si para jugar neogeo, o snes voy a tener fallos una de dos, no saco una consola con esos fallos... .. o esque solo quiero sacar dinero
la neo geo la emula muy bien, con sonido, seleccion de bios, compatibilidad con juegos gordos (aunque el metal slug 4 a veces se ralentiza un pelin ), el emu de neo geo y el de gba son los que mejor van.
Bueno ami me convnece a medias muchas criticas estoy escuchando, y me gustaria saber algo a ciencia cierta sobre todo de neogeo y emuladores..
yo veo muchas criticas de mucha gente que NO tiene el aparato.
si para jugar neogeo, o snes voy a tener fallos una de dos, no saco una consola con esos fallos... .. o esque solo quiero sacar dinero
Es que esto no lo tienes que ver como consola. es un PMP. Un reproductor de video y mp3 y como extra tienes emuladores y juegos, pero su funcion principal es reproducir video y mp3 (y lo hace muy bien, es el reproductor de mp3 que mejor suena de todos los que tengo, y tengo 6 -hablo de reproductores de mp3, no de aparatos que puedan reproducir mp3, como podria ser un movil o una consola- ).