Mistyc escribió:Sergirt82 escribió:Pues ya me ha llegado de amazon.es, y la versión con la OST
. Por 27 € ha valido la pena la espera
.
Puedes poner impresiones cuando le des algo de caña?. Este juego me llama la atención pero no tengo del todo claro si me va a gustar o no
Minitocho incoming
Ten en cuenta que las impresiones que ponga vienen de alguien que disfruta de los juegos de lucha, pero no al punto de complicársela vida con mil parrys, cancels, movidas raras, ni leches. Disfrute como un enano con el sf2 cuando salió la recreativa, igual que el world heroes 2, del doa2 y mvc2 en dreamcast y poco más. Y son esos precisamente los juegos de lucha que tengo en vita: DoA 5 y MvC3. SxT
no me gusto.
Mucho no he podido darle, pero me he pasado el modo historia con un par de personaje, y me he viciado probándolos todos un par de horillas en modo versus, pero poco más. Nada de modo entrenamientos ni desafíos.
A mi, personalmente, me ha encantado. Es muy accesible, en breves estas haciendo combos de 50 ostias, los golpes especiales son espectáculo, vistosos y con algunos me partía de risa. Sí conoces sus personajes y te mola el anime en general, lo disfrutarás. Shizuo repartiendo palos (literalmente) o Taiga con sus patadas a los huevos son la leche. La de ro kyu bu, haciendo todo en plan baloncesto, Erio, de denpa onna (sólo está de support) es puro amor xD. En serio, que es jugarlo con una sonrisa todo el rato, y por momentos, descojonarme (con Kirino, por ej).
Le voy a dar más caña cuando tenga más tiempo, pero me esta encantando. Eso si, a 43-48€ que puede ser por amazon o xtralife... Nop. Más barato por vgp, o algún otro sitio que se te quede en 27-30€ lo veo mejor, pero eso ya es cosa de cada uno.
Perdón por el ladrillaco, y espero haberte servido de ayuda. A ver si alguien más te puede aportar más info.
Saludos!