mrneo4 escribió:Pues a mi el quake 4 me a sorprendido y mucho, sinceramente si me llego a oler que es asi al PDZ le dan pomada.
El condemned esta muy guapo con mucho suspense la pena es que la demo es muy corta.
Joder me voy a tener que pillar el quake fijo y el kameo y la vga y...
Para superar en calidad de jugabilidad y historia al PDZ el CoD2,Quake IV y Condemned le dan un repaso bestial, no es dificil superarlo.
En cambio en graficos el Quake IV se queda muy corto frente a CoD2 ,PD0 y Condemned ademas de que su motor grafico petardea mucho y la mayoria de texturas son muy pobres sobre todo las del terreno, pero si decir que en lo que a opciones online se refiere Quake IV es el mas completo seguido de cerca por PD0.
PD0 solo es bueno en graficos y modo online, hay que contar que a veces se ralentiza bastante y que la falta del V-Sync es muy notoria en este juego, ya que se pueden crear partidas de muchos jugadores sin apenas lag pero en su todo es un juego muy pobre en historia y jugabilidad para mi gusto, de hecho lo veo un fracaso de juego junto a los de EA, Amped 3 y el Tonyhawk.
Ahorita mismo los mejores juegos son el CoD2, Condemned, Kameo, PGR3, NFS:MW y ha espera del DOA 4 que lo incluyo por su inminente salida al mercado español o por poder conseguirlo de importacion ya que es aceptable en el sistema Pal.
Tambien decir que el Amped 3 es de los estudios 2K y es un autentico bodrio.
Dios menos mal que quitando el PD0 (que decepcion de juego dios mio y mira que el Goldeneye y el PD de N64 son unas joyitas) el resto los alquile porque sino ahorita mismo estaria quemando la consola sino fuera por el CoD2 y Condemned y que la consola es de mi compañero de piso.
Esto puede herir a muchos, pero aclarar que son mis gustos.