[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Miniviciao@ escribió:-como me puedo hacer soul sin que me maten? me pasado la 4-1 sin querer vivo haha, repartiendo unas hostias increíbles
Weiii, enhorabuena, te dije que todo es cuestión de práctica. A que ahora el boss no te parece tan difícil...

Miniviciao@ escribió:-Pa que sirven las Souls remains?
Se usan para distraer a los demonios. Usas una cerca de uno, y se pondrá a pegarle a 'eso' en vez de a ti. Lo que no sé es lo que dura...

Miniviciao@ escribió:-Con que nivel se pueden empezar a usar las katanas, la primera por lo menos, y las segunda que no recuerdo como se llama que se la brilas a un BP en la 4-2.
El nivel no 'importa', lo que importa es como hayas distribuído tus puntos. Así que, si partes de una base melee, no deberías tardar mucho en poder usarlas bien si has subido los puntos necesarios.

Miniviciao@ escribió:-EL herrero de la 2-1 no se que pidio para hacer un arma mejor con la segunda katana, esa no la podia mejorar todavia, y eso que aun no la pudo llevar [qmparto] [qmparto] pero ya mejore la otra aunque no la pueda llevar tp [jaja]
La cosa es mejorar. Ya podrás usarla y disfrutarla [chulito]

helmerpunk escribió:¿Hay alguna espada que haga mas daño que la North Regalia con la bonificacion de daño por la tendencia?
Pues de las que yo he probado me temo que no. Hay armas que se acercan, como la Makoto o la Blueblood, pero no llegan a esas leches. Eso sí, son bastante más rápidas que la North Regalia [+risas]
holitas,pues acabo de terminar el juego por 3 vez i empezado el ng++++ i creo que la dificultad se a vuelto a elevar,alguien sabe donde esta el limite [mad] ?es este juego como el tetris [mad] las subidas de lvl me salen por 130000 souls o+ [mad] ?aver si alguien me explica el milagro"banish"se supone que manda de vuelta alos black phantom a su mundo pero lo e probado i no...
130000 souls para subir de lvl !!!!¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa] , joder y a mi que me piden 20000 y ya me parecían muchas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Haber si esta semana le meto caña y me lo acabo, me faltan 4-2 4-3 todos los del 5 y 1-4
Casi 200.000 me cuesta a mi ya con nivel 165 [+risas] Lo del banish, pues la verdad que no me ha dado por probarlo, pero según la descripción del hechizo tiene que estar dentro del area de efecto para que funcione. Lo mismo tienes que estar casi pegado.

Lo de la dificultar, pues sí, cada (+) es un poco más difícil, pero yo acabo de terminar ese NG++++ y la verdad me pareció igual que el anterior XD Donde se nota cambio es de NG a NG+, pero lo demás tampoco es que haya notado mucho...
He comprado magia para combinarla con mi espada pero no se como usarla [snif]

Me aparece encima de los items en el cuadro donde aparecen el escudo la espada y los items.
forekandebisi escribió:He comprado magia para combinarla con mi espada pero no se como usarla [snif]

Me aparece encima de los items en el cuadro donde aparecen el escudo la espada y los items.


Necesitas equiparte un catalyst en una de las manos (p.ej. la left). para usar magias, pero no sé si las que mejoran el arma se hacen con el catalyst también.

EDIT: Por cierto, a los bearbug del 2-2 no les hago casi nada de daño, y me tiro un buen rato a base de soul shots y scimitarazos y acaban muriendo, pero me cuesta un montón. La pregunta es: són débiles a algo en particular? Pillé la dragon long sword +1 pero me hacen falta un montón de dragonstones para poder mejorarla bien... necesito un arma buena más que el comer... me parece que mi hunter no responde como debería...
Ultimamente cuando salgo del juego la ps3 se me reinicia haciendo 3 pitidos, solo me a pasado con demon´s souls (ahora mismo solo juego a este ), a alguien mas le pasa ¿? :-?
forekandebisi escribió:He comprado magia para combinarla con mi espada pero no se como usarla [snif]

Me aparece encima de los items en el cuadro donde aparecen el escudo la espada y los items.

Ponte el arma en la mano derecha y el catalist en la izquierda. Ten en cuenta que si tu arma es magica no podras usar la magia.

Salu2
hombow escribió:Ultimamente cuando salgo del juego la ps3 se me reinicia haciendo 3 pitidos, solo me a pasado con demon´s souls (ahora mismo solo juego a este ), a alguien mas le pasa ¿? :-?


A mí me ha pasado, y según leí es porque guarda al salir del juego, y eso quizá pille la consola si apagas el sistema directamente sin salir del juego, yo por si acaso ya salgo del juego y luego apago, no vaya a ser que se joda la partida.
Arkanodin escribió:
hombow escribió:Ultimamente cuando salgo del juego la ps3 se me reinicia haciendo 3 pitidos, solo me a pasado con demon´s souls (ahora mismo solo juego a este ), a alguien mas le pasa ¿? :-?


A mí me ha pasado, y según leí es porque guarda al salir del juego, y eso quizá pille la consola si apagas el sistema directamente sin salir del juego, yo por si acaso ya salgo del juego y luego apago, no vaya a ser que se joda la partida.

Siempre estoy atento a que el juego no este guardando en el momento de salir de este, a mi me hace los 3 pitidos si accedo al menu, no suelo apagar ls ps3 directamente desde el juego, supongo que será poque como tu dices el juego tiene el sistema este de autoguardado, gracias y un saludo.
naked_snake escribió:
forekandebisi escribió:He comprado magia para combinarla con mi espada pero no se como usarla [snif]

Me aparece encima de los items en el cuadro donde aparecen el escudo la espada y los items.

Ponte el arma en la mano derecha y el catalist en la izquierda. Ten en cuenta que si tu arma es magica no podras usar la magia.

Salu2


Gracias ;)

Tengo la long sword. Creo que ayer tire unos cuantos catalyst [+risas]
Yo también llevo la Large Sword of Searching esa, y sino la Demonbrand (creo).

Sin quitar la ostia, como dice emerald, es muuuy manejable y muy rápida.


La North Regalia esa ni la conocía, a ver si miro como se pilla y me pongo a ello, porque la pintáis muy bien.

A ver si un día me pongo a pasarme el ng+, creo que solo pasé 1-1 y 1-2, es que me daban muuucho pal pelo xDDDD


Saludos.
yo necesito una arma buena como el comer, porque en el 2-2 me matan como quieren... o eso o mi personaje no funciona...

EDIT: Para un Hunter que es mejor subir, Str. o Dex.? Utilizo una Scimitar +7 de momento...
saludos,ami tambien me a pasado eso de los pitidos,pues jarus north regalia se forja teniendo las dos espadas soulbrand y demonbrand y el alma de false king ed el herrero gruñon de 2-1 te la fabrica [360º] ,Arkanodin no creo que tu hunter no funcione simplemente esque este es un videojuego mui villano¿vas aciendote con las magias mas poderosas?matar a uno de esos bearbugs con deah cloud no es dificil puedes emponzoñarlos con eso a todos i asi segir el nivel acia adelante i van muriendo i te vas aciendo rico...es mi zona de caza favorita,deaht cloud te facilita muchisimo las cosas lo mata todo simplemente se lo echas huyes i esperas....

aqui os dejo las estadisticas de mi personaje creo que subi demasiado algunas i descuide otras pero bueno voi por la vuelta 4 i me a servido bien.

vitality 50
will 25
endur 23
strength 30
dexter 33
magic 50
faith 16
luck 7
armas:north regalia ,sword of searching ,white bow
emerald golvellius, yo no he rescatado aún a Freke, sólo tengo Soul Shot, Flametrower y Water Veil... Y me temo que si me meto en 3-1 me van a dar collejas hasta en el avatar... xD
Yo no se si la estoy cagando, pero el personaje que hago le subo todo, quiero hacerlo sin fisuras, esta en nivel 40, emerald golvellius con faith 16 puedes llevar tan siquiera 2 milagros? la tienes como el culo XD
luck 7
Por cierto, ya me tocaron las narices el jefe 2-2, 2 por el precio de uno, hay que joderse [uzi]
Arkanodin escribió:emerald golvellius, yo no he rescatado aún a Freke, sólo tengo Soul Shot, Flametrower y Water Veil... Y me temo que si me meto en 3-1 me van a dar collejas hasta en el avatar... xD


Depende. Que nivel eres? Yo en ese nivel era 17 y se lleva bien.

Con la long sword +5 y teniendo cuidado con los cabeza pulpo.... xD
forekandebisi escribió:
Depende. Que nivel eres? Yo en ese nivel era 17 y se lleva bien.

Con la long sword +5 y teniendo cuidado con los cabeza pulpo.... xD


Pues soy nivel 28. Voy subiendo vit, str y end y lo dicho, tengo una scimitar +7. Probaré a entrar al 3-1 esta tarde cuando llegue a casa, a ver cómo se me da. Me gustaría upgradear la dragon long sword +1 que tengo, pero veo jodido conseguir dragonstones en el 2-2, es un circulo sin salida... xD
Pues yo creo que lo vas a tener facil. Lo unico jodido puede ser el boss. Menos mal que un colega de un agregado, ahora agregado, me hecho una mano xD
forekandebisi escribió:Pues yo creo que lo vas a tener facil. Lo unico jodido puede ser el boss. Menos mal que un colega de un agregado, ahora agregado, me hecho una mano xD


Bueno entraría para farmear souls y objetos, y de paso salvar a alguno de los NPC (aunque esto me temo que tendré que encararme con el boss para conseguirlo). Para invitar a algún agregado a PSN a nuestra partida no queda otra que quedar en un punto y "summonearle" no?

He leído en la wiki que upgradeando cualquier curved sword a +8 tienes la opción de conseguir la sword of searching, es eso cierto? Qué hace falta para este último upgrade, un Hero's Demon Soul? (si es así estoy cerca de una buena espada, a no ser que sea Ed quien haga el trabajito y tenga que entregarle la Flamelurker Demon's Soul, con lo cual tengo otro impedimento...)
Idoo's fool es facilon, el de la 3-1, solo me mato una vez, por cierto en esa fase falta una llave, hay 1 NPC azul que monta mucho escandalo queriendo tirar la puerta de la celda( es al que es escucha pegando berridos) no se donde esta la llave, de echo no se abren las celdas de esa galeria una vez matado el boss
saludos,pues si,solo ed el forjador de 2-1 ace estos trabajos ile tendras que entregar el alma de flameburquer si,ese fantasma azul encerrado en latria es lord ridell i es el ultimo npc que me falta por rescatar no se como abrir su celda creo que lo 1 es encontrar su alma en otra celda pero no ai manera,ai unos escombros que obstrullen un pasillo creo que con la tendencia adecuada no estarian [carcajad] i accederiamos a su alma,aver si alguien que lo aiga logrado nos explica por fa,tampoco e logrado ver a selen vinland hermana de gart vinlan protector de la dama astrarea ,se que esta en 5-2 pero depende de tu tendencia varia su estado de blue a black phamtom un lio [mad] .
forekandebisi escribió:Me temo que si.


Pues nada, claro objetivo a la vista: 3-1 para farmear y obtener souls y así hacer un "recon" del mundo. 2-2 para acabar (o intentar hacerlo) con Flamelurker, obtener la soul, darsela a nuestro blacksmith Ed, upgradear la Scimitar+7 a Long Sword of Searching (si consigo los materiales) y tirar p'alante como los de Alicante.

Pues no me queda nada!! xDD
emerald golvellius escribió:pues jarus north regalia se forja teniendo las dos espadas soulbrand y demonbrand y el alma de false king ed el herrero gruñon de 2-1 te la fabrica


Pues tengo las 2, creo, y la soul de False King creo que también, otra cosa será cargarse al 2-2 para sacarla... XD


Saludos.
Para rescatar a rydell hay que ir a 3-2, en la primera torre donde estan los zombies esos invocando, sigues subiendo y si tienes Pure white tendency habra como una paltaforma por la que llegas a la llave para abrir la celda de rydell en 3-1.
Como sabes que tiene pure white tendency?
Pues en el menu de las al iconito de la piedra, y te saldran las piedras de los 5 mundos, para ser pure white tiene ke brillar lo maximo, si no lo has visto nunca es dificil de saber. Lo mejor es que te asegures de tener un mundo en pure white (matando 2/3 bosses de un mundo, jugando siempre en modo soul, por si te matan) asi tendras ese mundo en pure white seguro, ahi ya miras como te sale la piedra en el menu y ya te haces una idea de como brilla cuando esta en pure white.
Miniviciao@ escribió:Idoo's fool es facilon, el de la 3-1, solo me mato una vez, por cierto en esa fase falta una llave, hay 1 NPC azul que monta mucho escandalo queriendo tirar la puerta de la celda( es al que es escucha pegando berridos) no se donde esta la llave, de echo no se abren las celdas de esa galeria una vez matado el boss



A ver si nos viciamos mas que me tienes que dejar esa maravilla para probarlo [plas]
No se pueden copiar los saves de este juego ??? :(
Hice backup de la otra consola y no me ha restaurado el save que tenía. Aun la tengo para recuperarlo, pero intento copiar y no me deja...

Vaya faena...

Ya me veo empezando otra vez xDDDD
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Idoo's fool es facilon, el de la 3-1, solo me mato una vez, por cierto en esa fase falta una llave, hay 1 NPC azul que monta mucho escandalo queriendo tirar la puerta de la celda( es al que es escucha pegando berridos) no se donde esta la llave, de echo no se abren las celdas de esa galeria una vez matado el boss



A ver si nos viciamos mas que me tienes que dejar esa maravilla para probarlo [plas]

Puff amigo pero si me queda un mundo [qmparto] mucho mucho juego todavia por delante XD

Alguna tactica para el boss 3-2? [toctoc]
buenas a todos . alguien tiene algun consejo para el flamelurker (tipo de armas ...) porque es un c... [+furioso] . he visto videos de youtube pero ... si alguien puede guiarnos un poco . ¿ es de los más difíciles ?¿es necesario arma con nivel o con una básica se puede conseguir? ENCIMA HE MUERTO BAJANDO HASTA LLEGAR AL FLAMELURKER por el sitio ese de los saltos. discupad pero ....bufff. bueno gracias. yo creo que nos va el rollo de sufrir, repetir y sufrir.
Es jodido, muy jodido, yo he pasado del, vete a otro sitio, luego sera bastante mas facil dicen.
que nivel tienes Miniviciao ? que lugar me aconsejas?. gracias.
saludos,pues lo e matado ace un ratito a flameburker con moving soul arrow i 4 espadazos en la vuelta 4,los ai mas chungos ami por ejemplo me cuesta mas el adjudicador esa maldita rana o la idols fools que a partir de la 2 vuelta se vuelve bastante mas chunga,lo que esta claro es que el punto devil de flameburker es la magia ,magealo be mage my friend [+risas]
He conseguido rescatar a Freke y he conseguido la Uchigatana y upgradearla a +3. También he upgradeado mi Scimitar a +8 para convertirla a Large Sword of Searching cuando derrote al Flamelurker. Cual os va mejor, la Uchigatana upgradeada al max. o la Large Sword of Searching? Hasta que no upgradee suficientemente la Uchigatana me quedo con mi Scimitar, que me pega bastante más... A ver si me decido a cargarme al Flamelurker.
buenas emerald golvellius. el hechizo soul arrow es el del principio que te venden en nexus? lo utilizas en movimiento o resguardado ? en la primera vuelta cuantas veces lo repetiste o técnicas ? gracias
Buenas,
Hace dos dias me pete el flamelurker (por primera vez), primero le baje media barra con la espada y a partir de ahi con la soul arrow como dice emerald golvellius. Cuando vayas con la espada cubrete siempre pero cuando te de un respiro deja de cubrirte para q te suba la estamina. Con la magia es mas facil pq le das desde lejos. Si tienes algun objeto q suba la magia puedes darle con el soul arrow desde el principio.
Que haya suerte!
dartwok71 escribió:que nivel tienes Miniviciao ? que lugar me aconsejas?. gracias.

level 40 aun , pero hace que no voy por alli hacerle una visita, cuando vuelva lo humillaré xq me dejo en pelotas, acabo con mi inventario [qmparto] me fui a la 3-1,3-2 4-1, la 2-2 la hice mil veces, empece la 4-2 pero no la hice, solo me relleno de souls alli de momento XD, tengo que hacer la 3 del algun mundo, no he decidido de cual, pero por el flamelunker aun no voy, lo voy hundir en la miseria cuando me encuentre con el otra vez [uzi] solo me queda la opcion de del mundo 3 o 4 xq el 1 no se puede pasar de la 1-2 hasta hacer precisamente eso de matar un Gigant demon en un nivel 3 segun me explicaron, del mundo 5 como que paso, ni me asomo por alli de momento.
saludos,pues si como dice vanshan...lo que pasa que en la vuelta 4 no te deja ni respirar ,lo suyo seria que usaras esa magia que te protege "total protection "creo que se llama,luego usas las arrow i te pones a rotar asu alrrededor si te se acaba la protection pues a correr como una ratiya campestre [mad] te reguardas tras una columna i otra vez...... [+risas] esto es lo que yo ago en el ng++++osea la vuelta 4 en la vuelta 1 no es tan complicado pero claro tampoco vas tan equipado....animo!!!
Joer con el boss 3-2, xq coño salen 2
Miniviciao@ escribió:Joer con el boss 3-2, xq coño salen 2


Es el jefe más difícil del juego para mí, hay dos tácticas posibles

La "limpia" es ir a saco a por el primero, arma a dos manos (el escudo no vale para nada en esta pelea) y a por él antes de que venga el segundo, usa total protection si lo tienes, ayuda un montón


La táctica sucia es... antes de entrar en la niebla... matarlo a flechazos ya que lo puedes ver, si las fechas se quedan en la niebla, dispara a la vez que andas hacia alante
Miniviciao@ escribió:Joer con el boss 3-2, xq coño salen 2

Intenta conseguir la magia fireball, te va a facilitar mucho las cosas contra este boss, ya que le quitas bastante vida, lo que yo hacía era atacarle con magia y cuando se acercaba iba hacia el lado contrario a toda ostia, rellenaba la barra de magia y si hacia falta la de vida y otra vez a esperar a que viniesen, así me resulto bastante facil [+risas] [+risas]
Creo que me voy a pegar un buuuen rato en el 3-1 consiguiendo souls que veo que es donde mas pillo de momento en mi nivel de paquete, jeje.
hombow escribió:
Miniviciao@ escribió:Joer con el boss 3-2, xq coño salen 2

Intenta conseguir la magia fireball, te va a facilitar mucho las cosas contra este boss, ya que le quitas bastante vida, lo que yo hacía era atacarle con magia y cuando se acercaba iba hacia el lado contrario a toda ostia, rellenaba la barra de magia y si hacia falta la de vida y otra vez a esperar a que viniesen, así me resulto bastante facil [+risas] [+risas]


Es imposible el hijo puta, lo mas que hice es cargarme a uno, siempre es lo mismo, dandole a dios de mele le quito media barra al primero, hasta que sale el segundo, les voy quitando a los dos, pero llega un momento que atacan los dos en el medio donde esta la lampara, recibes y no te puedes curar, no se ni como fui capaz una vez de cargarme a uno.
Miniviciao@ escribió:
hombow escribió:
Miniviciao@ escribió:Joer con el boss 3-2, xq coño salen 2

Intenta conseguir la magia fireball, te va a facilitar mucho las cosas contra este boss, ya que le quitas bastante vida, lo que yo hacía era atacarle con magia y cuando se acercaba iba hacia el lado contrario a toda ostia, rellenaba la barra de magia y si hacia falta la de vida y otra vez a esperar a que viniesen, así me resulto bastante facil [+risas] [+risas]


Es imposible el hijo puta, lo mas que hice es cargarme a uno

Como ya te han comentado mas arriba, intenta llevar Total Protection, yo la uso con todos los bosses y es buenisima.

Salu2
No tengo ese hechizo hasta otra vuelta, esa demon's soul me la zampe cuando empezaba el juego, claro es que no explica nada , yo que coño sabia, pos nada que no lo doy pasado, encima me toca inutiles en el coop que palman antes que yo
Voy a intentar responder por encima a lo último que estáis preguntando, a ver si no me dejo nada:

Emerald golvellius, para Rydell como bien dicen, debes llegar a Pure White en el mundo 3. Lo más fácil, matar los 3 bosses sin morir, o muriendo si lo haces en forma de Soul. Así llegas a Pure White. Después, ve a 3-2, a donde está la primera torre donde matas a los zombis para que caigan las cadenas. Ahí puedes subir, y habrá unas tablas sobre las que puedes pasar para llegar a la llave de su celda. Si tienes Pure White, lo liberas y te da el Dull Rat's Ring (necesario para el trofeo de los anillos), y si bajas a Pure Black, aparece como Black Phantom (no hace falta llave, sale fuera de la celda) y si le matas suelta la Phosphorescent Pole (necesaria para el trofeo de las armas únicas). Para la hermana de Vinland, que aparece en 5-2, lo mismo. Si llegas a Pure White en 5, entra otra vez a 5-3 y deberías ver el Black Phantom de Vinland. Si le matas, suelta la Brand y el Crest of Vinland, que le puedes dar a la hermana a cambio del Ring of Devout Prayer. Y si tienes el 5 en Pure Black, aparece como BP y suelta el arma única Blind. Ah, y la parte de escombros que no puedes pasar en 3-1, es porque necesitas Pure White.

Arkanodin, para la Sword of Searching, cualquiera de estas armas a +8 te vale: Shotel, Scimitar, Falcion, Kilij o Uchigatana.

Miniviciao@, el tipo que grita y quiere tirar la puerta es Rydell. Lo que le he puesto a Emerald te solventará la duda.

Respecto a las dudas sobre si el mundo el Pure White o Pure Black, hay veces, sobre todo online, que los mundos se vuelven 'tontos' y no muestran bien la tendencia. Lo más fácil es comprobarlo entrando en alguna de sus partes donde sabemos que algo ha cambiado. Por ejemplo, para comprobar si tenemos el mundo 1 en pure white o pure black, con entrar justo al principio y ver si la puerta de la izquierda, bajando las escaleras, está abierta (donde estará Miralda), nos vale. Si lo está, es que hemos llegado al Pure que queríamos.

Para el boss de 3-2 en el primer run (en posteriores con un par de Firestorms se mueren), lo mejor es llevar el anillo Thief's Ring e irse lo más rápido posible al medio, donde está el brasero de fuego. Dando vueltas alrededor de él podremos esquivarlos, a la vez que les vamos pegando con lo que tengamos. En las colas de serpiente son más débiles, deberíais, si sois melees, pegarles ahí cuando podáis. Hay veces que se ponen como 'rabiosos' y se quedan un rato quietos, echando como fuego. Ese momento es ideal para darles bien "pal pelo". Para más ayuda, aquí.

Para Flamelurker, si sois melees, aconsejo matar al dragon rojo en 1-2, ir después a 1-1 donde estaban posados, y buscar el Purple Flame Shield. Este escudo prácticamente anula el daño de fuego, siempre que lo bloquees, claro está. Si además os equipáis con el anillo de protección contra el fuego, os hará bastante poca pupa con su ataque más poderoso, la ola de fuego esa que tira. Otro consejo es poder rodar bien. Si hace falta, cambiad equipo a uno más ligero, aunque proteja menos, para poder dar vueltas sin problemas y esquivarle a gusto. Otro truquillo es quedarse en las columnas/pilares, y mantener la distancia a través de éstos, para poder pegarle cuando veamos que no hay peligro. Si podéis usar spells, el Total Protection está genial, pero como requiere una Demon Soul y demás, lo más fácil es pillar el Water Veil, que reduce muchísimo el daño de fuego. Por lo demás, armas rápidas (nada de mostrencas lentas) que puedan pegarle 2-3 veces y poder escapar sin peligro a represalias. Ah, y si podéis encantar el arma, olvidaos del Turpentine (es de fuego). Usad el Sticky White Stuff mejor, que es daño mágico, o directamente el hechizo Magic Weapon o Light Weapon.
Parry escribió:...


Gracias por todos los consejos, que a todos nos viene bien saberlo! Ya tengo ganas de plegar del curro y liarme esta tarde, a ver si consigo cargarme al Flamelurker y me hago con mi ansiada espada como dios manda...
Para optener pure white tendence necesitas tener todos los niveles en pure white o puedes tener pure white en un lvl y pure black en otro¿? :-? :-? Eque llevo tiempo intentando conseguir pure white para obtener los objetos de white tendence y no hay forma de conseguirla, cuando estoy en cuerpo humano hay alguna forma de morir y que no te baje la tendencia, leí mas atras que si morias en nexus la tendencia no te bajaba pero también comentaban algo de un bug así que no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
23817 respuestas