[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Yo tengo DOS preguntas, a ver quien me las resuelve...

1º donde conseguir chunk of dragstone??? joder las necesito para subir mi Dragon Long sword. Se pueden comprar? o donde conseguirlas?

2º No pillo muy bien q es la pidera Stone of Ephemeral Eyes (resurrect user body from solul form) Por lo q entiendo se usa si estas en sould form para renacer como body form?[/quote]

que yo recuerde las piedras esas las sueltan los bugbears esos gusanos del 2-2...que al matarlos explotan...,exacto la ephemeral eyes stone esa lo que ace es resucitarte ..devolverte del estado soul al estado body,saludos.
Hola,

bien, tengo un problemilla en el capítulo 1-3. Necesito equiparme un Minister's cap para poder liberar a Yuria the Witch, y por desgracia cuando el Fat Minstrel me lo soltó no pude cogerlo por falta de espacio en el inventario. Ahora me encuentro en la situación en que los Minstrel no vuelven a aparecer una vez matados, y por lo tanto no puedo liberar a Yuria ya que no tengo el sombrero.

Algún alma caritativa podría cederme el suyo, si aún lo conserva, ya que este objeto sólo es necesario en esta parte el juego? No tengo problema en devolverlo luego.

Mi PSNID es DregoZ.

Gracias y un saludo.
Yo tb tengo el mismo problema que Emerald... Estoy intentando subir la dragonstone a +5. Tengo todo salvo 3 Chunks of Dragonstones. Estuve anoche matando orugas como un cosaco y sólo me daban Splinters of DS...

Si alguien me echa una mano...

Alguna recomendacion de armas que sea interesante subir de nivel?

Muchas gracias!
arturoholguin escribió:Yo tb tengo el mismo problema que Emerald... Estoy intentando subir la dragonstone a +5. Tengo todo salvo 3 Chunks of Dragonstones. Estuve anoche matando orugas como un cosaco y sólo me daban Splinters of DS...

Si alguien me echa una mano...

Alguna recomendacion de armas que sea interesante subir de nivel?

Muchas gracias!



Era yo el q preguntaba eso.... :D
Disculpas, no leí bien...

Mate por lo menos a 5 de las que explotan y me dieron todas 2 splinters...
arturoholguin escribió:Disculpas, no leí bien...

Mate por lo menos a 5 de las que explotan y me dieron todas 2 splinters...

entonces quiza las suelten las salamandras escurridizas esas que ai antes de bajar ala araña acorazada?esque que yo recuerde caian en el mundo 2,seguro que algun maki save exactamente...podriais mirar en la wiki que ademas gente de aki se la curraba en castellano lo que no se es si ese tipo de info estara ai de todos modos voi a mirar por google aver si veo algo i os lo pongo...,saludos

edito:http://www.gamespot.com/ps3/rpg/demonssoul/show_msgs.php?topic_id=m-1-50139313&pid=954345

ai ablan del tema dicen que en 2-2........
arturoholguin escribió:Disculpas, no leí bien...

Mate por lo menos a 5 de las que explotan y me dieron todas 2 splinters...



Ya yo estoy q quiero subir mi espada de Dragons pero no hay forma

Por cierto en NG+ el juego es no dificil, lo siguiente, diosss, te matan en nada
Sigue matando de esos que las dan, a mi me han dado varias. Lo mismo tienes la suerte demasiado baja.
Los bearbug del 2-2 la dropan.Asi mismo hay 2 o 3 en lalava.Con suerte 11, yo les farmee bien, y cuando volvi con Sword of searching, mucho mejor.

Si teneis sobre nivel 120, a mi me sobraron creo que 3 chunks of dragonstone, y no creo que haga otra arma de fuego,como veais.me sumoneais y os las
paso.

Y si no, paciencia, farmeate el 2-2 bajando hacia el flamelurker y tomasel tunel que esta debajo de scirvir.En los tuneles hay 3 y en la lava otros 3. Si quieres puedes farmear tb los que estan ceca de Patches, pero me da que esos dropan peor, y no merece la pena el tiempo que gastas.

Por lo que he visto,necesitas un Drop rate>X,para ciertas cosas. A mi no me dropaban Large Hardstone los holitas del 1-2, hasta que subi suerte de 8 a 10.

Y eldelsombrero, puesque nivel tienes? si eres bajo no puedes sumonearme.
Roshak escribió:Los bearbug del 2-2 la dropan.Asi mismo hay 2 o 3 en lalava.Con suerte 11, yo les farmee bien, y cuando volvi con Sword of searching, mucho mejor.

Si teneis sobre nivel 120, a mi me sobraron creo que 3 chunks of dragonstone, y no creo que haga otra arma de fuego,como veais.me sumoneais y os las
paso.

Y si no, paciencia, farmeate el 2-2 bajando hacia el flamelurker y tomasel tunel que esta debajo de scirvir.En los tuneles hay 3 y en la lava otros 3. Si quieres puedes farmear tb los que estan ceca de Patches, pero me da que esos dropan peor, y no merece la pena el tiempo que gastas.

Por lo que he visto,necesitas un Drop rate>X,para ciertas cosas. A mi no me dropaban Large Hardstone los holitas del 1-2, hasta que subi suerte de 8 a 10.

Y eldelsombrero, puesque nivel tienes? si eres bajo no puedes sumonearme.


yo tengo nivel 96 en NG+...me pasas algunas? [buenazo]
No había caido en el tema de la tendencia. Como tengo el mundo en PW igual por eso dropan peor... Estas cosas pasan cuando tienes casi todos los mundos en PW...

Respecto de la suerte creo que la tengo bastante leveada para mi nivel. Creo que la tengo en 15 ó 16 con una item ocurr de 58-60 o así (hablo de memoria)

En otro orden, algun arma que me recomiendes para mejorarla en particular? Alguna espada? Yo sólo soy nivel 45...
Depende de tus stats.

La espada de fuego hace daño sin tener en cuenta tus stats, asi que seguramente sea el arma con el que mas metas.

La meat Cleaver no esta mal, y unal anza Quality o moon +5 tb ayuda.

Yo ahora sty probando el Mirdan hammer blessed +5, tengo solo fe 24, pero reparte estopa, y con el Adjudicator shield a la espalda, regenero como una perra :D.

PD.Supongo que estes mejorando un Purple Flame shield a +10,si vas a ser muy ligero,upgradea un Kite shield,pero yo preferiria el 1º (82 o 79 de guard break a +10,si no recuerdo mal, es casi imposible que te rompan la guardia)


Playgames, eres muy bajo para sumonearte, o tu a mi,creo que tendras que hacer el 100 ;)

Pd2: Aun no la he cojido con este, pero la Norther regalia tb reparte cosa fina, y es daño magico,no depende de tus stats, sino de tu tendencia, a mas extrema, mas daño.
Me suenan aún poco a chino las armas que me comentas, poco a poco irán saliendo creo...

De tendencias del personaje aún no miré apenas. Supongo que va hacia blanco pq siempre voy en forma de alma. Conforme mato un boss me suicido en el nexus...
Bueno ya me he pasado el juego, 42h. y nivel 90 xD, ahora al empezar de nuevo en + me dan para el pelo y casi no sueltan souls... y teniendo en cuenta que para subir un nivel necesito 50.000 xDD

Yo todavia voy con la espada de fuego mejorada a tope y el escudo que comentan, son mis amigos inseparables xD
oyAm escribió:Bueno ya me he pasado el juego, 42h. y nivel 90 xD, ahora al empezar de nuevo en + me dan para el pelo y casi no sueltan souls... y teniendo en cuenta que para subir un nivel necesito 50.000 xDD

Yo todavia voy con la espada de fuego mejorada a tope y el escudo que comentan, son mis amigos inseparables xD



imagino q hablas de la drgon sword... para mi es la mejor, la pena es q dura poco. Que escudo dices?
playgames escribió:
oyAm escribió:Bueno ya me he pasado el juego, 42h. y nivel 90 xD, ahora al empezar de nuevo en + me dan para el pelo y casi no sueltan souls... y teniendo en cuenta que para subir un nivel necesito 50.000 xDD

Yo todavia voy con la espada de fuego mejorada a tope y el escudo que comentan, son mis amigos inseparables xD



imagino q hablas de la drgon sword... para mi es la mejor, la pena es q dura poco. Que escudo dices?


Sip, es la Dragon Sword y el escudo el Purple Flame shield, con estos dos llevo todo el juego xD, ya me he llegado a 1-4 para gorronear souls :D
oyAm escribió:
playgames escribió:
oyAm escribió:Bueno ya me he pasado el juego, 42h. y nivel 90 xD, ahora al empezar de nuevo en + me dan para el pelo y casi no sueltan souls... y teniendo en cuenta que para subir un nivel necesito 50.000 xDD

Yo todavia voy con la espada de fuego mejorada a tope y el escudo que comentan, son mis amigos inseparables xD



imagino q hablas de la drgon sword... para mi es la mejor, la pena es q dura poco. Que escudo dices?


Sip, es la Dragon Sword y el escudo el Purple Flame shield, con estos dos llevo todo el juego xD, ya me he llegado a 1-4 para gorronear souls :D



Yo tengo una duda existencial :-? :-?

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?

Gracias
Eso tambien me pasa a mi... supongo que sera por el origen del PJ... yo lo tengo algo mas alto pero vamos que no sube mas... si alguien puede iluminarnos...
se ve bastante bueno!
llevo como 1 hora leyendo, mirando fotos, vídeos i eso

i lo veo muy wapo pero el juego esta en ingles o en castellano? igual ya se q comprarme con el dinero q me darán para reyes XD
dark-ruben escribió:se ve bastante bueno!
llevo como 1 hora leyendo, mirando fotos, vídeos i eso

i lo veo muy wapo pero el juego esta en ingles o en castellano? igual ya se q comprarme con el dinero q me darán para reyes XD


Ingles
dark-ruben escribió:se ve bastante bueno!
llevo como 1 hora leyendo, mirando fotos, vídeos i eso

i lo veo muy wapo pero el juego esta en ingles o en castellano? igual ya se q comprarme con el dinero q me darán para reyes XD

el juego esta en ingles,no se conoce fecha de salida en europa es mas mas de uno"me incluyo"creemos que si sale saldra totalmente en ingles,las buenas noticias son:es basico mui mui basico su ingles,las conversaciones son poquisimas i mui poco trascendentales asi que no te preocupes por el idioma,ademas gente de aqui se curra la wiki en castellano [ginyo]por cierto meriestation lo propone como uno de los mejores juegos del año ai 12 candidatos...,saludos.
oyAm escribió:Eso tambien me pasa a mi... supongo que sera por el origen del PJ... yo lo tengo algo mas alto pero vamos que no sube mas... si alguien puede iluminarnos...



eso q alguien nos ilumine...

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?
Edit: Estoooo se me fue la pinza, no era para este hilo XD
Alguien sabe si una partida de una versión Koreana puede continuarse en otro juego versión NTSC USA?

Un saludo,
playgames escribió:
oyAm escribió:Eso tambien me pasa a mi... supongo que sera por el origen del PJ... yo lo tengo algo mas alto pero vamos que no sube mas... si alguien puede iluminarnos...



eso q alguien nos ilumine...

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?


La defensa ya tampoco me sube xD
oyAm escribió:
playgames escribió:
oyAm escribió:Eso tambien me pasa a mi... supongo que sera por el origen del PJ... yo lo tengo algo mas alto pero vamos que no sube mas... si alguien puede iluminarnos...



eso q alguien nos ilumine...

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?


La defensa ya tampoco me sube xD



será por los paramtetros maximos q una classe puede llegar? es q no lo entiendo..Alguun iluminati :D q nos lo explique
Edit: Por fin conseguí el trofeo platino.
me parece que se me va a atragantar mucho este juego...como salgo de nexus nada mas terminar el tutorial?por donde tengo que ir?que tengo que hacer? :-? gracias
gusi88 escribió:me parece que se me va a atragantar mucho este juego...como salgo de nexus nada mas terminar el tutorial?por donde tengo que ir?que tengo que hacer? :-? gracias


pues deverias verlo todo ablar con todos pasear por todo el lugar incluido la cumbre...sube vaja ve por todo...en esas especie de lapidas que rodean las escaleras ai entradas alos mundos...yo te recomiendo que empieces por boletaria castle i vayas en orden...,es mui sencillo es no agoviarse i sobre todo ir con calma el juego es dificil solo si lo juegas como si fuera un devil may cry [carcajad] si tu pones tus sentidos en ello veras que esta chupao ,avanza despacio y maliciosamente[+risas],saludos.
gusi88 escribió:me parece que se me va a atragantar mucho este juego...como salgo de nexus nada mas terminar el tutorial?por donde tengo que ir?que tengo que hacer? :-? gracias



habla con los personajes del nexus. Despues toca la pared q esta al lado del tio de azul, y entraras en el primer mundo, el 1-1, y a matar a todo dios, bueno te maten
Pues nada gente, más de 25 horas dentro del juego y sigo sin poder jugar al juego con un amigo en cooperativo.

Apenas hay 8/9 niveles de diferencia entre ambos y ambos hemos jugado en cooperativo con desconocidos, tanto invocando como siendo invocados, pero entre nosotros siempre nos da error al intentar jugar juntos (ambos con versiones asiáticas).

Para más inri, ambos con NAT 2..

Alguien que pueda darme alguna idea?
El ingles de este juego facil ?

Tiene subtitulos ?
arturoholguin escribió:Pues nada gente, más de 25 horas dentro del juego y sigo sin poder jugar al juego con un amigo en cooperativo.

Apenas hay 8/9 niveles de diferencia entre ambos y ambos hemos jugado en cooperativo con desconocidos, tanto invocando como siendo invocados, pero entre nosotros siempre nos da error al intentar jugar juntos (ambos con versiones asiáticas).

Para más inri, ambos con NAT 2..

Alguien que pueda darme alguna idea?



Es raro, yo juego con la version USA sin problemas.... has buscado en google? Solo os pasa con este juego? Probado otros juegos y descartais si es por vuestrs conexiones
elbuscador escribió:El ingles de este juego facil ?

Tiene subtitulos ?


Tiene subtitulos y el nivel de ingles q necesitas es medio bajo..de todas formas no es juego de dialogos, es pura accion
Llevamos meses jugando juntos...

Resistance 2, EG:WT, Killzone 2, etc.
elbuscador escribió:El ingles de este juego facil ?

Tiene subtitulos ?

es un ingles super simple pero ademas esque no ai mucho conversar...los menus objetos i tal son el mayor reto en idioma...saludos.
arturoholguin escribió:Llevamos meses jugando juntos...

Resistance 2, EG:WT, Killzone 2, etc.


No se, yo es q tengo la version USA y me va bien... busca en google
King Alant te drena soul level, no te baja el soul level pero si las estadísticas, ¿si me ha drenado puedo seguir llegando al tope máximo de la estadística bajada?
playgames escribió:Yo tengo una duda existencial :-? :-?

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?

Gracias



Si te fijas,el Ap que tye muestra cuando subes un stat, es el que depende del arma que lleves puesta.SI hablascon la tia con un arma que no de bonus de Ap por fuerzxa,como la Dragon Sword, no ves aumento, o eso creo, no estoy muy seguro con este tema. Asi mismo,no ganas Ap cada vez que subes un stat,creo que a partir de 30, empiezas a ganar menos AP por punto de atributo,pero tampoco estoy muy seguro de eso xD
Roshak escribió:
playgames escribió:Yo tengo una duda existencial :-? :-?

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?

Gracias



Si te fijas,el Ap que tye muestra cuando subes un stat, es el que depende del arma que lleves puesta.SI hablascon la tia con un arma que no de bonus de Ap por fuerzxa,como la Dragon Sword, no ves aumento, o eso creo, no estoy muy seguro con este tema. Asi mismo,no ganas Ap cada vez que subes un stat,creo que a partir de 30, empiezas a ganar menos AP por punto de atributo,pero tampoco estoy muy seguro de eso xD


Q es el Ap¿
q jaleo! :D
le reelere de nuevo, pq no me he enterado
gracias
Yo tengo una duda existencial

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?

Gracias


Pues yo creo que, o bien es porque llegaste al tope en esa clase, o bien porque en esa subida de nivel el parámetro en cuestion no asciende, ascenderá al siguiente nivel.(algo asi como con la memoria de hechizos, que no aumenta por cada nivel que subes). Repito, CREO, es una elucubracion [risita]

Edito para haceros una preguntilla sobre el Compound Long Bow, lo he subido a +3, y segun lei en la wiki lo mejor es convertirlo a "Viscous" con las Spiderstones, sin embargo al ir al blacksmith Ed, me lo upgradea a "Sticky" con esas mismas piedras, ¿como es esto?¿han cambiado el nombre y en la version americana se llama "sticky" y en la asiatica "viscous" o estoy haciendo algo mal?
Phantis escribió:
Yo tengo una duda existencial

Cuando con Maiden black subes nivel, hay ciertos parametros q no aumentan, por ejemplo cuando le doy a strenght q lo tengo a nivel 25, el paramtero attack power no me aumenta, me dice 302--> 302...eso pq es?

Gracias


Pues yo creo que, o bien es porque llegaste al tope en esa clase, o bien porque en esa subida de nivel el parámetro en cuestion no asciende, ascenderá al siguiente nivel.(algo asi como con la memoria de hechizos, que no aumenta por cada nivel que subes). Repito, CREO, es una elucubracion [risita]

Edito para haceros una preguntilla sobre el Compound Long Bow, lo he subido a +3, y segun lei en la wiki lo mejor es convertirlo a "Viscous" con las Spiderstones, sin embargo al ir al blacksmith Ed, me lo upgradea a "Sticky" con esas mismas piedras, ¿como es esto?¿han cambiado el nombre y en la version americana se llama "sticky" y en la asiatica "viscous" o estoy haciendo algo mal?


Si es lo q yo creo, pq yo me he quitado las armas para subir de nivel y ciertos parmetros siguen sin subir.
Yo estoy igual con el Long compound bow, lo tengo a +6 pero no me sube Lava Bow.
Ahora uso el White bow q tiene buenas estadisticas
Vayamos por partes
AP= Attack Power,perdon por la jerga.

S`pider y viscous es lo mismo, version USa version ASia,nada mas.

El lava bow se hace a partir de un arco CORTO +7,el que encuentras en la 1º o 2º toprre del 1-2 , que usas para matar al dragon rojo.

Elque merece lapena hacerlo S`pider +5,el long bow compund,que pillas en el 4-1.

Y creo que no m dejo nada mas.
Genial! Gracias! voy a farmear a los mineros pues. Que vicio tengo por Dios, si es que ya ni vida social, ni nada....no me pasaba esto desde el FFVII xDD
Roshak escribió:Vayamos por partes
AP= Attack Power,perdon por la jerga.

S`pider y viscous es lo mismo, version USa version ASia,nada mas.

El lava bow se hace a partir de un arco CORTO +7,el que encuentras en la 1º o 2º toprre del 1-2 , que usas para matar al dragon rojo.

Elque merece lapena hacerlo S`pider +5,el long bow compund,que pillas en el 4-1.

Y creo que no m dejo nada mas.



A ver q me entere... El Spider se hace con el long bow compound +5?
No exactamente.
Sticky(pegajoso) es la mejora de los arcos, usando piedras spider, que solo se pueden usar en....los arcos, efectivamente xD

Puedes hacer stickyr +5 cualquiera de los arcos del juego,menos el white; el Short compound bow (corto compuesto) el Long bow (arco largo) y el long compund bow (arco largo compuesto,el mejor). (que sea compuesto,como sabra cuelquiera que haya jugado a D&D :D, es que ademad del bonus de destrza, sumas bonus de fuerza)

La mejora spider, hace que baje el bonus de Fza y suba el de Dez, (aun asi, compensa),como hay pocas piedras spider (tienes que matar bien a todos los lagartos en un ciclo para llegar al +5) merece la pena gastarlas en el Long compund bow, y mientras subir el Short a +7, y convertirlo en lava Bow.El White bow, usa colorless soul para mejorar, y como solo hay un maximo de 10 x ciclo,mejor usarlas en otra cosa (a gusto de cada uno, yo he mejorado el Adjudicator shield +5 y la Hitless a +4, un primeval no me dropo colorless, no es 100% drop rate,el siguienmte ciclo subire la Penetrating y ...quiza Blind, que me parece gracioso)

De todas maneras, os pongo las stats de todos los arcos mejorados al maximos, y decidis , yo es que al arco casi no lo uso, la verdad. Mago guerrero FTW!!!!!

Sticky compund bow long bow +5: Daño 68 fisico, Stre E, Dex S, range 65 (25shard, 9chuncks, 1pure spiderstone)
Lava Bow Daño: 50 fisico, 100 fuego. Stre D, Dex D, Magic E, Range 55 (cualquier arco +7, Hard DS, 2-1)
White Bow +5: Daño 100 fisico,Stre E, dex D, Range 75. 5 colorless DS)

Ala, me voya comer, que me lio xD
Por fin! ya era hora! Ya he conseguido Pure White Tendency, en NG+... lo q me ha costado!

Una pregunta, q eventos se pueden hacer ahora con Pure White? Saldra algo en el wiki?

voy a mirar
Me ha pasado algo que por lo menos es curioso.

En soul form en el acto 5-1 dejo que alguien me invoque, y matamos al demonio del 5-1, una especie de gusano que tira bolas de gusanos, pues bien, lo vencemos, me sale que he recuperado el cuerpo, y me saltan 2 trofeos:


Leechmonger's Trophy, Slayer of Demon “Leechmonger”


Old King's Trophy, Conqueror of Old King Doran

Pero yo no he visto al rey todavia, es mas no tengo la llave ¿es un bug del juego?
Roshak escribió:No exactamente.
Sticky(pegajoso) es la mejora de los arcos, usando piedras spider, que solo se pueden usar en....los arcos, efectivamente xD

Puedes hacer stickyr +5 cualquiera de los arcos del juego,menos el white; el Short compound bow (corto compuesto) el Long bow (arco largo) y el long compund bow (arco largo compuesto,el mejor). (que sea compuesto,como sabra cuelquiera que haya jugado a D&D :D, es que ademad del bonus de destrza, sumas bonus de fuerza)

La mejora spider, hace que baje el bonus de Fza y suba el de Dez, (aun asi, compensa),como hay pocas piedras spider (tienes que matar bien a todos los lagartos en un ciclo para llegar al +5) merece la pena gastarlas en el Long compund bow, y mientras subir el Short a +7, y convertirlo en lava Bow.El White bow, usa colorless soul para mejorar, y como solo hay un maximo de 10 x ciclo,mejor usarlas en otra cosa (a gusto de cada uno, yo he mejorado el Adjudicator shield +5 y la Hitless a +4, un primeval no me dropo colorless, no es 100% drop rate,el siguienmte ciclo subire la Penetrating y ...quiza Blind, que me parece gracioso)

De todas maneras, os pongo las stats de todos los arcos mejorados al maximos, y decidis , yo es que al arco casi no lo uso, la verdad. Mago guerrero FTW!!!!!

Sticky compund bow long bow +5: Daño 68 fisico, Stre E, Dex S, range 65 (25shard, 9chuncks, 1pure spiderstone)
Lava Bow Daño: 50 fisico, 100 fuego. Stre D, Dex D, Magic E, Range 55 (cualquier arco +7, Hard DS, 2-1)
White Bow +5: Daño 100 fisico,Stre E, dex D, Range 75. 5 colorless DS)

Ala, me voya comer, que me lio xD



q caña le hemos dado online!!!!!! a comer y me ayudas con 1-3 :D
Le tumbamos isy :D.

Lo que me jode,es que de tanto resucitar a BP, ya no soy pure black, y meto menos conla Northern, habra que seguir hasta que sea pure white, y asi al menos pillo el anillo :D
23817 respuestas