[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Donde puedo conseguir flechas buenas? Sin querer maté a Patches the Hyena ¬¬. Cuando me tira por un agujero para encontrar a Saint Urbain, me tocó los webos y me lo cargué, pero no sabia que era el mercader de Nexus xD
Cyan escribió:Donde puedo conseguir flechas buenas? Sin querer maté a Patches the Hyena ¬¬. Cuando me tira por un agujero para encontrar a Saint Urbain, me tocó los webos y me lo cargué, pero no sabia que era el mercader de Nexus xD


en 2-2 hay uno q vende flechas
Cyan escribió:Donde puedo conseguir flechas buenas? Sin querer maté a Patches the Hyena ¬¬. Cuando me tira por un agujero para encontrar a Saint Urbain, me tocó los webos y me lo cargué, pero no sabia que era el mercader de Nexus xD


En 4-1 puedes intercambiar objetos para que te den white arrrows que son la leche. Son las que vende patches.
Hola chicos,

He avanzado un poco más el juego (es una tortura, jejejeje) y conseguí acabar con el tower knight. Ya tengo su alma y quería lograr el hechizo que te dan a cambio de ella. He vuelto al nexus y he hablado con el aprendiz de sage freke pero no me da opción alguna a cambiar el alma por el hechizo o no he sabido verlo.

Me podéis echar un cable sobre cómo va esto???

Luego está el tema de las armas. Aparte de las exigencias, creo que me he metido la pata. Tengo un magician y recursos suficientes para mejorarlas. Aunque se parte con una espada corta, me quedé como arma la cimitarra porque hace más pupa. La cuestión es que la mejoré hasta +3 pero ahora me he dado cuenta que sale una opción en el herrero que habla de "quality". Es fundamental pasarla a esta categoría para luego irla subiendo??? Perderé el +3 que ya tenía???

Muchas gracias y espero vuestro asesoramiento.
beorni escribió:Hola chicos,

He avanzado un poco más el juego (es una tortura, jejejeje) y conseguí acabar con el tower knight. Ya tengo su alma y quería lograr el hechizo que te dan a cambio de ella. He vuelto al nexus y he hablado con el aprendiz de sage freke pero no me da opción alguna a cambiar el alma por el hechizo o no he sabido verlo.

Me podéis echar un cable sobre cómo va esto???

Luego está el tema de las armas. Aparte de las exigencias, creo que me he metido la pata. Tengo un magician y recursos suficientes para mejorarlas. Aunque se parte con una espada corta, me quedé como arma la cimitarra porque hace más pupa. La cuestión es que la mejoré hasta +3 pero ahora me he dado cuenta que sale una opción en el herrero que habla de "quality". Es fundamental pasarla a esta categoría para luego irla subiendo??? Perderé el +3 que ya tenía???

Muchas gracias y espero vuestro asesoramiento.


El q te da la opcion de cambiar esas almas es Saige Freke, the Visionary
Si le quitas los niveles de las armas al hacer upgrade, pierdes las piedras y pierdes todo.
con las flechas normales q te venden en el nexus, se puede matar al dragon rojo ese del 1-2?¿? asi sea con 200 de estas y un mierda de arco o hace falta heavy arrows o algo asi?¿ es q da palo dejarme almas en comprar flechas para kedarme a mdia vida y sin flchas y volver a empezar...pq supongo q si te sales al nexus el dragon se regenera de salud no?
eykhon escribió:con las flechas normales q te venden en el nexus, se puede matar al dragon rojo ese del 1-2?¿? asi sea con 200 de estas y un mierda de arco o hace falta heavy arrows o algo asi?¿ es q da palo dejarme almas en comprar flechas para kedarme a mdia vida y sin flchas y volver a empezar...pq supongo q si te sales al nexus el dragon se regenera de salud no?



es una tortura hacerlo con felchas. Yo lo hice con Poison cloud, es ms rapido y gastas menos almas en comprar flechas
beorni escribió:Hola chicos,

He avanzado un poco más el juego (es una tortura, jejejeje) y conseguí acabar con el tower knight. Ya tengo su alma y quería lograr el hechizo que te dan a cambio de ella. He vuelto al nexus y he hablado con el aprendiz de sage freke pero no me da opción alguna a cambiar el alma por el hechizo o no he sabido verlo.

Me podéis echar un cable sobre cómo va esto???

Luego está el tema de las armas. Aparte de las exigencias, creo que me he metido la pata. Tengo un magician y recursos suficientes para mejorarlas. Aunque se parte con una espada corta, me quedé como arma la cimitarra porque hace más pupa. La cuestión es que la mejoré hasta +3 pero ahora me he dado cuenta que sale una opción en el herrero que habla de "quality". Es fundamental pasarla a esta categoría para luego irla subiendo??? Perderé el +3 que ya tenía???

Muchas gracias y espero vuestro asesoramiento.


Tienes que salvar a freke en 3-1

Lo de las mejores es que si haces una quality cimitar por ejemplo, y la subes hasta +3 será mejor que una simple cimitarra +3.

eykhon escribió:con las flechas normales q te venden en el nexus, se puede matar al dragon rojo ese del 1-2?¿? asi sea con 200 de estas y un mierda de arco o hace falta heavy arrows o algo asi?¿ es q da palo dejarme almas en comprar flechas para kedarme a mdia vida y sin flchas y volver a empezar...pq supongo q si te sales al nexus el dragon se regenera de salud no?


Yo necesite unas 40 flechas normales con una porquería de arco, y 60 virotes con la ballesta pesada. Un poco de soul arrows y listo, para que te hagas una idea.
Yo creo que con 200 flechas te sobra. Qué tienes el short compound bow no?
cowlo escribió:Yo necesite unas 40 flechas normales con una porquería de arco, y 60 virotes con la ballesta pesada. Un poco de soul arrows y listo, para que te hagas una idea.
Yo creo que con 200 flechas te sobra. Qué tienes el short compound bow no?


si, el arco creo q lo cogi ahi mismo en el 2-1 en la 1º o 2º torre de algun arkero de esos....me suena compound bow, supongo q sera el short....
Para 200 flechas me tengo q dejar 2000 almas...tc es tanto(ayer perdi 3500 por matarme 2 veces antes de recuperar mi cuerpo en el 3-1) pero weno debe ser chascoso y llevarte un weeeeeeeeeen rato.


cowlo escribió:es una tortura hacerlo con felchas. Yo lo hice con Poison cloud, es ms rapido y gastas menos almas en comprar flechas


ese hechizo, segun veo en mi guia, te la da el alma del jefe del 5-1......no creo yo q pueda ir ya al mundo 5 y vivir para contarlo no?
cowlo escribió:
beorni escribió:Hola chicos,

He avanzado un poco más el juego (es una tortura, jejejeje) y conseguí acabar con el tower knight. Ya tengo su alma y quería lograr el hechizo que te dan a cambio de ella. He vuelto al nexus y he hablado con el aprendiz de sage freke pero no me da opción alguna a cambiar el alma por el hechizo o no he sabido verlo.

Me podéis echar un cable sobre cómo va esto???

Luego está el tema de las armas. Aparte de las exigencias, creo que me he metido la pata. Tengo un magician y recursos suficientes para mejorarlas. Aunque se parte con una espada corta, me quedé como arma la cimitarra porque hace más pupa. La cuestión es que la mejoré hasta +3 pero ahora me he dado cuenta que sale una opción en el herrero que habla de "quality". Es fundamental pasarla a esta categoría para luego irla subiendo??? Perderé el +3 que ya tenía???

Muchas gracias y espero vuestro asesoramiento.


Tienes que salvar a freke en 3-1

Lo de las mejores es que si haces una quality cimitar por ejemplo, y la subes hasta +3 será mejor que una simple cimitarra +3.

eykhon escribió:con las flechas normales q te venden en el nexus, se puede matar al dragon rojo ese del 1-2?¿? asi sea con 200 de estas y un mierda de arco o hace falta heavy arrows o algo asi?¿ es q da palo dejarme almas en comprar flechas para kedarme a mdia vida y sin flchas y volver a empezar...pq supongo q si te sales al nexus el dragon se regenera de salud no?


Yo necesite unas 40 flechas normales con una porquería de arco, y 60 virotes con la ballesta pesada. Un poco de soul arrows y listo, para que te hagas una idea.
Yo creo que con 200 flechas te sobra. Qué tienes el short compound bow no?



Entonces me tocara rescatar a Freke en 3-1 aunque me temo que para un magician de soul level 21 meterse en esos berenjenales es excesivo, verdad??? Ya que he revivido, se supone que puedo invocar a alguien para que me eche un cable en 2-1 o 3-1??? Es que no lo tengo demasiado claro...

Por otro lado, en que lugar viene bien explicado lo de las mejoras de las armas??? Lo digo para que no me vuelva a pasar,,, Hay algun arma interesante para un personaje de mi clase o mejoro la cimitarra mientras espero a pillar otras???
eykhon escribió:
cowlo escribió:Yo necesite unas 40 flechas normales con una porquería de arco, y 60 virotes con la ballesta pesada. Un poco de soul arrows y listo, para que te hagas una idea.
Yo creo que con 200 flechas te sobra. Qué tienes el short compound bow no?


si, el arco creo q lo cogi ahi mismo en el 2-1 en la 1º o 2º torre de algun arkero de esos....me suena compound bow, supongo q sera el short....
Para 200 flechas me tengo q dejar 2000 almas...tc es tanto(ayer perdi 3500 por matarme 2 veces antes de recuperar mi cuerpo en el 3-1) pero weno debe ser chascoso y llevarte un weeeeeeeeeen rato.


cowlo escribió:es una tortura hacerlo con felchas. Yo lo hice con Poison cloud, es ms rapido y gastas menos almas en comprar flechas


ese hechizo, segun veo en mi guia, te la da el alma del jefe del 5-1......no creo yo q pueda ir ya al mundo 5 y vivir para contarlo no?


el jefe de 5-1 es de los mas faciles, en la distancia, le matas con arcos . A mi ese no me costó mucho, pero si q es verdad q tenia mas nivel .
beorni escribió:Por otro lado, en que lugar viene bien explicado lo de las mejoras de las armas??? Lo digo para que no me vuelva a pasar,,, Hay algun arma interesante para un personaje de mi clase o mejoro la cimitarra mientras espero a pillar otras???


Lo que dices de que cuando la tenias en +3 te salia la opcion de evolucionar el arma a "quality" no es lo mismo que si vuelves el arma a su estado inicial; las armas cuando las evolucionas hasta +3 se habilitan otras ramas en las que puedes mejorar de forma que te mejore mas un atributo u otro, o se le añade poder magico, etc... (seria la misma arma pero con distinto prefijo). Echa un vistazo a la wiki y supongo que te quedara bastante as claro --> http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas
A vosotros os ha desaparecido el tío de azul que estaba sentado en el Nexus, justo enfrente del portal al primer mundo?

Es que yo siempre lo he tenido ahí y he llegado a pensar que vaya mierda de personaje, pero ayer regresé al Nexus y no estaba ahí y me había dejado una Storied Demon's Soul o alguna de esas...
Zidane escribió:A vosotros os ha desaparecido el tío de azul que estaba sentado en el Nexus, justo enfrente del portal al primer mundo?

Es que yo siempre lo he tenido ahí y he llegado a pensar que vaya mierda de personaje, pero ayer regresé al Nexus y no estaba ahí y me había dejado una Storied Demon's Soul o alguna de esas...


Sí, se acaba amargando y desaparece, dejando un alma de las que más dan.
beorni escribió:Entonces me tocara rescatar a Freke en 3-1 aunque me temo que para un magician de soul level 21 meterse en esos berenjenales es excesivo, verdad??? Ya que he revivido, se supone que puedo invocar a alguien para que me eche un cable en 2-1 o 3-1??? Es que no lo tengo demasiado claro...

Por otro lado, en que lugar viene bien explicado lo de las mejoras de las armas??? Lo digo para que no me vuelva a pasar,,, Hay algun arma interesante para un personaje de mi clase o mejoro la cimitarra mientras espero a pillar otras???


Pues no lo sé, tienes que probar. El 3-1 es bastante fácil. Los unicos enemigos a parte de zombis rancios son los cthulhu esos y con magia los despachas rápido.
Y claro siempre puedes invocar a alguien.
Jijijijij.

Como vengo de D&D, supongo que tendría que llamarles ilitas o azotamentes, no???

Muchas gracias, probaré primero 2-1 y luego me aventuraré en 2-2 o 3-1.

cowlo escribió:
beorni escribió:Entonces me tocara rescatar a Freke en 3-1 aunque me temo que para un magician de soul level 21 meterse en esos berenjenales es excesivo, verdad??? Ya que he revivido, se supone que puedo invocar a alguien para que me eche un cable en 2-1 o 3-1??? Es que no lo tengo demasiado claro...

Por otro lado, en que lugar viene bien explicado lo de las mejoras de las armas??? Lo digo para que no me vuelva a pasar,,, Hay algun arma interesante para un personaje de mi clase o mejoro la cimitarra mientras espero a pillar otras???


Pues no lo sé, tienes que probar. El 3-1 es bastante fácil. Los unicos enemigos a parte de zombis rancios son los cthulhu esos y con magia los despachas rápido.
Y claro siempre puedes invocar a alguien.
Joder, estaba en 1-4 haciendo farming de almas, y de repente un usuario como black phantom he entrado y me ha matado...será jodio.

4º Una cosa cuando alguien entra despues puedes puntuarle, A es el mas bajo y S el mas alto, como van las puntuaciones?

1º Otra duda mas a ver si alguien la sabe. Las almas de los Bosses q guardes con Stockpile Thomas, se pierden a empezar NG+? Es q las he guardado, pero si se van a perder NG+ pues las consumo y asi subo nivel.

2º Y al empezar NG+ tu soul level se mantiene? Y el personaje es el mismo o puede elegir otro en NG+?

3º Y ya por ultimo, que final habéis elegido? El bueno o el malo? Cual es aconsejable?

gracias
Bueno tras 120 flechas normales con el compound short bow....drgaon del 1-2 muerto, 18000 almas q me han venido de perlas pa subir 5 o 6 niveles de golpe y ya se va notando la diferencia, ahora pasas por el 1-1 o 1-2 y puedes ir hasta a saco pegando hachazos, pq entre q los mato de 1 ostiazo y q no me canso como antes, ya va molando mucho mas jeje.

Los tesoros q coges en 1-1 ahora q el dragon no esta, han estado mu bien tb, tendre q esperar un poco pa poder usar el peazo escudo q cogi pero weno , el anillo de fuego puede venir mu bien segun q zonas pero mientras llevo el anillo de fuerza, ahora puedo ir con mi armadura pesada pero siendo agil.

PD:Encima hoy lo he jugado estrenando un full hd de 40' asi q lo he flipado el doble [fies]
Joder no puedo con false king, me mata [+furioso] [+furioso] Lo he intentado ya 4 veces en soul, y no hay forma, te destroza.

Alguien me ayuda? tengo nivel 92. Gracias
Acabo de pasarme el 1-3, y se me ha olvidado rescatar a ostrava y a yuria, ¿seguirán estando ahí si vuelvo a rescatarles? No he entrado al 1-4.

Me interesa realmente Ostrava, por la recompensa, pero es que leí que la guía te recomendaba rescatar a ostrava en 1-2 despues de vencer al tower knigt por ejemplo.
cowlo escribió:Acabo de pasarme el 1-3, y se me ha olvidado rescatar a ostrava y a yuria, ¿seguirán estando ahí si vuelvo a rescatarles? No he entrado al 1-4.

Me interesa realmente Ostrava, por la recompensa, pero es que leí que la guía te recomendaba rescatar a ostrava en 1-2 despues de vencer al tower knigt por ejemplo.


Yuria sí, Ostrava creo que seguirá estando siempre y cuando no entres a 1-4...
playgames escribió:Joder, estaba en 1-4 haciendo farming de almas, y de repente un usuario como black phantom he entrado y me ha matado...será jodio.

4º Una cosa cuando alguien entra despues puedes puntuarle, A es el mas bajo y S el mas alto, como van las puntuaciones?

1º Otra duda mas a ver si alguien la sabe. Las almas de los Bosses q guardes con Stockpile Thomas, se pierden a empezar NG+? Es q las he guardado, pero si se van a perder NG+ pues las consumo y asi subo nivel.

2º Y al empezar NG+ tu soul level se mantiene? Y el personaje es el mismo o puede elegir otro en NG+?

3º Y ya por ultimo, que final habéis elegido? El bueno o el malo? Cual es aconsejable?

gracias


Que cabrón, pones un orden raro empezando por la 4ª pregunta para despistarnos. :p

4º- Las puntuaciones son las clásicas anglosajonas. De mayor a menor son: S-A-B-C-D. Dale a select al terminar y verás la opción de puntar.

1º- Requeteconfirmado que no las pierdes. Guárdalas sin miedo. ;)

2º- Tu personaje es exáctamente el mismo que el que terminaste el juego. Con su soul level y equipamiento. New Game plus sube la dificultad y resetea los bosses. La tendencia, equipo, nivel y mierdas que tenga Stockpile Thomas se mantienen

3º- Depende. Yo el malo porque te daban muuuuuuuchas souls y tenía curiosidad. El bueno tiene un trofeo de oro. Pero como deduzco que lo vas a rejugar, puedes hacerte el malo, conseguir las souls y luego con el pique de conseguir el final bueno, forzarte cueste lo que cueste a jugarlo otra vez para desbloquear el trofeo (y cuesta). Eso hice yo.

playgames escribió:Joder no puedo con false king, me mata [+furioso] [+furioso] Lo he intentado ya 4 veces en soul, y no hay forma, te destroza.Alguien me ayuda?


Ve en soul form y completamente en bolas. Equípate el Thief Ring y un catalizador para lanzar hechizos. Nada más entrar en la niebla anda NO CORRAS y ponte abajo en el lado izquierdo, sin llegar a subir ni un escalón. Verás que viene False King y acaba dándose la vuelta. Sube andando la mitad de las escaleras para situarte detrás y márcale como objetivo haciendo click en la seta. Usa el hechizo Poison Cloud o Death Cloud (según el que tengas). Usa old spice cuando te quedes sin puntos de magia. No hace falta que te muevas. Tú solo dale al botón de magia y toma una old spice o varias fresh spice cuando te quedes sin magia. Muere y ni te toca. Lleva tiempo pero es la forma más segura de matarlo
neoryu escribió:
A mi no me toco ni una vez... lo mejor es estar sin armadura (para ser lo mas rapido posible) y utilizar la magia o las flechas para cargarte las rocas que estan en el camino desde un lugar a cubierto... eso y no ponerte a descubierto cuando te esté mirando, sino cuando mire para otro lado...


Claro es que piensa que por el tema desafío no tengo ni un slot de magia! Las flechas rompen las rocas? lo he probado en otros playthroughts y no parecia que se rompiera nada (yo usaba firespray para romperlas)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más de 175.000 unidades vendidas en USA (según Vgchartz son muchas más = 230.000), a un ritmo de 25000 por semana prácticamente.

Superadas las ventas en Japón en 30.000 unidades.

De repente, Atlus se ha encontrado sin apenas inversión con uno de sus lanzamientos más exitosos y rentables (el juego Asia ya estaba localizado al inglés).

Se estima que en USA venda otras 100.000 unidades de aquí a final de año.

En total 400.000 unidades entre los distintos mercados.

Muchas razones para traerlo a Europa, donde alcanzaría los números USA con probabilidad, siendo un mercado muy potente para PS3 y los RPG.
KuroShad escribió:
cowlo escribió:Acabo de pasarme el 1-3, y se me ha olvidado rescatar a ostrava y a yuria, ¿seguirán estando ahí si vuelvo a rescatarles? No he entrado al 1-4.

Me interesa realmente Ostrava, por la recompensa, pero es que leí que la guía te recomendaba rescatar a ostrava en 1-2 despues de vencer al tower knigt por ejemplo.


Yuria sí, Ostrava creo que seguirá estando siempre y cuando no entres a 1-4...

lo de ostrava es raro en las 5 vueltas que le e dado al juego ng+++++ solo en la ultima desaparecio sin dejar rastro...supongo que lo mataria algun enemigo aunque practicamente lo ice todo igual,quiza el nivel de ostrava no aumenta como el delos enemigos i devido a esto aumenta su tasa de mortalidad?saludos.
calita escribió:Más de 175.000 unidades vendidas en USA (según Vgchartz son muchas más = 230.000), a un ritmo de 25000 por semana prácticamente.

Superadas las ventas en Japón en 30.000 unidades.

De repente, Atlus se ha encontrado sin apenas inversión con uno de sus lanzamientos más exitosos y rentables (el juego Asia ya estaba localizado al inglés).

Se estima que en USA venda otras 100.000 unidades de aquí a final de año.

En total 400.000 unidades entre los distintos mercados.

Muchas razones para traerlo a Europa, donde alcanzaría los números USA con probabilidad, siendo un mercado muy potente para PS3 y los RPG.



A ver si lo traen y viene traducido. Yo lo volvería a comprar.
Joder ningun black phantom invade mi partida y quiero subir la tendencia de mi personaje para desbloquear los eventos.
¿Siendo blue phantom aumenta la tendencia hacia white?

Sobre los eventos, no me queda claro si es la tendencia del mundo lo que hay que tener pure white o la del personaje. En serio, el juego debería explicar esto por que es un rollo.
Zidane escribió:
calita escribió:Más de 175.000 unidades vendidas en USA (según Vgchartz son muchas más = 230.000), a un ritmo de 25000 por semana prácticamente.

Superadas las ventas en Japón en 30.000 unidades.

De repente, Atlus se ha encontrado sin apenas inversión con uno de sus lanzamientos más exitosos y rentables (el juego Asia ya estaba localizado al inglés).

Se estima que en USA venda otras 100.000 unidades de aquí a final de año.

En total 400.000 unidades entre los distintos mercados.

Muchas razones para traerlo a Europa, donde alcanzaría los números USA con probabilidad, siendo un mercado muy potente para PS3 y los RPG.



Dios te oiga, estoy ahi ahi esperando y esperando, metiendome cada dia para ver si lo lanzan por aqui, le doy un par de meses porque estoy liado con tanto juego, sino, me tendre que comprarlo de importacion, que me dais envidia todos, jejejejejeje. [oki]
No sé si sabíais que si os matan y rápidamente salís del juego con el botón PS (también apagando la consola o destruyéndola con un palo los que seáis más cafres) el juego no os mata, aparecéis en el punto donde estábais y si estáis luchando con un jefe, justo antes de la neblina.


Pero me surge una duda, no afecta a la tendencia de los mundos? Y si lo haces luchando contra False King conservarás los niveles o también te los "robará"?
Clyde escribió:
playgames escribió:Joder, estaba en 1-4 haciendo farming de almas, y de repente un usuario como black phantom he entrado y me ha matado...será jodio.

4º Una cosa cuando alguien entra despues puedes puntuarle, A es el mas bajo y S el mas alto, como van las puntuaciones?

1º Otra duda mas a ver si alguien la sabe. Las almas de los Bosses q guardes con Stockpile Thomas, se pierden a empezar NG+? Es q las he guardado, pero si se van a perder NG+ pues las consumo y asi subo nivel.

2º Y al empezar NG+ tu soul level se mantiene? Y el personaje es el mismo o puede elegir otro en NG+?

3º Y ya por ultimo, que final habéis elegido? El bueno o el malo? Cual es aconsejable?

gracias


Que cabrón, pones un orden raro empezando por la 4ª pregunta para despistarnos. :p

4º- Las puntuaciones son las clásicas anglosajonas. De mayor a menor son: S-A-B-C-D. Dale a select al terminar y verás la opción de puntar.

1º- Requeteconfirmado que no las pierdes. Guárdalas sin miedo. ;)

2º- Tu personaje es exáctamente el mismo que el que terminaste el juego. Con su soul level y equipamiento. New Game plus sube la dificultad y resetea los bosses. La tendencia, equipo, nivel y mierdas que tenga Stockpile Thomas se mantienen

3º- Depende. Yo el malo porque te daban muuuuuuuchas souls y tenía curiosidad. El bueno tiene un trofeo de oro. Pero como deduzco que lo vas a rejugar, puedes hacerte el malo, conseguir las souls y luego con el pique de conseguir el final bueno, forzarte cueste lo que cueste a jugarlo otra vez para desbloquear el trofeo (y cuesta). Eso hice yo.

playgames escribió:Joder no puedo con false king, me mata [+furioso] [+furioso] Lo he intentado ya 4 veces en soul, y no hay forma, te destroza.Alguien me ayuda?


Ve en soul form y completamente en bolas. Equípate el Thief Ring y un catalizador para lanzar hechizos. Nada más entrar en la niebla anda NO CORRAS y ponte abajo en el lado izquierdo, sin llegar a subir ni un escalón. Verás que viene False King y acaba dándose la vuelta. Sube andando la mitad de las escaleras para situarte detrás y márcale como objetivo haciendo click en la seta. Usa el hechizo Poison Cloud o Death Cloud (según el que tengas). Usa old spice cuando te quedes sin puntos de magia. No hace falta que te muevas. Tú solo dale al botón de magia y toma una old spice o varias fresh spice cuando te quedes sin magia. Muere y ni te toca. Lleva tiempo pero es la forma más segura de matarlo



Eso he intentado hacer con False King, con Veneno, pero no le quita vida :-? Es como si no le afectara.... hay q repetirlo muchas veces?

No joas q las souls bosses las guarda [+risas] pues me las he comido enteras...bueno es q mi nivel de magia solo eran 4 slots, q ya tenia usadas
Haz lo que te digo en el spoiler de mi anterior mensaje. Tal vez tengas que usar el hechizo varias veces al principio hasta que se lo coma. Para asegurarte de que lo has lanzado bien fíjate en estos tres datos: el primero es que tengas al boss marcado como objetivo, no lo lances a la torera hazlo con lock on previo, el segundo es que veas que aunque muy poco algo le baja la vida. Y el tercero es que si lo has lanzado bien, oirás un sonido característico y constante como de un escape de gas.

Tardas, pero muere y ni te toca. Si no le afecta tras lanzarle 4-5 nubes seguidas tal vez tu nivel de magia sea muy escaso. Yo lo hice así y tenía nivel 22. Hablo de nivel de magia, no de inteligencia, magia es la que determina la potencia de tus hechizos. Si usas Poison Cloud no te hace falta mas que una ranura para magia, la inteligencia no representa un problema salvo por lo escasa que pueda ser tu barra de magia (pero llevas 50 fresh spices y a tomar por saco).
Clyde escribió:Haz lo que te digo en el spoiler de mi anterior mensaje. Tal vez tengas que usar el hechizo varias veces al principio hasta que se lo coma. Para asegurarte de que lo has lanzado bien fíjate en estos tres datos: el primero es que tengas al boss marcado como objetivo, no lo lances a la torera hazlo con lock on previo, el segundo es que veas que aunque muy poco algo le baja la vida. Y el tercero es que si lo has lanzado bien, oirás un sonido característico y constante como de un escape de gas.

Tardas, pero muere y ni te toca. Si no le afecta tras lanzarle 4-5 nubes seguidas tal vez tu nivel de magia sea muy escaso. Yo lo hice así y tenía nivel 22. Hablo de nivel de magia, no de inteligencia, magia es la que determina la potencia de tus hechizos. Si usas Poison Cloud no te hace falta mas que una ranura para magia, la inteligencia no representa un problema salvo por lo escasa que pueda ser tu barra de magia (pero llevas 50 fresh spices y a tomar por saco).



Mi nivel de magia es 16
Buenas,

se parece en algo al dragonage este juego?
Rowman escribió:Buenas,

se parece en algo al dragonage este juego?


No. Es más de habilidad y menos de historia... y muy difícil. Es BRUTAL! Para mí, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca (lo pongo al nivel de FFVII, mi juego favorito).

Tengo una dudita con 2-2 y el "camino rápido".
1. Estoy intentando conseguir 3 chunks of dragonstone para poder forjar finalmente mi Dragon Long Sword + 5, pero es que no hay forma de que los bearbugs me dropeen los malditos chunks... sólo shards. En la zona de lava he cogido 2 chunks... hay más ya sea ahí o en otra zona? Alguna recomendación para conseguir esas chunks que me faltan?

2. Al inicio del camino rápido, donde el precipicio, en la zona izquierda antes de empezar el descenso hay un objeto en un cuerpo. Alguien sabe cómo llegar ahí? Es que la zona de bajada empieza en la parte izquierda y desde ahí no sé como llegar a ese objeto.


Un saludo y gracias!
schn3id3r escribió:
Rowman escribió:Buenas,

se parece en algo al dragonage este juego?


No. Es más de habilidad y menos de historia... y muy difícil. Es BRUTAL! Para mí, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca (lo pongo al nivel de FFVII, mi juego favorito).

Tengo una dudita con 2-2 y el "camino rápido".
1. Estoy intentando conseguir 3 chunks of dragonstone para poder forjar finalmente mi Dragon Long Sword + 5, pero es que no hay forma de que los bearbugs me dropeen los malditos chunks... sólo shards. En la zona de lava he cogido 2 chunks... hay más ya sea ahí o en otra zona? Alguna recomendación para conseguir esas chunks que me faltan?

2. Al inicio del camino rápido, donde el precipicio, en la zona izquierda antes de empezar el descenso hay un objeto en un cuerpo. Alguien sabe cómo llegar ahí? Es que la zona de bajada empieza en la parte izquierda y desde ahí no sé como llegar a ese objeto.


Un saludo y gracias!



Yo estoy igual, quiero subir mi sword con los chunks pero no hay forma. Una duda en 2-2 que pasa si pisas la lava? te pulveriza instantaneamente?
playgames escribió:
schn3id3r escribió:
Rowman escribió:Buenas,

se parece en algo al dragonage este juego?


No. Es más de habilidad y menos de historia... y muy difícil. Es BRUTAL! Para mí, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca (lo pongo al nivel de FFVII, mi juego favorito).

Tengo una dudita con 2-2 y el "camino rápido".
1. Estoy intentando conseguir 3 chunks of dragonstone para poder forjar finalmente mi Dragon Long Sword + 5, pero es que no hay forma de que los bearbugs me dropeen los malditos chunks... sólo shards. En la zona de lava he cogido 2 chunks... hay más ya sea ahí o en otra zona? Alguna recomendación para conseguir esas chunks que me faltan?

2. Al inicio del camino rápido, donde el precipicio, en la zona izquierda antes de empezar el descenso hay un objeto en un cuerpo. Alguien sabe cómo llegar ahí? Es que la zona de bajada empieza en la parte izquierda y desde ahí no sé como llegar a ese objeto.


Un saludo y gracias!



Yo estoy igual, quiero subir mi sword con los chunks pero no hay forma. Una duda en 2-2 que pasa si pisas la lava? te pulveriza instantaneamente?

Te pulveriza a no ser que lleves protección contra fuego en grados elevados. Yo aún tengo que aumentarla para poder pillar los objetos más alejados, pero por lo pronto:
- Flame Resistance Ring
- Water Veil
- Purple Scale Shield
- Armadura con protección al fuego (recomendado Brushwood)
playgames escribió:Mi nivel de magia es 16


Si tienes el milagro (no recuerdo su nombre) que te devuelve al Nexus, puedes llevar el talisman of god y reintentar la lucha con False King siguiendo la estrategia ya comentada. ¿Que no le haces nada pese a lanzarle el hechizo varias veces?. Muy fácil, usas ese milagro para volver al Nexus, te equipas el Ring of Avarice y repites el principio de 4-2 (desde donde cae Adjudicator hasta la plataforma del fondo del pasillo) hasta que tu nivel de magia sea de digamos ¿20?. Con unas pocas flechas ganas más de 5.000 souls nada más empezar el nivel. Repetir hasta subir es relativamente rápido. Da un poco de pereza pero conviene subir de nivel de magia de cara a New Game + y ahora mismo la tienes bastante baja la verdad, tal vez sea por eso por lo que no le haces nada, pero yo que tú, reintentaba la lucha con mi nivel de magia y si no, sales y a subir nivel sin prisas. Así te aseguras un buen nivel de magia y matarlo sin que te baje el soul level [ok]
Clyde escribió:
playgames escribió:Mi nivel de magia es 16


Si tienes el milagro (no recuerdo su nombre) que te devuelve al Nexus, puedes llevar el talisman of god y reintentar la lucha con False King siguiendo la estrategia ya comentada. ¿Que no le haces nada pese a lanzarle el hechizo varias veces?. Muy fácil, usas ese milagro para volver al Nexus, te equipas el Ring of Avarice y repites el principio de 4-2 (desde donde cae Adjudicator hasta la plataforma del fondo del pasillo) hasta que tu nivel de magia sea de digamos ¿20?. Con unas pocas flechas ganas más de 5.000 souls nada más empezar el nivel. Repetir hasta subir es relativamente rápido. Da un poco de pereza pero conviene subir de nivel de magia de cara a New Game + y ahora mismo la tienes bastante baja la verdad, tal vez sea por eso por lo que no le haces nada, pero yo que tú, reintentaba la lucha con mi nivel de magia y si no, sales y a subir nivel sin prisas. Así te aseguras un buen nivel de magia y matarlo sin que te baje el soul level [ok]



Gracias. Si ahora estoy haciendo soul farming con el ring of avarice. Pero claro l amaiden black al tener nivel ya alto te pide por cada subida de nivel mas de 54.000 souls la cabrona XD
Bueno, pues se suponía que videogamesplus iba a mandarme el reenvio de la Deluxe del Demons Souls que no me llegó (pasaros por el hilo ¿Te ha llegado el Uncharted de videogamesplus, vereis) por DHL esta vez, cobrándome 8 dólares más.
Pues bueno, al final me han mandado este email:
Hi ...,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

Vamos, que me quedo sin mi Deluxe [mamaaaaa] Tanto en amazon, como deepdiscount o cduniverse están agotados desde Octubre. ¿Es que la distribuidora no piensa reeditar dicha edición? Porque de la normal paso totalmente.
Solid.Snake escribió:Bueno, pues se suponía que videogamesplus iba a mandarme el reenvio de la Deluxe del Demons Souls que no me llegó (pasaros por el hilo ¿Te ha llegado el Uncharted de videogamesplus, vereis) por DHL esta vez, cobrándome 8 dólares más.
Pues bueno, al final me han mandado este email:
Hi ...,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

Vamos, que me quedo sin mi Deluxe [mamaaaaa] Tanto en amazon, como deepdiscount o cduniverse están agotados desde Octubre. ¿Es que la distribuidora no piensa reeditar dicha edición? Porque de la normal paso totalmente.


Bueno si te sirve de ayuda, yo la guia oficial q viene con el juego apenas la he mirado, pq me he guiado por otras webs
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
Tambien a veces he mirado en youtube como lo hacia la gente y ademas hay otras webs con guias paso a paso, por si te pierdes.

UNA PREgunta para el bug/rollo Ostrava, He empezado NG+ y lo tengo en 1-1. Qué hago, le mato y asi ya me da (deja caer) la llave del mausoleo?
Para los que están buscando CHUNKS:
Poneos el mundo en el que los enemigos suelten los chunk que buscáis en PURE BLACK, porque de otro modo no os van a soltar ni uno. Aún así, sueltan pocos, pero al menos sueltan...
playgames escribió:
Solid.Snake escribió:Bueno, pues se suponía que videogamesplus iba a mandarme el reenvio de la Deluxe del Demons Souls que no me llegó (pasaros por el hilo ¿Te ha llegado el Uncharted de videogamesplus, vereis) por DHL esta vez, cobrándome 8 dólares más.
Pues bueno, al final me han mandado este email:
Hi ...,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

Vamos, que me quedo sin mi Deluxe [mamaaaaa] Tanto en amazon, como deepdiscount o cduniverse están agotados desde Octubre. ¿Es que la distribuidora no piensa reeditar dicha edición? Porque de la normal paso totalmente.


Bueno si te sirve de ayuda, yo la guia oficial q viene con el juego apenas la he mirado, pq me he guiado por otras webs
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
Tambien a veces he mirado en youtube como lo hacia la gente y ademas hay otras webs con guias paso a paso, por si te pierdes.

UNA PREgunta para el bug/rollo Ostrava, He empezado NG+ y lo tengo en 1-1. Qué hago, le mato y asi ya me da (deja caer) la llave del mausoleo?

ace un tiempo en este hilo se dijo:
Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.
yo personalmente no lo se osea que no podria garantizarlo sorry,saludos
[/quote]


UNA PREgunta para el bug/rollo Ostrava, He empezado NG+ y lo tengo en 1-1. Qué hago, le mato y asi ya me da (deja caer) la llave del mausoleo?[/quote]
ace un tiempo en este hilo se dijo:
Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.
yo personalmente no lo se osea que no podria garantizarlo sorry,saludos[/quote]

A tomar por ... Ostrava, le he salvado, le he matado y le he quitado la llave en 1-1. Pq en el anterior juego, le salve y no me dio la llave.
Esa llave abre la puerta 1-1 para Old king no?

Una cosa curiosa q me ha pasado, es q al empezar NG+ en 1-1 el dragon y la Manta esa enorme q estan apostados en la colina yo no estaban :-? Y esto pq?
playgames escribió:



UNA PREgunta para el bug/rollo Ostrava, He empezado NG+ y lo tengo en 1-1. Qué hago, le mato y asi ya me da (deja caer) la llave del mausoleo?[/quote]
ace un tiempo en este hilo se dijo:
Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.
yo personalmente no lo se osea que no podria garantizarlo sorry,saludos[/quote]

A tomar por ... Ostrava, le he salvado, le he matado y le he quitado la llave en 1-1. Pq en el anterior juego, le salve y no me dio la llave.
Esa llave abre la puerta 1-1 para Old king no?

Una cosa curiosa q me ha pasado, es q al empezar NG+ en 1-1 el dragon y la Manta esa enorme q estan apostados en la colina yo no estaban :-? Y esto pq?[/quote]
la aparicion de los dragones tiene que ver con la tendencia de tu mundo"creo"quiza lo tienes en white,saludos.
emerald golvellius escribió:
playgames escribió:



UNA PREgunta para el bug/rollo Ostrava, He empezado NG+ y lo tengo en 1-1. Qué hago, le mato y asi ya me da (deja caer) la llave del mausoleo?

ace un tiempo en este hilo se dijo:
Si le matas en 1-1 despues de salvarle, cuando te está dando la chapa te da la llave del mausoleo.
yo personalmente no lo se osea que no podria garantizarlo sorry,saludos[/quote]

A tomar por ... Ostrava, le he salvado, le he matado y le he quitado la llave en 1-1. Pq en el anterior juego, le salve y no me dio la llave.
Esa llave abre la puerta 1-1 para Old king no?

Una cosa curiosa q me ha pasado, es q al empezar NG+ en 1-1 el dragon y la Manta esa enorme q estan apostados en la colina yo no estaban :-? Y esto pq?[/quote]
la aparicion de los dragones tiene que ver con la tendencia de tu mundo"creo"quiza lo tienes en white,saludos.[/quote]

Si eso h eimaginado, q estoy en white, a ver si consigo pure white
¿Me puede decir alguien qué hacen exactamente los "bolt"?


PD: El asunto Ostrava, en la guía oficial en el apartado de trucos pone "If you open the large gate in Stage 1-2 without first rescuing Ostrava in Stage 1-2, you will not get the chance to rescue him a third time. He will, however, be waiting for you at Stage 1-4 to give you the Mausoleum Key."

Vamos, que puedes obtener la llave perfectamente sin necesidad de rescatarlo en 1-2 ni en 1-3.
Hola
Por fin he conseguido acabar el juego, 52 horas lvl 90, no me sentia tan realizado desde hace tiempo, muchas gracias a todos por la ayuda si no no se como habria andado. A los que os desespereis animo que se puede!! la verdad es que hay momentos en los que te dan ganas de mandarlo a tomar por culo pero luego entras en razon xDD. Pues nada, segun recuerdo por lo que le dijisteis a otro se puede dar opinion del juego no??? si eso decirme donde porque lo hare encantado para animar a todos los que anden dudando, gracias!!
heavyman escribió:Hola
Por fin he conseguido acabar el juego, 52 horas lvl 90, no me sentia tan realizado desde hace tiempo, muchas gracias a todos por la ayuda si no no se como habria andado. A los que os desespereis animo que se puede!! la verdad es que hay momentos en los que te dan ganas de mandarlo a tomar por culo pero luego entras en razon xDD. Pues nada, segun recuerdo por lo que le dijisteis a otro se puede dar opinion del juego no??? si eso decirme donde porque lo hare encantado para animar a todos los que anden dudando, gracias!!

bueno aun te queda ver el otro final...
es un juegazo sip [sonrisa]
Zidane escribió:¿Me puede decir alguien qué hacen exactamente los "bolt"?


PD: El asunto Ostrava, en la guía oficial en el apartado de trucos pone "If you open the large gate in Stage 1-2 without first rescuing Ostrava in Stage 1-2, you will not get the chance to rescue him a third time. He will, however, be waiting for you at Stage 1-4 to give you the Mausoleum Key."

Vamos, que puedes obtener la llave perfectamente sin necesidad de rescatarlo en 1-2 ni en 1-3.


Yo hice eso, lo q pone en la guia y Ostrava ni me dio la llave ni me apareció en 1-4. He optado por matarle en 1.1.
Bueno, debido al crash del lector de mi ps3, mi nuevo personaje ya esta en 60....

Hice lo que recomendabais aqui y en la guia, y me he suicidiado en el nexo antes de ir a cada nivel. No muriendo nunca en Body form, y matando a los bosses, ya puse el mundo 2 y 3 en pure white.

Peeeeeero hay una cosa extraña
En el 3-1, tengo despèjado el camino cerca de rydell que se abre con WT, pero la ecalera que deberia aparecer en el 3-2, para cojer la llave, no está. Como es eso? Si se despeja el camino en 31, es que estoy en pure white no? Pues en la 3-1, nanai.
Ah por cierto, en lvl 36 con la bonesmasher, he farmeado a unos cuantos BP xD, les bishoto
23817 respuestas