necesito un demo de sonic porfavor alguien me podria pasar unos links de sonic para xbox 360 el hedgeot o el unleashed me da igual pero lo necesito probar
uy pues yo tenia 2 hdd para 360 y vendi ambos porque no los utilizaba para nada asi que solo me quede con una memoria de 256mb.
pero estaba viendo que el 19 de este mes se lanzaba el demo multijugador de lost planet 2 asi que me arrepenti totalmente de haber vendido mis hdd asi que tendre que recurrir a este metodo
asi que si alguien tiene la posibilidad de subir el demo en cuanto salga se lo agradeceria
Hola. A que velocidad es bueno tostar las demos? y también si cualquier pasta de DVD sirve igual?
Hace tiempo me queme la de RS5 en CD Regrabable y la 360 pareciera que fuera a despegar y tardaba muchísimo en comenzar, reinicie la consola dos veces pensando que se había colgado, desde entonces ya no me animo tanto las demos, ahorita voy a intentar con un DVD la de LP2 y Dirt 2 haber como van.
A lo mejor es una chorrada, pero alguien a intentado correrlas desde una memoria flash???
alan_j_j escribió:hey de donde sacaste la demo de lost planet 2?? yo la he andado buscando pero no la encuentro
Hola, ya te mande un MP
JOSEunit10 escribió:Hola. A que velocidad es bueno tostar las demos? y también si cualquier pasta de DVD sirve igual?
Hace tiempo me queme la de RS5 en CD Regrabable y la 360 pareciera que fuera a despegar y tardaba muchísimo en comenzar, reinicie la consola dos veces pensando que se había colgado, desde entonces ya no me animo tanto las demos, ahorita voy a intentar con un DVD la de LP2 y Dirt 2 haber como van.
A lo mejor es una chorrada, pero alguien a intentado correrlas desde una memoria flash???
Saludos!
Me auto-cito, alguien sabe a que velocidad es recomendable tostar las demos???
Lo que pasa es que he tenido muchos problemas con las ultimas que he grabado, le cuesta demasiado al lector leerlas se nota por que tardan eternidades en cargar! y el lector suena mucho
JOSEunit10 escribió:Hola. A que velocidad es bueno tostar las demos? y también si cualquier pasta de DVD sirve igual?
Saludos!
hola pues muchas gracias por el MP bajando...
y en cuanto a la velocidad la recomendable es la mas baja posible, en mi caso los grabo a 2X y he probado con 16x y 12x y no funcionan los demos, a 8x me han funcionado pero se forza mucho el lector, asi que mi recomendacion es ke lo grabes a la velocidad mas lenta posible.
Genial tio, pedazo de hilo, yo no la tengo conectada a internet y mi HD es de 20 asi que muchas gracias, ahora acertare seguro con los juegos que me gustan. Ademas tengo por hay un DVD RW asi que triunfada ;P Saludos y gracias
Hola, ha salido en el bazar USA el Nba 2k10 Draft Combine y ando buscando la demo por algun lado, ya que aqui habra q esperar aun semanas Alguna novedad??
¿Sabéis de alguna web o foro donde poder descargar los Arcade? Porque ya veo que por aquí no interesan demasiado a menos que tengan algún bug que permita jugarlos al completo, pero a mí sí que me interesaría.