Yo me lo he bajado y tremendo.
Dirt 1 me parecio bastante mierda con perdon...
el 2 mejoraba pero seguia sin terminar de gustarme, excesivamente alocado y arcade...
y este dirt3 es por fin o al menos tiene la esencia bueno, de colin mcrae 2 ya que tiene Rally, carreras de varios coches a la vez en circuito, unas fisicas algo parecidillas (sigue siendo un poco bestia la sensacion de velocidad etc tipico de dirt, pero el control ya no es tan arcade y poco creible, ha mejorado sin duda)
Tecnicamente es impecable a pesar de ser de 2011, ya los dos anteriores lo eran, no admite discusion en ese sentido... y a mi ver esta francamente por encima de cualquier WRC por muchisimo.
por otro lado por ponerle alguna pega, la cantidad de carreras de Ghymkana, me gustan y creo que deben estar pero con haber 2 o 3 hubiera sido suficiente, no 50mil...
Otra queja el menu ese de triangulos y demas es bastante lento y pretencioso, pero bueno.
y como ultima queja, a pesar de ser muy completo de por si, y tener coches de toda clase... la cantidad de coches por DLC y pantallas, pase vip e historias, es PENOSO... vale que metan una pantallita o un par de coches... pero no 20 coches...
una preguntilla, los que tienen el pase VIP pueden subir videos de carreras enteras a youtube, o solo un trozo de video como el resto de usuarios no VIP?¿