Guten Tag fur alles !
Ich spreche englisch, französisch und deutsch is meine dreite fremdsprache! Ich habe ein bisschen am Deutschland gewohnt; am der Hoschschule ich habe alles meine Untterrich am englisch so Ich habe Strassedeutsch gelernt -> "Ich möchte eine bier bitte" "Entschuldigung, Sprechen sie englisch ?" und "Wo ist die Hauptbahnhof?". Meine deutschschreiben is nicht gut, und Ich möchte viele deutsch lerne!
Vielen Danke!
Das thema is wunderbar ! Schön spreche !
Edito: Mira aprender este idioma es bastante complicado, si lo queires aprender lo mejor es que lo estudies uno o dos añitos y te afiances los conocimientos ( sobre todo de gramatica ) porque el vocabulario es relativamente sencillo, pero la gramatica es completamente distinta al ingles o los idiomas latinos; comprate unos libros que vayan desde el nivel A1 hasta el B1 o incluso al principio uno del tipo "german for begginers" o " german 10 minuts a day" que estan bastante bien para defenderte. De hecho yo me arrepiento de no haberlo hecho antes; Aquí hay bastantes cursos de alemán para extranjeros y no son relativamente caros, incluso conozco gente ( italianos, portugeses rusos etc... ) que tienen teletrabajos ( tipo hacen investigaciones de mercado o similares a en sus casas ) y el resto del tiempo lo emplean para aprender el idioma. Con respecto a trabajar aquí si no sabes alemán, definitivamente NO; en la oficina el idioma que se habla es Alemán y aunque la mayoría de los alemanes hablen un inglés bastante fluido eso solo te sirve para sobrevivir, pero no para currar. Espero que te haya servido mi consejo