[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

peligropowers escribió:esto que será?

http://code.google.com/p/broadoff/wiki/Updates

habla de un cambio de disco y todo.....
41    18 hours     Tales of Symphonia Disc Change

Me sale todo en blanco, como mucho para poder escribir un comentario más abajo, será que lo han quitado? Si fuera eso del cambio de disco sería un puntazo :)
lord_azareus escribió:Si, la 70 es la última, pero las que llevan el soporte para DML son las revisiones Mod, cuya página del proyecto es esta:

http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/list

Me parece que con el actualizador del CFG se puede actualizar a una de estas también (la última actualmente es la 70 rev34), si no pues manualmente colocas en la SD uno de los dol (recomendado el más reciente) donde estuviera tu antiguo CFG y lo renombras a boot.dol, y ya entonces si que podrias ir actualizando desde la propia Wii. Un saludo.



Gracias. [beer]
He estado un poco perdido, me quedé en las ultimas versiones antes de que rehicieran el código y hubiese que volver a ripear los juegos, y la verdad me daba mucha pereza tener que hacerlo, aunque lo haría si ya se pudiese tener por usb, por cierto, ya es posible cargarlos a través de usb?, lei algo hace un tiempo pero parece que se quedó en el olvido
1. No hay que ripear de nuevo los juegos, el formato antiguo es totalmente compatible.

2. Crediar dice que ya tiene listo el soporte usb, pero hasta que no le apoquinen la pasta no lo va a soltar. a eso añadele que las primeras versiones estaran llenas de bugs a corregir
Gracias por tu respuesta, entonces será mejor que espere un poquito porque he flasheado más veces la wii en unos meses por el tema del dml que por actualizar homebrew channel o similares en 3 años....La verdad que la sd de 32 gigas que uso al final se me quedó pequeña y lo peor es que juegos multidisco no van, así que quise acabar el metal gear solid y no pude, a ver en que acaba esto, aunque conociendolos sacaran 20 actualizaciones y cuando se arregle el problema que tengan pedirán donar otra vez.

Saludos
Acabo de pasar de disco en baten kaitos.
Editar que antes de cambiar de disco el juego te deja grabar. asi que metes el segundo disco en la sd, borras el priemro y a continuar la historia

Segun he leido por ahi se ha llegado a los 400 euros para dios mios, y en pocos dias saldrá la release


Al parecer y según se comenta en varios foros se trata de una variación del Dios MIOS Lite capaz de cargar backups de GameCube desde USB. Por fin!! A ver cómo avanza el tema.
a mi me reconoce los juegos en el usb pero no cargan, se queda en abriendo aplicación.... :(
victor_2203 escribió:


Al parecer y según se comenta en varios foros se trata de una variación del Dios MIOS Lite capaz de cargar backups de GameCube desde USB. Por fin!! A ver cómo avanza el tema.

No es una variación del Dios Mios Lite, simplemente es un loader con la unica función de cargar juegos de GameCube a través de Dios Mios Lite. De momento no puede cargar juegos por USB por el simple hecho de que Dios Mios no existe todavía. Sin embargo, la aplicación ya está preparada para cuando salga Dios Mios poder cargar juegos por USB (supongo que el autor dispondrá de la Beta de Dios Mios o de información relevante).

Un saludo!
ahhhhh. anoche leí que podría salir la semana que viene. la guinda de la semana e3
Bueno, sorpresa para mi que hacia siglos que no entraba y me encuentro con esto xDDDD La cosa es que esta semana me compre el sunshine por ebay y ahora me encuentro esto, aun asi tengo problemas y no consigo que esto funcione, espero que alguien sepa guiarme porque estoy perdido perdido...

La cosa es que actualizé el wiiflow, e instale el DML hace tiempo siguiendo un tuto de scenebeta y conseguí llegar al apartado de GC que lleva el wiiflow y de perlas detectaba el Luigis Mansion y salia inclusive la carátula, pero siempre pantallazo negro, probé con el neogamma y tambien pantallazo, y la iso hecha con los 3 comandos del Disxex pero nada, luego desde este post actualicé a la 1.4b instalando el wad y el neogamma ya funciona y carga los games y el wiiflow ahora no me saca el apartado de GC... y la verdad que me molaba mas como salia en el Wiiflow.
Han robado el código de Trifoce para DML a Crediar y ya se puede bajar y probar con los Mario Kart GP

Al parecer Crediar se ha pillado un rebote importante y no se sabe muy bien si seguirá con sus desarrollos

No lo voy a poner aquí por respeto a Crediar pero vamos, tonto el que no lo pruebe

PD: Ya tengo mis bongos funcionando en DML muhahaha

http://www.youtube.com/watch?v=BaGDvzVKvVA
gelon escribió:Han robado el código de Trifoce para DML a Crediar y ya se puede bajar y probar con los Mario Kart GP

Al parecer Crediar se ha pillado un rebote importante y no se sabe muy bien si seguirá con sus desarrollos

No lo voy a poner aquí por respeto a Crediar pero vamos, tonto el que no lo pruebe

PD: Ya tengo mis bongos funcionando en DML muhahaha

http://www.youtube.com/watch?v=BaGDvzVKvVA

A riesgo de Baneo, MP please [angelito]
Tengo ambos dumps de MKAGP y muero por verlos funcionar en Wii.
Mokona Modoki escribió:
gelon escribió:Han robado el código de Trifoce para DML a Crediar y ya se puede bajar y probar con los Mario Kart GP

Al parecer Crediar se ha pillado un rebote importante y no se sabe muy bien si seguirá con sus desarrollos

No lo voy a poner aquí por respeto a Crediar pero vamos, tonto el que no lo pruebe

PD: Ya tengo mis bongos funcionando en DML muhahaha

http://www.youtube.com/watch?v=BaGDvzVKvVA

A riesgo de Baneo, MP please [angelito]
Tengo ambos dumps de MKAGP y muero por verlos funcionar en Wii.


+1 xD
Yo no lo tengo. Lo han borrado de los sitios habituales, pero estar está y lo tiene gente

En el hilo de DML en GBATemp hablan del tema, al parecer G0dlike pasó el programa a un amigo y este lo publicó destrangis, sin consentimiento de Crediar, obviamente

Incluso tiene su nfo

http://pastie.org/private/oruqsfpli69wbffingow
gelon escribió:Yo no lo tengo. Lo han borrado de los sitios habituales, pero estar está y lo tiene gente

En el hilo de DML en GBATemp hablan del tema, al parecer G0dlike pasó el programa a un amigo y este lo publicó destrangis, sin consentimiento de Crediar, obviamente

Incluso tiene su nfo

http://pastie.org/private/oruqsfpli69wbffingow

Pues no hay nada... parece que se lo ha tragado la tierra y dudo mucho que los pocos que lo tengan lo compartan. [poraki]
Es un dilema, Crediar ha abusado de las donaciones y sacado partida de la Scene. Está en su derecho de cobrar por su trabajo, pero también está en la línea de lo ilegal y la estafa, pues las donaciones que pidio hace tiempo que se alcanzaron.
Dont donate your hard earned $$$ to devs who dont give a sh1t about your needs, go out and have some beer instead :)

Creo que queda claro [+risas]
En fin, me quedare con las ganas. Con la versión actual de DML solo logro un bonito "Se ha producido un error bla bla bla" al cargar los dumps de Mario Kart Arcade GP.
Sí pero eran para un DML perfecto que es lo que hay, salvando los Phantasy Star que no creo que mucha gente demandara (y el audio en streaming que no se si tendrá solución)

Lo que yo doné bien compensado está, desde luego

Lo único que me da un poco por el saco es esa actitud de mostrar vídeos y poner lo de "no preguntas que es un proyecto personal y tal y cual", eso me fastidia. Pero no será el primero ni el último en hacerlo
gelon escribió:Sí pero eran para un DML perfecto que es lo que hay, salvando los Phantasy Star que no creo que mucha gente demandara (y el audio en streaming que no se si tendrá solución)

Nop, las nuevas donaciones eran para el DM con soporte USB. Meta alcanzada, pero de una release sólo esta filtración.
Se confirma entonces que tras haber alcanzado los 400 euros de donaciones no va a liberar DM usb?
dantemugiwara escribió:Se confirma entonces que tras haber alcanzado los 400 euros de donaciones no va a liberar DM usb?


A mi me suena que cuando ha alcanzado la cifra ha cogido y ha hecho el mismo una pequeña "Filtración" para mosquearse, no sacar nada y quedarse con toda la gente que ha apoquinado dinero...

Por razones como esta no doy ni un euro a algo que no esté ya publicado
Pues deberia liberarlo,puesto si se ha alcanzado la cifra que pedia es una putada para el que ha donado pasta y bueno si lo que va a sacar es lo mismo que se ha filtrado ya una vez conseguida la pasta que mas da.
gelon escribió: tonto el que no lo pruebe

gelon escribió:Yo no lo tengo. Lo han borrado de los sitios habituales, pero estar está y lo tiene gente

OWNED [+risas]
Pues si entiendo la molestia de crediar no es por la filtración de la Beta, sino que alguien le ha echado a perder su otro negocio, el de la "emulación" de Triforce en Wii con los consecuentes juegos de Mario Kart Arcade GP.
La Beta de DM (No DML) fue anunciada por él esde hace tiempo para la gente que donó.
There will be a limited DM beta soon for people who donated anything up until 17th May. Stay tuned!

Y bueno, ya saben lo sucedido. Por tanto según su Twitter solo la prueba Beta de DM ha quedado cancelado, con respecto a una versión final no hay nada concreto.
An old and bugged build of one of my projects was leaked, and therefore the DM beta is cancelled. I'm undecided on even releasing it at all.

En fin, son 2 proyectos distintos pero que van de la mano.
No entiendo su molestia, los juegos de Triforce no son de su propiedad (hace tiempo que se liberaron algunos dumps). Y siendo honestos estamos hablando de un par de juegos no comerciales en consolas, sólo para Arcades lo que hace que "emularlo" en consolas caseras llegue al limite de lo legal, aun más cuando él saca provecho económico del proyecto.
Hola.
gelon escribió:PD: Ya tengo mis bongos funcionando en DML muhahaha
http://www.youtube.com/watch?v=BaGDvzVKvVA

¿Los bongos no funcionaban ya en antiguas versiones de DML? No he probado mucho esta aplicación, sólo cuando me enteré de su existencia hace unos meses y estoy seguro de haber probado los bongos y que funcionasen.
¿O hay algo nuevo que se me escapa? :-?

¿Lo que se ha filtrado sirve únicamente para los Mario Kart arcade? ¿Tiene alguna ventaja más respecto a DML?

Un saludo.
Mokona Modoki escribió:
gelon escribió: tonto el que no lo pruebe

gelon escribió:Yo no lo tengo. Lo han borrado de los sitios habituales, pero estar está y lo tiene gente

OWNED [+risas]
Pues si entiendo la molestia de crediar no es por la filtración de la Beta, sino que alguien le ha echado a perder su otro negocio, el de la "emulación" de Triforce en Wii con los consecuentes juegos de Mario Kart Arcade GP.
La Beta de DM (No DML) fue anunciada por él esde hace tiempo para la gente que donó.
There will be a limited DM beta soon for people who donated anything up until 17th May. Stay tuned!

Y bueno, ya saben lo sucedido. Por tanto según su Twitter solo la prueba Beta de DM ha quedado cancelado, con respecto a una versión final no hay nada concreto.
An old and bugged build of one of my projects was leaked, and therefore the DM beta is cancelled. I'm undecided on even releasing it at all.

En fin, son 2 proyectos distintos pero que van de la mano.
No entiendo su molestia, los juegos de Triforce no son de su propiedad (hace tiempo que se liberaron algunos dumps). Y siendo honestos estamos hablando de un par de juegos no comerciales en consolas, sólo para Arcades lo que hace que "emularlo" en consolas caseras llegue al limite de lo legal, aun más cuando él saca provecho económico del proyecto.

owned de qué ...

No he dicho que lo tuviera. He dicho que aunque ha sido robado y no lo pondría por aquí, tonto el que no lo pruebe cuando este disponible -obviamente- (que volverá a colgarse). No se qué habrás entendido

Y es perfectamente libre de cobrar por código que él ha creado. Ni tan siquiera es la primera vez, si es el caso, que se enmascara una donación bajo lo que es una compra. Me viene a la memoria Ye$GBA (nombre en clave No$GBA) sin ir más lejos

A mi el USB no me interesa en absoluto y tampoco Triforce, y de momento ya he donado lo suficiente a otros fundraising. Pero me dice que va a cobrar, o va a haber donaciones, por implementar juegos de Chihiro de placas con 64MB de RAM en XBOX sin modificar y vamos, comienzo a lanzar billetes a la pantalla
Esperaremos a pillar la version filtrada y catar el mario kart arcade.
gelon escribió:owned de qué ...
No he dicho que lo tuviera. He dicho que aunque ha sido robado y no lo pondría por aquí, tonto el que no lo pruebe cuando este disponible -obviamente- (que volverá a colgarse). No se qué habrás entendido
Y es perfectamente libre de cobrar por código que él ha creado. Ni tan siquiera es la primera vez, si es el caso, que se enmascara una donación bajo lo que es una compra. Me viene a la memoria Ye$GBA (nombre en clave No$GBA) sin ir más lejos

De nada hombre [+risas]
Libre y légitimo de cobrar lo es, ya lo he dicho antes. La cuestión aquí es (hablando de Triforce) un proyecto que a todas luces tiene un fin ilegal: emular juegos no comerciales para el usuario final y los cuales poseen muy pocos de manera légitima.
Sogun escribió:¿Los bongos no funcionaban ya en antiguas versiones de DML? No he probado mucho esta aplicación, sólo cuando me enteré de su existencia hace unos meses y estoy seguro de haber probado los bongos y que funcionasen.
¿O hay algo nuevo que se me escapa? :-?
¿Lo que se ha filtrado sirve únicamente para los Mario Kart arcade? ¿Tiene alguna ventaja más respecto a DML?
Un saludo.

Los bongos funcionan perfectamente desde hace mucho. Yo con lo que si noté problemas hace tiempo, fue con la conexión con GBA (Al menos en el juego de Four Swords), al transferir datos a la GBA el juego se colgaba en la Wii [buuuaaaa] No sé si ya funcione correctamente.
Con respecto a la versión filtrada ni idea, se supone que tiene soporte para los MKAGP y en teoría también habilitada la carga por USB.
En Wiidtb ya estan hasta las portadas de ambos juegos de Mario e incluso hasta hay quienes llegaron a colgar videos en Youtube para después retirarlos.
Ya libero el quadforce que es el emu de los mario kart arcade.
Efectivamente. Para que no haya más polémica sobre compartirlo o no compartirlo ...

http://twitter.com/crediar/status/211961684607254528

Y la mala noticia. Pues que nos quedamos sin la mayor compatibilidad (solo ejecuta los Mario Kart), sin DM y sin Wavebird

La verdad es que los programadores siempre se acaban pillando rebotes importantes, es algo que nunca he entendido. Pasó con el famoso Dave de FinalBurn (berrinche antológico), ha pasado mil veces con el MAME/MESS Team y sigue pasando. Son realmente susceptibles, pero cada es cada uno

---

Probado y, como cabría esperar, va bien. No perfecto ya que tiene ligeras ralentizaciones y el audio petardea bastante, no creo que sea cosa de la tarjeta de clase 4 porque me extraña bastante que un arcade tenga que cargar algo durante un juego, sobre todo uno de carreras, pero no estoy seguro. Juraría que aquél vídeo que mostró Crediar tiempo a tenía también chasquidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El proceso es tan fácil como flashear el archivo que te dan (el quadforce) o usar el app si tenéis la NAND emulada, convertir los juegos con DiscEx y ejecutarlos a placar con cualquier loader, exactamente igual que si fuera otro juego de Gamecube. Lo malo es que asigna ID genéricas a los dos juegos el DiscEx (vamos, que no están en su base de datos), habrá que esperar la actualización del mismo
Pero instalando esto, ¿se pierde el DML?, porque pone que para desinstalarlo hay que instalar un mios original (en real nand).



Saludos.
senador escribió:Pero instalando esto, ¿se pierde el DML?, porque pone que para desinstalarlo hay que instalar un mios original (en real nand).



Saludos.

Sí, flashea el MIOS. Y no hay que volver a flashear el original, puedes cambiar de uno a otro directamente

Además esto es del modo Gamecube, no puedes brikear la consola
Una pregunta, porque ando un poco perdido, ¿que es lo que ha liberado entonces? El Quadforce que es un emulador de recreativas del Mario Kart?
shadow22 escribió:Una pregunta, porque ando un poco perdido, ¿que es lo que ha liberado entonces? El Quadforce que es un emulador de recreativas del Mario Kart?

El Quadforce, sí. No es un emulador porque Triforce es una Gamecube + otros módulos. Sencillamente es un programa que parchea los ejecutables de la placa para desprotegerlos y que sean interpretados como un juego de Gamecube. Y permite ejecutar Triforce. De momento solo Mario Kart Arcade GP 1 y 2 porque son 2 de los 3 únicos dumps que existen, y porque Crediar no va, supuestamente, a liberar una versión compatible con el resto

Además hace falta pulirlo mucho porque en GP1 es un poco lento pero GP2 tiene unas ralentizaciones bastante importantes, sigue siendo jugable pero son molestas

---

Bueno, ahí va mi primer vídeo

GP - Copa Mario

http://www.youtube.com/watch?v=RRYEshVotUA

GP - Copa Bowser

http://www.youtube.com/watch?v=_G8_gCxhWl4

GP 2

http://www.youtube.com/watch?v=VXOENtNyU_E
No se que hago mal la verdad, he pasado el dump del mario kart arcade 1 por el discEx, lo puesto en la carpeta games con el resto de juegos de la GC, he colocado el 00000008.app en las carpeta title/00000001/00000100/content. Tengo el DML 1.4b instalado, y he probado tanto con disco o no en el lector, con la carpeta que incluye "elfloader" en la raiz. Uso WIIFLOW MOD 431.
Probado con Dios Mios Booter y me sigue dando el pantallazo verde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por anticipado.

senador escribió:No encuentro los juegos por ningún lado.
¿Me mandáis un mp?.


Gracias.

Tienes el MP desde hace rato ;)
NOTA DEL MODERADOR: Por favor no pidas archivos con copyright ni por en el hilo ni en privado.
Erawor, ¿has instalado el wad del Quadforce?
Como sigáis con esos comentarios acabarán chapando el hilo.
DRaGMaRe escribió:Como sigáis con esos comentarios acabarán chapando el hilo.

Tienes razon, dejaros de MP jeje

gelon escribió:
shadow22 escribió:Una pregunta, porque ando un poco perdido, ¿que es lo que ha liberado entonces? El Quadforce que es un emulador de recreativas del Mario Kart?

El Quadforce, sí. No es un emulador porque Triforce es una Gamecube + otros módulos. Sencillamente es un programa que parchea los ejecutables de la placa para desprotegerlos y que sean interpretados como un juego de Gamecube. Y permite ejecutar Triforce. De momento solo Mario Kart Arcade GP 1 y 2 porque son 2 de los 3 únicos dumps que existen, y porque Crediar no va, supuestamente, a liberar una versión compatible con el resto

Además hace falta pulirlo mucho porque en GP1 es un poco lento pero GP2 tiene unas ralentizaciones bastante importantes, sigue siendo jugable pero son molestas

---

Bueno, ahí va mi primer vídeo

GP - Copa Mario

http://www.youtube.com/watch?v=RRYEshVotUA

GP - Copa Bowser

http://www.youtube.com/watch?v=_G8_gCxhWl4

GP 2

http://www.youtube.com/watch?v=VXOENtNyU_E


Pues a ti te van casi perfectos, yo pongo una carrera y tarda en cargar en lo que tu la hechas XD
He probado con una SD de 4 gigas de serie 6 y una de 8 gigas de serie 4, en las 2 el MGPA2 es casi injugable de lo lento que va y el 1 se puede jugar pero cada segundo da un tiron. Entre esto, un Mario Kart sin multijugador y que lo veo un poco soso no me parece gran cosa, lo mismo si fuese bien cambiaba algo de opinion.
Erawor escribió:
DRaGMaRe escribió:Como sigáis con esos comentarios acabarán chapando el hilo.

Tienes razon, dejaros de MP jeje

gelon escribió:
shadow22 escribió:Una pregunta, porque ando un poco perdido, ¿que es lo que ha liberado entonces? El Quadforce que es un emulador de recreativas del Mario Kart?

El Quadforce, sí. No es un emulador porque Triforce es una Gamecube + otros módulos. Sencillamente es un programa que parchea los ejecutables de la placa para desprotegerlos y que sean interpretados como un juego de Gamecube. Y permite ejecutar Triforce. De momento solo Mario Kart Arcade GP 1 y 2 porque son 2 de los 3 únicos dumps que existen, y porque Crediar no va, supuestamente, a liberar una versión compatible con el resto

Además hace falta pulirlo mucho porque en GP1 es un poco lento pero GP2 tiene unas ralentizaciones bastante importantes, sigue siendo jugable pero son molestas

---

Bueno, ahí va mi primer vídeo

GP - Copa Mario

http://www.youtube.com/watch?v=RRYEshVotUA

GP - Copa Bowser

http://www.youtube.com/watch?v=_G8_gCxhWl4

GP 2

http://www.youtube.com/watch?v=VXOENtNyU_E


Pues a ti te van casi perfectos, yo pongo una carrera y tarda en cargar en lo que tu la hechas XD
He probado con una SD de 4 gigas de serie 6 y una de 8 gigas de serie 4, en las 2 el MGPA2 es casi injugable de lo lento que va y el 1 se puede jugar pero cada segundo da un tiron. Entre esto, un Mario Kart sin multijugador y que lo veo un poco soso no me parece gran cosa, lo mismo si fuese bien cambiaba algo de opinion.

La mía es de 8GB clase 4 chinorris-denigrante

Comprueba que está formateada a 32Kb de cluster, eso en Gamecube supuestamente ayudaba (aunque personalmente nunca vi que fuera mucho mejor que con una de clase 6 a 16kb de cluster)

PD: No se si lo de Crediar había sido un calentón o qué pero ahora dice que sí continuará con DM, pero que no lanzará betas sino que lanzará la final cuando esté lista. WaveBird decían que también estaba pendiente pero ya han comprobado que funciona. Y sobre Quadforce pues no se sabe si continuará o no. De los juegos dumpeados solo quedaría F-Zero AX que se puede jugar en Gamecube ya que el GX tiene las carreras del AX desbloqueables, es básicamente lo mismo
He formateado como pones y va perfecto, ya me va gustando mas, lo malo y eso si que no tiene solucion es jugar a multijugador. ¿Con las recreativas si se podia no? Creo recordar que el 2 si se podia, aunque haria falta otra recreativa o WII XD XD
Erawor escribió:Pues a ti te van casi perfectos, yo pongo una carrera y tarda en cargar en lo que tu la hechas XD
He probado con una SD de 4 gigas de serie 6 y una de 8 gigas de serie 4, en las 2 el MGPA2 es casi injugable de lo lento que va y el 1 se puede jugar pero cada segundo da un tiron. Entre esto, un Mario Kart sin multijugador y que lo veo un poco soso no me parece gran cosa, lo mismo si fuese bien cambiaba algo de opinion.

Prueba usar FAT 16, yo tengo una SD bastante vieja de 2 Gb Kingston desde cuando compre la Wii y va bastante bien y fluido. Claro, da de repende en el menú de selección y entre pistas unos cuantos segundos de carga o algunos freeze, pero es perfectamente jugable.
De audio tampoco noto mucho problema, en general va bastante bien.
Una pena lo que sucede con este proyecto, pierdes DML a cambio de Triforce.
Algun tuto para poder usar el mario kart 1 y 2 con una nand virtual?.

Saludos.

P.d: Se puede usar el DML con un nand emulada?para asi no toquetear mi nand.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
alguien sabe como formatear en fat32 con 64k de cluster? lo intento en windows 7 y es imposible,pero en el tuto de este hilo lo pone.
buenas... tengo un wii con el lector roto.
¿Por que cuando uso el dml DML 1.4b o 1.5 al cargar un titulo se queda paralizado en "GCLoader 0.4 (May 7 2012), Loading apploader ..."?
me parece curioso porque uso las versiones r58 o r59 y me coje los titulos sin ningun problema
nota: me pasa lo mismo con cualquier loader cfg 70 MODr34 y tambien con usb loader R1156 IOS249 MOD17
Tengo una memoria sd kingston 8gb formateada a 64k FAT32 y los titulos los pase por DiscEx tal como dice el tuto
tengo un problemita, al cargar el mario kart gp 1, me da un pantallazo verde.

alguna idea? :)
spectrum3 escribió:Algun tuto para poder usar el mario kart 1 y 2 con una nand virtual?.

Saludos.

P.d: Se puede usar el DML con un nand emulada?para asi no toquetear mi nand.

QuadForce es una MIOS con lo que es básicamente imposible brikear la consola, debido a que se ejecuta en modo Wii y siempre podrás acceder a aplicaciones para reflashear la MIOS

Sí se puede usar con SNEEK + di pero es algo complicado, yo me puse una vez y lo dejé por aburrimiento, no es lo mismo que preparar una NAND para loaders de wiiware por ejemplo

darkandrew1989 escribió:alguien sabe como formatear en fat32 con 64k de cluster? lo intento en windows 7 y es imposible,pero en el tuto de este hilo lo pone.

Solo se puede formatear en 64K memorias de 8 y 16GB. Las de 4 y menos solo se pueden formatear en 32K o en 64K con FAT(16). Es por eso que no te deja. Si tienes una de 4GB prueba ambas formas, aunque supongo que habrá quien recomiende lo de FAT + 64K

fakemaria escribió:tengo un problemita, al cargar el mario kart gp 1, me da un pantallazo verde.

alguna idea? :)

Lo más probable es que no hayas instalado QuadForce o que lo hayas hecho y hayas vuelto a instalar DML. DML y QF son dos cMIOS que flashean la única MIOS que tiene la consola, debido a lo que son incompatibles uno con otro, o usas DML para Gamecube o QF para Triforce. Comprueba que estás usando QF y vuelve a flashearlo

Y si no es eso pues supongo que el dump sea incorrecto o lo sea la conversión con DiscEX

Y si no prueba diferentes loaders. En USB Loader GX 3.0 fijo que funcionan
fakemaria escribió:tengo un problemita, al cargar el mario kart gp 1, me da un pantallazo verde.

alguna idea? :)

Lo más probable es que no hayas instalado QuadForce o que lo hayas hecho y hayas vuelto a instalar DML. DML y QF son dos cMIOS que flashean la única MIOS que tiene la consola, debido a lo que son incompatibles uno con otro, o usas DML para Gamecube o QF para Triforce. Comprueba que estás usando QF y vuelve a flashearlo

Y si no es eso pues supongo que el dump sea incorrecto o lo sea la conversión con DiscEX

Y si no prueba diferentes loaders. En USB Loader GX 3.0 fijo que funcionan[/quote]

No tengo cojones de hacerlo funcionar macho. A ver. Los wads los instalé primero con el PmW y fué cuando me dió el pantallazo en verde.
Luego, instalado solamente el QF y seleccionando a través de NeoGamma el archivo se apaga

Las imágenes, son una preparada que la detecta el neogamma y otra que convertí con "-c" y que a un compañero al parecer si le funciona dicha imagen. Pero esta que convertí no me la detecta el loader.
A ver que se te ocurre, porque estoy a cero ahora mismo.
fakemaria escribió:No tengo cojones de hacerlo funcionar macho. A ver. Los wads los instalé primero con el PmW y fué cuando me dió el pantallazo en verde.
Luego, instalado solamente el QF y seleccionando a través de NeoGamma el archivo se apaga
Las imágenes, son una preparada que la detecta el neogamma y otra que convertí con "-c" y que a un compañero al parecer si le funciona dicha imagen. Pero esta que convertí no me la detecta el loader.
A ver que se te ocurre, porque estoy a cero ahora mismo.

Prueba instalarlas con WAD Manager oficial de Waninkoko y no con PMW. Yo tenía un problema similar, instale el WAD con Wad Manger GUI y aunque parecía que se instalaba, al iniciar con cualquier Loader se reiniciaba la consola, después de muchos intentos lo instale con el Wad Manger oficial y a jugar [+risas]
Mokona Modoki escribió:
fakemaria escribió:No tengo cojones de hacerlo funcionar macho. A ver. Los wads los instalé primero con el PmW y fué cuando me dió el pantallazo en verde.
Luego, instalado solamente el QF y seleccionando a través de NeoGamma el archivo se apaga
Las imágenes, son una preparada que la detecta el neogamma y otra que convertí con "-c" y que a un compañero al parecer si le funciona dicha imagen. Pero esta que convertí no me la detecta el loader.
A ver que se te ocurre, porque estoy a cero ahora mismo.

Prueba instalarlas con WAD Manager oficial de Waninkoko y no con PMW. Yo tenía un problema similar, instale el WAD con Wad Manger GUI y aunque parecía que se instalaba, al iniciar con cualquier Loader se reiniciaba la consola, después de muchos intentos lo instale con el Wad Manger oficial y a jugar [+risas]


esa es la cosa, que he reinstalado el wad con wad manager 1.7 que recomienda este hilo. Y parece que se instalan bien.
Pero nada macho, no hay manera. Una cosa, instalo los wads con 236... tendrá algo que ver?
Nunca he probado el Pimp My Wii, usa WiiMod y la opción WAD Install por si las moscas. Solo para confirmar que QF está bien instalado

Sobre las conversiones y los loaders hay que aclarar un par de cosas. DiscEX de Crediar reconoce la ID de los juegos mediante una base de datos (uno de los dll) que tiene la ID de todos los juegos de Gamecube. Sin embargo, obviamente, no tiene las ID de los dos Mario Kart Arcade GP por lo que asigna una ID genérica, a cuantos juegos no tengan ID en su base de datos, y un nombre genérico

El problema es que algunos loader, como USB Loader GX, solo reconocen una ID por juego, independientemente al número de imágenes que haya con esa ID, por lo que, aunque salgan cuatro juegos en la lista, siempre lanzará el primero que se pasó a la SD, ya sea el primero, el segundo ... el que sea. Entonces el problema es que imágenes convertidas con DiscEX no podrán lanzarse por separado en esos loader

Para evitarlo basta con editar la cabecera de la ISO y convertir. Esta cabecera contiene la ID y el nombre del juego. Sin embargo creo que algunos loader dan a su vez problemas con juegos que tienen editada esta cabecera. Puede ser el caso de NeoGamma

Mi recomendación es que uses USB Loader GX 3.0 para comprobar si la imagen está correctamente convertida

Que note la detecte ya no tiene nada que ver con QuadForce. O está mal convertida, o en mal sitio o algo así
2033 respuestas