[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Kokkyou escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede confirmar si
matas a Ostrava en 1-1 o 1-2 ¿te suelta la llave del mausoleo? ¿Lo tienes que matar tu o dejar que muera?


Salu2

Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.


Espero que te sirva de ayuda.

Ok gracias. Pues no tendré mas remedio que darle estopa, porque en 1-3 no me aparecio y no quiero que en NG+ me vuelva a desaparecer.

¿Alguien me cambia/regala una Pure Clearstone? Tengo lvl 100
naked_snake escribió:
Kokkyou escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede confirmar si
matas a Ostrava en 1-1 o 1-2 ¿te suelta la llave del mausoleo? ¿Lo tienes que matar tu o dejar que muera?


Salu2

Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.


Espero que te sirva de ayuda.

Ok gracias. Pues no tendré mas remedio que darle estopa, porque en 1-3 no me aparecio y no quiero que en NG+ me vuelva a desaparecer.

¿Alguien me cambia/regala una Pure Clearstone? Tengo lvl 100

Lástima que nuestros niveles no sean más o menos parejos. Tengo 4 Pure Clearstones... Y no me sirven para nada (ya saqué el trofeo)... :(
naked_snake escribió:
Kokkyou escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede confirmar si
matas a Ostrava en 1-1 o 1-2 ¿te suelta la llave del mausoleo? ¿Lo tienes que matar tu o dejar que muera?


Salu2

Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.


Espero que te sirva de ayuda.

Ok gracias. Pues no tendré mas remedio que darle estopa, porque en 1-3 no me aparecio y no quiero que en NG+ me vuelva a desaparecer.

¿Alguien me cambia/regala una Pure Clearstone? Tengo lvl 100

Tambien lo puedes matar en el nexus, yo lo probe ayer y me solto la puta llave.
Ya tengo la espadita "nort regalia" o algo a si se llama.

Mirare si tengo esa piedra que necesitas, si solo te la da Ostraba, jodido lo tendre pero me suena que una si que tengo.
De todas formas yo soi lvl 122, podriamos rularnos la piedra entre dos o tres para que al final te la quedes. Ejemplo:
Un tio de lvl 140 me la pasa a mi, lvl 120. Y yo te la doi a ti,lvl 100. Se puede intentar.

La wiki que te estas currando es una puta pasada!!!!
Muchisimas gracias, si necesitas ayuda o algun item pidemelo. Que te lo mereces todo tio, bueno y los que te han ayudado con la traduccion, lo mismo. Unos putos craks!!!! [tadoramo]
kazuya000 escribió:
naked_snake escribió:
Kokkyou escribió:
Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.


Espero que te sirva de ayuda.

Ok gracias. Pues no tendré mas remedio que darle estopa, porque en 1-3 no me aparecio y no quiero que en NG+ me vuelva a desaparecer.

¿Alguien me cambia/regala una Pure Clearstone? Tengo lvl 100

Tambien lo puedes matar en el nexus, yo lo probe ayer y me solto la puta llave.
Ya tengo la espadita "nort regalia" o algo a si se llama.

Mirare si tengo esa piedra que necesitas, si solo te la da Ostraba, jodido lo tendre pero me suena que una si que tengo.
De todas formas yo soi lvl 122, podriamos rularnos la piedra entre dos o tres para que al final te la quedes. Ejemplo:
Un tio de lvl 140 me la pasa a mi, lvl 120. Y yo te la doi a ti,lvl 100. Se puede intentar.

La wiki que te estas currando es una puta pasada!!!!
Muchisimas gracias, si necesitas ayuda o algun item pidemelo. Que te lo mereces todo tio, bueno y los que te han ayudado con la traduccion, lo mismo. Unos putos craks!!!! [tadoramo]

Jejeje gracias hombre. Ultimamente la wiki esta algo parada (al menos por mi parte) porque estoy de examenes hasta arriba.

Creo que la Pure Clearstone tambien la suelta algun que otro Crystal Gecko de 2-3, intentare pillarla en NG+ porque si tengo que esperar que Ostrava me aparezca en 1-3... prefiero liquidarlo antes y pillarle la llave xD

Salu2
saludos a tod@s,hola xakal,los equipos que aora no puedes usar podras usarlos a medida que subas tus stats...lvl...en los objetos si los miras ai unos iconos son sus requerimientos pero son simbolos asi un poco rarus yo la verdad con ir suviendo pude usarlos todos,suvir destreza magia fuerza suelen requerir ese tipo de cosas,en este juego no puedes vender una pena.

pues piensa que lo que te venda en este juego un vendedor esque es comun i por lo tanto casi fijo que lo puedes usar..aqui lo bueno se consigue en el fragor de la batalla,no es como en los Ys o otros rpg en donde el armero de la aldea te vende la pedazo armor i el espadon bueno [+risas]

conseguiras armas mui buenas magicas i tal esas que comentas pues estan bien para empezar pero yo en mi partida no reparti aumentos entre muchas armas solo aumente una al maximo la espada basica,i en nada estaba consigiendo espadas magicas como makoto...

yo uso knight ime molan los magos en este juego la magia funde necesitas la magia be magic my friend [+risas]

tower knight el jefe que no vences prueva:matar a todos los enemigos que le rodean limpiar la zona,luego centrate en el fijale el talon rota asu alrrededor i dale golpes a dos manos de espada cuando caiga metete entre sus piernas"si [carcajad] "i dale a dos manos" [sonrisa] si"i veras como cae,si no pos en la puerta planta piedra azul o si estas vivo invoca algun aliado.have fun [ginyo]
wenas, alguien sabe como conseguir el milagro Recovery?? Tengo las 3 colorless demon´s souls pero Saint Urbain no tiene ese milagro, de quien lo aprendes¿? un saludo.
hombow escribió:wenas, alguien sabe como conseguir el milagro Recovery?? Tengo las 3 colorless demon´s souls pero Saint Urbain no tiene ese milagro, de quien lo aprendes¿? un saludo.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechi ... y-milagros
Parry escribió:
hombow escribió:wenas, alguien sabe como conseguir el milagro Recovery?? Tengo las 3 colorless demon´s souls pero Saint Urbain no tiene ese milagro, de quien lo aprendes¿? un saludo.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechi ... y-milagros

Mersi Parry, en la wiki en ingles no entendi bien que había que matar a un primeval demons para poder aprender el milagro, pero en la spanish wiki me quedo clarisimo [+risas]
Saludos gente, mi pregunta es la siguiente:
He comprado el juego en Yesasia.com hace un mes y solo he recibido la orden de pedido, sin numero de seguimiento ni nada, podriais decirme cuanto tiempo os ha tardado a vosotros en llegar y si lo comprasteis en ésta página?????
saludos,elveon123, yo lo compre a trabes de ebay a hong kong envio ems me tardo 1 semana i me dio el vendedor el tracking number,estas en tu derecho si as pagado ese tipo de envio de que te de el trackking number esque de esa forma puedes segir el paquete ademas si as pagado un servicio pues que te lo den [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi],otra cosa es que tu no pagaras un tipo de servicio de shiping que te diera tales coberturas...suelo comprar import pero siempre a tabes de ebay paypal nunca e tratado con estos yesasia.com no se como funcionan [ginyo] seguro que todo te sale bien animo i paciencia,isi as pagado urgente meteles caña ratataaaa

edito:en estas paginas yesasia ola que sea la gente vota etc etc ?puedes ver la opinion de otros compradores?esque yo creo que eso es vital,ademas os animo a pagar siempre por paypal que esta mui mui garantizado.
Empecé hace unos días el New Game + pero no hay manera de avanzar ni de subir levels, ni de farmear... estoy a nivel 85... algún consejete que me dé algo de tregua?
Arkanodin escribió:Empecé hace unos días el New Game + pero no hay manera de avanzar ni de subir levels, ni de farmear... estoy a nivel 85... algún consejete que me dé algo de tregua?

Hazte 4-1 por el 'atajo' de la torre, y quédate farmeando en 4-2 el Reaper hasta subir algunos niveles. Si llevas el Thirst y el Ring of Avarice mejor que mejor ;)
Jejeje menuda me está liando el...
False King, no sabía yo que era tan cabrón y cuando me he dado cuenta que cada vez que te enganxa con la mano izquierda te drena almas, vamos que te baja el level. Yo he perdido con la tontería 150k souls... tendré k hacerme mas fuerte XD
Parry escribió:
Arkanodin escribió:Empecé hace unos días el New Game + pero no hay manera de avanzar ni de subir levels, ni de farmear... estoy a nivel 85... algún consejete que me dé algo de tregua?

Hazte 4-1 por el 'atajo' de la torre, y quédate farmeando en 4-2 el Reaper hasta subir algunos niveles. Si llevas el Thirst y el Ring of Avarice mejor que mejor ;)


El problema es que los Katana Skeletons me matan como quieren, y si no recuerdo mal, antes de bajar al Adjudicator hay uno, de todos modos tomo nota, gracias!
Arkanodin escribió:
Parry escribió:
Arkanodin escribió:Empecé hace unos días el New Game + pero no hay manera de avanzar ni de subir levels, ni de farmear... estoy a nivel 85... algún consejete que me dé algo de tregua?

Hazte 4-1 por el 'atajo' de la torre, y quédate farmeando en 4-2 el Reaper hasta subir algunos niveles. Si llevas el Thirst y el Ring of Avarice mejor que mejor ;)


El problema es que los Katana Skeletons me matan como quieren, y si no recuerdo mal, antes de bajar al Adjudicator hay uno, de todos modos tomo nota, gracias!

Si tienes Fireball los liquidas rapido a los Katana Skeleton [+risas]
Arkanodin escribió:Empecé hace unos días el New Game + pero no hay manera de avanzar ni de subir levels, ni de farmear... estoy a nivel 85... algún consejete que me dé algo de tregua?

1.Si estas desesperado, utiliza el coop.
2.No seas perezoso y cambiate el equipamiento cuando lo necesites.Anillos, escudos y hechizos bien seleccionados en cada momento,te haran la vida mas facil.
3.Consigue un buen arma,puedes mirar en la wiki donde encontrarlas.
4.No escatimes en hiervas y pociones y tenlas siempre a mano.
5.Un arco y muchas flechas no pueden faltar en tu equipo.Con este arma puedes solucionar muchos problemas.
6.NO CORRAS!!!
kazuya000 escribió:
Arkanodin escribió:Empecé hace unos días el New Game + pero no hay manera de avanzar ni de subir levels, ni de farmear... estoy a nivel 85... algún consejete que me dé algo de tregua?

1.Si estas desesperado, utiliza el coop.
2.No seas perezoso y cambiate el equipamiento cuando lo necesites.Anillos, escudos y hechizos bien seleccionados en cada momento,te haran la vida mas facil.
3.Consigue un buen arma,puedes mirar en la wiki donde encontrarlas.
4.No escatimes en hiervas y pociones y tenlas siempre a mano.
5.Un arco y muchas flechas no pueden faltar en tu equipo.Con este arma puedes solucionar muchos problemas.
6.NO CORRAS!!!


Creo que voy bastante bien equipado, aún así, con Fireball probaré a cargarmelos, que esta magia sí que la tengo... Utilizo la Large sword of searching (tengo la blueblood sword pero no me llega la faith aún) y el white bow con heavy arrows (las white se me gastaron). Utilizo la gloom armor de Yurt, que me va bastante bien. Me sobran Full moon grass y fresh spice, osea que de objetos voy bien también... lo malo es que a veces me confio y corro más de la cuenta, y es cuando me dan el "zas" en la boca...
saludos,los skeletos esos del 4-1 ami en el ng++++me volvian loco empezaban a dar vueltas i a darme sablazos ime amargaban la vida eso si de 1 sablazo de la north regalia los mataba pero si no acertaba i se me acercaban demasiado sufria horrores.

arkanodin aun a riesgo de ser pesao te dire que farmees la zona delos bugbears el 2-2 al 2-3 de la araña al flameburker sacas mogollon de souls i solo tienes que ir echando deahtcloud.

condor35 el false king mete pero si vas con total protection i una buena espada intenta rotarle esquivar i meterle combos a 2 manos deverias poder con el animo!!! [carcajad]
Total protecccion te puede ir mui bien antes de afrontar los momentos mas citicos. Tambien te recomiendo que subas a unos 40lvl la vitalidad.
En mi primer new game+ me di cuenta que mi vitalidad era de risa, muchos enemigos te pueden liquidar de un solo golpe si no tienes una buena barra de vida. Mi personaje era mui completo pero no destacaba en nada.

¿Que lvl tienes de vitalidad?
emerald golvellius escribió:saludos,los skeletos esos del 4-1 ami en el ng++++me volvian loco empezaban a dar vueltas i a darme sablazos ime amargaban la vida eso si de 1 sablazo de la north regalia los mataba pero si no acertaba i se me acercaban demasiado sufria horrores.

arkanodin aun a riesgo de ser pesao te dire que farmees la zona delos bugbears el 2-2 al 2-3 de la araña al flameburker sacas mogollon de souls i solo tienes que ir echando deahtcloud.

condor35 el false king mete pero si vas con total protection i una buena espada intenta rotarle esquivar i meterle combos a 2 manos deverias poder con el animo!!! [carcajad]


Lo intentaré, iba con el Total protection mas la uchigatana a +8, intentaré mejorarla al máximo. Lo malo es que la 1ª vez que me quitó souls me ralentizó el movimiento ya que la carga de mi equipo superaba lo que podía llevar equipado... una faena vamos.
Arkanodin escribió:El problema es que los Katana Skeletons me matan como quieren, y si no recuerdo mal, antes de bajar al Adjudicator hay uno, de todos modos tomo nota, gracias!

Arkanodin escribió:Creo que voy bastante bien equipado, aún así, con Fireball probaré a cargarmelos, que esta magia sí que la tengo... Utilizo la Large sword of searching (tengo la blueblood sword pero no me llega la faith aún) y el white bow con heavy arrows (las white se me gastaron). Utilizo la gloom armor de Yurt, que me va bastante bien. Me sobran Full moon grass y fresh spice, osea que de objetos voy bien también... lo malo es que a veces me confio y corro más de la cuenta, y es cuando me dan el "zas" en la boca...

Supongo que esos esqueletos es pillarles el truco. Yo noté muchísima diferencia (contra TODOS los enemigos) cuando aumenté mi escudo a +10. Es muy fácil de subir, pues sólo requiere Hardstones (la mayoría las puedes comprar en el vendor de 2-1 y 2-2) y al aumentar el HitRes podrás bloquear hasta los ataques potentes que normalmente te desestabilizan, permitiendote contraatacar sin problemas. Para mi el mejor escudo para subir es el Purple Flame Shield, es el 2º que más HitRes tiene (82 a +10) y pesa poquísimo comparado con el que más tiene, en este caso el Tower Shield, que a tope tiene 85 de HitRes. No tiene apenas defensa mágica, pero eso lo suples llevando contigo el Dark Silver Shield (el de Vinland), que tiene 100% de bloqueo contra magia. Aun así, cargando con estos dos escudos, apenas llevarás peso.

Si pruebas a subir el escudo, verás que los espadazos (incluso los potentes) de los Silver Skeletons no serán problema. Así, tan sólo tienes que cubrirte, esperar que te peguen, contraatacar con R2 para hacerles el máximo daño posible, y si no muere volver a cubrirte otra vez para repetir. Contra estos bichejos, lo mejor es la paciencia.

Otra sugerencia sería ir, además, con el Thief's Ring (siempre acabo mentándolo, pero la verdad es que facilita muuucho el juego), pues podrás acercarte por ejemplo al primer arquero Silver Skeleton y matarle sin llamar la atención de los dos que están en la parte de arriba de las escaleras. Incluso a estos dos puedes atraerlos uno por uno, y así no tener que lidiar con ambos, que puede ser muerte segura.

Edit: Se me olvidaba comentarte que si el Black Skeleton de antes del boss es un problema, simplemente pasa de él. Atráelo lejos de la niebla, rueda para esquivarle, y entra en la niebla del boss cuando puedas; él no podrá seguirte.

condor35 escribió:Lo intentaré, iba con el Total protection mas la uchigatana a +8, intentaré mejorarla al máximo. Lo malo es que la 1ª vez que me quitó souls me ralentizó el movimiento ya que la carga de mi equipo superaba lo que podía llevar equipado... una faena vamos.

False King es uno de esos bosses que son muy jodidos hasta que le pillas el truco. Sin embargo, será porque ya lo he matado unas 80 veces (sin exagerar, hice mucho coop en 1-4 como BluePhantom farmeando souls XD ) me parece sencillísimo. La clave es rodar. Mantente siempre a media distancia por si te hace el Soulsucker (el que te quita un SoulLevel), y cuando pegue unos mandobles al aire, rueda a un lado, contraataca, y rueda hacia atrás. Así continuamente. Si te hace la carga, rueda hacia un lado igualmente. Y si ves que carga el ataque zonal (la explosión) no te alejes, al contrario, acércate, métele un buen leñazo, y aléjate otra vez; le interrumpirás.

Como hechizos de apoyo, por supuesto Total Protection si te ves mal, y si puedes llevar Magic/Light Weapon ayuda muchísimo. Si no, Turpentine/Black Turpentine/Sticky White Stuff hacen bien el apaño igualmente.
Probaré todo lo que me habéis aconsejado. De vit tengo level 30... lo que me bajó cacho la barra creo que al cambiar mi world tendency de white a black... de repente me hacían más daño, tenía menos vida y me costaba más, pero al final me pasé el juego. Siempre utilizo thief's ring, es una maravilla. De escudo utilizo el dark silver shield, pero necesito colorless souls para mejorarlo creo, así que pillaré de nuevo el Purple flame shield y lo mejoraré al máximo, y así iré con los dos, por si las moscas...

A ver si mañana me pongo un rato y pruebo a pasarme el 4-1 y os cuento...
Wenas, en 1-3 me paso una cosa muy rara con ostrava, para rescatarlo tienes que accionar la palanca que eleva la puerta y al instante sale corriendo perseguido por unos cuantos soldados, eso es lo que paso en las anteriores partidas pero esta vez no apareció, pero lo podía escuchar luchando dentro del castillo aunque fui a buscarlo y no lo encontré :-? , pero bueno eso me da igual, la duda viene a saber si está muerto o vivo, en 1-4 ostrava ya no aparece en la escalera pero tampoco veo signos de que esté muerto, en la wki dice que tiene que aparecer una vela y indicara que este está muerto, pero no la e visto por ningun lado, esque quiero hacer lo de mephistopheles y no se lo que pasará con ostrava [360º] , si este está muerto pues ningun problema, pero si está vivo :-? , no se donde buscarlo, algun consejo¿?
Buenas tardes!!!. Otro más que se une al mundillo de demon soul's!. Este juego es un reto y jodido como el solo!.

A ver si me podeis ayudar con una dudilla por favor. Me he hecho un caballero y le estoy subiendo vitality, endurance y strenght (¿Lo estoy haciendo bien?)

Y POR FAVOR!. Como puedo matar al dragon rojo de 1-2 siendo un caballero?. Las flechas le quitan una mierda minima, y no tengo ninguna magia!. Algun consejo please?



GRACIAS!
SaReDnAL escribió:Buenas tardes!!!. Otro más que se une al mundillo de demon soul's!. Este juego es un reto y jodido como el solo!.

A ver si me podeis ayudar con una dudilla por favor. Me he hecho un caballero y le estoy subiendo vitality, endurance y strenght (¿Lo estoy haciendo bien?)



GRACIAS!


Hola SareDnal, no es mala idea subir esos atributos pero también te recomiendo que de vez en cuando le vallas subiendole niveles de magia así podras disponer de esta y te facilitara basntante las cosas con segun que enmigo. Yo por ejemplo subí los lvl´s de magia bastante y la vitality no la toque mucho, la fuerza va bien tenerla alta para poder llevar armas mas poderosas las cuales te pediran tener ese atributo subido. El personaje puedes hacertelo a tu medida, si te gusta la magia pues subes magia, si te gusta ir a espadazo limpio pues subes fuerza, dexter, endurece,etc..
Como se mata al dragon de 1-2 con un Knight si con las flechas le quito 7-8?. Esto es eterno :S

EDIT: Mejore el arco a +1, compre 130 flechas y con paciencia ha caido xD
Yo no maté a ningun dragon, pasé de ellos... a ver si en este NG+ lo intento...
saludos a tod@s,welcome SaReDnAL,yo voi por el ng++++ i aun no e matado ni 1 dragon [buuuaaaa] lo intente en el ng++ i apenas les acia daño,necesitaras un buen arco lava bow o white bow i todas las flechas de boletaria [carcajad] parry izo un tutorial de caza de dragones si exploras el foro veras [+risas],para mi en este juego la magia es mui necesaria ,uso un caballero como tu i sin magia creo que no hubiera yegado mui lejos,magias como:deaht cloud,total protection ,souls shot,fire storm te acen todo mucho mas facil ilos milagros ni te cuento alguno evitan incluso la muerte.......las skills que estas subiendo estan guay pero ya que en este juego no llevamos un grupo alo dungeons and dragons o final fantasy....pues tenemos que acer de todo sablazos magias i lo que aga falta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me cargue los 2 Dragones en mi primera partida. Use el White Bow con las flechas mas malas (las normales, vamos). El Azul me llevo unas 200 y el Rojo unas 75 diria yo.

Ahora una duda. Acabo de terminar mi primera partida y mi tendencia de mundo no se ha reseteado. Quiero conseguir Pure White en los mundos 1, 2 y 3 ya que en 4 y 5 la consegui en la primera partida.

El caso es que como consegui Pure Black en todos los mundos, tras matar a los BP unicos los deje en los mundos 1 2 y 3 la tendencia a -1 Neutral o asi por lo que haciendo cuentas si mato a los Bosses podria llegar a +2 White, y no a +3 Pure White. La duda es ¿Si me conecto online y reseteo las tendencias se me pondran a +0 y podre conseguir las tendencias Pure White sin problemas? ¿Al resetear se ponen a +0, +1 o a -1?

Salu2
saludos,naked_snake siempre e entendido que al sudeder lo del bug"jugar online ir al nexo salir del nexo"lo que sudece es que se resetean las tendencias obtenidas en los mundos osea estarian a 0 o como tu dices a +0,vamos tal i como cuando desprecintaste el juego [carcajad]
emerald golvellius escribió:saludos,naked_snake siempre e entendido que al sudeder lo del bug"jugar online ir al nexo salir del nexo"lo que sudece es que se resetean las tendencias obtenidas en los mundos osea estarian a 0 o como tu dices a +0,vamos tal i como cuando desprecintaste el juego [carcajad]

Muchas gracias emerald a veces pienso que no duermes jajaja
emerald golvellius escribió:saludos a tod@s,welcome SaReDnAL,yo voi por el ng++++ i aun no e matado ni 1 dragon [buuuaaaa] lo intente en el ng++ i apenas les acia daño,necesitaras un buen arco lava bow o white bow i todas las flechas de boletaria [carcajad] parry izo un tutorial de caza de dragones si exploras el foro veras [+risas],para mi en este juego la magia es mui necesaria ,uso un caballero como tu i sin magia creo que no hubiera yegado mui lejos,magias como:deaht cloud,total protection ,souls shot,fire storm te acen todo mucho mas facil ilos milagros ni te cuento alguno evitan incluso la muerte.......las skills que estas subiendo estan guay pero ya que en este juego no llevamos un grupo alo dungeons and dragons o final fantasy....pues tenemos que acer de todo sablazos magias i lo que aga falta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo al dragon rojo de 1-2. Lo he matado con unas 70 flechas en modo sniper, unos cuantos flamethrower y muuuuuuuuuuucha paciencia. Ya que iba a una sola flecha cada vez que el dragon te sobrevuela por la torre de vigias. Al final muerto, el dragon te da directamente 7000 y pico souls, mas la piedra del alma que al consumirla son 10 000 souls. Unas 17000 souls he sacado matando al dragoncito. Una pasada vamos

PD: NO ENTIENDO PERO QUE NADA, el tema de las tendencias white y black. He intentado leer faqs y algun wiki, pero no me queda nada claro. Eso de estar en white o en black, y eso de segun en que tendencia te encuentres poder conseguir distintos items de los npcs, no lo entiendo.

Tampoco entiendo el modo online y lo de los black phantoms.

¿Alguien puedes dar una explicacion facil y comprensiva del world tendency y el modo online para que lo entendamos los novatos?.

MUCHAS GRACIAS!!
Hola Muy Buenas a Todos...Bueno, Alguien me podria decir si hay fecha segura de este juego a Europa? y actualmente solo se puede comprar a Asia/Japon? Perdonad Mi Ignorancia, pero e sido incapaz de leer las 400 y pico paginas de este juegazo..

Un Saludo
Copio y pego lo que dije en su día para matar los dragones:

Parry escribió:Si ves que con el White Bow no haces apenas daño (porque no tienes tus atributos repartidos para poder usarlo bien) hazte el Lava Bow, el 2º mejor arco, que tampoco hace poco daño. Por lo demás, hay formas de hacer mucho daño a estos bichos, todo es saber equiparse y jugar con lo que el juego nos ofrece. Por ejemplo, lo que hago yo: me quito el Cling Ring (suponiendo que vaya en Soul Form) y me pongo el Clever Rat's Ring (mayor daño cuando tienes menos del 30% de tu vida total); me equipo en la mano izquierda la Morion Blade (que al igual que el anillo, si tienes menos del 30% de tu vida total, te aumenta el daño). Y entonces me equipo con la Makoto, y me espero a tener menos del 30% de la vida. Con esos 2 objetos, el aumento del daño es increíble. He llegado a tener un poder de ataque de cerca de 1300 con la North Regalia, y de unos 750 con el Lava Bow. Ahora, le añades las flechas (unas Heavy Arrow van sobradas) y ale, a meterle a los dragones. Yo así les suelo hacer en torno a casi 200 de daño por flecha. Teniendo en cuenta que estoy en NG++++++ no está nada mal... [360º]


Por si a alguien le sirve de ayuda ;)

SaReDnAL escribió:NO ENTIENDO PERO QUE NADA, el tema de las tendencias white y black. He intentado leer faqs y algun wiki, pero no me queda nada claro. Eso de estar en white o en black, y eso de segun en que tendencia te encuentres poder conseguir distintos items de los npcs, no lo entiendo.

Tampoco entiendo el modo online y lo de los black phantoms.

¿Alguien puedes dar una explicacion facil y comprensiva del world tendency y el modo online para que lo entendamos los novatos?

Realmente no hay manera sencilla de explicar las tendencias XD Pero lo voy a intentar. La tendencia del mundo refleja (más o menos) el estado de dicho mundo en cuanto a su, digamos, bondad o maldad. Para hacer un símil un poco extraño, Pure White sería un mundo lo más 'bueno' posible, y Pure Black lo más 'malo' posible. Cuanto más bueno (Pure White) menos daño te hacen los demonios y menos vida tienen, pero menos objetos/souls sueltan. Y viceversa, cuanto más maligno es el mundo, más daño te hacen y menos les haces tú a ellos, pero más objetos y souls dejan caer. Hay zonas o eventos que sólo ocurren cuando llegas a uno de estos extremos. Por ejemplo, en 3-1, (Prison of Hope) hay una zona derruída por la que no puedes pasar. Si llegas a Pure White y te metes de nuevo en 3-1, verás que esa zona estará 'reconstruída', permitiéndote el acceso y pudiendo recoger todos esos objetos que antes no podías. Otro ejemplo perfecto sería Selen Vinland en 5-1 o Executioneer Miralda en 1-1. Éstos personajes aparecen en una de sus 2 formas cuando llegas a Pure White/Black: en Pure White (mundo benévolo) aparecen en forma corpórea (vivas), y Selen te habla normalmente y Miralda (que siempre es enemiga) es mucho más fácil de vencer. Pero en Pure Black, Selen aparece en forma Black Phantom y Miralda igual, siendo entonces ambas hostiles y bastante jodidillas. Otro ejemplo podría ser el mundo 1, en el cual si tienes Pure White los dragones ya no aparecen para darte el coñazo.

Por lo demás, las formas de subir son varias. Teniendo una escala de 7 puntos (esto se supone haciendo pruebas, no hay un indicador semejante en el juego) que hiría de -4 (Pure Black) a +3 (Pure White), el mundo empieza siempre en +0 (Neutral). Cada vez que acabes con un demonio mayor (un boss, o un dragón en el mundo 1 por ejemplo) la tendencia sube hacia White (es decir, haces el mundo un poco menos 'malo' eliminando los grandes demonios). Se ha calculado que más o menos es 1 punto. O sea, matas 3 bosses, tienes +3, entonces tienes Pure White. Sin embargo, cada vez que el mundo se cobra una víctima viva (en Body Form) se vuelve un poco 'peor'; baja hacia Black. También hay personajes NPC que si los matas bajan la tendencia hacia negro, como el Old King Doran en 1-1 (en la wiki se menciona cuales son, en el apartado NPCs). Siguiendo este ejemplo, si vas en Soul Form (para que si mueres no baje la tendencia) y matas 3 bosses/demonios, obtendrás Pure White, pudiendo llegar a las zonas que se abren con esta tendencia. Y si quieres Pure Black, sólo tienes que dejarte matar el número de veces suficiente para llegar a -4, siempre estando vivo (Body Form). Los suicidios no cuentan, tiene que matarte un demonio cualquiera.

Hay otras cosas que suben tendencia, como por ejemplo los Black Phantoms especiales (Miralda en 1, Selen Vinland en 5...) o los Primeval Demons, ambos aumentan la tendencia en +3. Pero como sólo aparecen en Pure Black, es una forma un poco difícil de subir a Pure White. Tendrías que llegar a Pure Black, acabar con ambos sin salir al Nexo (pues se recalcularía la tendencia) y después acabar con un boss (+1) para llegar a +3 (Pure White). Lo más sencillo es, como ya he dicho, matar 3 bosses estando en Soul Form. Ah, y por supuesto, hacer TODO ESTO OFFLINE, para que no nos afecte el bug de reseteo de tendencias.

Respecto al modo online y los black phantoms (supongo que te referirás a los invasores de tu mundo) es un poco extraño al principio, pero bastante llamativo cuando pillas el concepto. En este juego no hay modo online 'separado' del offline. A ver si me explico que es un poco lioso: estar vivo (Body Form) te permite ver unas marcas azules en el suelo. Éstos son jugadores que desean ayudarte con la fase. Puedes ponerte encima, darle a la X, e invocarlos a tu mundo en forma de Blue Phantoms. Su color azul sólo indica que están en un mundo que no es el suyo; a todos los demás efectos, simplemente son jugadores que están en Soul Form. Una vez lleguéis al boss, si acabáis con él entre todos, los Blue Phantoms vuelven a su mundo, y se les resucita (obtienen Body Form), mientras que tú puedes continuar la fase normalmente. Cuando estás vivo, además, puedes ser objetivo de los Black Phantoms invasores (jugadores en Soul Form que usan la piedra negra para colarse en el mundo de otro). Si ese Black Phantom te mata, recupera su cuerpo (Body Form). Como verás, tanto los Blue Phantoms como los Black Phantoms buscan lo mismo (recuperar Body Form), sólo que unos buscan ayudarte y los otros acabar contigo.

Por otra parte, si eres tú el que está en Soul Form, puedes usar las piedras para convertirte en Blue Phantom y ayudar a otro jugador en su mundo (esto es importante, puesto que si matáis al boss, será en su mundo, NO en el tuyo) o puedes usar la piedra negra para intentar irrumpir en el mundo de otro jugador que esté vivo para acabar con él. La diferencia entre ambas piedras (aparte de la obvia) es que con la piedra azul tú te ofreces voluntario, y tendrás que esperar a que te invoquen, mientras con la negra podrás irrumpir en otro mundo por las 'malas', teniendo que esperar menos. Eso sí, si irrumpes en otro mundo como Black Phantom, y te matas suicidándote (te caes por ejemplo) perderás un Soul Level. Si te mata el jugador de ese mundo, no pasará nada, aparte de morir claro está.

Espero haberme explicado bien, porque son tantísimas cosas que seguro me paso muchas por alto. Sabiendo esto, vuelve a pasarte por la wiki, a lo mejor ahora lo entiendes todo mucho mejor.

PD: Siento el tochísimo, he intentado ser breve pero ya veo que no se puede... XD

Edit: Diangel, no hay fecha europea de momento, pero el 6 de octubre sale en USA una versión Deluxe muy cojonuda, si te interesa.
ok gracias, ya lo ire mirando sobre la marcha, aver si dan fecha a europa pronto
Parry escribió:Copio y pego lo que dije en su día para matar los dragones:

Parry escribió:Si ves que con el White Bow no haces apenas daño (porque no tienes tus atributos repartidos para poder usarlo bien) hazte el Lava Bow, el 2º mejor arco, que tampoco hace poco daño. Por lo demás, hay formas de hacer mucho daño a estos bichos, todo es saber equiparse y jugar con lo que el juego nos ofrece. Por ejemplo, lo que hago yo: me quito el Cling Ring (suponiendo que vaya en Soul Form) y me pongo el Clever Rat's Ring (mayor daño cuando tienes menos del 30% de tu vida total); me equipo en la mano izquierda la Morion Blade (que al igual que el anillo, si tienes menos del 30% de tu vida total, te aumenta el daño). Y entonces me equipo con la Makoto, y me espero a tener menos del 30% de la vida. Con esos 2 objetos, el aumento del daño es increíble. He llegado a tener un poder de ataque de cerca de 1300 con la North Regalia, y de unos 750 con el Lava Bow. Ahora, le añades las flechas (unas Heavy Arrow van sobradas) y ale, a meterle a los dragones. Yo así les suelo hacer en torno a casi 200 de daño por flecha. Teniendo en cuenta que estoy en NG++++++ no está nada mal... [360º]


Por si a alguien le sirve de ayuda ;)

SaReDnAL escribió:NO ENTIENDO PERO QUE NADA, el tema de las tendencias white y black. He intentado leer faqs y algun wiki, pero no me queda nada claro. Eso de estar en white o en black, y eso de segun en que tendencia te encuentres poder conseguir distintos items de los npcs, no lo entiendo.

Tampoco entiendo el modo online y lo de los black phantoms.

¿Alguien puedes dar una explicacion facil y comprensiva del world tendency y el modo online para que lo entendamos los novatos?

Realmente no hay manera sencilla de explicar las tendencias XD Pero lo voy a intentar. La tendencia del mundo refleja (más o menos) el estado de dicho mundo en cuanto a su, digamos, bondad o maldad. Para hacer un símil un poco extraño, Pure White sería un mundo lo más 'bueno' posible, y Pure Black lo más 'malo' posible. Cuanto más bueno (Pure White) menos daño te hacen los demonios y menos vida tienen, pero menos objetos/souls sueltan. Y viceversa, cuanto más maligno es el mundo, más daño te hacen y menos les haces tú a ellos, pero más objetos y souls dejan caer. Hay zonas o eventos que sólo ocurren cuando llegas a uno de estos extremos. Por ejemplo, en 3-1, (Prison of Hope) hay una zona derruída por la que no puedes pasar. Si llegas a Pure White y te metes de nuevo en 3-1, verás que esa zona estará 'reconstruída', permitiéndote el acceso y pudiendo recoger todos esos objetos que antes no podías. Otro ejemplo perfecto sería Selen Vinland en 5-1 o Executioneer Miralda en 1-1. Éstos personajes aparecen en una de sus 2 formas cuando llegas a Pure White/Black: en Pure White (mundo benévolo) aparecen en forma corpórea (vivas), y Selen te habla normalmente y Miralda (que siempre es enemiga) es mucho más fácil de vencer. Pero en Pure Black, Selen aparece en forma Black Phantom y Miralda igual, siendo entonces ambas hostiles y bastante jodidillas. Otro ejemplo podría ser el mundo 1, en el cual si tienes Pure White los dragones ya no aparecen para darte el coñazo.

Por lo demás, las formas de subir son varias. Teniendo una escala de 7 puntos (esto se supone haciendo pruebas, no hay un indicador semejante en el juego) que hiría de -4 (Pure Black) a +3 (Pure White), el mundo empieza siempre en +0 (Neutral). Cada vez que acabes con un demonio mayor (un boss, o un dragón en el mundo 1 por ejemplo) la tendencia sube hacia White (es decir, haces el mundo un poco menos 'malo' eliminando los grandes demonios). Se ha calculado que más o menos es 1 punto. O sea, matas 3 bosses, tienes +3, entonces tienes Pure White. Sin embargo, cada vez que el mundo se cobra una víctima viva (en Body Form) se vuelve un poco 'peor'; baja hacia Black. También hay personajes NPC que si los matas bajan la tendencia hacia negro, como el Old King Doran en 1-1 (en la wiki se menciona cuales son, en el apartado NPCs). Siguiendo este ejemplo, si vas en Soul Form (para que si mueres no baje la tendencia) y matas 3 bosses/demonios, obtendrás Pure White, pudiendo llegar a las zonas que se abren con esta tendencia. Y si quieres Pure Black, sólo tienes que dejarte matar el número de veces suficiente para llegar a -4, siempre estando vivo (Body Form). Los suicidios no cuentan, tiene que matarte un demonio cualquiera.

Hay otras cosas que suben tendencia, como por ejemplo los Black Phantoms especiales (Miralda en 1, Selen Vinland en 5...) o los Primeval Demons, ambos aumentan la tendencia en +3. Pero como sólo aparecen en Pure Black, es una forma un poco difícil de subir a Pure White. Tendrías que llegar a Pure Black, acabar con ambos sin salir al Nexo (pues se recalcularía la tendencia) y después acabar con un boss (+1) para llegar a +3 (Pure White). Lo más sencillo es, como ya he dicho, matar 3 bosses estando en Soul Form. Ah, y por supuesto, hacer TODO ESTO OFFLINE, para que no nos afecte el bug de reseteo de tendencias.

Respecto al modo online y los black phantoms (supongo que te referirás a los invasores de tu mundo) es un poco extraño al principio, pero bastante llamativo cuando pillas el concepto. En este juego no hay modo online 'separado' del offline. A ver si me explico que es un poco lioso: estar vivo (Body Form) te permite ver unas marcas azules en el suelo. Éstos son jugadores que desean ayudarte con la fase. Puedes ponerte encima, darle a la X, e invocarlos a tu mundo en forma de Blue Phantoms. Su color azul sólo indica que están en un mundo que no es el suyo; a todos los demás efectos, simplemente son jugadores que están en Soul Form. Una vez lleguéis al boss, si acabáis con él entre todos, los Blue Phantoms vuelven a su mundo, y se les resucita (obtienen Body Form), mientras que tú puedes continuar la fase normalmente. Cuando estás vivo, además, puedes ser objetivo de los Black Phantoms invasores (jugadores en Soul Form que usan la piedra negra para colarse en el mundo de otro). Si ese Black Phantom te mata, recupera su cuerpo (Body Form). Como verás, tanto los Blue Phantoms como los Black Phantoms buscan lo mismo (recuperar Body Form), sólo que unos buscan ayudarte y los otros acabar contigo.

Por otra parte, si eres tú el que está en Soul Form, puedes usar las piedras para convertirte en Blue Phantom y ayudar a otro jugador en su mundo (esto es importante, puesto que si matáis al boss, será en su mundo, NO en el tuyo) o puedes usar la piedra negra para intentar irrumpir en el mundo de otro jugador que esté vivo para acabar con él. La diferencia entre ambas piedras (aparte de la obvia) es que con la piedra azul tú te ofreces voluntario, y tendrás que esperar a que te invoquen, mientras con la negra podrás irrumpir en otro mundo por las 'malas', teniendo que esperar menos. Eso sí, si irrumpes en otro mundo como Black Phantom, y te matas suicidándote (te caes por ejemplo) perderás un Soul Level. Si te mata el jugador de ese mundo, no pasará nada, aparte de morir claro está.

Espero haberme explicado bien, porque son tantísimas cosas que seguro me paso muchas por alto. Sabiendo esto, vuelve a pasarte por la wiki, a lo mejor ahora lo entiendes todo mucho mejor.

PD: Siento el tochísimo, he intentado ser breve pero ya veo que no se puede... XD

Edit: Diangel, no hay fecha europea de momento, pero el 6 de octubre sale en USA una versión Deluxe muy cojonuda, si te interesa.


PARRY TIO ERES EL AMO!. Muchas gracias me ha quedado todo muyyyy clarito!. Hace falta mas gente como tu por los foros de verdad. QUE MAQUINON

El tochopost era totalmente necesario por lo que veo si. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


De momento jugaba, y seguire jugando con el cable ethernet desconectado ajajaj. Y seguire asi hasta que le pille un poco mas el truco.

PD: Si me quereis añadir alguien a la Playstation Network. Acepto a todo el mundo pues en breve estaré canino por jugar online a este juegazo!
saludos,madre mia creo que parry trabaja en from software i fue el encargado de diseñar lo delas tendencias solo asi se explica su dominio sobre tal cuestion que para los demas mortales es similar ala alquimia [carcajad] ,salida en europa por el momento no hay [+risas] pero que atlus trae rpgs a manta sin traducir peores en calidad que este osea que teniendo ya la licencia.....eso si saldra sin traducir ni los textos me juego un corre quete cagas con chorreras blancas,osea que no temas i pillalo de import que merece la pena ademas con los oraculos que ai por aqui que se estan currando una wiki souls demons en castellano no hay problemas de idioma [360º] ,naked_snake yo no duermo jamas zoi ya medio soul [mad]
Parry, una explicación muy clara [ok]
Yo ya me he pasado el juego,
sin embargo el final me ha parecido algo soso, después de costarme los suyo matar al False King, vuelvo al nexus para intentar canjear las almas pero se desata el final, con la bajada al nexus y la aparición del Old One. Me he dejado llevar, después de matar a Wannabe Allant de unos espadazos (decepcionante), he dejado a la Maiden in Black con el Old One y me he ido... vamos que he terminado el juego y ha empezado el newgame+ casi sin querer.
condor35 escribió:Parry, una explicación muy clara [ok]
Yo ya me he pasado el juego,
sin embargo el final me ha parecido algo soso, después de costarme los suyo matar al False King, vuelvo al nexus para intentar canjear las almas pero se desata el final, con la bajada al nexus y la aparición del Old One. Me he dejado llevar, después de matar a Wannabe Allant de unos espadazos (decepcionante), he dejado a la Maiden in Black con el Old One y me he ido... vamos que he terminado el juego y ha empezado el newgame+ casi sin querer.


Lo mismo me pasó a mi, la próxima vez me cargo a Maiden y que me den 200.000 souls, que es más suculento... xD

Ya he conseguido matar a Adjudicator en 4-1, que me ha costao lo suyo con los putos lengüetazos, ahora farmeo a saco paco hasta llegar por lo menos a level 100, subiendo vit, end y str a la par, y cuando la cosa se asiente a subir magias, que van de perlas.
(mensaje borrado)
Arkanodin escribió:
condor35 escribió:Parry, una explicación muy clara [ok]
Yo ya me he pasado el juego,
sin embargo el final me ha parecido algo soso, después de costarme los suyo matar al False King, vuelvo al nexus para intentar canjear las almas pero se desata el final, con la bajada al nexus y la aparición del Old One. Me he dejado llevar, después de matar a Wannabe Allant de unos espadazos (decepcionante), he dejado a la Maiden in Black con el Old One y me he ido... vamos que he terminado el juego y ha empezado el newgame+ casi sin querer.


Lo mismo me pasó a mi, la próxima vez me cargo a Maiden y que me den 200.000 souls, que es más suculento... xD

Ya he conseguido matar a Adjudicator en 4-1, que me ha costao lo suyo con los putos lengüetazos, ahora farmeo a saco paco hasta llegar por lo menos a level 100, subiendo vit, end y str a la par, y cuando la cosa se asiente a subir magias, que van de perlas.


Lo malo es que me han quedado unas cuantas cosas por hacer, me he precipitado al empezar el ng+ por ir demasiado a lo loco [sonrisa]
saludos a tod@s,pues a mi me paso eso mismo me lo acabe casi sin querer ime quede un poco chof ¬_¬ ,pero luego ice gn+y ng++ y ng+++ y ng++++ [carcajad] ai muchas cosas que sacar en el juego este,ace poco un colega me pregunto"no te aburrio?"i me recordo que en oblibion me pregunto lo mismo i le respondi lo mismo"si si me esta ya aburriendo tras 200 horas te aburre un poco [sonrisa] "aver si sacan pronto el 2,mientras pues a aumentar armas matar dragones etc etc [carcajad],el final si lo vi sosin no es un finalazo alo lost odyssey o juegos asi pero esque este demons souls is diferent [carcajad]
Hola otra vez, me gustaria q me resolvieran una duda:

-Yo quiero este juego e no me importa esperar tiempo para conseguir el juego, pero que se me recomienda hacer?:

a) Comprarlo en Asia por 40 euros + gastos de envio con un intervalo de llegada de 30 dias
b) Esperar A America (Aunque creo que es mas caro)
c) Esperar A Que Llegue a Europa

Gracias [tomaaa]
saludos,welcome diangel, yo lo importe por que ya que esta en ingles i creo que segun la politica de atlus es practicamente imposible que sea traducido pues pense que merecia la pena,no se cuanto queda para que salga en u.s.a pero sale con unos extras mui chulos eso si,yo de ti olo importava a asia ahora oa u.s.a al salir ,de europa olvidate porque si sale estara en ingles fijo,pongo ejemplos de lo que atlus nos a traido en rpgs:lucifers call,digital saga 1y2 persona 3 y 4 todos ellos rpg buenisimos i ni 1 solo traducido ni el texto i an traido muchisimos + i si no fuera por atlus esque ni los veriamos osea que bienvenidos sean [carcajad].
He aquí un novato con el juego. Llevo 3 horas y no hago más que repetir una y otra y otra vez la primera fase fuera del tutorial, uso un bárbaro.

No pensaba pedir ayuda, iba a lo bravo... pero es que me estoy empezando a desconcertar... [+furioso] XD

Así que ahí van las preguntas:

- ¿Puedo conseguir un arco por algún sitio? (vi jugar a mi hermano con el cazador y se lo daban a las primeras de cambio... sin embargo yo no lo consigo ni a la de tres).

- ¿Puedo regresar al nexus sin perder las almas ni pasarme el nivel?

- ¿Hay alguna manera de establecer un punto de control a mitad de un nivel? :?

- ¿Cuando podré subir los parámetros de mi personaje?

- ¿Por que al elegir personaje al comienzo cada uno tiene un soul level diferente? (mi bárbaro es el que más tenía, 9).

Madre mía que locura... [mad] 3 golpes y te matan, y los fuertes 2; No puedo comprar pociones...
Si, ya tengo bastantes para seguramente pasarme el primer nivel, pero no termino de decidirme a ir a por todas, ya que como no se lo largo que será... de momento sigo avanzando cada vez un poco más, pero joder... espero que en cuanto vaya consiguiendo más cosas (que estoy más pelao de armaduras...) y poderes (nulo de momento) la cosa no sea siempre igual, porque si no... [uzi]





Saludos.

P.D. Diangel, en yesasia versión koreana 45 € gastos incluidos. Es lo que yo me he pillado. 15 días ha tardado, han cumplido con lo anunciado.
Puedes esperar a que salga en USA, pero no te va a salir más barato.
MAKELEKEKULE escribió:He aquí un novato con el juego. Llevo 3 horas y no hago más que repetir una y otra y otra vez la primera fase fuera del tutorial, uso un bárbaro.

No pensaba pedir ayuda, iba a lo bravo... pero es que me estoy empezando a desconcertar... [+furioso] XD

Así que ahí van las preguntas:

- ¿Puedo conseguir un arco por algún sitio? (vi jugar a mi hermano con el cazador y se lo daban a las primeras de cambio... sin embargo yo no lo consigo ni a la de tres).

- ¿Puedo regresar al nexus sin perder las almas ni pasarme el nivel?

- ¿Hay alguna manera de establecer un punto de control a mitad de un nivel? :?

- ¿Cuando podré subir los parámetros de mi personaje?

- ¿Por que al elegir personaje al comienzo cada uno tiene un soul level diferente? (mi bárbaro es el que más tenía, 9).

Madre mía que locura... [mad] 3 golpes y te matan, y los fuertes 2; No puedo comprar pociones...
Si, ya tengo bastantes para seguramente pasarme el primer nivel, pero no termino de decidirme a ir a por todas, ya que como no se lo largo que será... de momento sigo avanzando cada vez un poco más, pero joder... espero que en cuanto vaya consiguiendo más cosas (que estoy más pelao de armaduras...) y poderes (nulo de momento) la cosa no sea siempre igual, porque si no... [uzi]





Saludos.

P.D. Diangel, en yesasia versión koreana 45 € gastos incluidos. Es lo que yo me he pillado. 15 días ha tardado, han cumplido con lo anunciado.
Puedes esperar a que salga en USA, pero no te va a salir más barato.


Bueno, por partes:

- Arco tienes un Compound Short Bow en 1-2, en la segunda torreta creo.

- Para volver al Nexus sin perder las almas tienes dos opciones: Usar un objeto que se llama Splinter of Keystone o
usar un milagro que se llama Evacuate, cuesta 20k souls creo


- No, no puedes poner puntos de control en mitad de una fase, si mueres, aunque sea en la misma puerta del boss... tienes que empezar el nivel desde el principio... divertido verdad? :p

- Los parámetros los puedes subir tras matar al primer boss del juego, en el Nexus, hablas con la mujer del bastón, que te mandará a hablar con el Monumental, que está arriba del todo... luego, vuelves a hablar con la mujer, ella te subirá los parámetros

- Pues ni idea, porque yo sólo he usado un personaje... supongo que será porque cada clase tiene los parámetros de inicio diferentes...

Por lo demás, ánimo, el juego es muy difícil si, pero muy gratificante, y según vas avanzando, mejoras armas, subes de nivel y demás, te vas sintiendo más poderoso y se te harán las cosas más fáciles.
Wenas, e encontrado una forma de conseguir tendencia Pure White en el mundo 3 solo matando a Fool's Idol y sin necesidad de matar a ningun boss mas [jaja] , así podras acceder a la celda de Lord Rydyell y conseguir Dull's Rat Ring, es sencillo;

En la iglesia que hay al final de 3-1 donde se encuentra Fool's Idol sabeis que accediendo a la parte superior podeis cojer las llaves para abrir la celda de Sage Freke, pues en ese lugar vereis a un "personaje" haciendo magia ( una luz amarilla ), puedes hablar con el y te lo puedes cargar, pero no lo mateis, este se encargará de resucitar a Fool´s Idol cuando acabeis con ella, yo la maté un total de 3 veces y despues volví a acceder a la parte superior de la iglesia para matar al tio de arriba. Mi sorpresa a sido que al acceder al mundo 3-2 y llegar a la primera torre e podido acceder al piso superior y cojer la llave de la celda de Lord Rydyell [boing] .
No se si en la wiki comentan algo, pero creo que es una forma bastante sencilla de conseguir el Dull´s Rat Ring ya que Fool´s Idol es uno de los bosses mas sencillos, aparte recordar que todo esto hay que hacerlo offline!!, un saludo y espero que os sirva de ayuda.
¿Qué mejoraríais en la secuela del juego? (Si es que la hacen; por Parry y por mí no quedará, que nos hemos comprado el juego dos veces, [carcajad] ).
Yo personalmente el tema de las tendencias de los mundos no lo veo muy conseguido: odio tener que estar suicidándome aquí o allá para conseguir el cambio de tendencia que yo quiero. Además, deberían hacer más deseable el estar vivo, y no como sucede ahora, que te invade un japonés, te mata, te da tendencia negra y te manda al principio del nivel.
hombow escribió:Wenas, e encontrado una forma de conseguir tendencia Pure White en el mundo 3 solo matando a Fool's Idol y sin necesidad de matar a ningun boss mas [jaja] , así podras acceder a la celda de Lord Rydyell y conseguir Dull's Rat Ring, es sencillo;

En la iglesia que hay al final de 3-1 donde se encuentra Fool's Idol sabeis que accediendo a la parte superior podeis cojer las llaves para abrir la celda de Sage Freke, pues en ese lugar vereis a un "personaje" haciendo magia ( una luz amarilla ), puedes hablar con el y te lo puedes cargar, pero no lo mateis, este se encargará de resucitar a Fool´s Idol cuando acabeis con ella, yo la maté un total de 3 veces y despues volví a acceder a la parte superior de la iglesia para matar al tio de arriba. Mi sorpresa a sido que al acceder al mundo 3-2 y llegar a la primera torre e podido acceder al piso superior y cojer la llave de la celda de Lord Rydyell [boing] .
No se si en la wiki comentan algo, pero creo que es una forma bastante sencilla de conseguir el Dull´s Rat Ring ya que Fool´s Idol es uno de los bosses mas sencillos, aparte recordar que todo esto hay que hacerlo offline!!, un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Pues la verdad que podría funcionar. ¡Muy buena! ¿Y todo fue offline? La verdad que no había pensado en ver si matando a Fool's Idol y resucitando te afectaba la tendencia. Si alguien más lo puede confirmar, yo mismo lo añadiré a la wiki ;)
Parry escribió:
hombow escribió:Wenas, e encontrado una forma de conseguir tendencia Pure White en el mundo 3 solo matando a Fool's Idol y sin necesidad de matar a ningun boss mas [jaja] , así podras acceder a la celda de Lord Rydyell y conseguir Dull's Rat Ring, es sencillo;

En la iglesia que hay al final de 3-1 donde se encuentra Fool's Idol sabeis que accediendo a la parte superior podeis cojer las llaves para abrir la celda de Sage Freke, pues en ese lugar vereis a un "personaje" haciendo magia ( una luz amarilla ), puedes hablar con el y te lo puedes cargar, pero no lo mateis, este se encargará de resucitar a Fool´s Idol cuando acabeis con ella, yo la maté un total de 3 veces y despues volví a acceder a la parte superior de la iglesia para matar al tio de arriba. Mi sorpresa a sido que al acceder al mundo 3-2 y llegar a la primera torre e podido acceder al piso superior y cojer la llave de la celda de Lord Rydyell [boing] .
No se si en la wiki comentan algo, pero creo que es una forma bastante sencilla de conseguir el Dull´s Rat Ring ya que Fool´s Idol es uno de los bosses mas sencillos, aparte recordar que todo esto hay que hacerlo offline!!, un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Pues la verdad que podría funcionar. ¡Muy buena! ¿Y todo fue offline? La verdad que no había pensado en ver si matando a Fool's Idol y resucitando te afectaba la tendencia. Si alguien más lo puede confirmar, yo mismo lo añadiré a la wiki ;)

Estaria bien que alguién que tenga por hacer el mundo 3 lo haga y lo confirme y así poderlo añadir a la wiki como comentas, todo esto lo e hecho offline.
23817 respuestas