[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Yo voy a ser un guerrero (El de la caja) con ropas ligeras y basado en una katana a 2 manos, sin escudo, o sino una espada bastarda sin escudo ;)
Pues decidido. Y si queréis, me vais diciendo que nombre os vais a poner y lo apunto ya al lado de la id. Así cuando estemos jugando este miércoles o jueves... a ver si jugamos unos cooperativos o combates a muerte xD

Mi personaje como ya he dicho lo llamaré: [EOL] Carlomagno
Si me veis, llevaré una de las armaduras más pesada (eso si, tanto como para que os de tiempo a atacarme por detrás no xD). Me gusta mucho la defensa, y eso evitará las muertes en un golpe. Por supuesto cuando levee solo subiré tres cosas: Ataque, defensa, y MP. Voy a ser una fortaleza inbatible (como en el WKC que en el cooperativo a pesar de ser de los que menos daño hace, no me quitan casi vida mientras que a otros hasta los han matado XD ).

En resumen, si veis a una armadura andante, ese soy yo. Puede que tengais más agilidad, pero os mataré de un golpe y vosotros a mi necesitareis unos 10 xD

Saludos
Voy a acabar con vosotros como Satsuki xDD

Respecto a mi nick.. No se, ya lo dire cuando lo tenga, mas que nada porque no se si me hare una tia buena o un tio xDDD
yo tendre en mi nick Eol-Akiyama o [EOL]Akiyama XD queda guay yo me limitare a la agilidad y a la ofensa pegar hostias potentes a maxima velocidad XD eso reparte que no veas!!
Yo soy muy pijo para los nombres, me pondré "Sanger Zonvolt" sin el EOL, que no me convence mucho...
Detodos modos, ¿se muestra el nick o el PSN ID?
Bueno pues nada macho.. Si no te pones la coletilla no sabremos que eres tu y ya , mientras que con los demas iremos de party seguramente ^^

PD: Se muestra el NICK, no la ID
256k escribió:Bueno pues nada macho.. Si no te pones la coletilla no sabremos que eres tu y ya , mientras que con los demas iremos de party seguramente ^^

PD: Se muestra el NICK, no la ID


¿No vais a jugar conmigo? xD qué triste, yo solito y marginado por no ponerme la coletilla! Espero que estés de broma xDDD
No estoy de broma, no voy a ir acordandome del nick de todos, para eso ya esta la coletilla, para saber que juego con un español eoliano..
256k escribió:No estoy de broma, no voy a ir acordandome del nick de todos, para eso ya esta la coletilla, para saber que juego con un español eoliano..


Ah, ¿sí?, pues vale. Me parece poco cortés por tu parte, pero no me quita el sueño, vaya.
En fin, qué ganas de juego...creo que el viernes haré el pedido a buygame2 que es el más barato.
Pero que clase/s puede llevar katana?? :-?
josepxavier escribió:Pero que clase/s puede llevar katana?? :-?



No sé si todas, en principio Wanderer la lleva.
Puede que no tengan reinstricciones por clase las armas, pero ni idea...
Cualquiera puede llevarla si se especializa en espadas
256k escribió:Cualquiera puede llevarla si se especializa en espadas


una preguntica que me interesa.... qué significa no poder especializarte en un arma al 100%, habrá limitaciones de arma (es decir, no podrás acceder a todas las armas del juego pq necesitan 100% de espadas, por ejemplo...) o por el contrario significa que no llegarás a causar el mismo daño que una persona con esa misma arma especializada al 100%

Por supuesto hablo de mi queridísimo shinto priest....

Y otra dudilla que me surgió hablado con tassy... el shinto priest que se especializa en magia de protección, puede realizar esos hechizos a los compañeros de grupo o sólo a el mismo (espero que lo primero... perdería bastante gracia esta clase de ser lo contrario)


Pues ale... un saludote a todos!!


EDITO: Para añadir esto... "Valorad positivamente" el hilo de meng... que se lo está currando un montón, a ver si conseguimos la estrellita... sólo tenéis que pulsar sobre la mano [ok] de la primera página-primer post... y aprovecho también para agradecerle personalmente la currada que se está metiendo con el hilo (ya lo quisieran otros hilos)
Muchas gracias por recomendar lo de votar positivamente el hilo. Mañana voy a ponerme a traducir los trofeos. Y como veo que somos muchos importers, puede que hasta me ponga a hacer una faq de obejetos, modo historia... Ahora vienen las fallas y tendré mucho tiempo libre XD

Sobre el Shinto priest, lo positivo es que puede manejar muy bien cualquier arma. Pero la pega es que no puede maximizar ninguna. Aunque pienses que eso no es bueno, lo veo muy positivo ya que puedes usar arco cuando te convenga o espada, o lanza, o alabarda, o katana... Mi clase no se en que se puede especializar exactamente, pero tantos tipos de arma no podré manejar; y mientras que tu puedes adapatarte a la situación (cuerpo a cuerpo, a distancia, espacios amplios, espacios estrechos...) yo habrá situaciones que lo pase mal.


Saludos
Como veo que ya vais dejando vuestros nicks para localizarnos, el mío será [EOL]Lord Rasian y me pillaré un cazador. Os iré agregando en cuanto me llegue el juego. Esperemos que mañana ya les llegue a **spam** los que lo hemos pedido allí y podamos tenerlo el miércoles.

Mientras tanto y aunque intento evitar que el hype no me posea, xD, he visto por gamefaqs un nuevo video, básicamente en donde se ve muriendo de varias maneras y algún que otro enemigo jodidillo. Me ha encantado el detalle cuando le disparan los arqueros y se le quedan dos flechas clavadas en la espalda cual toro de miura [carcajad] : http://www.nicovideo.jp/watch/sm6294781

meng-huo escribió:Mi clase no se en que se puede especializar exactamente, pero tantos tipos de arma no podré manejar; y mientras que tu puedes adapatarte a la situación (cuerpo a cuerpo, a distancia, espacios amplios, espacios estrechos...) yo habrá situaciones que lo pase mal.


En el juego lo vamos a pasar todos muy mal meng XD Las primeras noches me veo soñando con el YOU DIED y si me pasa lo del herrero entonces ya no dormiré bien en toda mi vida, xD.

Salu2!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
los de yesasia me han jugado una putada, hace poco me ponia Shipped me lo habian cobrao y todo y ahora cancelled? pero esto que es? les envie un mail cancelandolo yo a ver si no tardan en devolver el dinero. Saludos!
ya lo tenemos a la vuelta de la esquina este proximo finde todos viciando sin parar jejejee
36-38h aprox para tenerlo en casa.. (Recemos que le llegen a Albert antes de la 1 de la tarde mañana >.<)
Master_100 escribió:Como veo que ya vais dejando vuestros nicks para localizarnos, el mío será [EOL]Lord Rasian y me pillaré un cazador. Os iré agregando en cuanto me llegue el juego. Esperemos que mañana ya les llegue a **spam** los que lo hemos pedido allí y podamos tenerlo el miércoles.

Mientras tanto y aunque intento evitar que el hype no me posea, xD, he visto por gamefaqs un nuevo video, básicamente en donde se ve muriendo de varias maneras y algún que otro enemigo jodidillo. Me ha encantado el detalle cuando le disparan los arqueros y se le quedan dos flechas clavadas en la espalda cual toro de miura [carcajad] : http://www.nicovideo.jp/watch/sm6294781

meng-huo escribió:Mi clase no se en que se puede especializar exactamente, pero tantos tipos de arma no podré manejar; y mientras que tu puedes adapatarte a la situación (cuerpo a cuerpo, a distancia, espacios amplios, espacios estrechos...) yo habrá situaciones que lo pase mal.


En el juego lo vamos a pasar todos muy mal meng XD Las primeras noches me veo soñando con el YOU DIE y si me pasa lo del herrero entonces ya no dormiré bien en toda mi vida, xD.

Salu2!!



Dios... viendo ese vídeo nos podemos hacer una idea de lo jodidísimo que será el jueguecito de marras... dios qué ganas...y cada día más xD

A ver si yesasia se porta y mañana los tenemos en nuestros buzones :3_
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
256k escribió:36-38h aprox para tenerlo en casa.. (Recemos que le llegen a Albert antes de la 1 de la tarde mañana >.<)


256k si me regalas un demon's te hago un favor sexual ok? xD XDDDDDDD
Juanra89 escribió:los de yesasia me han jugado una putada, hace poco me ponia Shipped me lo habian cobrao y todo y ahora cancelled? pero esto que es? les envie un mail cancelandolo yo a ver si no tardan en devolver el dinero. Saludos!


Que raro :-? Yo sigo en shipped... Pero si ya lo tenías en la oficina de correos de alemania como es que lo han cancelado????
Será un error supongo...

Pase lo que pase espero que se solucione y que estemos jugando pronto. A alguien más de yesasia le ha pasado eso??

Y no es yesasia la que se tiene que portar, sino correos xD

Saludos

PD: A los que les vaya todo bien, nuestro juego ya estará en la oficina de correos de la ciudad. Ahora solo hay que esperar a los perezosos de correos.
meng-huo escribió:
Juanra89 escribió:los de yesasia me han jugado una putada, hace poco me ponia Shipped me lo habian cobrao y todo y ahora cancelled? pero esto que es? les envie un mail cancelandolo yo a ver si no tardan en devolver el dinero. Saludos!


Que raro :-? Yo sigo en shipped... Pero si ya lo tenías en la oficina de correos de alemania como es que lo han cancelado????
Será un error supongo...

Pase lo que pase espero que se solucione y que estemos jugando pronto. A alguien más de yesasia le ha pasado eso??

Y no es yesasia la que se tiene que portar, sino correos xD

Saludos

PD: A los que les vaya todo bien, nuestro juego ya estará en la oficina de correos de la ciudad. Ahora solo hay que esperar a los perezosos de correos.



El mio sigue shipped... juanra89 cuando realizaste el pedido de yesasia? Será que se quedaron sin unidades?? :S

Un saludo! Me huele que mañana ya lo tendremos en nuestra manos....
Yo creo que me voy a hacer un personaje de cada clase, cada uno con su trasfondo y demás.
¿Con el tema del clan qué hacemos?
KuroShad escribió:Yo creo que me voy a hacer un personaje de cada clase, cada uno con su trasfondo y demás.
¿Con el tema del clan qué hacemos?


nosotros nos pondremos lo de eol XD intentaremos recordar tu nombre o sino tendras que hablarnos tu primero si eso no es mucha molestia para ti! yo lo de un personaje de cada clase mejor no xD porque serian muchas partidas y siempre me gusta tener una o como mucho 3 xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Clan Kouga como en Basilisk xD. Saludos!
256k escribió:36-38h aprox para tenerlo en casa.. (Recemos que le llegen a Albert antes de la 1 de la tarde mañana >.<)

yo espero i creo que si le llegara i luego que nos lo envie a nuestras casitas jejejeej
Que hype!!!! Estoy tentado de ir a la central de Valencia mañana a ver si lo tienen ya xD
Pff, esque desde que llega a la central hasta que lo mandan a la oficina de tu barrio o lo reparten directamente, puede ser mañana o tardar hasta la semana que viene.
Eso si, ahora que las navidades están bien atras, supongo que no habrá colapso e irán al 100%.
Así que tengo fé en mañana... xD

Saludos
Como alguien de una impresion antes del miercoles, juro que lo Pkeo de por vida o___o!!!

PD: Agregadme en la PS3 y os acepto :3
256k escribió:Como alguien de una impresion antes del miercoles, juro que lo Pkeo de por vida o___o!!!

PD: Agregadme en la PS3 y os acepto :3


Pues yo te voy a PKar a tí de por vida por no querer jugar conmigo, que lo sepas. [decaio]
¡Ahora en serio! Quien primero lo tenga, que nos cuente si hay muchos tipos de peinado para los personajes, que es una de las cosas que más intrigado me tienen!
Tipos de pelo por lastima no, hay unos 7 o 8, no mas, eso si, luego tienes unos cuantos colores
Bueno, al menos los que he podido ver no están mal y son en plan Monster Hunter y no tipo Oblivion o Fallout. Personajes más a la japonesa, que es lo que me gusta en este tipo de juegos.
sino se puede hacer un kamina me are una saber XD de fate stay night! va a molar cacho!! :D que ganitas espero que nuestro señor xD Albert nos sorprenda! aunque lo malo de vivir en murcia es que viene al dia siguiente! >_<!! wahhh!!
Una pregunta, en el juego hay habilidades fisicas ? o sea por lo que veo en algunos videos se pueden conseguir algunas habilidades magicas y tal, pero luego por ejemplo en el caso de los caballeros solo los veo dar esos 2 espadazos y ensartar a los enemigos por la espalda pero poco mas... no se si solo es asi me parese algo soso en ese aspecto los combates (aunque solo es una observacion viendo algunos videos) hay mas habilidades ? o en el caso de las otras clases hay mas variedad de habilidades ?

Aunque bueno si es tipo monster hunter, es decir personalizando tu equipo, tus armas, etc pues tampoco esta mal y joer vaya escenarios que tiene el juego, espectaculares.
Si se ven diferentes habilidades físicas pero creo que van más relacionados con el arma (por ejemplo, con una espada larguísima se ve como hace un golpe seco desde arriba que quita una burrada pero es lentísimo y otro giratorio más rapido pero que quita menos)


Por cierto... a ver si los de yesasia empiezan a postear que les llegó esta mañana *-*
Buenas dias gente ; deciros que en meristation han puesto un especie e avence del juego por si quereis pegarle un vistazo , perdonar que no ponga el enlace pero no se como se hace xd, basicamente comenta lo que todos ya sabemos y que podria ser un gran tapado para este año en lo que a action rpg se refiere .

Bueno y cambiado de tema mi nombre para el personaje que me hare que sera una xica sera EOL-Panxita en honor a mi querido y legendario personaje del monster hunter. Venga un saludo, y como no, dar las gracias por este curradisimo foro a su autor Meng-Huo.

P.D : Haber si nos llega el juego o el xico de **spam** entra por aqui diciendo que ya los tiene xd [+furioso]
Buenos días guerreros, os leo desde la facultad mientras miro la lluvia caer a mares por el enorme ventanal a mi derecha. El tiempo perfecto para quedarse en casa jugando a un juego como Demon's Soul, vaya.
A ver si os llega hoy y nos contáis vuestras impresiones!

Dejo enlace al avance que comenta bormog:
Avance Demon's Soul por Meristation

Voy a leerlo.
238 horas para platino será si eres algo paquete ¿no? A mi lo máximo que me ha durado un juego son 80 horas más o menos (FFX) y la verdad es que es mucho tiempo... (Aunque tiempo después lo rejugué)
ayer os añadi a todos a la PSN ID, a meng lo añadi hace dias pero no acepta....sera que no le caigo bien [triston] , ahora en serio a ver si lo tenemos pronto y nos pones a jugar, yo de nombre de persona me pondre el mismo que tengo de nick en PSN ID es mi nick de la epoca del WOW.
MaXiMo87 escribió:238 horas para platino será si eres algo paquete ¿no? A mi lo máximo que me ha durado un juego son 80 horas más o menos (FFX) y la verdad es que es mucho tiempo... (Aunque tiempo después lo rejugué)


Que tenga tantas horas potenciales de juego es por el modo online. Yo en el Monster Hunter por ejemplo tenía más de 300 horas, creo que 323 horas, pero por el modo online que era muy divertido.
Hasta donde yo tengo entendido, Demon's Soul no tiene misiones exclusivas en modo online como MH, así que no sé si durará tanto, pero el modo online tiene que ser la caña.

Ojala saquen expansiones con misiones extra...
richardsonps3 escribió:Lleva trofeos?


Lleva trofeos. En la primera pagina meng-huo los tiene puestos.

La verdad que a mi los trofeos me resbalan bastante, simplemente los veo como un incentivo mas del global del juego. Prefiero preocuparme por que el juego tenga una buena historia y no se haga pesado. Aunque parece que para algunos (hablo de forma generica) los trofeos lo son todo, he llegado a leer gente que dudaba de hacerse con un juego por carecer de trofeos.
richardsonps3 escribió:Lleva trofeos?


Ahá. Tiene pocos, pero tiene. Son 38:
Lista de trofeos
Buenas gente , olle sabeis algo de los juegos de **spam** si le han llegado o si se retrasan mas , perdonad que pregunte pero es que la impaciencia me devora , y sobre los trofeos si que hay gente que se lo toma muy en serio yo he visto peña en la xbox 360 que se ofrece a sacar logros por microsoft point , lo cual para mi es un disparate .
Dysphoria escribió:han puesto un avance en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... b7&pic=PS3


Ya lo postearon en la página anterior, o 2 atrás :P :P

Tass, yo creo que si le hubieran llegado lo habría posteado por aquí.. xD pero bueno ahora mismo no está en el msn para preguntarle... sería genial que ya le hubieran llegado con un poco de suerte mañana ya lo tendríamos en casa...

Lo del tema trofeos... en fin yo de eso paso y mejor no opino, que alguien se podría sentir ofendido... xD


samurasa73 escribió:al final me los han mandado por DHL asi que el martes tengo 20 unidades aqui, las otras 5 tambien deberian de llegar el martes o miercoles, el motivo de las 5 unidades por separado es muy facil de explicar, son de 2 distribuidores diferentes, si todo va bien el miercoles los teneis en casa.
Saludos


Bueno hablando ahora con él por MSN, y ya le han llegado TODAS las unidades, ahora sale corriendo (el pobre :() a enviarlas para que salgan antes de las 2 y que lo podamos tener todo el mundo mañana en nuestra casita... Desde **spam** nada más, ahora a esperar a yesasia (que me huele que llegarán a la par!)

Un saludo ;)
Woooooooooo menuda noticia nos das compañero XD , madre mia espero que pueda con todos y los envie a tiempo y maña estemos disfrutando de este trocito de alegria e ilusion que viene metido en su estuchito de plasticooo llamado Demons Souls [+furioso] .
A ver si algún entendido en la materia puede predecirme cuando me llegará. Esto es lo que pone en el tracking de correos...
25/02/2009 Admitido
26/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Pensaba que hoy me lo traería el cartero pero no ha sido así. Espero que me llegue mañana o me suicido xD

En cuanto al nick, yo personalmente me lo pondré al final Edirash [EOL], que yo también soy muy tiquismiquis con los nombres y cuando más limpios e inmersivos queden mucho mejor.
Edirash escribió:A ver si algún entendido en la materia puede predecirme cuando me llegará. Esto es lo que pone en el tracking de correos...
25/02/2009 Admitido
26/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Pensaba que hoy me lo traería el cartero pero no ha sido así. Espero que me llegue mañana o me suicido xD

En cuanto al nick, yo personalmente me lo pondré al final Edirash [EOL], que yo también soy muy tiquismiquis con los nombres y cuando más limpios e inmersivos queden mucho mejor.


Eso significa que si te animas a ir hoy a correos serás el primero en catarlo (llévales el nº de tracking) sino muy probablemente te lo lleven mañana a casa. Bueno... eso entendiendo oficina de destino la de tu ciudad, que quizás se refiera a oficina destino en españa y ahora lo envien a la tuya.. mejor quédate en casa que lo de envíos internacionales no se cómo va... podrías probar a llamar al correos de tu ciudad !

Un saludo ;)
Edirash escribió:A ver si algún entendido en la materia puede predecirme cuando me llegará. Esto es lo que pone en el tracking de correos...
25/02/2009 Admitido
26/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Pensaba que hoy me lo traería el cartero pero no ha sido así. Espero que me llegue mañana o me suicido xD

En cuanto al nick, yo personalmente me lo pondré al final Edirash [EOL], que yo también soy muy tiquismiquis con los nombres y cuando más limpios e inmersivos queden mucho mejor.


Eso es k esta ya en la oficina y mañana va para casa, pero si te acercas pues seguramente te lo daran hoy
oficina de destino , la primera vez que sale indica que a entrado en aduanas de españa, seguramente mañana o pasado te lo llevaran
23817 respuestas