› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Señor M escribió:nekuro escribió:¿Como se conseguían los tactician USB? Si mal no recuerdo, era desarrollandolos en las granjas de nivel 5 con 5 "developers know-how" con un digimon tipo builder de lider ¿no?. A lo mejor la memoria me juega una mala pasada y estoy haciendo algo mal.
todos los digimon tipo Builder y el proyecto de 1000 yens
Guarda la partida cuando queden segundos y carga hasta que te lo den, o te den otra cosa que te cunda
Veo por ahi que le nivel maximo de hacker es el 20 y yo con todo hecho estoy al 13, en NG+ se mantiene el nivel o es repetir mierda del digidfarm hasta el infinto?
Solo dan 100 puntos por misión, así que estaremos hablando de cientos de misiones
nekuro escribió:Joer con el pesao de Yu, cada vez que sale en pantalla empieza salir aceite a chorros por los usbs de la play. Creo que el tema del BL (y tambien hay algo de Yuri) podrían dejarlo como misiones opcionales en lugar de obligarte a jugarlas; habrá a quien le gusten, pero al que no le gusten le resultarán, cuanto menos, incómodas.
nekuro escribió:Bueno; pues ya me lo he pasado; y el jefe final me ha parecido relativamente facil; osea, facil no és, pero yo iba muy pasado de nivel; con muchos items de curación y encíma deduje que ataques le harían daño.Lo dañan los ataques penetrantes, como a todos los eaters; ojo, porque al igual que el resto de eaters, los ataques normales le hacen cosquillas
Pero como vayas justo de nive o de items, o no tengas ningun digimon en tu equipo que tenga un ataque efectivo, te pueden dar las uvas.sigried escribió:Yo lo que veo, ¿es bastante sencillo no?, voy por el capitulo 3, y tengo a geoGreymon, etc... y me parece ridiculamente facil....
¿Vas con uno solo? convierte en digimons los datos que hayas escaneado o te machacarán dentro de nada.
El juego es muy facil al principio, pero luego se pone más exigente.
Gamakitchi escribió:nekuro escribió:Joer con el pesao de Yu, cada vez que sale en pantalla empieza salir aceite a chorros por los usbs de la play. Creo que el tema del BL (y tambien hay algo de Yuri) podrían dejarlo como misiones opcionales en lugar de obligarte a jugarlas; habrá a quien le gusten, pero al que no le gusten le resultarán, cuanto menos, incómodas.
Pero si lo tratan como el culo y las escenas de BL son un chiste humor japonés en plan malentendidos. No se que puede tener de incómodo, en todo caso para una persona lgbti igual si que es un poco ofensivo.
Lo de que pierde aceite a chorros por los usb de la play (y solo enseñan a un adolescente sensible) me parece un comentario muy feo en estos tiempos pero bueh es tu opinión y en eso no me voy a meter
Master_Cloud escribió:@nekuro "compras" (es gratis) el DLC en la store de Namco Bandai y te envían un código para usar en la store. Te pongo el link: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... le-ps4-dlc
nekuro escribió:Master_Cloud escribió:@nekuro "compras" (es gratis) el DLC en la store de Namco Bandai y te envían un código para usar en la store. Te pongo el link: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... le-ps4-dlc
Gracias, ya me aparecen (CASI) todos los digimons en la "field guide". Ahora toca obtenerlos. Por lo que he visto, los caballeros reales chibis no te los dan, los hay que conseguir.
Al principio te tienes que pelear con un Venommyotismon que está demasiado OP; es bastante más dificil que el jefe final, y la única manera de vencerlo que he visto es a base de hacerle debuff con kingetemon y despues buffs a tus digimons y ataques penetrantes. A ver, el bicho en sí no es tan bestia pero el combate tiene condiciones especiales por las cuales, el venommyotismon, cada 6 acciones, se bufea los 6 stas y se cura 666 puntos de vida; por lo que le hay que hacer un debuff muy bestia en la velocidad para que te de tiempo a matarlo antes de que pasen demasiados turnos (de ahí mi recomendación de kingetemon), porque si lo dejas, se va haciendo mas fuerte hasta que se carga a cualquier digimon mega o ultra de nivel 99 de un solo golpe en muy poco tiempo.
Master_Cloud escribió:nekuro escribió:Master_Cloud escribió:@nekuro "compras" (es gratis) el DLC en la store de Namco Bandai y te envían un código para usar en la store. Te pongo el link: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... le-ps4-dlc
Gracias, ya me aparecen (CASI) todos los digimons en la "field guide". Ahora toca obtenerlos. Por lo que he visto, los caballeros reales chibis no te los dan, los hay que conseguir.
No, vas a hablar con la que está fuera justo del café-base de los protas, la que tiene el bocadillo de "DLC" en la cabeza, y te los da. Vaya, a mi me dio a 2 de 3, el tercero no me lo dio porque no tenia capacidad en el grupo, pero si voy y dejo a uno me dará al tercero (cuando los pillé aún no tenía el digilab, y dejé de jugar ayer justo al llegar donde te dan acceso). Supongo que, o no has ido a hablar con ella, o no tenías suficiente capacidad. De hecho, en el árbol salen sin digievolución ni pre.
Master_Cloud escribió:@nekuro Ok, los dejaré de lado de momento entonces. Por lo que dices, cuando empiece a tener Ultimates más o menos los empezaré a usar, de momento no. Del primero la dificultad me pareció bastante adecuada, de hecho hasta que empecé a farmear un poco ya en plan mejorar mucho el equipo llegando al final de la historia, la dificultad me gustó, luego se hizo muy fácil, pero en el postgame de nuevo, subió muchísimo, llegando hasta con Digimon muy buenos a costarme bastante algunos de los bosses opcionales.
Gamakitchi escribió:@nekuro te doy la razón en que las misiones con Yu son bochornosas, pero también una con Chitose de “aprender a ligar con las tias” que poco o nada tiene que ver con la historia. Y no, si hubiesen elección de sexo también se quejaría la gente porque Erika sería lesbiana con la prota (que yo creo que no dejan elegir para que haya escenas con ella) y el rollo “broh” con Ryuhi/Chitose.
Que si, al final son personajes ficticios pero a mi me da pena Yu (no he terminado el juego pero nada mas empezar te dicen que no tiene amigos aparte del prota y tiene sentimientos creo que razonables)
En fin para gustos colores, a mi el vejete policía y la ayudante amargada no me caen muy bien
El estudiante que sufría de bulling y decidio asesinar a todos los de su clase... Wow... Todo recreando la escena de forma macabra. La verdad que me sorprende ver cosas asi en titulos de Digimon. En parte se agradece el tono mas serio y adulto que esta tomando la saga.
OVA GAIDEN escribió:Aún habiendo jugado el primero. Me sorprende el tono adulto de algunas partes del juego.
En concreto he flipado conEl estudiante que sufría de bulling y decidio asesinar a todos los de su clase... Wow... Todo recreando la escena de forma macabra. La verdad que me sorprende ver cosas asi en titulos de Digimon. En parte se agradece el tono mas serio y adulto que esta tomando la saga.
@nekuro De que DLC hablas?
Si, esa mision es bastante oscura, aunque es una pena que los de esa clase tuviesen zumo de frutas del bosque en lugar de sangre. Se buscan un guión en plan adulto y luego nos ponen salpicaduras de sangre de color fucsia que te sacan completamente de la historia.
OVA GAIDEN escribió:@nekuro xD tampoco es plan de ponerle pegas a todo, la intención es lo que cuenta. Sobre el dlc, no sabia que alphamon chibi contaba para la digidex.
juanx28 escribió:Vaya mierda de historia y de personajes que se han marcado en este juego, y eso que el Cyber Sleuth 1 me encanto pero en este han bajado muchisimo el listón. Cuando notas que el juego sube enteros solo cuando salen personajes del anterior a modo fanservice es porque algo falla... Encima para colmo es un copy and paste descarado del anterior en el 95% de las cosas, joder es que ni los de Compile Heart son tan vagos como esta gente. Que yo entiendo que hay cosas que tengan que ser iguales porque sucede en paralelo al primero pero al menos podrian haber puesto algunas mazmorras distintas, pues no todas son copias del 1 .
OVA GAIDEN escribió:juanx28 escribió:Vaya mierda de historia y de personajes que se han marcado en este juego, y eso que el Cyber Sleuth 1 me encanto pero en este han bajado muchisimo el listón. Cuando notas que el juego sube enteros solo cuando salen personajes del anterior a modo fanservice es porque algo falla... Encima para colmo es un copy and paste descarado del anterior en el 95% de las cosas, joder es que ni los de Compile Heart son tan vagos como esta gente. Que yo entiendo que hay cosas que tengan que ser iguales porque sucede en paralelo al primero pero al menos podrian haber puesto algunas mazmorras distintas, pues no todas son copias del 1 .
Estoy de acuerdo, a mi lo qué más me ha desagradado es la pésima calidad de las secundarias. Algunas son inaguantables. Erika y su hermano me han encajado bien. Con su trama interesante detras del team hudie y demas... Pero todo lo demás... Muy flojo. En fin. Me queda poco ya. Haber que tal el final pero ya te digo. Me estoy centrando más en ver los nuevos Digimon y completar la Digipedia.
Monpa escribió:Quiero pillarme algún juego de Digimon aprovechando las ofertas de la Store. Me he decantado por uno de los Cyber Sleuth, me llama más ese tipo de juego que el del Next Order.
¿Hay mucha diferencia entre el primer Cyber Sleuth y este? He leído que el Hacker's Memory es como un side-game del primero. Mi atención recalaria sobretodo en los digimons que este tiene y el otro no. ¿Son muy de los míticos algunos de esas nuevas incorporaciones?
Monpa escribió:@Gramsci @Narcyl gracias a ambos por la respuesta.
He echado un vistazo a los Digimons nuevos que han incluido. Yo me quedé en la temporada de Frontier, y sí es verdad que las líneas de Agunimon y Lobomon me molan mucho y son de los nuevos. Los demás...algunos me suenan de Tamers o de la primera temporada, me molan el diseño de los que no conozco también, pero no como para pagar los 20€ de diferencia que hay entre ambos juegos.
Además, si ya me comentáis que la historia es mucho mejor la del primer juego...mejor me lo ponéis.
Narcyl escribió:@Shephon Principalmente las medallas conseguidas.
Narcyl escribió:@Shephon Dan objetos como un usb para subir mas rapido, 100000 de dinero y cosas asi pero lo mas interesante o que más tiempo te come son las medallas.
Adrlp9 escribió:@Shephon
Si mal no recuerdo, se conseguía digievolucionando al nyaromon, es una de las formas posibles y Sunmon no está
Shawen escribió:Acabo de comprarme el juego y esta tarde lo probaré. Alguna recomendación para principiante?
Shephon escribió:buenas he conseguido dos goldnumemon que son para llevarlos a platinumnumemon pero claro para empezar con el desarrollo de objetos tela , necesitaria saber con solo los goldnumemon sin el USB del dinero, en que zona puedo aprovecharme de la habilidad de estos para farmear una cantidad decente de yenes por lo menos para conseguir los development know-how para farmear los tactician USB, como ya digo, no necesito los del dinero ya que seria mas comedura de cabeza, solo una zona donde den bastante dinero para aprovechar la habilidad, estoy en el capitulo 7, gracias de antemano
nekuro escribió:Shephon escribió:buenas he conseguido dos goldnumemon que son para llevarlos a platinumnumemon pero claro para empezar con el desarrollo de objetos tela , necesitaria saber con solo los goldnumemon sin el USB del dinero, en que zona puedo aprovecharme de la habilidad de estos para farmear una cantidad decente de yenes por lo menos para conseguir los development know-how para farmear los tactician USB, como ya digo, no necesito los del dinero ya que seria mas comedura de cabeza, solo una zona donde den bastante dinero para aprovechar la habilidad, estoy en el capitulo 7, gracias de antemano
En el Digilab vete a la sección de mirror dungeon (la "puerta" azulada al fondo del digilab) y ahí busca entre las mazmorras disponibles una en la que haya digimons que den buenas recompensas (a mas fuerza mayor recompensa). Pero te digo, antes que los goldnumemon yo me habría ido a por los platinumsukamon para conseguir experiencia extra y tener listos a varios goldnumemons que puedan llegar al nivel 65 facilmente.
Shephon escribió:nekuro escribió:Shephon escribió:buenas he conseguido dos goldnumemon que son para llevarlos a platinumnumemon pero claro para empezar con el desarrollo de objetos tela , necesitaria saber con solo los goldnumemon sin el USB del dinero, en que zona puedo aprovecharme de la habilidad de estos para farmear una cantidad decente de yenes por lo menos para conseguir los development know-how para farmear los tactician USB, como ya digo, no necesito los del dinero ya que seria mas comedura de cabeza, solo una zona donde den bastante dinero para aprovechar la habilidad, estoy en el capitulo 7, gracias de antemano
En el Digilab vete a la sección de mirror dungeon (la "puerta" azulada al fondo del digilab) y ahí busca entre las mazmorras disponibles una en la que haya digimons que den buenas recompensas (a mas fuerza mayor recompensa). Pero te digo, antes que los goldnumemon yo me habría ido a por los platinumsukamon para conseguir experiencia extra y tener listos a varios goldnumemons que puedan llegar al nivel 65 facilmente.
ok gracias, lo se pero es que precisamente necesito a los goldnumemon para conseguir dinero para conseguir los tactician USB , gracias por la info probare lo que me has dicho
Menos mal que ya ha salido Arcadimon y ha petado el puto Hudie. Espero que eso signifique que de aquí al final no habrá más casos random de mierda y la cosa se enfile hacia el final.
OVA GAIDEN escribió:@Gramsci xD que bestia en todo tio. No se, yo no me lo he tomado así para nada. Ni lo del full farming para fabricar toneladas de usb tácticos.
Ni tomarse el hilo argumental cómo algo tedioso. Hay cosas que si son meh como el amigo pussy, pero lo demás al menos a mí me ha tocado los feeling y me ha hecho interesarme bastante por el juego.
Yo me lo he pasado y sigo hasta que llegue el Dragon Quest. Incluso más adelante lo mismo me animo a NG+.
nekuro escribió:Shephon escribió:nekuro escribió:En el Digilab vete a la sección de mirror dungeon (la "puerta" azulada al fondo del digilab) y ahí busca entre las mazmorras disponibles una en la que haya digimons que den buenas recompensas (a mas fuerza mayor recompensa). Pero te digo, antes que los goldnumemon yo me habría ido a por los platinumsukamon para conseguir experiencia extra y tener listos a varios goldnumemons que puedan llegar al nivel 65 facilmente.
ok gracias, lo se pero es que precisamente necesito a los goldnumemon para conseguir dinero para conseguir los tactician USB , gracias por la info probare lo que me has dicho
Cada platinum sukamon o platinum numemon hace el mismo efecto que un tactician usb; osea, necesitarías 3 tactician USB para igualar el efecto que hacen 3 platinum sukamón; por lo que al principio sale mas a cuenta ir a por los platinum sukamon que son nivel campeón (como los goldnumemon) que ahorrar toda la pasta y farmear los tactician USB.