@robersnake es un juego que odias o amas. La bola tiene fisica propia y no va "pegada" al pie del jugador, además el control para muchos es frustrante, seta analógica y un boton solo, para chutar, pasar, controlar y pisar el balón. Dependiendo como combines, haces vaselinas, globos, efectos, etc..
En su estado actual esta muy limitado, tiene los siguientes modos: tutorial de juego, partido amistoso offline, jugar la eurocopa offline (puedes intercambiar equipos y añadir equipos de todo el mundo) o partido online, ya esta. Regularmente Dino Dini (el programador y creador del juego) va añadiendo cosas de forma gratuita, creo que va por el patch 1.08
Existen 2 tipos de dificultad, amateur y pro.
En vita practicamente nunca hay nadie online, en ps4 si existe una comunidad, pequeña pero muy fiel, puedes encontrar partidos.
A mi personalmente me falta un modo manager para poder jugar de forma indefinida offline, ya que actualmente ya he ganado decenas de veces la eurocopa en dificultad pro y tengo el modo quemado.. aun así, la física puñetera y real de la pelota siempre me engancha a jugar unas partidas de cuando en cuando.