mochos2 escribió:muskulman escribió:mochos2 escribió:
ha estado varias veces a 2.99€, quienes lo compramos a este precio no podemos quejarnos mucho, aunque yo lo instalé y me pareció un truñazo de juego, y creo que fue por la IA en gran parte.
precisamente lo bueno que tiene este juego es la ia ; es un juegazo en su genero
https://www.youtube.com/watch?v=V6xL4-BDbjAy ahora viendo el video tambien me acuerdo de las penosas animaciones que tiene.
¿Penosas animaciones? Ese señor del vídeo, si no lo está jugando en consola, lo está jugando con todo en LOW y a menos de 20 fps. Habría que ver la dificultad a la que juega, y un bug lo tiene cualquier juego.
Por favor, no vengas aquí a decir que dejaste de jugar por la penosa IA, a ponernos un vídeo de un bug, y quedarte tan ancho pensando que has demostrado que tienes razón, cuando ni mucho menos la tienes.
La IA de este juego es muy buena. Póntelo a máxima dificultad, y no a mierdas de dificultades normales y fáciles, y ya me dirás si sales del principio del juego sin morir una sola vez. Y ya si te da por hacerlo por el lado más currado, que es en sigilo, a ver si no te desespera la IA (que según tú es tonta), pillándote por hacer un mal movimiento o meter un poco de ruido
De mis amigos que tienen el juego, que son unos 6-7, soy el único que se ha pasado el juego. Todos han dejado de jugar a las 3-4 horas, y ninguno me ha hablado nunca mal de la IA, todo lo contrario. Eso sí, no les gustaba el estilo de juego, que era lento según ellos. Pero de la IA lo único que me han dicho es que es demasiado buena en máxima dificultad
PD: ¿A dónde llegaste en el juego? Porque si hubieras llegado a la ciudad, no dirías eso ni mucho menos xDDD