ANKuaK escribió:
Mmm, has cogido el trozo de la zona en la que entras cuando vas por el lugar equivocado en la parte del bosque? Esa zona que tienes que tener la sombra a tu espalda?
Si te metes un el lado equivocado irás a una sala con enemigos. Fíjate que hay un trocito en el aire bastante elevado.
si a partir de la mision 2 las he cogido "todas", pero ahora me acabo de enterar que en la misma mision 2 hay 2 trozos de gema azul, ahora mismo no me acuerdo donde cogí una, pero dicen que el trozo que me falta esta en la plaza principal (la fuente) al empezar la mision 2, me lo puedes confirmar tu compi?? xD
Para Neoncito: Tienes que ir a la dirección contraria de donde se proyecta la sombra de la estatua central... espero que me entiendas xD.
Un saludo.
EDITO: nada que las 2 de la mision 2 si que las tenia, osea que esa no es...:S y ahora me doy cuenta que me faltan 2 no una.
Las gemas azules que se coge con
también valen para nero no?, porque me estoy haciendo la picha un lio, las del bosque cuando coges una direccion equivocada y apareces en es habitacion llena de bichos la tengo, la de las plataformas, en las que si te caes apareces en una cueva llena de bichos también la tengo, me podeís decir donde estan las más chungas de conseguir? para terminar antes xDDD