Para los que tienen problemas con su disco duro, pongo mi experiencia por si le sirve a alguien:
Yo utilizo una caja de disco duro sata de 2,5" que venía con un cable usb como el de la siguiente imagen:
Vamos, que se conecta a los 2 puertos usb de la Wii a la vez (USB0 y USB1), en principio para suministrarle la alimentación suficiente al disco duro. Pues bien, con dicho cable Dios Mios no funcionaba correctamente, obteniendo pantallazos negros.
Al ver que Crediar advierte en el Project Home del Dios Mios sobre la posibilidad de tener accesorios conectados a algún puerto usb:
If no splash screen appears at all your HDD (usually the IDE2USB controller device is at fault not the HDD itself) is probably not supported. This may also be due to an accessory being inserted in slot B.
Cambié dicho cable por un mini USB normal y conecté una fuente de alimentación externa a la caja del disco duro para suplir la alimentación extra que le daba la segunda conexión USB. Y ahora Dios Mios me funciona perfectamente.
En resumen, que si alguien tiene un disco duro con doble conexión a USB y le falla, puede probar conectarlo de esta otra forma.
Lo que no consigo es hacer que me carguen los originales de Game Cube con esta última revisión (Dios Mios 2.0 update 4). He probado a iniciarlos tanto desde Canal Disco, Dios-Mios Booter r27 y USB Loader GX y en cualquiera de ellos se queda en el logo de Dios Mios. ¿Esto le pasa a alguien más?