rafaliyo86 escribió:jciral escribió:Hola a todos y agradecer todo el trabajo que haceis.
Tengo una duda, tengo una corona v1 dhas 14719 RGH1 que no he llegado a hacer funcionar con el squirt y el coolruner rev.d, nunca glichea.
¿Quisiera saber si es posible hacerlo con este nuevo Xell?, ¿Alguien me puede decir como tengo que crear el Xell?, tengo la nand sacada.
Gracias.
Saludos.
Ese método a ti no te hace falta ya que con ese dash deberías poder hacerlo. Si usas squirt usa esta configuración:
Archivo: minusone_nr
CPU_RST: 45cm
Puente cap +220pF (prueba también con +50pF)
Gracias por tu rapida respuesta y ayuda, eso ya lo intente muchas veces.
Incluso lo hice con el coorunner rev. D pero nunca glichea.
En otro subforo del Squirt checho me ajudo, nunca deja de Glichear.
No he podido sacar la CPUKEY, por que nunca me entra en el XELL.
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744_s330por jciral 22 Ene 2013 00:21
Despues de muchas pruebas no me ha funcionado nada, parece que el chip quiere glichear pero nunca lo hace, luz amarilla durante uno o dos segundos y se apaga otros dos o tres segundos, asi todo el rato.
He comprado un nuevo Squirt en otra tienda para descartar que sea el chip, cuando lo reciba probare.
¿Para sacar la key, el chip tiene que glichear con el Xell flasheado en la nand, o no hace falta que gliche?
Estos son mis pasos. Por favor que alguien me corrija si es erroneo.
1- Instalar el Squirt en la consola Slin Corona V1.
2- Leer la nand
3- Crear el Xell de la nand leida, RGH1, Dash 14719, Corona alternative> ON
4- Flashear Xell en la NAND
5- Programar el Chip con el Archivo: SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
6- Desconectar todo, desconectar la corriente, conectar la corriente, conectar el cable de red al router, encender del power, parar del power y encender del Ejet.
Si primero no arranco del power despues de desconectar la cooriente de la consola, no me deja encer del ejet directamente.
Desde Hay ya no Glichea nunca, lo intenta todo el rato pero no hay manera.
He probado todos los condesadores y cables.
He probado el cable cpurst en los dos sitios, normal y alternativo.
Gracias y perdonar mi pesadez.
Saludos
squirt
por jciral 22 Ene 2013 18:29
Checho, gracias por tu ayuda.
Sigo igual, hoy he recibido el Squirt 1.2 B pero me hace lo mismo.
Pienso que no lo ago bien.
Estoy atascado en sacar la key de la consola.
lo de crear el Xell y flashearlo hasta hay todo bien, la duda me sale cuando tengo que arrancar con el Ejet.
¿que es lo que tiene que hacer la consola?
Primero enciendo del power y apago.
Luego arranco con el Ejet, el empieza como a glichear ¿tiene que glichear y encendersa las luces delanteras, como si arrancara?
En este punto es donde estoy haciendo algo mal.
Por que no creo que sea tan dificil que no glichee, ni en 5 minutos.
Estoy apunto de tirar la toalla.
Pongo algunas imagenes del chip instalado y cableado.
He probado mas de 15 cables, cortando, a largando.........
http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 53910.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 53936.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 54204.jpg/Gracias.
Ya no se que mas hacer.
Gracias.