[Hilo Oficial] deutschsprachige Eolianer

Ich habe Brustwarzen Spitze
GalForD69 escribió:Ich habe Brustwarzen Spitze


Gute Entdeckung [oki]
Möchten Sie mehr zu meiner Wohnung hübsche Mama kommen?
Elelegido escribió:Es riecht wie troll XD

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

PD: yo ya paso del tema xD
Lo único que me acuerdo que me enseñó un alemán con el que viví fue: lassens ficken, gran frase para viajar a alemania XD Intentó, también, enseñarme los pronombres personales pero creo que lo dio por imposible porque los olvidaba constantemente XD

Bueno! y Phoshh! (o como se escriba xDDDD) que era lo que decían al beber.... como "salud", vaya xDD

Por cierto, alguno sabría decirme cual es el facebook aleman? Es que no recuerdo bien el nombre, era algo tipo studiversailness o algo por el estilo (mira que me lo repetía veces xDDDDD). El alemán se pasaba el día ahí enganchao xDDDDD

Que jodido que es el idioma alemán. Os envidio por poder hablarlo. Ya me gustaría! a ver si un día me decido a dar el paso que el inglés ya lo tengo bastante dominado jejeje

Por cierto, los que vivís allí, recomendaríais ir a Alemania sin tener ni papa de alemán? Me refiero con el objetivo de buscar trabajo y aprender el idioma, claro xD
bpSz escribió:Bueno! y Phoshh! (o como se escriba xDDDD) que era lo que decían al beber.... como "salud", vaya xDD


Jajaja eso es PROST =D

bpSz escribió:Por cierto, alguno sabría decirme cual es el facebook aleman? Es que no recuerdo bien el nombre, era algo tipo studiversailness o algo por el estilo (mira que me lo repetía veces xDDDDD). El alemán se pasaba el día ahí enganchao xDDDDD


StudiVZ.

Sinceramente, yo no me iría a Alemania sin saber el idioma, pero ni de coña xD
Guten Tag fur alles !

Ich spreche englisch, französisch und deutsch is meine dreite fremdsprache! Ich habe ein bisschen am Deutschland gewohnt; am der Hoschschule ich habe alles meine Untterrich am englisch so Ich habe Strassedeutsch gelernt -> "Ich möchte eine bier bitte" "Entschuldigung, Sprechen sie englisch ?" und "Wo ist die Hauptbahnhof?". Meine deutschschreiben is nicht gut, und Ich möchte viele deutsch lerne!

Vielen Danke!

Das thema is wunderbar ! Schön spreche !

Edito: Mira aprender este idioma es bastante complicado, si lo queires aprender lo mejor es que lo estudies uno o dos añitos y te afiances los conocimientos ( sobre todo de gramatica ) porque el vocabulario es relativamente sencillo, pero la gramatica es completamente distinta al ingles o los idiomas latinos; comprate unos libros que vayan desde el nivel A1 hasta el B1 o incluso al principio uno del tipo "german for begginers" o " german 10 minuts a day" que estan bastante bien para defenderte. De hecho yo me arrepiento de no haberlo hecho antes; Aquí hay bastantes cursos de alemán para extranjeros y no son relativamente caros, incluso conozco gente ( italianos, portugeses rusos etc... ) que tienen teletrabajos ( tipo hacen investigaciones de mercado o similares a en sus casas ) y el resto del tiempo lo emplean para aprender el idioma. Con respecto a trabajar aquí si no sabes alemán, definitivamente NO; en la oficina el idioma que se habla es Alemán y aunque la mayoría de los alemanes hablen un inglés bastante fluido eso solo te sirve para sobrevivir, pero no para currar. Espero que te haya servido mi consejo
Ich möchte Deutsch lernen
Deutschland nach Hause ! Es liebe Spanien ;)
_Lucknow_ escribió:Deutschland nach Hause ! Es liebe Spanien ;)


Si vas a poner algo en alemán, ponlo bien xD


Super gespielt!! ^^.
Ich bin Spanier spanier spanier ich bin spanier spanier spanier xD
Una amiga nos cantaba el Alcohol Alcohol hemos venido a emborracharnos...etc en alemán.
Pero ahora mismo no me acuerdo su traducción exacta, a ver si se lo pregunto XD
Parecia interesante el hilo pero entre los que entran simplemente poniendo cualquier pamplina , sin saber aleman o usando un traductor pues como que no tiene mucho sentido escribir algo no?...
lasst uns deutsch reden Imagen
Buenaaas
yo estoy aprendiendo alemán en la uni (llevo 2 años) y me gustaría empezar a practicar mas por mi cuenta

alguien sabe alguna coleccion de libros de estos en plan por niveles que pueda leer para ir pillando vocabulario?
(en plan barco de vapor en castellano, o penguien readers en inglés)

Gracias
Hallo Ich bin auch Deutscher.Naja,besser gesagt.Halb Deutscher halb Spanier.Ich wohne aber seit 1992 in Barcelona.
Ich hoffe das in diesem Post nicht nur über Fussball geredet wird.
Grüsse an alle EOLianer
Icarnius está baneado por "flood-troll"
y este hilo? O.o xDDDD
Naja erlich gesagt....ich muss die Sprache wieder etwas einholen,da Ich mit meiner Mutter nicht Deutsch rede.Deshalb ist dieses Post perfekt für mich :)
1Gruß
vallver escribió:Buenaaas
yo estoy aprendiendo alemán en la uni (llevo 2 años) y me gustaría empezar a practicar mas por mi cuenta

alguien sabe alguna coleccion de libros de estos en plan por niveles que pueda leer para ir pillando vocabulario?
(en plan barco de vapor en castellano, o penguien readers en inglés)

Gracias


uff, no tengo ni idea, lo siento xDD qué estás estudiando??
Mi vecina tiene un diccionario de alemán - español donde sale también cómo se pronuncia xDDD Bastante curioso.

thadeusx escribió:Hallo Ich bin auch Deutscher.Naja,besser gesagt.Halb Deutscher halb Spanier.Ich wohne aber seit 1992 in Barcelona.
Ich hoffe das in diesem Post nicht nur über Fussball geredet wird.
Grüsse an alle EOLianer


Ich bin viel zu traurig, ich kann kein fussball mehr sehen, argh xDDD
Junius escribió:
vallver escribió:Buenaaas
yo estoy aprendiendo alemán en la uni (llevo 2 años) y me gustaría empezar a practicar mas por mi cuenta

alguien sabe alguna coleccion de libros de estos en plan por niveles que pueda leer para ir pillando vocabulario?
(en plan barco de vapor en castellano, o penguien readers en inglés)

Gracias


uff, no tengo ni idea, lo siento xDD qué estás estudiando??
Mi vecina tiene un diccionario de alemán - español donde sale también cómo se pronuncia xDDD Bastante curioso.

thadeusx escribió:Hallo Ich bin auch Deutscher.Naja,besser gesagt.Halb Deutscher halb Spanier.Ich wohne aber seit 1992 in Barcelona.
Ich hoffe das in diesem Post nicht nur über Fussball geredet wird.
Grüsse an alle EOLianer


Ich bin viel zu traurig, ich kann kein fussball mehr sehen, argh xDDD


Pues ADE jej

a ver si encuentro algo en la FNAC
aunque sean libros chorras pero asi practico algo :D
[+furioso]

dónde os metéis todos? :(
Dieses Jahr werde ich wieder mein Deutsch verbessen, es ist ein bisschen kaputt aber es wird viel besser, I promisse :P

Ich hoffe wir können weiter sprechen. Vielleicht nächste Sommer würde ich gern nach Deutschland fahren, als Arbeiter oder weiss nicht...vielleicht werde ich welche Medizin Praktik (??) machen.

Auf wiedersehen!
Hoooooooooooooooola?
xDD
Wo sindie Leute? Ich würde mehr schreiben, aber meine Kentnisse sind kaputt XD
dreidur_ax escribió:Dieses Jahr werde ich wieder mein Deutsch verbessen, es ist ein bisschen kaputt aber es wird viel besser, I promisse :P

Ich hoffe wir können weiter sprechen. Vielleicht nächste Sommer würde ich gern nach Deutschland fahren, als Arbeiter oder weiss nicht...vielleicht werde ich welche Medizin Praktik (??) machen.

Auf wiedersehen!


Berlin ist wunderschön und die Leute sind sehr nett, lehtztes Jahr war ich in Berlin gefahren und machtet ich viel spass
Ich bin ausländer leider zum glück
Ich bin ausländer leider zum glück

http://www.youtube.com/watch?v=5t_KwOcg ... re=related

Diese lied ist immer in meinem kopf!!
http://www.youtube.com/watch?v=iZq88N20 ... r_embedded

Hoefentlich werde ich dieses Jahr zum HSV-Sankt Pauli Derby und noch einmal zum Wacken fahren [amor]
ach so... sankt pauli gehört hamburg, ich wusste es nicht. Ich bemerke es weil es viel werbungen von astra in diese video gibt, xD
Elelegido escribió:ach so... sankt pauli gehört hamburg, ich wusste es nicht. Ich bemerke es weil es viel werbungen von astra in diese video gibt, xD


Sankt Pauli ist nicht nur Hamburg's erste Fussballmanschaft sondern auch ein Viertel der Hansestadt (und wo man immer feiern kann XD)

Ach, ich vermisse Deutschland. Na ja, hoeffentlich werde ich naechstes Jahr ein paar reisen machen.

Gute nacht deutschsprachige Eolianer !
82 respuestas
1, 2