MrSiir escribió:Para el E3 se ponen 3 demos, Test Drive, Lost Planet y Moto GP 06.
La pena es que aqui tenemos unas conexiones de mierda, no le llegamos ni a la suela de los zapatos a EEUU o Japon en conexiones, hasta Francia nos pasa de largo, y bajarse videos de 100 o 200 megas desde la Xbox 360, es decir, de 1 en 1, es una mierda, pero Microsoft esta poniendo mucho esfuerzo en tener a todo el mundo informado en el E3, muchos videos y algunas demos, me parece perfecto.
P.D.: ¿Tienes conexión de 20MB?, pero 20MB reales, no esa bazofia de ADSL 20MB, por que bajarte 50-80MB en medio minuto, GUAU!
Saludos!
Hombre tanto como medio minuto quizas me pase pero de 3 minutos no pasa por lo menos a mi me pasa en GAMETRAILERS y tengo 4 Megas y va a las mil maravillas, en XBOX 360 me acabo rayando y lo acabo quitando.
Solo 3 demos?? Y las de Dead Rising y todas esas?? Es decir que solo nos llegara la demo de Moto Gp y se acabo??? Pues vaya....Quizas pedia demasiado
firewire escribió:Si, en gametrailers se bajan más rápido y todo eso, pero prefiero verlo en mi tele a 720p y cuando quiera poder volverlos a ver.
Saludos
En pc puede ser igual, con un gran monitor, tele o proyector se ve igual de bonito y los puedes ver cuando quieras tambien.
Algunos me acabaran pegando, me ha parecido una pasada los juegos que llegaran a lo largo de este año y el proximo (hay 3 o 4 juegos de play3 que me han dejado con la boca abierta) pero yo me pensaba otra cosa del E3 con la 360, no se.. quizas mas demos pero ya veo que no.
SALu2 !!