[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Necesito 2 para raid!!

Nivel 26-30

agregarme vazke1
Yo me apunto a la raid.
Hechicero nivel 28.
Nick : Davalillo
Thanks!
Se busca grupillo para esta noche para raid a 30 desde 0 o quien la tenga desde los oráculos, que resulta que pensaba que se había grabado el punto en los oráculos y al final me encuentro que se grabó en el templario (este juego como siempre, liándola parda... [+furioso] [+furioso] ) así que ese premio me ha faltado cogerlo, si a alguien le falta alguno para raid a 30 que me avise o que se apunte. Sería para hacerla sobre las 22:00-22:30. Y a ser posible que seamos 4 de nivel 30.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 29)
2.??¿¿¿¿
3.??¿¿
4.????¿¿
5.??¿¿¿?
6.??¿¿¿??¿
estoy disponible para raid ahora
mago 29
id: valentuan
stay_alive escribió:Se busca grupillo para esta noche para raid a 30 desde 0 o quien la tenga desde los oráculos, que resulta que pensaba que se había grabado el punto en los oráculos y al final me encuentro que se grabó en el templario (este juego como siempre, liándola parda... [+furioso] [+furioso] ) así que ese premio me ha faltado cogerlo, si a alguien le falta alguno para raid a 30 que me avise o que se apunte. Sería para hacerla sobre las 22:00-22:30. Y a ser posible que seamos 4 de nivel 30.

2.??¿¿¿¿
3.??¿¿
4.????¿¿
5.??¿¿¿?
6.??¿¿¿??¿

Yo estoy disponible para ahora e incluso para las 22:30

Estoy en las torres (antes de los oraculos) del templario
Tital lvl 26 - equipo de RAID al completo

Tengo un compañero que tambien busca para hacer raid 30, Cazador lvl 30
Somos 5 que tenemos una raid en nivel 26 y otra de nivel 30 en Atheon. Nos hemos creado un clan para sacar el trofeo de acabar una raid con una escuadra completa con gente del mismo clan.

Sería para ya mismo, ¿alguien se anima? Mi ID es MalarkeyXRZ

Edito: valentuan, te he mandado solicitud de amistad.
Battushi escribió:
stay_alive escribió:Se busca grupillo para esta noche para raid a 30 desde 0 o quien la tenga desde los oráculos, que resulta que pensaba que se había grabado el punto en los oráculos y al final me encuentro que se grabó en el templario (este juego como siempre, liándola parda... [+furioso] [+furioso] ) así que ese premio me ha faltado cogerlo, si a alguien le falta alguno para raid a 30 que me avise o que se apunte. Sería para hacerla sobre las 22:00-22:30. Y a ser posible que seamos 4 de nivel 30.

2.??¿¿¿¿
3.??¿¿
4.????¿¿
5.??¿¿¿?
6.??¿¿¿??¿

Yo estoy disponible para ahora e incluso para las 22:30

Estoy en las torres (antes de los oraculos) del templario
Tital lvl 26 - equipo de RAID al completo

Tengo un compañero que tambien busca para hacer raid 30, Cazador lvl 30

que nivel tienes tu?? Tendríamos que ser mínimo 4 de nivel 30
Yo tengo cazador al 29 y 3/4, y me falta atheon a 30, por lo que yo me uniría a la raid si se puede. ID mikeliko87
Misstic escribió:Yo tengo cazador al 29 y 3/4, y me falta atheon a 30, por lo que yo me uniría a la raid si se puede. ID mikeliko87

Agregame MalarkeyXRZ
Marlakey, no me deja agregarte. Pone no se que se ajustes del receptor. Agregame si puedes. Mikeliko87
Misstic escribió:Marlakey, no me deja agregarte. Pone no se que se ajustes del receptor. Agregame si puedes. Mikeliko87

Yo te he enviado solicitud ya :-S

Agrega si no a leny66
Pues no me ha llegado la solicitud. Voy a agregar a leny66
Misstic escribió:Pues no me ha llegado la solicitud. Voy a agregar a leny66

estan completos? soy cazador lvl 30 a la espera ...
simongod escribió:
Misstic escribió:Pues no me ha llegado la solicitud. Voy a agregar a leny66

estan completos? soy cazador lvl 30 a la espera ...

Por hoy sí, pero si quieres agrégame para la próxima :)

2.??¿¿¿¿
3.??¿¿
4.????¿¿
5.??¿¿¿?
6.??¿¿¿??¿
a alguien que le falten dos personas para raid 26
id : StK_Kevin_Nein
Buenas mi hermano quiere hacer el ocaso , es cazador lv 29, si alguien esta interesado que me diga su id para decirle que los agregue o si quieren agreguenlo a él. Su id es como mi id de eol Jorbran10

Saludos
Alguien necesita un mago para raid 26 o 30. Soy nivel 30 con armas a full. Mi id Dainevas
Dainevas escribió:Alguien necesita un mago para raid 26 o 30. Soy nivel 30 con armas a full. Mi id Dainevas

Bueno se ve que esta vez no surte efecto mi llamada para una raid a 30, apuntado quedas para las 22:30 pero aun quedan bastantes huecos.

2.danievas (hechicero lvl 30)
3.??¿¿
4.????¿¿
5.??¿¿¿?
6.??¿¿¿??¿
stay_alive escribió:
Dainevas escribió:Alguien necesita un mago para raid 26 o 30. Soy nivel 30 con armas a full. Mi id Dainevas

Bueno se ve que esta vez no surte efecto mi llamada para una raid a 30, apuntado quedas para las 22:30 pero aun quedan bastantes huecos.

2.danievas (hechicero lvl 30)
3.??¿¿
4.????¿¿
5.??¿¿¿?
6.??¿¿¿??¿

si es raid 30 me apunto hechicero 29 id SaMueLiTo-17
Nos faltan dos para la raid 26, pero que tengan experiencia en la raid.

Estamos justo al final.

Mi Nick es Davalillo.

Gracias.
Titan 30 buscando para raid al 30 si es posible
Javilit0_SPA
Alguien para hacer ocaso?
Baku_Vicen
Cazador de 29 busca equipo para incursión (preferiblemente normal, aunque también he hecho difícil). Experiencia en raids y armas mejoradas. Horario de tarde-noche.
Hechicero de nivel 30 para hacer la raíz
rickybigboss
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
a algien le hace falta alguien parar la raid ,es que me falta hacerla desde la parte de despertar el trono de cristal
soy cazador nivel 30
id-Destroyerrr000
alguien para el asalto semanal es lo unico que me queda si os apuntais agregarme id samuelito-17
Estoy al final de la raid 26 buscando grupo. Quien quiera unirse que me añada. Mi id en psn es nandoripa. También estoy abierto a hacerla entera si alguien necesita gente. Soy titán 28,9
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Algun grupo me ayuda a matar a Atheon (ultimo checkpoint) en nivel 26? mi grupo no se si estara hoy y es que mañana y pasado me va a ser imposible jugar y el martes se resetea...

Mi id es joselemix69

muchas gracias y un saludo!
Alguien para Incursión en nivel 30 ahora, nos falta uno. Desde los portales.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
i4axis escribió:Alguien para Incursión en nivel 30 ahora, nos falta uno. Desde los portales.

me apunto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Algun grupo me ayuda a matar a Atheon (ultimo checkpoint) en nivel 26? mi grupo no se si estara hoy y es que mañana y pasado me va a ser imposible jugar y el martes se resetea...

Mi id es joselemix69

muchas gracias y un saludo!

Me autocito. Los que hayan jugado esta raid y que no me ha dado tiempo a añadirlos como amigos, me podeis agregar?
Estamos 2 lvl 29 y 30 experiencia y armas a 300 buscando para raid al 30 si alguien se anima.

Psn. Rrm84
Yo tengo un save en Atheon en 30 para matarlo, ayer lo intentamos 2 niveles 30 y 4 niveles 29 pero se nos hizo muy cuesta arriba.

Lo suyo son por lo menos 3 o 4 niveles 30 para no sufrir demasiado.

id: izH34DsHoT
Buenas noches
Alguien para el asalto semanal heroico o ocaso?

Mi Nick es Davalillo.

Thanks!
cazador y cazadora lvl30 buscan gente para raid level 30 esta noche
txini_883 escribió:cazador y cazadora lvl30 buscan gente para raid level 30 esta noche

Nosotros somos 2 lvl 30 también para hacerla agrégame rrm84 y montamos 1
rrm84 escribió:
txini_883 escribió:cazador y cazadora lvl30 buscan gente para raid level 30 esta noche

Si os da igual un hechicero 29 3/4 , me apunto .

Salu2
Buenas!
Soy nuevo en el foro.
Mi id: oscar89chuni
Cazador nv28
Para hacer Incursión, Ocaso y Semanal (no he hecho ninguna incursión todavía)
Horario: casi todos los lunes, miércoles y viernes por la tarde, menos cuando tengo examenes (mañana día 1 no puedo)
txini_883 escribió:voy invitando

A las 11 estoy disponible. Cazador 30. Psn: amc1000eyes
David_dkai escribió:
rrm84 escribió:

Si os da igual un hechicero 29 3/4 , me apunto .

Salu2

David, tu psn?
1000eyes escribió:

Contamos contigo. Acepta amistad
txini_883 escribió:
1000eyes escribió:

Contamos contigo. Acepta amistad

Ok!!! Llego a casa en 10-15 minutos
Otro 30 para la raid smaz_ibiza agregarme
syst escribió:
Misstic escribió:Tengo pendiente Atheon en 30. Si alguien tiene save guardado ahí y necesita una mano para esta noche, que me avise. Cazador al 29 3/4.

Saludos.

Continuamos la de ayer?

Sorry tío, no había leído tu mensaje, estuve de viaje. Esta tarde igual tengo un hueco. Si alguien tiene save en atheon, me apunto
Buenas gente! Tengo save justo en Atheon, quien quiera unirse que me avise. Es en nivel 30
pavel_11_ escribió:Buenas gente! Tengo save justo en Atheon, quien quiera unirse que me avise. Es en nivel 30

A que hora quieres hacerlo? yo soy cazador 28, si quieres te ayudo

ID: Vlaine Redux
Pues vamos a saco.

ID: Baku_Vicen (Cazador nivel 29)

Tengo la rompehielos a tope, y estoy disponible para cualquier raid (26 o 20). Tengo experiencia en la cámara
5054 respuestas