[Hilo Oficial] Desktop Dungeons (roguelike)

¿Habéis probado las mazmorras de serpientes? ... desesperante... ¿no hay solución contra venenos? xD
Sí, hay un ítem que te protege contra el veneno.

A mi me empezó a aparecer la segunda vez que complete el juego.
-MasMe- escribió:¿Habéis probado las mazmorras de serpientes? ... desesperante... ¿no hay solución contra venenos? xD


Pásate una pantalla con el Priest y luego con el Monk para desbloquearte el Paladín.
El Paladín empieza con la magia Jalpmi, que aparte de curarte batante vida te quita también el veneno. Muy útil contra las serpientes.

Sino hay un dios cuyonombrenorecuerdo que te puede inmunizar ante el veneno, pero en esa pantalla es un suicidio cogerlo ya que ese dios no quiere que luches contra animales.

Y luego tienes el ítem que dice Hyarmen, lo venden aleatoriamente en las tiendas y te inmuniza también al veneno.
Como ya sabreis por fin acaba de salir el juego de manera oficial y en steam. Alguien de por aqui que se lo haya pillado y comente impresiones please? Yo me vicie un monton en su dia a la alpha pero al parecer el juego a cambiado bastante desde entonces xD
Arkayz escribió:Como ya sabreis por fin acaba de salir el juego de manera oficial y en steam. Alguien de por aqui que se lo haya pillado y comente impresiones please? Yo me vicie un monton en su dia a la alpha pero al parecer el juego a cambiado bastante desde entonces xD


Yo lo he pillado y ando mas perdido que un pulpo en un garaje, parece sencillo pero hay que pensar bien que matar y cuando descubrir mazmorra para recuperar vida.
A mi el juego me gusta pero se me hace jodidisimo. Son muy manco con las teclas pero la ambientación,la estética y la música me encantan. Supongo que con el mando perdería la gracia
Me gustaba más antes gráficamente.

¿Alguien que lo haya comprado sabe si se pueden poner los gráficos de la beta?
No se pueden cambiar los graficos y a mi tambien me gustaban mas antes :/

Yo ya llevo unas cuantas horas y el juego es una droga xD

Tengo desbloqueadas practicamente todas las clases, me faltan el Warlord y el Bloodmage si no me equivoco.
Alguna manera rápida de hacer dinero? XD
Aún recuerdo cuando descubrí este juego cuando empezaba, como una alpha y gratuito, y ya era un vicio de por sí. Igual le doy un tiento y lo compro, solo por corresponder al creador porque me ha dado muchas horas de juegos XD
KKnot escribió:Aún recuerdo cuando descubrí este juego cuando empezaba, como una alpha y gratuito, y ya era un vicio de por sí. Igual le doy un tiento y lo compro, solo por corresponder al creador porque me ha dado muchas horas de juegos XD


Yo también he jugado a la Alpha aquella, y el juego completo es increíble, tiene una y mil cosas y dificilísimo de narices. Para mi es uno de los grandes del año pasado.
60 respuestas
1, 2