió:otra duda es mi barra de vida k al empezar a jugar estaba llena y ahoraesta a mitad.


Eso es que estás muerto y juegas como "alma". Tienes la mitad de vida, no metes ruido y los enemigos son algo más faciles. Pero vamos, puedes jugar igual igual estando muerto que vivo, cada forma con sus ventajas y sus hándicaps, claro está.

Para recuperar tu "forma corpórea" hay varios métodos: derrotar a un boss o con algunas piedras que te resucitan.


Saludos.


Muxas gracias por las aclaraciones,seguro k me surgen mas,de momento hoy e jugado otro rato y no llego ni al primer boss por k me matan unos caballeros con armadura y lanza,el finde ya le echare horas.

PD:me puedes agregar en PS3 o te agrego yo para consultarte si no te sabe mal,gracias.
ID:manengan
Wenas, a lo mejor lo ha preguntado alguien mas pero esque he estado leyendo unas cuantas paginas atras y no lo he encontrado, que alguien me diga que con un nivel bajo de ingles ya es suficiente para jugar y disfrutar el juego [agggtt] [agggtt] [agggtt] ,
hombow escribió:Wenas, a lo mejor lo ha preguntado alguien mas pero esque he estado leyendo unas cuantas paginas atras y no lo he encontrado, que alguien me diga que con un nivel bajo de ingles ya es suficiente para jugar y disfrutar el juego [agggtt] [agggtt] [agggtt] ,

Con un nivel bajo de ingles puedes disfrutar de este juego como un enano.Tienes mui pocos textos y con dominar las palabras mas basicas podras enterarte de todo o casi todo.Te lo digo por experiencia propia.Ni zorra idea de ingles,ese es mi caso.
Este hilo es lo unico que necesitas para salir de las dudas que te surjan.Y la ya famosa wiki.
Hola, a ver si alguien me ayuda

El hombre que almacena las cosas me ha pedido la Jade Hair Ornament, y no se si darsela o quedarmela por si es un objeto importante. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿que ganas al darsela?

Salu2

EDITO:Vale, he visto en la wiki que te da un anillo de fuerza a cambio pero tambien pone que se lo puedes cambiar al mercader de 4-1. ¿sabeis que te da el a cambio?
naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda

El hombre que almacena las cosas me ha pedido la Jade Hair Ornament, y no se si darsela o quedarmela por si es un objeto importante. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿que ganas al darsela?

Salu2

Tendrias que darsela.Es un objeto que solo la puede equipar una muger.Si tu personaje es un hombre,ese objeto te sobra.
No me acuerdo que te da el nota a cambio de ese objeto.Dasela,ya te digo que no es el tipico objeto imprescindible.
Pregunto si vendra a españa y si vendra castellano,un saludo.
Buenas a tod@s!!!
Al final lo consegui, ya lo tengo encargado en **spam** con el ingreso realizado, a la espera de que llegue cuanto antes....
Venga un saludo a todos, en cuanto lo reciba me apunto al post de los eolianos masacra demons que ya mataremos lo ke haga falta!!!
Un saludo a todos!!!
Pepuss.
Pues al final he caido en la tentacion....la proxima semana lo tendre aqui. Cuando me llegue os paso mi nick y hechamos unos vicios.

Nos vemos ;)
kazuya000 escribió:
naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda

El hombre que almacena las cosas me ha pedido la Jade Hair Ornament, y no se si darsela o quedarmela por si es un objeto importante. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿que ganas al darsela?

Salu2

Tendrias que darsela.Es un objeto que solo la puede equipar una muger.Si tu personaje es un hombre,ese objeto te sobra.
No me acuerdo que te da el nota a cambio de ese objeto.Dasela,ya te digo que no es el tipico objeto imprescindible.

Ok, gracias. Ya se lo he cambiado y te da un anillo de fuerza con el que puedes cargar mas cosas. Me ha venido que ni pintao :)

martins escribió:Pregunto si vendra a españa y si vendra castellano,un saludo.

Yo creo que ese tema está mas que comentado. No creo que vaya a llegar a Europa y si llega, no se que me da a mi que veo dificil que lo tradujeran al español.


Ahi van unas cuantas dudas mas a ver si alguien me las resuelve:

1- Al subir el parametro Suerte hay un parametro que no se para que sirve, uno es la probabilidad de que salgan objetos de los enemigos, otro defensa fisica y hay otro que se llama PlegRes o algo asi que no tengo ni idea de para que sirve.

2- Hay alguna piedra u objeto que me recomendais no usar nunca para mejorar armas o lo que sea ya que mas adelante se necesita para conseguir alguna de las mejores armas o simplemente es un objeto que no se deberia de usar puesto que mas adelante se necesitará y es jodido obtener varios? Por ejemplo, tengo algunas piedras "pure lo que sea" que pesan algunos kilos y que no se si usar por si mas adelante son necesarias para alguna buena arma y me quedo sin ella :(

Salu2
kazuya000 escribió:
hombow escribió:Wenas, a lo mejor lo ha preguntado alguien mas pero esque he estado leyendo unas cuantas paginas atras y no lo he encontrado, que alguien me diga que con un nivel bajo de ingles ya es suficiente para jugar y disfrutar el juego [agggtt] [agggtt] [agggtt] ,

Con un nivel bajo de ingles puedes disfrutar de este juego como un enano.Tienes mui pocos textos y con dominar las palabras mas basicas podras enterarte de todo o casi todo.Te lo digo por experiencia propia.Ni zorra idea de ingles,ese es mi caso.
Este hilo es lo unico que necesitas para salir de las dudas que te surjan.Y la ya famosa wiki.

Mersi Kazuya000, pues ya esta hoy mismo me lo pillo. Un saludo
Anda que no nos hemos animado gente esta semana, a ver si nos llega pronto a todos, que le tengo unas ganas tremendas...
Pues yo lo pedi el jueves de la semana pasada pero el vendedor me dijo que lo enviaria el lunes o sea que hoy dudo que me llegue. A ver si a principios de semana me llega.
1- Al subir el parametro Suerte hay un parametro que no se para que sirve, uno es la probabilidad de que salgan objetos de los enemigos, otro defensa fisica y hay otro que se llama PlegRes o algo asi que no tengo ni idea de para que sirve.

PlegRes creo que es Resistencia a Plaga, es un estado que puedes coger si un determinado bicho te ataca, ya te digo que es un estado que jode bastante.

Acabé ya con 3-1 y liberé al mago de su prisión, aunque hay otro tio con aura azul que tengo que liberar pero por ahora no me preocupa, tengo una pregunta sobre el mago que rescaté.

He visto que puedo comprarle hechizos, he comprado unos cuantos y la verdad es que vienen de perlas, sobre todo para encantar armas y lanzar llamaradas a distancia. He visto que hay la posibilidad de comprar magia a cambio de un alma de boss, ¿me recomendais hacerlo?.

Y otra cosa pero sobre los milagros, al principio del juego aprendí uno, luego el tío que me los enseñaba desapareció y ya no puedo aprender más milagros, los 2 nuevos magos que hay ningauno me enseña milgros ¿es normal? ¿había algún milagro importante?

Muchas gracias, ahora si que si, voy a por 4-2, deseadme suerte.
Branet escribió:
1- Al subir el parametro Suerte hay un parametro que no se para que sirve, uno es la probabilidad de que salgan objetos de los enemigos, otro defensa fisica y hay otro que se llama PlegRes o algo asi que no tengo ni idea de para que sirve.

PlegRes creo que es Resistencia a Plaga, es un estado del que puedes coger si un determinado bicho te ataca, ya te digo que es un estado que jode bastante.

Gracias

Resuelta esa duda, ¿alguien me puede aconsejar sobre si hay objetos que es mejor no usar para mejorar armas de cara a después poder obtener los trofeos del juego sin problemas?
Yo ya estoy a la espera de que me llegue lo acabo de pedir en **spam** hace una media horita xDDD, espero tenerlo el lunes, pues nada ya os comentare las dudillas que me vallan surgiendo si esque no estan contestadas ya XDDD.
Buenas a tod@s!!!
Si que nos hemos animao si ya no tiene ni uno en la pagina y esta mañana tenia stock, a las 8 que realice mi pedido xDDDDDDD
Venga dentro de poco nos encontraremos matando demons!!!!!
Un saludo tropa!!!
Pepuss.

PD: Alguien que haya trabajado anteriormente con **spam** sabria decirme mas menos tiempo de respuesta desde el ingreso??? muchas gracias de antemano.
Que verguenza que no lo traigan ni lo traduzcan para un buen juego exclusivo que tenemos macho...
jeje! Me acaban de mandar un correo informando de que se ha enviado el juego, rezaré para que aterrice en Barcelona la semana que viene!! Cada vez está más cerca!
naked_snake escribió:
Branet escribió:
1- Al subir el parametro Suerte hay un parametro que no se para que sirve, uno es la probabilidad de que salgan objetos de los enemigos, otro defensa fisica y hay otro que se llama PlegRes o algo asi que no tengo ni idea de para que sirve.

PlegRes creo que es Resistencia a Plaga, es un estado del que puedes coger si un determinado bicho te ataca, ya te digo que es un estado que jode bastante.

Gracias

Resuelta esa duda, ¿alguien me puede aconsejar sobre si hay objetos que es mejor no usar para mejorar armas de cara a después poder obtener los trofeos del juego sin problemas?

Las piedras que estas comentando son para mejorar las armas.Las chunk y las pure son las mas dificiles de conseguir.Estas piedras tendrias que utilizarlas en algunas armas en concreto para mejorarlas.El problema es que si tienes dos o tres armas que te estan pidiendo las mismas piedras para poder mejorarlas,como las administras.Ese es un tema algo personal.Algunas personas preferimos armas rapidas y ligeras.Puede que otras personas prefieran mejorar las armas mas potentes,que al mismo tiempo suelen ser mas torpes.Otros en cambio prefieren administrar las piedras en escudos para tener mejor defensa.

De lo que no te tienes que preocupar es de consumir esa piedras para mejorar tu arsenal.Generalmente para transformar un arma,te piden que esta este en un nivel mui alto.Por poner un ejemplo,nivel8.Ya con este arma en este nivel te pediran una colorles souls para la tranformacion del arma.
Las mejores armas y armaduras te pediran las colorles souls para mejorarlas.Puede que alguna que otra tambien te pida alguna demons souls en concreto.

Doi por hecho que:
Le has entregado la demons souls del bos de 2.2 al herrero de 2.1.Creo que se llamama RED HOT demons souls.
Una vez que se la has entregado,este super herrero podra darte la opcion de mejorar las armas mas letales,incluso si le llevas algun arma en mui alto nivel,este te podria mejorar esta drasticamente transformandola en un arma totalmente distinta.Si te interesa saber cuales son las posibilidades de mejora de todas las armas,mira en la wiki.

Yo cuando veo que tengo muchas piedra y demons souls, suelo cargar con todas las armas y escudos y tiro pa donde esta el herrero de 2.1.De este modo puedo mirar que arma puedo mejorar,ya luego me lo pienso y decido si mejorar una u otra.


Lo de los trofeos yo no te se decir,paso olimpicamente de ellos.
Para los que se hayan pasado el mundo 5

Alguien sabe donde esta exactamente selen vinland ? Estoy en pure black world tendency en el 5-2 para matarla en black phantom pero no la encuentro


Salu2.
kazuya000 escribió:Las piedras que estas comentando son para mejorar las armas.Las chunk y las pure son las mas dificiles de conseguir.Estas piedras tendrias que utilizarlas en algunas armas en concreto para mejorarlas.El problema es que si tienes dos o tres armas que te estan pidiendo las mismas piedras para poder mejorarlas,como las administras.Ese es un tema algo personal.Algunas personas preferimos armas rapidas y ligeras.Puede que otras personas prefieran mejorar las armas mas potentes,que al mismo tiempo suelen ser mas torpes.Otros en cambio prefieren administrar las piedras en escudos para tener mejor defensa.

De lo que no te tienes que preocupar es de consumir esa piedras para mejorar tu arsenal.Generalmente para transformar un arma,te piden que esta este en un nivel mui alto.Por poner un ejemplo,nivel8.Ya con este arma en este nivel te pediran una colorles souls para la tranformacion del arma.
Las mejores armas y armaduras te pediran las colorles souls para mejorarlas.Puede que alguna que otra tambien te pida alguna demons souls en concreto.

Doi por hecho que:
Le has entregado la demons souls del bos de 2.2 al herrero de 2.1.Creo que se llamama RED HOT demons souls.
Una vez que se la has entregado,este super herrero podra darte la opcion de mejorar las armas mas letales,incluso si le llevas algun arma en mui alto nivel,este te podria mejorar esta drasticamente transformandola en un arma totalmente distinta.Si te interesa saber cuales son las posibilidades de mejora de todas las armas,mira en la wiki.

Yo cuando veo que tengo muchas piedra y demons souls, suelo cargar con todas las armas y escudos y tiro pa donde esta el herrero de 2.1.De este modo puedo mirar que arma puedo mejorar,ya luego me lo pienso y decido si mejorar una u otra.


Lo de los trofeos yo no te se decir,paso olimpicamente de ellos.

Gracias tio, voy a enfrentarme al Demonio de 2-2 asi que no sabia eso :)

Por cierto ¿sirve de algo que te evaluen los mensajes? Esque veo mucha peña que pone "Evaluate me"
naked_snake escribió:
kazuya000 escribió:Las piedras que estas comentando son para mejorar las armas.Las chunk y las pure son las mas dificiles de conseguir.Estas piedras tendrias que utilizarlas en algunas armas en concreto para mejorarlas.El problema es que si tienes dos o tres armas que te estan pidiendo las mismas piedras para poder mejorarlas,como las administras.Ese es un tema algo personal.Algunas personas preferimos armas rapidas y ligeras.Puede que otras personas prefieran mejorar las armas mas potentes,que al mismo tiempo suelen ser mas torpes.Otros en cambio prefieren administrar las piedras en escudos para tener mejor defensa.

De lo que no te tienes que preocupar es de consumir esa piedras para mejorar tu arsenal.Generalmente para transformar un arma,te piden que esta este en un nivel mui alto.Por poner un ejemplo,nivel8.Ya con este arma en este nivel te pediran una colorles souls para la tranformacion del arma.
Las mejores armas y armaduras te pediran las colorles souls para mejorarlas.Puede que alguna que otra tambien te pida alguna demons souls en concreto.

Doi por hecho que:
Le has entregado la demons souls del bos de 2.2 al herrero de 2.1.Creo que se llamama RED HOT demons souls.
Una vez que se la has entregado,este super herrero podra darte la opcion de mejorar las armas mas letales,incluso si le llevas algun arma en mui alto nivel,este te podria mejorar esta drasticamente transformandola en un arma totalmente distinta.Si te interesa saber cuales son las posibilidades de mejora de todas las armas,mira en la wiki.

Yo cuando veo que tengo muchas piedra y demons souls, suelo cargar con todas las armas y escudos y tiro pa donde esta el herrero de 2.1.De este modo puedo mirar que arma puedo mejorar,ya luego me lo pienso y decido si mejorar una u otra.


Lo de los trofeos yo no te se decir,paso olimpicamente de ellos.

Gracias tio, voy a enfrentarme al Demonio de 2-2 asi que no sabia eso :)

Por cierto ¿sirve de algo que te evaluen los mensajes? Esque veo mucha peña que pone "Evaluate me"

Cuando te ponen eso,simplemente la gente te quiere decir que te vendra un cacho chungo y que te prepares para lo qe te pueda aparecer por delante.
23817 respuestas