@BandaiNamcoEs Al igual que los niños elegidos, no nos rendimos. Lucharemos unidos por un lanzamiento físico de Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU
@BandaiNamcoEU As the DigiDestined, we won't surrender. We'll fight for a physical release of Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU
@BandaiNamcoUK As the DigiDestined, we won't surrender. We'll fight for a physical release of Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU
Eon Bahamut escribió:Hola.
Recordad que podéis poner el mensaje que queráis. Lo importante es mencionar a una cuenta de twitter Europea de Namco y añadir el hashtag.
Un saludo.
valencia7 escribió:Eon Bahamut escribió:Hola.
Recordad que podéis poner el mensaje que queráis. Lo importante es mencionar a una cuenta de twitter Europea de Namco y añadir el hashtag.
Un saludo.
hecho , a ver si mucha gente lo hace , pero creo que se necesitan burradas para que nos hagan caso por twitter , pero por probar que no quede , gracias
^^
Nuku nuku escribió:valencia7 escribió:Eon Bahamut escribió:Hola.
Recordad que podéis poner el mensaje que queráis. Lo importante es mencionar a una cuenta de twitter Europea de Namco y añadir el hashtag.
Un saludo.
hecho , a ver si mucha gente lo hace , pero creo que se necesitan burradas para que nos hagan caso por twitter , pero por probar que no quede , gracias
^^
Bueno, son dos clicks, por probar no perdemos nada.
Por lo que he leido el juego solo va a tener doblaje Japones, una putada para los que no soportan las voces de "chinos cabreados", deberian haber puesto dual, asi van a perder a mas de un americano.
Roberdivx escribió:Os hemos escuchado y aportamos nuestro granito de arena:
http://rincondeljugon.com/2015/07/06/pe ... en-fisico/
Un saludo!
Eon Bahamut escribió:Hola.Roberdivx escribió:Os hemos escuchado y aportamos nuestro granito de arena:
http://rincondeljugon.com/2015/07/06/pe ... en-fisico/
Un saludo!
Mil gracias por molestaros y apoyar a los usuarios para hacer llegar más lejos nuestro mensaje.
Un saludo.
AgumonDX escribió:Estamos teniendo una conversación con el CEO de Namco ahora por Twitter y, al menos yo, creo que la publicación del juego en físico es totalmente imposible. Aducen que no saldría rentable ni la tirada mínima.
Pero sí parece ligeramente receptivo a que el juego tenga algún tipo de incentivo para compensar el más que seguro precio de 39.99 euros digital, o incluso una pequeña rebaja de esa cifra (dudo que más allá de 29.99€).
Sigo teniendo curiosidad por las cifras vendidas por el SAO Hollow Fragment en digital a 40 euros e inglés.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7578446849
EdwardK escribió:Hombre, yo de preferir prefiero que bajen el precio a 29,99 (que ya es bastante, aunque mucho más adecuado que 40€), a que den DLC's chorras de precompra.
Que los pongan en venta a parte por 1 o 2€ y quien quiera que los compre, pero lo fundamental es que el precio del juego sea acorde a su calidad y a su método de distribución, no debería costar lo mismo que físico.
AgumonDX escribió:EdwardK escribió:Hombre, yo de preferir prefiero que bajen el precio a 29,99 (que ya es bastante, aunque mucho más adecuado que 40€), a que den DLC's chorras de precompra.
Que los pongan en venta a parte por 1 o 2€ y quien quiera que los compre, pero lo fundamental es que el precio del juego sea acorde a su calidad y a su método de distribución, no debería costar lo mismo que físico.
Yo también creo que, y más teniendo en cuenta las bajas expectativas de ventas, ponerlo a 29.99€ es la decisión más inteligente que puede tomar Namco Bandai en este caso. Los DLCs que tiene el juego tampoco son nada realmente grande, son unos Digimon extra (Black Agumon, Black Gabumon y Agumon Hakase, obtenibles en la trama) y unos jefes adicionales (opcionales y de alta dificultad).
AgumonDX escribió:Estamos teniendo una conversación con el CEO de Namco ahora por Twitter y, al menos yo, creo que la publicación del juego en físico es totalmente imposible. Aducen que no saldría rentable ni la tirada mínima.
Pero sí parece ligeramente receptivo a que el juego tenga algún tipo de incentivo para compensar el más que seguro precio de 39.99 euros digital, o incluso una pequeña rebaja de esa cifra (dudo que más allá de 29.99€).
Sigo teniendo curiosidad por las cifras vendidas por el SAO Hollow Fragment en digital a 40 euros e inglés.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7578446849
LINKr2 escribió:Yo soy de los que, aunque me de mucha rabia que solo salga digital, lo va a comprar seguro, porque para mi ya es un regalazo que nos lo traigan traducido, lo cual era impensable! Es que era muy difícil!
Por este juego mantuve la esperanza en mi Vita
victor5324 escribió:LINKr2 escribió:Yo soy de los que, aunque me de mucha rabia que solo salga digital, lo va a comprar seguro, porque para mi ya es un regalazo que nos lo traigan traducido, lo cual era impensable! Es que era muy difícil!
Por este juego mantuve la esperanza en mi Vita
Traducido no viene
Dinoegg96 escribió:AgumonDX escribió:Estamos teniendo una conversación con el CEO de Namco ahora por Twitter y, al menos yo, creo que la publicación del juego en físico es totalmente imposible. Aducen que no saldría rentable ni la tirada mínima.
Pero sí parece ligeramente receptivo a que el juego tenga algún tipo de incentivo para compensar el más que seguro precio de 39.99 euros digital, o incluso una pequeña rebaja de esa cifra (dudo que más allá de 29.99€).
Sigo teniendo curiosidad por las cifras vendidas por el SAO Hollow Fragment en digital a 40 euros e inglés.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7578446849
Creo que es mas bien el community manager y no el CEO.
AkrosRockBell escribió:victor5324 escribió:LINKr2 escribió:Yo soy de los que, aunque me de mucha rabia que solo salga digital, lo va a comprar seguro, porque para mi ya es un regalazo que nos lo traigan traducido, lo cual era impensable! Es que era muy difícil!
Por este juego mantuve la esperanza en mi Vita
Traducido no viene
Sí viene, sólo que al inglés. El idioma original es el japonés, ergo viene traducido.
Yo creo que con lo que pasan algunos quejándose de que los juegos no salen en castellano, podrían haber aprendido inglés para 3 vidas diferentes. Lo mejor de todo es que los juegos siempre han venido en inglés, la excepción es que llegase algo en castellano.
victor5324 escribió:Si este vende bien igual con el nuevo digi que han anunciado hoy se marcan un sao lost song
jnanaki escribió:victor5324 escribió:Si este vende bien igual con el nuevo digi que han anunciado hoy se marcan un sao lost song
Lo curioso es que vi algunos usuarios en este foro diciendo que no valía la pena comprar este juego en digital porque como no iba a salir ningún Digimon más en Vita, era imposible que se marcara un SAO.
Lo que no entiendo es porqué 2016 para que salga. Si esto podrían tenerlo traducido perfectamente antes de final de año, salvo que vayan a doblarlo también.
Klarth Ontarian escribió:Yo repetiré lo mismo que dije y no me retractare
Por mucho que el juego tenga muy buena pinta, no voy a comprar "humo", lo siento mucho. Dije que me pillaría el juego en físico si hay oportunidad y por supuesto que caerá. Si es en PS4 via importación, pues que se le va a hacer, ellos sabran. Por supuesto, si el siguiente sale en físico seré el primero en apoyarlo, al igual que el SAO: LS, pero es que ésto no es lo que han prometido con su "política", vamos, que se la han pasado por los cojones.
PharaunMizzrym escribió:Klarth Ontarian escribió:Yo repetiré lo mismo que dije y no me retractare
Por mucho que el juego tenga muy buena pinta, no voy a comprar "humo", lo siento mucho. Dije que me pillaría el juego en físico si hay oportunidad y por supuesto que caerá. Si es en PS4 via importación, pues que se le va a hacer, ellos sabran. Por supuesto, si el siguiente sale en físico seré el primero en apoyarlo, al igual que el SAO: LS, pero es que ésto no es lo que han prometido con su "política", vamos, que se la han pasado por los cojones.
Ni con formato, ni con idioma. Yo esperaré al de asia, sino lo pillaré rebajado. No sé si me va a gustar, si me dejo 40€ de salida y no me mola, me lo como con patatas.
sanray escribió:jnanaki escribió:victor5324 escribió:Si este vende bien igual con el nuevo digi que han anunciado hoy se marcan un sao lost song
Lo curioso es que vi algunos usuarios en este foro diciendo que no valía la pena comprar este juego en digital porque como no iba a salir ningún Digimon más en Vita, era imposible que se marcara un SAO.
Lo que no entiendo es porqué 2016 para que salga. Si esto podrían tenerlo traducido perfectamente antes de final de año, salvo que vayan a doblarlo también.
Y otros deseando que se dieran la hostia del siglo; ahora quieren que por lo menos en USA se marque un SAO y este llegue en físico.
Me hace bastante gracia la verdad.
HH!!!
jnanaki escribió:Si el siguiente llega en físico no será gracias a los que no lo comprarán, sino a los que sí lo compraremos, como ha pasado con el SAO.
Hace unas horas he visto un interesante debate en un foro americano al respecto de esto, precisamente hablando de Digimon y todos los usuarios, salvo uno decían claramente que, cómo hemos dicho algunos aquí, lo importante de jugar siempre es hacerlo, nunca el "cómo". Si de verdad quieres jugar, el cómo nunca ha importado. Y que si la cuestión es "digital o nada", todo el mundo dejaba claro "digital siempre mejor que nada".
El mejor ejemplo es Toukiden Kiwami donde el community manager de Tecmo-Koei europa dijo por twitter que había vendido menos en físico que en digital, por lo visto, bastante menos.
https://twitter.com/inspchin/status/595864642511077376
jnanaki escribió:Si el siguiente llega en físico no será gracias a los que no lo comprarán, sino a los que sí lo compraremos, como ha pasado con el SAO.
Hace unas horas he visto un interesante debate en un foro americano al respecto de esto, precisamente hablando de Digimon y todos los usuarios, salvo uno decían claramente que, cómo hemos dicho algunos aquí, lo importante de jugar siempre es hacerlo, nunca el "cómo". Si de verdad quieres jugar, el cómo nunca ha importado. Y que si la cuestión es "digital o nada", todo el mundo dejaba claro "digital siempre mejor que nada".
El mejor ejemplo es Toukiden Kiwami donde el community manager de Tecmo-Koei europa dijo por twitter que había vendido menos en físico que en digital, por lo visto, bastante menos.
https://twitter.com/inspchin/status/595864642511077376
AkrosRockBell escribió:Esa postura de mejor digital que nada no hace más que poner de manifiesto la poca exigencia del consumidor a día de hoy y cómo las compañías hacen con algunos lo que quieren. Sinceramente no veo otra manera de interpretarlo. Llamame terco o cabezón, pero un producto o lo traen de manera que me convenza o no lo compro, ya sea videojuego película o lo que sea. Y a las malas en unos años habrá algún emulador o avanzará la scene en algún momento y lo jugaré y encima de gratis.
PharaunMizzrym escribió:Y si todos nos compráramos todas las consolas con sus respectivos juegos de acompañamiento el mercado no se estaría resintiendo, y si nadie comprara dlc's no los sacarían, y si nadie comprara betas lanzarían los juegos cuando estén acabados...es evidente que tragamos con todo y así va la industria.
PharaunMizzrym escribió:Lo del Toukiden es una excepción, un juego nicho en occidente y en Vita y, además, siendo una edición completa de un juego ya lanzado. Otros muchos nicho han vendido muy bien en físico.
PharaunMizzrym escribió:En lo que estoy de acuerdo es en lo de que lo importante es jugar. Prefiero el formato físico de calle, pero si le tengo muchas ganas a un juego no voy a dejar de jugarlo por el formato, esperaría una rebaja o lo que fuese, pero nunca dejaría de jugarlo.
Por otro lado, creo que es importante que se vean juegos en las tiendas porque animan a muchos consumidores a comprar un hardware, yo lo veo como un reclamo publicitario más.
jnanaki escribió:Lo mismo de siempre. Lo digital es el demonio... pero oye, si es gratis, entonces ya no es el demonio, es maravilloso... lo siento, llámame terco a mí, pero no lo entiendo. Si uno no quiere digital, no lo quiere con todas sus consecuencias, sea o no gratis. Al final, por enésima vez, vuelvo a repetir. Cuando habláis de no a digital, siempre os referís a no a los precios y en esa circunstancia, lo siento, no me parece un argumento válido el no a lo digital "per se". Repito, el que no quiere digital no lo quiere en ninguna circunstancia o sino, el argumento queda totalmente anulado.
Por otro lado, te equivocas, bajo mi punto de vista. Las compañías siempre han hecho lo que querían. Otra cosa es que los usuarios se hayan creído que tienen algo de poder sobre compañías que hacen sus planes pensando en algo más que los cuatro gatos que hablan en un foro. Rara vez la movilización de los usuarios consigue algo. A veces sí (raro), pero la mayoría de veces no.
jnanaki escribió:Eso está bien, pero aplicado a todo. Tragamos con los videojuegos, con los móviles, con steam, con las tablets, con las teles, con los ebooks, con la política... y así no paramos hasta morirnos de asco. El mundo funciona en base a lo que otros nos obligan a hacer.
jnanaki escribió:Es un dato desconocido. Puesto que no sabemos cuánto venden en digital, no podemos saber si realmente se vende más en físico o en digital en Vita. Lo que sí sabemos es que en general, las thirds dicen que en digital venden muy bien.
jnanaki escribió:AkrosRockBell escribió:Esa postura de mejor digital que nada no hace más que poner de manifiesto la poca exigencia del consumidor a día de hoy y cómo las compañías hacen con algunos lo que quieren. Sinceramente no veo otra manera de interpretarlo. Llamame terco o cabezón, pero un producto o lo traen de manera que me convenza o no lo compro, ya sea videojuego película o lo que sea. Y a las malas en unos años habrá algún emulador o avanzará la scene en algún momento y lo jugaré y encima de gratis.
Lo mismo de siempre. Lo digital es el demonio... pero oye, si es gratis, entonces ya no es el demonio, es maravilloso... lo siento, llámame terco a mí, pero no lo entiendo. Si uno no quiere digital, no lo quiere con todas sus consecuencias, sea o no gratis. Al final, por enésima vez, vuelvo a repetir. Cuando habláis de no a digital, siempre os referís a no a los precios y en esa circunstancia, lo siento, no me parece un argumento válido el no a lo digital "per se". Repito, el que no quiere digital no lo quiere en ninguna circunstancia o sino, el argumento queda totalmente anulado.
Por otro lado, te equivocas, bajo mi punto de vista. Las compañías siempre han hecho lo que querían. Otra cosa es que los usuarios se hayan creído que tienen algo de poder sobre compañías que hacen sus planes pensando en algo más que los cuatro gatos que hablan en un foro. Rara vez la movilización de los usuarios consigue algo. A veces sí (raro), pero la mayoría de veces no.