[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Parry escribió:Acabamos de hacer Geodesico y yo la prueba de pasarnos anillos, armas únicas, e incluso las armas a +5 y en efecto, saltan los trofeos ;) Así que quien quiera hacerlo, ¡que sepa que funciona!

Wenas parry te e enviado un MP comentandote lo que me falta y eso, haber si tenemos suerte y nos podemos intercambiar cosas que uno no tenga y el otro si, te dejo mi ID: hombow
Cual era la diferencia de niveles entre 2 amigos para poder invocarse? 60??
Daro escribió:Cual era la diferencia de niveles entre 2 amigos para poder invocarse? 60??

En niveles por debajo de 100 me parece que la cosa anda por los 10 lvl´s de diferencia, pero an comentado por aqui que cuando tienes lvl superior a 100 el margen es un poco mayor, no te sabría decir cuanto pero rondara por los 20 lvl de diferencia o así xD
Vaya pensaba que era mayor la diferencia, pues a soulsuckear jajaja
saludos,yo creia que cuando king allan acia lo de absorver almas te quitaba las almas acumuladas pero omg te lvls ya e perdido dos lvls en un momento [buuuaaaa]
emerald golvellius escribió:saludos,yo creia que cuando king allan acia lo de absorver almas te quitaba las almas acumuladas pero omg te lvls ya e perdido dos lvls en un momento [buuuaaaa]


Si te mata las puedes recuperar en tu charco de sangre, pero que no te mate 2 veces seguidas, que entonces no hay remedio XD
saludos,ya condor35 pero el problema es lo que te quita sin matarte osea con ese ataque suyo que te levanta del suelo ite funde sangre ..... [buuuaaaa] es como un mega soul sucker.
Exacto, su poder es, aparte de quitarte bastante vida, te quita 1 soul level. Te baja la stat que más alta tengas.

¡Platino conseguido! Gracias a hombow por ayudarme con los objetos que me faltaban. ¡A ver si conseguimos pasarte lo que te falta y así lo tienes tú también! [oki]
Hombow!!! Agregame a la PSN GOGOGO! luego nos vemos si estas conectado [360º]
geodesico escribió:Hombow!!! Agregame a la PSN GOGOGO! luego nos vemos si estas conectado [360º]

Eso esta hecho xD, un saludo
PLATINO!!!! Ueeeeeeeeeeee!

Gracias Hombow y Parry.

Menudo Juegazo, si quereis PVP, poned un sello rojo y alli estaré XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Geo!!! yo en breves...
Otro mas con Platino!!!! xD gracias a parry y geodesico por la ayuda, DS Powa
emerald golvellius escribió:saludos,ya condor35 pero el problema es lo que te quita sin matarte osea con ese ataque suyo que te levanta del suelo ite funde sangre ..... [buuuaaaa] es como un mega soul sucker.

Está claro, pero si te dejas matar si te ha quitado muchos levels, cuando vuelvas puedes recuperarlos, si puedes matarlo claro XD
Platinosss, k jodios, yo llevo un 50% de los trofeos [+risas]. Podría exarme alguien una mano con el de los anillos?, me faltan algunos que necesito cambiar de tendencias y es un faenon :D
Estoy a level 103.
PSN:AviHel
Hola de nuevo xd...

Ahora tengo un problema con mi último trofeo... el de las mágias... resulta que me faltan algunas y no salen... como: Moving Soul Arrow, Soul Light o Fire Spray y alguna más... el problema es que al ir al Freke no salen para comprar... no lo entiendo jajaja
Hola muy buenas.En unos dias sere un nobato de este juego XD,asi que despues de leer por encima el hilo poco a poco me iran sonando mas cosillas.
Mi id es LORD MANWE,por si algien me quiere agregar=).Un saludo.
Daro escribió:Ahora tengo un problema con mi último trofeo... el de las mágias... resulta que me faltan algunas y no salen... como: Moving Soul Arrow, Soul Light o Fire Spray y alguna más... el problema es que al ir al Freke no salen para comprar... no lo entiendo jajaja

Sólo las muestra si tienes las Demon's Souls necesarias para aprenderlas. ¿No será eso?
(mensaje borrado)
Vale ya está, soy tonto jajaja
Hola, alguien sabe si está disponible en algún sitio por menos de 40 euros?
scruffy escribió:Hola, alguien sabe si está disponible en algún sitio por menos de 40 euros?

Por ese precio lo mejor es que mires por ebay.

A mi me llega mañana ^^ AL VICIOOOOOOOOOOOO ^^
Cansado de esperar a que lo anuncien en europa, voy a reservar la versión americana en VideoGamesPlus. ¿Qué tal los envío desde esa página?

Y una pregunta sobre el juego: ¿Qué tal el online? Veo que por aquí hay bastante afición...
saludos a tod@s,pues por menos de 40 euros pues tendras que mirar si ai alguno en ebay pero en"puja"omg acabo de ver a uno que lo tiene buy in now a 120 euros LOL.

Razor_V esa version usa mola mucho [sonrisa] ,el online es mui peculiar seguro que as leido cosas,
al empezar a jugar ves como sombras de fantasmas i puedes ver los textos que esos fantasmas que son otros jugadores dejan por el suelo,al poco consigues unas piedras que sirven para dejar tu marca en el suelo i asi poder ser invocado por otros jugadores,por ejemplo si estas muerto"estado soul"dejarias la piedra azul asi irias asu partida i ayudas a que pasen el stage en su mundo, las ventajas son la posivilidad de resucitar si destruis al demonio jefe i ganar almas,si estas vivo pues ves las piedras que otros jugadores que estando en "estado soul"an dejado,tamvien tienes otras piedra que te ayuda a entrar furtivamente en la partida de un jugador con la mision de asesinarle a camvio de almas osea te conviertes en un"black phamtom" [mad]

¿alguna vez os a pasado que al invocar a 2 o 3 amigos mientras estais esperando aparece un black phamtom?te lias con el a luchar i al poco llegan los refuerzos [carcajad] jajajajajajajja verlos correr no tiene precio [ginyo]
Buenas, esto va para los q esten por el NG+, antes de hablar con la tia ciega para ver el final del juego ¿puedes ir a Nexus y matar a todos los q hay para tener sus ropas y armas?... Es q he visto a mucha gente con la ropa de Freke y no la encuentro por el juego, imagino q se pilla al matarlo solamente :D.

Mi idea es pasar todo, menos el 1-3, y despues hacerme pure black para encontrarme con Mephistopheles para q me encargue la mision de asesinar a todos y hacerme con sus cosas, y ya despues pasar el final del juego con todos los objetos y equipos... ¿Esto es posible? Si es q sí ¿tiene algo de malo en hacer esto?.

PD: Agregarme los q se vayan a comprar el juego para jugar juntos q en compañia es mejor :p Mi ID: XakaL

Gracias y S@lu2
Xakal escribió:Buenas, esto va para los q esten por el NG+, antes de hablar con la tia ciega para ver el final del juego ¿puedes ir a Nexus y matar a todos los q hay para tener sus ropas y armas?... Es q he visto a mucha gente con la ropa de Freke y no la encuentro por el juego, imagino q se pilla al matarlo solamente :D.

Mi idea es pasar todo, menos el 1-3, y despues hacerme pure black para encontrarme con Mephistopheles para q me encargue la mision de asesinar a todos y hacerme con sus cosas, y ya despues pasar el final del juego con todos los objetos y equipos... ¿Esto es posible? Si es q sí ¿tiene algo de malo en hacer esto?.

PD: Agregarme los q se vayan a comprar el juego para jugar juntos q en compañia es mejor :p Mi ID: XakaL

Gracias y S@lu2


Claro que es posible, yo lo hice más o menos así:

Me pasé todos los bosses menos el de 1-4, luego me bajé la character tendency a Pure Black, hice los encargos de Mephistopheles menos el último, yuria, maté al boss de 1-4 y antes de hablar con Maiden para terminar el NG, maté a Yuria y conseguí el Foe's Ring
Gracias por la respuesta kisur, en la guia pone q despues de matar a yuria el tio de la mascara te mata con una magia :O , q hiciste para evitarlo, salir por patas? XD o luchar?
No estaría de mas que acotaras esos comentarios con la opción de spoiler, ya que muchos usuarios no querrán saber todo lo que estás destripando XD
emerald golvellius escribió:Razor_V esa version usa mola mucho [sonrisa] ,el online es mui peculiar seguro que as leido cosas,
al empezar a jugar ves como sombras de fantasmas i puedes ver los textos que esos fantasmas que son otros jugadores dejan por el suelo,al poco consigues unas piedras que sirven para dejar tu marca en el suelo i asi poder ser invocado por otros jugadores,por ejemplo si estas muerto"estado soul"dejarias la piedra azul asi irias asu partida i ayudas a que pasen el stage en su mundo, las ventajas son la posivilidad de resucitar si destruis al demonio jefe i ganar almas,si estas vivo pues ves las piedras que otros jugadores que estando en "estado soul"an dejado,tamvien tienes otras piedra que te ayuda a entrar furtivamente en la partida de un jugador con la mision de asesinarle a camvio de almas osea te conviertes en un"black phamtom" [mad]



Ostras, parece interesante... Ganas de jugar aumentando! XD
Por fin he podido empezar a jugar a este juego :D. Dos cosas, es normal que este palmando tanto? Estoy en el castillo raro del principio en soul form y he palmado como mil veces xD. Iugal es porque esoy thief pero me estan dando para el pelo.

Otra cosilla es que como estoy palmando tanto, vuelvo a empezar desde el principio una y otra vez. No hay alguna forma o algo como puntos de control?

Un saludo.
israellesg escribió:Por fin he podido empezar a jugar a este juego :D. Dos cosas, es normal que este palmando tanto? Estoy en el castillo raro del principio en soul form y he palmado como mil veces xD. Iugal es porque esoy thief pero me estan dando para el pelo.

Otra cosilla es que como estoy palmando tanto, vuelvo a empezar desde el principio una y otra vez. No hay alguna forma o algo como puntos de control?

Un saludo.

Lo de morir muchas veces es normal, al comienzo te costara pero seguro que poca a poco iras completando la fase.
Puntos de control no los tiene pero muchas veces abriras puertas en algunas fases, una vez abras una puerta, abierta se queda y la siguiente vez que pases por esa zona podras atajar sin tener que dar un rodeo tan grande.
israellesg escribió:Por fin he podido empezar a jugar a este juego :D. Dos cosas, es normal que este palmando tanto? Estoy en el castillo raro del principio en soul form y he palmado como mil veces xD. Iugal es porque esoy thief pero me estan dando para el pelo.

Otra cosilla es que como estoy palmando tanto, vuelvo a empezar desde el principio una y otra vez. No hay alguna forma o algo como puntos de control?

Un saludo.

Wenas israellesg, me alegro de que te haya llegado ya el juego despues de tu larga espera [+risas] . En Demon´s Souls el morir es una cosa bastante comun [carcajad] . Al principio seas la clases que seas te va a resultar bastante dificil ya que los parametros de todas las clases son muy bajas, aunque algunas tengan la fuerza muy subida estos no dispondran de magia y viceversa. Cuando te hayas pasado por primera vez el juego en la proxima New Game empieza el gran desafio xD, aunque tendras mucha mas experiencia y habras subido bastante de lvl veras lo rapido que puedes morir [carcajad] , un saludo y a disfrutar
Aqui otro que no aguanta más y lo ha pillado de china (bueno lo pedi la semana pasada)
Cuando me llegue le haré una foto y lo subire en el post de: Nuestras colecciones para poner los diente largos :D
Xakal escribió:Gracias por la respuesta kisur, en la guia pone q despues de matar a yuria el tio de la mascara te mata con una magia :O , q hiciste para evitarlo, salir por patas? XD o luchar?


Es una tía (creo) y sí, te ataca despues de darte el anillo, pero a mí no me mató, lo hice yo antes :p
Ayer jugué por segunda vez Online en modo Blue Phantom y luego como "anfitrion" en el 4-2, como blue phantom ayudé al invocador hasta cargarnos al boss, y luego me ayudaron a mí, y la verdad es que así se disfruta más el juego, lástima que cuando juegas Online algunos van a saco, pero bueno, como experiencia me gustó.
Buenas,

Unas dudillas:

Que tiene de bueno ir con un arma en cada mano, en vez de un arma y un escudo? No se me parece que meto lo mismo y encima me protejo menos.

Que ventaja tiene coger un arma con las dos manos?

Un saludo y perdonad si son preguntas de tonto :p
israellesg escribió:Buenas,

Unas dudillas:

Que tiene de bueno ir con un arma en cada mano, en vez de un arma y un escudo? No se me parece que meto lo mismo y encima me protejo menos.

Que ventaja tiene coger un arma con las dos manos?

Un saludo y perdonad si son preguntas de tonto :p

Lo suyo es llevar la espada en una mano y el escudo en otra xD. Cuando cojes cualquier arma con dos manos el daño de ataque con esta es mayor, también hay armas pesadas ( suelen ser las que se apollan en el hombro de tu personaje cuando la tienes equipada en la mano ) que requieren de las 2 manos para la perfecta utilización ya que si las utilizas con una el tiempo entre ataque es mayor y el daño es inferior.
Hola a todos. De su salida Europea, no hay noticias verdad???? esque estoy pensando en pillarlo USA ahora que esta a punto de salir en edicion deluxe. La verdad esque viendo alguno comentarios del post, dan unas ganas de cogerlo tremendas.
Saludetes
hombow escribió:
israellesg escribió:Buenas,

Unas dudillas:

Que tiene de bueno ir con un arma en cada mano, en vez de un arma y un escudo? No se me parece que meto lo mismo y encima me protejo menos.

Que ventaja tiene coger un arma con las dos manos?

Un saludo y perdonad si son preguntas de tonto :p

Lo suyo es llevar la espada en una mano y el escudo en otra xD. Cuando cojes cualquier arma con dos manos el daño de ataque con esta es mayor, también hay armas pesadas ( suelen ser las que se apollan en el hombro de tu personaje cuando la tienes equipada en la mano ) que requieren de las 2 manos para la perfecta utilización ya que si las utilizas con una el tiempo entre ataque es mayor y el daño es inferior.


En cuanto a llevar un arma en cada mano, no es aconsejable?
israellesg escribió:En cuanto a llevar un arma en cada mano, no es aconsejable?

Personalmente el único uso que le veo es el estético, siempre y cuando hablemos de 2 armas de daño cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, llevar 2 Meat Cleaver queda 'guay' (vaya adjetivo XD ) pero no vale para nada realmente. Sin embargo, llevar una varita en la izquierda y un arma que potencie la magia (como el Kris Knife) en la derecha es bastante interesante.
Parry escribió:
israellesg escribió:En cuanto a llevar un arma en cada mano, no es aconsejable?

Personalmente el único uso que le veo es el estético, siempre y cuando hablemos de 2 armas de daño cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, llevar 2 Meat Cleaver queda 'guay' (vaya adjetivo XD ) pero no vale para nada realmente. Sin embargo, llevar una varita en la izquierda y un arma que potencie la magia (como el Kris Knife) en la derecha es bastante interesante.

Gracias por la respuesta. Cago en todo no queria ir con escudo >.<.
Tampoco tienes porqué ir con escudo. Lleva el arma a dos manos, por ejemplo. O, aunque como te he dicho no vale para hacer más daño, puedes quizá llevar un arma con daño de fuego en una mano y otra con daño mágico. No harás más daño, porque los golpes los pegas igual de rápido que a una mano, pero al menos intercalarás daño, encontrándote menos demonios resistentes a un tipo. Eso sí, si vas sin escudo, ni se te ocurra llevar mucho peso. Ya que no puedes bloquear (o apenas) necesitarás rodar muy rápido para esquivar a los bosses y demás demonios.
saludetes a tod@s,nunca e usado escudo i me e echo asta ng++++ [mad] [mad] [mad] [mad]
Parry escribió:Tampoco tienes porqué ir con escudo. Lleva el arma a dos manos, por ejemplo. O, aunque como te he dicho no vale para hacer más daño, puedes quizá llevar un arma con daño de fuego en una mano y otra con daño mágico. No harás más daño, porque los golpes los pegas igual de rápido que a una mano, pero al menos intercalarás daño, encontrándote menos demonios resistentes a un tipo. Eso sí, si vas sin escudo, ni se te ocurra llevar mucho peso. Ya que no puedes bloquear (o apenas) necesitarás rodar muy rápido para esquivar a los bosses y demás demonios.


Da igual, me acabo de empezar un knight, y el primer mundo es muxiiiiiiisimo mas facil que con el thief. No se si es que ya lo tenia calado o que se me da mejor.

No he entendido muy bien eso de que cuanto mas peso peor bloqueas con el escudo. En cuanto a lo de rodar.... es de mofa, el warrior cuando rueda se arrastra por el suelo practicamente para ponerse de pie [carcajad] . Así que tiro de block
Buenas gente!!!
Alguien me puede echar un cable con el False King... lo he intentado con el death cloud pero no le afecta y cuando me aproximo no duro demasiado (le quito media barra)...
Estoy intentando hacer pure white el primer mundo para ir a ver a miralda pero no hay manera... en el tercero me pasa lo mismo intentando pillar la keel, algun consejo?
Muchas gracias!!!
Vanshan escribió:Buenas gente!!!
Alguien me puede echar un cable con el False King... lo he intentado con el death cloud pero no le afecta y cuando me aproximo no duro demasiado (le quito media barra)...
Estoy intentando hacer pure white el primer mundo para ir a ver a miralda pero no hay manera... en el tercero me pasa lo mismo intentando pillar la keel, algun consejo?
Muchas gracias!!!


Con el False King únicamente tienes que memorizar su patrón de ataque y rodar de forma lateral. Cuando viene desde lejos, ruedas y no te toca. Cuando estas a media distancia y empieza los espadazos, rueda lateralmente y zúrrale después. Antes de que te haga la carga contra el suelo, pégale un buen espadazo y parará... y sobre todo, manten la media distancia cuando haga su ataque para absorver almas, ya que te funde un nivel cada vez que te pilla.
Espero que te sirva de algo XD
Tb existe la forma rastrera de matarlo, echarle el hechizo de veneno cuando esta de espaldas al principio sin hacer ruido, y esperar que se le baje la barra [666] cuando este debil vas a zurrarle y te dura un telediario [qmparto]
Straik escribió:Hola a todos. De su salida Europea, no hay noticias verdad???? esque estoy pensando en pillarlo USA ahora que esta a punto de salir en edicion deluxe. La verdad esque viendo alguno comentarios del post, dan unas ganas de cogerlo tremendas.
Saludetes


Yo viendo que todo el mundo me dice que no va a salir en España y que de hacerlo va a ser en inglés me he pedido la edición coleccionista USA, se me ha quedado en 64eur gastos de envio incluido.
Me cago en cristo. Hoy me ha pasado algo muy raro. Estaba en 2-1 con mi caballero todo feliz. Y se ha metido un tio de rojo (no me acuerdo el nombre, black phantom creo) y estabamos con unos bixos y ha salido una nube rara, como esporas, al de un rato tenia todo el equipo reventado >.<. Y yo me he quedado flipando.

Que era eso? Hay alguna forma de evitarlo? Me va a salir super cara la reparacion >.< unos 16.000 >.<

Unas dudas:

Por cierto. El tower shield donde lo consigues? Pone que en 1-2 al fondo de donde rescatas a Bior pero hay una verja de madera y no puedo pasarla.

Cuando he matado al boss de 1-2 no me ha dejado continuar, necesitas algun nivel determinado?

Un saludo.
israellesg escribió:Me cago en cristo. Hoy me ha pasado algo muy raro. Estaba en 2-1 con mi caballero todo feliz. Y se ha metido un tio de rojo (no me acuerdo el nombre, black phantom creo) y estabamos con unos bixos y ha salido una nube rara, como esporas, al de un rato tenia todo el equipo reventado >.<. Y yo me he quedado flipando.

Que era eso? Hay alguna forma de evitarlo? Me va a salir super cara la reparacion >.< unos 16.000 >.<

Unas dudas:

Por cierto. El tower shield donde lo consigues? Pone que en 1-2 al fondo de donde rescatas a Bior pero hay una verja de madera y no puedo pasarla.

Cuando he matado al boss de 1-2 no me ha dejado continuar, necesitas algun nivel determinado?

Un saludo.

Lo que te ha tirado se llama Acid Cloud... Destroza el equipo. La única manera de evitarlo es... no estar en la nube XD

Hay 2 tower shield. Uno lo consigues matando a uno de los 3 BP que aparecen al inicio de 1-4 (el de la lanza), y el otro es donde dices, donde está Biorr. Si te sitúas en la habitación de las celdas, verás que hay un pasillo con un Gecko, por donde aparecía el Minister. Al fondo de ese pasillo, en el suelo, está (ya sabes, la luz amarilla que indica que puedes recoger algo). Es justo antes de la verja que comentas que no puedes pasar.

Y para pasar de 1-2, necesitas matar antes uno de los bosses X-3 de otros mundos, Dragon God, Stormking, Maiden Astraea... cualquiera vale.
Dios q vicio tengo [carcajad] Estoy matando a todos los del Nexo ya q voy a terminar por 2ª vez el juego [sonrisa] .

Parry en la guia de WIKKI pone q para ser Pure White tienes q ser invocado como BlueP y suicidarte antes del demonio (imagino q será el Boss), la pregunta es, Si no me suicido y ayudo a matar al Boss, ¿no me sube la tendencia a White?

Para los nuevos, Agregarme q me encantaria ayudar ;) --> XakaL

Dew y S@lu2
23817 respuestas