Buenas a todos...ALCALINO...XXLEONIDAS....
eN PRimer lugar, gracias por vuestros comentarios...la verdad es que NO tenía ni idea de que estaba habiendo problemas en WORTEN...
Voy a buscar por el foro para ver que está pasando ...gracias por el aviso..
De todas formas, decis que está habiendo retrasos...pedidos que no se sirven (eso si he visto ahora algún cliente protestando en facebook)...cosa que me parece fatal por parte de worten (la cual entiendo que le interesa vender y tener a los clientes contentos...)...aún así...y después de daros la razón y agradeceros la información... tampoco veo yo ningún PELIGRO en pasar por la tienda worten...ver por ejemplo una televisión, una playstation...una batidora...lo que sea...comprarla...pagarla y llevartela a casa en una bolsa de plastico.
Quiero decir con esto...que parece que los problemas están viniendo por pedidos por internet o teléfono (os repito que no estoy muy informado y prometo informarme para poder avisar del peligro a amigos y familiares), que ponen stock y luego tardan muchos días en entregartelo... pero vamos...entiendo que es como cualquier otra web (que por supuesto NO funcione demasiado bien) de otras tiendas online...que pides algo,...lo pagas por paypal, tarjeta o lo que sea y luego tarda más, no llega en buen estado..etc...
Yo la verdad que repito, si el día sin iva de MM en worten hacen un 5% adicional al sin iva...no veo el problema en ir a la tienda fisicamente y comprar lo que te interese...Os pido de verdad por favor que me contéis si se me está escapando algo.
Mi ejemplo es claro. El ´día 6 de diciembre compré en worten alcalá de henares la sony 805 en 47¨. Costaba 999€ (el precio más barato en tienda física que había visto,solo superado por alguna online que costaba 900€)...había un 20% de descuento aplicable en vale para posterior compra...fui por la mañana, la pagué...me ahorré 200€ que me voy a utilizar para la play3, con lo que la tele se me quedó en 800€ (hoy en día sigue valiendo en fnac. ECI casi 1200€..y en worten la han subido a 1150..en MM 999€...).
Como no tenían la tele en stock en tienda...me la pidieron a almacen..y me indicaron que el día 10 me la enviaban a casa, es decir, 4 días después pero es que era el 6 festivo y el 8 domingo...así que ....el 10 a las 10 de la mañana la tenía en casita, en perfecto estado.
Yo por supuesto siempre recomendaré comprar en ECI (aunque ya no es lo que era en cuanto a servicio y facilidades post-venta), pero es que hablamos que ECI cobra pero que MUY BIEN este "servicio postventa".
Saludos y solo quería compartir con vosotros una opinión, y seguir informandome de estos problemas.