Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
abarai escribió:
A mi no, y llevo más de 43 horas...

Dios [tadoramo] [tadoramo] se nota que te gusta el juego,en que dificultades te lo has pasado?
Una cuestion ya me e pasado este JUEGAZO pero me e quedado trabao con una cosa. Uno de los jefes, el sapo concretamente, ese k le cuelgan 2 tias de las antenas, pues bien cuando te enfrentas a el con nero ¿No hay forma de agarrarlo con el puño ? porque la verdad mira k lo intento cuando cambia de color y tal y nada y como lo estoy jugando ahora en dificil me vendria bien saber si es k se puede

Salu2
al3xs escribió:Una cuestion ya me e pasado este JUEGAZO pero me e quedado trabao con una cosa. Uno de los jefes, el sapo concretamente, ese k le cuelgan 2 tias de las antenas, pues bien cuando te enfrentas a el con nero ¿No hay forma de agarrarlo con el puño ? porque la verdad mira k lo intento cuando cambia de color y tal y nada y como lo estoy jugando ahora en dificil me vendria bien saber si es k se puede

Salu2

si,cuando se debilita un poco se keda como exausto y le puedes agarrar la lengua y te metes en su boca y le golpeas dentro de el y sales x arriba x su espalda despues de darle una pequeña paliza,es la unica forma,es como a berial que le estampas contra el suelo y luego le das un puño para arribaXD
Metis Connetis escribió:Joer, 85 en España en el Bloody Palace, anda que no os viciais ni nada cabronazos [beer].

El primero está a un inalcanzable millon seiscientos mil puntos, ¿Hasta que fase será eso?.

Un saludo.

creo que 100. yo llegué a la 79 pero me mató un jefe. creo que estoy el 3º en la lista de españa ^^
toni_23 escribió:
Dios [tadoramo] [tadoramo] se nota que te gusta el juego,en que dificultades te lo has pasado?

Pues en humano, cazademonios, hijo de sparda y próximamente en date must die (voy por la misión 19).

También he conseguido todas las gemas azules y me he pasado todas las misiones secretas [chulito]
Que tal, bueno perdonar mi ignorancia, no he sido muy de videojuegos pero a la vejez viruelas, me estoy planteando pillar un juego y no tengo clara la tematica de este. Que me podeis contar. Es tipo Heavenly Sword, es que este no me dejo satisfecho. Agradeceria que me orientarais, Gracias.
el juego está considerado un "slash ´em´up". esto es: entras en una sala, te cargas a todos los enemigos a base de espadazos y disparos con combos muy estéticos, infininidad de recursos.
su ambientación es gótica y los gráficos están bastante bien. no sé qué más decir. te lo recomiendo, pero antes deberías jugar a los anteriores ( así pillas el 4 con más ganas xD)
Donde pone las horas k tienes jugadas? yo hoy empiezo en Cazademonios, si lo llego a saver lo huviera echo desde ay la primera vez xD Por cierto, solo e jugado a devil 1 pork el 2 y el 3 decian k se kedaban flojos, y vuelvo en el 4, y la verdad......no veas pedazo de juego se an currado los cabritos [oki]
las horas se ven cuando vas a guardar los datos de juego, al seleccionar el archivo, deja el iono iluminado un rato, verás algunos datos como la misión por la que vas, el modo de juego y las horas, por ejemplo, yo voy por la misión 6 en DMD, con 25 horas más o menos ^^
una preguntilla, para al final del juego ya en modo humano, cuando usaba la mano, aparte de las 2 ostias les pegaba una patada, k habilidad es? pork ahora e empezado con cazademonios y no la veo por ningun lao [buuuaaaa]
yo lo unico que detesto del juego es tener que controlar a Nero por que para mi a compracion de Dante es lentisimo.

Un saludo
Después de haber jugado unas cuantas horas al juego, voy a dar mis impresiones. El juego está bien pero le falta un poco para llegar a la altura de lo que suponían las anteriores entregas a excepción del 2 que está muy por debajo de lo que se espera de un devil may cry.

El juego tiene su buena dosis de acción, en cuanto a argumento es un poco flogillo, y la segunda mitad del juego es un poco repetitivo, y después de jugarlo te da la sensación como si la parte de Dante fuera un añadido a la historia inicial.

Aún así es de lo mejor del género en lo que llevamos de next gen.

DEW!!
hola chavales q hay q hacer para jugar en bloody palace??y q diferencia hay con el resto de modos de juego?gracias
lacuerda escribió:hola chavales q hay q hacer para jugar en bloody palace??y q diferencia hay con el resto de modos de juego?gracias

El bloody palace es un modo en el que juegas en un recinto cerrado, por rondas, contra los enemigos que te van saliendo en cada una de las rondas.

Juegas contra el tiempo, si llega a 0 pierdes, ganas tiempo por pasar fases, matar bichos, evitar que te golpeen etc...

El objetivo es avanzar lo máximo posible y conseguir la máxima puntuación posible encadenando combos etc...

Se puede jugar una vez te pasas el juego en dificultad normal (Cazademonios)
Como se mata al viejo de la mision 11 el del final11 esk siempre me pule
Pero si está tirao! ;-)

Esquiva con saltos los ataques de fuego que te lanza por el suelo. Usa el Devil Bringer y las dos bolas que tiene el viejo para estar a su altura, en el aire, y golpear varias veces la esfera que le protege. Cuando esté rota la esfera el tio intentará escapar, atízale otra vez más y caerá al suelo. Cuando esté en el suelo masácrale con el Devil Bringer y a combos jeje. Ten cuidado con los rayos que lance tb :Ð

Un saludo!
Ok , gracias eslo que no sabia.. es como romper la esfera.. y como tiene 2 cositas a su alrededor.. puespensaba que avia k acer algo con ello
paulcarrack escribió:Después de haber jugado unas cuantas horas al juego, voy a dar mis impresiones. El juego está bien pero le falta un poco para llegar a la altura de lo que suponían las anteriores entregas a excepción del 2 que está muy por debajo de lo que se espera de un devil may cry.

El juego tiene su buena dosis de acción, en cuanto a argumento es un poco flogillo, y la segunda mitad del juego es un poco repetitivo, y después de jugarlo te da la sensación como si la parte de Dante fuera un añadido a la historia inicial.

Aún así es de lo mejor del género en lo que llevamos de next gen.

DEW!!

Yo tbien soy un gran seguidor de la saga. Me he pasado los 4 y estoy de acuerdo contigo en cuanto al 2.

Yo creo que hemos encumbrado en exceso el dmc1 y ahora nada parece contentarnos...

El 1 fue excelente, el 3 me sorprendio porq no sólo era un buen juego, sino q la historia ha sido de las mejores de la saga. Y el 4 creo que se ha quedado a medias. En cuanto a jugabilidad diria que es el mejor de todos. Es una historia de la ostia però creo que no la entendermos o valoraremos hasta que tengamos la 5 entrega... (rollo matrix)

Creo q en el devil5 entenderemos muchas cosas....
Aix, no aveys visto el sms xDDDDDDD cual es la habilidad es la devil bringer k le da los 2 golpes y por ultimo una patada? es k lo tenia puesto en la ultima mision en humano y ahora no lo veo xDDDDDDD gracias tios, respecto a lo de nero, yo creia k hiva a ser un truño, pero tanto me gusta jugar con Nero k con Dante, lento? ni mucho menos, si les metes un gancho y los alejas, usa la mano pa k vengan rapiditos a ti y le sigues dando
Alguién me puede ayudar a encontar, un trozo de "blue orb" que me falta?

He buscado algun video en youtube, pero salen solo las que ya tengo, y las misiones secretas ya me las he pasado todas.... alguien me puede echar un cable? solo me falta ese cachito para tener las 2 barras de vitalidad a tope :-( :-p
Elfo jr escribió:Aix, no aveys visto el sms xDDDDDDD cual es la habilidad es la devil bringer k le da los 2 golpes y por ultimo una patada?

¿? No existe esa habilidad a menos que le hayas hecho un Buster a un enemigo en especial.

Dios, misión 6 en DMD el PUTO dadito pero que CHUNGO! Encima tienes que caer en la última casilla de forma exacta porque si no... rebotas y vas hacia atrás! Es frustrante pero no puedo dejar de jugar...
Aqui os dejo los 6 bonus art ke te dan al pasarte los modos,yo ya los tenia pero os lo dejo para los que os guste tenerlos:

http://www.mediafire.com/?cb17ayxnmh9

los saque de devil may cry lair pero lo dejo ai en descarga directa ocupa 2 mb

son geniales,hay uno ke salen todas las pivas ke uf...y otro de nero en DT con la yamato... :p

salu2
¿Este juego tiene online?
alguien me ayuda a encontrar el trozo de "blue orb" que me falta, ya he cogido las 2 de la mision 3, la de la mision 7, en la 10 también, la de mision 17 con
Dante
también... no me voy a poner a decir cada misión porque sino no acabo nunca xD me falta una, y por lo que veo es la más chunga de conseguir, alguien que tenga las barras de vida (las 2) a tope me echa un cable? solo me falta un trozo... uno xDDD :(

PD: Josep David: este juego no tiene un modo jugable online, solo ranking mundiales y locales, y comparación de logros con tus amigos, etc..

EDITO: HOY SE ME HA COLGADO ESTE JUEGO 2 VECES SEGUIDAS, TENGO QUE PREOCUPARME?.... mira que me lo termine en "cazademonios" y no se me colgo ni una solas vez, de ahí que me extrañe mucho...:S
Xx_Lobos88_xX escribió:alguien me ayuda a encontrar el trozo de "blue orb" que me falta, ya he cogido las 2 de la mision 3, la de la mision 7, en la 10 también, la de mision 17 con
Dante
también... no me voy a poner a decir cada misión porque sino no acabo nunca xD me falta una, y por lo que veo es la más chunga de conseguir, alguien que tenga las barras de vida (las 2) a tope me echa un cable? solo me falta un trozo... uno xDDD :(

Mmm, has cogido el trozo de la zona en la que entras cuando vas por el lugar equivocado en la parte del bosque? Esa zona que tienes que tener la sombra a tu espalda?

Si te metes un el lado equivocado irás a una sala con enemigos. Fíjate que hay un trocito en el aire bastante elevado.
Estoi en la mision 13 con Dane.. en el bosque.. y estoi un poco bastante perdido.. para donde tengo que tirar :S

Ayudarmeee!! ^^
ANKuaK escribió:
Mmm, has cogido el trozo de la zona en la que entras cuando vas por el lugar equivocado en la parte del bosque? Esa zona que tienes que tener la sombra a tu espalda?

Si te metes un el lado equivocado irás a una sala con enemigos. Fíjate que hay un trocito en el aire bastante elevado.

si a partir de la mision 2 las he cogido "todas", pero ahora me acabo de enterar que en la misma mision 2 hay 2 trozos de gema azul, ahora mismo no me acuerdo donde cogí una, pero dicen que el trozo que me falta esta en la plaza principal (la fuente) al empezar la mision 2, me lo puedes confirmar tu compi?? xD

Para Neoncito: Tienes que ir a la dirección contraria de donde se proyecta la sombra de la estatua central... espero que me entiendas xD.

Un saludo.

EDITO: nada que las 2 de la mision 2 si que las tenia, osea que esa no es...:S y ahora me doy cuenta que me faltan 2 no una.

Las gemas azules que se coge con
Dante
también valen para nero no?, porque me estoy haciendo la picha un lio, las del bosque cuando coges una direccion equivocada y apareces en es habitacion llena de bichos la tengo, la de las plataformas, en las que si te caes apareces en una cueva llena de bichos también la tengo, me podeís decir donde estan las más chungas de conseguir? para terminar antes xDDD
Misión 19 pasada en dante debe morir, ya solo me queda 1 misión...
abarai, ¿que combos sueles usar normalmente(tanto con Dante como con Nero)? lo pregunto porque veo que avanzas a pasos agigantados y para hacerlo debes tener un buen metodo
Bueno pues ya me lo he pasado en dante debe morir, se desbloquea el modo doble infierno, a superNero y superDante.

nara_soul uso un poco de todo, no sabría explicarte, pero lo más importante en este modo es esquivar.

Bueno, ahora me dedicaré de lleno al palacio sangriento.

Un saludo
nada, me he peinado el juego enterro de nuevo y ya la he encontrado... gracias a todos................. ¬¬ xDDDDDDDD
Sois to pr0s =O

Voy a tener pesadillas con el dado de mierda en DMD.
si macho, GRRR a mi la mision 19 me desespera a saco, estas alomejor una hora dando vueltas por la misma zona
bueno gente uno que acaba de terminarse este juegazo, increible para mi incluso mejor que el 1, la mejor version de dante esta en este juego y nero al principio, antes de tener el juego, pense que seria el siguiente raiden , pero para nada... ese brazo es la hostia
me lo e terminado al mismo tiempo en humano y en cazademonios, asi los jefes caen siempre a la primera
e tardado un total de 14:51 horas en terminarmelo,y este domingo me pongo con la version de 360 antes no voy a poder... puto trabajo, bueno, para mi junto con uncharted el mejor juego de esta consola

ya lo a dicho mucha gente y yo coinzido con ellos, nero es hijo de virgil, espero que nos lo aclaren en el 5 y que la chicas (lady y trish) tengan un poco mas de protagonismo, no solo enseñar escote en un par de videos (que dicho sea de paso tambien mola)

saludos
Quiero una novia como Lady
ya pero si no te lo pasas en el modo dante debe morir es como si no te ubieras pasao na xDD, yo lo complete ayer en dante debe morir ma costao lo suyo y muxas estrellas vitales G pero ya esta eso si... el modo doble infierno no se lo pasa ni mi prima me kedao en la mision seis con super nero y de ai no paso... pero weno merece la pena completarlo en dantedebemorir para por lo menos tener a super nero y a super dante
si que se puede elegir a super nero y a super dante en el modo palacio... son 101 fases bastante facil con super dante...
weno seguir dandole caña al tema aber si alguien se pasa la 6 mision de doble infierno que yo estoi asta las pelotas de jugar xD
:O pork nero es hijo de virgil? olle super nero y super dante cuando los desblokeas? k ventaja tienen? :D toy ahora en la mision 10 de cazademonios, no veas k vicio llevo xD dios
ANKuaK escribió:Quiero una novia como Lady

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡y yoooooooooo...!!! [babas]
elfo jr
la ventaja ke tienen esk tienen el devil trigger infinito...osea ke puedes ir transformao en demonio tol rato y metes unas palizas ke no veas xD
un saludooo
Sobre Nero...

Yo creo que es hijo de Sparda, al ser un Spada hizo contacto con el alma de Vergil no hay otra forma de como pudo reconstruir Yamato
paulkubota escribió:Sobre Nero...

Yo creo que es hijo de Sparda, al ser un Spada hizo contacto con el alma de Vergil no hay otra forma de como pudo reconstruir Yamato

+1

esque no hay otra posible opcion ya que...

rencarnacion de vergil no,visto que lady en la 4 entrega y dante aunque tenga aspecto maduro son jovenes,no les echo mas de 30 años a ninguno.tiene que ser hijo de sparda,que nació por separado y por eso dicen que lo acogió la familia de kyrie y los enemigos por eso dicen tb que tiene sangre de sparda,yo creo que dante no sabe nada aun,se imagina algo pero no lo sabe seguro,y por eso reacciono la yamato con su poder,pero lo que no me explico es la frase que dice como si estubiese poseido por vergil...puede ser que perdiese su brazo de niño y le apareciese un nuevo brazo dmoniaco con el supuesto poder de vergil en el?por eso puede despertar la yamato y unirla...nose creo que podria ser algo asi
Me acabo de pasar el modo cielo o infierno en menos de 3 horas [boing]

Ya solo me queda el doble infierno, pero creo que de este voy a pasar, no me siento capaz xD
tiene que ser un gran juego, estoy deseando tenerlo
abarai escribió:Me acabo de pasar el modo cielo o infierno en menos de 3 horas [boing]

Ya solo me queda el doble infierno, pero creo que de este voy a pasar, no me siento capaz xD

No abandones ahora hombre XD XD XD, al menos intentalo XD XD animooooooo!!!!

Saludos.
¿y despues de toparme a el del monoculo y pillar la katana como se conpleta la mision 6?...pq doy mas vueltas que un cartero en barcelona...¡¡¡

asias.

dew
BURTON C.BELL escribió:¿y despues de cargarme a el del monoculo y pillar la katana como se conpleta la mision 6?...pq doy mas vueltas que un cartero en barcelona...¡¡¡

asias.

dew

Tienes que volver al gran hall (mira el mapa) y meterte por una de las puertas que hay al lado del cuadro de su eminencia, despues sigue el camino hasta que llegues al puente que activaste.

Aerith, es que es muy chungo, dante en la primera misión me ha dado una paliza épica y me ha dejado desmoralizado xD

*EDITO*

Aquí os dejo unas fotos con mis logros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
abarai escribió:
Tienes que volver al gran hall (mira el mapa) y meterte por una de las puertas que hay al lado del cuadro de su eminencia, despues sigue el camino hasta que llegues al puente que activaste.

Aerith, es que es muy chungo, dante en la primera misión me ha dado una paliza épica y me ha dejado desmoralizado xD

*EDITO*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No jodaS!!! ya tiene que ser complicao para que en la 1º mision te de parpelo...

y como es que te has pasado el cielo o infierno en 3 horas??? en consiste exactamente que es un modo historia distinto o el mismo pero mas dificil??? yo me acabo de terminar el cazademonios y ahora mismo toy liao con el hijo de sparda... de momento me va bien...no me parece muy dificil, excepto por los hijos de la gran puta de los blitz....

por cierto alguien sabe cual es la mejor táctica para luxar contra los blitz??? abarai tu que tienes a supernero y a superdante podrias explicar de que va todo esto? que tienen nuevos combos...arrean mas fuerte...quitan mas vida??

es que tengo algunas dudillas...... y algunas misiones secretas me parecen imposibles me cago en la lexe, me pongo de mala lexe cuando me matan 10 veces en la misma jaja [+furioso]

Salu2 [beer]
super nero /dante: devil trigger infinito. nada más

para matar a los blitz:

con nero: disparale con la blue rose hasta que el escudo reviente, luego activa tu devil trigger y hazle un buster. mientras se vea la animación, ve pulsado [] para dispararle miniespadas y así quitarle bastante más vida. cuando acabe el 1º buster, calcula donde caerá el enemigo para desplazarte y antes de que le dejes respirar, hazle otro buster seguido...así hasta dos o tres veces

con Dante: escopeta xD saltando, en el suelo, de todas las maneras. luego cuando el escudo desaparezca, activa el DT, cambia a Gilgamesh y haz la Kick 13 potenciada. veras que gustazo.

contra los blitz hay que ir a saco....lo bueno es que si lo matas antes de que se suicide, obtendrás un SSS combo!!!! y muchos orbes!
abarai escribió:

*EDITO*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no sabia que hubiera mas clases de misiones, pero el cielo y el infierno y el doble infierno, son iguales a las anterioes?¿?¿?
gavilan19 escribió:
No jodaS!!! ya tiene que ser complicao para que en la 1º mision te de parpelo...

y como es que te has pasado el cielo o infierno en 3 horas??? en consiste exactamente que es un modo historia distinto o el mismo pero mas dificil??? yo me acabo de terminar el cazademonios y ahora mismo toy liao con el hijo de sparda... de momento me va bien...no me parece muy dificil, excepto por los hijos de la gran puta de los blitz....

por cierto alguien sabe cual es la mejor táctica para luxar contra los blitz??? abarai tu que tienes a supernero y a superdante podrias explicar de que va todo esto? que tienen nuevos combos...arrean mas fuerte...quitan mas vida??

es que tengo algunas dudillas...... y algunas misiones secretas me parecen imposibles me cago en la lexe, me pongo de mala lexe cuando me matan 10 veces en la misma jaja [+furioso]

Salu2 [beer]

Voy por partes:

El cielo o infierno es la misma historia con la diferencia de que matas/te matan con un golpe, en el doble infierno te matan con un golpe pero para matar a un enemigo le tienes que dar bastantes (a mi me parece imposible este modo).

SuperNero y SuperDante tienen el devil trigger infinito, pero no recuperas vida.De todas maneras es la ostia xD

Para matar a los Blitz yo hago lo siguiente:

Con Dante le disparo con la escopeta hasta quitarle el escudo amarillo, luego le hago unos cuantos ataques y cuando se pone rojo uso las pistolas.

Con Nero no te queda otra que dispararle con la pistola y cuando pierda el escudo le hace unas cuantas llaves con el brazo hasta que se pone rojo.

Para la misiones secretas había unos videos en youtube, están en la primera página.

Por cierto, me acabo de pasar el palacio sangriento, 101 niveles en total.En el nivel 85 te salían 2 blitz a la vez, una pasada [mad]

Saludos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511