Roshak escribió:El juego, la caratula donde viene el BR, venia precintada, pero no con el precinto normal de ps3, que tiene una tirilla abrefacil con el logo PS· grabado a lo largo. Venia precintado, sin la susodicha tira.
Y si, es la deluxe, pero nome refiero a sellado ela slipcover, me refiero a la caja de plastico.
Eso me da igual, lo k m jode es el machake de la slipcover, que en las eskinas se ve todo el carton joder.....edicion coleccionista machaka...puta madre.
Joer, que putada, porque sí, las ediciones de coleccionista son para tenerlas en condiciones, no con la caja estropeada. Lo que tenían que haber hecho es enviarlo en una caja de cartón bien protegido (como hace Xtralife, por ejemplo, excelente tienda), pero se van a lo barato, que es el sobrecito de burbujas y ya está. No sé como me llegará ami, pero entre unas cosas y otras, me estoy planteando no comprar más en **spam**. A mi siguen sin mandarme ningún email sobre los extras que faltan, por cierto
Lo del precinto, ¿se veia que era un precinto cutre, o es de estos de pliegue en las partes de arriba y abajo? Así es como yo distingo si es un juego de segunda mano o no, si es un precinto cutre, mal asunto (en cajas pequeñas, en grandes puede venir como sea). A mi me parece muy raro lo de que no viniese la banda de PlayStation 3, porque viene en todos los juegos. Al menos aquí en Europa, no sé como vendrán los juegos de USA, porque es el primer juego USA de PS3 que compro...