Dangaioh escribió:Lupi escribió:No se ha anunciado precio -> Nos quejamos del precio
No se ha dicho si vendrá a Europa en físico -> Nos quejamos de que no va a salir en fisico
De verdad, la comunidad de Switch es lo mas ingrato que he visto. Si no sale algo en Switch, nos quejamos. Y si sale, nos quejamos tambien.
Leñe... es que estamos especulando y quejandonos de que esto es para meter a Dante en Smash, es alucinante...
Os estan obligando a comprar el puñetero juego? No. Entonces que problema hay en enriquecer el catalogo de la consola. Cada cual que tome la decision que quiera.
ese argumento no vale cuando se esta hablando de capcom en switch , así de claro
va a valer 20-30 euros y va a ser solo digitaly ya está
y decir que la comunidad de swicth es de lo mas ingrato es ya para partirse de risa contando con lo que esta tragando de mierda con capcom...ya me dirás.
es que si no me falla la memoria el único juego nuevo que ha sacado capcom para swicth (ahora no caigo en otro) ha sido el megaman y para variar solo en digital en europa....
toooooooooooooodoooooo lo demás refrito a precio de oro y only digital en occidente y guarrada tras guarrada
resident evil 4 el gran exclusivo de gamecube y nintendo y acaba en swicth a 30 pavos y solo digital
por no traer no traen ni lo amiibos de megaman va che
y espera que encima con cachondeo
titular
Capcom aumenta sus beneficios en el último año fiscal y
destaca el papel de varios juegos lanzados para Switchcon dos cojones
@edgarelmasmejorasi?
en las otras consolas han sacado solo los megaman collection en digital?
solo los megaman collection x en digital
el okami hd solo en digital?
el único MH refrito y de 3ds?
los accey en digital y en casi todos los idiomas menos el español cuando ya estaban en ds en español?
el megaman 11 solo en digital?
solo los resident evil revelations en digital o uno en físico y otro descarga?
solo los resident evil hd en digital?
y así hasta el ultimo lanzamiento de algun juego en switch
las otras no han sacado el collection del DMC y aquí solo el 1 y digital?
venga va...yo creo que las manos en la cabeza están mas que justificadas con la enesima de capcom