Yo lo tengo desde esta mañana y me encanta, es como el PGR de los rallies para mi gusto, sin ayudas es arcade pero con toques de simulacion que hacen que tengas que ir super atento para no salirte y dar doscientas vueltas de campana
De momento todas las pruebas que he jugado en la primera temporada son de rally/rallycross/head2head y ni una con la mierda de los camiones del
Dirt 2 xDD
De graficos yo lo veo un pepino sobretodo en el tema de particulas, daños de los vehiculos y los circuitos que son una pasada y tienen mazo detalles, por ejemplo en el rally de finlandia iba a fondo y a lo lejos veo que pasa un tio corriendo por el medio de la carretera para cruzar al otro lado y me he quedao asi
En tema de dificultad mola porque hay 6 niveles de dificultad y siempre hay alguno que hace que sea competitivo por muy bueno o malo que seas en el juego
. Eso si, las pruebas de la gymkhana son las unicas que veo IMPOSIBLE sacarse todos los platinos, en la de los derrapes he hecho una vuelta de putisima madre y me he quedado a unos 15.000 puntos del platino
En resumen que al que le gusto el
Dirt 2 con este lo va a volver a gozar mazo porque para mi al tener más rally y vehiculos antiguos y tal pues hace que ya me guste si o si