[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Una preguntilla (puede que se haya respuesto ya, pero veo que hay millones de respuestas =/) en la pantalla 1-1, al principio en la parte izquierda del puente hay una puerta cerrada, como se puede acceder a esa zona?En el castillo hay un "pozo" con una luz blanca que al caer en él,mueres; como se puede "desactivar" eso? Y por último, aunque no menos importante, antes de luchar con el Tower Knight, justo en la entrada del area del combate hay una puerta cerrada, como se pueda abrir?

Un saludo y gracias de antemano ^^
Gracias a todos por vuestros consejos compañeros [oki]
Mañana me lo tomare con mas calma y pulire bien el control de la defensa y demas,mi fallo es que me pongo muy nerviosa y entro a pegar espadazos a diestro y siniestro,no cabe duda que en este juego hay que ir con cautela y ver bien cualquier esquina [+risas]
Mi nombre de batalla es (Royal-Female) KOLLEJAX -EOL,por ahora un alma en pena esperando a mejorar para hacerme respetar en esas tierras de Boletaria XD
Saludos
Cyan escribió:Una preguntilla (puede que se haya respuesto ya, pero veo que hay millones de respuestas =/) en la pantalla 1-1, al principio en la parte izquierda del puente hay una puerta cerrada, como se puede acceder a esa zona?En el castillo hay un "pozo" con una luz blanca que al caer en él,mueres; como se puede "desactivar" eso? Y por último, aunque no menos importante, antes de luchar con el Tower Knight, justo en la entrada del area del combate hay una puerta cerrada, como se pueda abrir?

Un saludo y gracias de antemano ^^


Esa puerta se abre si tienes tendencia White o Black, si estas empezando el juego, no te lies con eso por ahora
El pozo ese no hay forma de evitarlo, es una trampa

Echa un vistazo a esta pagina, ayuda mucho
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
playgames escribió:
Cyan escribió:Una preguntilla (puede que se haya respuesto ya, pero veo que hay millones de respuestas =/) en la pantalla 1-1, al principio en la parte izquierda del puente hay una puerta cerrada, como se puede acceder a esa zona?En el castillo hay un "pozo" con una luz blanca que al caer en él,mueres; como se puede "desactivar" eso? Y por último, aunque no menos importante, antes de luchar con el Tower Knight, justo en la entrada del area del combate hay una puerta cerrada, como se pueda abrir?

Un saludo y gracias de antemano ^^


El pozo ese, es una trampa, y no se puede bajar por ahí de ninguna manera. Pero de todos modos, creo que la zona que hay abajo es accesible siguiendo otro camino...
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:
Kisur escribió:Una dudilla...

¿Hay alguna manera eficaz de matar a las larvas esas tochas de fuego que hay en 2-2? A espadazo limpio tardo bastante, la única manera rapidilla que se me ocurre es usar la magia (no recuerdo el nombre) que da poder mágico durante un momento al arma... pero se me antoja un gasto muy grande de maná.

Un saludo

Las armas de corte,no son los mas adecuados para eliminar estos enemigos.
Te funcionaran mejor las armas contundentes como las hachas o porras.De todos modos,estos enemigos tienen una vitalidad de hierro. [mad]

Aqui lo tienes, raiknold.


Muchas gracias! y ya me lo digo yo: "A ver si aprendo a usar la búsqueda!" jeje

EDIT: Despues de varios intentos fallidos he llegado a la conclusión de que a lo mejor tengo poco lvl para 2-2 y su boss. Tengo lvl 29, vosotros con cuanto fuisteis aprox??
Oe Oe.
Ya me lo acabe :D

Y acto seguido me puso con el ng+.... no se si fue que subi de nivel 100, pero madre mia que de BlackPhantom me salieron en el 1-1

Al final les esperaba en el Archstone y me los cepillaba cuando salian. Me he subido la CT a pure white solo con ellos, y la Norther Regalia reparte que da gusto, cada dia uso menos el escudo en pvp :D


PD: Me pase el juego en lvl 102, yo creo que ya deberias darle, Kuro, chinofarmer.
Bueno por fin me lo he comprado y ya me he pasado el mundo 1-1, así que decidí pasar al mundo 2-1 y me masacraron. Así que fuí al 1-2 y aunque morí lo veo asequible para mi nivel. Hay alguna manera de saber que ruta seguir con los mundos? o es un prueba a ver qué tal?
Unos mensajes mas arriba lo explicaba a otro compañero.

Para utilizar la magia necesitas tener un catalizador (seguramente tengas uno ya de madera "Wooden Catalyst" que habras encontrado ya por el juego), te lo equipas como si fuera un arma y utiliza R1 o L1 (dependiendo de donde lo tengas equipado) para utilizar la magia que previamente hayas selecciones dando arriba al D-Pad.

Para los milagros es igual que las magias pero en vez de un catalizador necesitas un talisman "Talisman of God" que encontraras por el juego.


Gracias neoryu, espero poder cargarme ahora al gigante de 1.2

Para 40gigabites, te recomiendo que aprendas a parar y esquivar en el momento justo. Hazte con un buen escudo en cuanto puedas y procura no llevar demasiado peso para estar más ágil y esquivar, y sigue los consejos que te va dando el juego (no todos, los que te parezcan muy raros pueden ser trampas). A ver si alguien con más experiencia te puede aconsejar mejor.

Salu2
¿Alguien me puede explicar como va lo del personaje de Ostravia?, partiendo de que quiero conseguir el maximo numero de trofeos en el primer ciclo de juego,
segun he entendido cuando lo ayudas en 1-1 despues aparece en el nexus ¿no?, y una vez echo esto ya no me queda claro si puedo entrar en 1-2 y 1-3 y salirme antes de acabar el nivel (los demonios finales ya los he matado) es decir, ¿Ostravia muere aunque tu no llegues a la zona en la que le tienes que prestar ayuda, o solo muere si estas luchando junto a el y fracasas en mantenerlo con vida?.
Segun he entendido la llave del mausoleo te la da en 1-4 antes de suicidarse, entonces si quiero hacer las misiones de Mephistopheles no puedo hacer el nivel 1-4 hasta hacer esas misiones ¿no?¿hay que hacerlas todas o puedes elegir a que personaje matar segun el objeto que quieras? supongo que al matarlo (a Ostravia) en el Nexus la llave la conseguire ahí una vez que muera ¿no?.
Y por ultimo los objetos que te da Ostravia por ayudarle en 1-2 y 1-3 ¿son necesarios para algo importante o se pueden conseguir de otras formas?.

Espero no haberos liado mucho con las preguntas [tomaaa], pero es que ni en la guia oficial ni en la wiki me termina de quedar claro este tema, y antes de seguir adelante y meter la pata...
erakles escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo del personaje de Ostravia?, partiendo de que quiero conseguir el maximo numero de trofeos en el primer ciclo de juego,
segun he entendido cuando lo ayudas en 1-1 despues aparece en el nexus ¿no?, y una vez echo esto ya no me queda claro si puedo entrar en 1-2 y 1-3 y salirme antes de acabar el nivel (los demonios finales ya los he matado) es decir, ¿Ostravia muere aunque tu no llegues a la zona en la que le tienes que prestar ayuda, o solo muere si estas luchando junto a el y fracasas en mantenerlo con vida?.
Segun he entendido la llave del mausoleo te la da en 1-4 antes de suicidarse, entonces si quiero hacer las misiones de Mephistopheles no puedo hacer el nivel 1-4 hasta hacer esas misiones ¿no?¿hay que hacerlas todas o puedes elegir a que personaje matar segun el objeto que quieras? supongo que al matarlo (a Ostravia) en el Nexus la llave la conseguire ahí una vez que muera ¿no?.
Y por ultimo los objetos que te da Ostravia por ayudarle en 1-2 y 1-3 ¿son necesarios para algo importante o se pueden conseguir de otras formas?.

Espero no haberos liado mucho con las preguntas [tomaaa], pero es que ni en la guia oficial ni en la wiki me termina de quedar claro este tema, y antes de seguir adelante y meter la pata...


Puesto que las posibilidades de que acabe muerto sin que te enteres y puedas perder la llave que te conduce a Old King Doran, lo mejor es dejar que los enemigos lo maten (o matarlo tu mismo) para coger la llave... mas que nada pq los objetos que te da en 1-2 y 1-3 no son especiales.
1-2= 3x Darkmoon Grass, 1-3= Pure Clearstone (este es el uncio punto en que te lo dan seguro, pero tb se puede conseguir si te lo dropea un lagarto de esos azules en 2-3)
Bueno acabo de pasarme el 1-2 con mi cuerpo y todo y venciendo tanto al Red Dragon como al Tower Knight a base de soul arrow. Me he tirado un buen rato para matar al Red Dragon, que cansino, sin embargo el Tower Knight ha caído en apenas 5 minutos con la misma técnica xD

Por cierto no he rescatado a Ostrava, he hablado con él y tal pero al final no le he ido a buscar para que me de el rescate como completado, puedo hacerlo cuando quiera, verdad? Es que en la guía oficial pone que no es muy recomendable rescatarlo antes de enfrentarte a Tower Knight, pero ya me lo he cargao.

Ahora tengo el mundo 1 en Pure White, me recomendáis que vaya al inicio de 1-1 a las escaleras de la izquierda que ahora sí me dejan pasar? Qué hay por ahí, algún peligro?

Sigo en 1-3 (que creo que no puedo) o me recomendáis una ruta alternativa antes de entrar?

Y de milagros y magias, cuál me vendría bien aprender siendo un Royal nivel 24?




PD: Menudo interrogatorio xD
Una pregunta a los que lo hayais pedido en Axelmusic. ¿cuanto os tardo en llegar? ¿os ha llegado a todos? si no estas en casa cuando lo trae el cartero ¿te lo dejan sin mas en el buzón o te dejan la nota para que pases a buscarlo por correos? (es que es la primera vez que pido por internet y ya llevan unas semanas de retraso).
GRACIAS.
Zidane escribió:Bueno acabo de pasarme el 1-2 con mi cuerpo y todo y venciendo tanto al Red Dragon como al Tower Knight a base de soul arrow. Me he tirado un buen rato para matar al Red Dragon, que cansino, sin embargo el Tower Knight ha caído en apenas 5 minutos con la misma técnica xD

Por cierto no he rescatado a Ostrava, he hablado con él y tal pero al final no le he ido a buscar para que me de el rescate como completado, puedo hacerlo cuando quiera, verdad? Es que en la guía oficial pone que no es muy recomendable rescatarlo antes de enfrentarte a Tower Knight, pero ya me lo he cargao.

Ahora tengo el mundo 1 en Pure White, me recomendáis que vaya al inicio de 1-1 a las escaleras de la izquierda que ahora sí me dejan pasar? Qué hay por ahí, algún peligro?

Sigo en 1-3 (que creo que no puedo) o me recomendáis una ruta alternativa antes de entrar?

Y de milagros y magias, cuál me vendría bien aprender siendo un Royal nivel 24?




PD: Menudo interrogatorio xD


Si has pasado a 1-3 sin rescatar a Ostrava, despídete de él hasta tu siguiente ciclo [bye]
Te lo digo porque es lo que me pasó a mi, y mirando en la guía al final ví que sí que avisaban de que si pasas a 1-3, ya no podrás rescatarlo...
Bueno, como cada vez somos más los que tenemos este juego las dudas se pierden un poquito. A ver si alguien me puede responder:

Con que lvl más o menos os enfrascasteis en 2-2?? Es que tengo un Knight de lvl 28-29 y aunque no lo veo imposible (sobre todo por el camino corto) la verdad es que el boss me zurra bastante. Creo que podría matarlo usando alguna estrategia de la wiki, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Alguna opinión??

Gracias :)
Yo queria preguntaros unas cosillas. Tengo un Knight con la soul level al 41, he echo todos los primeros actos de cada mundo y el segundo del castillo de boletarian. Mi pregunmta es, llevo desde el comienzo con el mismo equipo, casco, armadura etc. Me recomendais cambiarlo???? esque los que tengo de haber recogido por ahi, son bastante peores a mi equipo inicial. Y alguna metodo para subir rapido la tendencia a white???
Saludos
raiknold escribió:Bueno, como cada vez somos más los que tenemos este juego las dudas se pierden un poquito. A ver si alguien me puede responder:

Con que lvl más o menos os enfrascasteis en 2-2?? Es que tengo un Knight de lvl 28-29 y aunque no lo veo imposible (sobre todo por el camino corto) la verdad es que el boss me zurra bastante. Creo que podría matarlo usando alguna estrategia de la wiki, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Alguna opinión??

Gracias :)


El level con el que me enfrente no lo recuerdo pero no era muy alto porque el orden que hice fue 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3... lo que pasa es que dependera del personaje que lleves yo llevaba un royal
con el anillo que sube la defensa contra el fuego y desde lejos usando la magia de la niebla para que no me viera (si tienes el anillo de ladron supongo que es lo mismo) le lanzaba soul arrows, cuando se me acercaba a salir por patas, curarme y volver a lanzarle magia

en cuanto a Ostrava
me queda claro que una vez rescatado en 1-1 ya no puedo entrar en 1-2 y 1-3 porque entonces moriria, pero si dejo que lo maten para coger la llave del mausoleo entonces no podre hacer las misiones de Mephistipheles ¿no? ¿no se puede conseguir a llave y hacer las misiones?
Y en caso de dejar esto para mas adelante si no lo inicio el evento ayudandole en 1-1, y me hago el nivel 1-4 ¿tambien se suicida?
Straik escribió:Yo queria preguntaros unas cosillas. Tengo un Knight con la soul level al 41, he echo todos los primeros actos de cada mundo y el segundo del castillo de boletarian. Mi pregunmta es, llevo desde el comienzo con el mismo equipo, casco, armdaru etc. Me recomendais cambiarlo???? esque los que tengo de haber recogido por ahi, son bastante peores a mi equipo inicial. Y alguna metodo para subir rapido la tendencia a white???
Saludos

Wenas, si la armadura que llevas te a ido bien no es muy necesario cambiarla, porque las diferencias entre las demas son muy pocas, diría que hay 3 armaduras la de yurt, la de biorr y la que lleva el thief que van bien en segun que zonas, por ejemplo la del thief o yurt van bien en en 5-2 ya que tienen bastante proteccion contra plagas veneno y demas, y la de biorr si no recuerdo mal tiene mucha proteccion contra el fuego así que la podrias utilizar en segun que zonas como en 5-4, aunque por el peso de esta ultima creo que necesitaras un poca mas de nivel para poder moverte con ella [+risas] , así que en mi opinion si vas con tu armadura estupendamente no te la cambies, pero si quieres ir un poco mas ligero o por simple estética prueba otras xD, la armadura no te ivitará una muerte mas que segura [carcajad] [carcajad] .
Pues nada un saludo a esos ""Demoun´s soulianos "" , que juegos como salén muy pocos, a disfrutar [oki]

edito: me olvide de lo de la tendencia, te refieres a tendencia de mundo o de personaje¿?
erakles escribió:
raiknold escribió:Bueno, como cada vez somos más los que tenemos este juego las dudas se pierden un poquito. A ver si alguien me puede responder:

Con que lvl más o menos os enfrascasteis en 2-2?? Es que tengo un Knight de lvl 28-29 y aunque no lo veo imposible (sobre todo por el camino corto) la verdad es que el boss me zurra bastante. Creo que podría matarlo usando alguna estrategia de la wiki, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Alguna opinión??

Gracias :)


El level con el que me enfrente no lo recuerdo pero no era muy alto porque el orden que hice fue 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3... lo que pasa es que dependera del personaje que lleves yo llevaba un royal
con el anillo que sube la defensa contra el fuego y desde lejos usando la magia de la niebla para que no me viera (si tienes el anillo de ladron supongo que es lo mismo) le lanzaba soul arrows, cuando se me acercaba a salir por patas, curarme y volver a lanzarle magia

en cuanto a Ostrava
me queda claro que una vez rescatado en 1-1 ya no puedo entrar en 1-2 y 1-3 porque entonces moriria, pero si dejo que lo maten para coger la llave del mausoleo entonces no podre hacer las misiones de Mephistipheles ¿no? ¿no se puede conseguir a llave y hacer las misiones?
Y en caso de dejar esto para mas adelante si no lo inicio el evento ayudandole en 1-1, y me hago el nivel 1-4 ¿tambien se suicida?


Claro, ahi está el problema, por lo que tengo entendido en este nivel es fundamental la magia, y yo voy fatal en eso, ahora estoy farmeando un poco para subir algunos niveles en magia y voy a ver si consigo el warding.
tris escribió:
Unos mensajes mas arriba lo explicaba a otro compañero.

Para utilizar la magia necesitas tener un catalizador (seguramente tengas uno ya de madera "Wooden Catalyst" que habras encontrado ya por el juego), te lo equipas como si fuera un arma y utiliza R1 o L1 (dependiendo de donde lo tengas equipado) para utilizar la magia que previamente hayas selecciones dando arriba al D-Pad.

Para los milagros es igual que las magias pero en vez de un catalizador necesitas un talisman "Talisman of God" que encontraras por el juego.


Gracias neoryu, espero poder cargarme ahora al gigante de 1.2

Para 40gigabites, te recomiendo que aprendas a parar y esquivar en el momento justo. Hazte con un buen escudo en cuanto puedas y procura no llevar demasiado peso para estar más ágil y esquivar, y sigue los consejos que te va dando el juego (no todos, los que te parezcan muy raros pueden ser trampas). A ver si alguien con más experiencia te puede aconsejar mejor.

Salu2

Lo intento,lo intento,lo de parar se me da bastante bien lo de esquivar no tanto,tengo que practicar un poco mas.Tambien tengo que aprender a tener mas sangre fria que me pongo muy nerviosa sabiendo que de un golpe o dos me dejan tiesa [+risas]
Estoy buscando un catalizador de magia para poder usar esa habilidad a ver si asi evito las marimbas con las que me castigan XD
Y si voy ligerita de peso,la verdad es que el escudo es una mingurria tipo "tapa cacerola" que no es que me cubra mucho,tendre que encontrar algo mejor.. :(
Gracias por tu consejo :)
Saludos
Una duda, leo en los wikis q si le day al blacksmith de 2-1 la soul de Flamelurker (2-2) me sirve para q me cree armas especiales...
Pero la duda es, solo sirve para crear 1 arma? o puedo pedirle q me cree mas armas?

Gracias
Dandole el alma de flamlurker lo que consigues es "habilitar" la opcion para que te cree armas especiales, cada alma se puede usar una sola vez es decir, que si un alma sirve para fabricar un arma y comprar un hechizo, tienes que elgir lo que prefieres si una cosa o la otra. En la wiki puedes ver lo que se puede fabricar con cada alma --> http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls
playgames escribió:Una duda, leo en los wikis q si le day al blacksmith de 2-1 la soul de Flamelurker (2-2) me sirve para q me cree armas especiales...
Pero la duda es, solo sirve para crear 1 arma? o puedo pedirle q me cree mas armas?

Gracias

Una vez le des esa demons souls al herrero de 2.1, podras accede a un monton de armas y mejorar las mas especiales. Merece mucho la pena darsela. Lo unico, esa demons souls tambien te la pide Miralda para aprender el hechizo mas potente del juego,firestorm.
kazuya000 escribió:
playgames escribió:Una duda, leo en los wikis q si le day al blacksmith de 2-1 la soul de Flamelurker (2-2) me sirve para q me cree armas especiales...
Pero la duda es, solo sirve para crear 1 arma? o puedo pedirle q me cree mas armas?

Gracias

Una vez le des esa demons souls al herrero de 2.1, podras accede a un monton de armas y mejorar las mas especiales. Merece mucho la pena darsela. Lo unico, esa demons souls tambien te la pide Miralda para aprender el hechizo mas potente del juego,firestorm.


Gracias
Y q merece mas la pena? Siendo Hunter y q tengo Faith y Will no muy altos, a lo mejor merece la poena armas no? Pq de MP no tengo mucho e imagino q firestorm pedira mucho MP, no¿

No perdona, creo q te has confundido..FIREstorm te la pide Yuria con la soul de Dragon Demon's en 2-3
kazuya000 escribió:
playgames escribió:Una duda, leo en los wikis q si le day al blacksmith de 2-1 la soul de Flamelurker (2-2) me sirve para q me cree armas especiales...
Pero la duda es, solo sirve para crear 1 arma? o puedo pedirle q me cree mas armas?

Gracias

Una vez le des esa demons souls al herrero de 2.1, podras accede a un monton de armas y mejorar las mas especiales. Merece mucho la pena darsela. Lo unico, esa demons souls tambien te la pide Miralda para aprender el hechizo mas potente del juego,firestorm.



Yuria, la pide Yuria XD
Miralda las únicas palabras que te dirige no son muy agradables [+risas]
Creo que te has confundido, el alma que pide Yuria para Firestorm es la del Dragon God (2-3), el alma de 2-2 solo sirve para darsela al herrero y desbloquear la creacion de armas especiales o para consumirla y subir de nivel. Yo te aconsejo que se la des al herrero ya que almas simepre puedes conseguir repitiendo niveles, pero como consumas el alma Flamlurker ya no podras crear armas especiales hasta pasarte el juego y comenzar NG+.

EDITO: Vaya velocidad de la gente contestando [risita], parece que soy muy lento al escribir [+risas]
Me autocito por si alguien me puede contestar:
en cuanto a Ostrava
me queda claro que una vez rescatado en 1-1 ya no puedo entrar en 1-2 y 1-3 porque entonces moriria, pero si dejo que lo maten para coger la llave del mausoleo entonces no podre hacer las misiones de Mephistipheles ¿no? ¿no se puede conseguir a llave y hacer las misiones?
Y en caso de dejar esto para mas adelante si no lo inicio el evento ayudandole en 1-1, y me hago el nivel 1-4 ¿tambien se suicida?
erakles escribió:Creo que te has confundido, el alma que pide Yuria para Firestorm es la del Dragon God (2-3), el alma de 2-2 solo sirve para darsela al herrero y desbloquear la creacion de armas especiales o para consumirla y subir de nivel. Yo te aconsejo que se la des al herrero ya que almas simepre puedes conseguir repitiendo niveles, pero como consumas el alma Flamlurker ya no podras crear armas especiales hasta pasarte el juego y comenzar NG+.


gracias
Pues a por el boss 2-2
lo q me ha costado el jefe 3-2 joder, el meneater... dios
Lo q he hecho por equivocación es al no poder matar en soul form al MENEATER, he usado un eye blue stone, y he aparecido como phanton y ha aparecido un jugador y ahi hemos matado al meneater, ... pero de repente al matarlo he vuelto a body form y ya he entrado yo solo a matarle.

Pero como soul form no puedo pedir ayuda a alguien?
erakles escribió:en cuanto a Ostrava
me queda claro que una vez rescatado en 1-1 ya no puedo entrar en 1-2 y 1-3 porque entonces moriria, pero si dejo que lo maten para coger la llave del mausoleo entonces no podre hacer las misiones de Mephistipheles ¿no? ¿no se puede conseguir a llave y hacer las misiones?
Y en caso de dejar esto para mas adelante si no lo inicio el evento ayudandole en 1-1, y me hago el nivel 1-4 ¿tambien se suicida?


A ver, sobre Ostrava:
Si le salvas en 1-1 y no hay enemigos en los alrededores que puedan matarle (aunque es duro, pero mejor despejarle la zona) en cuanto entras a 1-2, él está ahí para pedirte que le salves. Despeja el camino hasta 1-3 PERO NO ENTRES. Es decir, cárgate al Tower Knight y vuelve para salvarle. Si entras en 1-3, Ostrava desaparece hasta que aparezca en forma de black phantom justo antes de la entrada en el boss de 1-4.
Salvándole en 1-1, 1-2, 1-3 y 1-4, al final del nivel, tras el dragón azul, estará esperándote para darte la llave del mausoleo. Se suicidará SIEMPRE y aparecerá como black phantom, tirando la rune sword y el rune shield al morir.
Las misiones de Mephistopheles son en realidad una sola: matar a quien te mande. Hay una lista de gente a matar, y si alguno de la lista ya está muerto, se pasa al siguiente, pero no te da la recompensa correspondiente a ese personaje.



Y sobre las invocaciones, para playgames:
Tú puedes invocar a dos blue phantom siempre y cuando estés vivo, o bien ser invocado por un jugador vivo como blue phantom.
En el primer caso, es en TU partida en la que se avanza, matando bosses y demás. En el segundo, te teleportas a la partida del jugador vivo y lo que se cnsigue, se consigue en su partida.
Entonces si quiero matarlo porque lo pide mephistopheles pierdo la llave, y si me da la llave en 1-4 no puedo matarlo en la mision de mephistopheles. ¿Es asi?
erakles escribió:Entonces si quiero matarlo porque lo pide mephistopheles pierdo la llave, y si me da la llave en 1-4 no puedo matarlo en la mision de mephistopheles. ¿Es asi?


Creo que si lo matas en la misión de Mephistopheles te suelta lo que soltaría normalmente, es decir, la llave, pero no estoy seguro porque no he probado. Ni siquiera obtuve la llave, porque accedí a 1-3 antes de salvarlo en 1-2.
Pero y ¿qué pasa si ayudas a Ostrava en 1-2 antes de enfrentarte al tower knight?
jaja Dios! matadlo de una vez! xD es broma.

Bueno, ya he matado al boss de 2-2, flamelurker. Como ayuda por si alguien tiene un pj con poca magia el Purple Flame Shield es fundamental. Con él casi no te quita vida (un poquito) sólo me ha dado cuando me quedaba sin stamina (por bloquear muchos ataques seguidos) o cuando me pillaba atacando. Yo lo he matado a base de hechizos de soul arrow (es lo único mágico que tenía).

Suerte!
hola a todos!! acabo de recibir el demons souls y ando ya todo chinao ejeje hice el tutorial y tal, y cuando he llegao a un bixarraco enorme, logicamente de un estakazo me ha matado, aparezco en el nexus y ahi empieza mi calvario jajaja no tengo ni idea de como se sale de ahi o que es lo que tengo q hacer para salir. Ya os digo que estoy recien empezadito, he hablado en el nexus con un perico que me guarda las cosas y con otro que mejora las armas, y otro hay con un aurea azul, que no le mola mi gepeto y no para de perseguirme y me mata, con lo cual vuelvo a aparecer en el mismo sitio... en fin, siento ser tan cepo, espero vuestra ayuda
En las escaleras detras de donde estaba sentado el tipo con el aura azul hay una especie de cuadro de piedra y si sigues subiendo las escaleras te encontraras con otros diferentes, cada cuadro es un mundo, cuando te acercas a el y pulsas X te sale el menu para elegir los niveles dentro de ese mundo.
kaneko escribió:hola a todos!! acabo de recibir el demons souls y ando ya todo chinao ejeje hice el tutorial y tal, y cuando he llegao a un bixarraco enorme, logicamente de un estakazo me ha matado, aparezco en el nexus y ahi empieza mi calvario jajaja no tengo ni idea de como se sale de ahi o que es lo que tengo q hacer para salir. Ya os digo que estoy recien empezadito, he hablado en el nexus con un perico que me guarda las cosas y con otro que mejora las armas, y otro hay con un aurea azul, que no le mola mi gepeto y no para de perseguirme y me mata, con lo cual vuelvo a aparecer en el mismo sitio... en fin, siento ser tan cepo, espero vuestra ayuda



Te mata el del aura azul? coño, asi sin mas? eso no lo habia leido nunca :D No le habras atacado tu? [fumando]
Buenas!
¿Alguien ha conseguido cargarse al dragon rojo de 1-2 con Death Cloud como dice en la wiki??
Porque al mio no le baja la vida ni a la de 3... :S
ThaSirPeka escribió:Buenas!
¿Alguien ha conseguido cargarse al dragon rojo de 1-2 con Death Cloud como dice en la wiki??
Porque al mio no le baja la vida ni a la de 3... :S



Yo si... con poison cloud... me puse justo en la 1ª zona
donde empieza a volar con fuego, pues lo q hice es...antes de q se acercase, avanzaba, lanzaba poison, y retorcedia para q no me diera..y el dragon al pasar por ahi se iba infectando..a los 12 minutos caput
q se joda el dragon [sonrisa]
Así lo estoy haciendo yo pero con death cloud... lo probaré con poison cloud a ver que tal, gracias ;).
Y ya que estamos alguien me explica las diferencias entre poison, acid y death cloud??
ThaSirPeka escribió:Así lo estoy haciendo yo pero con death cloud... lo probaré con poison cloud a ver que tal, gracias ;).
Y ya que estamos alguien me explica las diferencias entre poison, acid y death cloud??



aqui tienes explicaciones
http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechi ... y-milagros

http://demonssouls.wikidot.com/spells
Gracias ;).
Por lo que leo Death cloud es más poderosa que poison cloud, entonces...
¿Alguien sabe por qué mi death cloud no afecta al dragón rojo de 1-2?? xD
ThaSirPeka escribió:Gracias ;).
Por lo que leo Death cloud es más poderosa que poison cloud, entonces...
¿Alguien sabe por qué mi death cloud no afecta al dragón rojo de 1-2?? xD



pero has hecho como te he dicho antes? hazlo asi y repite una y otra vez, veras q se va infectando..es lento pero seguro [poraki]
Acid Cloud es terrible cuando te la echa un black phamtom i te jode tu armor...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]
Al final lo he hecho con poison cloud y ha muerto sin problemas, pero con death cloud nada de nada xD
No sabia que ostrava desaparecia si ibas al 1-3.

Tengo que bajar CT a black para [spoiler]que me salga Mephistofeles, y la quest de matar NPC, sobre todo por el Talisman of Beast, tendre que dejar el 1-3 para el final, cachis). De todas B CT, solo sirve para pvpear, asi que me la tendre que subir luego de Pure black a Pure White...a ver como lo hago...xD[spoiler]
Una duda mas ¬_¬
Para llevar mas equipo q caracteristica tengo q subir? Me lio un poco con eso. Es q recojo cosas y me dice quieto parao, no puedes coger mas

Es q está el Equip Burden y
el Item Burdem
playgames escribió:Una duda mas ¬_¬
Para llevar mas equipo q caracteristica tengo q subir? Me lio un poco con eso. Es q recojo cosas y me dice quieto parao, no puedes coger mas

Es q está el Equip Burden y
el Item Burdem


Item burden es el peso total de objetos que puedes llevar, incluido el equipo.
Equip burden es el peso máximo que puedes equiparte (armas y armaduras) y si éste es más de la mitad del total, se reduce la velocdad del personaje y sobre todo a la hora de rodar, verás que es lentísimo.
Death cloud era letal con todo bicho viviente cuando lanzaron el juego version Asia(Febrero o Marzo).Unos meses mas tarde, caparon este hechizo. Al dragon de 2.1 ya no le afecta lo mas minimo.
En la version usa, este parche viene incorporado desde el primer dia. A si que ni lo intenteis.

Perdonar lo de antes, me he liado con Miralda y Yuria. Y en las souls tambien la he piciado.
Saludos.
KuroShad escribió:
playgames escribió:Una duda mas ¬_¬
Para llevar mas equipo q caracteristica tengo q subir? Me lio un poco con eso. Es q recojo cosas y me dice quieto parao, no puedes coger mas

Es q está el Equip Burden y
el Item Burdem


Item burden es el peso total de objetos que puedes llevar, incluido el equipo.
Equip burden es el peso máximo que puedes equiparte (armas y armaduras) y si éste es más de la mitad del total, se reduce la velocdad del personaje y sobre todo a la hora de rodar, verás que es lentísimo.


Gracias
Pero entonces para q no tenga problema de poder cargar mas cosas y cuando recojo cosas de los enemigos y me diga q no hay espacio, lo q tengo q aumentar el la Vida no?
¿Alguna estrategia para Maneater?, es el primer boss que me esta pegando unas palizas increibles; he intentado el truco de
matar al primero con el arco (Lava Bow) antes de pasar la niebla para luego solo tener que luchar con uno, pero le quita poquisima vida,
¿alguien lo ha matado asi o hay algun otro metodo mejor?.
erakles escribió:¿Alguna estrategia para Maneater?, es el primer boss que me esta pegando unas palizas increibles; he intentado el truco de
matar al primero con el arco (Lava Bow) antes de pasar la niebla para luego solo tener que luchar con uno, pero le quita poquisima vida,
¿alguien lo ha matado asi o hay algun otro metodo mejor?.


A mi también fue el primer boss en apalizarme, y al final tuve que jugar con gente para matarlo.
Aún así, me mató 3 veces (con gente) e imagínate, con lo que cuesta invocar a 2 phantoms, el rato que me tiré para matarle...
Nunca hice lo del arco, pero si llevas flechas suficientes, supongo que podrás matarlo, aunque le quites poca vida.
Mi problema era que me caía al intentar esquivarle...
Weno despues de tanta espera por fin he podido dedicarle unas horitas de vicio y hacer un primer contacto...si bien es cierto q hace unos dias hice el verdadero primer contacto pero vamos fueron apenas 15 min asi q no cuentan, encima me dio una impresion jodida....lo veia un poco soso, la historia ya sabia q era nula pero weno lo dicho q lo veia mu soso sin alguna musikilla, los malos asi tipikillos y sin ver asi nada fuera de lo normal.....pero ya hoy ha sido otra cosa.

He jugado hasta matar al phalanx y ahora ya es otro rollo, me ha picado bastante hasta llegar a el, luego me he cagado en la parte del dragon, he idomidiendo los tiempos de los enemigos, peleando mejor y weno al llegar y ver a los dragones y phalanx(aunk este es una cakilla) ya se ha animado la cosa al volver al nexus, abrirse el mapa, poder subir de nivel....y la verdad con ganas de ser mas fuerte, pillar magia e ir a por enemigos mas brutos.

La cosa es q ya me asaltan muchas dudas y aqui venia a preguntar un poco:

1.Las almas estas "especiales" q se van cogiendo de enemigos muertos y demas q ponen "demon hero souls" o "demon soldier souls" q se me ponen en el inventario...para q sirven?¿? las uso en mi menu y pasan a ser almas normales?¿ hay q guardarlas para alguna otra cosa?¿?

2.donde se ven las caracteristicas del arma para poder equiparla con fundamento?¿ osea tengo un espadon q si me lo equipo me dice q no soy lo suficientemente fuerte para usarla con agilidad...pero no soy capaz de ver, si es q se puede, el nivel de fuerza o de lo q sea necesario para poder usarla bien....solo veo sus caracteristicas de golpes y demas....aunk la verdad q aun se me escapa un poco las leyendas de los items e igual es ahi mismo donde se mira lo que pregunto pero yo no lo descifro la verdad.

3.Ahora me han dao el blue eye y el white eye, vale eso es para las posibilidades online, la azul sino me equivoco si la uso me mete el juego aleatorio como aliado en la partida de alguien q este jugando no?¿ y luego uso la white para volver a mi partida....la pregunta es: tengo q estar en forma de alma para poder usarlas?¿ si estoy en body form y la uso , pierdo el cuerpo y lo recupero al volver a mi mundo?¿....y al ayudar a alguien puedo recolectar almas tb para mi?¿

4.En cuanto a los items...hay q racionarlos mucho?¿ osea las plantas curativas y demas cosillas asi de 1 uso, o hay bastantes como para poder irlas usando a medida q pierdes vida(tampoco a lo loco vamos pero normal)

Weno habia alguno otra cosa mas pero ya no recuerdo xDD asi q cuando lo haga y si alguien me responde con estas, ya ire preguntando mas. Saludos.
23817 respuestas