[HILO OFICIAL] Demon's Souls

hombow escribió:Para optener pure white tendence necesitas tener todos los niveles en pure white o puedes tener pure white en un lvl y pure black en otro¿? :-? :-? Eque llevo tiempo intentando conseguir pure white para obtener los objetos de white tendence y no hay forma de conseguirla, cuando estoy en cuerpo humano hay alguna forma de morir y que no te baje la tendencia, leí mas atras que si morias en nexus la tendencia no te bajaba pero también comentaban algo de un bug así que no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes tener PW Tendency en un mundo y PB Tendency en los demás, eso da igual.

Una forma facil de obtener WP Tendency es jugar los niveles en forma de Soul y matar a todos los bosses asi (cuando resucites tras matar a un boss vas al Nexus y te suicidas, ya que si mueres estando vivo dentro de un mundo la tendencia tirará para PB pero en el Nexus no pasa nada). Es muy importante que juegues offline ya que el bug que comentas es ese, que estando online se resetean las tendencias al entrar al Nexus.

Salu2
naked_snake escribió:
hombow escribió:Para optener pure white tendence necesitas tener todos los niveles en pure white o puedes tener pure white en un lvl y pure black en otro¿? :-? :-? Eque llevo tiempo intentando conseguir pure white para obtener los objetos de white tendence y no hay forma de conseguirla, cuando estoy en cuerpo humano hay alguna forma de morir y que no te baje la tendencia, leí mas atras que si morias en nexus la tendencia no te bajaba pero también comentaban algo de un bug así que no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes tener PW Tendency en un mundo y PB Tendency en los demás, eso da igual.

Una forma facil de obtener WP Tendency es jugar los niveles en forma de Soul y matar a todos los bosses asi (cuando resucites tras matar a un boss vas al Nexus y te suicidas, ya que si mueres estando vivo dentro de un mundo la tendencia tirará para PB pero en el Nexus no pasa nada). Es muy importante que juegues offline ya que el bug que comentas es ese, que estando online se resetean las tendencias al entrar al Nexus.

Salu2

Oks, gracias por la respuesta [oki] [oki] , un saludo
Tengo una duda, respondedme en spoiler si es necesario. Acabo de terminar con 5-3 y solo me queda 1-4. Mi duda es, ¿despues de terminar con 1-4 acabara el juego o puedo seguir subiendo de nivel y forjando armas normalmente?

Salu2
Saludos a todos los aficionados a este juegazo sorpresivo e imprevisto.
Estoy ya en el New Game + con un Wanderer nivel 70 o así (porque el False King me quitó unos 6 niveles, ese c******zo) especializado en destreza y arco viscoso, pero pienso crear varios personajes más. Añadidme a amiguetes los que queráis jugar en co-op, que hay mucho fantasma chino invasor y encima con lag.

Para naked_snake:
Cuando mates al jefe de 1-4 entrarás en el final del juego. Ya no podrás subir niveles, aunque sí tendrás acceso a los herreros.
Solo se puede llevar un milagro o una magia????? :-?
forekandebisi escribió:Solo se puede llevar un milagro o una magia????? :-?

A medida que vallas subiendo de nivel will y Faith optienes mas espacios, mirate esto http://demonssouls.wikidot.com/spells, aqui puedes ver el nivel que necesitas para poder llevar mas de una magia o milagro, un saludo.
forekandebisi escribió:Solo se puede llevar un milagro o una magia????? :-?


Depende de los stats, a mayor stat de mag te van aumentando tanto el poder como el número de magias que puedes llevar, y los milagros lo mismo, pero con otra stat.

Vete donde la jarta de la vara, aunque no puedas subir, para mirarlo.


Saludos.
saludos gente de boletaria,pues eso
http://www.youtube.com/watch?v=kpxxWzDK2wk
easykill,estoi al lvl 160 aver si rescato al ridell y veo ala selen vinland ya me e echo la blueblood pero no la puedo llevar no me pasa con ninguna otra espada,thanks parry.
Parry escribió:Ese momento es ideal para darles bien "pal pelo". Para más ayuda, aquí.


Las embestidas le quitan mucho menos que a mi, yo lo hago mas a menos parecido, aunque no voy a dos manos, voy a probar asi, el tio tb es algo paquete, las emebestidas le quitan muy poco y esta a puntisimo de palmar, de esas veces se que te parece la Virgen y te curas con la barra de energia practicamente a cero [qmparto]
¿Sabéis cómo narices puedo subir la white world tendency si me he cargado a todos los boss de un mundo? la cosa es que entre unas cosas y otras tengo el HP por el 40% mas o menos con el cling ring equipado :S
Pues te digo, para subir la Tendencia del Carácter debes realizar una de estas acciones:

Matar Black Phantoms Humanos que te invadan el mundo en Body Form.
Matar los Black Phantoms de la IA, algunos específicos como Satsuky, Lord Rydell, Scirvir, Selen, eso sí, sin Soul-Sucker.
Ayudar a alguien como Blue Phantom y salirte antes del boss justo.
Resucitar Blue Phantoms.
Para subir la Tendencia del Mundo, aparte de matar todos los bosses, es matando los BP Humanos, BP de la IA e ir acompañado por Blue Phantoms al matar bosses.
Bajas la tendencia del mundo cuando te matan en Body Form peeero NO si te suicidas.

Un saludo!
Resucitar Blue Phantoms, como se hace eso?
Tengo 14 puntos de magia y no me deja activar dos magias a la vez :-?
forekandebisi escribió:Tengo 14 puntos de magia y no me deja activar dos magias a la vez :-?


Será porque una de ellas te pide dos slots, y ya tengas uno ocupado...
Miniviciao@ escribió:Resucitar Blue Phantoms, como se hace eso?


hay un milagro que es para resucitar :P
Verifica bien los slots que consumen esas magias y los que te marca el maestro de magias que tienes disponibles.

Miniviciao, hay un Milagro que resucita a los Blue Phantoms, ocupa 1 slot. Se consigue cuando rescatas al cura que no me acuerdo del nombre y con una Demon's Soul.

Que niveles teneis? Yo soy 150, agregadme si quereis coop!
Pues no porque tengo flamethrower y magic weapon. Ambas ocupan un slot...
forekandebisi escribió:Pues no porque tengo flamethrower y magic weapon. Ambas ocupan un slot...


Pues no sé, la verdad es que no sé que puede pasarte... a ver si alguien te ayuda...

Pregunta: qué quiere decir que la Large Sword of Searching consume Hero's Demon's souls, que se necesitan este tipo de Souls para upgradearla o que al tenerla equipada y usarla te consume las Hero's Demon's Souls que poseas? [agggtt]

EDITO y me autocontesto: se refiere a que se necesita la Hero Demon's Souls del boss de 4-2...
geodesico escribió:Pues te digo, para subir la Tendencia del Carácter debes realizar una de estas acciones:

Matar Black Phantoms Humanos que te invadan el mundo en Body Form.
Matar los Black Phantoms de la IA, algunos específicos como Satsuky, Lord Rydell, Scirvir, Selen, eso sí, sin Soul-Sucker.
Ayudar a alguien como Blue Phantom y salirte antes del boss justo.
Resucitar Blue Phantoms.
Para subir la Tendencia del Mundo, aparte de matar todos los bosses, es matando los BP Humanos, BP de la IA e ir acompañado por Blue Phantoms al matar bosses.
Bajas la tendencia del mundo cuando te matan en Body Form peeero NO si te suicidas.

Un saludo!

Entonces si yo en estado de alma utilizo la blue eye estone y ayudo a alguien pasar el lvl y antes de que pase la cortina del boss me doi la vuelto y voi a nexus eso me da tendencia white¿? [360º] [360º] ,
saludos,forekandebisi ai magias que te acupan mas huecos que otras esas dos que tu mencionas son de 1 hueco seguramente as intentado meter una de esas i otra que ocupa 2 con lo que necesitarias 3,x ejemplo firestorm ocupa 3 huecos ,te sale en el la parte derecha abajo algo como bolas azules o rojas te dice si la magia usa 1 hueco"flametower x 1"o algo asi ,aver si eso te ayuda.... [mad]

recordad que siempre que usemos un cop..jugar online se nos petara todo el royo delas tendencias....BUG [+furioso]
emerald golvellius escribió:saludos,forekandebisi ai magias que te acupan mas huecos que otras esas dos que tu mencionas son de 1 hueco seguramente as intentado meter una de esas i otra que ocupa 2 con lo que necesitarias 3,x ejemplo firestorm ocupa 3 huecos ,te sale en el la parte derecha abajo algo como bolas azules o rojas te dice si la amigia usa 1 hueco"flametower x1"o algo asi ,aver si eso te ayuda.... [mad]


eso es lo que le he comentado yo, pero dice que eso no es, y a mi no se me ocurre qué puede ser...
pues solo queda que la avilidad sea insuficiente tendras que suvir la magia la tienes al 14 no recuerdo cuando te dejavan usar todas pero es mui probable que las avanzadas requieran de mallor lvl tendras que matar +demonios [bad] BRING MORE SOULS SLAY OF DEMONS [bad]

mui chulo tu blog arkanodin [beer]
Arkanodin, la Hero's Demon's souls que comentas para subir la Large Sword of Searching no son las souls que encuentras en los cadáveres, si no la soul del boss de 4-2, Old Hero.
Parry escribió:Arkanodin, la Hero's Demon's souls que comentas para subir la Large Sword of Searching no son las souls que encuentras en los cadáveres, si no la soul del boss de 4-2, Old Hero.


Lo sé lo sé! jejeje! he leído tarde la wiki... gracias de todos modos Parry ;) Acabo de matar al flamelurker y he ido pitando al Blacksmith Ed a mejorar la Dragon Sword, la Uchigatana y mi long bow para pasarlo al Lava Bow de inmediato. Próxima estación 4-1.
Arkanodin escribió:
emerald golvellius escribió:saludos,forekandebisi ai magias que te acupan mas huecos que otras esas dos que tu mencionas son de 1 hueco seguramente as intentado meter una de esas i otra que ocupa 2 con lo que necesitarias 3,x ejemplo firestorm ocupa 3 huecos ,te sale en el la parte derecha abajo algo como bolas azules o rojas te dice si la amigia usa 1 hueco"flametower x1"o algo asi ,aver si eso te ayuda.... [mad]


eso es lo que le he comentado yo, pero dice que eso no es, y a mi no se me ocurre qué puede ser...


Ya se lo que es... me faltan puntos de will xDD
Y los puntos pa manejar armas de las guapas, mas fuerza, mas vitalidad, cuales? XD
forekandebisi escribió:Ya se lo que es... me faltan puntos de will xDD

Mira estas tablas. Te dicen los puntos de Will y Faith necesarios para ganar slots de magia y milagros, respectivamente.

Miniviciao@ escribió:Y los puntos pa manejar armas de las guapas, mas fuerza, mas vitalidad, cuales? XD

Pues depende de cual quieras, claro. De las armás más rápidas y de las mejores, la Blueblood Sword pide 18 de fuerza, destreza, magic y faith. Todas con 18 mínimo. Después hay armas que meten mucho daño mágico como la Large Sword of Moonlight que pide mucho faith, otras piden magic, depende. Lo ideal es que vayas a la wiki y veas los requisitos de las que te gusten. Las tochas tochas, como la Brand, piden mucha fuerza, pero son prácticamente inmanejables. Recomiendo como mucho ir con espadas grandes como la North Regalia o la Morion Blade, que aunque lentas, más o menos te dejan maniobrar. Para pvp, como os entre un BP y vayáis con la Brand, olvidaos...
Buf, yo también estoy con la tendencia de mundos y por ahora los tengo todos blancos, pero parece que no al tope de blanco. Tendré que meterme en partidas con blue phantoms y resucitarlos para que suba la tendencia y hacer todo lo que comentan atrás.

En 2-4 hay una espada al lado el boss que no puedo coger, un mensaje decía que tenía que ser pure white para conseguirla, es correcto?. ¿Pure white yo o el mundo?.

Gracias.
saludos,esa espada ala que te refieres es la kneel smasher tienes que tener "ese" mundo con tendencia blanca,yo diria que si simplemente llegas a dragon god tras aver matado a flameburker ala 1 osea sin morir podrias cojerla,lo digo por que yo la coji ala 1 ...es cuestion de suerte entre en cop con un spectro poderoso....tamvien si as ido en soul todo el tiempo deverias poder cojerla la espada es immensa i pesa muchisimo pero mola [carcajad]
El unico uso de la doll demon soul es la de conseguir la magia soul light?? Es una magia potente?
emerald golvellius escribió:saludos,esa espada ala que te refieres es la kneel smasher tienes que tener "ese" mundo con tendencia blanca,yo diria que si simplemente llegas a dragon god tras aver matado a flameburker ala 1 osea sin morir podrias cojerla,lo digo por que yo la coji ala 1 ...es cuestion de suerte entre en cop con un spectro poderoso....tamvien si as ido en soul todo el tiempo deverias poder cojerla la espada es immensa i pesa muchisimo pero mola [carcajad]

Vaya yo había leido que si ibas vivo todo el tiempo y sin morir la white tendency subía más, tendré que mirar mejor qué hago.
Sí, es que la espada se ve tocha y me quedao con las ganas de pillarla, supongo que tendré que hacerlo en el new game + :(.

Por cierto, hablando de 1-3... he pillado las llaves a un gordito, pero no puedo abrir ni las rejas donde se encuentra la bruja, ni el portón de madera de 1-1, son entonces esas llaves para la 3-1 para liberar al tío con aura azul?.

Muchas gracias.

forekandebisi escribió:El unico uso de la doll demon soul es la de conseguir la magia soul light?? Es una magia potente?

Creo que llegué a comprarla sin querer, antes de mirar si esa Soul podía usarse para más cosas, la verdad es que no está mal la magia, según con qué enemigos la use, pero tampoco sé mucho de magias, así que no puedo darte una opinión 100% válida
buenas noches a todos. he terminado el mundo 2 pero no encuentro a blacksmith ed (herrero). únicamente al comienzo de mundo (2-1) hay un vendedor . ¿es él ? . gracias.
dartwok71 escribió:buenas noches a todos. he terminado el mundo 2 pero no encuentro a blacksmith ed (herrero). únicamente al comienzo de mundo (2-1) hay un vendedor . ¿es él ? . gracias.


El herrero está justo al principio. Al lado del vendedor que mencionas hay una entrada en la que hay unas pasarelas quietas (que ya deberías de haber activado), móntate en ellas y baja hasta para dar con el herrero.
saludos,branet por supuesto si vas vivo i sin morir matas jefes te suve guapamente la tendencia pero al morir bajara....si vas muerto suve si lo matas pero no baja si te mata pues ya estas muerto cawento [sonrisa] asi es digamos el modo seguro,el tio azul del mundo 3"latria"es lord ridell i no encontraras nada en el mundo 1 que le ayude lo encontraras en el mundo 3 con tendencia blanca ...yono lo e logrado pero oraculos an escrito en este foro como lograr tal empresa [mad],llaves conseguidas en mundo 1-3 seran para usarlas en 1-3 vuelve donde el duelo con la armadura gigante ai una puerta te llevara a biorr,soul light es una magia mui basica que cumple bien yo estoi a nivel 160 tengo de magia 52 creo i claro quita bastante mata de 1 toque a un enemigo de los simples de 2 o 3 toques alos mas gordetes i alos jefes les ace cosquillas [sonrisa], el herrero del mundo 2-1 como dice branet esta justo al principio justo debajo de ese vendedor simplemente ai que activar el ascensor para lo que deveras aventurarte un poco en el mapa ...seguro que ya lo as activado [oki] .
no entiendo como antes me soltaban cantidad dr L. Splinter of hardstone y ahora me veo negro para encontrar alguna...

Edito: Gracias a la soul light he podido cargarme al boss del 2-1 xDD
forekandebisi escribió:no entiendo como antes me soltaban cantidad dr L. Splinter of hardstone y ahora me veo negro para encontrar alguna...

Edito: Gracias a la soul light he podido cargarme al boss del 2-1 xDD


Si tenéis problemas para conseguir Splinter of Hardstone, L. Splinter of Hardstone, Splinter of Sharpstone o L.Splinter of Sharpstone, el vendor de 2-2 (el mismo que está al comienzo de 2-1 pero trasladado a esa fase) las vende. A 500 souls la Splinter y a 1500 la L.Splinter.
Gracias mil ;)

Edito: Tanto hablar del flamelurker y por fin se lo hijo puta que es. Dos toques a necesitado para fundirme.
forekandebisi escribió:Gracias mil ;)

Edito: Tanto hablar del flamelurker y por fin se lo hijo puta que es. Dos toques a necesitado para fundirme.

He entrado con el alter a ayudar a Miniviciao@ y rápidamente hemos acabado con el Flamelurker de los... Así que ya sabes, si quieres un 'arma amiga' para petar a ese bicharraco, yo me ofrezco. Tengo nivel 40 creo, con que tengas nivel entre 30 y 50 podremos ir juntos a por el "bicho feo que salta mucho y mata mucho también"... [+risas]
gracias por las respuestas del herrero la cuestión es que siempre subía hacia arriba y nunca había bajado y por ese motivo no lo encontaba. ¿ Alguien ha probado uchigatana en sus variantes (moon , crescent.) o simplemente lo mejor es llevarla a +8 large sword of searching.? Según he visto en el foro se necesirta el alma del old. Actualmente juego offline pero espero colocarme on -line para coop. hoy me he pasado con las horas de juego [sonrisa] .
Muchas gracias emerald por las respuestas, procuraré entonces tener pure white world en la new game +, porque ya es muy complicado...

Hoy he estado todo el día enganchado, este juego es brutal.
forekandebisi escribió:Gracias mil ;)

Edito: Tanto hablar del flamelurker y por fin se lo hijo puta que es. Dos toques a necesitado para fundirme.


A mi ayer me costó sangre, nervios y cantidad de fresh spice y de repeticiones (me mató como unas 5 veces, pero sucumbió), ya que me lo fundí con Soul Shot y ni un solo toque de espada. A Fool's Idol a base de heavy arrows cayó a la primera y canjeé su Soul por Soul Light y la verdad es que la magia está bastante bien pero la veo muy nivelada con Soul Shot, y me consume el cuádruple de PM.

Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron Souls). Me he quedado sin lo que dropea? :(
He mirado la nacionalidad de la gente con la que he jugado al DS, y resulta ser la mayoría japoneses, algunos chinos y un coreano. El lag siempre es muy alto. A lo mejor la versión americana nos irá mejor a los españoles. ¿Qué opináis? ¿Alguno va a volver a caer?
naked_snake escribió:Tengo una duda, respondedme en spoiler si es necesario. Acabo de terminar con 5-3 y solo me queda 1-4. Mi duda es, ¿despues de terminar con 1-4 acabara el juego o puedo seguir subiendo de nivel y forjando armas normalmente?

Salu2

Me autocito a ver si alguien me lo aclara


Salu2
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Tengo una duda, respondedme en spoiler si es necesario. Acabo de terminar con 5-3 y solo me queda 1-4. Mi duda es, ¿despues de terminar con 1-4 acabara el juego o puedo seguir subiendo de nivel y forjando armas normalmente?

Salu2

Me autocito a ver si alguien me lo aclara


Salu2

Ya te contestaron mas atras [jaja] [jaja] ,

Pejesapo dijo- Para naked_snake

Cuando mates al jefe de 1-4 entrarás en el final del juego. Ya no podrás subir niveles, aunque sí tendrás acceso a los herreros.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta tarde me estrenaré con el DS.
Se apreciaría cualquier consejo rápido para novatos que me veo ya sudando tinta china a chorros (nunca mejor dicho)
Gracias y saludos
VENTOLIN escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta tarde me estrenaré con el DS.
Se apreciaría cualquier consejo rápido para novatos que me veo ya sudando tinta china a chorros (nunca mejor dicho)
Gracias y saludos


Bienvenido [carcajad] , pues los consejos que te puedo dar esque te armes con mucha paciencia [+risas] , y que para cualquier duda http://demonssouls.wikidot.com/ esto te solucionara muchas cosas aunque al principio no veas por donde pillar la guia, aparte, cualquier cosa que no entiendas no dudes en utilizar el foro [oki] , un saludo y suerte [666] [666]
wenas, aer si me podeis aclarar una cosa, en alguna zona e visto una señal en el suelo para invocar a otro jugador y k me ayude, pero como puedo hacer yo eso, pensaba k era con las piedras estas de colores (azul, blanca y negra) estando muerto, pero nada, no me deja usarlas, y kiero jugar con un colega k se lo acaba de pillar pero no tenemos nidea xD, un saludo.
Meneitos escribió:wenas, aer si me podeis aclarar una cosa, en alguna zona e visto una señal en el suelo para invocar a otro jugador y k me ayude, pero como puedo hacer yo eso, pensaba k era con las piedras estas de colores (azul, blanca y negra) estando muerto, pero nada, no me deja usarlas, y kiero jugar con un colega k se lo acaba de pillar pero no tenemos nidea xD, un saludo.

Para poder ver las " invocaciones de otros usuarios" necesitas estar en estado vivo entonces tu solo te tienes que hacercar a ellas y aceptar la invocacion, así el invocado podra unirse con tigo y ayudarte a pasar tu nivel.

En el caso que tu y un amigo querais jugar juntos uno tiene que estar en estado alma y el otro vivo, entonces el que esta en estado de alma es el que puede utilizar la blue eye stone para hacer la invocacion, tu solo tendras que aceptarla. Como en este juego no puedes enviar una invitacion a un amigo lo que tienes que hacer es quedar en un sitio concreto y ya esta [+risas] [+risas] , pero recuerda para poder utilizar la blue eye stone necesitas estar muerto y para que puedas unirte a tu amigo el debe estar vivo [toctoc] [toctoc] , un saludo.
En mi firma esta link al Hilo de la Hermandad EOL, postead y agregaros entre los lowlevels, agregadme tambien y os invito al Chat de texto donde podreis preguntar, buscar gente, etc..

Un saludo!
23817 respuestas