Hola, soy yo de nuevo, Cyperzax. Seguramente me habrán visto en los HILOS de juegos como Metroid Prime 3 Corruption y Super Paper Mario. Je je. Siempre hago malos chistes, no se preocupen.
Pues yo me enamoré del juego desde que lo ví y ahora lo estoy jugando ampliamente. Es fascinante que uno pueda hacer sus propios niveles para compartirlos. Aún no hago los míos porque aún no termino el juego. La gotita es única, no se diga lo linda que es. Y aunque muchos digan que este tipo de juegos sean demasiado tiernos, recordemos que jugando múltiples géneros se nos abre más la mente.
Ya he estado tomando fotos como loco y trato de sacar al menos una A en todos los niveles. Es muy adictivo porque según los mundos vas encontrando diferentes artilugios para interactuar.
Shyuga, por cierto, dime exactamente en qué mundo estás. Si es el que me imagino, no hay forma de destruir los obstáculos. Simplemente debes saltar para sujetar nuevas cuerdas.
Cavayero, aún no llego a donde dices
Bueno, seguiré en contacto. Este es un juegazo. Por cierto, no sé dónde tengo que poner mi código WII o qué. Lo digo para que más adelante los que tengan el juego puedan mandarme sus niveles y yo les mando los míos y jugamos on-line. ¿Qué les parece?